CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla chicas bueno veo que las que han fichado en el foro sois las nuevas y las veteranas que de pingos????? jejejeje

Catuxa, por el nombre me parecía que eras gallega y sí efectivamente Xeli es gallega y yo también, así que otra endonena gallega. Por cierto en que ivi estás? No te preocupes por todas esas cosas que tienes la que más y la que menos todas tenemos un completito, sin ir más lejos yo tengo todo lo qeu has nombrado, perdón tenía jajajaja mi sudor y lágrimas me ha llegado llegar a donde hoy estoy, si retrocedes un poco en mi historia...... ha sido larga para al final acabar haciendo laparoscopia, pero antes de esto han probado mil cosas y me he sentido como si hubiera perdido en mi vida tiempo y dinero, así que creo que la mejor opción es la laparoscopia y que quedes genial, justamente yo me operé el 24 del més pasado y en diciembre voy a transfer.

Nahmaa me alegra verte por aquí..... no pienses en negativo, encima vas con donante nada tiene porque salir mal, sino fijate en Xeli anda que no le daba vueltas a ella la cabecita ni nada, y mirala donde la tenemos embarazada ni más ni menos que de 12 semanitas........ así que tu al toro y a por ello ok?

Xeli bueno jefa creo que tiene tela el no fichar aún hoy ehhhhh, te podemos perdonar porque estás embarazada hasta las trancas pero namás , queremos saber como has pasado el finde semana y como vas con tu bombito.

Juaxio vaya tela lo de los hombres, es que a mí ese tema sabes uqe me puede porque el mío le pasa así si sale con los colegas y no lo soporto......espero que ya estés mejor y que por lo menos se haya dignado a pedir perdón. A mí es que esto me indigna porque alaa nosotras preñadas en casa hasta las trancas y ellos por ahí de copichuelasss....

Oshi que penita me ha dado leerte. Creo que de nada te sirve que te digamos esto o lo otro. Pero lucha por lo que quieres no dejes escapar a tu marido por algo que de momento no existe, ahora olvidate de tratamientos y de cosas y lucha por tu marido que es el que realmente existe en tu vida y lodemás ya irá viniendo otra vez. TE esperamos por aquí. Besitos cordobesita.

Wilda anda qeu no me he reido ni nada con lo del ojo del padel, pero niña tu ultimamente te ha mirado un tuerto??? la caída en casa, ahora con la pala de padel en el ojo, que será lo próximo.... esperemos que un bombo bien grande como si te dieran aire con un bombin, dile a juana que te infle tanto tanto que ya no te haga falta cojer vuelo para SEvilla jajajajaj. Por lo demás que tal? Como vas con los nervios, te queda menos de una semana para estar otra vez en VLC.

Tamara te mando mil besitos desde aquí que ultimamente no andas muy animada y sé que andas liada comprando los ultimos detallitos para tus bebes, espero que os hallais puesto deacuerdo en las chichonera jajajajaja y nena ahora mucho reposo que estamos en la recta final.

Pikitu qeu tal bonita? Cuentanos como va yendo todo en la Seguridad Social y no seas negativa, ok? que quien sabe donde está la nuestra.

Oliva que es de tu vida? En que fase te encuentras de tratamiento que ando un poco pez.

Thay seguro que nos lees jejejej, así que te mando un besazo muy grandeeeee muy grandeee y otro para tu nene para que se mejore.

Orquidea cuentanos como vas con el comienzo del nuevo miembro de familia y otra vez manos a la masa....

Bueno no sé si me queda alguién seguro que si, pero somos muchiiitas.... no es mi intención comerme a nadie jijijijij.

Bueno pues yo poco que contar que he dejado la píldora el día 10 y supuestamente tendría que tener la regla pero ni rastro de la maldita aunque creo que está al caer porque estoy hinchadíisima y con ansiedad de comer todo lo que se me pone por delante, chuches, comida basura, fiambre, fruta todoooo todoooo y nada ya muy nerviosa porque me quedan 3 semanitas escasas y estaré de nuevo en Valencia para recojer por fin a mis pequeñajoss POR FINNNN, al mismo tiempo tambien sigo mal por lo del trabajo, aunque ya más centrada en lo mío.

Gracias a cada una de vosotras por vuestras muestraas de apoyo.

Sois las mejores.

besitos de colores.

Comment

HOLA ENDONENAS:

Siento no haber fichado ni entrado antes, pero no he estado muy bien estos ultimos dias.

Como ya sabeis hay vida despues del ivi, y a esto tenemos que añadirle el resto, asi que como nos va pasando, se nos amontona el chollo, o mejor dicho las preocupaciones, problemas etec... que contar que no sepamos ehhhhhh.

Pero volviendo al ivi, estoy bien, es decir este miercoles estare si todo sigue bien de las 12 famosas semanas. LLevo desde el miercoles pasado con la mitad de la medicacion, y prefiero no pensar mucho en el tema, aunque en el fondo, entendereis que estoy tremendamente asustada. El dejar la medicacion es como la ultima prueba de fuego para mi, y no lo llevo bien, lo cual hace que mi estado animico no sea el mas acaecido. Pero para el lunes que viene, partiremos para Madrid y ya saldremos de dudas. hasta entonces intento llevarlo lo mejor posible, aunque sea inevitable,estar mirandome que la tripa me ha bajado, y todas esas cosillas.

CATUXA: BIENVENIDA, si eres gallega, dinos en que ivi estas, y cuentanos cositas.

OLIVA: SIENTO que te encontraran esas cosillas, y el atraso que eso supone, pero sabes que pese a esa pequeña demora tiene solucion, animate y cuentanos como vas.

WILDA: YA TE VALE NENA !!! primero de rodillas y ahora con un ojo a la virule, si es que...... pero la eco bien, asi que aunque un poco demacrada tu en 21 si o si, con buenas noticias. CUIDATE !!! NO CORRAS !!! que nos vas a llegar a Valencia echa un cromo.. Un beso campeona.

TAMARA: SIENTO TU RECAIDA, intenta animarte, o por lo menos poner distancia, con los sentimientos que te provoca estar asi. intenta entrar y desahogarte a tu manera, o desconectar de ello, pero cuenta con nosotras. Un beso

LOLITA: El trabajo tiene solucion, si no es una es otra. Asi que esperando regla... jo cuanto timpo hace que no estabas esperandola... asi que aunque se retrase un poco entiendela.. pero bajara.. y recuerda que solo te quedan tres semanitas.. para volver a Valencia y esa vez no vendreis solos Lolito y tu... esa vez traereis a vuestros pequeñajos, asi que ve sonrriendo y preparandote.

No puedo personalizar mas, estoy a punto de irme y he entrado a lo rapido, mañana prometo hacerlo con tiempo.

Un beso a todas

Comment

Jo Xeli que mal el verte a ti así de asustada, la verdad es que todo esto es un acojone constante, primero la beta, luego el ir dejando la medicación, luego las 12 semanas, pero luego ya verás como llega la tranquilidad y el desasosiegooo. Se me hace raro leerte así... porque se te nota apagada, tristona y sin garbo, vamos que no eres la Xeli Xeli, y que me encantaría volver a verla porque ahora más que nunca todas lo necesitamos y la primera TU. Besiñoss.

Me has hecho reir con lo que no ibamos a volver solos Lolito y yo jajajajajaj que bueno.. ojalá y sea verdad porque la verdad ya empiezo a estar cansada de todo esto y creo que ya me tocaaa, aunque aquí nunca se puede cantar victoria ya lo sabeisssss, porque con Juana todo puede ser...... Pero de principio quiero pensar en positivo e ir a por todas y de una vez por todas traerme a mis pequeñajos conmigo. Jo mi marido está superilusionado, hasta piensa en alto y dice si fueran dos me gustaría niño y niña, pero si no dos niños, pero bueno de preferir prefiero de uno en uno jajajaja y yo le digoooo esperateee esperate a ver si nos venimos con algo, e ldice que van a ser las mejores navidades de su vida.............ojalá y sea cierto porque si no yo sé que me derrumbaré por todo lo que llevo a cuestas..... Fijaros si está ilusionado que dijo que si me quedaba embarazada por papanoel se iba comprar dos pijamitas del barsaaa, andaaaa que ...............

Bueno niñas yo aquí sigo esperando a la de rojo que ya ni me acuerdo como era..........

Comment

Entro a fichar después de unos días que no he podido ni leeros. Después de la euforia del positivo el miércoles nos dicen que mi suegro no va a llegar a navidades. Está en mi casa y se está yendo poco a poco y esto es muy muy duro, hemos tenido una semana de muchas emociones agridulces y encima ayer después de la noche que pasamos, a la mañana empiezo a manchar marroncillo y me asusté mucho. Llamé al ivi y me dijeron que nada de esfuerzos ni hacer fuerzas, y tranquilidad, pero esque la situación es muy complicada para estar tranquila! No puedo entrar mucho porque tenemos muchas visitas, entre médicos, familiares ect... Mañana nos vamos pa valencia y tengo unas ganas horribles de que me vean ya para ver como estoy, porque estoy acojonada!

Muchos animos a todas, no puedo personalizar porque no tengo tiempo de leer todo lo que habeis escrito

Un beso

Comment

Buenas noches chicas entro a fichar aq sea tarde y a punto de irme a la cama!!!

oshi siento mucho lo q estas pasando, debe ser un momento muy dificil el q estas viviendo pero desde aqui te mando mucho animo e intenta luchar con todas tus fuerzas, todo esto sin la pareja no tiene sentido asi q no permites q toda esta mierda arrastre con las cosas imptes de tu vida!!!animo bonita y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites!!un beso

Catuca asi q te unes al club de los completos!!!aqui la q mas o la q menos estamos bien surtidas. Yo tb tengo adenomiosis. Ahora piensa en q te solucionen todo por ahi dentro para q vayas a trasnfe con todo como debe estar!!!animo, ya nos cuentas q te dicen el jueves!!!!

Numha como ha ido esa eco???nada de negativismo eh??piensa en positivo, todo pinta bien hasta el momento y tu endo crecera como un campeon, el ciclo natural tiene muy buenos resultados asi q animooo!!!

Xapo hija cuanto siento lo de tu suegro, jolin vaya palo. Como dices es dificil mantener la calma con ese panorama pero intentalo, espero q mañana en la eco todo este bien, eso te ayudara a relajarte un poco. Mucho animo!!!

Xeli ainsss entiendo q estas preocupada y con miedos a q algo pueda ir mal pero mira las ecos siempre han salido de maravilla, el que estes menos hinchado pues es normal, la progesterona hincha mucho y si has reducido la dosis pues logicamente la hinchazon ha bajado asi q no hay mas q eso no te empeñes en ver fantasmas donde no los hay ok??a pesar de todo te queda nada para q en madrid te den el visto bueno y puedas relajarte!!!un besote jefaaa!!!

Lolitaaaaa pues claro q te vas a traer a tus pequeñajos, de eso no hay dudas y vais a tener las mejores navidades de vuestra vida!!!ainsss que emocionnn mi niña!!!asi q ten tu mente positiva q de valencia volveis los lolo´s family al completo!!!!!un abrazoooooo

Bueno guapis me voya dormir q mañana madrugo y hoy he tenido un dia a tope. Por mi parte pues esperando q llegue el viernes para la eco y sobre todo el lunes q me vea juana!!!cuanta intriga con que me sorprendera mi utero esta vez???pues espero q con nadaaaaaa q me tiene mu harta ya!!!!

buenas noches y besitos a alas demas: tamara, thay, oliva, pikitu, guarvima, olguis, esperadora...

Comment

Buenos dias a todas!!!Entro a fichar que es la norma por estos lares no? La verdad es que me estoy aficcionando yo a esto del foro, es un alivio tener con quien comentar todo este rollo si que suene a chino. Yo hablo mucho con mi mejor amiga y me ayuda un montón, ella esta esperando a su segunda nena y aunque esta superfeliz, al mismo tiempo se siente culpable porque yo no lo consigo. Nosotras siempre fuimos juntas a todos lados desde pequeñas (nos llevamos un mes y medio) y nos habria encantado que nuestros hijos hicieran lo mismo pero va a ser que no.
              LOLITA, estoy en IVI Vigo con la dra Portela y por ahora estoy muy contenta con el trato recibido. Como dicen las endonenas, estas navidades las pasaras más acompañada que nunca, seguro. Yo no puedo quejarme de la espera ya que no llevo mucho tiempo y si lo comparo con lo que llevais pasado todas por aqui, seria un poco egoista. Lo que me da miedo es que se lie la cosa, pero hay que pensar en positivo y que me dejen perfecta con la chapa y pintura ja ja
              XELI, la otra gallega. Es normal que surjan esos miedos porque estamos tan acostumbradas a estar dopadas que nos da miedo todo, pero estoy segura que todo ira sobre ruedas
              XAPO. siento mucho lo de tu suegro, una de cal y otra de arena, por un lado feliz con tu positivo y por otro eso. Yo pasé hace poco más de un año por lo mismo con mi padre y fue durisimo, pero no nos queda más remedio que seguir. Tu intenta apoyar a tu marido lo máximo posible porque se pasa realmente mal, es un vacio muy grande perder a tu padre. Ya nos contaras que tal en Valencia
              NHAMA, que tal tu eco? ESpero que todo bien
              OSHI, la verdad es que llevo poco tiempo por aqui pero os leia a menudo. No se que decir, solo que si crees que vale la pena, intentes salvar tu matrimonio por todos los medios, y no te sientas culpable por el tema de los hijos, nosotras no hemos elegido tener esta dichosa enfermedad y ya es bastanta duro. Mucho animo

A todas las demás muchos besos, voy a ponerme a trabajar que ya toca

Comment

Buenos días,

Yo, como Catuxa, también ficho prontito hoy.

Xapo : Siento la situación de tristeza por lo de tu suegro. Es curiosa la vida, es verdad lo de los momentos agridulces , parece que nunca podemos estar del todo felices.. siempre pasa algo triste.

En mi caso, el día que me compré la casa donde vivimos y que la ibamos a ver por primera vez, falleció mi padre de muerte súbita. Estaba en el Gymnasio.. Imagínate. Parece que un momento feliz nunca pueda estar completo. Pero es verdad que hay que seguir palante y mantener arriba nuestras ilusiones y proyectos ya que la vida siempre estará llena de despropósitos cuando menos lo esperemos. Cuída de tu marido y apóyalo en estos duros momentos que aunque son muy duros, tenéis unos bebes en camino que os llenarán de felicidad.

Oshi : ¿Como estás hoy?. Aunque no tengas ganas de entrar y escribir.. hazlo!, desahogate con nostras.. Es una buena terapia, de verdad. Te envío un besote.

Xeli : Estoy de acuerdo con Wilda y lo de la hinchazón no es una prueba de nada.. de verdad!. Nuestra cabeza siempre va a lo peor.. Uffff. como somos!. Tus bebes pesan lo mismo.. y el estar más hinchada o menos.. es por la medicación. En la eco te quedarás más tranquila.. ya te queda poco!

Wilda : guapa.. que poco te queda para tu viaje a Vlc. La próxima semana!. ¿Vas en avión?.. A ver que te dice Juana. Yo aún no se cuando iré..

Lolita : Como he oido por ahí.. os vendréis con vuestros angelitos!.. Y lo de comprar la camiseta del Barça.. pues fenomenal! Hay que vivir las cosas con mucha ilusión... Aixxxxx.... que ya os queda poco! ¿Cuantos tienes congelados? ¿Son blastos?

Muchos recuerdos a todas las demas..también.. A ver si me acabo de intregrar en todas las historias..

Respecto a mí.. Pues sí, ayer fuí a Ivi Bcn para control de endo y estaba lineal.. Increíble, a día 9 del ciclo y sigue sin moverse y los foliculos super pequeños. La Dra que me atendió me dijo que estaba todo muy parado y que mejor viniese en una semana a ver si la cosa se anima.

Ayer llamé a Ivi VLC para pasar el informe y Juana y sus chicas ya no estaban y les dejan nota.

Ahora he de esperar y ver si como dice la Dra.de Bcn esperan una semana más.. o bien me cancela. Juana ya me llamará para decirme que quiere hacer.

¿Os ha pasado alguna estoy de que la cosa empieze un poco más tarde?.. Parece mentira pero no me ha cogido de sorpresa pq conozco muy bien mi cuerpo y me lo esperaba.. Además.. el moco cervical no había aparecido y eso me decía que el tema de la ovulación no andaba cerca.

Ahora también me queda la duda de la donante ya que hace una semana que se está pinchando..

¿Me asignarán otra??.. En fin.. mejor no pensar ni hacerme tantos calendarios ya que como siempre, nada es como debería ser.

Un besote y os sigo contanto.

Comment

Hola chicas ¿como vais?
                  Oshi. Siento el mal momento por el que estas pasando. Estos tratamientos desgastan mucho la pareja.
                  No se porque piensas que debes dejar a tu marido para que busque otra mujer que le de hijos. Me imagino que el debe ser muy niñero pero también me imagino que tu problema, al igual que el de todas nosotras no ha surgido hace un par de meses sino que lamentablemente ya llevamos unos añitos de esterilidad y si verdaderamente tu marido solo quiere una mujer para engendrar hijos te habria dejado desde un principio al enterarse de tu enfermedad. Si ha estado todo este tiempo a tu lado es porque te quiere. Ellos no saben ponerse en nuestra piel y ver lo mal que lo pasamos con todo esto y nosotras tampoco podemos estar continuamente machacandolos con lo mismo porque no es culpa de ellos, pero tampoco nuestra. No lo olvides.

Os hace falta un poco de tiempo a los dos. A el para asumir que tu estas pasando un mal momento y que solamente esto es un bache y que le sigues queriendo a morir, y a tí para entender que aunque no tienes hijos le tienes a él y que en tu vida seguro que hay cosas muy bonitas. Tu familia, tus estudios y sobre todo él, que seguro que lo ha estado pasando muy mal, al igual que tú.

Salte un poco del mundo de betas y pruebas pero con un tratamiento de pastillas o algo así que evite que la endo avance y tomate unos meses de relax y cuando verdaderamente estes bien, tendrás las ideas bastante mas claras. A veces necesitamos ir un poco hacia atrás para seguir avanzando.

Igual cuando pase el tiempo empezais con ilusión un nuevo tratamiento, o adopción o bien decidís asumir la vida sin niños, que tiene sus ventajas... En fin, lo que decidais seguro que será lo correcto cordobesita. Pero estoy convencida por como hablas que esto no es el fin de tu matrimonio.

Nhama. Yo si que he escuchado una cancelación por mal endometrio. Hay meses que algunas no ovulamos por tanto no se engrosa el endometrio.
                  Si no lo tienen claro y quieren ir en ciclo natural lo mejor es cancelar e intentarlo otro mes. Sobre lo de elegir otra donante depende de ellos. Si la chica ya se esta preparando no la van a cancelar, o bien se la asignan a otra pareja o bien decidiran fecundarlos con el semen de tu pareja y vitrificar y el mes que tu tengas un endometrio optimo, descongelar y transferir. Depende
                  enteramente de ellos.

A las demas, muchos besos

Comment

Hola Xeli.
                    Olvide decirte que a mi en mi clinica me dijeron que a partir de la semana 10 ya no es necesaria ni la progynova/meriestra ni la progesterona porque ya existe placenta y los bebes se alimentan de ella y no necesitan nada mas.

El echo de que te recomienden dejarla poco a poco es mas por nuestra tranquilidad que por las necesidades del bebe. Todo va a ir muy bien.

Por cierto. ¿porque quieres tener hichada la tripa? No te parece que ya tendrás tiempo suficiente para no verte los pies?? por no decir otras partes nobles que tampoco te veras. ji ji ji ji.
                    La tripa hinchada la tienes por la medicación y no por el embarazo porque tus chispitas mediran unos 5 cm. no creo que sean para tener un tripon ¿no? Yo hasta las 16 semanas seguí con ropa normal. Lo unico que hacia era desabrocharme el boton del pantalon. Y mi niña no fue pequeña que nació con 3100 a las 38 semanas. Eso si, yo como una silfide, que solo cogí 7 kilos en todo el embarazo.

Comment

Nhama, siento que no haya salido bien la eco, a ver si en una semana te llevas la sorpresa y todo esta genial. A mi también me cancelaron un ciclo natural porque el endometrio no estaba por la labor, parece que solo engordo yo pero no el dichoso endometrio jaja.
                      Hola Orquidea, lo siento contigo estoy perdida, en que fase estas? creo que estabas embarazada pero a lo mejor me confundo. Tengo que estudiar más, pero como soy novata en esto tengo excusa no?
                      Bicos a todas

Comment

Hola Catuxa

Yo estoy en una fase de relax.

Tengo una niña de 15 meses de un tratamiento de OVO y si descongelan bien en diciembre/enero me pongo los conges que me sobraron.

Yo en los tratamientos siempre he ido con progynova/meriestra, pero mi problema es que crecen demasiado bien entonces yo tengo que empezar el tratamiento con 2 y parar al llegar a 4 porque si tomo las 6 de rigor me crece demasiado y tampoco es bueno.
                        Con 4 pastillas hago endometrios de 11 y es la dosis maxima que tomo, sin pastis tambien hago los mismos pero como no todos los meses ovulo (que por otra parte para lo que me sirve) prefieren no arriesgarse e ir medicada.

Besos.

Comment

BUENOS DIAS: ENDONENAS !!!!!

Asi me gusta, con los deberes hechos y fichando... eso anima veros por aqui.

ORQUIDEA: Gracias por el consejo, y los datos, la verdad es que me ha tranquilizado y respiro un poco mejor..... Animo en esta carrerilla que te queda, para ir a por tu segundo/a pequeñajo.

NHAMA: siento lo del endo, en cuanto a lo que preguntas de suspender, pienso por lo que he oido, que tiene razon Orquidea, entiendo que tu donante se la pasaran a otros, o bien si ben mejor vitrifican y reservan para ti, por eso no te preocupes, que tiene facil solucion. En cuanto al endo, esperemos que en la proxima eco de la cara, y si no, probaran en otro ciclo, se que estas casa agobian, pero es cuestion de que te encuentren la forma para que tu endo responda. Animo.

XAPO: Siento lo de tu suegro, y la situacion de tension y angustia que estais viviendo, pero estas csas son inevitables, es ley de vida.... Tu suegro ha vivido y cumplido su ciclo, ahora toca que tu sigas con el tuyo, y llevas dentro un ser que vivira el suyo, eso tambien es ley de vida: Lo del manchado marroncillo, suele ser habitual, y normalmente se pasa en unos dias, con reposo y algo de relax, entiendo que esto ultimo es un poco forzado en vuestra situacion, pero tu misma, sin darte cuenta te protegeras, para proteger a tu peque. Suerte en esa eco, ya veras como te quedas mas tranquila. Un beso.

CATUXA: A outra galega !!! yO me he hecho todas las ecos de control en ivi Vigo, con Portela, y las ultimas con Iria, y he quedado encantada, primero conoci a Portela y genial, y en las dos ultimas fui con Iria, y nunca he visto a una chica tan entusiasta viendo una ecografia, parecia ella mas ilusionada e interesada en mirar todo que yo.. la verdad es que he quedado encantada con ellas. y con el trato en general en Vigo. Suerte y ve contandonos ... ahhh y fichando por estos lares...

LOLITA:: El comentario de Lolito y las navidades,a si como los pijamas del barça, me emocionaron, no solo a mi si no tambien a mi "Xelito" cuando se lo conte a la noche ( ademas el puñetero tambien es del BARÇA) Claro que algo puede fallar, como puede ocurrir algo en cualquier moemnto de nuestra vida, pero esa ilusion que el lleva, es lo importante, simpre pueden ocurrir cosas, tanto buenas como malas, pero mejor es ir a buscar lo que queremos con ilusion, que partiendo del miedo o la pena, se que para ti es diferente, pero es bueno que el te invada con esa ilusion, sin mirar mas lejos de la misma. Y estoy segura de que seran unas navidades felices para ambos.

WILDA: Espero que tu ojo este mejor, y que no te lesiones mas..., y entiendo tu incertidumbre, ya que no hece muchos dias, que pasaste por ello, pero esta vez sera diferente.... SUERTE EL 21

eSTA VEZ SERA JUANA QUIEN SORPRENDA A TU UTERO DANDO VIA LIBRE Y NO TU UTERO A VOSOTROS......LE HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMPORTARSE Y DEDICARSE A CRECER CON TUS PEQUES.... QUE VA A SER ESTO!!! animo sevillana. y un besazo muy fuerte para ti y para tu Wildo.

THAY: Ayer no te comente nada, pero como me alegra que tu peque este mejor y encontraran la medicacion que le vaya bien, es un rollo tener que pincaharse todos los años, pero siempre mejor que pasar la bronquitis, este tipo de cosas es habitual ahora en los peques, asma, bronquitis, cosas de la vida actual, pero lo importante es que este ya bien. Un beso.

TAMARA: DUZU GALDO DUT !!! ( queria decir que te echo mucho de menos) espero que sea mas o menos asi, o por lo mneos eso me ha dicho un traductor.. el caso es que espero que estes bien, haz un esfuerzo y cuentanos como vas....... JOOOOOOOO INTENTALO!!!!

OSHI: Siento mucho tu situacion personal, estas cosas pasan, espero que se solucione y retomeis vuestra vida en comun. Yo entiendo que cuando una pareja quiere tener hijos, se conbierte en obsesion, pero mi forma de entender la pareja, no implica necesariamente tener hijos, apra ser feliz, o no es la unica via para conseguirlo. Si nosotros no lo hubiesemos conseguido , eso no nos llevaria a pensar que no tenemos futuro juntos, nuestra pareja es una cosa, y los abatares de la vida, lo que podamos conseguir o no consigamos es otra, claro que este es un punto de vista muy personal. En cualquier caso, sois jovenes para replantearos vuestra vida, y vuestra pareja, y tambien lo sois para conseguir tener hijos, si no es de una forma es de otra. Ademas creo que tu estabas en una lista de adopcion, y aun tienes la opcion de ovo, por lo cual te quedan vias para conseguirlo, y si aun asi, no pudiese ser, tu vida es algo mas que la maternidad, por muy importante y deseada que esta sea, pero no cnetres tu vida en una unica cosa, no es bueno para ti. Suerte y espero que encontreis vuesto camino.

PIKITU: Y EL MIO CUORE DONDE ESTA?????? CREO QUE MAÑANA VAS A CONSULTA.. SUERTE NENA.

A TODAS MIS ENDONENAS.. QUE NO HAN FICHADO... LA JEFA A VUELTO

Comment

Hola again,

Xeli : Hoy se te nota más animada. Me alegro mucho que la jefa haya vuelto con energía y más positiva. Gracias por tus palabras.

Orquidea : Gracias también, supongo que ya que Juana, decide ir a ciclo natural, pues si éste no chuta, tendré que esperar al siguiente.. Lo único es que siempre me toca esperar y cansa.. (ya lo sabéis ;-).

A tí te queda poco para volver a la carga!. Un mes o dos y lista..

Jolín.. un hermanit@ para tu peque. que suerte.

Catuxa : A tí también te noto con las pilas puestas y animada.. y fichando todos los días!. Gracias por tu apoyo.. a ver si tengo suerte y crece el dichoso endo.. y sino,pues a esperar el siguiente mes.. No me queda otra.

Ánimos y besos para todas.. Por Bcn el día esta lluvioso y feo!

Comment

Hola chicas, entro como un rayo!!!! lo siento pero es que no tengo tiempo material.....habeis escrito desde el viernes cuatro páginas de las que solo he podido leer dos, asi que no voy a personalizar, solo decir un par de cosillas:

Oshi, cuanto siento la situación que estas pasando, pero no tires la toalla pensando que ya esta todo perdido con tu marido, lucha por salvarlo, os quereis muchisimo y eso es obvio, lo que ocurre que todo esto quema mas de lo que a veces nos damos cuenta, y muchas veces cuando nos damos cuenta es como cuando en este caso, tu relación te ha pegado un toque de atención. Pero seguro que si los dos estais dispuestos a poner de vuestra parte poco a poco las cosas se irán encarrilando. Yo creo en mi humilde opinión que quizá ahora necesiteis una etapa para vosotros, para reconquistaros, y dejar a un lado todo lo demás. No se, te deseo lo mejor del mundo, ya verás como todo se arregla-

Juanxio, que quieres que te diga??? que estos hombres tienen la delicadeza en la punta del pirulo, por decirlo finamente!!!! entiendo tu cabreo, a mi es que eso me puede Juanxio, no puedo!!!!! y no kiero hablar mas porque me enciendo!!!!!! espero que por lo menos recapacitara y te pidiera disculpas!!!! Hombres!!!!! Tu a disfrutar de tu embarazo mi niña!!!.

Chicas voy a ver si puedo intentar seguir leyendo un ratito y luego sigo y personalizo un pokito, vale? besitos.

Comment

Bueno he leido un pokito por encima, no voy a personalizar con todas pero si dar unas pequeñas pinceladas, hasta a ver si tengo un pokito mas de tiempo...

Xeli, el agobio de dejar la medicación, ......uffff, yo tenia, pánico, horror y una paranoia increible, de hecho yo me puse un par de cajas mas por mi cuenta, cosa que luego me enteré que es totalmente inutil.....pq llega un momento que la progesterona hace todo lo que tiene que hacer y por mucha que te pongas, me dijeron que no hace nada, pero ¿que quieres que te diga? yo me la ponia y estaba mas trankila....asi que te entiendo cariño, pero piensa que esos pequeños estan mas agarrados que unas pascuas a su mami, y que son dos campeones que ya estan bien anidaditos en tu barriguita hasta el momento del parto, asi que ahora que has rebasado la barrera de las 12 semanas, hazme el favor de disfrutar y volver a ser la Xeli locuela que eres!!!!

Xapo, siento muchisimo lo de tu suegro, la verdad, que la vida es curiosa, en el momento mas feliz de tu vida tiene que pasar esto y no dejarte disfrutar de pleno de este estado tan deseado, pero aunque suene a topico es ley de vida, es una putada, y un palo, pero tu dentro de lo que cabe intenta estar lo mas trankila posible, porfa, te lo dice una experta en manchados durante el embarazo debido a situaciones preocupantes, disgustos y demás, asi que lo unico que esta en tu mano hacer es apoyar muchisimo a tu marido y intentar estar lo mas trankila posible por tu pequeñin o tus pequeñines. Un beso cielo.

Wilda, estamos deseosas de que el 21 vayas a ver a Juana y te diga que tu utero se esta comportando de maravilla y que en nada estamos al ataque, pero como dice Xeli, hazme el favor que queremos a Wilda entera y en perfectas condiciones. Un besazo.

Nahma, para la transfer ya sabes que es primordial que el endometrio este en perfectas condiciones y sino lo esta ¿para que arriesgarse? ¿no es mejor ir a lo seguro? si esta vez no ha podido ser es pq no tenia que ser piensa que la proxima procuraran que tu endo este en las mejores condiciones posibles para que puedas recibir como toca a tus embris.

Lolita, mi Lolita, mira te voy a decir, que estoy empezando a estar ya un poco mas contenta con tu predisposición, y tu pensamiento positivo, aunque tengo que decir en favor de Lolito que te supera con creces, ( me ha encandado lo de los pijamas del Barca ) y ese es el chip, te lo dije, pleno convencimiento de que esta es la definitiva. Me alegro mucho de que aunque el tema del curro este ahi, lo hayas aparcado o intentado pensar lo menos posible y centrarte en lo que tienes que centrarte. Madre mia, stoy emocionadisima contigo, ya te queda nada para el dia 5, seguro que esta va a ir bien, lo se!!!! Y en cuanto a la historia con el nene ese,....que quieres que te diga que no te haya dicho ya...¿recuerdas lo que te dije que dijo mi mandarin cuando te conocio? pues eso, que vas a ser una gran madre!!!! Un beso mi niña.

Chicas, siento no seguir, pero me quedan 10 min para cerrar y todavia tengo mogollon de curro, asi que os mando un besazo para todas y deciros que aunque no entre tanto a escribir os intento leer por lo menos un par de veces por semana, creais adiccion petardas!!!!

Comment

Working...
                                X