CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Ainsssssss...mi querida xeli.. que te olvidabas de tí misma!!!

    Si es que... siempre pensando en lo demás!



    Yo soy de las , como era..... preparando transfer, no?. jejeejej

    Eso lo sabré el jueves! o .. pasado mañana que suena más cerquita.



    MUAK!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      si señorita NHAMA.. tu lo has dicho.. en preparacion a trasfer... pasito a pasito.

      Suerte el jueves.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Bueno bueno!!! pero qué manera de escribir y bien variadito!!!

        Ayer las leí y no pude escribir y hoy entro y me encuentro con dos noticiones!!

        TAMARA: Felicitaciones mamá por esos niños!!! qué alegría más inmensa deben estar sintiendo los dos con Tamarindo en este momento!!!! Aunque no los pueda ver en fotos como parece que Wilda lo hizo, me imagino que deben ser dos preciosidades!!! Un beso enorme, ya tienes a tus dos sueños contigo!

        Wilda!!!!!!!!!!!!!!! nuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué noticiooón!! Otra potencial mamá!! Cómo lo tenías escondido! pero sabes qué? yo muchas veces hago eso de preferir guardar mis cosas!!! se te siente tan feliz y bien que es increíble cómo lo transmites!! Wildito también está contento me imagino de que todo haya salido bien. No te pregunto cuándo tienes la beta porque seguramente sea algo que tambien no quieras develar hasta ver cómo va, pero yo creo que nos vas a dar a todas una noticia más que segura!!! 2 Blastos!!! qué lindo amiga, cuánto me alegro.

        Te respondo brevemente que este viernes me voy de vacaciones con mis anticonceptivas y parches de estradiol a cuestas y estando allá me comunico con mi doc para que me diga cuándo dejo las pastis, cosa de llegar y esperar la regla para comenzar con el control y ver si puedo comenzar en febrero. Ésa es mi situación al momento. Por el momento descansando y relajadita!

        Pikitu: qué tema con lo de la ovo, son muy buenos los consejos que te dan las chicas de este tema, pero yo te entiendo porque seguramente tenga que recurrir a eso también y me da bastante miedo. Ahora no lo pienso mucho, pero llegado el momento es cuando tal vez surgan todas las cuestiones. Te entiendo, pero también tenemos una realidad amiga, y lamentablemente contra eso no podemos luchar, queremos ser mamás y tenemos esta opción, no la podemos desaprovechar y tenemos que aceptarla sin tanto cuestionamiento. Van a ser NUESTROS hijos, y no importa más que eso . Llegado el momento de lograr el embarazo y cuando los tengamos en brazos, creo que no nos va a importar nada más ni nos vamos a acordar de nada de esto! Tenemos a varias con ovo por aquí, yo veo que Xeli lo tiene bastante claro al tema, y no la leo que se haga tanta pregunta, siento que ella los vive como sus hijas porque eso es lo que son, sus hijas, sin importar el tema del óvulo donado (felicidades Xeli por tus dos niñas!)..y mira ahora a Wilda!! y Nhama también...Irillmac si no me equivoco.... Gracias a esto se pueden cumplir nuestro gran anhelo!! vamos todas juntas en la carrera. Y si esta operación ha sido para mejorar tu calidad de vida encima..bueno, ni hablar! sabemos lo que sufres, y no se puede vivir así. Ahora a juntar fuerzas, no esté vaguita como me dijo por ahi!! ajajajjaj, y de vuelta a las pistas amiga! que la próxima eres tú en comenzar!

        Orquidea, cómo anduvo esa transfer!!! mañana si no me equivoco dijiste que ya podías escribir, esperamos tus noticias nena!!!!

        Nhama y Catuxa..las gemelas del foro!!! con los dias de ecos y controles casi similares!!, aunque mi pobre Catuxa con sus dolores....me alegro que haya disminuído un poco, y no entiendo mucho el tema de sellados de trompa y todo eso para opinar, pero sí creo que como tú dices que hay que confiar en nuestros médicos, no nos queda otra. Mucha suerte! Y las dos también eco el jueves....a ver si hasta nacen juntos esos niños!!!

        Y Lolita, me da tristeza verte así, , se siente como mucha impotencia el no poder hacer nada para que estés tranquila en tu betaespera...como que una se pone en tu lugar, y más allá de que cada una tiene su problema... como que dá bronca que te pasen todas esas cosas!!!!

        Haz reposo, completo, no muevas ni un dedo, trata de estar tranquila lo más que puedas, te han contado muchos casos las chicas y cada cuerpo es un mundo..no quiere decir nada el tema sangrado..no te desanimes, no bajes los brazos, lucha hasta el final...no des por perdida esta batalla porque no todo en la vida nos tiene que salir mal!!! ésta puede ser la vez!!! ojalá paren esos sangrados para que encuentres un poco de paz estos días, porque esa cabecita no descansa ni un segundo!!! Ánimo nena....si?

        Por mi parte nada nuevo, la verdad que lo de Lolita me apena mucho y no me dan ganas de contar por ahi tonteras mías y de mi viaje en este momento cuando otras de por aquí no la estan pasando nada bien.... el foro se anima pero también seguimos las que estamos en esta eterna espera que pareciera nunca tuviera fin... ojalá nunca nadie más pase por esto. Es una pelea constante y desgastante....y nuestros ánimos muchas veces nos juegan en contra. Cada una toma esto de una manera diferente, pero como sabemos lo que se siente y lo que se vive...es por eso que nos alegramos con el resto..y sufrimos con el resto....besos mis españolinas, perdón las que no nombré pero sí que hay varias!!! ......la cordobesita
        Oshi2012-01-24 21:09:30

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos dias a todas, por decir algo, antes de nada felicitar a nuestra mami TAMARA, que alegria me dio leer la noticia, que emocionante debe ser el momento de verle las caritas a tus nenes y encima con parto natural, pues mejor que mejor. Me alegro muchisimo por ti, ya nos contaras cuando tengas un ratito. Besotes
          XELI, siempre dando animos, eres la mejor, en serio, mira que me encuentro hecha polvo pero leer tus mensajes siempre animando me da fuerza. No cambies nunca, biquiños
          LOLITA, como siento lo que estas pasando, no es justo, y encima estos del IVI deben pensar que somos tontas, pero vamos a ver, con el dineral que pagamos lo minimo es que puedas hablar con un medico, con tu medico, y si no puede ponerse en el momento que llamas pues que te llame mas tarde, faltaria mas. Yo en ese sentido en IVI Vigo, estoy muy contenta porque siempre que he llamado, le dejo recado a mi doctora y no hubo ni una vez que no me llamara ella mas tarde, y eso es lo que deberian hacer. En fin, nena, no desesperes, no tires la toalla, cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe. Animo guapisima que tu lo vales, besazos
          WILDA, como alegro de verte tan animada, de verdad, al final todos los malos momentos tienen su recompensa y a ti te ha llegado la hora, esta vez es la tuya sin ninguna duda y que caray, ya te tocaba, tanto sufrir tiene que acabar. Muchos besitos
          OSHI, me alegro que lo tu amiga haya salido bien, asi que ahora disfruta de tus vacaciones y a la vuelta ya a la carga. Besos
          NAHMA, mañana tenemos eco, que gracia lo que dice Oshi que somos las gemelas del foro, ojala sea una señal y las gemelas tengamos un par de gemelos cada una no? jaja. Muchos besitos guapa
          Pues nada, yo deciros que los dolores volvieron, otra vez deambulando por casa desde las 5 y media de la mañana, ya empiezo a estar agotada tanto fisica como mentalmente, a veces creo que no voy a poder aguantar mas, y lo que me fastidia es que ademas de amargarme yo, estoy amargando a mi marido y a mi madre porque ver todos los dias a alguien llorando de dolor y no poder hacer nada pues es desesperante. En fin, espero que mañana por lo menos me den una buena noticia en la eco, sino me va a dar algo. No se yo, porque ya sabeis que estoy con la meriestra pero llevo todos estos dias con paracetamol y cuando no aguanto con Nolotil y no se si eso interfiere en algo, pero es que si no tomo nada me vuelvo loca. Sabeis si afecta en algo?

          Muchos besos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días, guapas.

            Oshi : Te he leido y quería decirte q tienes una sensibilidad "exquisita" y las justas palabras para todas nosotras.

            Eres estupenda, chica!. Siempre tan concreta y dulce con todas. Apenas sin conocerte, transmites con mucho cuidado y tacto tus sentimientos y estás siempre ahí.. Eres un encanto de mujer, de verdad.

            Quería desearte unas felices vacaciones, y que desconectes de todo, disfrutes al máximo y seguro

            que volverás llena de energias para tu nuevo tto, ya sea de ovo o un intento con tus ovulos. Sea como

            sea, vas a ser una madraza increíble.

            Besos, y ya te queda nada para el viernes!. Happy holidays!!

            Lolita : Como vas hoy?.. Nos apena mucho a todas, por todo lo que tienes que pasar. Es verdad q las alegrias del foro, no se disfrutan al 100%, viendo como lo estás pasando.. Ojalá todo esto sea una pesadilla y nos entres con la noticia de q todo ha sido un susto. Estamos aquí para apoyarte en todo lo

            que esté en nuestra mano. Un beso y ya nos dirás como sigues.. (si te apetece).

            A las demás, pues besitos para todas y a ORQUIDEA, que entre y nos cuente novedades.

            Muak.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              CATUXA!, Que nos hemos cruzao....

              Me ha encantado como Oshi nos llama las gemelas del foro!. Si te acuerdas, al principio como entramos juntas, todas confundían nuestras historias... Creo q aún pasa! jejejejejeej.

              Pues sí, dos gemelos para cada una. Yo me apunto!

              Guapa, yo del tema del nolotil y parecetamol para los dolores.. pues no lo se, pero acuerdate qeu lolita tomaba nolotil y después de la transfer y en si fuese mal, pues juana se lo habría dicho, no?. Es mi humilde opinión pero creo que el Nolotil, haría daño cuando ya estás embarazada pero ahora.. aún no.

              Ánimos guapetona, que mañana tienes eco y seguro que ya te preparan para transfer!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias muñecas.
                ¿como vais?
                Os he estado un poquito leyendo por encima y enterandome de las novedades.
                Primeramente felicitar a Tamara la supermami que ha empezado el año de lujo. Imagino que a estas alturas estara a punto de abandonar el hospital y empezar su nueva vida. Bastante diferente, mucho animo y sobre todo mucha paciencia que las primeras semanas son muy dificiles.

                Lolita, pues que decirte... un poco lo de las demás compañeras. Yo te comenté que en la transfer de Adriana manche un poquito, pero nada que ver con lo tuyo. Tambien me dijeron que fue por la canula al rozar el cuello del utero pero yo no llegué a ver sangre. El gine si ya que la canula debio tener restillos. Haznos caso, vuelve a llamar e intenta hablar con Juana o con alguien de su equipo y que te orienten un poquito de que puede ser. Aun así te deseo mucha suerte.

                Nhama y Catuxa, las gemelas, a ver que tal esas ecos y os unis al club de las betaesperantes, que ya somos unas cuantas.

                Wilda, me alegro mucho que también estes de betaespera, por lo que cuentas suena a positivo fijo, asi que muchisima suerte.

                Pikitu, que bien que ya estes casi recuperada. En cuanto a lo de ovo pues opino igual que Xeli. Si bien es cierto que me costó un poco asumirlo una vez superado este duelo nunca me he planteado ni durante los tratamientos fallidos ni durante el definitivo si iba o no a querer a mi bebe pese a no llevar mis genes, daba por echo que así seria. La unica vez que me altere y me entraron los miedos fue en el paritorio cuando acababan de sacarmela por cesarea cuando los medicos bromearon porque era rubia y nosotros morenos. ji ji ji. Pero fueron unos segundos. Al verla se me quitaron todos mis miedos porque era una autentica muñeca, tan guapa, tan perfecta, pelona, monisima. Se me cae la baba pensandolo.... Como no la iba a querer, mas que a mi vida y lo que sentí no es comparable a lo que voy sintiendo cada dia porque va en aumento.

                Oshi, pues a mi si me gustaria que nos contarás alguna anecdota del viaje, que no andan los animos muy allá por estos lares. Asi que cuenta algo nena.

                Xeli, ¿como vas con tu mudanza? Me imagino que debe ser un buen lio pero recuerda que tu también debes cuidarte.

                Bueno y de mi contaros que tuve la transfer el lunes por la mañana, segun lo previsto, si os soy sincera no tengo demasiadas esperanzas porque no me siento como otras veces y os recuerdo que de cuatro tratamientos que hice los cuatro fueron positivos, asi que conozco un poquito mi cuerpo cuando se embaraza, espero estar equivocada, pero de momento es lo que hay. Estoy tranquila porque se que yo he hecho todo lo que esta en mi mano, endometrio ok, utero ok, hormonas ok, medicaciòn a rajatabla asi que lo unico que fallaria es que los embris no quisieran implantarse. El reposo es mas complicado que otras veces porque con un terremoto de 18 meses y 11 kilos es complicado.

                Un besito a todas.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  BUENOS DIAS.. ENDONENAS..

                  Que nochecita me han dado mis dos renacuajas.. parece que tenia dentro de la barriga todos los TAMBORES DONOSTIARRAS, tocando a la vez... vamos que desde las 5 de la mañana, no han parado de dar patadas.. ( las he amenazado con un buen castigo, pero nada) tendre que empezar a tomar medidas....



                  LOLITA: Ayer me deje el movil en el despacho, y hoy he visto tus llamadas, ya te doy un toque, o damelo tu cuando quieras.. y seguimos la conversacion. Pero espera al viernes, a ver como ve tu gine el tema. Un beso y sigue cuidandote.



                  ORQUIDEA: Piensa que desde que tuviste a Adriana, el cuerpo cambia, y a lo mejor las sensaciones tambien. En cualquier caso, se te ve serena, y eso es lo que cuenta, como bien dices ya esta, y ahora toca esperar. Entiendo que el reposo se vuelva complicado, con la peque, ya que esta en un momento que ella si que no entiende de reposos.. Animo y un beso.



                  NHAMA Y CATUXA: SUERTE EN LA ECO DE MAÑANA.

                  CATUXA: YA AQUEDA MENOS, PARA QUE ESOS DOLORES MERMEN... y te podras olvidar de ellos durante muchos, muchos meses.. Un bikiño.



                  WILDA: DOS BLASTO-BESOS PARA TI



                  AL RESTO DE LAS ENDONENAS... IR FICHANDO.....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos días chicas aquí soleados pero con frio, mi primera personalización va a ser para

                    Catuxa: Como te comprendo mi niña por lo que estás pasando, es que te leo y veo mi reflejo de alguien desesperada de dolor y que encima te encuentras mal tu porque ves que amargas a los de tu alrededor y quizá ese es el peor dolor. Mira te voy a dar unos consejos de Dra. Lolita jajajaja porque ya con lo que llevo pasado puedo montar un consultorio de todo, por tomar nolotil o paracetamol no pasa absolutamente nada incluso si estás embarazada, de hecho yo desde diciembre llevo con nolotil y parecetamol hasta ayer, no sé el porque y el porque no??? pero desde el manchado color nocilla mis dolores se han ido así por arte de magia. También he de decirte que en el momento que te pongas progesterona esos dolores iran remitiendo poco a poco. Lo que peor me huele de lo tuyo es la meriestra que es VENENO para gente como nosotras........ ya viste el destrago que me hizo a mí pero no todos los cuerpos son iguales........ Lo mejor que te puede pasar es lograr embarazo este ciclo porque tus dolores desaparecerían. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme, que yo creo que ya he pasado por todo.

                    Nhama: Gracias por tus ánimos y a ver si sale algo de esto, pero sinceramente creo que nada bueno y ya tengo la cabecita en el NO porque con todo el chapapote o mis pequeñuelos venían ya con chuvasquero y botas y sorpotaron el temporal o no sé yo. Espero que mañana nos dés buenas noticias y en tu eco esté todo perfecto que ya te lo mereces.

                    Xeli: No problem, como dicen en Jamaica,,,,, ummhh hablando de jamaica que grandes recuerdos jajajaj. No te preocupes por la conversación ya dijimos todo lo que teníamos que decir y te he mandado un testamenteo contandote lo que me faltaba jajajajaa.

                    Y así que la nochecita movidita ehhhhh, y decías que estabas preocupada porque no las sentías, pues toma sentirrrr, maja y lo que te queda jjajajaja. Ahí están ellas dando guerra.

                    Oshi: Gracias por tus palabras, la verdad cuando una ya se ve en esta situación es que ya se acaba acostumbrando a todo lo malo y es como si resbalara todo, no te voy a decir que estoy decepcionada y desilusionada porque si dijera lo contrario te mentiría. pero confio en que me vendrán tiempos mejores.

                    Orquidea: bueno no creo que con un dos días de transfer se sepa si se está embarazada o no, pero nadie mejor conoce nuestro cuerpo que nosotras, y por el reposo no te preocupes......... a veces las cosas vienen cuando menos se esperan y menos cosas se hacen a rajatabla no crees?? Piensa en que lo mejor de todo es que tienes a tu terremoto y lo demás ya vendrá viniendo.

                    Ahh mi manchado no era sangre era chocolate como la nocilla

                    Bueno de mi contaros que nadie me ha llamado ni nada, simplemente la chica de atención médica me dijo que suspendiera la heparina 48 horas y la verdad es que al dejarla el manchado nocilla se ha ido por completo en su totalidad, en el salvaslip puedo tner una gotita pero de flujo rosita o marroncito muy clarito en fin que era más que claro que era la heparina, al igual que tengo que decir que a partir de ayer mi lazo izquierdo es como si no existiera, no le hizo falta paracetamol ni naa de nadaa, así qque por lo menos en ese sentido estoy contenta pero supong que también ya está afectando la progesterona en el cuerpo que va muy bien para las que padecemos esto.

                    También me da la impresión que el cuello del utero lo debo de tener algo irritado porque tengo como unos pequeños pinchacitos y está como muy sequito cuando no le pongo la proges.

                    Del resto sin ningún otro sintoma y sin expectativas de que sea un positivo dado las circunstancias, no me duelen los pechos, no estoy hinchada, nada de nadaaaaaa lo único qeu tengo frio y frio y frio.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Lolita, ¿porque te pones heparina?

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Orquidea la pregunta del millón... si yo lo supieraaaa, yo me la pongo ypunto , en principio no tengo problemas de coagulación que yo sepa. pero la otra vez también me la ha puesto, pero se va que esta vez no me va bien y me la han sacado por lo menos 48h. Pero a la vista está que estoy mejor sin ella que con ella.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Lolita tampoco me sorprende, a mi me la pusieron el tratamiento pasado para ver que tal iba por probar algo diferente y resulto que al final si me hacia falta.
                          Lo unico que veo en estas clinicas es que no estan muy puestos en temas hematologicos ni en IVI ni en la que yo estube, porque lo mandan y luego no suelen hacer controles y una heparina en un embarazo a pesar de evitar abortos y ayudar a veces a implantación tambien es un riesgo por posibles manchados y debe estar controlada por un buen hematologo.

                          bueno a ver que deciden, de momento tanto a ti como a mi no nos queda otra que esperar.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Respecto a la heparina,

                            Tenemos una proteina en la sangre, (LA PROTEINA S) que se encarga de su fluidez.

                            Cuando nos detectan q tenemos esta proteina en límites bajos, pues tenemos más posibilidades de

                            tener pequeños trombos, por lo q si te quedas embarazda, es probable que pierdas el embrion por

                            realizarse un pequeño trombo en la placenta.

                            Entonces.. a las chicas que les sale esta proteina por debajo de los valores, les recetan heparina.

                            Este tema es algo que nunca se cura, osea q si tienes la proteina baja, tendrás más probabilidades de

                            tener un pequeño trombo q otra persona, por lo que te has de medicar de por vida.

                            La heparina, ayuda a fluidificar la sangre, por lo que eso también va bien para tener el riego sanguineo del utero bien regado y en casos como nosotras, con unos uteros "poco sanos" pues les ayuda y la implantación del embrion puede ir mejor..

                            Lolita, quizás en tu caso, al tener los endometriomas, pues les ha ayudado a diluirse y desaparecer por el wc, que es lo que te ha pasao!. Lo raro es pq no lo han pensado antes de ponerte la heparina...

                            Orquidea.. ¿te pusieron embris de día 3 o blastos??

                            besotes

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buen día mis españolinas!!!

                              Nhama vaya qué lindas palabras me has dedicado...gracias la verdad, si me vieras te diría que me has hecho poner colorada! iijiiii.

                              Vamos a seguir tu consejo de cargar energía para volver a la lucha, vaya una saber lo que me espera! pero bueno, el mundillo que tenemos dentro nuestro es un gran incierto siempre.

                              Mañana tienes eco, no sabía eso de lo que en ciclo natural tienes que tener un foli para seguir todo lo del endometrio y eso...pensé que lo regulaban de otra manera. Bueno, la verdad que con cada una aprendemos siempre algo nuevo! Ojalá vaya todo bien, tú también llevas a cuestas una gran carga, pareces ser una persona de esas buenazas, como decimos acá, que siempre están con una sonrisa a pesar de las cosas que te puedan pasar y transmites una energía muy positiva al resto, más allá de que vienes tratando desde hace varios meses poder comenzar, se te siente calma, tranquila, y esperanzada, con esas características vas a triunfar Nhama!!! no dejes nunca de ser así, porque no sólo haces bien al resto..sino a tí también!! Mucha suerte!!

                              La otra gemela...querida Catuxa, sigues con los dolores...cuánto lamento que estés pasando ese dolor insoportable. Lo que no entiendo es que no haya nada, ningún medicamento que les den para que no duela tanto!!! Está bien que lo normal no es el que te estén inyectando morfínico como me hacían a mí, pero no hay algo que te den que te calme un poco???. Las anticonceptivas que yo tomo me hacen muy bien, por eso me da miedo también dejarlas, sino estaría igual que tú, Pikitu o Lolita... Catuxa!!Mañana esa eco va a estar genial así que en breve te vas a olvidar de esos dolores de mier...!!!!!!! Jueves 26 de enero..el día gemelar!!! suerte chichiiiiss

                              Lolita, bueno...paciencia, ya no hay otra cosa para decir porque se te ve muy desanimada y cansada y sólo tú sabes lo que pasa por tu cuerpo, decirte que cualquiera en tu lugar creo estaría igual, y es 100% comprensible. Lo bueno es que los manchados han parado bastante y no te duele...Qué es la nocilla..nacilla..natilla...eso que dices tú que se parece el manchado?

                              Tamara, perdidisima y enamoradíiiisima de sus niños....no sé qué nombre les ha puesto..alguna sabe?

                              Orquidea...bueno tú también un poco ploff con la transfer....y como le digo a Lolita y ya sabemos..sólo nosotras conocemos nuestro cuerpo,. ojalá te equivoques!!! Cuándo tienes la beta?

                              Y reposo bueno..el que puedas con la pequeña a cuestas!!!! Me gustó mucho lo que le dijiste a Pikitu sobre la ovo...las que estamos con esa opción a cuestas nos sirve muchísimo el consejo de quienes ya son mamas de ovo

                              Pikitola cómo estás?, el 1 de febrero tienes cita para ver los pasos a seguir cierto? Tú tranqui que ya está todo encaminadito!! mira si te toca una súper donante como a Wilda y te conviertes en mamá de familia numerosa!!!! qué ilusión!

                              Al resto besos, Juaxio, Oliva, Thay!, Esperadora, Boguy, Guarvi, seguro me olvido de alguien..

                              Estaba pensando anoche en casa...que el lugar donde voy no tiene señal de teléfono ni wi fi!!! es un pueblito alejado, que tiene playas más solitarias, es más tranquilo... por ende no tiene nada de esto!!! y me voy a perder la consulta de Pikitu del próx. miércoles, las ecos y ttos de las gemelas, las betas de Lolita, Orquídea y Wilda y el relato del nacimiento de Tamara!!!!

                              La verdad que aunque una no pueda escribir a veces a diario por lo menos vamos leyendo las novedades, y no se si voy a poder siquiera leerlas por tres semanas!!! Veré si me puedo escapar a la "civilización" de la zona y encontrar algun cibercafe, porque me voy a perder de mucho mucho y me voy a encontrar con más de 100 mensajes nuevos!!!

                              Orquidea, vamos a un lugar que se llama Gobernador Celso Ramos, no sé si alguna conocerá Brasil, está en el Estado de Santa Catarina cerca de la isla de Florianópolis, y es un pequeño barriecito con casas para alquilar, por lo que las playas son muuuuuy tranquilas. No es zona de hoteles ni restaurantes, sólo un supermercado y un restaurancito de pescadores, donde comeremos bichos de mar a morir!!

                              Estamos allí 16 noches, y va a ser toda una experiencia, porque vamos con una pareja amiga que tiene un niño de 3 años (ahijado de mi Oshino) y una niña de 5 años. y....vamos a convivir todos juntos en una misma casa!!!!! jujuuuuuuu, así que imaginarán que yo acostumbrada a mis viajes solos siempre con mi marido..va a ser todo un desafío. Vamos en auto, cada cual en el suyo, pero bueno, vamos con toda la mejor onda y ganas de pasarla bien, y ya hemos tenido varias charlas "de convivencia" para que nadie la pase mal; pero es muy gracioso que a quien le contamos nos dicen: "están loooocos!! cómo se van a ir a la misma casa y encima con niños!!!!", ajjajaja. Lo bueno es que la casa está frente a la playa, y cada uno hará lo que mejor le plazca, yo llevo mis libros, mi reposera, mis zapatillas para salir a correr por la playa, y después iremos viendo lo que haremos en grupo, en pareja o como pinte!! Lo importante es relajarse y disfrutar!!! Gracias a Dios uno tiene la posibilidad de viajar, cosa que hay mucha gente que ni siquiera puede, por lo que no hay que ser desagradecido ni quejarse!!!! Y lo que más importa es que a la vuelta ya quiero ver qué pasa con mi mundillo interno y saber si estoy en condiciones al fin este año de alojar una vida dentro mío!!!! besos !!! La cordobesita

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, pequeñuelas!

                                Aún estoy en el despacho porque tengo una ristra de trabajo después de la semanita y pico que me fuí, que para qué.... Menos mal que me he reincorporado prontito!

                                Tamara, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Dóóóóóóóóónde puedo ver yo a esos endopeques!! Ayyyyy, qué ilusión, madre, por fin en tus brazos! FELICIDADES, preciosa y a vivir con ellos toda la felicidad que les estuviste guardando durante tanto tiempo. Te esperamos ansiosas para que nos cuentes!

                                Xeli, el mismísimo CUORE MÍO , muchísimas gracias por tus ánimos, sabes que me empapo de tus palabras hasta las pestañas porque me viene requetebien todo lo que me dices. Así que pataleando toda la noche tus nenas.... Pero acaso te extraña?? Si es que han salido a la madre en el temperamento!! No te quejabas de que no las sentías? Pues hala! Cómo me gustaría verte por un agujerín... Gracias de nuevo, guapísima, por tus consejos.

                                Orquidea, qué bien con tus peques ya dentro! Madre mía, qué de betaesperas! Y no hagas mucho caso a tus "no síntomas", que el cuerpo sufre muchos cambios de una vez para otra...

                                Wildaaaaaaa, pero qué condenada eres, jodía.... si ya sabía yo que algo pasaba.... BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué pinta tieneeeeeeeeeeee!!!!!!!! No sé qué día tienes la beta pero ya estoy yo haciendo mis cálculos (ñiej ñiej ñiej). Muchísima suerte, bonita, y DISFRUTAAAAAAAA de esta beta porque mereces alegrarte por ella también, hombre. Un besazo.

                                Lolita, que no que no que no. Qué es eso de que no te llamen del IVI y que a tí te dé apuro volver a llamar con lo que tienes encima... Vamos, y como se les ocurra volver a decirte algo semejante a la última vez, vamos, ya estás poniendo una reclamación! Pues sólo faltaba... Aunque dejando la heparina hayas dejado de manchar algo, si te queda alguna duda, algún miedo, lo que sea, y necesitas hablar con TÚ MÉDICO, llamas como está mandado. Porque Juana Crespo no es un ministro y, si está saturada, pues que se desature. Me alegro al menos que ,os dolores hayan cesado, así podrás llevarlo con más calma. Y recuerda que no debes dar nada por perdido. En las que parecen las peores ocasiones puede llegar el resultado deseado. Qué día tenías la beta? Un beso y ánimo, guapa.

                                Nhama, qué ganas tengo de que consiga tu endometrio portarse y nos des una alegría. A ver qué te dicen mañana. Yo estoy convencida de que esta vez ya te toca, llevas mucho esperando y, sí, es verdad, eso no es garantía de nada, pero vamos, que lo digo yo y punto, que te toca ya! Cuéntanos en cuanto sepas.

                                Catuxa, vaya, vaya, andaba yo un poco perdida contigo (seguro que por lo de las gemelas, que os mezclamos aún un poco, jeje). No sabía que tenías también endometriomas además de las famosas adherencias... Te cuento. Quizá no sea bueno contarte mi historia porque, como te decía el otro día, pese a sufrir la misma enfermedad, afortunadamente para tí no estás en el punto al que yo llegué. Te hablaba Irillamc de un médico que hace lo imposible por conservar los ovarios de la paciente y creo que por suerte, a día de hoy, muchos de los especialistas en endometriosis así lo hacen. Por eso es bueno informarse y saber quiénes son los mejores entre los mejores pues, cuando a una no le queda más remedio que pasar por quirófano, hay que saber bien en manos de quién nos ponemos. Tus dolores y lo que la endometriosis te produce es muy similar a lo que yo padecía pero con unas diferencias importantes que hacen que tú estés en una situación mejor. Te digo ésto para que no te agobies porque tengo la sensación de que me expresé mal y dió la impresión (o a mí me pareció) que yo defendía lo que a mí me habían hecho en esta última cirugía para solucionar esta pesadilla que vivimos algunas de las que tenemos endo. Me explico pues ... Que a una le extirpen los ovarios no es la mejor solución según qué situaciones... pero sí en la mía. Yo había sufrido ya 3 laparoscopias (la primera siendo muy jovencita y casi pierdo un ovario), 3 tratamientos de FIV sin resultado alguno que me provocaron un crecimiento monstruoso de mi endometriosis, causándome antes de mi segunda cirugía un endometrioma de 9 cm en OI y otro de 7cm en OD que me extrangulaba el recto. Consiguieron dejar ambos ovarios, limpiándolos hasta la saciedad, pero no se atrevieron a limpiarme el intestino que también lo tenía tocado porque no había tenido la preparación adecuada para una cirugía de esa embergadura. Al mes siguiente ya se me había reproducido... Mis dolores comenzaron a ser de nuevo crónicos e insufribles... pero continué con mis ttos para conseguir quedarme embarazada. Pasé por 3 FIVs de nuevo que, lejos de dejarme embarazada, me provocaron un crecimiento de los endometriomas de nuevo brutal. Ya no se distinguían siquiera los ovarios en las ecos... Cuando me vieron en La Paz me metieron de cabeza en quirófano de nuevo, con la premisa de dejarme los ovarios por encima de todo. No pudo ser, no porque no fuera posible, porque un trocito probablemente siempre puedan conservarte, si no porque mi salud ya no lo permitía. Mi endometriosis me comía viva con cada regla y nada merece la pena tanto como para ir perdiendo la salud como yo la perdía... ni siquiera ser madre. En total he pasado por 6 tratamientos de fertilidad infructuosos que me han llevado a pasar por 3 operaciones y sé que, si el resultado de la última cirugía no fuese el que ha sido, estaría en quirófano de nuevo en menos de un año.

                                Así que después de esta macrorollo que te he echado , anímate y lucha por seguir adelante (eso sí, evitando los dolores como puedas) porque, como verás, pese a que tú ves (igual que Lolita) que una macrooperación es la solución, hasta llegar a ella has de pasar aún por mucho y seguro que no vas a llegar a ese punto. Un besito, guapa, y mucha suerte en tu eco!

                                Oshi, pásatelo genial estas vacaciones! Disfruta mucho y ya nos leerás a la vuelta, mujer! Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Nhama, ya sabes que a mí me transmites sensaciones muy bonitas también... . Un beso, preciosa!

                                Y después de la parrafada que me he echado antes.... ME VOY! Que ya os he dao la lata más que de sobra... y eso que ¡ba a estar un ratejo sólo....

                                HASTA MAÑANA, GUAPIIIIIIIS!

                                Comment

                                Working...
                                X