CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NHAMA: PERDONAME, PERO NO HABIA VISTO TU MENSAJE!!!!Asi que como a Wilda vas el 21, apra ver si sigues, ya veras como de esta vas como una moto, tu animo, que con el utero tuneado, y si controlan la adenomiosos, se puede...

Bueno ahora estaremos pendientes de esa evolucion, y sobre todo de la transfer... mira que nos gustan las transfer por este foro y luego las betas y en nada preñaditaaaaaaaa, eso si que mola ehhh, animo que ya veras como te queda poquito, luego eso siiii ya veras que paranoias....pero cada una en su memento.

Un beso.

BUENO ME TENGO QUE IR, PORQUE YA OS DIJE, QUE PAREZCO UN REFLEJO DE LA JEFA QUE FUI ( JOOOOOOO ESTOY MALITA) VAMOS PILTRAFILLA TOTAL.

SIENTO NO VER SI ENTRAN PIKITU Y CATUXA, PERO ESPERO QUE MAÑANA ME ENCUENTRE CON BUENAS NOTICIAS, DE LAS DOS.

la jefa se despide por hoy..... mañana volvere a ser yo MIEDITO DARE!!!!!!

Comment

Hola a todas mis niñas!!!
      Siento no entrar mucho, pero no me da tiempo!!! y encima habéis escrito un montón y no retengo!!!!

PIKITU , no estés ploff, como te dice Xeli hoy va a ser un buen día, si es porque empiezas porque empiezas y si no, porque vas a abrir otra puerta. Ojalá tengas mucha suerte y te vaya estupendo!!!. Y entra a contarnos que nos tienes en ascuas. Ah!!! estoy de acuerdo con Lolita en que eres dulce como una gominola...Lolita me ha encantado.
      JUAXIO, pon firme a tu marido. Estos hombres es son tan simples....no tengo palabras para ellos....¿por qué somos tan distintos?
      XELI, el lunes entonces a los Madriles a ver a tus niños. Yo creo que te has hecho adicta y ahora no puedes parar de verlos mover en las ecografías.
      WILDA, tú también a Valencia, eh?? Ay hija como me acuerdo de tí. Hay días que digo: "voy a llamar a Wilda a ver qué me toca ahora", ja, ja...qué ganas de que cuelgues tu positivo pronto!!. Bueno, ya nos contarás...
      TAMARA, ¿cómo van tus ánimos guapa? Tía, que fuerte que pienso que darás a luz ya pronto...jolín, que rápido se me ha pasado. Parece que era ayer cuando decías que ibas a la consulta de Juana Crespo y ala...todo el mundo pidiendo cita con ella...
      THAY, qué responsable eres...a mí me pasa igual, aunque se supone que salgo a las 19.00 me quedo mucho más tiempo porque me siento mal si no termino el trabajo...y tus dolores se han aplacado? Espero que te encuentres bien pronto
      OSHI, argentinita, ¿cómo vas con tu marido? Estoy un poco perdida...y cómo me he reido con tus sueños...madre mía, vaya sustos se tiene que pegar tu marido contigo por las noches!!
      A las nuevas chicas, CATUXA, NAHMA, XAPÓ un beso también. Espero que estés bien en esta endofamilia.

Yo tengo poco que contar, mañana vuelvo a hacerme los análisis a ver si los supero. La verdad es que me está empezando a dar bajón porque tengo mucho miedo a que no me salga bien. Intento animarme yo misma diciendome que todo irá bien pero joder, qué duro es esto...y joder, qué mal se pasa cuando te sientes una incomprendida...y joder...que quiero ser madre ya!! Que quiero verme con barriga o paseando con mis mellizos y cagándome en la leche porque el cochecito es un tostón o porque no me dejan dormir por la noche, ja, ja....ay...soñar es gratis!!!

Un besazo a todas

Comment

Hola a todas!

Pikitu asoma el gepetín

Juaxio, pues tiene guasa lo de tu marido. Es muy perdonal cómo hacer por que controle esa actitud pero yo también pienso que, aunque te comas los muñones por no hacerlo, deberías intentar no discutir y hacerle entrar en razón de otros modos y con una actotud diferente a como él espera que tengas. Sé que aconsejarte es más fácil que encontarse realmente en la situación y tener que tomar medidas o hacer por evitar tener que tomarlas pero desde aquí yo también te digo que, por supuesto, mano dura pero inteligente... Verás que se le irá pasando la tontería... si es que son de mantequilla estos hombres...

Wilda, tú insistes con el paddel, eh? Pero claro que sí! No podría ser de otra manera con nuestra Wilda! A tope siempre! Sin desistir ni decaer! Pero, muchacha, por tu bien fórrate y métete en una escafandra, no te nos lesiones más, a ver si tu útero va a estar a las mil maravillas y no vas a poder ni moverte para ir a Valencia... Y eso NOOOOOOOOOO lo queremos! Qué cositas me dice mi Wildita también... Tú sí que eres un sol!

Lolita, guapísima, mira que tienes frentes abiertos, eh? Pero si tienes mil y una cosas que te mantienen con la mente danzando! Así que al final "la puñetera" tuvo que jo*** un poco, no? Eso ya sabes, para que no se te olvide que una endonena será una endonena siemmmmpre. Vaya jodienda con la put* regla (estoy un poco malsonante yo, no?). Espero que ya te encuentres mejor. Guapiiii, te quedan DOS SEMANAS Y MEDIA (anda, mira, como la peli casi... jejeje, pero sin *****, eh? que ya lo que nos faltaba por estos foros!). Ayyyy, ahora sí que sí me ha llegao.... mi Lolita.... lo de "gominola" me ha dejado loca... Eres un encantoooooooooooooooooo

Nhama, ya me voy ordenando las ideas contigo, ya... Me ha encantado lo que has contado sobre cómo te sentiste al plantearte ovo y cómo lo vives ahora. Yo, efectivamente, lo tengo muy asumido pero también es verdad que, aunque me quiero hacer un poco la fuerte, aún me duele aceptarlo como mi única forma de ser madre. Sabes que ahora estás donde debes estar y no te quepa la menor duda de que será ahora cuando logres cionseguirlo. Me alegro de que hayas venido a parar a este foro porque me transmites buenas energías. Un beso, guapa.

Catuxa, tú también, eh? . Pero que sepas que aquí hay que contar las cositas que nos van pasando y los pasitos que vamos dando a la orden del día, así que cuéééééénnnnnta por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué ha psado con tu ecooooooooo.

Oshi, me gusta mucho leerte, no se te dá nada mal escribir, no... Obviamente, no me gusta que te sientas tan triste y que estés pasando una situación tan delicada, pero tienes una forma de transmitir las cosas muy profunda y llegas dentro, cordobesita... Deseo de corazón que tu vida se encauce de nuevo y tus problemas se solucionen, como tú dices, sin mayores consecuencias y reforzando un amor tan especial como el que vives con tu marido. Un beso, bonita. Oye, que me parto con lo de S.S. (Sólo Sexo)... pero permíteme que te corrija... efectivamente es S.S. pero de "Sin Sexo" JAJAJA! Que se lo digan a mi marido que te lo confirma rápido!!

Tamara, asoma un poquíííín, mujer, que Xeli (te lo digo así en bajito) va a tener que quedarse al final sólo conmigo y a mí eso... pues no sé qué decirte... lo mismo me agobia... . Cómo te encuentras?

Xeli... Con diarrea o sin ella para mí eres especial... Cuida esa tripita por tu bien pero no pienses ni por un segundo que puede afectarles a los peques, que eso es naturaleza pura y dura! ...bueno, dura lo que se dice dura... jaja! (qué cochinada por diooosssss). Ponte buena que sin ese retorcimiento que te caracteriza no eres la misma y eso es lo que mí me mola

Thay, bonita, te ha dado tregua ya tu regla? Pero hay algo que no he entendido, qué es eso de que te viene cada semana? Eso has puesto, no? Lo he leído y releído y pone eso... Me dan los siete males si me viene a mí cada semana... qué digo los siete males... fenezco en el intento pero como está escrito. Qué horror!!

Oliva, que tampoco te dije yo nada a tí ayer. Cómo vas? Andas ya por Valencia, no? O casi pisándola. A mí que me da que tú sí que vas a conseguir ser una de las que cierre el foro antes de Navidades... Qué síííííi!!! Dinos algoooo.

Y ahora me toca a mí contaros........ Pikitu es pitonisa, como la Lola... (pero no la nuestra jaja!). Sí, hijas mías, sí. Una ya que se lo toma a risa porque "pa qué" llorar ya más... Predecible mi cita ne La Paz. Como no podía ser de otra forma, mi fsh al 2º día de la regla está por las nubes (28) y me han dicho que con ese valor ni de coña hago tratamiento. Me han dicho que me vuelva a repetir los análisis de nuevo en la próxima regla para ver si me da por debajo de 16 pero que, si vuelve a salir con valores tan elevados, que es inútil someterme a ningún tratamiento pues no obtendría ningún resultado. Me ha dicho que cualquier médico con sentido común no me haría pasar de nuevo por otro tto, con lo que ello supone para mí emocional y físicamente por mi endometriosis, sabiendo a priori que no tendrá éxito con una fsh así. Yo ya me iba directa a ovo pero me ha acon sejado que me repita los análisis en la próxima regla, como os he dicho, a ver si bajase el valor. Yo ya sé que no va a ser así pero ahora ya sé que no puedo hacer más de lo que ya he hecho. Me han dado cita para el 22 de diciembre para ver los resultados de nuevo y decirme finalmente qué vamos a hacer pero yo ya he pedido también cita con García Velasco (mi Dr. del IVI) para el día 23 (el día siguiente) porque sé que de La Paz voy de cabeza al IVI de nuevo a comenzar mi nuevo camino. Endonenas, soy nueva chica OVO.

Os quiero.

Un beso, guapísimas.

Comment

Holaaa aqui otra piltrafilla, hoy me tocaba tomar otra vez el antibiotico y me deja el estomago echo una m...vamos q tengo unos retortijones q me quedo doblada y luego na de na!!que expresiva soy!!!mas o menos asi es como estoy: , la misma cara q tu no jefa???no puede ser q los altos madnos de este foro esten hiendose todo el rato por la pata abajo!!!que poco glamour!!!. Jefa cuidate esas diarreas y ya se q la teoria la sabes, una diarrea solo significa pues eso estomago revuelto, nervios e irse de bareta pero nada asi q dejate de invenciones q tus peques estan divinamente, el martes saldras de dudas!!!!

Gracias por tus buenos deseos, la semana que viene es impte para las dos aq sinceramente mas para ti q para mi ya q en mi caso lo mas q me quedara es seguir esperando a q mi utero encuentre su momento pero para ti saber q tus nenes estan sanos es motivo de extrema importancia asi q entiendo esos nervios, pero piensa q no queda nada para salir de dudas!!!a descansar y dieta blandita!!!!

Pikitu como ha ido??no se te ocurro no entrar a contarnos eh??q ya te conocemos y eres capaz de tenernos en vilo hasta el fin de semana!!!asi q venga ya te quiero ver tecleando!!!te lo ordena la segunda de a bordo!!!!

Catuxa y a ti lo mismo como a ido??cuentaaaaaaa

Nhuma asi me gusta verte fichando a diario!!!!por cierto el 21 tienes cita en valencia o en barcelona??

Lolitaaaa jooo asi q la muy guarra ha dicho aqui estoy yo!!!sabes por que??por que tiene una mala ostia impresionante ya q sabe q sera la ultima vez q vera la luz en al menos 9 meses y claro despues de haber estado 9 meses recluida, salir para enterarse q aun le quedan otros 9 pues normal q este intentado que te acuerdes de ella!!!que joia es!!!dile de mi parte a la de rojo que !!!!hasta el invierno q viene, q lo pases bien por ahiiii!!!(efecto del antibiotico eh??).

Thay ufff estas con machados toda la semana, que pesadilla debe ser, pero mira el lado positivo ya no queda nada para q te den una solucion y yo estaria encantada q nos anuncies q vas a por el hermanito!!!lo de reduccion de jornada esta muy bien , es muy buena opcion y oye tu empresa debe estar bien contenta contigo, horas extras y ademas gratis!!!si es q no se puede ser mejor persona!!!

Tamara donde estas???manifiestate que se te echa mucho de menos por aqui.

Xapo como van las cosas en casa? que tal el sangrado?si no recuerdo mal tenias eco mañana no??mucha suerte y espero q al menos mañana te den buenas noticias!!!un beso

Juaxio ay ay ay entre todas cogiamos a tu maridin y le poniamos fino!!!hombresss!!!ufff imagino q te debe poner a mil esa situacion, pero yo estoy con las chicas, poner las cosa claras y mantente firme, nada de ceder. No consientas que nadie te ningunee eh??el embarazo es cosa de dos y sino pues q lo hubiese pensado antes asi q nada de venirte abajo y si el no te da tu sitio pues encargate tu de q lo haga. Un beso muy fuerte bonita!!!

Oshi que bueno lo de SS, es que esta pikitu es una viciosilla!!!no hay manera de meterla en veredad!!!gracias por estar ahi pendiente de nosotras y dandonos consejos!!!

me olvido a alguien????ah si de oliva, donde te metes jodia??como van esos antrales???

bueno guapis mañana tengo eco en sevilla, segun vaya mañana ya me podre hacer una idea de lo q me dira juana. A pesar de todo estoy traqnuila, mi marido esta mas nervioso que yo, creo q como 50 veces me ha repetido hoy: la eco de mañana es impte, a ver como esta todo!!!pobrecito mio!!!ya os contare!!! me voyyyyyyyyyyyy q diarrea me reclama, la madre q pario el zitromax de las narices, que ascoooo!!!!

Comment

Oshi guapa, como no me había dado tiempo a leer toooooodos los mensajes que habíais escrito, me he ido unas páginas más atrás y he visto tu mensaje de hace unos días. Siento mucho que estés así. Efectivamente, los tratamientos de fertilidad y este calvario son una prueba de fuego para la pareja. Pero si él te quiere de verdad se quedará contigo. Un beso muy fuerte

Comment

Oliva!!!! ya no sólo que queremos tener un hijo...sino que las muchachas de acá nos tienen mal costumbradas y cuando quedemos preñis vamos a querer mellis!!!! juuuuu.

Con mi marido...bueno, el martes se fue a Buenos Aires y vuelve mañana, así que están siendo unos días de impass para reflexionar y descansar de las discusiones. El finde nos vamos a pasear con unos amigos a las sierras de Córdoba, y el otro vamos a Buenos Aires a un bautimo, porque a mi marido lo elijió un amigo como padrino de su 3º hijo (). Ya es el 5º ahijado que tiene!!! Es tan buena persona, que sus amigos no dudan en elejirlo a él.

Así que espero que este tiempo que pasemos juntos nos sirva para estar mejor.

Besos grandes!!!!

Comment

Oliva!! se cruzaron los mensajes!!! bueno gracias amiga por tus buenos deseos. Ya mejorará todo, como sea, y lo que sea mejor para ambos.

Comment

otra vez yo, siiiii yo, la cagoncilla!!!!!y me encuentro que pikitu y oliva han entrado!!!asi me gusta!!!

Pikitu hija, vaya con la FSH, que rabia!!!es cierto q el valor es un poco alto y entiendo q en la SS no te quieran hacer nada con ese valor, pero tb es cierto q la fsh fluctua y a veces por ejemplo el estres puede hacer q suba, asi q igual el mes te da una sorpresa!!! haces bien en darle una oportunidad!!! no se si te lo has planteado pero en ocasiones yo he leido q la acupuntura da buenos resultados, solo sera un mes y en caso de q no tenga efecto si conseguiras relajarte y oye eso siempre ayuda!!te lo comento pq en este punto nos tenemos q agarar a lo q sea y como es inofensiva, mal no te va a hacer!!!

Por el tema de la Ovo, si finalmente tiene q ser pues a por todas, seras mami por fin y en ese momento todo lo demas te dara igual. Yo misma a pesar de q tengo mis 3 pequeñines congeladitos pero me cada vez tengo mas presente q estoy a un paso de dar el salto ya q si esta vez no sale bien, voy de cabeza, pero bueno no me voy a anticipar q ya se q me vas a echar la bronca!!!!un besoteeee

Oliva mucha suerte en tu control de mañana, veras como lo pasas, con los parches siempre sube. Y tranquila q estas muy cerca, pero hazme el favor de no seguir mis pasos q yo soy la mas gafe de este foro!!!!

Comment

gracias a toooooooooodas por vuestras palabras...sois uno soles...jjjj...

Buenas noches endonenas....

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS, aunque no os lo creais estoy sin tlf en casa, los de moviestar me tienen hasta el moño. Y en casa tengo muros de medio metro con lo cual, me da para meterme un poco por las noches (sólo en un pequeño cuadradito de la habitación de invitados). Bueno sólo queria que supierais que aunque no escriba (por no poder)os leo a diario.

Wilda, me parece genial lo del paddel, es una manera de distraernos y volver a ser nosotras (las que eramos antes de tantos y tanto ttos). Seguro que el 21 todo esta ok, piensa en positivo. Aunque con tu endo es un poco dificil, en el último momento siempre da sorpresas. Pero esta vez no, seguro que estara ok.

Oshi, siento muchisimo por lo que tu marido y tú estais pasando. ÇPiensa en que todo tiene arreglo menos la muerte. Algunas veces nos obsesionamos tanto que no vemos lo que pasa a nuestro alrededor, y eso es malo para las relacciones.

En cuanto a las pesadillas, a mi también me ha pasado, la semana pasada estube sin dormir porque pensaba que habia alguien en los pies de la cama, estaba aterrada, jamás sentí tanto terror (creo que es la medicación y el miedo que tenemos en la vida real a no poder ser madres, y lo hacemos salir por las noches). Dios me alegra saber que no soy la única.

Xeli, pero si ya has pasasdo la frontera, en breve nos dices si son niño y niña, niñas o niños. Si es verdad que Arabaca es una de las zonas nobles residenciales de Madrid, con lo cual los hotelitos son caritos, y todo lo de alrededor también, siento ser tan aguafiestas, pero es lo que tiene Arabaca. Bueno que tal tus trajecitos, me hizo mucha gracia porque yo soy diseñadora de moda, y cuando lo comentastes me estaba haciendo algunos vestidos para los primeros meses de embarazo, no son de premama, pero no me aprientan (son tipo charleston), cosa que agradezco por que la dichosa meriestra me ha hecho aumentar 1 talla, y quedarme con casi tres kilos más.

Bueno chicas me llaman, en un momento entro y sigo

Pikitu, 28 es mucho, si es cierto que con hierbas y con acupuntura puede bajar, pero a mi me dio una vez en 19 y me dijeron que eso era malísimo, y claro a las pruebas me remito siempre he conseguido ovulos y embriones buenos, pero 0 embarazos (después de ese análisis, siempre me ha salido en 10, es más, me dijeron que ese seria mi valor real, pero que la endo hizo que me subiese a 19 por que me estaba aplastando un ovario). Lo que te quiero decir es que si en la ssocial ya te han visto ese valor, pues lo vas ha tener un poco dificil, aunque nada es imposible. Suerte para el próximo mes, el 22 está aqui al lado.

Comment

Hola chicas, que tal todo? POr aqui seguimos sin lluvia pero con un frio de coj**es.
                        XELI, jefa, espero que tu visitas al Roca vayan mejor, a mi tambien me pasa eso con los nervios a menudo. El 22 tuenes la eco de las 12 semanas no? Ya nos contaras, todo estará genial y ya es el momneto de empezar a disfrutar de tu embarazo
                        WILDA, el lunes te nos vas Valencia, muchisima suerte, que te lo mereces todo y más. Pasalo muy bien en la pachanguita del sabado.
                        JUAXIO, ay niña, que paciencia nos hace falta con estos hombres! Aunque yo no me quejo porque el mio no sale nada, es más, para salir a tomar algo tengo que insistirle sino nos pasariamos la vida en casa
                        THAY, sinto lo de tus dolores, es que esta puñetera no nos deja ni sol ni a sombra y encima con la regla continuamente, por si no fuese suficiente una vez al mes. ANIMO!!!
                        LOLITA, la otra endonena con sus dolores, y tu quejandote de los sofocos del decapepthyl, no se que será peor ja ja. Asi que el 30 tienes control, ya no queda nada y seguro que estara todo genial
                        OSHI, la de los sueños extraños era yo. Menudas estamos hechas, como para dormir juntas ja ja, aparecemos por la mañana lesionadas seguro. Pasalo bien el bautizo y a ver si todo se va recomponiendo con tu maridin. Un beso. Ah! Y no estamos locas, solo que tenemos un mundo interior muy intenso (eso es lo que le digo yo siempre a mi marido ja ja)
                        PIKITU, asi que los resultados no estan bien, que fastidio guapa, piensa en positivo y que para la proxima estarán bien, y si no veo que tienes asumido lo de la Ovo, es una opción tan buena como otra para conseguir nuestro sueño. Muchos animos
                        OLIVA, hoy tenias analitica no? Espero que todo este perfecto, ya nos cuentas

Y ahora os cuento lo mio, como era previsible, la eco mal, ya seguro que tengo hidrosalpinx, asi que se cancela el ciclo sustituido, vaya tela. Ahora tengo que estar 5 dias más con la meriestra y con progesterona y luego parar para que me venga la regla. Al final me harán laparoscopia para en principio quitar la trompa derecha que parece una morcilla y ya de paso limpiar un poco para atenuar los dichosos dolores. Quedaron en que me llamaban para programarlo. Estoy un poco asustadilla, la verdad. La mayoria de vosotras ya paso por esto no? Contadme como os fue, el tiempo de recuperación, el tiempo de espera para nuevo tratamiento... todo. Necesito información. Y otra pregunta (aunque no me gusta hablar de dinero) las que os hicisteis laparo en IVI cuanto os costó aprox?

Bueno nenas, si no entro hoy otra vez, ya hasta el lunes. El sabado me voy de boda de una amiga y pienso tomarme un par de copillas (o tres) a vuestra salud.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

Comment

Entro para desearos bueeen finde!. Tengo el modem escacharrao y no me puedo conectar desde casa.. :-(

Guapiss, a coger con fuerza el weekend que nos viene una semana llena de ecos!

Pikitu : siento tus resultados con la fsh.. Pero te comento, que para sacar conclusiones simpre se ha de valorar junto con la eco a día 3 también. Te cuento que yo siempre tenía un valor bajito ( 5 o 6 ) y luego en la eco, apenas tenía foliculos... La FSH, no lo es todo. Por cierto, no si si lo comentó WILDA pero es verdad que la acupuntura va fenomenal para bajar el valor.´

Ánimo cariñete!. Te cuento q cada una necesita su tiempo para mentalizarse en ir a Ovo, pero una vez que lo haces, ni te das cuenta que estas ahí.. y tienes las mismas preocupaciones, que si los ovulos son buenos, que si han fecundao.. que si la beta saldrá +.. Osea... es como si fuesen tuyos!

Yo tengo una amiga (de hace 15 años!) que tiene niño y niña y ahora ya tienen 4 años y nunca me había confesado que fueron de ovo hasta que vió mi problema.. Es increíble.. no hay nada diferente!. Yo siempre los he visto como sus hijos (y son de guapos que ni te explico!!).

En fins.. yo no te quiero convencer de nada y ojalá en tu último análisis la cosa pinte mejor. Solo te quiero dar fuerzas y nuevas ilusiones para que veas que del otro lado también se te abre un mundo lleno de esperanza.

Catuxa : La lamparoscopia.. puede ser que este por 1800€ en IVi Valencia. En esta clínica se pasan un montón!. A mí la histero para el utero septo me costó 1300€ y luego tuve la de control que creo que fueron unos 350€, Es una ruina.

Maldito dinero!!!!. Lo peor es que estamos "vendidas" y hacemos todo lo que sea a expensas de todo por conseguir nuestro sueño.... Uf... Del tema, tiempo y recuperación y esas cosas no se..

Ánimo guapetona.. a ver si te lo dejan todo perfecto para hacer un buen nidito para tus niños.

Buen finde y que vaya bien la boda! (no bebas, tanto.. eh??jjejejejjejj=.

Xeli : Cuída esa diarrea, nena! ¿Ya comes cosas sanas??? No serás de esas adictas al chocolate y guarradas.. no??? (A mí me aluncinannnn...) Ya tengo ganas de saber el día 22 como tan tus nenes. Por cierto! ¿Sabremos también el sexo de nuestros sobrinitos???? Aquí todo se comparte, no??. Vamos a ser todas tietas! Un bico, guapi! ¿Se dece así?? Nunca había oído eso del bico, pero me encanta cuando nos lo envías!

Wilda : Pues la eco del lunes la tengo en bcn. En principio, si la del lunes pasada hubiese ido bien pues la tendría en vlc pero claro.. a ver si el endo se comporta. Por cierto.. llamé a vlc para dar los resultados de la eco pasada y aún estoy esperando que me llamen!. Pandilla de... ufffffff.

Nena, k te vaya bien a tí! Tu si vas a VLC!!! Te ves con la Crespo,no? Y tu ojo a la virulé.. mejor!??

Lolita, jauxio, olivia, thay, tamara, Oshi.. palante todas.. eh??.. Menos mal que nos tenemos unas a otras!.. Yo estoy encantada con el foro.. A ver si poco a poco podemos ir desliando esta madeja y empezar a colgar positivos uno detrás del otro! +++++++++++

Ciao, ciao!

Comment

CAtuxaa, aunte todo bienvenida. Que mala suerte, Dios si no nos libramos de nada, lo queremos todo para nosotras, la laparoscopia tiene pronta recuperación, pero el tiempo exacto no lo sé.

Oliva, qué tal tu análisis? esperemos que bien en cuanto te digan algo nos cuentas. También tenias eco, verdad? bueno seguro que puedes comenzar sin ningún problema. Un besazo

Lolita, bueno, bueno la progynova te espera, el 21 está a aqui al lado. Se nos hace todo tan pesado, que ayer cuando me dijo una compañera que estabamos a mediados de noviembre no me lo podia creer. Pero bueno si me dijeron que todo estaría para septiembre. Tranquila, ya veras como todo pasa en un suspiro, después de todo lo que has esperado, esto es una gota de agua en el oceano.

Juaxio, tranquila es la crisis de los 30, como me dijo mi hermano a mi. Es muy jodida, pero se pasa, no es consuelo pero hay un refrán que dice. A la treintena mujer plena. Y es cierto, cuando pases esta pequeña crísis verás que te sientes encantada de haberte conocido, y además con tres hijos, que más puedes pedir.

Orquidea, espero que tú peque este mejor de la bronquitis y ahora a por el hermanito/a, para tener un buen comienzo de año, lo peor es que te toca todo el embarazo en verano, en fin cosas peores hay. Suerte.

Thay, madre mia, que te hagan un análisis haber si has cojido anemia con tanta perdida de sangre. Por favor una regla por semana, Te dijeron que eso pasaria, no?porqué?

Tamara, pero si ya los tienes creciditos, vamos que te queda nada para las noches en vela, preparando biberones.

Xapo, bienvenida. Qué tal tú sangrado? seguro que es por implantación, dicen que pasa muchas veces, aunque después de lo que pasamos, es normal estar super preocupadas.

Nahma, bienvenida a esta pequeña familia, yo tamibén voy por ovo, después de mucho luchar con mis ovulos, he decidido que ovo, quiero un positivo ya.

Bueno chicas, pues de mi deciros que esta tarde tengo la transfe, conseguimos 10 ovulos y fecundaron bien 8, espero que tengamos donde elegir y para congelar. Esta claro que cuando no hay problemas siempre hay unos 10 ovulos (por lo que he estado leyendo es lo normal en las donantes), mi maridín tiene pocos y vagos, pero muy buenos, como siempre me decían cuando me llamaban de laboratorio (además el tiene un hija de otro matrimonio). El problema estaba en mis ovocitos, que siempre tenía tres, y aunque fecundaban todos y los embris eran buenos, nada de embarazo.

Esta es la mia, esta tarde vengo con dos campeones que me haran muy feliz. La verdad es que no estoy muy ilusionada, pero supongo que todo pasara en cuanto me den el positivo y pueda verlos, y oirlos. También me molesto muchisimo el que los bichitos de mi marido fecundaran los ovulos de otra mujer, (no soy nada celosa)era, no se como explicarlo, lo intento, como si en mí como persona faltase algo, como si no pudiese darle todo mi ser, me resulta muy difícil explicar esa sensación, Como si como bien decía Oshi, otra pudiese haberle dado todo y yo no, no sé. Quizás siento celos de que las mujeres que no tienen esta dichosa enfermedad tengan 10 ovulos y yo sólo haya tenido 3 (bueno una vez 5).

También puede ser por la medicación, que me ha hinchado como una pelota y no entro en la ropa, por que me dijeron que en septiembre estaria todo, y estamos en noviembre, porque estoy agotada física y psicologicamente de tanto tto. No sé, pero esta tarde espero que me den una buena noticia.

Chicas aunque no pueda escribir, recordar que os leo. Porfa Xeli, no me pongas falta, que es un caso justificado.

Un besazo

Comment

buenos dias ............. ENDONENAS

OLIVA: SUERTE HOY CON LOS ANALISIS.. Y CUENTANOS QUE LUEGO NOS DEJAS EN ASCUAS !!!!!

WILDA: mi piltrafilla de mano derecha, tienes razon, nada de Glamour.. pero yo voy al baño con mucho estilo vamos como una aunque algo estrellada ESPERO QUE ESTES MEJOR.

TU SUERTE HOY EN LA ECO. espero que ese utero se nos comporte, hoy eco y el lunes visita al ivi Valencia, vamos que tienes un completo. Suerte.. SUERTE Y SUERTE.

PIKITU: MIO CUOOORE, siento el resultado de ayer, pero el caso es ir avanzando en fechas y en diagnosticos, que son preludio de decisiones y avances. El dia 22 esta a la vuelta de la esquina, asi que no pasa nada por esperar y cerciorarte del resultado. Si es el previsible ( aunque ya sabemos que en estas cosas, cambian de un dia para otro) pues al dia siguiente al Ivi, y para adelante. TU EN EL 2012, A PRINCIPIOS TE ME EMPREÑAS FIJO !!! QUE TOCA Y PUNTO.. NO HAY MAS PRETEXTOS.... se acabaron las botas con plataforma, que lo sepas gominola !!!! ANIMOOOOOO

IRILLAMC: jolin con los de tlefonica... pa matarlos...

Asi que diseñadora, que bien !!!! ahora si que tendremos glamour las Endonenas, ya te podias enrrollar y enviarnos alguna idea.. porque yo uno de los moticos por los cuales no consigo ir a la modista, es porque estoy trabajando en el diseño, y no me aclaro...asi que se admiten sugerencias.

Por cierto, yo con el anterior tratamiento y luego decapeptyl etc.. cogi 8 kilos, asi que con mi 1,60 de estatura.. ya ves tu que panorama.. como esto siga asi... el diseño sera el mantel de una mesa camilla Un beso

CATUXA: Siento que finalmente tengas hodrosalpinx, en lo de la lapara, yo no nte puedo ayudar, pero aqui hay endonenas que ya han pasado por ello, nuestra Lolita, tiene experiencias varias, ya te contra. Lo importante, pese al atracon, es que han detectado y encontrado el problema y este tiene solucion, asi despues iras como una vala, y todo arregladito. Animate y disfruta del finde.. y..... una ami saluddddd. Un bico.

NHAMA: SIIII se dice asi, UN BICO... Suerte el lunes en la eco, espero que todo vaya bien.

y unnnnn bico muy grande.

BUENO CONTAROS QUE HOY ESTOY MEJOR DE LO MIO ()

DONDE ESTAN EL RESTO DE ENDONENAS QUE YO NO LAS VEO??????

VENGA RAPIDITO.. QUE ESTOY A PUNTITO DE EMPEZAR A PONER FALTASSSSSS

Comment

Irillamc,

A tí no te había leído mucho. Gracais por la Bienvendia!

Suuuuuuuuuuuerte esta tarde! Pero si ya estás a las puertas!! Niña, enhorabuena!

Yo me adelanto a tu positivo.. estoy convencida que te va a ir de maravilla.

¿En que IVI estás?? Te han hecho un ciclo sustituido o natura?? A mí me intentan hacer uno

natural, pero no se yo...

Me he emocionaooo con los embris.. 8 BUENOS! Es fenomenal.

Ya nos dirás cuántos te transfieren.. ¿Serán blastos o a 3 días?.. Jolines.. te mato a preguntas

Sabes? Te entiendo con lo que dices en lo que un bichin de tu marido fecunde un óvulo de otra!.

Yo.. la primera vez, hasta le pegué bronca y toooodoo.. (seré jodía.. )

Ahora ya me he acostumbraooo y los veo como míos!.

Mántennos informadas.. eh??? Pondré una velita para tí esta noche..

Muha!

Comment

Working...
                                X