CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola!!!

    Pikitu, me alegro de verte por aquí...ya verás como ahora que estás más apática y con otras cosas en la cabeza, te sale el tema mejor. Lo importante en la vida es que TÚ ESTES BIEN Y FELIZ, y sea como sea, LO VAS A CONSEGUIR.

    Sigo currando, besos!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Mis queridas españolinas.....siento hoy que mi cabeza y mi cuerpo me superan....les juro que les quiero escribir hace un montón..que incluso escribi pero se me borró lo que puse ayer....y ahora que quiero dedicarles un tiempo estoy muy atareada en el trabajo.

      Siento no personalizar, disculpenme..y perdonen q no entre con los mejors ánimos, pero estoy en un dia muy particular...no sé como expresarlo...raro...triste....complicado.

      La punción de la donante es la próxima semana, hoy fui a hacerme una eco y me dijeron cuando pasé el resultado al IVI que tengo un aparente pólipo o no sé qué cosa que puede imposibilitar la implantacion. ......... estuve nuevamente nerviosa estos dias por los dias q se tomaba mi jefa de vacaciones, justo coincidente con esto mio.....y han cambiado miles de veces las fechas de vacaciones a causa de mi bendita transferencia..Y ahora me dicen que no!!! , que no va a poder ser las transferencia hasta que no me haga una histeroscopia!!!!!

      Miren, me puse muy pero muy mal....pero mal de enojo!! de bronca que pasen tantas complicaciones y me molesta mucho estar tan lejos!!!!

      En definitiva y cerrando este tema, la punción se hace, vitrifican los embriones para cuando lo mio esté listo y saqué pasaje para el día miércoles aprovechando que el oshino tiene que ir a dejar la muestra (siempre y cuando sea el miércoles) y me voy con él a hablar en persona y que me den un panorama más claro porque así me va a dar un ataque en cualquier momento.

      Son muchas cosas.....y me siento muy perdida mis españolinas...

      Por otro lado, les comenté hace tiempo que queriamos presentarnos como voluntarios en un hogar de niños; me llamaron hace un rato para decirme que si podíamos hacernos cargo este fin de semana de un niño de 6 años que queda solo en el hogar porque el resto se va con otras familias aprovechando las vacaciones de invierno, su mamá quedó en ir a buscarlo y no lo hizo y a su hermanita de 2 años se la llevó otra familia. Son niños que tienen una historia muy dura a sus espaldas, pero ya se los han quitado a los padres por maltrato.

      Más allá de lo duro que es todo esto para esas pobres criaturas, me largué a llorar cuando me contaban su historia y no sé si justo hoy yo estaba en condiciones de recibirlo, lo mismo dije qué sí y ya tenía armado el programa para el día domingo con cumpleaños al que iba a llevarlo; pero al final me avisaron que no fuéramos porque apareció la madre y no sé qué irá a pasar porque ya no se lo iban a dar que se lo lleve...un verdadero drama con esta mujer.

      De igual manera vamos a ver si el otro finde podemos ir a buscarlo a él y a su hermanita, y poder ayudar a estos niños de alguna manera, ya que necesitan de cariño y de conocer otra vida que no sea a la que han estado acostumbrados.

      éstas son las news...mañana rindo una materia complicadísima, se imaginarán las ganas que tengo de ir a estudiar....me quisiera ir a la cama a tirarmea ver tele y olvidarme de todo esto por un rato. Yo que me quejo de esta enfermedad....pero comparado con lo que pasan estos niños lo pienso y no es nada.

      Pikitola....y cuando sería la transfe??? me alegra que hayas puesto prioridad en lo más importante que es tu pareja y que juntos superaran esto...la lucha sigue mi amiga, hay que seguir fuertes y unidos.

      Orquidea, mucha suerte en tus vacaciones!!! no sé al final qué va a pasar con este cuerpo, pero tú descansa y no pienses en nada mas que tu familia!!!

      Nhama..te escribi para tu cumple y se borro el f**k..mensaje..! feliz cumple atrasado amiga..qué mejor que pasarlo con un bebe en la panza no?

      Lolita...quien dice que no vamos juntas en agosto no???

      Al resto luego sigo porque me estan apurando del trabajo, besos grandes y gracias por estar a mi lado..me hacen mucha falta

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola, las vengo leyendo de a ratos y hoy me anime a escribirles...
        tengo endometriosis y recien vengo del tercer negativo...

        quisiera saber si alguna se ha podido quedar con endometriosis severa??

        que posibilidades tendre..... ?

        nose que estudios me faltan, me pidieron de cariotipo salio perfecto, mi marido esta mas que bien, las hormonas "en gral" bien, menos que tengo baja respuesta... no se si me falta algo... alguna con algun otro estudio?

        la verdad que esta enfermedad ya causa mucho

        oshino, te lei y me puse mal por lo que estabas pasando... y se nota que tenes un corazon muy grande por querer ayudar a esos dos pequenios

        no personalizo porque todavia no las conozco, pero espero que me puedan aceptar en este camino largo

        gracias

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOla mis niñasss¡¡¡¡¡ Ainss que estamos algo vagonetas y no escribimos ehhhhhhh.

          Oshi: Se que las noticias no son buenas, pero antes de hacer una transfer sabiendo que tienes eso ahí, creo que aunque tengamos que esperar lo mejor es sacar ese pólico o que te hagan el diagnostico más claro de la histeroscopia aunque eso supongo una espera y creeeme sé de lo que habloo y sé que estás ya cansadíisima de todo esto.

          Kai: bienvenida, por como te expresas creo que no eres de España no?? No serás como la Oshi argentinaaaa??? Aquí podrás entrar y contar todas tu dudas, miedos e incetidumbres que no son pocas con esto de la endo.....

          Orquidea: Gracias por decirme que soy fuerte, yo no lo creo así.......simplemente me pondría el adjetivo de cabezotaaaaaaaaaa y cabezonaaa y rrrrr que rrrrr que rrrrrrrrr, creeme para otras cosas soy una ñoñas y se me hubieran dicho que iba a tener que pasar por todo esto hace unos años no lo creería pero esto es como una secta una vez que entras es muy dificil salir. Hacer un pequeño inciso en mi busqueda de bebe llevo 3 años de clínicas y tratamientos, pero otros 3 antes con ciclos y pruebas y metodo natural....... así que es un total de 6 y sin niñossss en fin.... me rio por no llorar. Pasalo muy grande en las vacaciones,desconecta y sobre todo disfruta de ADrianaa se te ve tan orgullosa de ellaaaaa.

          Wildaa: Que estás vuelta y vueltaaa no en los arenales con wildito y wilditaaa, ainsss que verano más majo estás pasando, así que no quiero ni que la hemivertebra, la omnivertebra ni nada de eso te estropeee ni un poquito tu momento....... Ya ves que es algo apenas sin importancia pero nosotras cuando nos dicen algo que no muy común solemos darle vueltas a todo y no es para menos........

          Oliva: Veo que ya te estás tomando la vida más light, ya era hora que con el ritmo que llevabas nos das a luz antes de tiempooooo, las cosas y más siendo como fué de tratamiento y demás las hay que llevar de otra manera ......

          Pikitu: Que te queda nadaaaa que en poquito tiempo estás en el fregaooooooooo y con la cabeza metida hasta el fondo, ya sabes lo que opino de todo lo que piensas y la palabra que mejor lo define es MIEDO, MIEDO a un nuevo fracaso, pero ya verás como eso no va a pasar. Estamos en contactooo jijijijij jojojojojo.

          Xeli: Que tal esas nenas, sigue Lua con los cólicos????? ya ves que aquí todas se despendolan y no fichan, va a tener que entrar la jefa poner algo de ordennnn porque si no no hay manera y Catuxa no te coje la batuta....... jejej mil bikos.

          Catuxa: Que ya estamos en pleno verano aunque por estos lares lluevaaaa, pero bueno que se le va a hacer yo tampoco podía ir a la playuqui estes días con la regladaaa jajajaja. Tu que tal??? Como llevas los dolores traseros, supongo que manteniendolos a raya no???? que no me entere yo si no voy a hablar con tu trasero que se porteee. Tengo una duda contigo porque con el decapeptyl y con el diu te baja una miniregla???

          Nhama: Cuando te ibas de vacaciones??? Creo que ya mismo no?? Qeu tal en el currele? yanos cuentas.

          De mi contaros que estos días soy un tercio de mujer ando como alma en pena y conectada al WC todo el santooooo díaaaaaaaaaaaaaaaaa y vamos para nada porque perdonand que sea tan explicita pero en 1 hora sentada pues nada o casi nada y con unos dolores horribles que no asomaa nadieee. Parece también que mi lado izquierdo mi amigo el de siempre el que nunca me abandona como el desorante REXONA, creo que ha notado ya la presencia de los estrogenos y no me queda nada que todo el mes de Julio hayyy madre como tenga que estar asíi.

          Ya os dije que si os soy sincera para mi mi ciclo era este anterior, todo perfecto, sin dolor, yo como una rosa e ilusionada, pero en este ciclo, mis dolores ya comienzan a hacer acto de presencia, no estoy ilusionada, tengo miedo a enfrentarme nuevamente a NEGATIVO, tengo miedo a quedarme sin embriones y tengo miedo a nunca poder ser madre.....................

          Uyyy como estamos de transcendentales ultimamente algunas del foro y de apaticas.

          Bueno deciros que mi finde normal sin pena ni gloria porque tengo que ahorrar para el puto ivi así qeu tocará vegetar en el sofá primero por los dolorcillos y segundo por hacer cartera.....

          Besos de colores a todas y Buen findesemana

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas!!
            Kia80, bienvenida. Aquí todas las que estamos en este foro somos endometriósicas, y todas con endometriosis severa. Así que te vamos a entender, bienvenida!!!. No desesperes, esto de los tratamientos es un camino largo y duro. Yo lo he conseguido después de mi 6º tratamiento, así que ánimo.

            Oshi, yo creo que no son tan malas noticias, lo mismo ese pólipo es lo que te dificulta embarazarte. Yo creo que es bueno que te lo hayan detectado y que vayas limpita a la transfer. Mucho ánimo.

            Lolita, me parto con tu amigo REXONA que no te abandona. Espero que mejores pronto.

            Un beso a todas y buen finde. Aquí en Almería estamos asándonos de calor!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenas tardes chicas!!!

              Pikitu mi niña, ainsss que estas a las puertas de tu ansiado positivo!!!y aq tengas tantas dudas sobre si realmente quieres tener un hijo o no, estoy segura q lo sigues deseando tanto como siempre, lo unico q estas agotada de tanta lucha y eso te hace estar apatica y plantearte muchas cosas. Cd estes embarazada esas sensaciones desapareceran y disfrutaras al maximo de ese momento tan deseado.

              Creo q todas las q llevamos tanto tiempo metida en esto, dejando tantas cosas a un lado, llega un momento en q te cuestionas si tiene sentido tanto sacrificio por algo q aun no existe y si igual no es mejor aceptar las cosas como vienen. Pero creeme, estoy de acuerdo con orquidea, q el destino no esta escrito, somos nosotras las q marcamos nuestro propio destino dia a dia. Yo me empeñe hasta la saciedad por cambiar ese hipotetico destino, pq tb me plantee muchas veces si no estaba luchando por un imposible y ahora me alegro de haber sido tan persistente y negarme a aceptar lo q la vida no queria darme.

              Espero q tengas muchisima suerte en tu tranfer, yo tb creo q esta es la tuya, tiene q serlo, cd lo consigas surgiran nuevos miedos pero tu pareja y tu os sentireis felices de haberlo intentando. No temas por tu pareja, ha estado ahi contigo durante todo este tiempo pq era un proyecto comun y lo seguirá estando, ya me contarás cd le veas con la baba caida mirandote la tripota!!!!!

              Bueno mi niña, mucho animo y saca todas las fuerzas q te quedan pq esta tortura está llegando a su fin!!!!ainssss q ganas tengo de q cambies al otro bando!!!!un abrazoo muy fuertee!!!!

              Oshi jooo entiendo tu desanimo, nos hacemos una planificacion y cd algo se tuerce pues es inevitable sentirte decepcionada y triste. Pero creo q es muy positivo el q te hayan visto ese polipo, parece ser q el cambio de clinica te esta bien no?al menos nunca antes te lo vieron y es probable q lleve ahi un tiempo. Confia en q es un paso necesario antes del embarazo. Intenta relajarte y paciencia, veras como esta vez todo va a ser diferente y a pesar de la distancia te alegras de haber tomado esa decision.

              Me parece muy humano lo q vas a hacer una niño, a el le vendra muy bien tener a alguien como tu a su lado y a ti te ayudará a vivir estar espera con menos angustia. Un beso guapa

              Kia bienvenida y siento tu negativo, a tu pregunta pues es muy normal q las chicas con endometriosis tengamos una baja respuesta, aq hay excepciones como lolita q la gallina de los huevos de oro!!!jeje!!y claro q hay casos con endometriosis severa q han conseguido el embarazo.En cuanto a las pruebas, exiten las pruebas de trombofilias para ver si hay algun problema de coagulacion q impida la implantación. Mucha suerte y aqui estamos para lo q necesites.

              Lolitaaaa mi galleguiña!!!!asi q continuais con lluvia por el norte???vaya, vaya!!!aqui bajaron las temperaturas bastante, ya al menos se puede respirar y estar sin el a/c.

              Esperemos q ese dolor del lado izquierdo desaparezca con la regla y consigas un endometrio tan bueno o mas q en el ciclo anterior. Tus miedos son totalmente normales pero hay q enfrentarse a ellos y tirar para adelante. Confia en tus embriones, q son unos maquinas y confia en kols q sabe lo q hace!!!Un besote

              Catuxa imagino q ya pasó la explosion quimica no???jjejee!!!!espero q ya estes completamente recuperada y piensa q no hay mal q por bien no venga, se te va a quedar un tipin, y sin sacrificios!!!

              Orquidea te vamos a echar de menos!!!ya estaras ahi en la playita!!!que biennnn!!!disfruta de esas merecidisimas vacaciones!!!!

              Nhama ya empezastes tus vacas tb no??no estaras ya de rumbo a ibiza??sea como sea espero q desconectes y q te mimes mucho a ti y a tu pequeña!!!

              Xeli q tal con vas peques??y lua sigue con sus colicos??

              Bueno guapis, al final creo q tendre q hacerme la curva larga de la glucosa, aun me lo tiene q confirmar mi matrona pero el medico de cabecera me dio los resultados el otro dia y al parecer lo normal es q de un valor de 140 a la hora de tomar la glucosa y a mi ha dado 160, con lo cual sospecho q me tocara volver a tener q tomar ese dichoso liquido!!!por si las moscas he dejado de comer helados, dulces...que rolloooo!!!!

              Que disfruteis del finde, nosotros esta noche tenemos una barbacoa con unos amigos!!!!

              besitosss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días!!
                Wilda, ¿qué es la curva larga?? A mí sólo me hicieron un análisis. Es decir, llegué me pincharon, después me tomé el líquido asqueroso (diles que te lo metan en la nevera, así al menos está fresquito), me volví a pinchar a la hora y después me volví a pinchar a la hora....a lo mejor es la corta y con eso ya ha salido el azúcar...espero que todo te salga bien, pero deja de tomar dulces por si las moscas....

                Bueno, hoy al menos hace menos calor y se puede estar en casa. Tengo que terminar un trabajo para la semana que viene y estoy currando...qué rabia....un beso a todas!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Oliva!!!pues a mi lo q me han echo es el test de o´sullivan o cuva corta. En esta me sacaron sangre, me tome la sobrecarga de glucosa (q estaba fresquita!!), estuve una hora sentada sin poder moverme y me volvieron a sacar sangre. En el resultado la glucosa basal me da bien, mas bien baja, pero tras la ingesta me da un poco por encima del limite asi q aqui te mandan hacer la curva larga y ya tienes q ir al hospital. Esta consiste en sacarte sangre, tomarte 100g de glucosa, te vuelven a sacar sangre a la hora, luego te sacan otra vez a la hora y creo q una tercera. En total te sacan sangre 3-4 veces cada hora. En esta creo q los valores de refencia son un poco diferentes. Si te dan alterado es q se confirma q tienes diabetes gestacional y te mandan la maravillosa dieta.

                  Imagino q en cada sitio es diferente, a ti te han echo una mezca entre corta y larga pero mejor asi pq te ahorras de tener q hacerla dos veces. Como llevas la dieta??espero termines pronto ese trabajo y puedas disfrutar del domingo!!!para cuando te coges las vacaciones?? un beso

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola!!

                    Lolita, gracias por la bienvenida! Jajaja ya se nota de
                    donde uno es al escribir también?? Jajaja siii soy de argentina, de buenos
                    aires y me atiendo en el ivi. Esto de
                    encontrarme con un grupo de chicas con endo y que luchan y que algunas lo
                    lograron es algo que me alienta para seguir adelante.

                    Oliva, también gracias! Nose, ojala Y OJALA todas las
                    mujeres que sufrimos de esto podamos embarazarnos lo antes posible… se que es
                    un camino difícil, pero despeus de un negativo uno empieza a preguntarse por
                    que no funciona… por que!!!! Me alegro que lo hayas logrado! Eso me da muchas
                    esperanzas.

                    Wilda, me “alegra” sentirme acompaniada, no me alegra la
                    enfermedad, pero bueno… es lo que hay es lo que tenemos… ojala que todo cambie!
                    La próxima consulta voy a preguntarle sobre el estudio de trombofilia… ustedes
                    se lo han hecho?

                    Les cuento que este ciclo después del negativo me ha venido
                    super bien, sin dolores ni nada… diría 10 puntos… pero lo que si tengo es que
                    mi estomago-intestino están muy muy sensibles!!! Si como algo que no sea
                    caserito y natural… me cae mal!!! Muy mal!!! Para decir que estoy de cuerpo muy
                    feo… L
                    nose que me pasa… yo supongo que como en la betaespera estuve comiendo SUPER
                    sano, mi cuerpo haya cambiado… durante esos 15 dias de betaespera estuve
                    comiendo todo SANO, CASERO, nada de nada de fast food…

                    Pero bueno aca sigo bien, si no como nada raro estoy muy
                    bien. Debere seguir con mi “dieta”.

                    La próxima semana tengo el turno con la doctora, y quiero ir
                    preparada con mis dudas…

                    Wilda, me has dicho que las que tienen endometriosis también
                    tienen baja respuesta, todas han hecho con sus propios ovulos siendo bajas? O han
                    hecho ovodonacion? A mi les cuento q antes de hacer este tratamiento me han
                    dado esa opción.

                    En fin, gracias! Y ojala que logremos nuestro objetivo!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días chicas por decir algo hoy no voy a ser la alegría de la huertaa....................

                      Kai: Pues siii expresendote parecías como Oshi ARgentina, pero la endo no entiende de ARgentinas, españolasss ni nada de nada....Siento que tengas que pasar por esto pero es algo que nos ha tocado vivir, espero que la próxima vez tengas más suerte.

                      Wilda: Espero que esa curva larga salga bien y no tengas diabetes gestacional que es un rollo.....................pero como tedice Oliva por si acaso cuidate de pastelitos, helados y demás......y sobre todo que ya no tengais tanta calor , mandarnos una poca por aquí que no sabemos lo que es eso, aquí siempre estamos fresquitossss.

                      Oliva: Así que tomando sol, vuelta y vuelta piscina y mar, como tecuidas, ya has cogido la baja??? o trabajas desde casa.

                      Catuxa: Aii Catuxaa cuanto me he acordado de ti............ estos días porque he estado fatal del dolor, así que desde aquí te digo que disfrutesss aunque sé que te será dificil de entenderlo de tener el diu y el decapeptyl benditos, aprovecha para hacer cosas que es una gozada estar sin dolor hazme casooo. Que tal el tiempo por ahí???

                      Orquidea: Estará vuelta y vuelta al sol.

                      Nhama: Que es de tu vida?

                      Oshi: ya tienes una compañera mas y además que está en Ivi tmbién ARgentinaaa....... que tal estas??

                      De mi contaros que me estoy planteando plantar todo porque creo que no estoy bien fisicamente, no sé si fue´algo casual o no pero no estoy bien, así que mañana iré a donde mi gine y le diré o que me ponga un decapeptyl o lo que seaaa porque esto no es vida lo que tengo ahora mismo. Llevo 2 días en el sofá postrada sin movermeee. Lo que son los cólicos de la regla bien he pasado los dolores como Catuxa de ir al baño en el culete pero bueno soportable, pero la molestia del lado izquierdo ahí estáaaaa y a mayores me ha dado lumbago que ya es la segunda vez que me da en este año y ya lo relaciono con la endo porque la primera vez que me dió el año pasado fué en enero y también acabando la regla y por lo que he leido DAA cuando tienes mucha inflamacion de quistes, endometriosis y demás y si no recuerdo mal a CATUXA también la había agarrado una vez...... así que desesperada estoyyyyy y estoy ya no es ni vida para mi ni para los míossss.

                      El decapeptyl sé que ya no es recomendable ponermelo porque llevo muchos y de hecho me está pasando factura porque yo jamás he tenido problemas de huesos ni de lumbago ni de nada de nada................. que mal que malllll

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Mis españolinas!!! veo que perdí la exclusividad!!!! ajajjajajaj, naaaaaa, bienvenida Kia! aunque como siempre digo yo, una se alegra de tener nuevas compañeras en el foro..pero a la vez quiere decir que alguien más tiene problemas y eso no está bueno.

                        Lolita, esos mismos síntomas con dolor de lumbago al retirarse la regla.....es lo que me da a mi! igual igual..la gran p!!! que incluso he ido a hacerme fisioterapia pensando que era la ciática cuando en realidad era la endometriosis.



                        Mire, en mi opinión me parece perfecto que vaya a la doctora y hable al respecto, y tal vez necesiten desconectar un poco de esto por un tiempo...por el bien tuyo y de tu marido....Uds vean pero ese dolor no es para nada grato y no es justo pasar por eso.

                        Qué bien cómo te diste cuenta de que era argentina Kia!! yo lei el mensaje de ella y no era tan envidente que era de por estos lares!!!.....eres muy intuitiva nena!!!!!!

                        Nhama; ya estás tirada panzona arriba en las playas de Ibiza? ´quien daría por estar alli!!! si no fuera por este bendito tto le diria al oshino que nos fueramos a cualquier lado de playa!!! Disfrute mucho, al igual que Orquídea que ya debe estar con su flia disfrutando de las merecidas vacaciones

                        Wilda, y qué quiere decir esa prueba nueva que te tienen que hacer...si da positivo eso queire decir que puedes tener diabetes gestacional? eso eso nena? Ojala de todo bien asi estas tranquila en los meses que te quedan. Por las dudas no comas Mikolapiz como hacia Tamara y que yo no sabia que era! ajajja

                        Catuxa, como sigue el tiempo por esos lares???? da tregua la lluvia? y como vienes de ánimos y dolores? espero que ambas cosas estén bien. Bechos

                        Pikitola....bueno...más allá de habernos contado tus emociones y demases....nos dijiste que estabas en marcha pero no nos diste fechas ni nada de eso....amiga perdoneme pero ahora soy yo la que no puedo seguirla, está visto que una propone...y Dios dispone. Espero estés mejor con tu pikitolo...y esos ánimos hayan mejorado y estés con más ganas de seguir la lucha. No te plantees tantas cosas....estás así y punto, las cosas se dan por algo de determinada manera.

                        Oliva....cuando te tomas descanso?? porque por más que no vayas al curro..sigues desde tu casa y eso no es justo! la cabecita necesita pensar sólo en cosas lindas para esas bebas bonitas que estan al por nacer!!!! becho

                        Olguis como estás? se van de vacaciones a algun lado antes de comenzar con la nueba oprotunidad?

                        Kia, bienvenida nuevamente. Yo soy de Córdoba, y estoy en el foro de endometriosis desde hace casi un año. Como bien te dijo, creo que Wilda, todas tenemos endo severa, que hay que ver cada caso en particular, porque cada una tiene un problema diferente.

                        La mayoria de este grupo está en tto. o se ha quedado embarazada por ovodonoación, lamentablemente la calidad, más allá de la cantidad por la baja reserva, es afectada para que los embriones sean buenos.

                        Cada caso es un mundo, yo te puedo hablar del mio y en muy pocas palabras porque sino no termino más; pero después de 6 años de búsqueda y con los médicos que seguirian intentando con mis óvulos..hemos decidido con mi esposo ir a ovo porque estamos recontracansados, lo cual tampoco te garantiza un éxito inmediato, pero tiene un porcentaje mayor de probabilidades.

                        Me cambié al IVI de Buenos Aires el mes pasado y me atiendo con Fernando Neuspiller y Doris.

                        Cualquier cosa y duda que tengas aquí estamos para ayudarte y darte una mano en lo que necesites!!!!!

                        Tamara, Xeli, Juaxio, Irillmac, Esperadora, Thay...un beso a todas

                        Mis españolinas, después de haber pasado un lindo fin de semana, tratando de que los ánimos remonten y pensar en positivo, les confirmo que el miércoles es la punción de la donante. De mi hadita que espero que sea iluminada y me regale los mejores embriones de su vida!!!!

                        Vamos a ir juntos y tenemos cita a la mañana. Envié un mail para ver si aprovechando el viaje se podía hacer la hístero ese dia pero me han dicho que hay turno de aquí a 20 días y que como es ambulatorio me conviene hacerlo aquí en Córdoba, así que ni mini vacaciones voy a tener como planeaba.....aqui el lunes es fiesta, y como la trasnferencia iba a ser el sábado o domingo nos tomábamos jueves viernes y lunes!!! aprovechábamos para pasear un poco!! en fin, que se yo; vamos a ver qué nos dicen y de paso sacarnos todas las dudas.

                        El domingo el oshino se va por trabajo a Barcelona, si pudiera escaparme con él iria a visitar a alguna de uds que me quedara cerca!!!!!!! pero se va por pocos días así que no puede llevarme

                        Hasta el momento éstas son mis news. Les dejo un beso enorme, espero tengan una linda semana!!!! La cordobesita

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!

                          lolita siento mucho q tengas q estar sufriendo esos dolores y ese malestar fisico, cd no se esta bien fisicamente los animos bajan y entiendo q estes agotada y planteandote un descanso. A ver q te dice tu gine, es mejor q nadie conoce tu cuerpo y bueno para enfrentar un nuevo ttmo has de estar fuerte no solo animicamente sino tb fisicamente. Esperemos q esos dolores sean solo algo temporal relacionado con la regla pero si persisten pues igual no estaria mal plantearte un minidescanso, con o sin decaptyl pero si q tu cuerpo vuelva a estar tan bien como lo estaba hace un mes. Ya nos cuentas q te dice tu gine. Un beso muy gordo!!!

                          Kia pues como te ha dicho oshi aqui muchas lo hemos conseguido por ovo pero tb hay muchos casos de chicas con baja respuesta y q lo han conseguido con sus propios ovulos, por ejemplo oliva. En esto nunca hay una regla fija y cada una decide hasta donde llegar y cd es el momento de pasar a ovo. Te deseo mucha suerte!!!

                          Oshi asi q el miercoles tienes puncion de donante??esta vez todo sera diferente y esperemos q te hayan buscado la gallinita de los huevos de oro y te de unos superembriones. Esta bien q te puedas hacer la histero en tu ciudad no? un desplazamiento q ahorras!!!

                          A tu pregunta pues efectivamente si en la curva larga de glucosa sale un valor elevado es q tengo diabetes gestacional, pero aun queda confirmar si tengo q hacerla y luego espero q este todo bien y sino pues a dieta y cero helados lo q resta de verano!!!!

                          Pikituuu como va todo??nos informaras cd estes ya rellenita no?? mucha suerte cielo!!!!

                          Bueno chicas, os mando un saluditos a todas, aqui vuelve a hacer calor, menos q la semana pasada. Estamos en verano asi q es lo q toca!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Gracias Wilda por tus buenos deseos pero la verdad que ando con los ánimos por el piso con todo esto; el viaje a buenos aires me está matando y con mi marido andamos un tanto a las patadas.

                            Esto nuevo que me han detectado, más allá de que me parece bien que sea asi y que no me hagan la transfer hasta no saber que esté todo bien, me ha desequilibrado todo lo que yo tenia planeado.

                            Además, yo pensé que ibamos a la consulta el miércoles y se quedaba conmigo para volver juntos a la tarde y resulta que me tengo que quedar sola allá porque él tiene que volver a trabajar....estamos los dos malhumorados en estos días, yo no me aguanto ni yo, menos lo aguanto a él! . Es una persona callada que le tenés que estar tirando de las palabras e indagando porque sino no hay manera de enterarme de las cosas!! y ahora me vengo a enterar que me quedo sola y la verdad que ya me puse de pésimo humor y nos hemos peleado por teléfono.

                            Sinceramente esto me está costando horrores, y me cuesta más porque como tengo un gran defecto de que las cosas si no me salen como las planifiqué me pongo mal ...muuuuuy mal .....me supera la situación!!!

                            No sé por qué estaré así!!!! , estoy muy cansada mis españolinas, encima se ha venido un fríoooo y el dia está gris gris como mi cara!!!!! jajajaja

                            En lugar de estar esperanzada con esta nueva oportunidad, con esta nueva chance y ponerme las pilas me he desinflado como un globo !!! no entiendo qué me pasa, estoy tan sensible que todo me enoja y me pongo mal. Veo todo mal....cuando en realidad no me gusta ser asi!

                            En fin, ya tengo los pasajes y veremos qué me dice esta Doctora.

                            Ojalá Wilda lo tuyo salga bien asi puedes comer helados en todo el veranito con lo rico que son!!!!

                            Bueno, las dejo, hoy no es mi dia..hasta pareciera que me voy a indisponer porque el carácter que adquirí es igual al de los días previos a la regla!!!!

                            prometo entrar más tranquila otra vez!!! jiiiiiiii

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias guapas, solo entro a saludar rapidin para dar señales de vida, sigo malita y ya volvi hoy al medico porque estos gases no son ni medio normales, me dieron un jarabe para tomar antes de las comidas y si no funciona me dijo que me fuera a urgencias al hospital a ver si me hacian una placa o una ecografia porque tengo todo el abdomen y el estomago hinchado. En fin, estoy hecha una mierda y encima cualquier cosa que coma me lastima el estomago y la vomito asi que ya veis.
                              LOLITA, cuanto siento los dolores, si es que esta puñetera no nos deja ni a sol ni a sombra. Lo del limbago a mi si que me paso la ultima vez, me dolia todo. A ver que te dice tu gine y ya tomareis una decisión, ya sabes que los dolores no nos dejan pensar con claridad, asi que a lo mejor no es un buen momento para decidir nada. Me preguntabas lo del diu y la miniregla, a ver, a mi me pincharon decapeptyl dos meses, el ultimo fue en marzo, y tengo esta regla pequeña regla todos los meses y ademas muy puntual. Yo les avise en IVI y me dijeron que era normal, que tanto no venia como si, que el diu era un poco impredecible, asi que en esas estamos. Ahora tengo que pedir cita para mediados de mes y a ver que se cuentan. Bueno niña, muchos besitos y espero que esos malditos dolores se pasen, ya nos cuentas.
                              OSHI, me alegro de que ya tenga puncion el miercoles tu donante, ojala todo salga bien esta vez. Paciencia con el Oshino, si al final son todos igual de reservados, hombres! Besitso

                              Bueno niñas, siento no personalizar mas pero no me encuentro con fuerzas, espero mejorarme un poquito estos dias sino voy a morir de hambre. Besitso

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola pues bueno está el patio con Catuxa y conmigo solos las esmirriadas y dolorosas del foro.

                                Catuxa:Joder ya le vale a tus dolores también si cuando no es una cosa es la otra, para una vez que no tienes dolores de regla ni nada de nada....aleeeeee y venga una jodida gastrointeritis acompañada de sus gases correspondientess y sin poder expulsarlos, manda narices el asuntoooooo. Sé como te sientes porque el dolor y malestar fatiga a uno y no tiene ganas de nada, si a eso le sumamos todo lo que llevas a tus espaldas.......... pero no queda otra que tirar para delante y mirar hacia el frente, espero que en esa visita te dén buenas noticias guapa.

                                Oshi: en nada tienes punción.....veo que eres impaciente también como yo, si algo he aprendido con todo esto es que correr no vale de nada............... uff parece mentira que yo diga esto, pero la endo y la infertilidad me ha enseñado esto...............que hay que tener paciencia y a veces las cosas no salen como uno quiere...

                                De mi contaros que estoy un poco mejor pero solo "poco" joder como dice Catuxa creo que no es hora de tomar decisiones en estos momentos porque una no piensa con la mente fria y clara, pero si algo también he aprendido es a priorizar mi salud ante algo que no existe eso si lo tengo claro..... así que si no mejoro pospondré todo hasta uqe esté ok, eso lo tengo claríisimo no voy a ir como la última vez hecha una mierda para una transfer, porqeu lo que mal empieza mal acaba...

                                Luego entro por la tarde a deciros a ver como están mis partes bajas.

                                Comment

                                Working...
                                X