CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola españolinas cómo están, varias ya de vacaciones y descansando panza arriba.

    Por aquí el tiempo fresco, como debe ser en invierno que al fin llegó por estos lares.

    Catuxa ...no puedo creer que aún sigas con eso!! pero qué extraño que dure tanto, qué molesto! yo estuve internada una vez por gastroenteritis y desde allí que me agarra de vez en cuando si no me cuido en las comidas. También no será nervioso lo que tienes? Esto parece un consultorio médico, jaajja, pero la gastritis que tuve hace dos meses fue por nervios...La cabeza nos juega malas pasadas!!!!!! Ojalá te sientas mejor en breve! Y gracias por tus deseos, yo también espero que salga todo bien, y el Oshino ..es hombre como bien dices, juas

    Lolita, cómo siguen tus partes nobles? espero que mejor nena.

    y como dices, yo soy muy impaciente, demasiado..y esto me juega malas pasadas

    !!!!!! Al resto a dar señales de vida..no sean vaguitas!!!!

    Me vine lista con mi mini bolsito para partir desde el curro directo al aeropuerto. Mañana tengo consulta y por las dudas le envié un mail también a mi médico de aquí para consultarle si él me puede hacer la histeroscopía, aún no me ha respondido, pero con preguntarle no pierdo nada.

    Mañana tendremos un panorama más certero y esperar que la puncion salga bien.

    Les mando un beso. La cordobesita

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!
      como estan???

      yo bien... un poquiiiiiiiiiiiito bajon, pero a la vez contenta, es algo raro de explicar, capaz ustedes sepan entenderme...

      es que llegaron mis sobrinitos de lejos, precisamente de mexico, y es muy lindo volver a verlos, pero a la vez me pone en la situacion de "por que yo no??" y me pongo mal como mi marido. encima despues d un negativo, peor es la cosa!!

      oshi, sos de argentina tb! te saque la exclusividad??? jajaja

      no sabia que en el ivi atendian a larga distancia, esto es como los cursos a larga distancia de la facultad, jeje... ya tiene a puncion tu donante y ya vas a poder estar en betaespera??? que bueeeeno

      yo ahora las leo a todas, pero todavia no se como venia el historial de cada una asique sepan entender que no se bien por donde esta cada una :P

      lolita que bueno q estas mejorcito... estas cosas hay que salir adelante!

      wilda, si yo mas uqe nada preguntaba porque se que en la prox consulta me van a salir con este tema... y todavia no estoy segura... ojala me pase lo mismo que olivia... vamos a ver.

      hoy les cuento que un colega del trabajo, nos ha prestado su libro "por que no podemos tener hijos" del doctor chillik... hace tiempo esta pareja paso por los tratamiento, y me dijo que el libro les ayudo en algunas cosas...

      asique me lo estoy leyendo y llorando tb! siento un poco de angustia ahora...

      ay chicas, que amargura estoy pasando, pero se que puedo salir... que puedo estar mejor y me paro otra vez para seguir en esta lucha...

      les mando un besooote grande, gracias por estar!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos y lluviosos dias por aqui, que raro porque nunca llueve ja ja
        LOLITA, ya veo que los dolores aun no te dan tregua, si es tienes razon que somos las esmirriadas del foro, siempre malitas por una cosa o por otra ja ja, pero piensa que en cuanto se nos enderecen las cosas (que pasara tarde o temprano) no habra quien nos pare, ya veras como si. Yo por lo menos necesito pensar asi si no me vuelvo majara. Tu intenta tomarlo con calma y cuando te encuentes mejor sera el momento de tomar decisiones, eso si, si no te encuentras bien y con fuerzas es mejor esperar como bien dices, tenemos que estar en las mejores condiciones posibles para ir a una transfer. Animo guapa, y espero que hoy estes mejor. Un abrazote
        OSHI, asi que pa Buenos Aires que te vas, muchisima suerte con tu donante y ojala todo salga a pedir de boca, tu ya veras como esta vez sera la buena. Besitos
        KIA, bienvenida, asi que otra argentona por el foro, si es que somos internacionales ja ja, ya veo que estas un poco de bajon con lo de los sobrinos, es normal, eso nos pasa a todas y encima no hace sentirmos culpables y egoistas al mismo tiempo pero es normal que nos pase con todo lo que llevamos a cuestas. Tu intenta tomarlo con calma y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.

        Pues yo contaros que ayer por la tarde a urgencias que me fui, otra vez con vomitos y fatal, al final se me complicó la gastrointeritis con gastritis, y nada, me chutaron en vena y ya estoy mucho mejor, tengo que seguir con la dieta, protector de estomago, primperan y con calma. Ayer crei que me moria es que era tomar aunque fuese agua y ala pa fuera ja ja, pero bueno hoy ya veo las cosas un poco mejor espero no recaer de nuevo, eso si se me esta quedando un tipito que no veias ja ja, algo positivo tenia que tener estar mala tantos dias no?
        Muchos besos a todas y las que estan de vacaciones espero que lo pasen genial y vuelvan con las pilas puestas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días, por fin ya puedo decir buenos, SIN DOLOR.................. para mí es un lujo, el único pego que pongo es porque por esta zona de Galicia, lluvizna, que rarooo otra año sin veranito ni calorr....

          Veo que el foro no está de capa caída sino lo siguiente.......................menudas muermas estáis hechas ehhhhh.

          Catuxaaaaa espero que estes mejor cieloooo que la vida sin dolor se ve de diferente maneraaaa....

          A todas las demás sois unas vagonetassss.

          De mi deciros que la eco de ayer, no nos dijo mucho.... simplemente que está todo más o menos igual lo único que ha crecido un poquitín el quiste pero poco está en 2,5cm hasta 5 aún le queda vamos.............. y del resto sin ningun cambio a la vista mi endometrio estaba en 7,9 mm pero ¡ojo¡ había liquido dentro que medía 1,9, es decir está en 6 sin líquido, pero bueno no me parece una mala medida para estar en el principio, el líquido esperemos que sea restos de regla que aún qeudan por bajar.......... porque si hay líquido es mala señal, tengo otra eco para la semana finales y luego la siguiente ya la tendría el 26 y ahí sería el dictamen final en cuanto a mi cuerpo se refiere, nos quedaría el siguiente paso si eso estaría bien que es descongelar todos los embriones y llevarlos a blastos y si saltamos todos eses baches llegaríamos a la transfer y luego dios diría....

          Besos a todas y ficharr

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas!!

            Oshi mucha suerte para hoy!!!a ver q tal se porta tu nueva donante!!!!

            Catuxa pobrecito, jooo vaya si lo has tenido q pasar mal, pero espero q esa mejoria se mantenga y en nada estes por ahi tomandote unas cañas y luciendo el tipazo en la playa!!!un beso y cuidate

            Lolita me alegro q hoy por fin estes sin dolor, eso es buena señal!!!ahora a seguir confiando en q todo siga bien y q ese endometrio esta vez crezca maas aun q la anterior q y q esos blstos tengas donde agarrarse!!!

            Kia disfruta de tus sobrinitos y no te angusties ya veras como los tuyos tb llegaran solo hay q tener un poco de paciencia!!disfruta de la lectura de ese libro e intenta sacar lo positivo!!!!

            Bueno guapis, besitos a todas las q estan de vacaicioens, a las q no y a las desaparecidas!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias a todas, pues si que estamos vagas eh? entre la vagancia y las vacaciones nos que damos solas
              LOLITA, me alegro de que los dichosos dolores te abandonaran por fin, y parece que la eco no esta mal del todo no? a ver la proxima semana si todo va como debe y para el 26 todo esta rodado para mandar a tus pequeñines a blastos, ay nena, que ya queda poquito, estoy segura de que todo saldra bien, ya veras, te lo mereces despues de tanto sufrimiento. Ya se que te digo siempre lo mismo pero es que realmente estoy convencida de que tu embarazo esta al caer, no se, es un presentimiento que tengo y que ojala se cumpla. Muchos besitos guapa
              WILDA, que tal vas tu? me imagino que con calorcito por el sur, aqui esta medio de lluvia y bastante fresco, que asco de verano que estamos teniendo la verdad. Besitos
              OSHI, que tal ha ido la punción? Ya nos cuentas cuando puedas. Besitos
              BUeno, pues yo contaros que ya estoy bien del todo, aun tengo que seguir un par de dias con algo de dieta pero bueno, por lo menos ya me encuentro bien y lo mas importante ya tengo hambre y no puedo comerrrr ja ja. Ademas tengo una noticia, me voy una semana de vaciones al mediterraneo biiiiieeeeen!!!! pero aun a mediados de agosto que es cuando tenemos vacances. MI maridin se portó eh? la verdad es que con todos estos lios llevamos sin irnos de vacaciones desde la luna de miel, y hacemos tres años de casados en agosto asi que creo que ya nos toca desconectar un poco de todos los malos rollos que nos persiguen en los ultimos tiempos. Estoy mu contenta.
              Besazos a todas y entrad a contar algo vagonetas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOla mis pequeñajasssss......pero está el foro muerto muertíisimo que penitaaa.

                Catuxa: Biennnn Biennn es casi una de las primeras veces que te leo tan animada, ya era horaaa, hay muy buenas noticias por tu parte, primero que ya no tienes dolores estomacales y esa gastrointeritis parece que va pasando y segundo que te nos vas de vacances.... SII SISI SIII, te vendrá genial te lo aseguroooo, vendrás con las pilas cargadas y renovadas y os vendrá genial hacer un viajeeee en pareja despues de todo lo pasadooo, y 3 añitos si aún sois unos pipiolos, yo ya he hecho 6 y voy para 7 jajajajajja.

                Wilda: Asi que muerta de calor por ahí y tu en pleno embarazoo, te imagino en terracita espatarrada con barrigoncio y un abanico y diciendo ozú mi amaaaa jajajjajajaj. En fin que ya queda menos y si ves que tienes mucha calor nos mandas una poca porque aquí como dice Catuxa tenemos microclimaaa de los cojones, lluvia,frio y ni pizca de sol, es más me he vuelto a poner los calcetines jojojojojo.

                Oshi: Cuentanos si sabes algo de la donanteeeee y como vasssss que ultimamente te vemos algo estresada y no es para menos.

                Kia: Bueno ya ves que aquí todas más o menos estamos en el mismo barco.

                A todas las demás mientras no ficheisss no os mandamos saludines.................. solo a Orquidea y Nhama que sabemos que están de vacaciones.

                Contaros que el parte meteorologico por esta zona de galicia es ocmo el de Catuxa, lluvia, friillo, fresco es decir una mierdaaa. De mi contaros que esta noche he soñado que iba a transfer y que me daban la beta y era de 371 jajajaja y allí estaba correteando por todo el hospital con la beta en la mano diciendo por fin por finn porfinn y llorando la gente me miraba rarooooo, a lo que llega una con la obsesión ehhhhhh. Pero cuando me levanté mi gozo en un pozoooo porque creí que mi regla se había ido..... pero ha vuelto ese líquido achocolatado de chapapoteeee, así que si os soy sincera creo que este mes no tendré transfer, porqeu los manchaditos han vuelto a asomar, controlaré hasta lunes y le daré un poco de tregua por si son restos de regla.....porque hoy estaría en mi 8º día de reglaaaaaa, pero el ciclo anterior no tuve estooooooooooooo.

                Ahh y Catuxaaa ojaláaa se cumplan tus premonicionesss pero ya ves............

                En fin este es mi parte de hoy metereologico y personal

                Besos de colores a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas!!!

                  Siento no personalizar... ya llevo casi una semana pinchándome 3 veces al dia... mañana tengo IVI y a ver si me dicen cuando es la punción.... besos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola
                    catuxa, me alegro que estes mejor y que te vyas de vacaciones. Que guay

                    lolita, me parto con tu sueno. Yo estoy segura de que lo vas a conseguir, no se cuando, espero que pronto.

                    Wilda, como te salio la prueba de la diabetes?
                    Jael, cuentanos que te dicen manana
                    oshi, como ha ido la donante? Y tu histeriscopia?
                    Olguis, tu como vas?

                    A las demas orquidea, nhama, xeli,irilimac un beso.
                    Yo sigo aqui, hoy sali tarde del curro pero espero que cambie pronto y pueda disfrutar pronto de vacas.
                    Un bezo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicasss! Bueno os e leido hasta donde e podido....Enhorabuena XELI!!! por esas dos nenas...ya se cumplio tu sueño!!! que feliz me hace escribir estas palabras...un beso para las 3.

                      Wilda una niña? que bien una princesita.....ya vas teniendo los achaques tipicos del embarazo? ahora que estas de ....25 semanas o mas?

                      Bueno oliva ya me pierdo no has parido ?

                      Lolita e leido lo de tu maldito -.....que rabia chica que impotencia...porque ? joder que explicacion te han dado ahora, si todo estaba como tenia que estar.....Eres una luchadora nata y conseguiras llegar al final, el dia que des a luz a tu/s bebe/s jjajaj...ya lo veras....Un besazo

                      ...

                      Un beso para pikitu, guarvi, oshi, tamara, cartuxa,olguis me dejo alguna....lo se pero ahora no me salee, perdon.

                      Bueno enhorabuena a las demas que estais preñis..... y mucha fuera para las que estais en tto, hace un año no habia preñis en el foro y mirad ahora ....no perdais la esperanza nunca, se que no lo haceis porque sois especiales y mujeres dignas de alabar por lo que luchais, por lo que sufris y ahun asi no tirais la toalla...

                      De mi contaros que estoy muyyy liada...normal con toda la tribu jajaja..

                      No tengo tiempo para nada y menos para mi pero lo llevo como puedo. Los mayores estan un poco pesados y celisillos de Thalia....ya hemos solucionado el problemilla del reflujo, y ya es mas dormilona y feliz. Bueno yo os voy leyendo, y sabeis que os llevo en el pensamiento a tooodas!!!

                      Os quiero un abrazo muy fuerte!! Y un universo de suerte!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA JUAXIOOOOOOOO!!!!!! Siempre te recordamos por aquí!! me alegro que estés bien súper mami!!! con todos los niños a cuestas, qué hermosa familia. Gracias por entrar a contarnos que va todo bien. ¿cuánto tiene Thalia ya?? he perdido la cuenta!!! un beso enorme

                        Oliva......esas vacaciones no te llegan mas!!!! a ver prontito si?? que escucho que desde aquí las peques piden a los gritos que la mami pare un poquito!

                        Catuxa, qué bueno leer que estás mejor, y encima que te vas de vacaciones??? pues a qué lugar será del mediterráneo?? bello bello, hace mucho que salian encima...asi q a descansar!! se portó el Catuxo!

                        Lolita, dando los partes climáticos y corporales.. estoy un tanto perdida contigo, es ya entonces la próxima transfer!!! huuu, y bueno, asi por ahi las cosas salen mejor, no tan pensadas...me maravillo de la cantidad de óvulos que das Lolita, no si una no tiene una cosa pero le sobra otra y viceversa.., espero pases un hermoso finde y mejore el tiempo !

                        Wildita....!!! y tú que cuentas??? puro saludo y no nos dices nada..estimo que por el momento todo bien esperando la proxima prueba de la glucosa no?? besos

                        Kia....como te dice Wilda...no te preocupes tanto y trata de disfrutar de tus sobrinos, pues a mí eso con mis sobrinos de sangre no me pasa...sí me siento mal con niños ajenos...a los mios los estrujo a besos y los disfruto lo más que pueda. Sin ir más lejos, el domingo que el oshino se va a Barcelona me llevo a casa los 3 de mi hermana y el mas chico de mi hermano y se quedan a dormir hasta el lunes, porque aqui es feria; estan felices de ir a mi casa y aunque es trabajo el atenderlos pues a mi me hacen muy felices!!!

                        Disfrutalos Kia...despues crecen y tan pronto que te vas a lamentar de no haberlo hecho antes, y no pienses tanto...porque vas a estar del otro lado alguna vez, ya vas a ver. Ese libro que decis me suena mucho...yo lei el año pasado el de la periodista que escribio: "Voy a ser mama a pesar de todo"...lo leiste???

                        Al resto un beso enorme...yo queria contarles que tengo MUUUY BUENAS NOTICIAS...!!!

                        TENGO 9 EMBRIONES!!!! Me acaban de llamar del IVI a decirme que mi hadita me ha regalado 9 embriones de muuuuy buena calidad!!!! Mañana hacen su dia tres y los vitrifican, sólo uno quedó en el camino. Chicas es muy buena noticia, el tener 9 para mi y ya saber que es un seguro que me queda por cualquier cosa me alivia un montón. Cuando me habló la doctora me dijo que venían de 10! y yo le pedi que los cuidaran mucho!!! ajajjajajaj que los abriguen por el momento y mañana los frizen hasta que este cuerpito esté en condiciones!!!

                        Asi que bueno, sólo resta que la semana que viene cuando hable con mi médico de aquí me diga cuándo me pueden hacer la hístero y luego avisar al IVI para buscar a los esquimales!!!

                        Estoy muy contenta, que algo salga bien, y que me hayan encontrado esto que ojalá sea lo que me complicaba la implantación!!!

                        Bueno, quería contarles las news y mandarles un beso enorme a todas!!!!

                        A fichar eh!! La cordobesita

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          catuxa! de vacaciones!

                          lolita! mejorcito??

                          jael con hija y prox
                          tratamiento?

                          Oliva no te conozco pero
                          me das muchas esperanzas de lograrlo como Juaxio ya tambien mami~ y wilda tb!! como lo llevas? alguna con nauseas??

                          Ufff, si que lo fueron
                          logrando! Ojala que nos vaya hacer realidad a todas!

                          Oshi!!!!!!!! Felicidades!!
                          Me puso muy contenta por los 9, es un monton!!! Y encima te los transfieren y
                          pum! Seguro quedas, que hay mas chances

                          Yo me atiendo con natalia
                          y doris, todos divinos, en esta ultima tranfer me atendieron super bien.

                          No lei el libro que leiste
                          pero si lo conozco, este libro que me pasaron es mas explicativo de todas las
                          enfermedad que producen esta maldita infertilidad, y de paso casos reales que
                          te hacen llorar!! Buaaah jejeje pero sirve… todo sirve…

                          O sea cuando seria tu
                          tranfer?? Que suerte estar ahi ahi nomas!!! Te envidio, ojo una envidia sana
                          ehh jejejeje

                          Chicas, les cuento que
                          decidi no ponerme mal asique a disfrutar de mis sobrinos, maniana fin de semana
                          saldre a pasear con los dichosos nenes…

                          La verdad que no es que me
                          pongan mal ellos, si me ponen mal como dijo oshi los nenes de los demas, pero
                          al ver a mis sobris senti: el tiempo pasa (uno se da mas cuenta del tiempo
                          cuando ve que crecieron tanto) y yo sigo sin un ninio.

                          Pero bueh, los quiero
                          mucho a mis sobris asique voy a disfrutarlos!

                          Ay ay ay estoy un poco
                          ansiosa por volver a la clinica y que me digan como seguir…. Los primeros pasos
                          son los mas jodidos, pero una vez que entras a la puncion ya esta mejorcito …!

                          hace friooooooooooooo, algunas en espania con lluvia y calor... aca un friiiiiiiiiiiiiio y humedad que te penetra los huesos!

                          como va en cordoba? este anio no nevara?

                          saludos a todas!!! buen finde!!!

                          oshi es finde largo! asique nosotras a disfrutarlo!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Oshi, enhorabuena por esos 9 embriones!!!! Estoy segura de que el cambio de clinica unido a la histeroscopia va a hacer que consigas tu sueno.

                            Juaxio, que alegria verte por aki. Me alegro de que todo vaya bien y que el reflujo se le haya quitado a la pequena thalia.

                            Kia, disfruta de tus sobrinos y ten fe.

                            Lolita, catuxa, wilda, que tal vosotras?

                            Yo bien. Un beso a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos y frescos días por esta parte de Galicia, aquí frio y lluvia, en fin no commentt¡¡¡

                              Oliva: Me parto con tus telemsjs parecen burofax jajajaj, increible que de dos y estés genial ytrabajando a tope.

                              Wilda: Como va yendo el calor por ahíi..... ha aflojado, sabemos algo ya de la curva larga de la glucossaaaa

                              Juaxio: Que alegría saber que nos lees y sobre todo que Thalia mejor de su reflujoooo, gracias por seguirnos.

                              Kia: Es duro todo esto pero al final creo que nos acabamos acostumbrando.

                              Oshi: Veo todo mucho mejor que otras veces, histeroscopia......9 embriones todo a pedir de boca, esta es la tuya.

                              Catuxa: Que raro no verte por aquí no andarás de vomitona otra vez?? ESpero que no y que hayas tenido curro.

                              Xeli: No sabemos nada de tiii.... Espero que esteis bien y que sea un kit kat entre biberon y biberon

                              Nhama,Orquidea,Irimallc y todas las demás os mando un besazo yque disfruteis de vuestras vacancesssss pero cuando volvais a fichar se ha dicho.

                              Chicas poco que contar, lo único que llevo desde el 28 junio que me vino la regla manchando ahora menos pero mancho marroncillo, así que creo que mi gozo en un pozo como siempre y por no variar... yo creo que lo mejor es que me donen a laciencia entera porque mi cuerpo es XXXX.

                              Del resto sin ninguna novedad lo qeu si es que estoy sin odlorr y eso para mí ya es muchitooooo, lo único que aquí jo hace calor para disfrutar de la playitaa.

                              Un besazo a todas y feliz findesemana

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, mis niñaaaas!!

                                De nuevo por aquí! Voy y vengo como el Guadinana [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Aissss, que algunas de las veteranas nos vamos descolgando y eso que yo aún no he conseguido el tripón... Todo termina ha¡ciendo mella, verdad?

                                Kia, Bienvenida! Espero que te sientas arropada en este foro y seguro que así será. Entiendo las ansias de las que hablas pues, cuando estás a la espera de empezar, una no ve el momento! Mucha suerte y disfruta de tus sobris que seguro ellos lo hacen contigo.

                                Lolita, lo que me río contigo por el móvil, gominolaaaaa. Cómo va hoy tu chapapote? Se ha ido de fin de semana o permanece contigo? Dile que Khols está al llegar a ver si le amedrantas...

                                Wilda, mi niña, cómo va esa glucosa? Cuentas poquito ya por lo que veo del resto del embarazo, quiero saberlo todito todo. Cualquier día te llamo y hablamos un ratín que hace mucho que no lo hacemos. Un besito, guapa.

                                Xeli, MIO CUORE, cómo te encuentras de la recuperación de tu cesárea? Espero que el motivo por el que llevas un tiempo sin entrar sean tus preciosas niñas que, imagino, te tendrán gratamente absorbidita [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Y esa característica de la que hablas que ha sacado una de ellas de tí, de qué se trata? Se puede decir? Me interesa mucho, Xeli.. Un beso muy grande!

                                Catuxa, veo que has debido pasarlo bastante mal este tiempo que no he estado por aquí... Pobre mía! Te has debido quedar hecha una sílfide! Menos mal que ya estás recuperada y ahora a alimentarte bien para ponerte fuerte de nuevo, disfrutar del verano que merecido lo tienes y volver a la carga a la vuelta porque lo estarás antes de que te des cuenta.

                                Osh*taaaaaa!! ENHORABUENAAAA!!! Cuánto me alegro, bonita!! Ahora sí! Eso es una noticia estupenda! Y cuando tienen previsto hacerte la histeroscopia a tí? Si no vas a tardar nada en lucir embarazo!! Qué bien, qué contenta me he puesto cuando te he leído. Al final no me escribiste el privado que me dijiste [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], ayyyyysss y lo abandonadita que la tengo yo a mi Oshi, con lo que la quiero yo.... pero ni dudes cuánto me acuerdo de tí.... No es a ninguna realmente a quien tengo abandonadas, es al foro que lo tengo un poco apartado de mí pues estoy en un momento en el que no me aptece hablar demasiado de esta situación... aunque esté metida en ella. Un beso, guapísima y seguimos en contacto, eh?

                                Juaxio!! Qué sorpresa!! Muchas gracias por tus buenos deseos, me gustó mucho tu última frase y gracias por acordarte aún de nosotras. Me alegro mucho que tu niña esté mejor de los reflujos. Disfruta mucho de tu familia porque eres dichosa de tenerla!

                                Orquidea, Nhama, os hago en la playita y os envidiooooooo. A mí aún me queda casi un mes... NO veo la hora!

                                Oliva, que yo soy un poco cotilla con eso y no me dijiste cómo vais a llamar a las niñas... Mujeeeeer, dímelo que voy apuntando [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Jael, hola! Yo creo que no coincidí contigo pero si no lo hice poco me faltó porque llevo aquí el huevo! Mucha suerte en tu nuevo tratamiento!

                                Olguis, Irillamc, Tamara... un beso a todas.

                                Y alguna estará pensando "Pikitu ya está "transferidísima" seguro por el tiempo que ha pasado..." Pues noooo... La sorpresa sólo nos la dió Wildita, no la voy a copiar que queda feo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                                Os cuento que yo ya estoy preparada, el martes pasado tenía el endometrio en casi 10 mm y "mi chica" tiene la última eco el próximo lunes, o sea, pasado mañana, así que la punción será el miércoles o el jueves... Lolita se reía de mí pero miedito me da que mi endo no me aguante hasta entonces, que ya estaba muy gordito a ver si se me va a descamar o va a crecer de más y no va ser viable [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Así que en esas estoy.. Esperando para variar a ver qué pasa. Me han dicho que ella estaba respondiendo muy bien pero me fío yo poco hasta que no me los metan con calzador porque fijaros la vez anterior... Ni con donante hay forma! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] Ya os contaré qué tal va yendo todo!! Deseadme SUERTE!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Un beso, endonenas!

                                Comment

                                Working...
                                X