CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

VIRU......endo grado IV dos veces operada,1ªFIV negativa,esperando a consulta día 03 Nov

JAEL...... quiste en ov izquierdo a la espera de ver si se reduce con anticonceptivos. Si no reduce propuesta para operarse por 2a vez. Esperando para FIV-ICSI.

LORESARI.....

NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid

SETEMBROO.....

EVAYJESUS.....

TAMARA.S......1 iac y 1 icsi negativas. Bajando kilos de mas+ tto de naturopata, hasta diciembre q empiezo la 2ºicsi.

MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. Con anticonceptivos hasta el dia 2. Después FIV (espero¡¡)

VALENCIA76....2 FIV-ICSI (2 transferencias frescos con bioquimicos; 2 trasnferncias conges negativos ; mis ultimos no llegaron a blastos)......a la espera de intervencion quirurgica.

Comment

Noelia28,yo tambien estoy en IVI Madrid,bueno estoy en el de Aravaca,que bien!con que doctora estas?yo estoy con la doctora Mayoral,cuando empiezas con la fiv??mucha suerte y animos!

Comment

Hola Viru

yo estoy con la doctora Maria Cerrillo, pero la tuya me hizo la segunda IA y es majisima su familia de es Valladolid que es donde soy yo.

Yo ahora estoy con las anticonceptivas y el 8 de noviembre las dejo de tomar y el doce eco para empezar a pincharme. Me han dicho que mas o menos sobre el dia 25 de este me hacen la puncion. Tengo unas ganas..... y claro que de positivo

Comment

como ya veo Viru lo has conseguido estaba copiando lo que habias dicho para ponerte en la lista. Me alegrao

Comment

bueno yo tengo endo grado III oh eso creo operada 3 veces la segunda para quitar quiste en ovario izquierdo y la tercera para quitar adeherencias eh implantes detras del utero diagnostico endometriosis pelvica detras del utero en espera de empezar fiv por la ss de madrid hospital 12 de octubre cita 17 de noviembre 2009 para empezar pruebas

Comment

Pero una cosa,con endo te hacen IA???las trompas las tienes bien???yo la verdad que estoy muy contenta con ella,o sea que yo me aclare ahora te van a hacer Fiv no???tu tranquila en la puncion no te enteras de nada,lo malo es luego la espera pero no hay otra tienes que tomartelo con calma,bueno como las IA que te voy a contar a ti que no sepas!mucho animo que ya veras como tienes suerte!

Comment

Que va Noelia28 a mi me dio negativo

Comment

Hola

evayjesus te tienes que hacer todas las pruebas? la del contrates? Hormonas etc...

Comment

Hola

Viru yo tengo 30 años y como he tenido un embarazo normal pues me decian que por que no me podia quedar otra vez. Claro el embarazo acabo en aborto y de esto hace 3 años antes de la operacion y de yo saber que tenia endo. Pero yo antes de las IA me mandaron a relaciones programadas, que es parecido pero no te meten el esperma lo haces el dia que ellos te dicen de la forma diver. Los medicamentos son muy parecidos

Comment

noelia supongo que si lo del contraste me lo hice en lo privado hace mas de tres años no se si valdra esa prueba para el proximo 17 y hormonales tambien me tendran que hacer los ultimos fuerpn hace casi un año tambien en lo privado (tengo seguro medico) pero fue para ver si ovulaba poqrue eh tenido la prolactina desde hace algunos años un poco alta y ya lo que me quieran mandar ellos,calculo que hasta mediados del año que viene no hay fiv porque creo que encima hay una pequeña lista de 6 meses mas oh menos

Comment

eso me han dicho algunas chicas que han ido al 12

Comment

jo no te quejes solo 6 meses. A qui en Valladolid que es donde soy yo son como minimo 13 meses y como soy joven pues si viene alguien que tenga mas edad que tu se pone por delante de ti. No es justo por eso nosotros decidimos hacerlo por lo privado. Si hace tiempo de las pruebas y encima de lo privado creo que lo mas seguro que te las mande repetir. Ya nos contararas

Comment

bueno viendolo asi no me quejo pero no se si eso es seguro ya te digo que me lo han dicho chicas que han ido alli antes que yo pero vete tu ah saber como son asi de hijillos de.... su madre an la ss pues no me fio ,si ya os contare haber que me dicen y que me mandan hacer ,supuestamente mi marido esta bien sin problemas es mas os cuento que durante el año pasado estubo donando en la clinica tambre esta muy concienciado con este tema lo lleva mejor que yo y decidio ayudar ah parejas con problemas tiene muy buen corazon la verdad

Comment

Hola endometritas!!!!

Me encanta lo animado que esta el post!!!

Chicas estamos en camino y lo vamos a conseguir... Lo de la SS es una putada.. yo tambien decidi no esperar porque enciam soy algo mas mayor (33 años) y me plantaba en 35 o 36 por la ss... así que a pagar... pero bueno vale la pena...

Yo sigo con mis nauseas y mi cansancio (sabado y domingo he batido records... a las 8 de la tarde ya estaba durmiendo!!!) y con ganas de que llegue el miercoles para ver que todo va bien y mis bebis siguen creciendo...

JAEL suerte con la biopsia de tu marido!!!! ya nos cuentas como le ha ido!!!!

Besos guapísimas...

Ya queda un día menos para cumplir nuestro sueño!!!

Comment

suerte para el miercoles rebeca1976 que tus niños vayan creciendo fuertes y sanos ya nos contaras y en cuanto ah lo de dormir jeje aprovecha que luego no vas ah tener descanso cuando esten hay contigo jajaj

Comment

Working...
                                X