Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
¡A los buenos días!
Jael, Valencia, ¡mucho ánimo! ¡Vamos! que seguro que con esas operaciones os quedareis estupendas y será todo mucho más fácil. Me imagino que tiene que impresionar, pero estoy segura de que sois mujeres muy fuertes que vais a tirar pa´lante. ¿Sabeis cuándo os operan? Lo digo para estar pendiente.
Loresari ¡me dejas impresionada! ¡campeón de España de pastelería! ¡MI HÉROE! Qué gran labor hacen esos reposteros con sus manjares que nos quitan las penas . A mí por lo menos, que lo que no arregle un buen pastel...
Buenos, yo sigo animadísima, con la certeza de que el próximo tratamiento va a funcionar y contando los días para volver a consulta.
Besiños para todas, guapas.
-
hola
Jael me elegra un monton que hoy tengas esos animos. piensa que con laparoscopia la recuperacion es mucho mas rapida y no duele como la cesaria.
Evayjesus para que tomas ese medicamento por la noche? no puedes dormir bien
Loresari: que bien lo de tu marido a mi que me pierde el dulce claro asi estoy yo.
y a todas las demas besazos por cierto que es de Viru y Rebe ya la han dado el alta?
Comment
-
hola chicasss que tal buenos dias -tardes ya jael el documental esta bien ah mi no me disgusto y si te ah gustado oh te gusta michael jackson te emocionara y nada me alegro que no te tengan que operar y siga todo pa lante" lo de la gripe ya os contare si la eh pillado oh no como soy yo de egoista seguro que si tooo pa mi jajaja jej, noelia lo del lexatin esque por lo visto tengo una contractura en el cuello y me duele mucho la cabeza por las mañanas y por las tardes y la doctora me pregunto que si estaba nerviosa por algo yo le dije que mas oh menos por lo de la cita y eso y entonces dice que tambien me vendra bien pero solo me lo ah mandado por un mes ya que es adictivo por cierto loresari !!!ehnorabuena!!!!! un campeon de españa de pasteleria no lo tiene cualquiera con lo galga que soy yo pa los dulces jajaj me alegro mucho y ah las demas como siempre muchos besitos me voy ah hacer la cama que con eso de sacar ah las perras no eh echo na de na en casa ta luego chicas
Comment
-
Buenas tardeeeeess!!!!
Hay alguien ahi????
evayjesus... sí que me tienen que operar, pero por laparoscopia que se ve que es más light.
Me acaban de llamar y tengo cita con el Dr. que me opera el día 9 de noviembre... otro lunes que fallaré al trabajo !!!!!!
Espero que despues de verme me dé pronto para operarme.
Noelia qué tal va todo???
Os habeis preguntado por qué a todas nos gusta el dulce??? El sábado estuve en una comida y cuando salió el pastel de chocolate al final, todas las chicas fuimos abducidas y los tios se partían. Seguro que en el cariotipo y los análisis del IVI está la respuesta, porque eso del dulce tenemos que tenerlo en los genes, jejeje.
Que tengais buenas tardes!!!
Comment
-
HOLA A TODAS,
enhorabuena LOresari¡¡ que guay yo tambien tengo un amigo pasteleró que trabajo con paco torreblanca, seguro que te suena eh ...no hago mas que decirle que no me traiga pasteles jajajaja que horror estan bueniiiisiiimosss¡¡ seguro que los de tu marido son buenisimos tambien-
bueno pues es verdad no me he dejado caer mucho por aki, porqur tenia pocas noticias, hasta el martes que valla a consulta y ya os contaré-
ahora no tengo mucho tiempo solo queria saludaros a todas y que no se olvideis de mi.
ANIMO JAEL, yo pase por laparoscopia y no fue para tanto, ya veras que sale todo bien
un beso a todasssssssssssssssssssss todassssssssss
ARRIBA LOS CORAZONES Y ARRIBA LAS ENDOMETRITASSSSSS
Comment
-
buenas noches chicas ya veo que el tema va de dulces jeje que ricos si pudiera comer pastel ah todas horas por cierto hoy eh vuelto ah ir al gine pero ah otro esque tengo dos del privado y me ah mandado una crema de progesterona para el dolor de mamas esque por lo visto tengo como dos quistes de 2 cm pero me da miedo que sea malo para la endo oh que me haga irregulares los ciclos me los adelante etc la crema se llama darstin la conoceis ?
Comment
-
hola chicas.....que risa ¡¡¡¡¡¡ yo creo que tambien vi al marido de Loresai ¡¡¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena guapa ¡¡¡¡¡¡
Jael guapa.....vamos a ir de la mano ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contamos cuando nos operan......
Setembrooo me algra mucho ver que estas tan animadilla ¡¡¡¡¡¡¡¡ esa es mi chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al resto buenas noches guapas....que se cumplan todos vuestros sueños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment