CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola samito
    A partir de 5 se considera que ha habido implantación y al bajar la beta es que ha sido un embarazo no evolutivo.
    Lo siento.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chiquis,
      Samito; estoy de acuerdo con Orquidea.
      hubo implantacion pero no evolucionó.
      Piensa que esa hormona solo un embrion puede
      producirla, por lo q sí empezó a implantarse.
      Esperemos q en el proximo intento todo vaya bien.

      Lolita; Q alegria sentirte por el foro!! Es verdad q se está
      llenando de mamis pero todavía quedais unas cuantas
      que os necesitáis unas a otras y ademas tenéis a muchos
      casos cerca q finalmente lo consiguieron y eso os ha de
      dar toda la fuerza del mundo!!
      Me alegro q tengas en marcha y a la vista tu proximo tto q
      Éste ha de ser el definitivo. Este era un foro de endo y no de
      ovo y fíjate que al final casi todas han acabado en ovo.
      No puede ser casualidad!! Entra cuando te sientas con ganas q
      tu familia virtual estará aqui para apoyarte!
      😘😘😘

      Olguis: que mañana la eco te vaya fenomenal!!
      Que no hayas manchado es muyyy buena señal, por
      Lo que debes ir tranquila. Ainssss.. q bien!!!

      Orquidea: Ya lo tienes todo encauzado... hasta el tema
      del hematólogo. Hiper previsora!!
      Me gusta cuando cuentas cosas de tu peque... Que
      símpatica q es, por Dios!! Así q taconeando en la alcantarilla..
      jajaja. No.. Si es que aún os saldrá una artista famosa!

      Catuxa: Yo estoy de acuerdo con lolita en q emites ser una
      persona fuerte y paciente. Esta claro q tb tienes bajones! Los
      normales pq si no los tuvieses, pues entonces sí q serías rara, ehh? 😉
      jejejeje
      Tu eco está al caer! Parece mentira q ya paso medio año....

      Wilda: Que tal todo??? Ainsss.. mira q ya me voy al paritorio y me
      quedo sin saber tu experiencia..😪😪😭
      Si tienes un momento, cuéntanos como vas como mami!!
      Como se porta Paula?? 😃

      Yo ahora ya me voy a arreglar q hoy tengo visita médica.
      El hospital esta a 45' de casa y hoy me ponen las famosas
      correas, luego la eco flujos vasculares y luego la visita.
      Así q me espera una mañana movidita.
      Orquidea, ayer pensaba en tí pq explicaste q el día de las
      correas ya te dejaron allí. Y tú, con el potosí sin arreglar!
      Jejejeje. Pues te digo, q yo voy en la misma situación! 😰
      Si es q tgo tiempo pero lo pierdo de que manera! jijijiji

      Pues nada chicas, confesaros q estoy nerviosilla y que
      me da miedo el parto... 😷 Ainssss.. Como soy de cageta!
      Y luego ver a valeria.. Q sentiré? Podré con todo? Y el tema
      de las visitas.. Sabre imponerme?? Y como sera mi relacion
      con Nhamo.. sabremos acostumbrarnos?? 😱
      No, si ya veis q pienso demasiaoooo.

      Bueno, voy pa la ducha q no voy a llegar!!

      A las demás, poneros las pilas y entrar a contarnos!!!
      Oshi! Te dan tanto trabajo tus mellis?? jejeje
      Como va el reposo?
      Pikitu: Espero q esas cosillas q no te dejan vivir se vayan
      solucionando.
      Pikit: Estas de viaje?? Cuantos pudiste vitrificar?
      Klaustra: q tal Sara?? Y los trabajos de la Uni?? Anda, cuenta!
      Xeli; como de grandes estan tus xiquis?? Puede ser q ya tengan
      7 meses?? Buff! Dentro de nada, ya empiezan a gatear y a cogerlo
      todo... 👭

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias guapas, aqui estamos de nuevo para aportar mi granito de arena el forillo
        LOLITA, no veas que alegria me llevo cuando abro el foro y te veo por aqui, tu calificate como quieras, cabezota, persistente...lo que quieras, pero para mi eso es fortaleza, y no por llorar no somos fuertes, ni mucho menos, es una manera de desahogarse como otra cualquiera, yo tambien tengo bajones con lloreras muchisimas veces y seguro que a todas nos pasa, pero no por eso no somos fuertes. Yo creo que muchas chicas que conozco, incluso entre mis amigas mas cercanas, no sé si soportarian ni la cuarta parte de lo que llevamos soportado cualquiera de nosotras. Mira, mi mejor amiga que sabe todo por lo que estoy pasando a veces me dice que soy como una roca, que no sabe como llevo soportado tanto dolor sobre todo fisico sin volverme tarumba porque ella me vio llorar mil veces de dolor, asi que no dudes de que eres fuerte y ademas persistente. Besitos guapa y ya sabes cuando tengas ganitas pues nos cuentas.
        OLGUIS, mañana es el gran dia, eco para ver a tu/s lentejita/s. Ya nos contaras. Besitos
        NAHMA, suerte hoy con las correas y a ver si no te pasa como a Orquidea y te quedas ya alli. Ya nos mantienes informadas, y tranquila por el parto, seguro que todo se pasara en cuanto le veas la carita a Valeria. Besitos
        SAMITO, ya veo que te contestó Orquidea. Yo la verdad no se mucho como van esos valores pero a mi en la primera transfer me dio la beta cuarenta y pico creo recordar y eso que estaba sangrando desde hacia dias, luego al repetirla ya bajó y nada.
        PIKITU, espero que estes mas animada y tus problemas vayan solucionandose poco a poco y puedas disfrutar de tu embarazo. Besitos
        Y muchos saludos a las mamis WILDA, OLIVA, KLAUSTRA, XELI
        Yo deciros que ayer pedi la cita en ivi y la tengo el proximo jueves por la tarde, ya estoy deseando que pasen los dias para ir, y por otro lado con respeto y mieditis, aunque rengo la esperanza de recibir buenas noticias. Muchos besitos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Bueno lo prometido es deuda que ayer me quedé a medias con mi ORQUIDEA.

          ORQUIDEA: Que siempre tiene unas palabras bonitas para mí y para todas, eres el alma del foro y como la mamá de todas y un libro abierto en todos los aspectos. ME preguntabas por la cita de SR. al final la he anulado no me encuentro con fuerzas de momento para enfrentarme a todo y volver a marear la cabeza con cosasss si pudiera conseguir su email sería fantastico, además sinceramente no creo que mi problema sea ese aunque nunca se sabe..........por eso quería descartar y como tu has tenido un caso parecido al mío de abortos y demás........ recuerdo que tenías un problemilla de coagulación no??? pero te lo descubrieron en ivi.

          Veo que además tienes todo ya encauzado para empezar de nuevo que bien..................¡¡¡¡¡¡¡

          NHAMA: Aii mi nhama mi Valeriaaa que haría yo sin ellas jajajaj, estate tranquila que todo ha pasado, estás en la recta final de todo, si has llegado aquí puedes con esto y mucho más estoy segura y todo saldrá estupendamente. aunque ir con el potosíi sin arreglar ya te vale ehhh¡¡¡¡¡ pero bueno yo ya sé que tu eres así de despreocupadaaaaaa jajajajaj.

          SAMITO: Estoy deacuerdo con las chicas algo hubo pero no llegó a cuajar, así que implantar ha implantado, eso es buena señal falta el empujoncillo y como tienes un arsenal pues ya ves....

          Bueno quería mandarles un abrazo fuerte a Xeli, Pituk(qeu no sé nada de ella) supongo que irá de viaje, PIkitu, klaustra, Oshi y todas las demáss.. Mmmmmmuuuuuuaksssssss

          yo seguiré un poco al margen poruqe como os dije me siento mejor, entraré cuando me apetezca sé que soy egoísta pero hay veces que se necesita y creedme me ha venido muy bien no estar involucrada en esto ni leer ni escribir ni nada de nada pero como os dije nó había ni un solo momento en el que no me acordara de todas vosotras , pero necesitaba recobrar vida despues de todo lo ocurrido y como os dije aun no estoy al 100% de hecho mi cabeza no descansa...........

          Sé que os voy a decir una tontería pero a veces se me pasa por la cabeza si tendré que Volver a donde Juana para que embarace porque ella solo consigue casos dificiles y está claro que yo soy complicadíiisiimooo, y tengo miedo a gastarme lo que no tengo casi ahora en madrid y como me conozco de tener que volver allá. Supongo que son miedos e incertidumbres....... y de todo, pero mi cabeza no me descansaaaaaaaaaaaaaaa.

          Mil besos de colores atodas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicasssss!!!cuanto os echo de menossss pero paula no me deja respiro, esta con el colico del lactante y la adaptacion esta siendo un pelin complicada. Ademas empeze dandole pecho pero perdio peso yme recomendaron meterle ayuda de biberon y bueno es un lio padre pq cada toma dura como mas de una hora ya q en la teta se queda dormida cada momento. En fin los inicios son complicados pq cada profesional te dice una cosa, uno q solo teta, otra q si la nena no se harta q bibe...eso unido a q la pobre tiene muchos gases y se pase el dia quejandose sobre todo las noches, aun no se lo q es dormir mas de 2 horas en la noche, no se como estoy en pie pero te acostumbras a todo.Luego regurgita a veces la comida, y es una quejica, cada vez q le cambias el pañal, la bañas llora como una desesperada, lo q quiere es tranquilidad!!!

            Las mamis veteranas y las nuevas le disteis bibi o pecho? yo tenia intencion de darle solo pecho pero eso significa tener a la peque 24 horas pegadas y es agotador. De momento le meto primero la teta y luego bibi pero no se si aguantare mucho asi y le dejare solo el bibi. Esta semana me ha puesto 400gr asi q de momento saciada está.

            Y a pesar de las malas noches, es muy reconfortante verle la carita, tocarla, tenerla en brazos, es una niña preciosa, todo el mundo me lo dice. Y los parecidos pues ya hay quien me ha dicho q se parece a mii, jijij, y es cierto q tiene los ojos grandes como yo pero de momento los tiene claros como su padre. En fin q para sus papis es la mas requeteguapa. Wildo dice q esta enamorado de ella!!!y ya me habla de ir a por el hermanito y a mi me dan escalofrios de pensarlo, de momento nooooo!!!!

            Bueno llevo dias con mi historia sobre el parto escrita pero imposible entrar. Nhama cielo me acuerdo mucho de ti, ya te queda nada, aqui te dejo mi historia para q te relajes pq a mi me fue estupendamente, nada q ver a como lo imaginé. Espero tengas la misma suerte!!!y eso siiiiii aprovecha para dormirrr ahora pq luego olvidate!!!!





            Todo empezo el martes pasado, me lleve todo la tarde muy
            estreñida, con retortijones pero ya me habia pasado en otras ocasiones, sobre
            todo al principio del embarazo por la progesterona intram, asi q no le di mas
            importancia. Sobre las 9 me tumbe un rato a ver si me aliviaba un poco y al
            levantarme fui al baño y al limpiarme habia manchado unas gotas de sangre roja,
            no me lo esperaba y me sorprendio. No tenia ningun dolor. No sabia como
            interprentar esa sangre, llame a mi hermana y me dijo q asi empezo ella con su
            hijo asi q llame a wildo y decidimos q iriamos al hospital. Poco a poco fue
            sangrando un poco mas pero no era abundante. Yo estaba muy tranquila pq las
            contracciones q tenia eran sin dolor y muy espaciadas, vamos igual q las q
            llevaba semanas notando. Me duche, cene, cogi mi bolsa del hospital y nos
            fuimos. Wildo estaba histerico!!de camino al hospital tuve algunas
            contracciones pero sin dolor.






            Llegue al hospital, me pusieron correas, me exploraron y me
            comentaron q me dejarian ingresada, q tenia el cuello del utero borrado pero q
            solo estaba dilatada 1cm aq al estar sangrando me dejarian ingresada.






            Despues de la exploracion ya empezaron las contracciones con
            dolor aq aun eran espaciadas, algunas me daban a los 10 m otras a los 20, no
            eran ritmicas. A las 4 de la madrugada ya las tenia cada 2 minutos, no podia
            con el dolor. Me subieron a dilatacion, estaba dilatada de 3 cm. Yo rezaba pq me
            pudieran poner la epidural. A las 5 entra el anestesista y me dice q si q me la
            pueden poner q las plaqutas han subido a 110 mil. En ese momento se me quitaron
            todos los dolores!!!jeje!!!Es un dolor indescritible, yo pensaba q me
            moria!!!Tras la epidural todo fue maravilloso, nada de dolor!!a las 06,30
            estaba dilatada de 7 cm con lo cual la cosa estaba marchando muy bien. La
            epidural no me retraso las contracciones. A las 9 ya estaba totalmente dilatada
            y a las 10,45 pase a paritorio. Todo muy rapido, varias empujones y salio mi
            pequeña!!!parto totalmente natural sin instrumental y solo un pequeño desgarro
            y muy poco puntos, solo 3. Hubo un pequeño sustillo ya q la peque venia con una
            vuelta de cordon, pero era flojita y pudieron quitarsela rapido, fueron segundo
            pero fue muy angustioso cuando dice la matrona esto no me gusta, hay q sacarla
            ya!!!afortunadamente todo bien y salio mi gordo. Que sensacion mas increible cd
            te la ponen encima, estaba muy calentita!!!lloramos de emocion, wildo estaba
            emocionadisimo!!!






            Y chin pun, ese fue mi proceso de parto!!!

            Me he extendido mucho pero se q a nhama le vendra bien tener todos los detalles!!!





            No he podido leeros, pero espero q todas esteis bien, Olguis celebrando su positivo, orquidea a punto de ir apor el hermanito, klaustra la superwoman, como lo haces chica?tu nena debe ser una bendita!!!catuxa para cuando esa revision?oshi disfrutando de tu embarzo??pikitu ole por esa niña, cuidate mucho cielo!!!lolita he visto q has entrado, me alegra q estes de nuevo por aqui, ojala puedas emepzar pronto, me acuerdo mucho de ti pero ahora me es imposible buscar tiempo para hablar.

            Xeliii como van las enanas?estos dias me he acordado de ti pq las tuyas tb tuvieron colicos no?imagino q con dos debe ser tremendo. Oliva andaraas liadisimaaa, espero q todo vaya bien. Si me olvido de alguien q me perdone.

            Bueno guapa a ver si poco a poco todo se va normalizando y puedo entrar mas a menudo, todas las mamas dicen q lo peor es la cuarentena q luego todo cambia. Asi espero y poder empezar a disfrutar al 100% de mi pequeña!!!







            Muchisimoss besosssssssss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias Wilda
              siento que no te halla salido una niña "buena" como la de Klaustra.

              No te imaginas de que manera te entiendo porque Adriana era igual o peor. Tenia unos colicos fuertisimos y mas que llorar eran alaridos. Nos tenia asustados. Mi experiencia con el pecho no fue muy buena porque se pasaba horas y horas enganchada y te aseguro que no era por falta de leche porque parecia una vaca lechera.

              Se pasaba todo el dia y toda la noche llorando y protestando sin apenas dormir nada. Ella no regurgitaba se echaba hacia atras estirandose y mi inexperiencia unido a demasiadas opiniones hicieron de la lactancia una tortura. Estuve con pecho exclusivo el primer mes y medio. Despues por recomendacion del pediatra y una posible intolerancia a la lactosa empezamos con bibes de hidrolizado y la niña no mejoró, intente volver al pecho pero ya era tarde porque no quiso engancharse mas a la tetilla. Estuve hasta los seis meses sacandome la leche con el sacaleches y dandosela en bibi, pero la produccion no era la misma entonces era lactancia mixta. Reallmente lo que tenia Adriana eran colicos fuertes unido a un reflujo oculto que la obligo a estar hasta el año con tratamiento.
              Si estuviera en tu situación lo primero que haria seria ir a un grupo de apoyo a la lactancia, ya que ellas son las verdaderas expertas y te pueden aconsejar bastante mejor que cualquier pediatra.

              Sobre los colicos lo que mejor les viene a estos niños son los masajes, si no sabes darlos pregunta a tu pediatra que te puede indicar, sacarle bien los gases, y bañarle en una bañerita que se llama tummy tub que es como un cubo que les ayuda a relajarte (yo la bañe ahi hasta los seis meses que ya no cabia). Tambien puedes probar con cosas homeopaticas como colimil, coliking o reuteri. Yo la daba coliking antes de las tomas que son unas bolitas y parece que algo mejoro, eso si, no esperes milagros.

              Decirte que si son realmente colicos, la cosa termina a los tres o cuatro meses. Adriana a los cuatro ya era otra niña. Empezo a reirse, que hasta entonces se pasaba el dia de mal genio, empezo a hacer bien las tomas, a dormir mas de una hora seguida. Nadie de mi alrededor habia pasado por nada así y no hacian mas que regalarnos libros de como calmar a niños llorones. Pero mira, todo pasa y ahora es la niña mas buena del mundo.
              Ya veras como a Paula le pasa igual. No hagas caso de la gente que te dice que no la cogas mucho porque se van a mal acostumbrar. No Wilda, son muy chiquititos y tienen miedo y lo pasan muy mal porque deben ser dolores fuertes los que tienen.

              Mucha paciencia y muchos besos a tu muñeca.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas!!!!

                Wilda, he visto lo que has escrito y he necesitado decirte algunas cosillas.

                Sobre el tema de la lactancia, yo dejaría el bibe de lado pero ya!!!!!! si continuas con la lactancia mixta vas a abandonar la materna sin duda, al menos eso le pasa al 99% de las mujeres que lo hacen. Está claro que el principio es duro, y solo quieren teta y teta... Sara los primeros 15 días mamaba cada hora (noches incluidas). Pero desde entonces mama cada dos, jajajaja ya sé que no es mucho!!! pero algunas veces me aguanta tres horitas!!! iiijjiijijiijijiijij A ver, yo entiendo que la gente que tiene problemas con el pecho como grietas, bebés que no crecen... puedan terminar con la lactancia mixta e incluso abandonando. Pero a ti te han recomendado el bibe desde el principio y no entiendo el por qué, será uno de esos médicos que no creen en la lactancia materna, porque si no no lo entiendo. Has dicho que Paula ha engordado 400 gr en una semana verdad??? pues bien, en realidad no es necesario que engorden tanto, la mía engordaba un poco menos de 300 y la matrona me dijo que iba genial la lactancia porque engordaba más de los mínimos que tienen marcados, casi el doble!!! es decir, que si engordan unos 150 gr también sería normal.

                El problema si continúas con tanto bibe es que tu pecho dejará de fabricar, y la nena tampoco tendrá ganas de pelear chupando la teta cuando sabe que luego le viene un bibe bien repletito y no le hace falta hacer esfuerzos para conseguir el alimento. Está claro que yo soy pro lactancia materna, no??? jejejejeje pero es que si te pones a leer los beneficios a corto y largo plazo son muchísimo!!!! lo que pasa es que a veces tenemos poca información sobre el tema y debemos informarnos por nuestra cuenta.

                Yo sobre los cólicos por suerte no tengo mucha idea, porque la nena solo ha tenído un día y fue horrible, se pasó el día llorando!!!!!! no te puedo aconsejar en eso, pero seguramente la solución no sean los biberones, no??? no sé, a cada madre o bebé se le acopla mejor una cosa, pero no te rindas antes de intentarlo solo por los consejos de unos médicos, porque cada uno dice una cosa. Lo de que perdía peso es normal!!!! todos pierden!!! y después empiezan a ganar y a ganar!!!! jejeje

                Después, eso que dices que llora con los cambios de pañal, o con el baño, y que solo le gusta estar tranquilita, también es normal!! todavía es muy canija la pobre, y se tiene que acostumbrar. Ya verás después como se ríe mientras se lo cambias, o como llora cuando la sacas de la bañera y no cuando la metes!!!! jejejeje Es cierto lo que dicen de que el primer mes es el más duro, pero porque no conoces all bebé, y ellos no conocen este mundo, pero poco a poco se acostumbran a todo. Yo tengo a sara con moquitos, y los primeros días al meterle el suero por la nariz era como una tortura la pobre!!!! ahora muchas veces ya ni llora, jejeje

                Tu parto una maravilla!!!! ojalá a mí me hubiera hecho ese efecto completo la epidural!! es increíble el momento de la bebita encima eh??? es cierto lo de que están muy calentitos, yo también recuerdo esa sensación, jeje.

                A las demás...

                Nhama, te queda nada.... venga que el lunes está ahí, dile a Valeria que apriete y salga antes!!! jejeje

                Lolita!! no me pareces para nada egoísta, es normal que tanto hablar de bebés y embarazos a veces necesites salir de aquí, a mí me pasaría exactamente lo mismo, ánimo, que con ovo aquí todas lo consiguen y tú no vas a ser menos. Coincido con Catuxa, débil no es una persona que llora, es una persona que se rinde. Yo también lloro enseguida y me vengo abajo, pero no me rindo y sigo luchando hasta que consigo las cosas que me propongo, eso no es de ser débiles!!!! es ser sensibles y que necesitamos desahogarnos.... pero recuerda que débil es el que esconde la cabeza y deja de luchar por sus sueños....

                Oshi, cómo van esos mellis??? ya habéis pensado nombrecitos.???? los manchados han terminado ya??? me preguntabas si yo fui a ovo. No, yo tuve mucha suerte porque me embaracé en mi primera FIV con mis óvulos, y tengo tres congelados esperando para el hermanito/a. Lo que pasa es que entre operación, coitos programados, inseminaciones.. también tuve un montón de negativos y tiempos de espera. En total dos años y medio hasta que me quedé embarazada. Empecé con 26 recién cumplidos y lo conseguí con 28, y he sido mami con 29.

                Pikitu, entra a contarnos de tu tripita anda!!! ya crece??? ya empieza a notarse???

                Catuxa, qué bien!!!! el jueves veremos tus novedades!!! te deseo de verdad que esté todo genial para empezar tratamiento, tengo muchas ganas de que lo consigas.... Por cierto, Lolita te ha dicho exactamente lo mismo que un día te dije yo.... jejeje

                Olguis, cuéntanos esa eco anda!!!!!! seguro que está todo genial!!!

                Samito, yo tampoco puedo decirte nada en el tema de las betas.... no tengo ni idea... pero insisto en que muchas chicas lo han conseguido después de varios intentos, no te desesperes (aunque ya sé que es muy difícil[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Y seguro que se me olvidan algunas... ya volveré a entrar, jeje

                Pues yo voy haciendo mis cosillas de la universidad como puedo, es bastante difícil y me cuesta lo mío, pero me veo incapaz de dejar eso de lado y perder el año entero. De momento yo voy a por todas, y supongo que alguna sacaré, no??? jejej solo para el examen oral de catalán II me tengo que leer 3 libros antes de diciembre, buffffffffffffffffffff y justamente yo soy castellanoparlante total... así que me cuesta dar la entonación que piden y todo eso.. pero bueno, el año pasado lo aprobé, espero tener suerte este año también. Y así un montón de trabajos y cosas... pero bueno, no sé cómo de momento lo he entregado todo a fecha, veo más problema cuando lleguen los exámenes, porque estudiar apuntes de otras personas y sin haber ido a clase a mí no me va nada... lo veo difícil, pero en fin....

                Ahora la cara bonita... jejeje el lunes voy a una charla sobre la lactancia materna que hacen en la misma universidad en la que estudio. Voy con una amiga que está embarazada, y tengo muchas ganas. Y hoy me ha llamado mi matrona para hacer un cursillo de masaje infantil con la nena al que por supuesto pienso ir!!!! jejeje son 3 lunes seguidos, una horita... y te enseñan a hacerles masajes con aceititos y esas cosas, lo estoy deseando!!.

                Sara cada vez hace más cosillas, pero no tolera quedarse solita en una habitación sin nosotros ni un momento, necesita vernos a su alrededor o se pone muy nerviosa. Es normal, como dice Orquidea son muy pequeñitos y necesitan a los papis. Por cierto Wilda, yo también te recomiendo que vayas a alguna asociación de lactancia, te van a ayudar muchísimo!!

                Besos a todaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos y soleados dias, que si que hace sol por fin pero un frio que pela, ya llegó el otoño definitivamente
                  WILDA, que alegria verte por aqui!!! ya veo que entre el tema de la lactancia y los colicos de la peque no te da tiempo a aburrirte. Paciencia, tu haz caso al resto de mamis y ya veras como en poco tiempo ya cogeis el ritmillo y la nena se va encontrando mejor. Por cierto que me preguntas, la revisión la tengo el proximo jueves ya os contare que tal. Besitos
                  KLAUSTRA, eres una maquina chica con Sara y la universidad ya nos contaras como lo haces, somo se nota que la nena es buena y la mami un crack. Cuidaros mucho y dale muchos mimitos a Sara eh? Besitos
                  LOLITA, que ayer nos cruzamos los mensajes. Tu tranqui, entendemos que no te apetezca entrar a diario, pero cuando tengas ganas ya sabes donde estamos. Besazos
                  NAHMA, mucha suerte para el lunes si es que no estas ya ingresada. Ojala todo salga bien y sea rapidito, ya nos cuentas la experiencia cuando puedas. Un abrazote de oso
                  OLGUIS, tenias hoy la eco no? ya nos contaras detalles eh? Besitos
                  OSHI, y tu donde andas metida? espero que todo bien y los sangrados hayan remitido. Besitos
                  ORQUIDEA, tu siempre dando consejitos a las mamis novatas, asi da gusto porque me imagino que al principio es como todo, hasta que le coges el "truquillo" es complicado adaptarse. Disfruta mucho de Adriana que en breve volveras a la carga. Besitos

                  Y a todas las demas un besito, que paseis un buen fin de semana, yo intentare aprovechar que creo que hoy y mañana esta buen tiempo porque aqui no dura mucho. Besazos a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Holaaa chicas!!!

                    ya he visto a mi bebe, ainssss que feliz estoy, pues mi peke mide 2.8 mm se ha visto la vecicula vitalina y el corazoncito latiendo, intento la dra a ver si se escuchaba algo que por cierto es majisima la dra que me hizo la eco, y solo se veian las pulsaciones en el monitor, que llorera me entró, me dijo que estaba bien implantado y que el tiempo de riesgo fuerte ha pasado tengo que seguir con mis cuidados claro esta, pero mas trankila estoy, solo llevo uno y yaaaaaa, no me lo creoooo estoy que miro la.fotito que me.han dejado hacer y no me lo.creooo!!! Estoy ya de 6 semanas y ahora tengo que ir al medico de cabecera para que me mande a la matrona...en fin chicss que ahora estoy mas trankilaaa. Besos a todas y gracias por preguntar.

                    Entro luego y personalizo...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola mis niñas!!
                      ¿Cómo estáis? OLGUIS, ENHORABUENA!!!. Me alegro mucho de que haya salido todo bien y hayas podido ver a tu peque.

                      Chicas, siento estar tan desaparecida, os echo de menos, pero las dos monas no me dejan respirar, y eso que tengo ayuda!!!. La verdad es que todo fue muy bien, me he recuperado fenomenal de la cesaréa y las niñas están bien, tengo que dar gracias a Dios. Wilda, mis niñas también tienen cólico, es un horror porque cuando les da, les da a las dos a la vez, es horroroso!!!. El pediatra me mandó unas gotas que se llaman Reuteri, creo que algo han mejorado. También le cambié el agua de los bibes a Font Vella, me lo dijo un osteópata y los biberones se los he cambiado a Avent...Mucho ánimo y enhorabuena por Paula.

                      Nhama, mucha suerte mañana!!!
                      Lolita, te mando mucho ánimo!. Eres una luchadora y lo vas a conseguir, estoy segura.
                      Orquidea, Catuxa, Oshi, Samito, muchos besos a todas. Orquidea, tú ya mismo empiezas, no??? Mucha SUERTE!!

                      Mi vida es un poco desastre ahora, duermo por el día, curro por la noche con los bibes, sacar los gases, dormirlas...estoy agotada pero feliz, cada una es distinta, no sólo físicamente sino también de forma de ser, y ...se me cae la babilla...

                      Intentaré entrar un pco más a menudo y escribir, aunque os leo casi todos los días, pero escribir desde el ipad es un horror.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        buenas noches chicas!!!

                        Oliva enhorabuena por tus princesas, me alegro q todo haya ido a las mil maravillas y estes disfrutando de tus pequeñas!!imagino q dos debe ser agotador pq yo con una no duermo nada, a este paso voy a caer enferma pq durante el dia tampoco duermo, siempre digo q voy a dormir a la par de ella pero luego me es imposible, o no cojo el sueño o me pongo a hacer cosas en la casa. Esto unido a q Paula esta enviciada a los brazos, no duerme como no sea em brazos, es ponerla en la minicuna, carro, moises y a los 20 minutos esta protestando en cambio en brazos aguanta 2-3 horas durmiendo. Asi q estoy agotadisima, es una niña pegada a mi las 24 horas del dia, no me da tiempo ni de mear!!!pero a pesar de los pesares muy contentos con ella, esta para comersela!!!

                        Veo q les estas dando biberones no?yo uso los de doctor brown aq estoy intentado dejarla solo con pecho, a ver si lo conseguimos pq es complicado ya q se queda dormida y aguanta muy poco, esta todo el dia enganchada a la teta.

                        Dicen q la cuarentena es lo peor, yo espero q paula se indenpendize un poco pq sino tendre q colgarmela a la espalda como los indigenas pq no me deja ni comer, ya he perdido todo el peso embarazo mas 3 kilos, vamos q me estoy quedando en los huesos!!!Pero he de reconocer q me encanta tenerla en brazos aq a veces agota pq no me da tregua para nada!!!

                        Bueno chicas muchos besos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola españolinas!!! entro para desearle a Nhama toda la suertte del mundo para mañana!!!! Que ya llegó el tan ansiado momento amiga!!!! Mañana vas a conocer la carita de tu pequeña! por favor cuando puedas entras y nos cuentas cómo ha ido todo!
                          Y por otro lado felicitar a Olguis por su eco y que ya haya tenido su primer encuentro con su peque!!! jijijiij, viste lo que es oir el corazon y ver esa imagen que tanto te tranquiliza???? te repito: te das cuenta la tremenda suerte mi Olguis que has tenido? te das cuenta todo lo que has venido luchando desde hace un año...con la lista de espera...que con la medicacion..que con los miedos.....y que si no te iba bien te ibas derecho a ovo......felicitaciones de nuevo!!! Vos sabes que en mi eco de 6 semanas y tres dias los peques median 9 mm....sera que se contarán distintas las semanas aqui y alla?

                          Yo prometo mañana escribir como es debido y perdonen mi desaparicion!!! está todo bien hasta el momento y no tengo más pérdidas.

                          Les mando un beso enorme a todas!!! La cordobesita

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Pues nada, ayer tuve cita y mi gine no ve la necesidad de hacerme más pruebas, dice que con las que tengo hechas es suficiente. Dicen que mis embriones son buenos y que esto es cuestión de estadísticas, y a mí me ha tocado estar siempre en el % que no sale bien, pero mi dr está convencido que me preñara tarde o temprano, así que me voy a quedar con eso para no rallarme más.... También hablé con la bióloga y me dió la misma información que el dr, está alucinada pq dice q estaba segura de que estaría embarazada....

                            Así que con la siguiente regla empiezo con la meriestra-progynova, y el lunes que viene tengo que empezar a pincharme el procrin para frenar los ovarios. Me pareció raro pq la otra vez me mandó un unico pinchazo de decapeptyl y ahora me tengo que pinchar el procrin desde el dia 29, de forma diaria, pero en fin.....ellos son los medicos, así que el lunes ya estoy al lío....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias chicas, al final nos van a cerrar el foro por falta de actividad ja ja, si es que estamos de un vago que no veas, yo incluida claro.
                              OLGUIS, muchisimas felicidades por tu lentejita, me imagino la sensacion de felicidad que tendras ahora mismo, no es para menos. Asi que ahora toca cuidarse, por fin llegó tu momento guapa, a disfrutarlo!!! Besazos
                              OLIVA, me alegro de que estes ya recuperada de la cesarea y que las peques esten genial, no me extraña que no tengas tiempo para entrar, si es que dos tienen que dar mucho chollo, eso si, tambien el doble de felicidad. Disfrutalas mucho y cuidate. Besitos
                              OSHI, ya veo que andas liada que no nos cuentas mucho, pero lo suficiente para saber que estas bien y que esos manchados han cesado, me alegro mucho cordobesita!!! Besitos
                              SAMITO, asi que ya vuelves a la carga, pues muchisimos animos nena, tu haz caso al doctor si te dice que es cuestion de estadistica, pues eso, no le des mas vueltas a la cabeza y a ver si la estadistica se pone de nuestro lado de una vez por todas no? Muchos besos y animo
                              LOLITA, que tal vas? cuando tengas ganitas nos cuentas. Un abrazo mi niña
                              NHAMA, que ya tendras a Valeria contigo!!! Ya nos contaras eh?. Besos

                              Bueno chicas, pues yo nada nuevo, mañana es el gran dia, por fin tengo la revisión en ivi por la tarde, ya estoy deseando que llegue y por otro lado tengo algo de miedo aunque si os digo la verdad, en el fondo yo creo que estaré mejor sino seguiria con los dolores y no tengo ni uno, vosotras que pensais?.Espero que asi sea sino me voy a llevar un disgusto de los grandes, np me importa tener que llevar el diu unos meses mas pero necesito buenas noticias, que me digan que mis interiores estan mejor. Ya os cuento vale?
                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                catuxa cielete mucha suerte xa mña, veras como todo sta bien y te programan xa empezar!!!un beso mu gordo

                                Comment

                                Working...
                                X