CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Españolinas que vamos de mal en peor! pero que tenemos los ánimos y la fe por el piso y yo creo que no nos conduce a nada bueno! Para malas noticias y sustos ya tenemos...bueno empecemos a tener fe y esperanza en que todo va a ir bien! no les parece? Pikitu....Olguis...Oshi ... me incluyo porque esta espera de la eco está siendo peor que la espera de la beta y ando muy nerviosa.

    Olguis...a mí me pasaba lo mismo con los folis, no eran muchos pero siempre llegaba a transfer, así que piensa que aunque sea uno tiene que ser! y sino siempre hay una solución para todo...mientras no nos digan que es imposible...siempre hay una vuelta para darle a todo...incluso la medicina no es exacta y los milagros pueden venir! Tranquila y con un poquito de fe si? Será lo que tenga que ser, ya no depende de Uds!

    Orquidea mañana tienes la primera consulta para ver cómo comenzar? allí ya te dicen si están listos los donantes y todo eso?

    Pituk...mucha suerte mañana!!! más allá de los altibajos hay que ser ++++++ para confiar en que todo va a ir bien! Tal vez será que estamos tan golpeadas que parece que si no nos dan una mala noticia no podemos seguir! Voy a pedir por vos y que mañana en esa eco esté todo bien y puedas comenzar...con qué te estás medicando?

    Bueno, el resto a fichar y a contar cositas lindas...que para angustias ya estamos!!!

    Pikitu...se cruzaron los mensajes y te lei antes de enviar éste...yo estoy más tranquila con lo que te han dicho, qué raro eso de la beta alta y no entiendo muy bien én qué consiste el estudio que te van a hacer. Sólo sé que va a estar todo bien porque así tiene que ser. Ese bebé es fuerte como la mami y esto es sólo otra piedra a saltar, pero es sólo un susto y después de esto va a seguir todo perfecto hasta que llegue el día de oir el llanto de esa cosita pequeña! Yo estoy segura que así va a ser mi amiga.

    Yo aquí muerta de sueño, anoche me acosté tarde porque tenía que pasarle unos planos corregidos a una compañera y que ella siguiera con los trabajos para el sábado., estamos haciendo un trabajo grupal que consiste en la remodelación de un hotel con diseño incluido; no saben el trabajo que es!! y yo soy la encargada de proponer los nuevos espacios y distribuciones....tirar muros...hoy hablé con mi jefa para que me deje salir más temprano porque también tengo que presentar la maqueta para la otra materia!! y me faltan dos materias mas que dtamente no llego mis amigas a hacer!

    Hoy ya queda una semana para la eco, el oshino me pregunta todos los dias cómo estoy y me llama tb al trabajo...está pendiente siempre y me manda que me acueste temprano...pues no puedo porque la angustia de no hacer las cosas me mata y encima el resto depende de mi porque es todo en grupo! y ýo no les quiero contar aún que estoy embarazada...en fin, movida mi vida como siempre, sino no sería la Oshi!

    Cuenten cositas que se están haciendo las vagonetas...como esta el tiempo por las españas? aqui ya se siente la primavera desde hace rato..esta todo verde y con flores!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      PIKITU VA A IR TODO BIEN AMIGA!!!!!!!!!!!!

      OLGUIS a tener fe para el sábado!!!!

      PITUK y SAMITO suerte en las ecos!!!!!


      Vamos mis españolinas!!!

      Oshi2012-09-20 1620

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Pikitu siento haberte echo un lio. En la paz son muy profesionales. Alli me operaron las dos veces.
        Sigue con tu idea ya veras como todo va a ir muy bien.
        Por cierto a la chica de la que te hablaba la salia mal el valor por lo mismo que a ti. Que cosas... Siempre se aprende algo nuevo. Un beso y al lio.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola,
          Pikitu, yo también creo que mientras antes te hagas la prueba mejor y antes sales de dudas. Cuando te dan los resultados? Un abrazo muy grande.

          Olguis, lo mportante es la calidad y no la cantidad, con que haya uno bueno basta.

          Oshi, como te encuentras? Estas mas tranquila?

          Orquídea, vas hoy al medico, no? Mucha suerte.

          Las otras banderilleras, samito y pituk, como va el ciclo? Alguna novedad?

          Chicas, yo sin novedad en el frente aunque con algún problema en el trabajo...tanto trabajar y dar mi tiempo a la empresa y despues que poco te reconocen.... Muchos besos y animo a todas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Jope!! Cuantas novedades en dos días.. A ver si me acuerdo de todo lo que he leído y puedo

            personalizar sin olvidarme de nada.

            PIKITU : No será nada.. está clarísimo. Pero el susto y los nervios, no te los quita nadie. Yo recuerdo que el triple screening me lo hizo una super experta (recomendada por la Crespo) y me dijo que una de las características más típicas del sindrome down, era que el corazón tenía tres cámaras en lugar de 4 y luego también el tema de la beta. Pero está claro q si solo te ha salido la beta no va a tener importancia, pero entiendo que quieras hacerte la biopsia para quedarte más tranquila.

            A ver si pasa todo pronto y puedas por fín disfrutar de tu embarazo (y sin nauseas! )

            Así que piensas q será un chico! jeejjejejeje...Y solo viéndole la carita!!.. Ains.. k igual es una princesa y tú llamándole chicarróooooonnn.. jejejejejjejee

            OSHI : Vaya susto lo del coche!, Menos mal que no fue nada grave. Estás muy liada con la universidad y eso almenos, te mantiene la cabeza ocupada, no?. En muy poquito ya tienes tu 1ª eco, q al final el tiempo pasa volando...

            ORQUIDEA : Sigues con los manchaditos o te bajó ya en su pleno?? Mira q todas hemos pensado en el milagrito . Yo hasta que no digas q te bajó del todo, aún lo pienso... jejeejej..

            Cuéntanos que tal la visita de hoy!. Estoy impaciente por saber!

            OLGUIS : Como sigues esos dos ovulines q te sacaron ayer? Ojalá sean hiper buenos y tengas dos pedazos de embriones para el sábado. Mucha suerte!

            PIKIT : Espero que tu primera eco haya ido de maravilla?? Es hoy o fue ayer?? Ya nos contarás q vió Velazquez.. Espero que tus folículos se comporten esta vez!

            OLIVA : Así que se puso en posición.. jejejje.. Ainss.. ahora q ya te habías hecho a la idea. Entonces.. una de las nenas era la que estaba de nalgas??. Yo tengo una amiga que también fueron gemelos y parto natural.. uno detrás del otro.. Piensa que así te recuperarás antes.

            Bueno..de todas formas, sea o no el luenes ya te debe quedar bien poquito.

            WILDA : Que te cuentas de nuevo? Hoy me están poniendo el dichoso papel de la habitación.. jejeej..

            ahora estoy en la cocina con ganas de subir a ver como está quedando!

            Como te encuentras estos días?? Yo parece q esté un poco menos cansada y hago más cositas.. Será que empiezo a tener el sindrome del nido?

            Ya te han puesto las correas?? ¿Que te dicen los médicos? A mí mi dra.ya me ha dicho q no me deja pasar de la semana 40. Dice q los embarazos de tratamientos, la placente suele ser peor que en los espontáneos y empieza a envejecer antes.. y prefiere no dejarme pasar de esa semana. ¿A tí te han dicho algo??

            SAMITO, CATUXA : Como vaís?

            Yo ayer tuve la eco y todo está bien. La nena sigue siendo de las pequeñas pero ha crecido y ya pesa 2,190kg. y los flujos vasculares le llegan correctos. Lo único que me preocupa un poco es que justo me enviaron los resultados de las analíticas una vez había salido de la consulta y veo que el test o¨sullivan, me ha salido positivo. Así q seguramente me he de hacer la maldita curva larga para descartar la diabetis... Luego también me ha salido proteina en la orina.. Yo no es q los pies los tenga muy hinchado ni nada.. simplemente son los dedos de las manos que por las mañanas y x las noches no puedo coger ni hacer fuerza con nada.. y me duelen mucho, muchísimo. En fins...

            Ahora he de volver en 15 días para otra eco y un electrocardiograma q así ya lo tienen para el día del parto. Me hiceron un tacto y el cuello ya está cortito pero sigue bien cerrado. Menos mal!!

            Buenos chicas, voy a darle de comer a mi perra que ya está ladrando como una loca y mirándome con cara de pena.

            Luego entro a leeros.

            Muak.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas, pues os cuento, ayer la eco muy bien, tengo un montón de ovulos, aunque ya sabeis q eso a mí me da igual, y......el lunes punción!!!!! así que ya no me queda na......

              besos!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA ENDONENAS ENTRO RAPIDITO !!!!!

                PITUK: SUERTE EN LA ECO



                SAMITO: SUERTE EL LUNES EN LA PUNZION



                ORQUIDEA: JOOOOO CON LOS MANCHADITOS... SUERTE EN EL GINE, YA NOS CUENTAS...



                OSHI: NO ENTIENDO NUNCA COMO FUNCIONAN POR ESOS LARES LAS COSAS, pero aqui la eco se hace antes, y de no entrar en el protocolo, entiendo que puedes pedir hacerte la eco antes, por lo menos aunque no escuchasen latido, si verian los saquitos y donde estan situados, ademas si estas tan intranquila, eso te quitaria la angustia.



                OLGUIS: siento ese mal resultado en cuanto al numero de folis, pero esperemos a mañana, por que lo importante es que sean buenos y fecunden bien... suerte y mucho animo. Un bico muy grande campeona.



                OLIVA: no se que decirte, porque tengo muy reciente mis sensaciones y miedos previos al dia del parto. Solo que en el momento en que entres en el hospital, todo cambia, asumes que finalmente va a ser, y despues ya no tienes tiempo de pensarlo, hasta que mas rapido de lo que ahora piensas, las tendras en tus brazos.. y luego siiiiiii amiga !!!!! EN ESE MOMENTO SABRAS LO QUE ES SENTIR!!!!!! UN BESAZO PARA LAS TRES!!!



                NHAMA: Ya queda menos, pero las complicaciones de ultima hora son normales.. eso si, un engorro. Es bueno que te controlen lo de las proteinas en la orina y lo del test de Ossulivan, es un engorroooo pero necesario, asi que paciencia y cuidate mucho.



                WILDA: YA queda poquito para que esa preciosa sevillana, venga al mundo... ahora empezaras a tener miedos, y a querer tenerla dentro de ti mas tiempo.. es normal estas paranoias previas... ya que el parto siempre nos causa miedo e incertidumbre. Un besito.



                CATUXA: HOLA JEFA!!!!!! tu preparate que ya te queda poquito, para la revision, y para volver a la carga... QUE GANAS TENGO DE VERTE YA EN ACCION!!!!!! UN BICO.



                LOLITA: ANIMO Y UN BICO.



                PIKITU: te dejo para el final, porque me he quedado muy agobiada, ya que entiendo por lo que estaras pasando. En cuanto a la eleccion de una cosa u otra, creo que no debes de rayarte, ya que ambas sirven para dar el diagnostico necesario en tu situacion, a tenor del estudio ecografico. A mi la eco de las 12 semanas me la realizo Grañeras hay en Madrid, y en la eco pueden descartar con bastante precision y hay Sindrome de down, no solo por el pliegue nucal, tambien por el hueso de la nariz, el tamaño del perone etc.. es decir que hay varios referenctes que apuntan a una cosa u otra.

                Yo entiendo que si la eco se ha visto bien, lo normal es que este todo bien, pero ciertamente al dar alterado el srening, es mejor descartar anomalias, de forma mas certera que con la eco.

                En cuanto a lo de la beta alta y los vomitos.. permiteme que lo dude, ya que mi beta fue altisima aunque fuesen dos.. y ni un solo vomito en todo el embarazo, asi que entiendo que lo de los vomitos dependera de mas cosas.. o yo soy la excepcion.

                En cualquier caso, estate tranquilita y espera al resultado, que ya veras como no hay ningun problema, auque estos momentos que estas pasando sean de lo peor.

                Ha la prueba que sea mas rapida, para salir cuanto antes de dudas, y dejar atras tanta angustia.

                UN bico muy grande.



                BUENO PEQUES, SIENTO DEJARME A ALGUNA, PERO ENTRE RAPIDITO Y ME VOY RAUDA Y VELOZ....



                UN BICO A TODAS Y FELIZ FINDE!!!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Xeli, espero que me pase lo mismo que a tí y cuando las tenga en mis brazos sepa lo que es sentir, porque ahora mismo, sólo siento mala leche, incertidumbre, agobio por pensar que no voy a poder o que no me voy a preocupar, en fin...

                  Feliz Finde

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hay Xeli!!!
                    Con eso que le dices a Oliva de q cuando tenga a sus niñas
                    "sabrá lo que es sentir" ya me has hecho llorar....
                    Buff! Mira que estoy ñona, eh?
                    Ainss... Es verdad q una vez entrando por la puerta del hospital
                    ya no hay marcha atrás.. Yo no se si es que me pondré antes de
                    parto o qué, pero no veas el cangueli que llevo encima y esas palabras
                    tuyas me han llegao al alma!!

                    Como estás tú? Ya se acabaron los reflujos de tus nenas??
                    Recuperaste ya la figura? Aunque recuerdo q eras bastante delgada
                    y solo tenías barriga! jejeje

                    Besotes!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas
                      uyyyyyyyyyyyy que se acerca el momento del parto y veo muchos nervios y mucho miedo. ja jaj a.

                      No os preocupeis que todo va a ir genial.

                      Esta noche si puedo os cuento la consulta. De momento sigo con mis mini manchados y la señora de rojo sigue sin aparecer. Ayer la tuve con el orquideo porque me queria obligar a comprar un pipitest pero como yo estoy convencida de que se trata de un polipo o similar y ya me veo otra vez en el quirofano no quise ni escucharle.

                      Luego os cuento.

                      Besos.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola nenas,

                        ORQUÍDEA: pero como aguantas??? Yo ya me hubiera hecho unos cuantos test...bueno, esta tarde lo vas a ver en vivo y en directo, así que ya nos cuentas, que nos tienes en ascuas.

                        NHAMA: esas lagrimillas, pero que bien sientan con tanto sentimiento, ya veras cuando tengas el contacto de piel con piel, dicen que es lo mejor.

                        OLIVA: Ya lo tienes ahí mismo, normal que quieras pasar de pagina ya, eres la siguiente así que un poco de paciencia que lo tienes ahí mismo

                        XELI: No nos cuentas nada de tus princesas?, anda, danos un poco de envidieta!!!

                        OSHI: muchichisimas gracias por las flores!!! Me han encantado, eres un cielo. Venga, otro pelin de paciencia que en nada estas viendo a tu/s peque/s

                        PIKITU: estas un poquito mejor, preciosa?, angustia por partida doble, física y psíquicamente. Espero que lo que te han dicho las niñas te haya valido para respirar un poquito. Oye, y si pides cita con Grañeras para que te haga una súper eco de las que el hace???

                        OLGUIS: vaya disgusto, pero hasta el rabo todo es toro y si tus dos súper embris fecundan, ya tienes ahí a tus mellis, venga no pierdas la esperanza. Ya nos cuentas preciosa. Te deseo muchísima suerte para mañana.

                        LOLITA: un besazo enorme

                        Hoy he visto a Velaskin, pero que majete que es, tenia hoy un curso y se ha acercado al Ivi. Me ha visto 3 folis en cada ovario y el endo en 7. Tengo que seguir pinchandome el Pergoveris y el lunes me vuelve a ver.

                        Bueno preciosas, que paséis un buen fine, Olguis, a por ellos!

                        SAMITO: mucha suerte en tu punción del lunes, ya no cuentas cuando puedas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Transfer hecha!!!

                          Pues os cuento que de los 2, me quedaron los dos campeones, no sabeis lo contenta que estoy!!!!!!, pero hasta hace un ratin, ahora estoy preocupada, ya que se suponia y es primera vez k me pasa k habia que aguantar el pis al maximo y no aguantee, me trajeron un plastico para el pis todo esto acostada, me costo a que saliera el pis como si tuviera un tapon, jijiji, pero luego la chica de al lado c queja tambien y le dice la enfermera k aguante k es mejor ya k asi no haces ese esfuerzo de hacer el pis....ainssss chicas siempre nos rayamos con algo, ahora se me ha metido en la cabeza que los he meado....buenooo ya os ire contado.Besitos a todasss!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!

                            OLGUIS que biennn!!!ainss q siempre nos ponemos en lo peor y tus peques estaban esperandote con los brazos abiertos!!!me alegro q todo haya bien. Y por el pis pues ni caso, lo q te recomiendan es estar tumbada 15 minutos y si has echo pis en la cama pues ya esta, el esfuerzo q has podido hacer al orinar ha debido ser minimo asi q tranquila q los embris estan bien protegidos en el utero y no se caen eso son paranoias q nos montamos nosotras!!!para cuando la beta?ahora tranquilidad y mente positiva ok???

                            PIKITU cielo no esperaba encontrar con esta noticia tuya. pero estoy convencida q todo quedara en un susto, yo conozco varios casos cercanos q les dio riesgo alto y luego la amnio dio bien asi q son muy frecuentes los falsos positivos. Ademas q concretamente en el sindrome de dawn hay muchso marcadores ecograficos q lo pueden descartar entre ellos el pliegue nucal, ademas de los q te dijo orquidea tb se ve en el tamaño de los pies, en el paladar...si en ecografia no han visto nada anomalo veras como todo queda en un susto. Aq se q los dias de espera hasta tener el resultado se os van a hacer eternos. Y por la prueba si te han recomendado la biopsia es pq no hay mayores riesgos. Ainss mi niña cuanto siento q tengas q pasar estos dias de incertidumbre y preocupacion.

                            Por cierto en cuanto a q te parece q tiene cara de niño, a mi tb me lo parecia y fijate. Es mas aun ahora cd veo las ecos pq se q es una niña pq sino yo le seguiria viendo cara de nene. A lo mejor es q me salio una niña poco femenina como ya me ha demostrado en alguna ocasion!!!bueno cielete, espero q todo salga bien y todo quede en un susto!!!un besoteeeee

                            SAMITO suerte el lunes en la puncion!!!de entre tantos folis tendras algunos buenos para transferir!!!animoooo!!!

                            PITUK 6 no esta nada mal no??a ver si son todos maduritos, fecundan bien y ya tienes un buen numero para guardar a en la saca!!!con suerte con 2 estimulaciones ya podrias hacer dgp e ir a tranfer no??

                            XELIIII que alegria me da entrar al foro y verte por aqui, siempre se me escapa una sonrisilla!!!se te echa de menos por aqui aq estas mas q disculpada!!!Gracias por tus buenos deseos y animarnos a las q andamos un poco cagadillas por el parto!!!!un beso muy fuerte!!!!

                            NHAMA me alegro q la eco de flujos saliese bien, q te encuentres mejor y q la peque este engordando. Si es pequeñita pues no te preocupes q en cuanto nazca veras como engorda rapido!!mientras tenga un peso suficiente para no necesitar incubadora, ademas asi cuesta menos echarla por ahiii!!!

                            Te hacen el test de sullivan a estas alturas?aqui te lo hacen solo una vez si da postivo te hacen la curva larga y si da bien pues no te lo vuelven a repetir mas. PEro esta bien q estes tan controlada.

                            Por los dedos hinchados yo tb lo tengo aq no me duelen tanto.

                            Y el papel como te ha quedado?seguro q monisimoooo!!!!a tu pregunta sobre la placenta no me han comentado nada, pero el martes tengo cita con el gine privado y se lo comentare.

                            Bueno guapiii cuidate mucho eh??q ese pequeñina aun tiene varias semanitas para seguir ganando peso!!!un besoooo

                            OLIVA asi q se cancelo la cesarea. Tus peques te han salido juguetonas, vuelta para arriba, vuelta para abajo!!!piensa q es mucho mejor el parto natural aq cd ya tienes tus planes echos pues siempre nos descolocamos. La unica pega del parto natural es q no sabes cd va a suceder y eso al menos a mi me crea un poco de ansiedad. Y dejate de pensamientos negativos q cd tengas a tus muñecas estaras volcadisimas en ellas, seras incapaz de despreocuparte.

                            Siento q estes teniendo problemas en el curro, manda narices despues de q has estado dandolo todo hasta el final .Espero q se solucione.

                            ORQUIDEA como fue tu visita en la clinica??espero q bien, ya nos cuentas a q se deben esos manchaditos, ojala fueran el milagrito q todas esperamos!!!

                            OSHI relajte q esos embris estan bien agarraditos a ti nevitable q antes de cada eco nos entren los miedos de q algo se fastidie. Estamos tan acostumbradas a q las cosas salgan mal q cd consigues ver el positivo parece q estas a la espera de q algo se malogre. A mi me pasaba y de echo no empece a relajarme hasta q empece a notar sus movimientos, Asi q tus pensamientos son de lo mas normal, nos pasa a todas!!!!Veras como late/n a todo gas y te quedaras con cara de boba cd veas la eco!!!!siento el golpe del coche pero como te han dicho las chicas eso no les afecta a ellos q estan bien mulliditos en el utero!!!!un beso cordobesita!!

                            CATUXA donde te has metidoooo???

                            Bueno chicas pues yo no levanto cabeza, ahora estoy con catarro. El jueves de madrugada me desperte con un dolor de cabeza horrible, no podia soportarlo. Pense q igual era la tension alta pero no tenia otros sintomas q indicaran q podia tenerla alta. Me tome un paracetamol y me alivio un poco. Al dia siguiente ya empece con dolor de garganta y malestar general y aun sigo pachucha!!!

                            El viernes tuve la ultima eco en la SS, la tension la tenia bien con lo cual el dolor de cabeza descartado q fuese por ese tema. Esta todo bien, la peque pesa 2950. Me tienen q llamar para darme cita para monitores (correas) un poco antes de lo previsto por el tema de la heparina q tengo q dejarla antes del parto, ya me diran.

                            Por lo demas pues a veces todavia no me creo q me quedan como mucho poco mas de 15 dias!!!ya ante cualquier dolorcillo, me pongo en alerta!!me da miedo ponerme de parto y no saber q lo estoy aq todas las mujeres coinciden en q siempre lo sabes. En fin q como dice xeli hasta q no entre en el hospital no me relajare, al menos una vez alli sabes q ya estas donde toca y luego pues imagino q no te da tiempo a pensar en mucho mas salvo q todo salga bien!!!

                            FEliz finde a todasssss!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              OLGUIS: ENHORABUENA BETAESPERANTE !!!!!

                              Anda que no me he reido con lo del pis ( aunque a mi me paso igual) pero... como ya lo he pasado ahora me rio, como lo haras tu no tardando mucho.

                              Lo importante como bien te dice Wilda es no hacer esfuerzos y si el reposo que te mandan de 15 minutos.

                              A mi no les dio tiempo, y nada mas terminar la transfer salte de la camilla al suelo como un cohete.. ni veas la cara que puso Giles, quien me dijo" estate quieta en la camilla que ya te pasan a la cama, y relajate durante 15 minutos" asi que me volvi a subir a la camilla, con mucho cuidadin, y efectivamente las chicas me pasaron a la cama y luego a la habitacion... pero luego me dijeron que podia ir al baño sin problemas y eso fue, asi que no te preocupes, puesto que lo importante es que estabas acostada.....

                              Bueno cielo, que ahora viene lo peor, que es la p..... espera, pero estoy convencida.. que en esta osasion sera un POSITIVAZOOOOOO



                              uN BICO, Y CUIDAME DE ESOS PEQUEÑINES.



                              WILDA: que ilu, ver que la nena esta tan grande. Ya te queda nada para tenerla entre tus brazos, asi que fuera mieditooooo y animo.

                              ahhhh cuida ese catarro !!!



                              UN BICO A TODAS LAS ENDONENAS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas
                                Cuantas novedades.
                                Olguis felicides por tu transfer. Te confieso que yo tampoco aguante el pis en la transfer de Adriana, me tuvieron que poner la cuÑa y ya ves...
                                Pituk que bien pinta lo tuyo. A ver que te dicen el lunes.
                                Xeli cuenta algo de tus nenas.
                                Wilda me parece que con el peso de tu niÑa como hallas comprado mucho de la talla 0 se la vas a tener que poner al nenuco. Je je.
                                Bueno os cuento mi cita. Endometrio a 19 y me dice la gine que si es posible embarazo ??? Me hace el test y por supuesto negativo asi que me dice que no se ven polipos ni quistes ni nada que tengo una subida de estrogenos y me ha mandado progesterona unos dias y despues dejarla de golpe para que caiga el endometrio y me baje la de rojo y en esas estamos.
                                El orquideo se quedo en la puerta de la clinica esperandome con la niÑa y al salir me pregunta y al contarle lo del test sin dejarme hablar se pone a saltar de contento y como le veia tan feliz me dio pena y le dije que si, de mellizos jejeje. Parece que la unica realista de esta relaccion soy yo. En fin... Todavia esta enfadado, pobrecito que disgusto se ha llevado.
                                Hay lista de espera de tres o cuatro meses para empezar. Asi que a esperar, mientras tanto ire a la hematologa y esas cosillas.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X