CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días chicas,

    Entro para desear a Klaustra que todo sea rapidito y vaya muy bien, ahora ya estará en el hospital.

    A Lolita mandarle un beso muy fuerte en estos momentos tan duros.

    A las demás os deseo que paséis buen día.

    Besitos,

    P.D. Ah! no me iré a Vietnam embarazada...ojalá..., como me tienen que hacer DGP tengo que hacer varios ciclos de vitrificación de óvulos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola, buenos días!!!

      Hoy nuestra compi Klaustra traerá al mundo a Sara!!. Hoy es un buen día.
      Wilda, ¿cómo estás de la infección? Yo también me tomé el monurol. Ahora tengo proteínas en la orina y tengo que hacerme otros análisis...en fin...no parar...

      Lolita, te mando todo mi apoyo desde aquí. Mandame un privi con tu número para whatsappearte y así hablamos, vale? No desesperes, lo vas a conseguir, has estado a punto....BESOS!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas

        Pues cuanto lo siento Lolita.

        Yo nunca he tenido un ectopico lo que he tenido es un bioquimico y dos diferidos. El primero empezo parecido al tuyo con una beta de 35 o algo así. Me estuvieron repitiendo betas interminablemente cada dos dias ya que iba creciendo progresivamente aunque no se duplicaba bien y cuando tuve una beta de mil y pico me hiceron ecografia y se vió un saquito muy pequeño, a las dos semanas se vio un segundo saco. La doctora de IVI Madrid (Dra Barrio) se empeñaba en hacerme eco y betas cada dos dias. Todo aquello se prolongó durante 8 largas semanas en las cuales nunca se vio ni embriones ni sacos vitelinos.

        Todo aquello acabo el dia que mi marido se cansó y fuimos a un gine privado de una clinica modesta de mi barrio el cual nos abrió los ojos y nos dijo que eso era una autentica locura que no llevaba a ningun lado que dejara de escuchar a esa doctora y dejara de torturame que eso era un embarazo gemelar inviable en toda regla que dejara ese mismo dia de tomar progesterona para que aquello acabara y en el momento que empezara a manchar que seria en dos o tres dias fuera a un hospital de la SS para que me hicieran legrado o bien que el me daba pastillas para que me ayudarian a expulsar los restos, que lo que yo quisiera. Acudí al jefe de cirugia del Hospital la Paz de Madrid, el cual me habia operado ya que es amigo intimo de mi jefe y me confirmó el diagnostico y me aconsejó legrado y que esperara a manchar para que se me abriera el cuello del utero.

        A los dos dias empecé a manchar acudi al hospital de la SS me hicieron el legrado y mi tortura terminó. La bronca que tuve con la doctora Barrio fue monumental ya que en todo momento me decia que iba un poco lento pero que todavia habia esperanza. De que? si en ocho semanas no se vió embrion? Además me llegó a decir su descontento por no haberme hecho el legrado en IVI???. Si hubiera dado con otra doctora tan sincera como la tuya las cosas hubieran sido diferente ya que seguramente me hubiera llevado el tema de otra forma. Con lo cual agotados los embris congelados decidí no volver a poner un pie en esta clinica.

        Perdona que te halla metido todo este rollo Lolita y que igual te haga daño con lo que te diga pero te vuelvo a decir lo mismo. Llora todo lo que tengas que llorar pero si la cosa no es viable cuanto antes se solucione el tema mejor.

        Para lo que quieras aqui me tienes pero de tirar la toalla NO. No es el momento de hundirte es el momento de pasar este mal trago de la mejor manera posible y levantarte con mas fuerza que nunca porque has rozado la suerte con la punta de tus dedos y seguro que la proxima vez no se te va a escapar.

        Un beso mi reina.
        orquidea2822012-08-23 1140

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días, endonenas.

          Pues efectivamente las noticias no son alentadoras.. La verdad es que creo que todas entendemos cómo deben sentirse Lolita y su marido pero lo inevitable es que son ellos exclusivamente los que están sufriendo las consecuencias de todo ello. Y es tan injusto...

          LOLITA, siento enormemente lo que estás viviendo, no doy crédito a lo que te está ocurriendo... Sabes cual es mi opinión al respecto y por eso no voy a repetirme con lo que en tantas ocasiones te he dicho por teléfono. Siempre te digo que eres una mujer extremadamente fuerte pese a tu concepto sobre tí misma y lo demuestras con cada palo que la vida te da en este sentido. Mi consejo sabes cual es, confirma el diagnóstico y a solucionarlo lo antes y lo mejor posible. El resto ahora no existe, no te lo plantees porque no es el momento de nada más. Quizá mi opinión es algo drástica y no la que más desearías oir pero creo que todo, absolutamente todo, tiene un límite y el tuyo es tu salud. Fuera de eso nada importa.
          Te deseo mucha fuerza y ánimo para afrontar con tu marido esta situación tan dura. Una vez solucionado el problema, tendrás la mente más fría para decidir muchas cosas en razón a lo que haya ocurrido. Pero recuerda siempre, Lolita, que puedes tener como máxima en tu vida ser madre, pero la salud y la vida de una son incuestionables.

          Un beso muy grande de tu endogominola.

          KLAUSTRA, muchísima suerte para hoy!! Y enhorabuena!!!!

          De mí ya os contaré en otro momento.

          Un beso muy grande a todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas, por decir algo, LOLITA, como estas mi niña? Cuanto siento que estes pasando por este infierno, ojala pudiera hacer o decir algo que te evitara este dolor. Ya se que lo estais pasando muy mal, pero tienes que levantar la cabeza y seguir, esta vez estuvo muy cerca y yo estoy segura que con esa doctora lo conseguiras. Ya se que a estas alturas estaras mas que harta de tantos palos pero despues de tomarte el tiempo que necesites para superarlo tienes que seguir, yo se que eres superfuerte y lo tienes mas que demostrado, asi que estos dias negros pasaran y lo iras viendo todo mejor con el tiempo. A ver que te dicen mañana, y despues sera el momento de tomar decisiones. Muchisimos besos y un abrazo fuerte guapa.
            KLAUSTRA, por fin llegó el momento de verle la carita a Sara, espero que tengas un buen parto y ya entraras a contarnos. Muchos besos

            A todas las demas muchos besos, es que no tengo tiempo para personalizar, estoy liadilla en el trabajo y encima llevo dos dias durmiendo fatal y tengo la cabeza como un bombo, en fin, ya se pasará. Besazos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA ENDONENAS.



              KLAUSTRA: ESPERO QUE YA TENGAS A SARA EN TUS BRAZOS. UN BESO MUY GRANDE.



              LOLITA: Disculpa por no haber escrito antes, pero desde ayer, honestamente no se que decir.

              Entiendo que en este momento no teneis consuelo, habeis pasado mucho y cuando pusisteis toda la carne en asador, y esto parecia tocar fin.. os pasa esto.... se que es injusto, dificil de superar y que estareis agotados y desechos.

              Intentar recuperaros de esto, y recuperar la ilusion y las fuerzas.

              No te plantees por un momento que nunca conseguiras ser madre, porque eso no es asi.. claro que lo conseguiras, sea como fuere, pero lo lograras, tanto empeño, tanto tiempo, tantos sacrificios, tanta salud entregada a un fin, tendran su recompensa, pero lo mas imporytante es que vuestro hijo o hijos, tendran unos padres con una capacidad de sacrificio invatible.

              Pero ahora te toca a ti, cuidarte y priorizar en tu salud, tanto fisica como emocional, y recuperarte, para ver a nuestra Lolita, la de los besitos de colores.



              Os mando un beso muy grande a Lolito y a ti.



              UN BICO A TODAS LAS ENDONENAS.



              Pido disculpas por no personalizar mas. En los ultimos dias a tenor de ver que el foro remontaba y habia nuevas endonenas, pense que era el mejor momento para ir retirandome, pero eso si seguir leyendo y viendo como aquellas que estaban en proceso ( OSHI, LOLITA, CATUXA, ORQUIDEA,OLGUIS) lo conseguian y apoyarlas en su lucha hasta el final, es decir hasta conseguir el embarazo. Como no se hacer las cosas a medias, estaba evitando involucrarme con las nuevas, porque si no esto seria eterno, y ya toca dar un cambio y dejar de revivir constamente momentos como el de hoy, me toca pasar pagina, pero no puedo hacerlo, hasta que esas endonenas que estuvieron a mi lado, consigan tambien su meta.

              Por todo ello, pido disculpas a las nuevas, ya que no quise involucrarme deliberadamente con vosotras, pero eso si... os doy a todas la bienvenida y os mando toda mi energia positiva, para que consigais vuestro embarazo.

              Bueno seguire entrando, estando pendiente de todas, pero no de la misma forma que antes, eso si.. podeis contar conmigo, cuando alguna de vosotras lo necesite, mandarme un privi, pero como ya he dicho.. seguire viendo como evolucionais y aqui estare para cantar vuestros positivos.



              ANIMO A TODAS... OSHI: SUERTE EL LUNES+++++++++++++++++



              E IR BUSCANDO UNA JEFA...... PERO FICHARRRRRR

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas,

                Orquidea me he quedado pasmada con tu historia del legrado y lo que te dijeron en ivi....que fuerte!!! y tienes razón, a veces por no sufrir más no queremos darnos cuenta de la realidad y nos agarramos a un clavo ardiendo, una mínima probabilidad para nosotras es un mundo, pero que lo hagams nosotras embaucadas por la ilusión y necesidad de ser madres no quiere decir que lo hagan los medicos, no es justo que ellos nos hagan lo mismo, ni justo ni sano.....

                Lolita, cielo no quiero ni imaginarme tu dolor y el de tu marido, como ya sobran las palabras, solo te diré que serás madre, aunque te cueste más, eres una jabata y lo has demostrado en cada una de las batallas, así que te mando muchisimos besos y abrazos para que te arropen en este momento.

                Oshi, suerte!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buen dia mis españolinas!!!!

                  Xeli....muchas gracias por tus deseos y ojalá tus niñas puedan dejar que sigas leyéndonos y escribiendo porque le haces muy bien al foro. Más allá de alguna diferencia que hayamos tenido te considero una muy buena persona y sé que las chicas de aquí te adoran y te tienen allá arriba como una gran referente, amiga y dadora de buenos consejos y sobretodo dando siempre ánimos para que cada una continúe con su lucha, con una lucha que tú ya las has ganado y bien merecida.

                  Sólo te queda seguir luchando por esas niñas y que sean felices con los papás que tanto las desearon. Pero no te vayas por completo....aqui nos haces mucha falta...

                  Lolita, espero de corazón que estés mejor hoy...aunque sea un poquitin mejor que ayer y vean las cosas un tantito más claro. Tanto yo como veo que lo han hecho las chicas que escribieron hoy opinamos que mientras pronto termine todo esto mejor, que paren un poco y se prioricen Uds. tu salud, tu vida. Porque así no se vive la vida mi querida Lolita, no es justo que duela tanto, que se sufra tanto, sin la recompensa tan anhelada.

                  Anoche le conté en la cena a mi oshino lo que te habia pasado y me puse muy mal porque aún no puedo creer tan mala suerte. Él también se apenó muchísimo, porque más allá de ahora estar todas las chicas del foro con historias distintas, todas sabemos lo que se siente esta lucha, y más cuando yo sé lo que sentiste en esa ecografía...tal vez me hizo recordar a lo feo que la pasé y que hasta el momento trataba de no recordar...

                  Ojalá esto termine pronto y no te permito que bajes los brazos, sí que reflexionen y piensen muy bien los pasos a seguir, pero no caigan por favor....que toda esta pelea de años no quede en la nada....yo sé que vas a ser mamá, de la manera que sea, si uno tiene el anhelo tan grande no va a importar la manera en que vengan esos niños, pero hay que agotar todas las posibilidades.

                  No sé qué más decirte porque creo que aún nadie puede entender nada de esto...si nosotras estamos confundidas me imagino uds.....por favor yo estoy aquí para lo que necesites, es una pena estar tan lejos...yo tengo whatsapp en mi fono pero no sé si a distancia se puede...soy un tanto ñoña con estas cosas pero tanto vos como cualquiera si quieren una voz desde el otro lado del charco..pues aquí estoy!

                  Catuxa, qué te pasa que no duermes???

                  Klaustra.....hay.....qué nervios!!! hay....encima no hay manera de saber qué ha pasado hasta que ella no nos cuente!!!! bueno....si ya tienen a Sara.....felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                  Ojalá el foro estuviera lleno de noticias como las de Klaustra, aún me pregunto por qué nos pasarán estas cosas...... será que somos las elegidas para hacernos más fuertes a fuerza de caidas y levantadas? pero aún me preguntó por qué.....espero algún día, cuando todo esto termine, poder tener la respuesta.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Oshi ; Nuestra compi de Argentina.. Que dulce y delicada eres escribiendo... Ya te lo he dicho más

                    de una vez.. no??

                    Te deseo mucha, mucha suerte para el gran día lunes q vas a acoger a tus pequeñines y además con un endometrio del 10 y unos embris también del 10.

                    Te llego tu turno, mi querida Cordobesita, te llegó. Fíjate día 27/08 justo el día q yo cojo la baja por fín. Será un gran día para tu maridín y para tí ya lo verás!. MUAKKKKKKKKSSSSSSS.

                    Klaustra : Aiss.. q ya debe estar Sara por estos mundos.. eh?? O sino, poco le faltará! Parece mentira, cuando la ves con sus uñitas, su pelo y un todo incluído.. ¿como puede ser q unas horas antes, ese ser tan increíble este en la panza de una.. verdad?

                    Esperamos ansiosas a saber de vosotras

                    Lolita ; Espero q en tu visita de esta tarde, lo tengan todo controlado y sea lo mejor para tí.

                    Busco todas las mejores palabras del diccionario para decirte las correctas, palabras q te alivien, palabras q no te duelan pero q sean lo suficientemente sinceras y reales. Que dificil es!.

                    La prioridad eres tú y tu marido, ya q sin vuestro amor, lo demás q ahora tanto os obsesiona, ya no sería lo mismo. Lo primero, también tu salud, ya que sin eso, lo demás tampoco sería lo mismo..

                    Hay q pararse, pensar, y priorizar friamente tus intereses para mantener tu salud y una calidad de vida digna.

                    A parte de todo ésto.. Yo de tí, si te tienen q hacer intervenciones, legrados, o algo en IVI.. ¿no podrías hacértelo por la Seg.Social?. Orquidea así lo hizo y no le fue mal.

                    Ivi, está bien para tratamientos pero en la seg.social tambien son muy buenos profesionales para otras cosas. Mi legrado fue en la Seg.Social y estuve encantada del trato y no tuve ningún problema.

                    No se.. yo lo haría. Quiero darte los mejores consejos.

                    Besitos y hablamos.

                    XELI : Eres un amor por seguir en el foro. Está claro q llega un momento q hay q decidir dejarlo para dar paso a otra etapa y dar carpetazo a esa "vida" pasada de ttos, betas, negativos, endonenas y demás.. Pero entiendo q por un lado, a tí te ayudó mucho ésto y te queda esa espinita de no defraudar a aquellas q consideras parte de tu familia y que siguen necesitando de apoyo, ánimos, mimos y ayuda.. Esa ayuda q hubo un día en la q a tí te hizo mucha falta también.. Te entiendo perfectamente y te agradezco esta actitud q tienes. Está claro q eres una persona con la que se puede contar en general.. Debes tener buenos amigos, estoy convencida..

                    Entra cuando quieras, o mejor dicho.. cuando puedas!. Aunque ya sabemos q nos lees..

                    Un bico para tí y tus enanas!.

                    Ya personalizo un poco más mañana.. ok??. Voy un poco a tope por dejarlo todo listo... q mañana es mi último día en la ofi... Hoy, estoy completamente sola.. es increíble.. dejan sola a la preñada en el departamento.. Dos q están de vacas, una q le ha venido la regla y se quedó en casa, y la otra q justo empieza hoy las holidays. En fins..

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Nhama!!!!!!.......

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!

                        Xeli, ainsss mi chica gracia tambien por esos buenos deseos, entendemos que ya toque mirar para la otra parte de tu vida, que son tus niñas que llenaran todo ese sufrimiento que has tenido para conseguirlo al fin, sabes... se te hechara muchisimooo de menos por aqui, pero nos consuela el hecho de que nos leas y nos sigas, toca disfrutar de tu nueva vida, asi que a disfrutar y sabes que aqui estamos para lo seaa. Un besazo enormee!!

                        Lolita, como estas??? Espero estes mejor, aunque hasta mañana no sabremos nada de ti, si que veo que la dra. Khol, Es muy sincera y da por hecho la situacion bien clara, animooo y manten la cebeza fria para todo lo que pueda venir. Besos!

                        Orquidea...holaaa!!! Como vas? Me he quedado de hielo con lo que has contado, como puede haber gente y principalmente profesionales que puedan llegar a ese extremo...es lo que dices para estas cosas hay que tener mente fria, ya que hay k vivir nuestra realidad y mas cuando estas metida en una caso asi...me alegro que dentro de todo ese sufrimiento, que seguro se te habra caido el mundo encima, hayas seguido luxando y al final conseguirlo, Tu pequeña y segurisimooo el hermanito/a llegue prontito.

                        Oshi..transfer a la vistaaaa que bienn!! Esta es la buena ya lo veras, a partir del lunes empieza a betaesperar y aqui estaremos para aguantarte asi que tu a entrar y contarnos. Suerteeeeeeeeeee!!!! A por esos campeones, son blastos los embris tuyos???

                        Catuxa...holaaaa mi niña que tal vas, espero que tengas poca faena y que las vacas no se te olvide prontito, jijiji...

                        Oliva, nhama, pikitu...como lo llevas??? wilda...que tal vais con vuestras bariguillas, digo barrigotas...

                        Klaustra...ainssss que ya estaras con la pequeña sara segurooo, espero haya salido todo bien y ya cuando tengas un huequesillo cuentanos que tal la pequeña.

                        Yo no tengo novedad, aqui sigo con mi flemon, y esperando al dia 5 para el tercer y ultimo pinchazo... ehhh que tal van mis jeroglificos??? Hay mejoria, ya me van entendiendo o ke?????? Jijijiji espero que si que estoy haciendo un esfuerzooo...besos a todas las demas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Olguis!!! que no hubo necesidad de llamar a Indiana Jones!!!! muy bien!!! qué progreso! jajajjjjjaa

                          Hummm...con lo que me preguntas no sé si los llevan a blastos...es una nueva experiencia aquí en el IVI y es mi primer trasnfer con ellos, asi que ni idea, estimo que mañana cuando envíe la eco por mail y me den las instrucciones pues me comentarán eso...lo mismo lo voy a preguntar!!!

                          Cuando se te va a ir ese flemón??? hooo, cuando es tu día 5? Muchos besos!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Oshi, jijijiji pues te digo la verdad casii solicito el servicio de la.nasa, jaja...y siii aqui sigo con el bendito flemon y no se va el condenado, estoy con antibiotico y queria darle un paron al ibuprofeno pero anoche me lo tube que tomar y ahora me comienza a doler otra vez...vamos que no salgo de una,tengo el tercer pinchazo el 5 de sept. Y ultimo...y luego a empezar con la estimulacion. Bueno entonces solo te queda enviar la eco y a por tus frigopeques,ya nos cuentass.besitos!!

                            Buenas noches a todas!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Osh*tA!! No creo que pueda entrar de nuevo en unos días porque mañana nos volvemos a marchar, así que te deseo toda la suerte del mundo para esa transfer, LA TRANSFER, del próximo lunes (es casi seguro, no?). Espero que vaya todo estupendamente y disfrutes de ese momento tan especial, éste más que ninguno, Oshi, porque es el momento de tu embarazo. No me preguntes porqué pero estoy convencida de que lo es. Y ánimo con la "experiencia" que has vivido durante mis vacaciones pues, aunque no estuve para darte mi opinión, sé como tú (o así lo creo) que las cosas tienen su momento y se dan de una manera y no de otra con motivo. Así que olvídate de si deberías haber hecho y no hiciste porque jamás hubiera sido de otra manera. Cuando uno deda, la vida termina ayudándote a decidir o, incluso, decidiendo por tí. Las cosas siguen su curso. Y el tuyo está en este momento, en tu transferencia de la próxima semana porque LO VAS A CONSEGUIR. Acuérdate de lo que te digo. Un beso muy grande, endocordobesita!

                              PITUK, yo también estoy con García Velasco así que, si puedo ayudarte con alguna información, yo encantadísima! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              LOLITA, espero impaciente tus noticias mañana. Un beso, preciosa.

                              Perdonadme todas, personalizaré a mi vuelta con más calma y mejor cuerpo (si lo consigo tener)... Os cuento un poco de mí para que sepais, que os tengo en ascuas!
                              Me hicieron eco la semana pasada y oímos el latido y, como dice Orquidea, se me saltaron las lágrimas... Pero, como todas decís, la calma dura lo justo. Me dijo la Dra. Khols (sí, la de Lolita, porque Gª Velasco está de vacaciones) que era muy probable que manchara por toda la medicación que llevo, que no me preocupara salvo que fuera sangre activa y como una regla... Pues dicho y hecho, empecé a manchar hace algo más de una semana, la eco del latido fue entremedias y estaba todo perfecto, no hay nada en el útero que me haga manchar, pero yo he seguido haciéndolo hasta hoy (bueno, hoy casualmente no) y ya estoy rayadííííísima. Rojo no ha sido nunca pero menuda paranoia... Mañana me va a hacer otra eco mi ginecóloga (la que me va a llevar el embarazo) y así ya me quedo más tranquila.... o no [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Lo que peor llevo es que me encuentro fatal, tengo muchísimas náuseas y vomito todos los santos días, no perdono ni uno [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Y el Caribán no me hace absolutamente nada, a alguna os ha pasado? Yo creo que es un placebo eso, eh?
                              Pues nada, nenas, espero seguir teniendo mañana buenas noticias y poder continuar dándolas a la familia, porque acabamos de empezar a hacerlo pero aún con bastante miedo.

                              Un beso, guapas!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos y nublados dias, por aqui ya se nos fue el sol, que raro.
                                ORQUIDEA, menuda historia la tuya con el Ivi, no me extraña que no quieras saber nada de ellos. Que tal Adriana? ya queda poquito para volver a la rutina no? pero bueno, tambien viene bien un poco de rutina a veces, por lo menos a mi. Besitos
                                OSHI, muchisima suerte el lunes, seguro que todo saldra genial ya veras, y encima con ese endometrio de 10 que tienes y los supernenes esquimalitos ya veras como esta es la tuya. POr cierto lo de dormir que me preguntas, es algo habitual en mi tener temporadas en que duermo mal y es porque sueño muchisimo, hablo en alto e incluso a veces me levanto de la cama. En varias ocasiones me desperté cabeza abajo, o sea, con los pies en la almohada y cuando abro los ojos me doy cuenta de que stoy perdida en la cama ja ja, es que tengo la cabeza averiada ja ja. Besitos
                                NAHMA, hoy ultimo dia de curro no? y luego a centrarte en preparar todo para el gran dia. Tu tomalo con calma que en el trabajo ya se apañaran, ahora lo primero sois tu y tu peque, por cierto ya sabeis el nombre? Besitos
                                OLGUIS, que tal el flemon? espero que estes mejor y puedas bajar la dosis de ibuprofeno. Ya mejoraste mucho con el movil eh? ya entendemos todo ja ja. Besitos
                                PIKITU, que emocionante oir el latido no? pero ya veo que andas preocupadilla con los manchaditos,a ver que te dicen hoy en la eco, pero si te dijeron que no pasaba nada, tu confia en ellos, aunque ya se que es facil decirlo, pero intenta estar tranquila. Besitos
                                XELI, pues que decir, que es normal que con todo el lío ya te tocaba desconectar del foro un poco, yo sabia que este momento llegaria pero vamos a echarte muchisimo de menos, porque siempre tienes las palabras adecuadas en cada momento y a mi por lo menos me transmites mucha tranquilidad. De todos modos leenos de vez en cuando y cuando tengas un ratito entra aunque sea para saludar y decrinos como van tus pequeñitas. Muchisimos besos y ya sabes donde estamos para cualquier cosa vale? Un abrazo enorme
                                LOLITA, mi niña, que tal estas? espero que hoy te aclaren la situacion de una vez por todas y asi puedas poner el punto y seguido. Ojala la noticia fuera buena y estuviese ahi el saquito, ojala... Bueno, no se que decirte porque nada sirve ahora mismo, cuando tengas ganitas nos cuentas vale? Muchisimos besos guapisima y sobre todo mucho animo
                                WILDA, que tal todo? sigue el calor por ahi abajo. Aqui hoy tenemos nublado e incluso llovió un poco y hace fresquito, pero es lo que tiene este rinconcito del mundo ja ja. Besitos
                                KLAUSTRA, que ya seras mama!!! Ya nos contaras la experiencia. Besitos
                                Bueno chicas a las demas muchos besos. Yo poco que contar, sigo durmiendo mal estos dias, debe ser el estres postvacacional ja ja, pero bueno ya se pasara supongo, y por lo demas ya me queda menos para mi revisión en octubre, ya llevo 4 meses con el mirena y la verdad es que me pasaron muy rapido, y es que cuando estas bien y sin dolor la vida es mucho mas llevadera no?

                                Besazos a todas y sobre todo a LOLITA

                                Comment

                                Working...
                                X