CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola ....

    lolita me encanta verte de nuevo animada,sin duda juana te ha dado nuevas esperanzas,a ver si en ciclo natural atinamos y damos la bienvenida al año con bombo!!!!

    me alegro mucho verte de nuevo animada!!!!

    wilda....q decir??? q me encanta verte a ti tamb con nuevas ilusiones!!!!la ovo es una opcion mas a nuestro alcance y si es la acertada para ser mama,pues bienvenida sea!!!

    veo q las historias de mayo80 y de bichi te animan y no es para menos...si ellas lo han conseguido como tantas otras pq tu no??vamos a por todas!!!!!

    yo pense q ls antitiroideas tenias echas tamb....si no las tienes haztelas,a mi me encontraron lo del tiroides y sin el eutirox hubiese sido complicado embarazarme y aun asi facil abortar....

    ahora toca esperar a los resultados y volver a la carga!!!!

    un ebrazo muy gordo mi niña!

    xeli.....se q me comprendes y por eso tienes las palabras adecuadas en cada momento,y la verdad es q me encanta escucharlas pq aunq no lo creas me ayudan a estar un poco mas animada...asi q gracias!!!!y ya veras q en nada notaras a tus pekes....ya veras q sensacion!!!

    pikitola.....disfruta de estos dias en la casa rural con la family...a la vuelta ya nos cuentas....

    ahhhhh y no,creop q no me ha tocado la loteria,si te digo la verdad tampoco lo he mirado...

    bueno pekes,os mando un besote q me voy a descansar q llevo unos dias con unos dolores de cabeza horribles q no se me van con el paracetamol.....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola guapisimas, que animadillo esta esto, me pase un buen rato leyendo cotorrillas y me encanta veros tan animadas
      Lo primero, LOLITA, ayer me olvidé de ti cuando escribí, lo siento mucho ando un poco despistada. No sabes cuanto me alegro de verte asi de animada, asi que tenemos buenas noticias, vas a intentar ciclo natural, esto es una señal, seguro, que el dia de la loteria te llamen para darte esta noticia. Me alegro muchisimo, tu animo y cuando te encuentres con fuerzas a por todas, vale guapa? Biquiños
      PIKITU, tienes razon con lo de la anestesia, mejor no recordar lo que le dije al chico. Ya me veo yo que hablo en sueños en circunstancias normales, imaginate con anestesia ja ja esto era pa grabarlo
      Me alegro de que este animada con la ovo, además la historia de la chica nueva Mayo, seguro que te sentó genial. Animo guapa, esta es la buena y despues de dejarte limpita a por el bombo. Besitos
      WILDA, que alegria verte por aqui, de verdad, me enacnta que estes más animada. Asi que a ovo no? Me parece muy coherente lo que te plantean, que mas da de quien sean los ovulos, lo importante es conseguir nuestro sueño. Mucho animo y cuando estes preparada a por todas. Ya nos cuentas los resultados de las pruebas, la verdad es que estoy aprendiendo un monton con vosotras, yo no tenia ni idea de todas esas pruebas. Besazo enorme para nuestra sevillana
      TAMARA, que tal ese dolor de tarro? espero que este mejorcita. Y los peques que tal, se mueven mucho no? dios, que sensación tiene que dar sentir algo dentro de ti. Besitos y disfriuta las fiestas
      XELI, por algo eres la jefa, siempre con las palabras adecuadas en cada momento. De verdad, tus consejos siempre son estupendos y nos sirven para todas. Pasa unas felices fiestas, las proximas ya tendras a tus nenes, que ilusion. Bicos
      MAYO, bienvenida y muchas felicidades por tu embarazo. Siempre es positivo que entren chicas nuevas y sobre todo cuando nos cuentan cosas buenas, tu lo has conseguido y eso nos anima a todas. ENtra de vez en cuando a contarnos como vas. Besitos

      A todas las demás un besazo enorme

      Bueno chicas, que menuda chapa os doy. Yo estoy bien, solo tengo la zona del ombliguillo un poco delicadita pero nada grave. Lo malo es que no me tocó la loteria, jo!

      EL fin de semana no voy a poder entrar porque me voy a casa de los suegros. Os deseo a todas una feliz nochebuena y navidad, espero que papa noel sea generoso ja ja y si no simepre nos quedaran los Reyes Magos. y no os paseis con el turron que luego nos quejamos eh?

      FELIZ NAVIDAD Y BESAZOS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola guapas
        ¿como estas mis reinas?
        Pikitu, muy duro lo que te han dicho pero completamente de acuerdo con Xeli, a veces es mejor que nos hablen claramente que aunque en un principio se te cae el mundo encima ya sabes a que atenerte y que decisión tomar. No vale la pena que te hagan ningun ciclo mas aunque sea por la SS si no existen posibilidades. Tu tienes que estar mentalizada que vas a entrar en el quirofano para conseguir tu sueño y que lo vas a conseguir porque te van a dejar el utero como un hotel de 5 estrellas.

        Wilda, nada hija, que decirte, que siento mucho que tengas que pasarte al club de ovo, pero cuando tengas a tu bebe en brazos poco te importara si lleva o no tus genes. Sobre lo del semen, te voy a contar mi caso, que no se si os lo he contato. Si es así pues nada, siento repetirme.

        Yo empece como todas vosotras con mis ovulos y el semen de mi marido. Cuando pasamos a ovo seguimos usando su semen.

        Ya os he comentado otras veces que de las cuatro transfer de ovo en todas me embarace pero solo conseguí llevarlo a termino con la ultima, en la cual a parte de ponerme la heparina cambiamos de semen. ¿porque? pues porque aunque el semen de mi marido fecundaba todos los ovulos a la hora de sobrevivir pocos sobrevivian. En la primera ovo de cinco que tenia congelados solo dos sobrevivieron y en la segunda ovo de cinco ovulos que pensaban congelar ninguno llegó al tercer dia.

        Nos recomendaron DGP + OVO pero tampoco lo veia mucho sentido porque nos iban a quedar muy pocos embriones para analizar, ya que daba por echo que por muchos ovulos que diera nuestra donante pocos sobrevivirian y ya mis fuerzas estaban bajo minimos y le planté cara a mi marido y le dije que hasta alli habiamos llegado, que lo sentia mucho pero que no estaba dispuesta a mas fracasos. Igual os parece un pelín egoista pero la que ha entrado en el quirofano para operaciones, legrados, pruebas... he sido yo y ya estaba cansada, y le dije que o cambiabamos el tratamiento al completo utilizando semen de donante o yo no seguía. A veces es necesario ponerse un limite en todo este mundo y en aquel momento ese fue el mio. El medico me dio un poco la razón porque tampoco estaba muy convencido con el DGP y porque los hombres son mucho mas reacios que nosotras a renunciar a sus genes.

        Mi marido se lo tomo muy bien y sus ganas de ser padre pudieron mas que sus ganas de perpetuar sus genes asi que lo hicimos con donantes dobles, ambos de fertilidad probada, y es la mejor decisión que pudimos tomar, ya que si yo quiero a mi niña a morir el mas. Es nuestra princesita. Nuestra muñeca.

        En cualquier caso, con todo este rollo que te acabo de soltar es decirte que Juana tiene razón. En nuestro caso fue así, si los ovulos de las donantes (porque en las tres ovos han sido donantes diferentes y dos de ellas con fertilidad probada) son buenos y no llegan a tercer dia es hora de plantearse problemas en el semen, mientras tanto no.

        Lolita, es una decisión muy personal ya que tienes que tomar con Lolito pero si estas dispuesta, te deseo toda la suerte del mundo.

        Tamara, me encanta que a estas alturas aun sigas teniendo fuerzas para entrar y animar. Espero que te encuentres mejor de tu dolor de cabeza. Disfruta estas ultimas navidades de no mama, que aunque parezca que no luego echaras en falta el superbombo que te ha tocado.

        Bueno chicas, hoy es el dia x. Tengo cita esta tarde en Tambre. Ya os contaré el lunes porque el finde lo tengo complicado para entrar porque en nochebuena vienen a cenar a nuestra casa y estare liadilla.

        Muchos besos a todas y feliz navidad, la ultima de no madres, seguro.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola otra vez.
          Igual os parece un poco cutre lo que os voy a decir.
          Pero para las chicas de ovo deciros que yo para la medicación de la donante en lugar de pagar los 1000 euros siempre he comprado la medicación en el foro de enfemenino. He elegido a las de mi ciudad y me ha permitido ahorrarme la mitad de esta cantidad mas o menos. Es que ya son muchos gastos... Unicamente no he comprado algunas que nos "estrictamente" de nevera, las demas no necesitan refrigeración.
          Un beso y chao.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA ENDONENASSSSSSS





            TAMARA: YO TAMBIENTE QUIERO CARI......entre tu y yo..... Te ha tocado la loteria???????? si es asi, sabes que LO COMPARTIMOS TODO, TODO TODO.



            PIKITU MIO CUORE...... sabes que para mi eres la primera.... pero a veces......., la cuenta corriente esta debil, y si a Tamara le ha tocado y llego antes... pues.... ademas recuerdo lo tuyo con Oliva, asi que no te me hagas la remilgada...y ya sabes.... consejos quedas, consejos que te aplicaras... a veces cuando hablamos en alto para otro, nos vamos convenciendo a nosotros mismos....



            ORQUIDEA: Un beso para tu niña, y otro para ti, por contar con tanta claridad tu historia, en mi caso, mi marido tiene los espermatozoides vagos, y su semen solo vale en fresco, ya que al descongelar no vale... cuando Giles me lo comento, analizamos todas las variantes posibles, si bien finalmente el nos aconsejo, probar en fresco, entendiendo que no tendriamos problemas, era mi marido el que me decia de ir a donante, pero finalmente optamos con el del, y tuvimos suerte, pero de haber fallado, habriamos ido a donante. No fuiste egoista, si no realista, algo necesario, cuando nos metemos en esta aboragine de posibilidades y circunstancias. Un beso.



            CATUXA: Disfruta de las fiestas, y no me extraña que estes algo dolorida, con el fieston que montarias en quirofano !!!!! y recuerda que despues... iras a la carga.... Un bico.



            WILDA: Con todas las pruebas que descarten cualquier problema, no dudes que lo conseguiras.

            Lo que te comenta Tamara del tiroides, no lo dejes pasar, es algo muy habitual, sin importancia, pero vital para el embarazo, muchas chicas toman eutirox.

            Tu animo que ahora siiiiiiiii con todo organizadito, se fijo que la proxima transfer... tendras dos retoños, que vendran al mundo en la coloreada Sevilla. Un beso.



            LOLITA: ANIMOOOOOO, ESTOY SEGURA QUE LA DECISION QUE TOMES SERA LA ACERTADA, pero insisto, consultalo con tu gine. Un beso y disfruta de estos dias, aunque estando pendiente de tomar decisiones como esta, uno esta mas en otrs cosas, pero intenta desconectar un poco, porque a veces una distancia relativa, nos permite ver las cosas desde un punto de vista mas frio y abierto. Un bico.



            A TODAS LAS ENDONENAS:



            GUARMIVA, NENE, OSHI, THAY, JUAXIO, OLIVA,IRILLAMC, XAPO, MAYO, ESPERADORA Y ALGUNA QUE OLVIDARE...



            FELIZ NAVIDAD

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ORQUIDEA: SUERTE HOY EN TU CITA EN TAMBRE, YA NOS CONTARAS

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días chicas, deciros que os voy a reñir porque desde mi negativo en ningún momento me he venido abajo la verdad como so dije me lo he tomado relativamente bien y ni una lágrima he derramado, algo dificil en mí pero como os dije a lo mejor es que ya me he acostumbrado a todo lo malo y una ya se hace de hierro, pero siempre entré no dejé de estar ahí y eso era porque me sentía con fuerzas, quizá os tenga que decir que me he sentido mucho peor otras veces........ en las esperas sobre todo, esto sabía que era uan prueba de fuego aunque no os niego que tenía mis mínimas esperanzas.

                Xeli ya he hablado con mi gine le he comentado todo, el me dijo que no le parece una mala idea que todo lo que no sea volver a pasar por quirófano lo ve sensato y si corrobora que en cada ciclo el útero cambia y que cada ciclo es un mundo, el me animó a intentarlo dijo que no perdía nada y menos sin medicación, lo único el tute de ir hasta allí a lo mejor para nada, porque dijo que sinceramente que según es ella algún problema te va a ver...........jijijijiji. El problema es que la eco que me manda hacerme el día 10 el no estará porque estará de vacaciones así que a ver como me las apaño.

                Por lo demás como se te presentan las navidades?? a parte de que estas son especiales... cuentame que me encantas ya lo sabes....

                Wilda no sabes lo que me alegra volver a verte por aquí, sobre todo con las ideas tan claras y ya decidida a todo, eres digna de admirar y lo sabes. Sobre todo leía y releía y cuando djijiste que ibas hacer una fiesta de finde en tu casa ole ole y ole te saco el sombrero porque sinceramente despues de todo yo no sé si tendría humor y eso dice mucho de ti.

                Por cierto tocar no nos ha tocado la lotería pero yo me he llevado un sofocón con el numero de valencia el ultimo que cojimos que acaba en dos que tenía todos los números del 4ºpremio excetp el primero y yo más contenta que unas castañuelas porque miré en el ordenador y por ahí y me decía que estaba premiado........ hasta llamé a la television de Galicia y me dijeron que probablmente que si que no lo tirara anduve toda la mañana vamos que pensé que ya tenía para otra transfer y cero patatero jajajajajaja. Al final me ha tocado naa 120€ en un décimo algo es algo.

                Catuxxa no pasa nada por olvidarse a veces con tantas la verdad una ya no sabe a quien nombra y a quien no? Me alegra saber que ya estás totalmente recuperada y que vas al tajo ahora en breve.

                Orquidea lo que dices de la medicación, cutre dices????? A estas alturas es que ya miramos todo con lupa y se tiene que mirar eso y mucho más, así que yo creo que cualquiera de las qeu estamos aquí estamos abiertas a todo. Espero que tu niña esté mejor.

                Tamara vaya navidadades vas a pasar preñadita preñadita, no te nos pongas de parto aguanta por lo menos hasta reyes de regalito. Como estás??? Tienes ya todo listo para tus peques habitación y demás, espero que sii. TE mando un achuchón grande grande.

                Pikitu, así qeu ayer te nos aburrías y encima andabas cabizbaja, pues no no no y no. No quiero ver a mi gominola mal ni con lloreras, aunque de vez en cuanto nos permitimos caernos porque no somos de hierro

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Xeli mi marido tiene el semen "tocado" tiene dos cosas con nombres muy extraños que no recuerdo ji ji ji.

                  Lo unico que recuerdo es que tiene solo un 2% de formas normales y poca cantidad aunque luego los cariotipos y el fish le daban ok.

                  Mi madre me dice que si no funcionan los conges que podiamos probar un nuevo ciclo con nuestros ovulos y semen, pero no... Las decepciones fueron muchas y yo no estoy ya dispuesta a escuchar malas noticias ni estres de pincharme medicación como para un caballo para que mi cuerpo haga uno o dos embris, si es que los hace, ni de nuevos abortos, asi que esta parte queda totalmente descartada por ambos. Ya hace tiempo que tenemos superado ese duelo.

                  Si cae algo asi, que sea de manera natural, ji ji ji. Mi marido aun recuerda con mucha nostalgia esa epoca en la que tocaba un dia si y otro también porque habia que hacer los deberes y las horas que me he tirado con las piernas hacia arriba que solamente me faltaba colgarmelas a la lampara.

                  Mi mejor amiga se ha comprado una cupula, de esas que se usan para la regla y no usar compresas y se la coloca despues de las relaciones para que no se la salgan los bichines. Esa es de las nuestras, otra patrocinadora sin beneficios de la clinica. Lleva la pobre dos FIV por privado y otra en la SS y en enero para empezar bien el año va ha hacer otra donación a nuestra amiga IVI.

                  Un beso para ti y otro para tu tripota, ya os contaré el lunes.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Prosigo porque me vino gente y si no se me esfumaba el msj.

                    Pikitu, te decía que de vez en cuando permitimos entre las endonenas caer porque este camino no es fácil pero hay que levantarse y seguir luchando, nos ha tocado el camino duro, largo y complicado, yo creo que esto es lo peor que le puede pasar a una mujer, quitan enfermedades malas claro está, porque es una impotencia terrible. Pero te quiero ver animada, con las lágrimas secadas y que esos dolores te dén tregua estas navidades ya los he avisado yo... y que el 12 de Enero te dejen bien limpita, 1º para que no tengas dolor, eso es lo más importante, 2º para albergar un embarazo, y segundo para empezar a ser medianamente felices y estoy segura de que lo conseguirás.

                    Thay ainss mi Thay si es que eres la monda, esta mujer le quito el sueño no pega ojo por mi culpa jajajajaja. Espero que pases unas feliciiiisimas fiestas guapíisima.

                    Bueno niñas seguro que me olvido a alguien que no es raro en mí.

                    Os quería decir que este año soy mucho más feliz que el anterior, os tengo a vosotras para mí aunque os parezca extraño el tener a alguien a mi lado como vosotras es muy importante, la pena es que lo tengamos que llevar en la distancia y todo virtualmente, pero es lo que hay y dar gracias por ser asíiii. OS QUIERO UN MONTÓN MIS ENDOMETRIOSICAS¡¡¡¡¡

                    Mis navidades se me presentan normales sin pena ni gloria nochebuena en casa de mis padres y navidad en la de mis suegros, es algo más tostón en la de mis suegros pero es lo que hay porque se hay que repartir.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola a todas!

                      hola chicas siento la ausencia, pero no tenia mucho que contar, aunque os he leido de vez en cuando. quiero desearos a todas unas felices navidades y que el año que viene sea el mas maravilloso de todos los añooooss.

                      que todas cumplamos nuestro sueño ya de una santa vezzzzzzzz. jejej

                      no voy a personalizar porque me lio y metere la pata.

                      solo quiero decirle a lolita que me parece muy buena idea lo de la transfer ahora para probar, puede que esta sea la tuyyyyyaaaaaaaa. como tu dices lo de ciclo natural es un poco rollo, porque vas para aqui y para alla, depende todo del ciclo, mirame a mi jejeje que ya llevo dos canceladas... pero puede que sea el metodo que te vaya mejor, no hay nada de medicacion y el utero va a su aire.

                      bueno un besazo a todas y mucha felicidaaaaaaaaaad.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        LOLITA: pUES SI ES ASI, Y COMO SE TE VE ANIMADA.... YA SABES ADELANTE Y SUERTE.....

                        ORQUIDEA: LO de las piernas par arriba... me recuerda a alguien ( jajaja a miiiii), que agonia, no me daba pasado el tiempoooo, y una postura dificil de reproducir, tal era lo obsesion que solo me faltAba hacer el pino.

                        tU TRANQUI, QUE TODO IRA BIEN. uN BESO.



                        NENE: BIENREGRESADA Y SUERTE.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS ENDONENAS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            AMIGAS ESPAÑOLINAS, deseo de que todas esta Navidad sientan en sus corazoncitos paz y tranquilidad. Que en la nochebuena nos llenemos de alegría al saber que estamos vivas, con "salud" y con fuerza para seguir luchando por nuestros sueños. Es el primer año que voy a brindar por Uds. y con Uds.

                            Va a ser una fiesta especial porque por lo menos yo, voy a sentir que en otra parte del mundo hay mujeres que están viviendo lo mismo, y me va a emocionar aún más sabiendo que no estoy más sola, y las voy a sentir muy cerquita. Siempre en cada abrazo he sentido un gran vacío porque del otro lado nadie vive lo que yo y mi marido, pero esta vez va a ser diferente, tal vez en cada abrazo siento que brindo con Uds.! Gracias por formar parte de mi vida, aun estando tan lejos.

                            Amigas, esta vez quisiera pedirles un favor especial para este brindis, no importa que seamos creyentes o no creyentes, quiero que aunemos fuerzas para pedir por mi amiga Gri, de 37 años, a la que por segunda vez en su vida le han detectado un tumor maligno en la cabeza, y por lo que la tienen que volver a operar, con toda la complicación y riesgo que eso implica. La verdad que estoy muy triste por esto, y queria compartirla con Uds. no para dar una mala noticia, sino para que más personitas seamos las que pedimos por una mujer que se topa nuevamente con esta gran prueba que le pone la vida. Yo sé que va a salir adelante, como lo hizo hace 14 años atrás cuando tuvo lo mismo.

                            Desde hace poco más de un año que está buscando quedarse embarazada, consultó en varios médicos, y ya había estado tomando hormonas y pastillas... pero a ninguno se le habia ocurrido buscar en su historial esto que ya habia tenido para ver si podía ser el causante.

                            Recién ahora ella se había abierto conmigo para contarme de su búsqueda, tal vez porque sabe que yo más que nadie la puedo apoyar y recomendar dónde ir o con quién atenderse, y útlimamente habíamos estado más unidas compartiendo esta bendita lucha por ser madres.

                            Así que amigas, no es ningún consuelo, pero la verdad que mi endometriosis al lado de esto...puffff, queda en una mínima expresión!!!

                            Tal vez estas fiestas molesten a varios porque es una locura todooooo!! la gente compra y se desespera como si el mundo se fuera a terminar mañana!!!! Pero más allá de eso, es una buena oprotunidad muchas veces, donde la familia se une y se dicen ese TE QUIERO, que tantas veces da verguenza decirlo!!!!

                            Estoy un tanto emocionada, no sé si será por esto de mi amiga, si por la época del año, si por mí y todo lo vivido este año, mis negativos a cuestas, mi matrimonio, cosas que están pasando en mi familia que no me gustan mucho y me ponen mal....Pero si hay algo que rescato, es la salud mía y de mi familia para afrontar todo!!!

                            Yo soy uan eterna agradecida por tener dónde vivir, qué comer, tener salud porque la tengo, más allá de esto que nos tiene mal a las endonenas; y tener trabajo para poder afrontar estos ttos. tan costosos.

                            XELI: te deseo lo mejor Xelineta, eres una MUY buena persona, lo que dices a cada una puede gustar o no, pero lo haces de corazón, hes sentido y desinteresado, te mereces lo mejor. Por algo ya tienes a tus milagros dentro tuyo, porque así debía ser y porque ya era momento de que la felicidad completa llegue a tu vida.

                            PIKITU: amiga querida, vamos juntas hacia el 2012. Tu operación tiene que ser la última!! ! Yo voy a pedir mucho por tí y porque no sufras más, ni física ni anímicamente si??? Bonita!!!

                            TAMARA: de más está decir, que con la llegada de esos niños, todo lo pasado en el pasado...se va a borrar al verle las caritas, tú eres las que está más pronta ya a sentir en carne propia la dicha de ser mamá. Qué felicidad tan grande!!!

                            THAY: el oasis en el desierto!! siempre con tu buena onda hacia todas, gracias por estar siempre de buen ánimo y llenando el foro de tu luz.

                            LOLITA: otra compañera más del 2012!!! me alegro que esta vez hayas tomado las cosas con más calma, nuestra mente es increíble, no sabemos nunca cómo va a reaccionar. Y si tu corazón ha dictaminado que pruebes nuevamente...pues hazlo, que el corazón nunca se equivoca.

                            WILDA: mujeres fuertes si las hay! aquí nos demuestras tener una personalidad que no va con lo mediocre, que si caes te levantas rápidamente, y que tienes un espíritu positivo, algo que es muy difícil de mantener por aquí, porque de un palo de tiran el positivismo, pero tú tienes la capacidad innata de no dejarte vencer. Te felicito por ser así, y te envidio sanamente, porque esa fortaleza no la tiene cualquiera. te deseo lo mejor para tu vida.

                            ESPERADORA: yo sé que nos lees, me cuesta olvidarme de tí, porque siempre me acompañaste y fuiste mi gran apoyo este año. Entraste al foro poco tiempo antes que yo, pero todas te tomaron cariño rapidamente. Ojalá tus cosas estén bien, y que en algún momento vuelvas porque aquí te estamos esperando y por lo menos yo, siento que haces falta. Suerte amiga

                            CATUXA: una de las nuevas, esa operación es el camino hacia la recta final!! Este es el mejor momento, donde no piensas en nada, en donde después de que te operan todas las ilusiones las tienes a flor de piel porque te sientes nueva por dentro y ya preparada para lo qe sigue...disfruta este momento y también deseo que el próximo año sea el mejor en tu vida.

                            ORQUIDEA: que estas fiestas la pases en familia y rodeada de esa niña hermosa q tienes y que imagino te llena el alma y el corazón.

                            Al resto, Guarvi, Nene, Nhama, JUAXIO!!!, Oliva, Mayo (bienvenida), la nueva que no recuerdo...Sanima?? jiii A TODAS......UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!!! Y gracias por acompañarme en mi vida!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



                              "Me gusta la gente que vibra,

                              que no hay que empujarla,

                              que no hay que decirle que haga las cosas,

                              sino que sabe lo que hay que hacer

                              y que lo hace.

                              Me gusta la gente que cultiva sus sueños

                              hasta que esos sueños se apoderan

                              de su propia realidad".

                              FELIZ NAVIDAD


                              MIS NIÑAS!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOla mis niñas veo que andais de fiesta en fiesta y de brindis en brindis que no asomais el morrito por aquí.

                                Quería contaros que bueno finalmente estas navidades no fueron ni fu ni fa, pensé que lo iba a pasar peor por todo lo ocurrido y que me removerían más las cosas pero no lo he pasado bien, algún que otro comentario fuera de lugar pero bien.

                                Pero hoy recapitulando y hechando un vistazo atrás creo que tanto a Wilda como a mí y Pikitu las tres Marías nos gustaría hechar un vistazo atrás recopilar todo lo que llevamos a cuestas y por un momento volvernos crías donde no existe el sufrimiento, donde las cosas no son reales y donde reina la felicidad y sobre todo escribir esa carta con tanta ilusión a papanoél pidiendo lo que deseamos.

                                PUES BIEN WILDA y PIKITU LO HE HECHO HE PEDIDO POR LAS 3, que hemos sido demasiado buenas este año y que nos merecemos la cajita del bebe completo jajajajaja con todo incluido, marca ivi Valencia, el que es de verdad que llora, rié, vómita y encima no lleva pilas, vamos que aunque lo queramos desenchufar no se pueda y que si se estropea no lo podamos devolver, porque lo querremos con sus defectos y con sus virtudes y estamos esperando con las manos abiertas tanto yo como vosotras ese pedido, nunca me he esmerado tanto en pedir este regalo, así que Papa Noel estoy segura de que nos traerá el regalito a lo mejor no estas navidades porque ha sido todo muy precipitado pero me dijo que no nos preocuparamos que tendríamos nuestro encargo en cuanto estuviera listo en Fabrica jajajajaa.

                                Bueno chicas espero que os haya gustado esto, sé que no son fechas fáciles así que le tenemos que poner una pizca de buen humor para llevarlo lo mejor posible.

                                Os deseo una Feliz Navidad¡¡¡¡

                                Mil besos mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X