CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas como estais despues de un duro golpe normal que no se tenga ganas de nada yo ya estoy un poco mejor de mi disgusto supongo que esto era una cosa inevitable cuando te enfrentas ah los tratamientos y espeto que todo salga bien y pueda ser betaesperante y que todo vuelva ah su cauze porque llevo dos dias sin hablarme con mi marido desde que me puse fatal con lo de los foliculos y tire la jeringa ah tomar por c... ,al parecer no entiende que este mal y desde luego en vez de abrazarme y estar ah mi lado se va por hay con su colega al gimnasio y no se me siento como que estoy sola en esto en fin chicas quizas sean las hormonas las que me agrian el caracter pero bueno solo espero poder estar tramquila y ser algun dia feliz.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      VALENCIA, LO SIENTO MUCHO CARIÑO. DESPUÉS DE LOS NERVIOS Y LAS ILUSIONES, EL GOLPE ES DURO Y ENCIMA LA DESESPERANZA DE POR QUÉ A MI.
      TODAS ESPERÁBAMOS PODER CELEBRARLO CONTIGO Y CREEME SI TE DIGO QUE TODAS LLORAMOS CONTIGO PORQUE NO PUEDES EVITAR AGOBIARTE CON ESTA MIERDA DE ENFERMEDAD. LA GENTE QUE NO PASA POR EL TRANCE DE QUERER Y NO PODER NO SABE AGRADECER LA SUERTE QUE TIENE.

      PERO SABES, NOS TIENES A TODAS AHÍ PARA CUANDO TE RECUPERES Y VUELVAS A LA CARGA CON TODAS TUS FUERZAS Y MALA LECHE, LUCHANDO HASTA EL FINAL. COMO YA TE DIJO UNA COMPAÑERA, ESTO ES PURA ESTADÍSTICA, CUANTOS MAS TRATAMIENTOS, MÁS POSIBILIDADES.

      DEJA UNOS DÍAS, REFLEXIONA Y SI TU ECONOMIA TE LO PERMITE A LA CARGA. YO ESTOY PENSANDO APUNTARME A LA LISTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA CUANDO TENGA GASTADO MI PRESUPUESTO EN IVI Y QUIERO ENTERARME DE COMO HACERLO SI MI PROXIMA FIV ES NEGATIVA.

      ÁNIMO MI NIÑA QUE TE QUEREMOS MUCHISIMO.

      XICAS, OTRO DIA OS CUENTO COMO VOY YO QUE HOY SOLO ME SALEN PALABRAS PARA VALENCIA.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Valencia, lo siento muchísimo, lo siento de todo corazón... sé que ahora nada de lo que te podamos decir te hará sentir mejor o te dará consuelo , llora todo lo que tengas que llorar, desahógate y saca toda la rabia que debes tener dentro... espero volverte a ver con nuevas fuerzas para volverlo a intentar, para seguir luchando, para darnos a todas un ejemplo de superación, de fuerza y de voluntad... todas estamos hoy contigo, de verdad que siento que tengas que pasar este mal trago. Ánimo y sigue luchando, la vida es puro equilibrio y seguro que después de todo esto te van a pasar muchas cosas buenas. Besos guapa!

        Evayjesus siento leerte hoy así de desanimada. Yo se cuando puedes empezar a ser feliz, mañana!, mañana te lo debes plantear nada más levantarte, mi vida. Que la vida pasa volando y como dice Mary10 hay que disfrutarlo todo, que hay muchas cosas buenas que nos perdemos por culpa de todo esto. Lo de tu chico, pues yo pienso que ellos también lo pasan muy mal aunque no quiera que se les note y si se va al gimnasio seguramente es porque necesita desconectar y cambiar el chip, pero si está a tu lado pasando por esto es que te quiere, que te quiere mucho. Por qué no hablas con él?, da el primer paso y sacad todo lo que lleváis dentro...

        Bueno guapas, un beso a todas y mucho ánimo!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola ENDONENAS!!!!

          Valencia espero qeu estes un poquito mejor... eres fuerte y lo conseguiras... estaos todas contigo!!!! Ya lo sabes!!!

          Evajesus tranquila.... como dice macanbel ellos tambien lo pasan mal lo que pasa es que suelen reaccionar de forma distinta a nosotras!!! Animate e intenta acercarte a él... ya veras coo todo se soluciona... Y sí las hormonas nos vuelven un poco loquitas así que no te preocupes!!!

          Thay ya sabes cuantos mebris tienes????

          Y las chicas que estais en tratamienot... como vais????

          Ahora todas tenemos que ser fuertes y mirar hacia adelante!!!!

          Besos!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas!!!! Entro solo un momentito pq por la mañana lo tengo fatal en el trabajo y no puedo explayarme mucho, esta tarde entrare con calma.

            ¿Como esta nuestra chica? Valencia espero que estes un pokito mejor y que vayas cogiendo fuerzas para coger al toro por los cuernos, un beso enorme.

            A mi me llamaron ayer del laboratorio del IVI, y me dijeron que de los 10 que me habian sacado habian podido trabajar con 9 y que de esos 9 habian fecundado a 8, ahora a ver que tal evolucionan..............En principio me llamarán ya mañana bien para decirme que vaya mañana mismo o que sino es para mañana será ya para el lunes o martes, espero que vaya todo bien!!!!!!!

            Un superbeso a todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              gracias chicas las cosas estan mejor ayer por la noche cuando vino me dio un abrazo y me dijo que le perdonara que no queria estar asi que sabia que lo estaba pasando mal ... en fin que estan mejor las cosas y hoy me eh levantado mas animada para ir ah el ultimo control el lunes tengo puncion al final creo que son 6-7 no se el ovario chungo hizo tres foliculos y uno es mas grande los demas no se han desarollado el endometrio esta en 7 y nada pues mañana me pincho el ovitrell por la noche ,me eh juntado alli con dos chicas muy majas una viene conmigo ah la puncion lleva en total 5 fiv y esta es la segunda por la ss el problema lo tiene su marido pero ella tampoco hace muchos foliculos ecepto una vez que sacaron mas de 10 y solo valia 2oh 1 osea que hay muchos casos me ah estado comentando lo de la cantidad y calidad y que una conocida suyo en la primera fiv en el 12 no tubo respuesta y la querian largar y se quejo al final le hicieron la segunda tubo dos uno muy bueno y otro normal y se quedo preñi asi que bueno hay muchos casos y supongo que al ser la primera no saben como responden tus ovarios no? en fin como ela dice tengo tres oprtunidades y me las tienen que hacer aunque espero que no hagan falta jeje ahh bueno thay enhorabuena 8 estan bien yo en principio tenia 9 pero ya ves solo han crecido esos 6-oh7 suerte guapa .

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Evayjesus, si aunque lo decimos siempre, es la pura realidad, no importa tanto el numero sino la calidad de los mismos, tu estate trankila guapa que ya verás como todo sale fenomenal y muchisima suerte para el lunes.

                Besitos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola endonenas!!!!

                  Es viernes!!!.... nos vendrá bien este finde semana.

                  Entraba para desearle a Valencia mucho ánimo y que no se olvide que estamos todas contigo... ya verás, al final todo llega, cuando se cierra una puerta es porque se abrirá una ventana. A ver qué te dicen en la clínica y ya nos cuentas, besos.

                  Thay, eso está muy bien 8!!!! si es que yo llegué con 3!!! así que tú con 8 llegas sobrada!!! ya nos dices cuando es la transferencia.

                  Evayjesus, me alegra ver que las cosas con tu chico van mejor.... si es que todas hemos pasado por eso, así que tranquila. La punción ya la tienes ahí, qué bien!! relájate mi niña que a partir de ahora ya no es cosa tuya. Muchos besos y mucha suerte. Ya ves que lo de la cantidad es lo de menos.

                  Bueno chicas, pues besos a todas....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola endonenas.....

                    evayjesus,me alegro de q las cosas con tu chico esten mejor,eelos lo viven de una manera muy diferente a nosotras pero lo sufren tanto como nosotras solo q ellos intentan hacerse los fuertotes supongo q pq nos ven mal a nosotras y intentan ocultarlo,pero eso no significa q no lo pasen mal,y piensa tambien q con tanta hormona a cuestas nosotras estamos hipersensibles y nos afecta todo,creo q todas nos heos sentido asi en algun momento del tto....pero nuestros chicos nos quieren con locura si no no estarian ahi con nosotras tto tras tto.

                    mucha suerte el lunes para la puncion,vete trankilita y recuerda,q es mejor calidad q cantidad.....

                    thay...8 es un numero precioso....,ya nos contaras a ver para cuendo la transfer....

                    chicas.....me han llamado hace un ratito la biologa del ivi para decirme q ha descongelado 2 de los 3 q tengo congelados y q estan estupendamente,q uno era de 8 celulas y el otro de 6 pero q esta evolucionando y q ya esta en 7 celulitas.....me ha preguntado a ver si queriamos entonces ponernos 2 o los 3,q la decision final era nuestra pero q habia estado hablando con la dra y q por ella pondria 2,asi q vamos a confiar en ella y nos pondremos 2,asi q espero q esta vez sea ya por fin la definitiva y en unos dias este colgando mi +++++,asi q transfer a las 4 y cuarto de la tarde.....ya os contare cuando venga como ha ido todo.

                    un besito para todas!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Mucha suerte Tamara en tu transfer de esta tarde, cuentanos cuando vengas aunque solo sea un momentito para irnos trankilas el finde, esperamos ver dentro de poco tu positivo!!!!!

                      Un beso.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas

                        Cuanta gente nueva que bien, mejor para compartir nuestras cosas.

                        Valencia siento mucho lo que te ha pasado, nadie mejor que las que lo hemos pasado te comprendemos, pero tu animo que seguro que dentro de unos dias ves las cosas de otra forma y vuelves a la carga.

                        Rebeca ¿Que tal? de cuanto estas ya? Cuando sales supuestamente de cuentas que nervios....

                        Evayjesus me alegro que ya estes para hacerte la puncion la ultima vez que hable contigo no sabias na de na. Y el trabajo?

                        Que tal Alfi?

                        Yo estoy muy bien los dolores de estomago ya pasaron un poco, aunque sigue dando un poco de guerra, eso si tengo una pedazo barriga pero mi ropa parte de ella me sigue valiendo, con lo cual no me quejo. Hoy hago 16 semanas y los peques que no se lo que son ... estan de mas tiempo de casi 2 semanas mas no se el motivo por que como yo las decia en la FIV se sabe exacto todo, pero ellas no saben el motivo yo creo que es por que vienen mas grandes de lo normal.

                        Bueno y a las demas animo que yo estaba como vosotros y mira ya de cuanto estoy.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Bueno días chicas!!,

                          Qué bien noelia, qué bien viene leer de más chicas embarazadas con endo...

                          Pues yo ayer fui al anestesista y en principio me operan el día 17 de este mes... ahí va mi primer pasito!!, la anestesia me acojona un poquito... cada vez que os hacen punción os ponen anestesia general chicas???

                          Un beso a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            TAmara mucha suerte esta tarde ya nos cuentas cuando puedas, ok??? seguro que irá estupendamente y en nada cuelgas tu +++

                            Noelia, que ya hacía un montón de días que no entrabas, eh??? ya de 16 semanas???? qué fuerte, como pasa el tiempo, no???? me alegra ver que vayan creciendo estupendamente y no nos dejes tanto tiempo abandonadas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              macanbel.....en la puncion te ponen una sedacion muy suevecita,es como si estarias dormida,y no tienen q ponerte ningun tubo como con la general,asi q ya veras es como si te echaras una siestita....y luego te despiertas super bien,como cuendo lo haces de la siesta,asi q estate trankila,me imagu¡ino q para la laparoscopia te pondran general pero estate trankila q no es nada,y como bien dices es un pasoto mas hacia tu ++++

                              noelia.....es verdad cuanto tiempo si leerte......16 semanas si es q como pasa el tiempo.....me algro de q el embarazo valla super bien!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                chicas.......entro un momento para agradeceross de corazon todo el apoyo que me dais....estoy muy hundida....despues de la operacion habiamos puesto muchas expectativas en este tratamiento....ha sido un palo muy duro.....en fin lo unico que tengo claro es que voy a desconectar una temporada....necesitamos cargar pilas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Mucho animo a todas....Suerte Tamara esta tarde....Evayjesus...Thay....la lo teneis ahi.....suerte.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X