CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    RAKELICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE LO MERECES GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA A DISFRUTARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿cuanto te ha salido la beta ?

    Un besazo guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! !

      PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!!!!!!

      AY RAKELIKA MENUDA ALEGRÍA!!!!!! Claro que sí otra embarazada más!!!! LLora todo lo que quieras y disfruta porque es tu momento.... madre mía qué contenta estaras!!!! Y tu maridito qué???? Oye y yo desde aquí oigo tus gritos de felicidad!!!!

      Chicas veis que podemos contra la puta enfermedad!!!!!

      Besazos a todas... Menudo subidón!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        OLEEEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEE,OLEEEEEEEEEEEE, QUE ALEGRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          FELICIDADES RAKELIKA!!!!!

          Enhorabuena guapa!!, te lo mereces después de haber luchado tanto por tu sueño!!, disfrútalo mucho!!!

          Gracias por tus ánimos Crised, besos guapa!!

          Besos a todas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ESTO ES UN NO PARAR DE LLORAR,,,

            MENOS MAL, QUE ESTABA MI HERMANA CONMIGO,,,

            A MI MARIDO TODAVIA NO LE HE DICHO NADA,,, LE DIGO: VEN UN MOMENTO Y ME TRAES EL COCHE,, Y QUE LLEVA LA PERA ENCIMA, SUPONGO QUE SERAN LOS NERVIOS QUE TAMBIEN LOS TIENEN AUNQUE NO LO MANIFIESTE,,, PERO NO HA COGIDO LA INDIRECTA,,, TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE VENGA...

            QUE HOMBRES... PUES HASTA LA COMIDA NO SE LO VOY A DECIR...

            LA BETA 119,

            AL FINAL EL ANALISIS ME LA ECHO UNA AMIGA ENFERMERA EN EL HOSPITAL,, PARTA NO TENER QUE IR MURCIA QUE ME PILLA UN POCO RETIRADO...

            AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN DE IVI, A VER LOS PASOS A SEGUIR...

            GRACIAS, GRACIAS,, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS,,, QUE SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON,,

            AHORA VALENCIA LA SIGUIENTE ERES TU...

            MUCHOS ANIMO A LA CHICA DE LA PUNCION QUE CON LOS NERVIOS,,, SE ME HA OLVIDADO EL NOMBRE...

            HOY ES UN BUEN DIA, Y MAÑANA MI CUMPLE,,, QUE CUMPLE, YO CREO QUE VA SER EL MEJOR DE MI VIDA...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!

              Me alegro muchísimo Rakelika, acabo de entrar al foro y me encuentro con tu mensaje, esto sí que es una buena noticia para alegrar el día.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                felicidadesss!!!!!!!!! guapa me alegro mucho un monton la verdad otra preñi mas jeje que bien ahora ah disfrutarlo ehh no dejes ni un minuto de disfrutarlo ,yo vengo del segundo control y el viernes tengo el tercero y y ultimo control el lunes dia 8 puncion solo tengo 6-7 foliculos buenos mi ovario izquierdo esta pegado ni ah respondido bien solo dos y viable uno asi que estoy muy desanimada chicas y mas cuando las chicas con las que llevo estos dias hablando tienen 20 oh mas ,no quiero fastidiar ah rakelica su positivo disfrutalo guapa pero no creo ni que tenga alguno bueno y muchos menos congeladitos me eh pasado la mañana llorando y no tengo ganas de hacer mas tratamientos esto me ah superado ahora se realmente que le enfermedad me ah afectado bien fisica y mentalmente asi que bueno voy ah dejar que esto siga su curso y ya veremos que pasa y lo que hago yo en mi vida gracias por escucharme

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Evayjesus ten fe hasta el último segundo mi niña!!!, no te desanimes ni te desesperes!!, la vida nos está poniendo a prueba por alguna razón, pero tenemos que dar la cara y seguir adelante!!. Estoy segura de que lo vas a conseguir, ya verás como sí que tienes buenos y te los pueden transferir, seguro que sí!!

                  Lo que vas a hacer en tu vida ya te lo digo yo, seguir luchando y después disfrutar de tu sueño hecho realidad, y averás que sí!!... mucho besos guapa!

                  Besos a todas!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    rakelica.....muchisims felicidades guapa!!!!!!desde bilbao tambien se oyen tus gritos de alegria,jejejeje.

                    ahora a disfrutar mucho de tu embarazo,y mañana doble celebracion!!!

                    evayjesus,pero pq te desanimas de esa manera??si 6 o 7 esta fenomenal!!!anda q no habria chicas qmatarian por tener 6 o 7,hay una chica del foro q solo ha echo un foli y con medicacion y aun a si ha ido a puncion,y ahora es betaesperante,asi q eso si q es peor q lo tuyo,seguramente ella mataria por tener los q tu tienes...recuerda q es mejor calidad q cantidad,asi q animate q ya veras como todo va bien y ademas tendras para congelar...

                    yo me marcho para el ivi a ver q me dicen,luego os cuento

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      evayjesus, mucho animo,,,

                      que yo siempre he tenido poquitos,,, mi ovario izquierdo chungo, chungo,, el derecho es el que lo hace todo,, y de las 3fiv,, nunca he podido congelar,,, y con uno que me metieron gracias a dios a tirado para adelante,, mas vale pocos pero de buena calidad...

                      lo nuestro es un sin vivir,, animo campeona, que el destino de cada persona esta escrito,,,

                      y el tuyo es muy, muy bueno...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        chicas lo siento teneis razon lo se esque en el fondo me esperaba hacer mas foliculos y me eh venido abajo como tonta esta enfermedad es muy chunga y nos quita mucho pero tambien encontramos mujeres como vosotras que gracias porque estais hay y me dais fuerza con vuestras palabras, el ginecologo dice que es normal que mi ovario izquierdo este asi despues de operarlo y las adeherencias pero que el drecho ah respondido muy bien ,mi marido se ah enfadado mucho conmigo y tiene razon porque soy muy negativa y tengo que cambiar el chip hoy no eh podido ni pincharme del disgusto y mandado la jeringuilla ah tomar por c.. del enfado asi que ya veis .

                        Rakelica guapa disfruta mucho me alegro un monton de verdad ¿ah sido ah la tercera? me da esperanzas yo no creo que pueda congelar tampoco pero firmo porque se agarre uno bueno chicas seguri asi de positivas y de majas yo intentare animarme tengo que estar bien para el control del viernes y el lunes puncion .

                        besitos guapas .

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          endonenas......mi transfer es el viernes!!!!

                          mi endo estaba hoy en 8,5,asi q empiezo esta noche con la progesterona 2 cada 12 horas....asi q estoy contenta....

                          lo de ponerme 2 cada 12 horas es pq es de conges??pq con los ciclos normales solo me ponia 1 cada 12 horas...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endonenas!!!!!!

                            Madre miiiiaaa, cuantas cosas!!!!! momentos buenos y momentos malos.... ainssss!!! que en este foro no se permiten las caras largas que no me entere yo.

                            Rakelica: OOOOOhhhh!!!! qué alegría más grande, si es que no podía ser de otra manera, ese angelito ya tenía dueño, jajajaj!!!!! Enhorabuena, mi niña y a disfrutar. Ya ves que ha valido la pena,,, queremos detalles de los momentos familia. SI; SI; SIIIIIII... PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!

                            TAMARA: el viernes la punción!!!! ya está ahiiii!!!!! ole, ole!!!! a por tus frigonenes. Mucho ánimo y mucha tranquilidad,,, qué ilusión me hace saber que la transferencia llega. BESOS.

                            Thay: hoy tu punción.... bueno, seguro que estás recuperándote... eres una campeona, dentro de nada a por tus chiquitines. Y olvídate de números de maduras y pajas mentales. Déjate mimar, muchos besos.

                            VALENCIA: Ya estás casi, casi.... te comprendo perfectamente, es lo peor la betaespera pero eres una campeona y todo llegará. Ayyy!!!! si estuviera ahi te haría un aratito compañía para que te distragese.

                            WILDA: tranquilidad ante todo, esperar al viernes a ver qué pasa. No te agobies no es imposible, pensando en lo peor lo único que puede pasar es que tu camino sea un poco más largo, el foro está lleno de chicas que se quedan siendo bajas respondedoras... poco a poco y buena letra. A cada una le afecta de una manera, ni mejor ni peor. ÁNIMO!!!

                            MACANBEL: internet está prohibido mirar, ahí solo salen cosas raras. Una amiga le salió eccema en la cara y miró internet y solo salía gente que se le caía la piel a trozos.... ya ves, una mierda de eccema!!!! pongas lo que pongas aunque sea una tontería salen casos agoreros. Yo sé que me salió una hormona mal (no recuerdo cual) pero la dra. no le dió importancia.

                            EVAYJESUS: nooooo, no llores!!!!! por qué lloras???? ya sé que cuando te haces una idea y no sale jode un poco, pero lo llevas super bien. Olvídate de sacar 20, eso es una barbaridad!!!!! te quedarías super mal. Ya sé que no es consuelo, pero a mi solo me sacaron 6... no me ha quedado ninguno para congelar, pero se quedó el bueno!!! Si entre esos está tu peque da igual que hagas 7 que 27 y si el destino dice que no está también da igual que tengas 7 que 27. Ten fé... y no te derrumbes. Si la media es 3 tratamientos, tú no tires la toalla si por alguna casualidad sale mal. Es más!!! va a salir todo de Pu..a madre!!!! y dentro de nada ya estás en betaespera!!! Pa lante!!!

                            REBECA: mi super preñiiii!!!! como va eso??? bien, verdad??? si es que no te queda na de na.

                            MARY10: que te arreglen ese ordenador, ya!!! esto no puede ser. ME alegra vere que poco a poco la cosa remonta... ya nos cuentas.

                            ALFII: dónde te metes???? estás buscando cochecito gemelar??? qué ilusión, verdad. Explícale a evayjesus que tú también llegaste raspadita, jajaja!!!

                            SETEMBROO: ya no queda nada!!! si es que eso ya está ahi.... una cajita más y al ataqueeeee!!!!

                            CRISED: la semana que biene ya está ahi... a ver qué te dicen en la consulta y enseguida a seguir la racha de este super post!!!

                            ESPEALBOR: como van las banderillas??? espero que bien, te las pones tú???? o tu chico????

                            Hoy en Valencia ha llovido... que llueva todo ahora y que deje sol para fallas.

                            MAdre.... creo que no me dejo a nadie....

                            Ahora yo!!!!! he ido hoy a eco y me han dado el alta del IVI... Yujuuuu!!!!!!! he visto a mi chiquitin que mide ya 3cm y medio y el corazón le va a 171bpm.... qué pasada!!!! iré a la eco de las 12 semanas con ellos,,, porque tienen buenos ecógrafos y esa eco es importante. A partir del lunes ya voy con mi gine de Adeslas. Bueno, paso a paso chicas.

                            BESOS, y mucho ánimo que ya véis que se puede llegar.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ACTUALIZAAAAAAR!!!!!

                              ENDONENAS

                              JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                              LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                              NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                              SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
                              EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
                              MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
                              TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
                              REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                              WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
                              MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                              CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                              ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
                              INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
                              MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
                              RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

                              CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.

                              A la espera de empezar tto.

                              - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                              - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                              En tratamiento

                              - Thay: PUNCION 03/03/2010
                              - Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10
                              - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                              - Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.
                              - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                              - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                              Betaesperando
                              - VAlencia76: beta 4 de Marzo (rectifico tengo la beta el 4, no el 5)

                              Preñis
                              o Jael: (8 semanas) eco 08/03/10
                              o Loresari:
                              o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                              o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                              o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ENDONENAS

                                JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                                LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                                NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                                SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
                                EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
                                MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
                                TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
                                REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                                WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
                                MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                                CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                                ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
                                INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
                                MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
                                RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

                                CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.

                                A la espera de empezar tto.

                                - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                                - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                                En tratamiento

                                - Thay: PUNCION 03/03/2010
                                - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                                - Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.
                                - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                                - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                                TRANSFERENCIAS:

                                -tamara.s: 5 de marzo

                                Betaesperando
                                - VAlencia76: beta 4 de Marzo (rectifico tengo la beta el 4, no el 5)

                                Preñis
                                o Jael: (8 semanas) eco 08/03/10
                                o Loresari:
                                o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                                o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                                o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                                Comment

                                Working...
                                X