CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    OLIVA: TE QUITO LA FALTA PRIMERO.

    Para nada entendi que tuvieses rechazo, solo te conmentaba mi experiencia y mi forma de sentirlo.

    Claro que entiendo lo que comentas, con 27 añitos que empieza el calvario, como no lo voy a entender. Lo de antinatural, aun lo sigo pensando yo.. desde el punto de vista, de que hoy en dia todo lo que hacemos, comemos o la forma en que vivimos, es bastante forzada... y por consiguiente, no responde a un proceso de seleccion natural.. pero es la vida y el momento que nos ha tocado vivir, y cuando llega el problema, todos recurrimos a todo, pese a la antinatural en si mismo.

    PERO TU AHORA... dejate de dudas, que el 28, si no me equivoco, te haran esa puesta apunto para conseguirlo, ademas ya te toca ... tu tranquila, todo ira bien, y ya veras como antes de lo que piensas.... estas con el miedito a la transfer... a la beta.. y luego al embarazo..



    Un beso ahhh y espero que hayas comido bien!!



    AL RESTO YA OS VALE NO ENTRAR, OLIVA Y YO ( BUENO YO MAS PLASTA) FILOSOFEANDO Y VOSOTRAS DE VIERNESSSSSSSS HAYYYYYYY

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      BUENO ENDONENAS... COMO YA VEO QUE HOY NI CON AMENAZASSS, ENTRO PARA DESPEDIRME, YA QUE POR HOY HE CONCLUIDO JORNADA....

      UN BESO A TODAS Y FELIZ FINDE

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola guapas!!! Hoy he tenido eco de control en ivi sevilla y no he salido muy contenta, aun no hay foli dominante pero eso no me preocupa pq aun es pronto pero el puñetero Hidrometra sigue estando ahi con lo cual estoy segura q tampoco voy a tener tranfe este mes.Y lo peor es q me da a mi q al final tendre q pasar otra vez por quirofano.
        Para colmo me han cambiado la cita del dia 20 y ahora me la han puesto el 21, yo ya con el vuelo reservado y ahora pierdo el dinero. Pero en esto prefiero no pensar.
        Estoy bastante desanimada chicas, primero pq ya me habia echo ilusiones de tener este mes la transfe y aq por supuesto q no quiero arriegar si el utero no esta bien pero estoy cansada, cuando no es una cosa es otra. A ver si el puñetero liquido no me va a dar mas de un quebradero de cabeza.
        En fin chicas a ver q me dice juana el jueves.

        GUARVIIII bonita, entiendo q te cueste desconectar de todo esto, es tanto tiempo q a una se le olvida q hacia antes de meterse en este embrollo pero poco a poco iras recuperando tu vida, asi q renueva tu casa, tu armario y todo lo q te apetezca, ahora mimaros mucho los dos y disfruta de todos los placeres de la vida , fuera naturistas, chinos y a disfrutarrrr. Y la ovo pues ya te ha dicho juana q no tienes prisas cd te encuetres preparada, la verdad es q aq es un palo pero al menos ahora ya sabes que ese es el camino. Aq vamos q yo no descarto q ahora q te rejajas, te olvidas de todo y empiezas a vivir una nueva vida lejos de las hormonas un dia de estes nos des una gran noticia, asi q tu no dejes de hacer nunca los deberes eh??que ese es otro de los placeres de vida!!!!jijijij!!!!Bueno guapi que aqui estamos para cd nos necesites!!!
        Por cierto como me han cambiado la cita ahora llego el 20 por la noche y me vuelvo el 21 despues de la consulta, me gustaria verte y darte un achuchon pero veo los horarios un poco complicados pero aun asi ya te llamo ok????Un besoteee

        XELI tienes toda la razon en tus palabras, y no es por peloterarte eh???, para mi la ovo es una opcion y si en algun momento juana me lo propone lo haria, necesitaria mi tiempo para asimilarlo pero yo estoy contigo en q seria mi hijo y punto, independientemente de q no lleve mis genes. Asi que guapiiiiii que en poco tiempo tendras a tus pequeñiñes en tu barriguitaaa y seran los nenes mas afortunados de tener esa pedazo de mama q van a tener!!!!!un besooooo y hoy me he ganado q me quites la falta!!!

        Lolita como ha ido la operacion??ha habido venta o no???espero q todo haya ido bien y asi de paso te llevas una comision q te va a venir de perlas!!!

        Oliva tranquila q en manos de ferro todo ira de maravilla y te dejara niqueladita!!!

        Tamara bonitaaaaa comoe stasss??desde aqui te mando un besooooo muyyy grnade par q lo repartais entre los 3!!!!un abrazo mi niña!!!

        Piktuuuu como van esos folis???ainssss con la alegria q me diste cd me dijsites q estarias el 20 en valencia y ahora van y me cambian la cita!!!joooo que rabia con las gans de tenia de ehcar un ratito contigo???pq tu te vuelves o te quedas alli???si te queda todavia igual podemos vernos???

        Juaxio como te entiendo con los hongos, yo estuve una temporada igual q tu, me curaba y cd tenia relaciones otra vez estaban ahi los malditos, asi me lleve 6 meses, y aun estoy con miedo, de echo a mi chico este mes no le dejo entrar por ahi dentro no vaya a ser q salgan otra vez los malditos y me fastidien la tranfe!!!aq ya probablemente la transfe este chafada por si misma, pero esto es otro tema!!!
        Tendreis q trataros los 2 y a ver q te plantea juana!!!!

        Bueno chicas pues voy a reservar el nuevo vuelo. Ahora no se que hacer pq la cita la tengo el 21 a las 09.30, entonces mirando he visto q me podria ir el dia 20 por la tarde-noche y volverme el jueves en un vuelo q sale a las 13.55 pero claro como la consulta vaya con mucho retraso pues lo puedo perder y es q sino me tendria q quedar otra noche mas alli!!!ufffff!!!con lo organizadito q lo tenia y atodo y total para decirme q tampoco tenemos transfe este mes, que mas dara hacerme la eco un dia antes q un dia despues!!!!ainssssss

        Besitoss a todasss, no os aburro mas con mis paranoias!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOla a todas, entro a fichar, pero la verdad no tengo ni ganas y ando desmotivada, ultimamente parece que me ha mirado un tuerto..... me pasa de todo, me quedo con lo bueno de que ultimamente tengo salud y es lo más importante, luego os cuento primero personalizo.

          Xeli que filosófica te me has puesto... joer, yo entiendo tu punto de vista y lo comparto, pero a las demás que aún tenemos puestas las ilusiones de conseguirlo pues así, como bien dice Oliva es cuestión de digerir y madurar la idea de todo, cuando yo con 28 añitos pues empecé con todo esto.... pues como oliva todo me parecía raro y lo de los tratamientos pues también hasta antinatural pero hoy lo miro y es lo más normal..............nadie sabe lo que es hasta que se pasa, y para ti es lo más normal del mundo poruqe estás en ello. Mi marido y yo hemos hablado de esto varias veces.... y la verdad yo creo que estaría abierta...... me costaría dar el paso, como no, pero antes que adoptar iría a ovodonación y como bien dices tendría un trocito de mí porque lo portaría yo...... pero es algo que cuesta y que no es una decisión de hoy para la mañana.

          Oliva buff que te nos has puesto filosofica tambien... Nena que te empieza tu cuenta atrás..... que te qeudan 2 semanitas para estar ahí ahí arreglando tu utero y poniendo todo en marcha y a punto para tu transfer, despues de esto que toca... porque a ti te iban a hacer un poquito de todo no? o me equivo y era Pikitu? es que ya me pierdo...

          Wilda que tal? cuanto me he acordado de ti hoy, hemos ido a la playa mi maridin y yo y unos amigos.... bufff que friooooooooo, nos hemos tenido que ir que empezó a refrescar y a ponerse negroo.... Bueno cuentame como llevas esto de estar en la recta final?

          Juaxio como nos ibamos a olvidar de ti? La verdad es qeu se te echaba de menos.... y menudo susto lo de Stela, pero ha sido toda una campeona..... dale un achuchón de las endonenas...pues ahora intenta volver a la normalidad.... y entra a saludarnos mas a menudo, me alegra saber que estás ahíii...

          Thay guapi andas a mil, pues disfruta del finde y desconecta para descansar que está ahí a la vuelta de la esquina...

          Guarmi decirte que me alegra leerte y sobre todo que nos tienes aquí para lo que quieras

          Tamara cuanto te encuentres mejor te esperamos aquí como agua de mayo.... que te hechamos de menos...

          Pikitu que el finde no podré entrar....... que estoy sin ordenador... vaya putada... cuentanos algo.

          Chicas pues hoy si que estoy de bajón, parece que se me ha juntado todo economicamente las cosas no me salen muy bien la verdad, como ya os he dicho se ha estropeado el coche y arreglarlo un plumazo, ahora el ordenador, que ya me ha dicho el chico que probablemente no tenga arreglo y solo tiene 2 años... tengo una despedida de soltera, la boda, y hoy me ha llegado una carta que eso es por lo que estoy asíii, que nos han denegado una ayuda que teníamos concedida en la cuota de la hipoteca....... nos la habían concedido por 10 años, y llevamos 5 y nos han escrito que claro que comoahora ya estamos casados nuestros ingresos han crecido ( hasta me dijo la directora del banco, tu has notado que han crecido? y yo pues nooo cmo siempre, y me dijo es que hija ahora quieren quitar dinero de debajo de las piedras y van a por el más debil, y nada que eso me supone pues un buen pico... pero lo más indignante no es eso, lo más indignante os explico es que nosotros tenemos dos viviendas yo tenía una de soltera y el otro, decidimos ir vivirnos a la del porque es más grande de 3 dormitorios, y resulta que a mí la misma carta me vino aprobada la subvencion, y a el no... es para matarlos o no? es decir, las mismas personas los mismos conyujes, los mismos ingresos todo lo mismo ? algo falla, pues he movido cielo y tierra por la mañana y voy a presentar un recurso escrito en el instituto gallego de Vivienda y suelo y a ver si saco algo.... y si no pues me tocará pagar como una campeona. Lo que está claro es que a partir de ya nos tendremos que apretar el cinto pero bien....... y lo único que veo a mi alrededor son gastos gastos y gastos...... espero que esto sea una racha y que acabe pronto...

          Bueno no os quiero aburrir con mis penas,....

          Os deseo que paseis un buen finde y sobre todo que luzca el sol, porque aquí tenemos agua para el finde o por lo menos eso dijo el del tiempo..... si es que vaya veranito....

          1 Besazo enormeeee para todas las endonenas

          Guarmi

          Guarmi me alegra verte así, solo decirte que aquí estamos para lo que necesites...ok

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Wilda se han cruzado nuestros msjss, parece que nos hemos puesto de acuerdo para escribir... jejejeje.

            Pues vaya tela cuando te he leído, pero aclarame una cosa, no es fijo que no vayas a tener transfer este mes, o si? Es que no lo he entendido muy bien.

            Lo que sí es una putada es lo del hidrometra ese..... es que esto parece el cuento de nunca acabar, parece que todo va a ser ya... y luego siempre hay algo que nos lo estropea, pero mira yo creo que despues de todo lo que llevamos andado, de negativos de desilusiones y demás..... Creo que ahora estamos en el camino acertado y creo que va lento pero seguro, entonces lo importante es que esté todo en perfectísimas condiciones ahí dentro, y si requiere esperar un mes más, pues sé que es jodido que te voy a contar que no sepa, pero lo importante es estar bien limpia y el pisito bien arreglado, sé que estarás desilusianada decepcionada y sobre todo montada en una montaña de incertidumbre...................encima lo que más putada me parece es lo del avión que lo tengas que cambiar, buffss es que no estamos para tirar el dinero? Encima ahora con lo del coche y demás.... en fin.... no tengo palabras.

            Sólo te puedodecir que mucho ánimo, mucha paciencia y ya verás como la espera merecerá la pena.....

            HAy unos días comenté en el foro que mi caso, sé que no es lo mismo pero se basa en esperar, pero aprendí a comprender que tiene que estar todo en perfectas condiciones, así que ya despues de un año he aprendido que ya 2 meses arriba 2 abajo pues me va a ser indiferente, patalearé y lloraré, pero creo que quedará en el olvido.... porque yo si que estoy segura de que no pasaré mi prueba siempre hay algo por lo que tenga que esperar.... Lo que sí tengo una cosa clara que si me tengo que quitar la trompa le diré si lo puedo hacer aquí sin necesidad de ir a Valencia..

            Un besito guapa...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola, guapisss

              Oliva y Xeli, creo que las 2 teneis opiniones muy similares sobre la ovo, sólo que cada una os la planteais desde situaciones y perspectivas distintas. Es una decisión muy personal y creo que todas nos hemos planteado en algún momento si será nuestra mejor opción. Como dices tú, Xeli, la edad con la que una se enfrenta a esa alternativa influye bastante a la hora de aceptarla con mayor decisión pero, no sólo la edad, el agotamiento por tratamiento fallido tras tratamiento fallido, supongo que será el detonante para terminar de abrirle las puertas al último intento que nos queda por conseguir ser madres. Yo soy la primera que reconozco que se me caían las lágrimas cuando me plantearon ovodonación pero también sé que, si no lo consigo, recurriré a ella. Porque sentir a tu hijo dentro y parirle... creo que no hay nada en la vida comparable a eso.

              Lolita, ande andas? En la playita tomando el sol? (que no se entere Xeli). Dime, se te van igualando ya los dos lados da la "melena"? Oye, era en Septiembre cuando tenías que volver a Valencia? En breve hará 3 meses que te pusieron el tapón en la trompa. Ay, qué prontito vas a estar haciendo compañía a Tamara. Y, ya ves, cuando acabes tú (y empieces tu preñamiento) empezaré yo con mi "tuneo" y, sabe Dios cuando me llegará la transfer...

              Wilda, dónde te nos metes? Desde que tienes coche nuevo no asomas casi jejeje. Déjalo descansar que la gasolina está por las nubeeees! Estás nerviosina con tu visita del día 20? Verás qué veranito vas a disfrutar... Visualizaaaaaaaaaaa.

              Juaxio, qué sorpresa! Me he quedado helada con lo que has contado, menos mal que va mejorando y lo peor quedó atrás. Ha demosrado ser una niña con una fortaleza inmensa. Me alegro que empiece a quedarse todo en un terrible susto. Y de lo tuyo... pues con hongos no se puede, mujer! A ver si en vez de un niño te va a salir un champiñón! jeje. Cuídate y mira a ver qué puede ayudarte a evitarlos pues es una faena que andes con honguitos cada dos por tres. Me alegro de verte de nuevo por aquí! Un besito.

              Tamara, cómo van esos manchadines? Imagino que será una lata estar de reposín pero piensa en tus bebes, que deben ser ya unas judiítas con mini manitas... qué pasada, pensar que están latiendo dentro de tí, que vas a ser mamá, Tamara... Es más que normal que te preocupes por tu embarazo, después de tanto que llevas a cuestas, pero disfruta de él a tope, porque tiene que ser maravilloso...

              Guarvima, los comentarios de Juana son de traca, qué explícita es, se hace entender a las mil maravillas. Me alegro que tengas clara tu decisión por el momento. Ya sabes cuál es tu cometido ahora porque te lo pide el cuerpo y más claro que eso... agua. Y, como dice la Juana, a los 43 otro gallo cantará y veremos cómo está el patio para aquél entonces. Ahora lo que toca es vivir, desconjestionarse y recomenzar. Eres estupenda y la vida te lo recompensará.

              Thay, guapísima, todo el mundo dice que tu niño es precioso y lo doy por hecho pero es que os conoceis? No sé si se ha hablado en algún momento pero, como yo no estaba aún por estos "lares" cuando tú estabas en tu lucha y de lleno en este foro, no sé con quién hiciste tú el tto que te dejó embarazada. Fue en la SS? Es que me suena y no sé si eras tú o Mary o quién...

              Yo poquito puedo cotaros... que se me quita lo de la tripa y se me pone en la cabeza... tengo un dolor de melón hoy... Ahí estoy con mi menopur (3 ampollas cada tarde-noche), a ver si consigo un par de ovocitines fuertotes que quieran desarrollarse y venir a la vida (uuuuuy, qué empalagoso me ha quedao eso...). La verdad es que, como no voy a ir a transfer hasta que me hagan la histero y se confirme que todo está como debe estar, pues no estoy muy hecha a la idea dde que ya estoy en tto. Me pincho pero parece que no va conmigo y casi mejor así porque, con lo que aún me queda por delante, me puede dar un jamacuco esperando... Este fin de semana se plantea tranquilito, mi marido esta noche tiene cenita con amigos y yo me voy a quedar en casa haciendo lo que se me antoje, que también me apetece. El domingo tengo mi primera eco de este ciclo, espero que mi respuesta se acerque a lo esperado porque si no me veo que 40 siglos me contemplan...

              PASAD UNA ESTUPENDA NOCHE DE VIERNEEEES.

              Hasta mañana, endonenas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Pikitu anda que ya me gustaría a mi ir en Septiembre nena..... creo que más bien voy a ir contigo, aquí nunca son nuestras cuentas, si no las de doña juana... y hasta que no esté el pisito arreglado para los inquilinos nanay de la china.

                Yo tengo la prueba en Agosto siii, pero si eso no está bien, pues tendría que volver a pasar por quirófano y tendría que volver a esperar, entonces me hecharía en Diciembre¡¡¡¡¡ y en el mejor de los casos supongo que iría a Transfer en OCtubre porque la doña viene el 5 de SEptiembre de regreso de vacaciones y entre que me pauta y tal en Octubre, así que aún me quedan unos mesecitos...... y cruzo los dedos para que mi prueba salga positiva y que esté tdoo taponado, aunque ya os dije que yo creo que no es así...

                Besitos de colores

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Lolita aun no esta claro que no vaya a tranfe, hasta q no me vea juana el jueves no decidira pero vamos q yo estoy segura q el hidrometra va a seguir ahi, no ha desaparecido en un mes y va a desaparecer en unos dias???pues creo no!!!no te voy a negar q me me gustaria q fuese este mes pero tampoco estoy dispuesta a arriesgar lo mas minimo y juana supongo q tampoco y si toca seguir esperando pues q se le va a hacer. Me preocupa mas q el hidrometra no sea de solucion facil q el tener q seguir esperando. Aq ahora no puedo evitar estar de bajon.

                  Esperemos q tu prueba en agosto de bien, no te pongas en lo peor y en caso de q no fuese asi y te tuviesen q quitar las trompas yo si me permites un consejo que te lo hagan en valencia, nadie te lo va a ser mejor q ellos, aq es un rollo tener q desplazarte pero tienes q ponerte en las mejores manos q a estas alturas ya sabemos q lo comodo terminamos pagandolo caro.

                  A ver si podeis solucionar el tema de la subvencion, si es q como yo digo a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Un besooo

                  Pikitu te has saltado mi ultimo mensaje, rebobina q hay te cuento mis novedades, mi cita se ha aplazado para el 21.
                  Tranquila q el domingo la eco saldra fenomenal y tendras los folis suficientes para vitrificar a tus pequeñines!!!

                  Yo voy a salir a tomar unas tapitas con mi chico a ver si me animo pq hoy tengo un dia de los tontos.

                  feliz finde

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos días a todas por la mañana, parece que estais algo vagonetas ehhhh que no entrais en el forillo, o estais de pingos por ahí al ser finde? Haceis muy bien...jejej, yo os escribo hoy porque supongo que hasta el lunes por la tarde no tendreis noticias mías puesto que como sabeis mi ordenador esta muerto por el momento jajajajajaj, así que me apaño con el del trabajo.

                    Wilda joder si estoy en la parra y eso que te explicas de maravilla, ahora entiendo, es decir hasta el jueves no sabrás nada, bueno no adelantemos acontecimientos, pero si fuera así lo del hidrometra... ella sabes que siempre tiene un as en la manga y no se le escapa nada, otra cosa es el tiempo a eso ella ya no le importa tanto, ahora es cuestión de nuestra cabecita de asimilarlo, masticarlo y digerirlo, y sinceramente no es fácil y te entiendo perfectamente, pero intenta mantener la calma y hasta llegado el momento no digamos nada, ok? ( y te entiendo que estés de bajón, es lo más normal............,) pero te vuelvo a repetir que esto no es fácil y lo sabemos...

                    Así que desde aquí te mando un achuchón y mucha paciencia que es lo que nos toca, y referente a lo mío, pues lo mismo me tengo que aplicar que tengo que espera ra la prueba y que sea lo que dios quiera, ya me he acostumbrado a esperar, porque esto es el cuento de nunca acabar, pero sinceramente estoy tranquila, no sé a medida que se vayan acercando los días, supongo que me pondré histerica y como bien dice tu si da mal estaré hecha una mierda.... pero la suerte está hechada yes algo que ya no está en mis manos..... si después seguro que habrá algo por ahí dentr oque me toque las narices jajajajajj.

                    Pikitu como estás del melón? Y que tal le cena de tu churri, pero mira que son fiesteros les gusta más andar por ahí con los amiguetes..... joer es que no paran.... bueno espero que pases un buen finde,descanses te relajes y te pase el meloneti y que tu estomago te dé tregua...

                    Tamara te mando un besazo desde aquí, que no te olvidamos

                    Guarmi lo mismo digo que un besazo y te esperamos.

                    Juaxio como va todo, como va la recuperación de la nena, espero que estupendamente. Y sobre todo como van tus honguillos, pues nada a andar con el potorro al aire por casa jejejej vaya telaaaa¡¡¡

                    Xeli te ponemos falta? Hoy no has fichado? como vas con los parches y con todo lo demás, si pareces una farmacia andante pero todo por la causa, venga que estás en tu recta final y esta es la tuya, además eres el alma del foro....

                    Thay disfruta del finde

                    Chicas pues nada me despido hasta el lunes por la tarde, y mi finde se presenta fulero..... jajajajaj, mi chico y yo hemos decidido apretarnos el cinto, porque como os he dicho tuvimos gastos inesperados, y ahora el tema de la subvención pues no contabamos con ella, y la verdad no creo que tenga solución........ ellos tienen la sarten por el mango, así que no nos quedará otra que pagar...., entonces habrá que empezar a recortar gastos y el salir implica gasto, ahora uqe unas cañitas y picar algo me voy a dar el placer jjejejejeje. Pero bueno lo más importante es conseguir el objetivo que todas nos tenemos marcado porque al final el dinero es papel y todo viene y va.......

                    Bueno pues ya os contaré a ver como va, un besito enormeee para todas vosotras..............

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola a todas....

                      solo entro unos minutos para contaros q yo sigo igual....

                      he estado 2 dias sin manchar nada de nada y ayer empece otra vez,no es mucho,solo al limpiarme y a veces mancho un poco el salvaslip,asi q sigo en la cama sin moverme,solo me levanto a la mañana para ducharme y para ir al wc,lo demas no me meneo de la cama,y aun asi sigo manchando....

                      cuando voy al baño y veo q no mancho nada me entra el subidon,pero cuando voy y veo q mancho otra vez me entra un bajonazo de la leche....

                      solo espero q todo valla bien y q mis pekes esten perfectos....

                      mi proxima eco es el jueves y si todo va bien me daran el alta del ivi,eso es lo q me dijeron...y la verdad es q estoy deseando de q llegue el jueves para q me digan q todo esta bien,asi q hasta entonces un poco angustiada.....

                      lo de tener q estar dia y noche en la cama,pues es un coñazo,pq te acaba doliendo todo el cuerpo,pero si tengo q estar todo el embarazo en la cama para q mis pekes esten bien,pues estare....

                      encima parece q estos dias lo estoyllevando peor pq estoy con muchas nauseas y con algun vomito,con dolor de cabeza y con un principio de ciatica...asi q ya veis ...un completito.

                      la barriga la tengo hinchada,vamos q parece q estoy de 5 meses,sobre todo por la noche,pero bueno entre q como,como una lima y el reposo....es increible el hambre q puedo llegar a tener!!!!

                      tengo q estar comiendo continuamente pq si no me entran las nauseas y me empiezo a encontrar mal,asi q ultimamente tambien estoy tomando el cariban,pq si no estoy fatal....

                      me hace gracia lo curioso q es q cosas q antes te encantaban ahora no las puedes ni ver,es solo pensar el ellas y te entran unas nauseas horribles,como por ejemplo me pasa con el pollo,los pimientos rojos y los petit suise.....no sabeis lo mal q me sientan!!!!

                      sin embargo el salchichon q lo odio desde siempre,pues ahora me encanta,de echo a media mañana me he comido un bocadillito de salchichon q me sentado de cine...

                      por lo demas sin novedad....

                      seguire desconectada,pq el pc aki en la habitacion no se pq tiene muy mala señal y va mas lento q el caballo del malo y me acabo poniendo de mala leche,y ahora no me conviene estar de mala leche q mis nenes se me alteran,asi q hasta q no se me valla el manchadito no entrare a daros la brasita....

                      no voy a actualizar pq habeis escrito muchisimo y es imposible seguiros,asi q os mando a todas un besito muy gordo!!!

                      espero volver en breve....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola, chicas..

                        Lolita y Wida, se me cruzó mi mensaje del viernes con el vuestro pero ya me he puesto al día.

                        Lolita, qué me vas a contar de apretarse el cinturón... Vaya putada lo de la subvención pero ésto es como la ley de Murphy, si algo puede ir peor irá peor... Pero, como tú dices, los asuntos económicos al fin y al cabo van y vienen y terminan por pasar. Lo importante es saber y poder organizarse uno para centrarlo todo en lo prioritario que, por el momento, para todas nosotras creo que es el mismo objetivo... Lolita, aunque no te descubra nada diciéndote ésto, debes conservar la paciencia que conseguiste en Jamaica. Tú misma sabes que una ya se termina tirando de los pelos cuando lo único en lo que parece verse metida es en la espera... y, lamentablemente, en una espera que puede llegar hasta con prórroga. Pero es lo hay, estamos con Juana Crespo y no es llegar y PIN PAN PUN como siempre nos ocurrió en otros centros. Qué queremos, lo mismo? Si nos hemos ido todas a Valencia desde tantos puntos distintos de España ha sido con todas las consecuencias y asumiendo con la total convicción de someternos a los ttos y al tiempo que haga falta. Sí, queremos ser madres YA pero yo creo que, llegados al punto en el que estamos, con conseguirlo, sea cuando sea, será más que suficiente. Y lo conseguiremos porque estamos siendo tratadas en IVI Valencia pero démosles el tiempo que necesitan para hacer su trabajo. .... Y mira quién te lo dice... la que más se lo debe aplicar que tengo por delante las mil y monas. Decíais que cerrábamos el foro en Diciembre? Pues no me lo cerreis que aquí Pikitu abre el año igual que va a cerrar... Yo voy a ser como los conejitos de Duracell... y sigue y sigue y sigue... JAJAJA! (...me río por no llorar... aunque también). Así que, Lolita, después de este rollo que te he soltao en esta mañana de domingo que en Madrid hace una calor de narices, tu compi de trompa (jejejje) te manda energía para aguantar la espera que, para tí, pese a que te empecinas en pensar que no, va a acabar por fin y tendrás a tus minipeques dentro de tí en breve. Y, si no, echa la vista atrás y mira todo lo que has pasado ya. Tu cuenta atrás ya ha empezado y no te estás dando cuentaaaaa!

                        Wilda, bonita, para tí tengo el mismo discurso... Acuérdate de cómo dudaste si ir a punción o no. No quieras asumir una responsabilidad que no te pertenece. El "cuándo y cómo", déjalo en manos de quien debes dejarlo y, como siempre te digo, confía. Si el hidrometa no ha desaparecido habrá que actuar en base a eso. Por desgracia, no hay nada que esté en nuestra mano, por eso estamos donde estamos y con quien estamos. La sensación es como ir a la deriva en una barquito de remos en medio del océano, verdad? Pero nos están remolcando y tenemos que dejarnos llevar, sortear las olas que se nos presenten y tener confianza en que, si hay alguna forma de llegar a tierra, sin duda es ésta. Ánimo para el día 21 y pega brincos de alegría si puedes ir a transfer este mes pero no desesperes si debes tener paciencia porque, como dice el dicho, "las cosas bien hechas, bien parecen". Un beso, preciosa.

                        Tamara, a tí no te pego ninguna chapa que para chapas estás tú No te angusties que tienes a tus pequeñuelos enganchaos con los dientes. Imagino que será un sinvivir el verse manchando casi todos los días pero, como te dijeron, debes expulsar los restos de la reducción que te hicieron. Una amiga mía se quedó embarazada por FIV de dos y uno de ellos se paró al poquito y estuvo manchando ella yo no sé el tiempo hasta que lo expulsó. Después de aquéllo no tuvo ningún problema y todo se desarrolló perfectamente. Así que, cambia de postura en la camita, come mikolapiz y lo que se te antoje que verás el jueves lo tranquilita que vas a estar cuando oigas esos pedazo de latidos dentro de tí. Un beso, guapa.

                        Xeli, cómo me alegro por tí que estés de fin de semana y no entres al foro para desconectar... por mí no te preocupes que yo jamás te pondría una falta por no fichar... Eso lo hacen otras por ahí, no sé si lo has visto que están a la que saltan y en cuanto no asomas enseguida te sacan tarjetón. Yo que tú tomaba nota... Hay que ver, cría cuervos... Te encuentras más animada? Haz el favor tú también de ser paciente y pensar que las cosas van a salir bien, un poquito antes o un poquito después pero bien y el resultado al final es lo que buscamos conseguir. Te preguntaba el otro día qué tal estaba tu mami, se encuentra mejor? Un besín, guapi.

                        Oliva, hoy ahorro tinta, te cuento la misma batalla del principio. Así que ánimo arriba y al toro que a tí dejan niquelada en unos días y lo demás es cuestión de tiempo porque los problemas que tenías Juana te los habrá solucionado.

                        Guarvima, que aunque escribes alguna vez se te echa de menos por aquí... si es que somos ya un pequeña familia y cuando un miembro "se nos va de viaje" lo echamos en falta. Pero tú disfruta ajena a todo ésto que somos muy buena gente pero estamos ya para ataaaaaarrrrr!

                        Yo contaros que hoy he tenido la eco de control en Madrid y... sólo me ven 2 en el ovario izquierdo... Juana me dijo que el protocolo que me ponía no conseguía cantidad pero lo que pretendía era conseguir al menos dos de calidad, vitrificar y volver a hacer otro ciclo para conseguir al menos otros 2 y tener eso, unos 4 en total, a ver si de esos algunos son buenos embriones... pero la verdad es que hemos salido de la eco bastante tristes. El día 20 tengo eco en Valencia. No os digo de vernos a las que vamos a rondar por allí porque saldré el mismo día prontito por la mañana en coche y, en cuanto acabe, me vuelvo para Madrid... Como motos vamos, cómo o se nos van a e3stresar los ovarios!

                        Un beso a todas mis endochicas. Que paseis un estupendo día de domingo.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA ENDONENAS.... FALTA A MI !!! NI DE COÑAS



                          Bueno primero decir, que me ha alegrado ver a nuestra mami favorita por aqui.. asi que UN BESO PARA TI, TAMARA, Y PARA TUS PEUES, seguir asi descansando y creciendo. Ya queda menos para el jueves.... ANIMO Y SUERTE.

                          PIKITU: Gracias por avisarme del tema de las faltas... TOMARE NOTA, y sere implacable en mi sentencia... SUERTE PASADO MAÑANA, espero que esos dos folis sean de campeonato, ya si tendras tu reserva a punto para empezar.. piensa que ya estas encaminada, asi que ya queda menos...

                          WILDA: jolin cielo, como siento el contratiempo de que te cambien el dia, cuando ya estaba todo organizado, pese a todo ello, intenta estar tranquila, se que es mucho decir... pero esperemos que finalmente, con mas nervios de lo normal, pero que todo vaya bien....



                          LOLITA: Pues si que estas en racha de problemillas.. Lo de vivienda no tiene nombre... En cuanto a lo de la trompa, no te agobies, ya queda poquito para agosto y te comenten como estas... y piensa que todo estara bien....

                          Ahiiii chicas!! Menuda semanitas nos queda... empezamos con esperas y nervios, algo que ya se percibe en nuestra forma de entrar...

                          El jueves eco de Tamara, citas para el 20 y 21, Histerio el 28, en fin que estamos que nos salimos, asi que es ahora cuando mas nos necesitamos, y no permitiremos que nadie decaiga.

                          Yo tambien ando Histerica, hace 4 dias que deje la progevera y ya tendria que tener regla, en cambio na de na, y con este retraso, llamare hoy al ivi, y ya me veo esperando a septiembre... si no es una cosa es otra, pero la verdad es que ya entendi, que seria excesivamente justo el plazo... aunque sigo sin asumir que no vaya en julio, pero ya se vera como y cuando...



                          HOY NO PONDRE FALTA A NADIE, PERO MAÑANA VUELVO A LA CARGA FIJOOOOOOO



                          uN BESO Y LUEGO ENTRARE NUEVAMENTE.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hOLA:

                            creo que finalmente tendre que aceptar lo de septiembre... He llamado a mi gine, y me dice que me haga eco, aunque no haya bajado la regla, pero que dado el plazo tan justo, y al no haberme bajado, tendremos que esperar a septiembre. Ni que decir tiene que no es para mi un buen dia, espero que la regla me baje hoy, aunque no tengo sintoma alguno... asi que finalmente me hare otra Eco mas, para volver a esperar , Siento no estar alegre, pero es que hay el bajon se ha apoderado de mi.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas
                              XELI, cariño, no decaigas. No pasa nada esperar un mes, más....¿QUE ES PARA NOSOTRAS UN MES QUE LLEVAMOS TANTO AÑOS ESPERANDO? Que la tristeza no se apodere de tí por este pequeño contratiempo, además, en Septiembre tu útero estará preparadito y ni foli residual ni leches en vinagre. Además, veranito disfrutanto a tope y la betaespera después de vacaciones!!!...Bueno, ya se que es una p...que te cambien los planes pero lo mejor es poner una sonrisa al mal tiempo...es que si no....Muchos ánimos!!!. .

                              WILDA, como vas tú?? Vaya leche lo del cambio de cita...joder, ni que viviéramos en Valencia, verdad??? Bueno, es lo que tiene ir a ver a la mejor de las mejores.

                              PIKITU, bueno, dos no está mal. Lo importante es la calidad, y si no, que se lo digan a nuestra compi Tamara. ANIMO!!

                              Bueno, que tengáis un buen día. Siento no personalizar más. No me da el día y estoy más cansada que el viernes todavía....lo he dado todo este fin de semana!!!
                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Gracias OLIVA: pero no lo puedo evitar, poruqe no se que me pautaran para la espera... y ya estoy cansada, ademas ahora me dice Giles que me haga eco, y que aun sin venirme la regla, si el endo esta finito y los ovarios en reposo, podemos empezar.. en fin que hare la P. Eco, pero es que me da miedo, que no me baje ahora y lo haga despues al empezar... bueno siento estar tan mal, pero ya he comentado que hoy no lo puedo evitar, y para mal de colmos... aun espero que me baje hoy y todo se solucione.... SERE CABEZOTA!!

                                FIESTAAAAAAAAAAAA



                                un BESO

                                Comment

                                Working...
                                X