CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Vaya susto no Tamara............. ? Nos quedamos con lo más importante y es que está todo genial y todo perfecto. sé que es inevitable no pensar en malas cosas cuando vemos esos manchados y sobre todo disgustarnos y como no pensar siempre el lo peor, pero vamos que yo me quedo con lo que te han dicho, que es , que despues de la semana de reducción que si no ha pasado nada, pues que iba ir todo perfecto, así que quedate con eso, de todas maneras tambien sabes que un embarazo gemelar siempre es más latoso en todos los sentidos, y siempre se suelen tener más manchaditos, así que mi niña estate tranquila que esta es la tuya............ pero también me alegro porque así te tendrán más controlada, más mirada y en reposo absoluto, yo tengo mucha confianza en lo tuyo ya lo sabes y estoy totalmente segura de que no va a ocurrir nada, pero ya sabes que nosotras estamos tan acostumbradas a lo malo que siempre pensamos en lo negativo.

    Pero tu ahora piensa en que los nenes están bien, centrate en los micolapiz y sobre todo no te quiero ver por aquí hasta que los tengas fueraaaaaaa porque te quiero ver bien y en reposo......

    has tenido un día duro hoy y de nervios, así que ahora intenta relajarte, haz sofaning y disfruta de esta etapa de tu vida que es única y especial.

    1 Besazo enorme para los 4 ñeij ñeij ñeij ññeij que bien suena eso de los 4 jajajjaaj.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Ahhh Tamara eso de que no te quiero ver por aquí, es la visita que me tienes prometida de venir a mi pueblo..... así que visto el panorama no quiero riesgos, y aunque me apetece mucho verte...... Quiero que vengas sin ningun tipo de percance ni complicación, así que te veo con el lote completo en Galicia jajajajaja.

      Miles de besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hooola!!
        TAMARA, vaya susto, pero me quedo con lo que te han dicho y qué bien que los mellis sigan ahí agarraditos. Tú tranquila y reposo

        LOLITA, es verdad lo que dice Tamara, cuando mejor te lo pasas es cuando menos expectativas tienes. De todas formas lo importante es que has salido, así que eso está bien..

        PIKITU, así que tirada en la piscina...a mí me da también pereza cuando la pisci está llena de niños jugando, yo que voy ahí con mi Hola y hace que me pongan nerviosa, ja, ja...bueno, espero que al menos hayas descansado. Por cierto, me he tronchado de risa con lo del mensaje de lamer los pies, ja, ja, ja...la gente está como una cabra....no sé si le habrá dado resultado alguna vez, pero yo creo que si leo el mensaje se me pondría una cara de agobio que no veas, ja, ja, ja....Por cierto, ¿cuándo vas a Valencia tú?.

        XELI, galleguiña!!, qué tal estás decapeptyletica?? Te ha dado subidón ya???

        WILDA, yo me he perdido en algún lugar lo de tu coche, ¿qué coche es?? Bueno, y qué tal estas? Ya queda menos para el día 20, no??

        THAY, que te leí el otro día. Muchas gracias por entrar de vez en cuando. Eres un sol!!

        GUARMI, cómo ha ido en NY? Te echamos de menos, a la más zen del grupo!!

        ELIA, bienvenida!!, yo creo que lo mejor es que hables con tu gine. El sabrá qué decirte. Aquí por mucho que hablemos, no tenemos ni idea ninguna!!, sólo podemos hablar de nuestra experiencia, pero claro, cada una tiene la suya!!

        Bueno, mi finde bien, he descansado bastante y ahora preparándome para la semana que viene. Ya queda menos para lo de Valencia y me empiezan a entrar los miedos, ¿a quien no, verdad?? Cuando me toque la punción, lo voy a flipar de lo acojoná que voy a ir.
        El viernes salí como os dije y me lo pasé genial. Me estuve riendo un buen rato, me hacía falta!!

        Buenas noches a todas!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLAAAAAAAAAAAAAAAA AQUI LLEGO YO !!!

          MENUDO FINDE ME DAIS !! os dejo un dia solas y mira lo que me encuentro.



          TAMARA: Cielo siento el sustazo, JOLIN !! siempre digo, que estao acaba cuando los tengas en brazos.. y ciertamente es asi. Pero tranquila, que sabes que estan bien. Intenta pasar pagina del susto, y no vivir atemorizada, ya que el estado de nervios altera a tus peques, eso si guarda el reposo que te recomiendan, TRANQUI MAMI !!! tu dale al Mikolapiz.. Un beso.

          PIKITU: .................................................. .............SIN PALABRAS!!! haberle dicho, que no estas interesada en lo de los pies, pero que puede limpiarte los zapatos !! Ya le vale... En cuanto a los dolores, yo le consulte a Giles estos dias ese tema, porque llego un momento en que pense que me reventaria el estomago, y me dijo que era normal.. en fin yo decidi no tomar nada para paliar el tema, ya que me estan dando de todo, pero consulta y que te den algo si lo necesitas.. El estado de animo, nunca puede ser bueno, cuando se encuentra uno mal, asi que es normal el bajoncillo, por eso.... ANIMATE NO HA TODO EL MUNDO LE APERECE UN RUMANO CON GANAS DE LAMERLE LOS PIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN BESO. ( PARA TI NO PARA EL JODIDO RUMANO)

          OLIVA: Fuera nervis, que te van a dejar con un Utero de diseño, y ala !! a empezar, que esperabas??? Tu tranquilita, creeeme que no es nada el proceso de la Histerio, yo estaba cardiaca y alucine ya que no senti nada, ni durante ni despues... Ademas Ferrro es muy bueno y majo. Un beso.

          LOLITA: VIVAN LAS TIAS Y LAS CUÑADAS, QUE NO SE NECESITAN ENEMIGOS !! Mira que son BURRAS, claro que tendrian 5 meses, y si tu tia, miediese 1,80, fuese rubia y de ojos azules , seria modelo y no un cardo borriquero. Y si fuese inteligente estaria calladita, pero como no lo es, cioncido con Tamara y le indicaria con mucha educacion donde tienen que meterse la lengua !! Hay gente absurda en el mundo, de tu cuñada... mejor no hablar.. ya que la envidia es mala consejera.

          TU PASA DE TO JAMAICANA !! TU SIGUE DE SUBIDON, y que les den al resto del mundo, AUNQUE EN UNA COMIDA FAMILIAR CON GENTE ASI.. ES PARA FUMARSE UNOS PORROS FIJO.

          Oye que tal vas con los sofocos???? Un beso compi.

          Os cuento, yo de finde tranquilito, porque el sabado lo pase todo el dia en casa, con unos dolores de estomago, que ni pa que. El domingo comence con la progevera, para provocar la regla siiiiiiiiiiii, no se que me pasa pero tengo esperanzassss asi que intentare no perderlas, supongo que me aferro a esta posibilidad y honestamente estoy contenta, no podria enfrentarme en este moemnto de mi vida a esto, sin tener la ilusion de conseguirlo, e ilusionada estoy, pero cuando llegue el momento de la transfer, espero mantener el tipo y que el miedo no se apodere de mi, porque yo cuento con esa transfer en julio, espero que los resultados den bien, porque si no me voy a dar un hostiazooooooo.

          BUENO ENDONENAS... FELIZ DIA Y FICHAR YAAAAAAAAAAAA

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            COMO SE NOTA QUE ES LUNES..... OLGAZANAS !!!

            yo me piro que voy de compras, pero antes de nada, os he puesto UNA FALTA A TODAS !!



            Tamara, espero que estes bien y mas tranquilita, tu sigue en reposo ( a ti no te he puesto falta, porque se la tendria que poner a tus peques... y ellos no se lo merecen)



            AL RESTO... MIRA QUE SOIS VAGAS !!!

            BUENO VALE.... UN BESO Y BUEN DIA. ( SIEMPRE ME ABLANDO)

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola guapisss!!!ya estoy akiii!!como os dije he estado el finde en la playa y ya veo q le habeis dado bien a la tecla!!!vamos q solo me ha dado tiempo de leeros por encima!!

              Tamara ufff vaya susto no??menos mal q cd te he leido ya habia pasado y se q todo sigue perfectamente!!!por lo q veo los manchaditos suelen ser frecuentes en fiv aq es cierto q generalmente no reviertn importancia, pero vamos q el susto te lo llevas gordo eh??ahora a seguir las indicaciones, reposito y relax, no te agobies y piensa q tus pequeñiñes siguen ahi a su bola sin enterarse lo q pasa a su alrededor!!!un abrazo bonita!!!

              lolita he visto q el finde no salio como esperabas, bueno tu tranqui q aun queda mucho verano y seguro q te pegas mas de una buena juerguecita!!!oye y lo del amigo de tu marido, que fuerte, hay q ver como son los tios, pero vamos q le entiendo q no se pudiese resistir a una bellezon como tu!!!oleeee mi niñaaaaa!!!

              Pikituu lo q me he reido con tu admirador!!que buenooooo!!!!a la gente se le va la olla!!!y ya sabes q al super tienes q ir de andar por casa q sino se te echan encima!!!!

              Xeli me alegra q estes mas tranquila y optimisma, es q eres el alma de este foro y necesitamos de tu energia!!!veras como esa trasnfe de julio es la definitivaaaaaaaaa!!!

              olivaaaa guapiii pues si me comprado un coche, un kia ceed de ocasion pero esta muy nuevo, vamos q sino fuese por la matricula parece recien salido de fabrica!!! se va a acercando tu fecha para pasar por la manos de bricoman!!!

              Chicas pues yo aqui estoy esperando q baje la puñetera guarri q siempr me baja el 3-4º dia despues de dejar el anticonceptivo y hoy es el 4º y aun no ha bajado la mu perra, si es q veras tu q todavia me va a descuadrar las fechas y yo ya con el avion resevado para star en valecian el 20!!!ainssss esta esta esperando q yo me cabreeee[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]!!

              Y por lo demas pues muy contenta con my new car!!!la verdad es q se conduce muy bien y trae muchas pijadas (sensor luces, lluvia, bluetooh...), en comparacion con el otro q era de los mas simple!!! pues hay q voy yo ahora presumiendo de coche!!!jejeje!!!
              Y luego pues en finde en la playa bien aq como dice guarvii no dejas de ver family hapies por todas partes y hay momentos en q me he agobiado pero...espero q este sea mi ultimo verano sin family happy aq llevo tantos años diciendo lo mismo...

              Besitoss a todassss guapisimassss!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                WILDA: ASI MEGUSTA VERTE ANIMADILLA Y SOBRE TODO FICHANDO, pero siempre tengo que cabrearme para que ficheis..... Bueno cielo, espero que esa guarri, baje ya y el 20 al avion..uhiiiiiiiique ganas tengo de verte con transfer..... y preñadita... asi para este verano tripa, y para el proximo FAMILY HAPPI, FIJO !!!

                UN BESO



                Y AL RESTO TOMAR NOTA DE WILDA.... QUE PENA DE FALTAS !!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOla niñas¡¡¡¡¡¡ Veo que el foro anda un poco vagoneta jejejejejej, pero no os preocupeis que aquí está Xeli para subirlo.

                  Xeli guapa los lunes yo no entro a trabajar hasta las 6 de la tarde, cuando unos acaban yo entro jijiji, ya ves..... Oye te vuelvo a repetir mil y una veces que me encanta tu vitalidad y tu fortaleza y tu manera de encauzar las cosas. Lo que sí siento es que tengas esos dolores de estómago y esos retortijones, si es que esta endo es asquerosa que bien se está con el decapeptyl verdad? Ahh y no te preocupes que irás a transfer si o si en julio, si ya stá todo dicho, hablado, pactado, que nuestra Xeli tiene que llegar a su meta en Julio, nena que estás a las puertas.....

                  Wilda que bien que hayas disfrutado del finde en la playa, eso sirve para recargar pilas disfrutala....porque lo que es aquí en GAlicia tenemos un microclima que para que...es deprimente, y de lo de las happy families, acuerdate de lo que digo siempre no existen, claro tienen niños eso síi, pero quizá tengan otros problemas o no se lleven bien o vete tu a saber......... me suena lo de que este verano será el ultimo...jejejej pero ya verás como este es tu definitivo... este año cerramos el 2011 si o si

                  Por cierto qeu contenta se te ve con tu new car...... si es que somos como niños con zapatillas nuevas, te lo mereces disfrutalo y farda de el, y sobre todo mirale todo porque estes nuevos traen de todo, con las nuevas tecnologías.......

                  Tamara guapa como estás? Hoy no has entrado nada en el foro, algo rarillo en ti, que te han dicho reposo absoluto, no que no pudieras teclear jjijijijiji. Ahora en serio, espero que todo bien que no estamos para llevarnos esos sustos, pero te vuelvo a repetir que esos pequeñajos que tienes ahí son unos supervivientes natos y están tan tan agustito que quieren que tambien tu lo estés, y te vuelvo a repetir los manchaditos son comunes en los embarazos gemelares...... así que a cuidarse vale mimosina.....

                  Pikitu por donde andas? no te estarán lamiendo los pies no? jejejejejejejej anda que....... vaya marrón. Como vas de la tripa? Espero que mejor, tomate bastante aquarius sin azucar por lo general ayuda bastante.

                  Pues yo nada hoy me he ido depilar y vengo de una hostia porque me ha dejado pelos por todos los lados , la verdad es que llegué 10 mintuos tarde, pero vamos que hasta mi maridín me dijo pero tu te has ido depilar..... luego ahí en la ingle vamos me hizo u ndesfalco parece que llevo melena por un lado y por otro no en fin..... que estoy que trino..... Del resto todo igual, hoy tengo pensado ir al gym, no me apetece mucho, pero tengo que hacer algo y despues del atracón que me pegué el finde entre algo de alcohol y ayer que me puse las botas por la tarde de chocolate y demás.......... jijijji

                  Besitos de colores a todas las endonenas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    JAJAJAJAJAAJJAJAJA!!! Ay, que me troncho, Lolita! Es que te imagino y me meo toa... qué risa... No sé, ya que te ha dejado material para ello haberle dicho que te hiciera trencitas o algo... Vale, vale, perdón... jijijiji, me parto... Ya te veo como Macario tendida al sol... bueno, a la sombra más bien con tu "melena" al viento. jajajaja! .... Sí, ya me callo... En serio, y le has pagado? Yo de allí no me iba hasta que me dejase como el culito de un niño, vamos. Y digo yo, con la de gente que está deseando trabajar y la de incompetentes que hay ocupando puestos de trabajo que otros desempeñarían como se debe. ...Y ahora es cuando dices... "la que depilaba era mi hermana..." Y yo ya es cuando definitivamente me callo....

                    Wilda, qué bien con tu cochecín! Yo decía, Wildita no sé si estará en la playita o andará dando vueltas como una posesa Sevilla arriba Sevilla abajo jejeje. Ponte a dar saltos a ver si te viene la regla ya, que parece mentira que tengamos ganas de que nos venga, verdad? Verás cómo podrás ir a transfer en estos días y, lo mismo, quién te dice a tí que no serás un proyecto de happy family ya este veranito??

                    Tamara, qué angustia, menudo terror habrás sentido hasta hacerte la eco. Pero ya ves que no sólo siguen contigo sino que son tus campeones y lo van a ser el resto de tu vida. Creo que tienen una fuerza que se percibe a distancia, que no van a sucumbir hasta nacer y estar con vosotros, sus papis, que tanto y tanto les han estado deseando y tan felices les van a hacer. Descansa cuanto haga falta, aprovéchate cuanto necesites y tú come mikolapiz que, cada vez que lo dices, empiezo a segregar saliva como un perrillo de imaginármelos porque me encantan! Un beso, guapa.

                    Olivaaaaaa, que ya, que ya, que ya! Coge fueeeeerrrrrzas, nervios fuera y al ataqueeeee! Estás a las puertitas de tu tuneadín y luego coser y cantar y si no ya lo verás. Te queda poco más de una semanita, qué bien!

                    Xeli, cuándo te dicen si está todo ok para transfer? Creo q que te lo leí en algún momento pero he sufrido un lapsus o algo y no lo recuerdo. A tí te da fuerte con el decapeptyl, eh?... jolín! yo quiero probarlo! A ver si me pone tan espídica. jeje Cuando te leo, yo creo que hasta me lo contagias porque me atropello y todo! jajaja

                    Ya veo que os habeis reido con lo de "mi" rumano pero yo me he descojonao con vuestros comentarios. Anda, que vaya guasa... A mí hoy me ha venido la regla (5 días después de dejar los anticonceptivos) y bueno, mal que tal ahí ando que no es poco. Hoy he ido a hacerme los análisis de fsh y estradiol y me han llamado de Valencia para decirme que tengo que repetírmelos en 48 h. Imagino que será porque el estradiol no está como debe estar. Sabeis por qué puede ser? Qué agobio, yo ya pensaba que empezaba hoy o mañana con las banderillas pero veo que mis hormonas tampoco me dan mucha tregua. En fin, por lo menos hoy no me he ido la patina abajo con tanta dieta blanda, que tengo unos hambres ya...

                    Bueno, guapis, me voy para casita que me he quedado más rato en el despacho para poder escribir más tranquilamente, que luego mi churri dice que qué os cuento tanto escribir con el móvil.... jijijijiji, y yo me hago la misterioooosa (ñiej ñiej ñiej!)

                    BESITOSSSSSS.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola ficho rápido!!

                      Vaya equipo de vagas estamos hechas, menos mal que está Xeli para poner un poco de orden que si no, vaya, vaya....
                      Yo os cuento poco. Pikitu me has dejado acojonada con la FSH y el estradiol, madre mía, yo no quiero que me repitan la FSH que ya la tenía por las nubes el año pasado!!! joder, vaya m....

                      Bueno, pues sí, esperando el tunning...qué pocas ganas, pero vamos, ya se que las histeros son guays y estás perfecta en el día...lo malo es que a mí me dan dolor de cabeza, supongo que por la medicación.

                      Lolita, hazte la hippy con tus melenas y ya está...dile a tu marido que te has metido en el equipo de los años 60 y a correr!!!

                      Tamara, espero que estés descansando!!
                      Besos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Niñas que al final no he ido al gym, estoy de un vago ñeij ñeij ñeij ñeij, es más he llegado y me he comido dos chocowafer de milka y queso azul con tostadas, alaaa viva la dieta jajajajjaajaja.

                        Pikitu no te puedo ayudar con el tema del fsh y el estradiol, no tengo ni idea, pero si te lo repiten supongo que es porque querrán asegurarse hasta que esté ok. bahh pero no te preocupes que lo de las banderillas empiezas esta semana si o si, día arriba día abajo pero esta semana es la tuya, ya verás como en 48 horas eso estará todo perfecto y la doña te dice: Pikitu AAAAAAAAAdelanttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hasta que el cuerpo aguante jajajajaja.

                        Por cierto una buena noticia es que ya no te vas por la pata abajo, yo creo que esto de la endo es así de enrevesado todo, unas veces nos vamos por la pata abajo y otras stamos estreñidas perdidas, pero esto va por días jejejejeje.

                        Oliva lo de la histero nada ya sabes que es un momento, y respecto a los del dolor de cabeza, yo llamaría antes y se lo comentaría para ver si lo pueden paliar................, porque supongo que será por la anestesia y demás, eso comentalo¡¡¡¡¡¡

                        chicas mis melenas es que son asimetricas...... por un lado me ha dejado depiladita pero por el otro pues melenas y a trasquilones, vamos que tengo un chichi ahora medio pelado medio melenudo jejejej, nada que no pueda arreglar la Venus Brezze jijijijijijijijiji.

                        Ahora la próxima vez cambiaré de esteticista o le diré que ponga atención.

                        chicas que vagonetas estamos hechas, yo es que estoy amodorrandome aquí en el sofá que pa que.... no tengo ganitis de nada.

                        Besos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenas noches chiquitinas!!!!

                          Pikitu no te comentaron q valor debia darte la fsh y el estradiol??yo se q hay un protocolo en el cual empiezan la estimulacion cd el estradiol da por encima de 30, es probable q tu estes en este, es mucho mas suave para los ovarios pq empiezan a estimular cd el ovario ya ha empezado a funcionar por si mismo sin forzarlo. pero no se si este sera tu caso. De todas formas tu tranqui q en 48 horas los valores estan donde deben estar!!!animooo q te queda nada!!!

                          Lolita la verdad q entre ir a gym y comerte un rico helado pues la eleccion es obvia!!!pero mira q eres perraaaaa!!!!jijijiji!!!!ale pues mira igual creas tendencia con tu nuevo depilchichi!!!!tu enseñalo q veras como a alguna se le antoja!!!jejeje

                          oliva fuera nervios, se q da pereza entrar en quirofano pero piensa q despues de esto tendras un antes y un despues pq todo va a empezar a irte de maravilla!!!

                          Pues mi regla ya ha bajado, yo creo q la mu puñetera le gusta fastidiar pq llevo todo el dia con una compresa esperandola, pues ya estaba harta q se me iba a cocer el chichi entre la calor y la compresa ay para nada y he decidido quitarmela y no ponerme nada, pues nada a la hora ahi estaba ella en todo su esplendor y me he manchado todas las braguitas!!!lo q yo digo q esta sabe q tengo unas ganas de perderla de vista q pa que y no sabe como me va a jorobar!!!ainsssss [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] cuanto me gustaria no verla en una largaaa temporadaaaaa!!

                          Tamara como sigues???supongo q andaras de reposito,te mando un besote gordo!!!

                          Me voy a cenar, hasta mañana

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA ENDO-VAGAS!!!!

                            LOLITA: lO que pasa es que te han dejado el chichi "tipo JAWAIANO" POR SI VUELVES...., ASI que andas vagilla ehhh, no me extraña con este tiempo tan agradable, aqui esta callendo esta mañana una de agua... que solo apetece meterse en la camita y dormir.. Por lo menos entra a amenizarnos algo el dia... Un beso

                            CHICAS ALGUIEN SABE ALGO DE TAMARA??? LA VERDAD ES QUE ME AGOBIA QUE AYER NO ENTRASE NADA POR AQUI, SUPONGO QUE DESPUES DEL SUSTO.. ESTARA A GOBIADA.

                            TAMARA UN BESAZO TU CUIDATE... PERO CUENTANOS COMO ANDAS!!!



                            WILDA: BIEN POR ESA REGLA TRAIZONERA, sera la ultima.. durante una larga temporada ( asi como nueve meses) Un beso.

                            No recuerdo quien me preguntaba cuando empezaba.... Bueno ahora estoy con progevera, para provocar regla, y cuando me baje, hare una eco al tercer dia.... y ese sabre si empiezo realmente o no.. ahh esperar toca !! Os suena????



                            OLIVA, PIKITU, JUAXIO donde andas????, A TODAS UN ENORME BESO Y FELIZ DIA.



                            LUEGO ENTRO PARA COMPROBAR QUIEN A FICVHADO Y LAS FALTAS QUE PONGO OHHHH QUE TRABAJO ME DAIS!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos días por decir algo, porque como dice Xeli aquí en Galicia una de agua que no veias, es deprimente, he tenido que volver a poner pantalón largo y calcetines, estoy que muerdo, vaya puta mierda de tiempo, estamos a mediados de Julio y parece que estamos en Noviembre, es que hasta hace frio......

                              Xeli no me pongas falta..... que aquí estoy dandolo todo ehhhh, a pesar de que estoy hecha una vagoneta ultimamente, si no tuviera el decapeptyl puesto diría que he preñado de lo cansada que ando. Oye así que en nada ya tendrás regla y estarás metida en el ajo, si es queee tu lo que quieres es estar preñada en Agosto para atiborrate a micolapiz tambien jajajajaja

                              Wilda me troncho con tu comentario, pero si es que para una vez que la estás esperando y te hace estas jugarretas, parece mentira que no laconozcas, no sabes como es de puñetera, ahh por cierto yo tiraría las braquitas ni verlas en pintura y amenazaría a mis ovarios, trompas y demás de que ni volverla a ver durante 10 meses ehhhh, acojonalaaa que yo creo que no le quedarán ganas de asomar el morro durante eses meses.... Aiiii Wildita que estás a las puertas........ y para la semana en Valencia.....

                              Tamara que me tienes preocupadíiisima, no sé nada de ti, ni foro ni nada, espero que estés bien y todo vaya perfectamente y que solo quieras desconectar un poquito para estar mucho más tranquila. TE esperamos vale¡¡¡¡¡ Un besazo y un superabrazo desde Galicia

                              Oliva tu tranqui aprovecha estes findes para correrte unas juergas que el verano es para eso, y luego andaremos metidas en las faenas y no vamos a tener tiempo de disfrutar, el tiempo es oro...... y por la histero lo que te comenté comentales lo de los dolores de cabeza..... a ver ue te dicen porque igual hay solución.

                              Guarmi, no nos olvidamos de ti, te tenemos muy presente.................. así que aquí te estamos esperando con los brazos abiertos para cuando decidas volver, sabes que te queremos un montón y que eres un luchadora impresionante, ahora reponte y a por la vida.... que ya verás como te va a recompensar, estoy segura...

                              Juaxio, no sé nada de ti desde que he venido de Jamai, que pasa que tu te has ido también jajajajajaj por fa da señales de vida..

                              Thay supongo que ahora entre el veranito que es más ajetreado y el nene no tendrás mucho tiempo, pero una vez más te vuelvo a agradecer que sigas ahí dandonos animos.

                              Mary que estás en la superrectafinal, cuentanos como va Diegote.....

                              Pikitu te vamos a poner doble falta, que nos tienes abandonadillas de todo¡¡¡¡¡ Necesitas vacances..... no pillas nada en verano para desestresar....

                              Chicas pues nada deciros lo que os dije ayer que ando de un vagoneto, no hago absolutamente nada, vamos ni comida (me da verguenza decirlo) pero le he dicho a mi madre que me prepara una pota para traer con algo que no me apetecía cocinar, es más ayer llegué y me comí dos chocowafer otra vez, queso azul con tostadas y una tortilla francesa con pavo y queso y un yogur, como no voy engordar? jajaja ahhh y claro un helado y luego a dormir como una marmota, menos a partir de las 2 de la mñana que ya comencé a darle al abanico jejejejeje, duermo bastante bien la verdad, me despierto alguna vez que otra ppor los sofocos, pero los voy paliando bien, por el momento, aun me queda otra dosis más la de agosto, l oque si que me pregunto es una cosa, en caso de que no me dé bien la prueba de las trompas, y me la haya que sacar va a ser una putada, porque no me pueden poner mas decapepty porque ya voy llevar medio año con el y no es recomendable ponerlo más, y mi utero solo está bien así sin regla, pero bueno supongo que en caso de que ocurra eso nuestra Juana tendrá una solución a eso....Como vereis estoy concienciada y abierta a todo lo que me pueda venir...

                              Besitos a todas... somos unas campeonas y unas luchadoras.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días chicas, a ver ahora que tengo un ratito por donde empiezo;

                                Lolita, ¿como no te va a dar bien la prueba de las trompas? eso ni pensarlo, te dará bien, y empezará tu cuenta atrás, y en el hipotético caso de que no diera bien ( cosa que no va a pasar ) Santa Juana Crespo, tendrá otro as en la manga, de eso puedes estar segura. Y por lo de comer, ¿que quieres que te diga? con los nervios y el stress que pasamos con todo esto, como para no permitirnos aunque sea esos placeres ¿no? asi que que te quiten lo bailao. Por cierto ¿quieres que presentemos a tu cuñada y a la mia? seguro que se llevan de maravilla, pq la mia es una envidiosa de cuidado, lo que pasa es que es mas falsa que judas e intenta disimularlo pero tiene tan poca picardia que no sabe y se delata, ¿sabes que te digo? que es problema de ellas, ¿que tienen envidia? que se jodan!!!!! nosotras trankilitas y a nuestra marcha.

                                Pikitu, cariño, los dolores de mierda de la endometriosis son lo peor, yo ha habido veces que me he desmayado y todo, como lo oyes!!! pero ya te queda menos para estar unos mese sin reglita, asi que mucho animo y te mando un beso.

                                Tamara, que susto hija!!! si es que ahora no ganamos para sustos!! pero lo importantisimo es que esos peques estan ahi creciendo como dos campeones asi que si te han dicho reposo, tu reposo al pie de la letra, y a dejar que te mimen, lo importante es eso.

                                Wilda, ya ha venido la puñetera, parece que cuando más la esperamos más nos hace padecer la jodida!. El día 20 ya esta ahi, y piensa que será de la últimas reglas que tengas, pq en nada te harán la tranfer y le harás compañia a nuestra Tamara estos meses, estoy segura de ello.

                                Oliva cariño, histeroscopia en manos de Ferro, resultado: te deja niquelada seguro, mi Doctor de Ivi Valencia, siempre me ha dicho que este hombre tienen unas manos que no tienen precio, asi que tu ves con el pensamiento de que te van a dejan supermegapreparada y lista para empezar la cuanta atrás, ese será el paso definitivo para que al estar tan limpita se te agarren como una lapa los embris que te pongan.

                                Xeli, me alegra verte ilusionada y con esperanzas, yo siempre lo digo pero la actitud positiva en estos tratamientos es muy pero que muy importante, asi que no pierdad esa ilusión y esa esperanza, tendrás tu recompensa a tanta lucha antes de lo que piensas.

                                Elia, bienvenida, yo he oido hablar muy bien de la doctora Kohls, pero te comento mi caso por si te sirve de algo pq es parecido: yo endo severa vagino-rectal, mi marizo azoospermia obstructiva ( además con muy pocos espermas y a medida que pasa el tiempo van a menos ), acabamos en IVI Valencia y sin tapujos nos dicen: yo histeroscopia quirurjica mayor y laparoscopia al mismo tiempo y mi marido biopsia testicular sin saber si podrán sacar o no bichines ( al final muy pocos pero pueden sacar algo ), resultado: primer tto. en IVI Valencia positivo y hoy tengo a mi preciosidad de ocho meses. Con todo esto te quiero decir que si no te convence tu doctora o simplemente no quieres perder más el tiempo, no pierdes nada por escuchar una segunda opinión en Valencia, todos los Ivis son centros superbuenos pero de siempre se ha dicho que en Valencia esta lo mejor de lo mejor y los casos difíciles acaban alli. De todos modos decidas lo que decidas ten por seguro que será lo correcto.

                                Bueno niñas yo ahora no me conecto tanto pq estamos en el apartamento de mis padres y tengo el ordenador en casa, asi que solo me puedo conectar desde el trabajo, asi que por eso no puedo entrar tanto, pero me acuerdo mucho mucho de vosotras. Mi peque esta tremendo, monisimo, superespabilado y ¿que quereis que os diga si soy su mami? que es un amor, y que me tiene loca perdida y que por mucho me dijeran nunca hubiera imaginado que se pudiera sentir tanto amor por tu pequeño/-a, es, sin duda alguna, lo mejor que me ha pasado en la vida.

                                Os mando un beso muy pero que muy grande a todas y cada una de vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X