Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
GUARMIVA, sabemos todas las que estamos aquí como te sientes, porque todas hemos sufrido negativos. Yo sólo he tenido oportunidad de llegar a la beta una vez, negativo y las demás veces no he llegado ni a transferencia, ni siquiera he tenido ni un mísero bioquímico, ni un embarazo, nada de nada...después de tanto años de espera y tratamientos...es frustante.
También pienso que todo tiene un límite, y ese límite lo tenemos que poner nosotras. Si crees que tu tope está aquí, pues lo entiendo.
Como tu has dicho, la vida es mucho más que quedarse embarazada y tener hijos, la vida hay que vivirla y disfrutarla y hay muchas formas de disfrutarla con salud, ya sea con hijos o sin ellos. Hay mucha felicidad en otras pequeñas cosas que no apreciamos, porque vivimos en una obsesión constante de quedarnos embarazadas, y la vida es mucho más...ahora mismo tendrás un sentimiento de rabia e impotencia y te preguntarás, ¿por qué yo no puedo conseguirlo?, pero cuando pase el tiempo, te alegrarás por las embarazadas y las happy families y empezarás a pensar en otras formas de ser feliz. Además, las happy familys no existen, son mentira, todo el mundo tiene problemas!!
Ya sabes que estamos aquí para que lo necesites. No he tenido la oportunidad de conocerte personalmente , pero quiero que sepas que me pareces una gran persona, siempre tan hospitalaria y siempre tan positiva, eres una gran fuente de energía positiva para el foro!!!
Te echaremos de menos. Aunque no entres a diario, entra a saludarnos de vez en cuando, una vez que ya estés mejor, que yo creo, por lo fuerte que eres, que será en breve.
Un beso enorme
-
hola guarvi.....
leo tu mensaje y solo refleja tristeza y deseperanza....por desgracia todas lo hemos sentido en mas de una ocasion,y sabemos lo mal q se pasa....
cuanto me duele q sientas esa tristeza,y cuanto m gustaria poder aliviarte de alguna manera,pero se q nada de lo q te podamos decir o hacer va ahacer q te sientas mejor ahora,pero se q con el paso de los dias veras las cosas con mas claridad y q seras capaz de seguir tomando decisiones,pq la vida al fin y al cabo se basa en eso...en tomar decisiones....
esta claro q tienes q intentar buscar tu felicidad alla donde este,con hijos o sin ellos,pq esta obsesion hace q nuestra vida gire en torno a los ttos y al deseo de conseguir ser madres y no deberiamos perdernos los pekeños detalles q nosofrece la vida y las persons q tnemos cerca,asi q busca la felicidad y vive!!!
lo q comentas de ir a una sicologa lo veo genial,de echo siempre he dicho q con los ttos deberia de ir incluido las visitas al sicologo,pq toda las q estamos aki estamos tocada sicologicamenteen mayor o menor medida.....
de echo yo fui al sicologo y al sikiatra para preparame para otro negativo pq sabia q si habia otro negativo no seria capaz desuperarlo yo sola...aun habiendolo conseguido sigo yendo tanto al sikiatra como la scologo pq hay gente q se cree q un positivo cura todos los males,pero no es asi,todos esos miedos q tenia antes se han cambiado por otros nuevos miedos q son horribles,miedo aperder lo q tanto me ha costado conseguir.....y creeme q no se si es peor ahora q antes....
evidentemente es algo por lo q dsgraciadamente todas tendremos q pasar hasta lograr tener a nuestros pekes en brazos,y entonces apareceran nuevos miedos a q le pase algo al bebe o ....y ese momento de tener a tu peke en brazos llegara algun dia para ti,pq sigo estando convencida de q seras madre algun dia,no te olvides de mis palabras......
t leo y me acuerdo mucho de valencia,la chica q entro hace nada para decirnos q estaba embarazada de manera natural....ella lo tenia ta negro como tu y estaba igual de mal q tu.....alguna vez pense q ya no la volveriamos a ver por aki.....y fijate entro para compartir su milagro con nosotras.....asi q no pierdas la ilusion,si se te gasta,renuevala,pero no e quedes nunca sin ilusion!!!!
guarvima,se q cada un sabe dnde esta su limite y si crees q el tuyo ha llegado,pues respetare tu decision,pq sabes q te queremos,pero yo voy a seguir animandote para q sigas luchando....pq se q tu +++++ llegara...
si necesitas desconectar del foro ,hazlo ,ya te lo dije,se egoista y busca tu bienestar cueste loq cueste,pq ahra necesitas trankilidad y desconectar,todas lo hemos necesitado en algun momento,asi q desconecta lo q necesites,pero no te olvides nunca de tu endofamilia q te queremos un monton y estaremos siempre aki cuando lo necesites.....
y si algun dia voy a valencia,ten por seguro q te llamare para darte un buen achuchon....y si bienes al botxo....pues ya sabes donde tienes una amiga....
un beso...
Comment
-
Guarvi cielo cuanto me gustaria estar cerquita de ti en estos momentos y poder mitigar ese dolor, desde ayer no puedo quitarte de mi cabeza pq se lo q estas sientiendo y como se sufre. No he podido evitar emocionarme cd he leido tu mensaje y justo en estos momentos aqui estoy con los ojos vidriosos, pq si ya era duro ver un negativo en este foro cd conoces y has compartido momentos con la persona tan especial q hay detras de ese nick, aun se hace mas dificil.
Mi niña espera a hablar con juana, que te plantee que opciones puedes seguir y aq ahora necesites poner distancia con todo esto deja una puerta abierta para cuando te encuentres con fuerzas de seguir o de intentar otras opciones (como me dices en el mensaje).Se q esto es una decision muy personal y solo vosotros podeis decidir como quereis continuar vuestra vida pero me gustaria seguir confiando en q de una forma u de otra algun dia (espero q no muy lejano) nos puedas decir q vas a ser mama!!!y bueno como dice tamara los milagros ocurren!!
Y por lo de alejarte un poco del foro, te entiendo perfectamente, aq te vamos a echar mucho de menos pero te va a ayudar a recuperarte y a coger fuerzas.
Oye y el dia 20 claro q te llamare para darte ese superabrazo q hoy no puedo darte por la distancia y espero q para entonces ya estes con energias renovadas y me pongas los dientes largos con los nuevos planes q teneis por delante!!!Por cierto gracias por tus animos aq precisamente hoy no estoy muy optimista.
Bueno guapiiii, seguimos en contacto, yo te vuelvo a mandar un superabrazo de esos q quitan la respiracion [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!!!ainssss q ya estoy sensiblona otra vez!!!muakisssss
Comment
-
GUARMIVA Leo tu msj y lo entiendo perfectamente, lo que más me asombra de ti es tu entereza y tus ganas de vivir, y sobre todo entiendo perfectamente el que vas a desconectar del foro, sé que te va a venir muy bien porque para bien o para mal, es adictivo y nos acabamos emparanoyando con cosas que a lo mejor ni nos suceden a nosotras, y si sigues vinculada a esto o a todo, no desconectarás..... Y creo que ahora más que nunca necesitas desconectar una temporada o lo que te haga falta. Opino como Tamara que sé que tu positivo llegará, no sabemos cuando ni donde pero sé que algún día nos dirás que lo has conseguido o bien de manera natural cuando te hayas evadido de todo o bien mediante tratamiento, lo que sé , es que una mujer como tu, porque eso quiero que lo sepas que eres una gran persona, llena de bondad para todo el mundo, tiene que tener su gran recompensa, y despues de la tormenta siempre sale el sol y lo que no sabemos es de que manera. Y decirte también que me gusta tu actitud de afrontar las cosas y que hay más vida despues de esto, yo me he tenido que dar cuenta a miles de kilometros, para saber que hay mas vida que esto, pero cuando nos empecinamos en una cosa pues siempre estamos rr que rrr, y es que la mente es muy puñetera.
Sólo te digo que aquí tienes una amiga gallega para lo que quieras y que Guarmi disfrutes de la vida, empieces a vivir como si fuera el ultimo día y sobre todo vuelcate en tu pareja, esa que tanto te ha ayudado y que tanto tenemos olvidada.
Sé que es duro lo que estás pasando, negativos, tratamientos, abortos..... y dirás tu que más me puede pasar????? Pues lo que has dicho antes que tienes salud, que tienes un marido adorable, una casa, un trabajo......y que lo que tenga que venir vendrá y si no pues a plantearse la vida de otra manera....................Prometeme una cosa que intentarás remotar tu vida, olvidarte de esto, pero nunca olvidarte de nosotras........................para mí eres unap ersona especial, bueno todas lo sois pero a Wilda, Guarmi y Tamara las he conocido en persona y buffff que se me están saltando las lagrimillas y les tengo un cariño especial y a pesar de que unas consigan y otras puede que nos quedemos en el camino, no me gustaría perder vuestra amistad......
En fin que no sé que decir porque para estas cosas no soy buena, solo una cosa que ha dicho Oliva que me parece muy interesante y es que cada vez que te sientas mal que pienses que no existen las happy family, todo el mundo tiene problemas............... a lo mejor no como estes, pero otros, y lo que puede parecer una familia feliz de cara a la galería, luego de puertas para dentro puede ser un desastre..... así que quedate con eso....
Y Guarmi te deseo todo lo mejor, espero que vuelvas a encauzar tu vida y sobre todo que seas Feliz que te lo mereces¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Oye!!! Pero que pasa aqui??? Que he entrao porque ya os echo de menos y me habéis hecho llorar!!!! XELI! Pon orden aqui! Y de paso dinos que tal tu ovario! Chicas! Que esto no es una despedida! Que voy a ver en que quedo con la psicóloga y cuando vea la luz y pa donde tirar pues ya tiraré , si que es verdad que ne quito de la cabeza lo del embarazo porque ya no puedo esperarlo, aun así hay mas formas y si con 35 mis ovarios y ovulos están hechos una mierda pues ya no espero nada así que por ese lado gano tiempo, no mas prisas !chiquis! Que mañana me espera New York!!! Pero madrugo mucho y mira la hora que es!!!! Mil besos a todas!!! Por supuesto que no os olvido nunca, quizá me tome mi tiempo pero volveré ! Ñiej ñiej ñiej ( risa maligna)
Comment
-
valla tela...hasta a mi se me saltan las lagrimas leyendo estos mensjes para nuestra guarvi....asi q normal q a ella tambien se emocione.....
guarvi....leo este mensaje y me gustamas q el anterior....la naturaleza es sabia y despues de un gran palo,pensamos q no vamos a ser capaces de levantarnos pero increiblemente levantamos el vuelo,resurgimos de las cenizas como el ave fenix...estamos echas d otra pasta....
nena...q eres una gran persona y q coincido con lolita q a vosotras q os conozco personalmente os tengo un cariño especial(las demas no os pikeis ehh q tambien os quiero mucho...)
veo q estas mas animadita y eso me encanta...te queremos ver fuerte y luchadora como tu eres....
nena....q ya sabes,q somos tu endofamilia y como tal aki estaremos siepre q lo necesites.....
disfruta todom loq puedas en new york,vete de compras y date un buen caprichito q te lo mereces....
y ya para terminar,dejame decirte q me encanta esa risa maligna...jajajjaja aaaahhh noooo q es ñiej,ñiej,ñiejjjj....
riete de la vida si hace falta pero no dejes nunca de sonreir!!!
alee nenas q me voy a la camita q me duele la cbeza tela y estoy con mala gana...
a ver si hoy duermo bien pq ultimamente duermo fatal asi q tengo unas ojeras q ni con titanlux me las tapo,jajajaajjaja
aleeee gabon!!
Comment
-
Buenos días mis niñas, la verdad es que el forillo anda mal, y yo me he puesto sensibilona con lo de Guarmi, la verdad como dice Wilda las lagrimillas creo que se nos saltan a la que más y a la que menos, me alegra leerla eso sí un poquito mejor, y me encantaría estar con ella en estos momentos. Sé que es una persona fuerte y sabia y coincido con Tamara en que la vida la tiene que recompensar de una manera o otra, pero sé que va encontrar la felicidad, todo esto requiere un período de duelo y creo que le vendrá bien alejarse una temporada de todo esto por el bien de ella, y también sé que cuando vuelva vamos a ver a una Guarmiva renovada y con ánimos, ella lo necesita ahoraaaa, particularmente la comprendo perfectamente, es más si nosotras no entraramos todos los días aquí creo que estaríamos menos atacadas jajajajjajajj, porque esto es un vicio más que lo sepais y una adicción peor que las drogas.........
Pues eso Guarmi que te vamos hechar de menos pero sabemos que es por un bien tuyo, así que tomate tu tiempo y aquí estaremos esperandote,ok guapa.
Tamara pues no te queda nada de insomnio jajajaj anda que ya te dan la lata pronto los nenes, yo creo que son lo micolapiz jejejej creo que vas a tener que cambiar de helado para haber si les gusta más otro y están mas tranquilitos............ Hoy fregando por la mañana me he acordado de ti ñeij ñeij ñeij (sonrisa maligna jajajja) dije yo esta cacho perra está a la bartola tirada en el sofa y yo dandole a la fregona, así que quiero ese relevo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Xeli nos tienes como alma en vilo desde ayer, hoy te ponemos nosotras una falta como una catedral doble además, por tenernos en ascuas desde ayer, espero que todo haya ido bien y que ese foli residual ya no esté ahí tocando las narices, y que puedas empezar con tu transfer..... ASí que venga a darnos una buena noticia,ok.
Oliva que es de tu vida? Como llevas esos dolorcillos, piensa en que en tres semanitas te arreglarán los bajos.
Wilda como vas tu cuentanos, en que fase estás? Y como va ese padel, ayer también me he acordado de ti, porque he visto el anuncio de tu nuevo car en la tele y le he dicho a mi marido mira ese es el coche que se ha comprado Wilda.... y me dice el quien? jajajaj y yo ahhh claro jjijijijij que torpe soy... encima ellos como les entra por una oreja lo del foro y les sale por la otra..... porque creo que lso tenemos topeados, como para saber quien es quien jajajaja
Pikitu entra a contarnos algo por fi que nos tienes abandonadillas.
Bueno chicas pues yo contaros que me parece que ya ando de capa caída otra vez, duró poco la fiesta ehhh, entre l ode Guarmi que me ha puesto sensibilona y una petarda que vino aquí ayer que está en lo mismo que yo, pero ella dice que Juana está pirada y que yo tambien por ir a ella pues que ya no la trago vamos....... y contandome aquí que haber que iba a hacer porque claro tenía muchíisimo trabajo y no sabía cuando comenzaría tratamiento, como si a mi me importase.... con lo relajadita que yo veníaaaaa.
Despues tambien sabeis que yo sueño mucho...... y que gbusco el significado de todo, y esta noche he soñado que tenía un accidente en avión y eso quiere decir no cosas buenas si no al contrarioooo y ya me estoy yo comiendo la cabeza....... con todo.........................Chicas ir ahorrando para sacarme otro billete para volver a renovarme otras 2 semanitas. jajajajja
Besitos a todas
Comment
-
Esa es mi guarvii!!!echandole coraje a la vida, tu di que si mi niña ahora tiempo sabatico con respecto a ttmos, ecos,...y con el tiempo estoy convencida q te veras con fuerzas para afrontar nuevos retos, pq eres una superluchadora y las endonenas nunca nos damos por vencidas!!!Aprovecha tu viajito a new york para comprar cositas, q se q te gusta!!!Un besote muy fuerteee!!!te esperamossss!!!
Chicas la verdad es q sois fantasticas, es emocioante leer los mensajes q le habeis enviado a guarvii, es lo unico bueno de todo esto, conocer personas tan tan especiales y con tanta calidad humana como vosotras!!!
Xeli que sabemso de tu foli maldito??espero q todo haya ido bien!!
Tamara alaaa venga mikolapiz para esos dos peques!!!a ver si te van a salir escritores!!!jijiji!!!
Pikituuu como nos vamos a olvidar de la madrileña mas salá que conozco!!!es q estos dias guarvi a acaparado toda nuestra atencion!!!me alegra q esos ovarios esten en reposo y puedas emepza!!pasito a pasito pero con buena letra!!!
Voy a currar un poco
Bueno he estado hoy en la eco de control para ver si los ovarios estan en reposo y lo estan asi q ahora a esperar a que me baje la regla y el dia 15 nueva eco. De momento no se ve el hidrometra pero me ha comentado q hasta q no me baje la regla y el endometrio empiece a crecer de nuevo pues no sabremos si siguie ahi o no!!asi q cruzando los dedos pq todo este bien y pueda tener este mes a mis chiquitines!!!
Voy a currar un poco
Comment
-
HOLA ENDO-EXIGENTES !!
Bueno primero para quitar dudas os cuento, que no traigo buenas noticias:
NO tengo un FOLI, ahora tengo dos uno de 15 y otro de 22, asi que nada de nada, estoy esperando a que me llame Giles para ver que hago, puesto que me tendran que volver a pautar algo, para esperar a septiembre. Ni que decir tiene que hoy no tengo buen dia. Segun el Ginecologo que me atendio ayer, se han equivocado en la pauta del Decapeptyl, y tendrian que haberme echo control antes... en fin, estoy cansada y agobiada, yo que no fui a Crespo, por no esperar por mi edad, y llevo 6 meses entre consultas, para nada.
El bajon solo me durara hasta que hable con el Señor Giles, luego ya me mentalizare de lo que me diga.....
Ayer no fue un buen dia, con el tema de Guarmiva, todas nos vemos afectadas, reflejo de lo que unas ya hemos vivido, y el miedo a volverlo a apasar, no es facil, eso ya lo sabemos todas. Pero al ver su ultimo mensaje... he pensado... Si que es fuerte, y ademas esta serena... me alegro por ella.
Voy a esperar unos dias y la llamare a ver que tal..
Chicas, luego vuelvo y personalizo.
Un beso y gracias a todas
Comment
-
Hola de nuevo chicas, llevo un montón de tiempo sin entrar y no he podido ponerme al día de todo pero si que he podido leer un poco lo de Guarvima.
Guarvima, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya las compis, pero solo una cosa, disfruta de cada dia de la vida, solo vivimos una vez y hay que disfrutarla, por desgracia esta dichosa enfermedad nos consume, nos mina y hace que todo gire alrededor de ella, de los tratamientos y demás, mientras tanto la vida va pasando por nuestro lado y nosotros no la valoramos, asi que vive, disfruta de la vida, disfruta de todo, de las personas que tienes a tu alrededor, desconecta, te vendrá bien, y estoy convencida de que volverás con la energia y fuerzas renovadas dispuesta a volver a la carga, pq si de algo estoy segura es de que lo conseguirás, antes o después, pero lo conseguirás. Todas necesitamos alguna vez un pequeño paréntesis en esta carrera de fondo que empezamos un día, somos fuertes pero también somos humanas. Bueno lo dicho, que sabes que aunque yo no entre tanto también me tienes para lo que haga falta y que cuando vuelvas aki estaremos todas esperándote con los brazos abiertos.
Tamara, ¿como esta nuestra mas reciente mami? ¿como van esos mellis? por lo poco que he podido leer creo que estás en reposo después de la reducción ¿no? asi que deja que te mimen y tu mima a esos bichines que tienes en la barriguita. Un beso.
Lolita, ¿que tal fue en Jamaica? por lo que veo te ha ido de lujo, con lo relajadita que habias venido ni puto caso a la petarda esa, ¿sabes el dicho de a palabras necias oidos sordos? pues eso!!!
Wilda, Xeli, Olguis, Pikitu, siento no personalizar pero no tengo tiempo, me he quedado un pokito más en el trabajo para poder entrar un poco, pq en casa mi ordenador creo que ha dicho adiós, asi que os pido mil disculpas y os mando un besito muy pero que muy grande.
Comment
-
Hola chicas!!
Me ha llamado del ivi, la enfermera de Giles.. lo cual me esta atacando, ya que quiero hablar personalmente con el y me ha dejado de piedra..
me dicen que me pinche HOY DECAPETYL DE 0,1
EL DOMINGO.. TOME PROGEVERA DURANTE CINCO DIAS
EL PRIMER DIA DE REGLA EVOPAD PARCHES Y PINCHAR ORGALUTRAN ( CINCO DIAS)
TERCER DIA DE REGLA.. UNA ECOGRAFIA
tdo esto seria para ir a la transfer en julio, pero yo no tengo nada claro, si esto con los dos folis que tengo sera muy precipitado.. no se.. estoy atacada, ya habia llorado por esperar a septiembre, y ahora esto, y ademas no he podido hablar con el, asi que me quedo con las dudas de hacerle unas cuantas preguntas.....
VOSOTRAS COMO LO VEIS ???? DECIRME ALGO !!!
UN BESO, LUEGO OS CUENTO
Comment
-
XELi preciosa, me cachis en la mar con el puñetero foli q para colmo se ha buscado un amigo!!!grrrr!!!la verdad es q te han mandado toda la artilleria para q esos folis desaparezacan, entiendo q estes angustiada pensando en q a veces no es bueno forzar las cosas pero supongo q si el dr giles te esta intentando programar la trasnfe este mes es pq supongo q esta convencido de q con esa medicacion elimina los folis y nada va a perjudicar q tus peques se agarren!!
Aun asi si no te quedas tranquila, vuelva a llamar y pide hablar con el y q te explique bien lo q pretende hacer contigo y el porque de toda esa medicacion. Yo estando en valencia no me quede convencida con la programacion de la puncion y nuestra guarvi me animo a q me llegara alli y pidiera hablar con la doctora, asi lo hice y bueno aq todo siguio igual pero yo me quede mucho mas tranqula cd me explicaron el pq se hacia de esa forma. Asi q no te lo pienses y llama el lunes q con lo q pagamos es par q nos atienda el mismisimo presidente si hace falta!!!
Ayyy guapiii, cuantos nervios nos toca pasar eh???confia en que todo va a ir bien esto son solo obstaculos q se nos ponen en el camino para darle emocion al asunto pero al final todo se endereza!!!un besoteeee
Thay aq sea de vez en cuando me encanta leerte y ver q sigues tan pendiente de nosotras!!!descansa y disfruta del pequeñin este finde!!!
Lolitaaaa que no me entere yo q un comentario de una petarda te hace venirte abajo!!!no no nooo!!!!sabes lo q le pasa a ella??que le gustaria ir a ver a juana y no puede y por eso te ha echo ese comentario!!asi q tranquila q cd juana te deje preña vas y le dices: esta pirada ella y yo pero mira el bombo q me ha dejado!!!!asi q vivan las piradas y las q la seguimos!!!Venga bonita, tu relaxxxxx, piensa en jamaica y sino pues vamos sacando un billete al menos para el pueblo de al lado!!!jjeej!!
Que bueno lo el coche de wilda, si es q los maridos si q pensaran q estamos un poco piradas!!!!lo mjeor es q el mio ya me pregunta, que como esta guarvima???y tamara como le ha ido??ya lo tengo contagiado!!!jejeje
Bueno guapis pues esta tarde voy a recoger my car!!!!este finde nos vamos a la playa, q parece mentira q teniendola a tan solo 30 minutos aun no la hemos pisado este año!!!!os deseo y feliz finde a todas. Tamaraaa cuantos mikolapiz van a caer este finde???en el super cd te vean entrar te van a preparar ya una caja directamente!!!jejejej!!!
Pues eso q disfruteis el finde, un beso a todas y especialmente a guarviii q aq anda bien lejos pero espero q le llegue!!!!
Comment
-
WILDA: gracias, pero buena soy yo... ya le deje recado diciendo que aunque empiece la medicacion, quiero hablar con el personalmente, para que despeje las dudas creadas con este cambio de ultima hora, y le he mandado un e-mail, nada cariñoso......
DISFRUTA DEL FINDE QUE TE LO MERECESSSSSSS CAMPEONAAAAAA
Comment
-
Hola Chicas,
GUARMI, yo leyendo los mensajes también me han dado ganas de llorar porque suena a despedida, pero yo sé que no va a ser así y en nada vas a estar otra vez por aquí pidiendo guerra. UN ABRAZO MUY GORDOTE. Es más, espero conocerte en breve cuando vaya a Valencia!! Buen viaje a NY!
PIKITU, cómo que nos olvidamos de tí??? Si eres mi madrileña preferida... que a tí también te veo dentro de poco. Por cierto, ya sé que lo sabéis, pero el 28 me tocará que retoquen los bajos, a ver si es la definitiva ya, leñe!!! que si alguna estais por ahí, que nos pegamos un toke.... Lolita, me operan sólo histeroscopia, parece que la trompa la tengo bien, eso dicen...
XELI, esa galleguiña...bueno, al final transfer en Julio. Ya verás como sale bien. Entiendo que los médicos saben lo que se hace. Pero habla con Giles para quedarte más tranquila
A las demás, muchos besos. Después de lo de Guarmi ayer estoy un poco de capa caída, esto es un sin vivir. Pero cuando estaba escribiendo para animar a Guarmi, dije, si es verdad!! Si es que no vivo con el p....embarazo. Que le den por ahí que la vida son 2 días!!!, así que nada, hoy saldré con unas amigas, yuju!!! juerga loca!!!
FELIZ FINDE
Comment
Comment