Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola guapiss!!!veo que andamos un poco de capa caida!!!
Tamara tranquila q tus peques estan bien, ya los veras en la eco como te saludan!!!el manchado por lo q comentas es intermitente y marron con lo cual no tienes de q preocuparte eso es q estas expulsando el otro pero tu se buena y en la camita sin moverte!!!asi q ya te dan el alta en ivi???que rapidito!!!ya has pensado quien te va a llevar el embarazo??un besote muy gordo a los 3!!!os echamos de menoss!!!
Pikitu ya sabemos q lo impte es la calidad y veras como esos 2 folis se convierten en 2 buenos embris, ademas q igual aparece algun resagado mas!!!mucha suerte en tu eco del miercoles, a ver como lo ve la jefa!!!
Ahh!!y gracias por tus animos!!!
Xeli ainsss que put...la puñetera regla, si es lo q yo digo q le gusta fastidiar!!pero aun no esta todo perdido no??aun hay posibilidades de q tengas trasnfe en julio asi q de momento vamos a confiar en q la eco saldra bien y podras seguir la planificacion como teniais previsto.Y si hay q esperar a septiembre pues q le vamos a hacer??solo nos queda esperar, aq te entiendo q fastidia, yo ahora estoy igual haciendome a la idea de q tendremos q espear a septiembre, octubre o vete tu a saber pq me da q el hidrometra va a dar por saco!!!Bueno guapi a levantar ese animo q lo impte es q en breve seras mamiiii!!!
Oliva a disfrutar del finde di que si!!!!
Lolita donde te nos metes???
Chicas pues yo a la espera q ver a la jefa el jueves a ver q me dice, pero ya se q el hidrometra va a seguir ahi, asi q a la expectativa de a ver q me propone para hacerlo desaparecer, aq ya me hago a la idea de q tendre q pasar otra vez por tunning. Los animos pues regulin, ahora estoy en la racha en q me cuesta ver preñadas y parece q aparecen debajo de las piedras!!!stoy cansada de tanto esperar sin certeza de nada!!!
Bueno guapis buenas noches!!!
Comment
-
Buenos dias chicasss!!!!
XELII que te me has adelantado, hoy queria ser la primera en fichar y nada no hay quien te pille!!!!y la regla se ha dignado en bajar???no se si te he entendido bien, Giles te plantea seguir adelante aq no te haya bajado la regla??paciencia guapi es lo q nos queda!!!un besote y gracias por tus animosss!!!a ver si somos compis de betaepera en julio aq por mi parte lo veo crudo crudo!!!
Y las demas donde os meteis bandidas???
Voy a seguir currando
Comment
-
AHIII WILDA: nada de nada de bajarme, ayer a la noche en clave de humos, le dije a mi marido, voy a coger una velita.. ponermela cerca de... e implorarle que salga a la luzzz, y nada ni aun asi.
Finalmente por peticion de Giles, hare una eco entre mañana y pasado, dice que si el endo esta fino, y los ovarios en reposo, que podriamos empezar.. vamos que solo me falta que me pida.. que en la eco aparezca un carte que diga.. VIA LIBRE PARA EMPEZAR!!!, el caso es que para colmo, nos a tocado en malas fechas, porque ya estamos a 19.. y yo lo veo muy a presurado, ademas tengo mis dudas, no entiendo que si te dan algo para provocar regla y no viene, sea normal el continuar... bueno pero eso ya me lo resolvera el. Por si acso, estoy mentalizandome de septiembre, pero con la suerte que tengo, en septiembre abra empeorado lo otro... asi que mira, paso de fechas... lo nuestro es esperar.. Bueno tu saldras de dudas este jueves, yo espero que puedas y si no.. lo dicho, agosto de cervecitas y en septiembre FICHAMOS FIJO.
uN BESO
Comment
-
Xeli ya q nadie asoma la patita por aqui hacemos monologo nosotras dos!!por eso te preguntaba q si seguias para adelante aq no te hubiese bajado la regla pq tb me parece un poco raro, pero supongo q el sabe mejor q nosotras lo q hace y si te lo ha propuesto es q no habra problemas!!!Cuantos requisitos eh???se supone q el endometrio tiene q estar fino pero si no has tenido la regla aun no se habra desprendido con lo cual deberia estar gordito no??ainsss no te voy a liar mas, el jefe manda y a esperar q mañana todo este como debe!!!suerteeee.
Comment
-
yO TAMPOCO LO ENTIENDO wilda, asi que no te lo puedo explicar. Ya tengo la vez para la eco, el jueves a la tarde, asi que una vez tenga el resultado, se lo enviare a el, y le pedire aclarar dudas, supongo que si estuviese el endo fino, y ovario en reposo, es como si hubiese venido la regla, con lo cual prodrian, frenar ovarios, y poner tratamiento para engrosar endo... lo que pasa es que yo me pregunto, si la regla puede aparecer despues, y jorobarlo todo... en fin el jueves finalmente.. las dos salimos de dudas.. mira tu lo que es la ehhhhh al fianal.
Bueno cielo, menudos dos diitas nos esperan......
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No no he desaparecido jejejejej, pero casi, estoy sumergida en un montón de cosas(por fin un minuto), tengo muchas cosas que contaros, y Xeli y Wilda me meto en el monologo jajajaja.
Wilda uy uy uy, no me gusta nada verte así, además tu que eres una persona tan optimista, tan paciente, tan serena, pues a estas alturas no puedes perder todo esoo, sé que jode un huevo y parte del otro todo lo que está sucediendo, pero no hechemos las campanas al vuelo, porque con juana sabes que tanto vas para delante como para atrás, así que hasta el jueves no decidamos nada del hidrometra porque no todo puede ser con lo imprevisible que es ella. Lo que sí te sugiero que barajes las dos posibilidades tanto que sea para bien como si sea para esperar, lo importante es llevar los dos ases en la manga para que no nos pille el toro y estar preparadas para lo que sea, y sobre todo llevar una actitud muy positiva. Sé que es muy fácil decirlo, pero nos lo tenemos que aplicar. Mi niña te que quedan 2 días para salir de dudas, ya nos cuentas... no nos tengas en ascuas y si no te nos compras un iphone para contarnos jajajaja. Muchíiisima suerte¡¡¡¡
Xeli joer lo tuyo si que es de traca, te nos chutas a tope y no te da venido, pero te digo una cosa lo mismo que a Wilda, que no te sorprenda si vas para delante, ellos saben lo que hacen y si te dice que para lante es porque todo está en perfectas condiciones, y sí que se puede hacer sin regla, te lo digo porque a mí la jefa en su momento me dijo que incluso me hacía la transfer sin regla así que cagate..... en este mundillo todo puede ser....................lo importante es tener un buen grosor de endometrio para que se cuelguen y punto, olvidate del resto................................A parte yo creo que contigo no pueden esperar por lo de la adenomiosis, a nosotras no nos conviene estar con regla ya lo sabes..... ASí que yo creo que Giles tiene todas las papeletas preparadas para lo que haga tu cuerpo. Ya me cuentas vale galleguiña.....
Tamara que alegría leerte, lo que no es tanta alegría es que estás con tanta molestia y encamada, pero todo sea por la causa verdad mimosina.... unbesote para los cuatro.
Thay que tal de finde?
Guarmi note olvidamos.... entra cuando quieras.
Juaxio como va todo? Que tal esa peque? y que tal tu infección.
Oliva, que estás a las puertas del tuneado.... te queda naaa, y tu disfrutando del veranito, así se hace... olvidate de todo que lo mejor está por llegar.
Pikitu, como vas con esas molestias del melón y de barrigas, joer parece que me lo has pegado estos días tengo una melonera jajajaja
Pues chicas tengo un montón de cosas que contaros.....mmm no sé por donde empezar... de principio que estos días tengo bastante trabajo aquí, no es que haya gente pero protocolos de las viviendas de operarios, luego deciros también que al final he salido el finde sin pensarlo y nos lo hemos pasado pipa.......a las4 llegamos a casa, no si el veranito lo estoy disfrutando de lo lindo y eso que no tenemos un puto día de sol aquí en Galicia, si hasta estoy con calcetines...... el domingo estuve ayudandole a mis padres a fregotear que tienen una vivienda de alquiler y les venía gente... y el lunes estuve como loca buscando un vestido para la boda que tengo el día 15 y al final he encontrado uno por 70 euros, así que bien, todo son gastosssssssssssssssss
Comment
-
Se me ha cortado así que sigo.........
Y nada que ayer anduve de la zeca para la meca con el tema de preparativos de boda y demás y para la despedida....una locura..........
Otra novedad es que me ha salido un pequeño trabajo extra pero no sé si cojerlo jajajaj, cuando os lo cuente es de traca, pero la verdad me siento con fuerzas para hacerlo y la pasta me iba a venir de perlas. Para que lo sepais jajaja tengo el curso de monitora de aerobic y tiempo libre, aunque no lo ejerzo y ya apenas me acuerde.... me han llamado de un restaurante que hacen bodas y tenían una empresa de animación y se han quedado sin ella, si me gustaría hacerme cargo a mí y a otra amiga pues de estas cosas, sería atender de los niños, bebes y demás jajajaaj y bueno pues pintarlos, bailar, hacerles juegos y demás y estar en los hinchables con ellos, son 4 horas los sabados por la tarde y pagan 50 eurazos, que decis?
Parece que yo le etapa de las happy family ya no me afecta ( por el momento vamos.....) supongo que volverán esos miedos y temores......jejejejeje
También ultimamente no he visitado muchas preñadas, eso síi tengo 2 ahora para ver, una amiga que le tengo que llevar el detallito, pero es muy maja así que sin problem, y la otra mi prima que esa sii que le tengo yo una tirria, porque sois unos jodainas, siempre jodiendo.......pero en fin es lo que toca....
Bueno chicas pues que tengo que decidir hoy si cojo el chollo o no, igual hasta se me quitan las ganas de tener nenes y todo con el trabajito jajajajajajajajaj.
Mil besos y hablamos luego
Comment
-
hola lolita: me alegra un monton verte animada, eso es lo mas importante, y que lo pasases bien el finde, disfruta de las pequeñas cosas, que pronto te llegaran las grandessss estoy segura. Lo de los gastos.. prefiero no hablar, porque ya sabemos que siempre vienentodas juntas...
En fin tu cuidate y el resto ya se solucionara... ahhh Tu para cuando tienes revision en agosto???
Un beso cielo
Comment
-
Hola chicas!!!!
Lolita ¿que quieres que te diga yo que estoy más pelada que una rata? que lo cogería sin dudarlo, 50 € por cuatro horas esta de lujo y por lo que cuentas no es un trabajo pesado y encima te lo pasarás bien, mira y así tienes para tus cosillas y no lo tocas de otro sitio, piensa que conforme esta el panorama cualquier cosa que salga hay que cogerla, no se, es muy personal, asi que lo que decidas bien decidido estará. Y por el tema de los gastos ¿que quieres que te diga? que parece que cuando viene una cosa vengan todas a la vez, pero miralo de este modo, mientras se puedan ir pagando las cosas tampoco te comas demasiado la cabeza, aunque no puedas ahorrar, pero por lo menos puedes pagar. Yo es que hija, desde todo el tema de operaciones, tratamientos, etcc.....aún no me he recuperado, ya te digo voy pagando las cosas pero se hace dificil de ahorrar, asi que hay que tomarselo con muuuuuchhaaaa pero con muuuucha filosofia. Un beso guapa.
Wilda y Xeli, este jueves salis de dudas, seguro que todo irá rodado y empezareis al ataque, tanto Giles como Juana, tendrán una segunda opción por si fallara la primera, asi que os quiero ver ir para Valencia más optimistas que optimistas.
Tamara cariño te mando un besito muy grande, se que se hace pesadisimo estar tumbada todo el día ( que te voy a decir yo que me pase medio embarazo en reposo absoluto ) pero lo importante es que ellos van creciendo y estan perfectos, asi que lo que te comenté, si quieres te puedo recomendar unos cuantos libros para que mates el tiempo.
Bueno niñas, no puedo personalizar más, tengo muchiiiisimo curro y acabo en un ratito, besitos a todas.
Comment
-
Hola, entro un momento para saludaros!!
WILDA, arriba esos ánimos. Lo importante es que esté solucoinado ese tema, Tus embris están ahí esperándote, el 80% del curro lo tienes hecho. Ahora sólo tienes que esperar a que el nidito esté en perfectas condiciones. MUCHA SUERTE!!!.
XELI, la de rojo no hace aparición?? bueno, esperemos al jueves, a ver que te dicen....
LOLITA, me gusta verte animada. Yo con lo vaga que soy si me ofrecen tener que hacer de animadora de aerobic me entra un síncope del bajón que me da, porque nunca hago ejercicio, soy vaga, vaga, pero tú disfruta del curro, además seguro que es super divertido, y te ríes un montón. Sobre todo de descoordinadas como yo que somos un show haciendo aerobic
TAMARA, cuida a tus mellis. Te echamos de menos.
PIKITU, qué tal estás? ¿cómo vas? ¿cuándo Valencia? Es esta semana, no??.
Bueno chicas, yo tengo pongo que contar. Creo que no estoy en mis horas más altas y todo este tema me está empezando a afectar. Creo que le estoy empezando a coger manía al tema...ja, ja... veremos a ver.
chicas un beso fuerte
Comment
-
LOLITAAAAA: Perdona pero mi ultimo mensaje se cruzo con el tuyo. Bueno si ese curro te apetece porque no !! Haz lo que te apetezca, pero eso si piensa en ti, el dinero ya sabemos que biene bien, pero el tiempo libre y para nosotras tambien, asi que tu valora como tienes las jornadas, y ya esta.
Un beso ANIMADORA.. PERO NO DEJES DE ENTRAR A ANIMARME A MI JOOOO!!
THAY: hOLA RATILLA !! Aqui todas tarde o temprano nos dejan como ratas peladasssss.. Un beso y cuaentanos algo de como estas tu, aparte de como una rataaaaaaa.
OLIVA: que no me gusta verte a si, nada de nada... Mira lo que pasa, es que te enfrentas a una Histerio, y cuando el tiempo se acerca el miedo a que a una le encuentren algo nuevo etc... y se conviertan en tratamientos y esperas, o lo que es peor.. tenemos miedo de escuchar "ya no tiene solucion", todo esto planea en nuestra mente y nos agobiamos, y para protegernos nos entra una sensacion de decir, yo paso no aguanto mas, pero el dia 28, despues de la Histerio, cuando te cuenten todo, y te digan lo que tendras que hacer... todo eso desaparecera, y te centraras otra vez en el futuro... ANIMO CAMPEONA, YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN, y lo que es mejor controladito... Un besazo.
Bueno nenas, yo no soy hoy la mas indicada para consejos o charlitas, porque yo tambien estoy atacada, al fin y al cabo, uanque en esa Eco, me digan que pueda empezar... quedan muy poquitos dias.. asi que como no me mande Giles, los embris por e-mail ( que es una opcion ) creo que no llegare a tiempo, ademas estar pendiente en este caso, de la donante, de la puncion y evolucion, me parece mucha tralla, en una semana y pico...vamos que se me esta juntando todo, y no lo llevo bien.
UN BESO ENDONENAS, AHHH ME HA ALEGRADO VER VUESTROS MENSAJES, A VECES ME DEJAIS MUY SOLITAAAAAAA
TAMARA, UN BESO PARA TI Y TUS PEQUES
Comment
-
Oliva mi niña, arriba ese animo por favor!!!!!, es normal que te entren los miedos ante la histerio, a todas las que hemos pasado por una sabemos como te sientes, pero piensa en que te van a dejar supermeganiquelada de tus partes bajas, y que es un paso importantisimo el tener dentro todo bien para poder conseguir tu sueño, asi que nada de tener esos pensamientos, a partir de hoy tienes que empezar a pensar que empieza tu cuenta atrás ( yo por lo menos asi lo hice ), el día 28 ves al quirofano pensando en que te van a dejar preparada para ir a por todas, que tu puedes mucho más que la dichosa endo y encima con la ayuda de ese pedazo de profesionales que te tienen entre manos, es cuestión de menos tiempo del que piensas. Asi que arriba mi niña que cada día que pasa estás un pokito más cerca. Besitos.
Comment
-
Buenas tardessss!!!!veo q os habeis animado a escribir!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
XELI asi q el jueves tb sera el dia decisivo para ti: transfe si, transfe no!!!ainss q nervios!!!por lo de q te baje la regla luego ya eso no creo q suceda, si el endo el jueves esta fino entocnes es q esta preparado para engordarse y recibir a tus peques. ademas tu tenias q ponerte parches de evopad no?esos son para subir los estrogenos y mientras los estrogenos esten altos la regla no te va a bajar asi q en ese sentido si puedes estar tranquila. Lo imtpe es q el endo y los ovarios esten donde deben!!!
Lo que si q vas a tener un final de julio de infarto, a contrareloj pq aun tienes q programarte con la donante, yo pense q tenias congelados (acabo de ver en tu pie de nick q pones q no tienes conges [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])pero bueno aun quedan 2 semanas para terminar julio y todo es posible asi q no desesperes y vamos a ir por pasos: Empieza a amenzar [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] a tu endo y tus ovarios y diles q como no se comporten les vas a tner otro mes mas con decapetyl caducado!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Lolitaaa que te echabamos de menos!!!!me encanta las buenas vibraciones q desprendes, eres otra y me gusta verte tan animada y feliz!!!!ole mi niñaaaa!!!oye por lo del curro pues si te apetece cogelo, es solo una tarde y el dinerito te vendra bien ademas se ve q sera divertido, asi q tu meditalo con la almohada y con tu maridin, aq te digo q ese curro no te durara mucho pq prontoooo estaras preñi y no estaras para ir haciendo el payasin por ahi!!!jijijij!!!un besoooo bonitaaaaa y gracias por tus palabras, no te preocupes q ya estoy preparada par las 2 opciones mas para el no q para el si asi q si es q no ya lo tengo digerido!!!
Oliva entiendo q estes de capa caida, como te dice xeli los miedos nos pueden a veces y se hace duro continuar pero ya estas en la recta final, aq no lo parezca ahora si q estas mas cerca q nunca de llegar a la meta, esto es el penultimo paso para tu positivo asi q tienes q sacar lo q queda y darlo todo pq despues de este esfuerzo llegara la recompensa ya lo veras!!!aq se q a veces cuesta sacar fuerzas, este es un proceso muy largo y no siempre podemos manternos arriba perooooo ahi q intentarlo, ahora q estamos en manos de la mejor no podemos rendirnos!!!vvenga bonita q el 28 esta ya ahi y te dejaran el utero como las patenas!!!!
Thay no me digas q aun no te has recuperado economicametne q me da un yuyu!!!uffff, nosotros ya estamos tiesos y esto aun no llega a su fin!!!pero cd le miras la carita a tu peque supongo q te pensaras q volverias a gastar todo lo q tienes y mas por él!!!
Tamara tu eco era mañana tb no???tranquila q tus pequeñines estaran bien traquilitos!!!
PIKITU mucha suerte en tu eco de mañana, veras como la jefa te recarga las pilas y te da buenas expectativas!!!cuentanos en cuanto sepas algo!!!
Chicas pues yo estoy ya mas tranquila, haciendome a la idea de qnos tocara seguir esperando, y lo q si tengo clarisimo es q no voy a ir a transfe hasta el utero este completamente limpio de liquido, Se q juana tampoco me va a querer transferir si hay hidrometra pero vamos q si me propone limpiarlo antes de la transfe le voy a decir q no, q esperamos hasta q haya desaparecido por si solo. Aq igual me propone otra histero!!!uffff ya empiezo con mi cabalas!!!
Mi viaje sera un poco como el ultimo de xeli, a lo locoo, me voy mañana por la tarde, llego a valencia a las 21.30. El jueves tengo la cita a las 09.30 y como maximo tengo q estar en el aeropuerto a la 13.30. Asi q espero q juana no lleve uno de esos dias de super retraso pq sino veo q me quedo en tierra y sera una gran put.....!!!!ya os contare a la vuelta!!!!!
Besitosssss a todasssss
Comment
Comment