Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Tamara mi niña que te estaba esperando!!!!jolines esta claro q esto es impredecible!!!pero bueno yo creo q 7 si tiran para delante no esta tan mal y seguro q con juana controlando el ciclo la cosa puede mejorar mucho!!!Asi q de momento no vamos a anticiparnos ok??ya tenemos experiencia de sobra para saber q esto no es como empieza sino como acaba!!
Te va a venir bien ir a la psicologa antes de irte asi iras mas tranquila!!!Bueno guapi cuentanos en cuanto tengas novedades, yo seguire visualizando a tus 7 pequeñines para q crezcan maduritos y fuertes!!!!ainsss guapi q ganas de llegue el viernes a ver q te dice juana!!!un besote gordo!!!
Mary guapa q bien volverte a tenr por aqui!!jooo como se os echa de menos!!!me encanta el nombre de tu pequeñin y me alegro mucho q todo vauya sobre ruedas!!!y benditos kilosss quien los pillara!!!jjeee!!!un abrazo guapa y entra de vez en cuando q nos vienen muy bien tus mensajes de positivismo!!!muakis!!!
Thay nuestr superwoman, pero sarna con gusto no pica eh???disfruta todo el tiempo q puedas de ese precioso peque q como dices el tiempo pasa volando!!!
Buenas noches chicas!!!
-
Donde os meteissss petardillas??????esto no puede ser eh???
Tamra guapa tu estas mas q justicada!!!suerte en tu eco mañaña!!
Juaxio como te ha ido con juana??a ti tampoco te pongo falta pq tb tienes motivo!!!
Lolita a ti si te pongo falta eh???como te encuentras guapa???
Y a las demas tb os pongo falta eh???
uy, uy uy veo q estoy desvariando un pco con tanto equin!!!jejeej!!me deseo suerte a mi misma para mi control de e2 de mañana!!!suerte wilda!!!no queremos q entres aki si no es con un aprobado eh???jejejejee
me voy a dormir q creo q me va avenir bien!!!!xaito
Comment
-
Hola chicaaaaas ! Wilda quitame la falta q ayer me toco currar y hoy estoy en Caracas, me he acordado mucho de lo de tu prueba de estradiol, espero que vaya todo estupendo y sea menos de tres!!!! Animo!!!! Cuenta os en cuanto sepas!!! Esto ya va muy rápido!! Sobre todo para tamara, mira, yo sinceramente estoy tan volcada en el tema calidad que 7 me parece un numero estupendo sobre todo porque seguro que son mejores, no quiero ser pesada con mi amiga la de Bilbao pero es que es tan parecido tu caso! Ella saco 7, d los que fecundaron 5 y en el día 2 se los vitrificaron, le pasaron 2 y ahí tiene a su peque ya de 30 semanas! Confía en Juana!!!! Lo que no entiendo es lo de repetir ciclo , a santo de que? Lastima que me estoy el funde fuera, adivina donde, je je, en bilbo!! Porfa chicas contad eh? Yo deciros que hoy me ha venido la regla, un día antes de lo previsto pero bien y ya he empezado con el diane, el 2 paso ya a ver a la jefa, ay! Ya esta ahí! C
Xeli! Aguanta los sofocos si puedes mujer! Yo ya sabes q soy partidaria de cuantas menos cosas metamos en el body mejor.Lolita donde andas? Escucha lo que te decimos y no te calientes la cabeza, todo esta bien, ya veras! Pikitu! Y tu? Un besazo mañana mas
Comment
-
Buenos días chicas, ayer teneis mas que justificada ponerme falta proque se me pasó, he escrito pero no en este foro........ si es que mi cabecita ultimamente está que hecha humo, y estoy de bajón total, luego os cuento, porque primeramente quiero mandarles muchíiiisima Suerte y mucha energía positiva a Wilda y a Tamara, entrar a contarnos porfi......
TAMARA Supongo que ya estarás en Valencia y que habrás ido a tu cita del psicologo, cuentanos que tal y y como te ha ido y si te ha sentado bien, porque yo creo que ya he tocado fondo en esto y tambien voy a pedir vez.......y sobre todo entra a contarnos que tal la eco que es lo más importante y vete tranquilita que como dice Guarmiva es que no tiene porque salir mal, lo importante es tener pocos y buenos siempre te lo digo, aparte sabes que ella sabe lo que hace.
WILDA wapíiisima muchíiiisima suerte para hoy para tu control, seguro qeu lo pasas si ningún problema y con nota mas que aprobada......entra y cuentanos ok.
GUARMIVA Jo Caracas...... si es que te nos vas para donde está el sol....y eso es muy bueno, decirte que estás a un pasito ya de volver a ver a la jefa, en un abrir y cerrar de ojos.....vais todas en fila india y desfilareis todas en fila indida, ya lo verás...
JUAXIO Que es de tu vida que no sabemos nada de ti?
XELI Guapa, así que vas a aguantarlos los sofocos, eres una campeona....... a ver es lo mejor para la adenomiosis y para todo lo qeu tenemos ahí dentro pero bueno se pasa mal, además de que esta medicación causa una poca de depresión, vamos que es la menopausiaaaaaaaaaaa en vivo y en directo.
THAY Gracias mi niña por estar ahí y darnos tantos ánimos a pesar de que te envuelve el trabajo y tu peque, pero nos das aliento para saber que se consigue, lo único que personalmente estoy un poco plofff por el tema de qeu jo a mi me camino es que cada día me aparece una piedra en el camino......y esto ya se me escapa de las manos, p orque soy una persona impaciente y quiero todo para ya.
MARY Lo mismo te digo gracias por entrar y por contarnos que se puede........... y como dices tu benditos dolores los del embarazo....ojalá y despuse de todo lo que se pasa que por lo menos nosotras tuvieramos un embarazo light jejejejej
PIKITU Que te queda nada para la cita con la jefa y ahí a ver que te dice, pero ya te digo lo tuyo todo chupado y si no acuerdate............como estás de ánimos y demás?
bueno chicas yo deciros que estoy de bajón total, además de eso aquí donde yo vivo lluvizna, día gris, es decir una mierda................... pero lo peor de todo es esta incertidumbre que tengo en el cuerpo y que me va a durar pues hasta Agosto. Ayer me ha llamado maite y me ha dicho las pautas a seguir, que nada que me pincha el decapeptyl mensual y sin ninguna medicación alternativa para los sofocos, toma yaaa.. A pasar el verano con media depresión y con abanico ya era lo que me faltaba, esta es la guinda del pastel de Valencia jajajajaj además de eso me dijo que la segunda quincena de Agosto me haga la Hsg y que la mande por Correo al centro, que aunque ellas no estarán el Dr. Ferro si, que es quien la va a valorar, y ahí veremos si las trompas stan permeables o no, si no lo están pues ya sé lo que me toca, también valorará como está todo por dentro, y si tengo que volver a psar por quirófano o no. Entonces esto ya me parece el cuento de nunca acabar................... y encima el no saber me carcome.....Ella me dijo esperemos que esté todo bien y que haya taponado bien y sobre todo la trompa izquierda que esté bloqueada, porque si no habría que volver a hacer adiana.... y me pregunto yo, si no encontró el orificio ahora, lo va a encontrar en Septiembre? Es que es algo que me pregunto a diario, además.... donde juana me djo que tenía hidrosalpinx era en la izquierda, por eso le doy mil vueltas a mi cabeza, y si tengo hidrosalpinx en la izquierda y no me la taponó pues va a seguir estando ahí......................creo yo no? No séee me estoy volviendo loca con esta tema. Porque al principio ya tenía asumido que tenía que esperar todo el verano y luego transfer, pero lo que no contaba es con esto.... y ya poniendome en el peor de los casos esperar hasta diciembre o enero del año que viene, vamos para morirse es estoo....................... Maite me dijo confiemos en que todo esté bien y te hagamos tranfer en Septiembre o Octubre, ellas empiezan a trabajar el día 5 de octubre.
Bueno cchicas que os he dado la chapa y bien....... pero necesitaba desahogarme...
1Beso y mucha suerte a las dos campeonassssssssssss
Comment
-
buenos días Wilda, jo como andan las cosas por aquí, pero vamos a tener que ir hacer el camino de Santiago o algo, porque creo que el foro está gafado.... Wilda me has puesto los pelos de punta....contaba con lo tuyo. NO sé que decirte, es que no tengo palabras y sobre todo no soy la alegría de la huerta precisamente, solo te voy a decir unas palabras que me dijo mi gine estos días y que me dijo que en la insistencia y tenacidad está el éxito y nosotras una vez que entramos aquí se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba, así que comprarnos unas pastillitas de paciencin y tomarnolas en grandes dosis......
Tenemos que pensar que esto es una carrera de fondo, y que a veces las cosas no siempre salen como nosotras queremos......pero estoy segura de que al final nosotras lo conseguiremos, pero a base de mucho sudor, mucha paciencia, mucha insistencia, y sobre todo mucho dolor pese a mis pesares, y unas palabras que me dijo hoy mi marido que (TAmara) hoy soy yo la del perrenke llorando a lagrima tendida que no sería capaz de aguantar en caso de que fuera hasta Diciembre, que tenemos que luchar hasta el final Wilda y si hay que esperar pues no nos queda otra, patalearemos, nos enfadermos,lloraremos, pero estoy segura de que al final tendremos todas nuestra recompensa......
Mi princesita mira palante, y espera a ver que te dicen de Valencia que no hay nada perdido, y sobre todo me quedo con tu frase.
Lucharemos hasta conseguirlo¡¡¡ 1 Besote y te digo como a Tamra al Toro ehhhh cueste lo que cueste.. ahora no nos podemos venir abajo despues de todo lo que llevamos luchado
Comment
-
Ya me ha llamado Maika y tengo q seguir otra semana mas con la misma dosis de equin y añadir parches de evopad 1 dia si y otro no y el viernes q viene repetir otra vez la analitica a ver si el puñetero estradiol le ha dado por subir!!!!perdonad pero es q estoy muy mosqueada, contaba con q lo iba a psar sin problemas pq llevo toda la semama con los pechos inchados y granitos en la cara pero como siempre aqui los sintomas nunca indican nada.
Ahora solo confio en q suba esta semana pq sino veo q esto se hace interminable y...luego tengo q pasar la fsh!!!puffff!!! a este paso ni siquiera me va a dar tiempo de hacer el ciclo antes de q se vaya juana de vacaciones!!!en fin no me voy a agobiar pq estoy harta de deciros a vosotros q esto es cuestion de paciencia y tengo q predicar con el ejemplo!!!aummmm!!aunmmmmm!!!relax, relax....pero vaya mier.....jejejeje!!!
Pero es q no aprendemos eh???rapidament nos ponemos a hacer planes, yo ya tenia los vuelos mirados (no reservados) para la estimulacion..si es q soy una espabilá...
Lolita bonita entiendo perfectamente q estes desanimada y q te plantees todas esas dudas, pero tienes q pensar q en caso de q las trompa izda sea permeable y no tengas forma de encontrar el orificio seguro q alguna solucion van a buscar, en el peor de los casos la quitarian pero lo impte es que tu utero tiene q estar perfecto antes de la transfe y ten por seguro q el dr. ferro te lo va a dejar niquelado para recibir a tus peques.
Y por el tiempo pues es una p....tanta incertiduembre de no saber cuando vaan a ocurrir las cosas pero esto desgracidamente es asi y nosotras nada podemos hacer para controlar eso salvo seguir las indicaciones q nos den y como bien dices tomar grandes dosis de paciencia!!!!!
Bueno preciosa, tiens q intentar relativizar todo esto, no comerte mucho la cabeza y esperar, solo el tiempo va a dar respuesta a todos esos miedos y dudas. Te Un achuchon de esos fuertes, fuertes!!!
Guarvima asi q en caracas!!!eres nuestra wili fo!!!!asi q la regla ya llego, pus bienvenida ahora a ver q te programa la jefa!!!cuidate!!!
Tamara bonita espero q la eco de hoy vaya fenomenal y animes un poco esto pq vaya como esta el patio!!!
Voy a seguir currando
Comment
-
Hola chicas, escribo rapido y por encima estoy mas liada que la pata de un romano con los preparativos del cumple..
Ayer vi a nuestra Juana.. Estubimos toda la mañana paseando y chicas... no se si os a pasado pero creo q de los nervios me entro un dolor de estomagoa buffff... tube que emplear varios servicios de valencia jajajjajaj que verguenza unnos doloressss.......
Me tube que tomar media pastilla de tranquimacin... Bueno llegamos al ivi a las 4 tenia hora a las 4.30. Pues cual fue mi sorpresa.. en 15 minutos estabamos dentro, y vino Juana y 5 mas jajajaj
cuando me vio le dio una alegria, flipar hace 7 años que me opero y q me hizo el fiv..y se acordaba de todo mas que yo, pero claro tambien hay que decir que soy la paciente mas joven que a llevado y a la que le a echo fiv, por eso tambien, le conte todo el rollo y me dice venga pasa y te miro. Me miro ella y al lado estaba la doctora creo Villena no se una chica regordita muy simpatica morena. Me dijero que lo que se veia eran las puñeteras adeherencias todo junto trompas y el ovario recubierto de una capa blanca, adeherencias... la otra dra dijo esto embarazandote se quita, vistete y hablamos, bueno me dice juana no hay hidrosapix, el utero normal y el ovario izquierdo tambien, osea me dice mira cuando acabes la edad reproductiva te cojo y te limpio, porq si te limpio ahora puede q sin querer me pase y toque el ovario, asi que echa muchos polvos y cuando te embaraces te hces una eco a la semana y si no se ve te vienes y si es un ectopico te la quito y ya esta. Estubimos hablando de todo jajaja es una maquina, le dije has mirado los foros ? eres una diosa para muchas mujeres y dice: yo nunca e mirado un foro porque yo me dedico en cuerpo y alma a resolver los problemas y hacer que se embaracen y si encontrara algu comentario de alguien que se a tomado mal mis palabras o no me a entendido me sentaria muy mal asi que no. Me dio un besazo y un abrazo y le digo si en 6meses no me embarazo vengo y dice : juan matala a polvos jajajja....
Bueno estoy contenta porq no tengo q pasar por quirofano y nada empezare a hacer los deberes jejjej..
Bueno chicas un beso a todas, luego entro un rato y leo todo lo de ayer que no e podido...
Comment
-
Wildaa guapa gracias por tus animos siempre vienen bien, pero l oque está en la cabeza de una pues...................está, y con Juana no vale hacer planes porque ves que se nos desmoronan a la primera de cambio, esto es un aquí te pillo aquí te mato.
Dentro de lo malo si todo va bien ahora para lo tuyo, a lo mejor , cojes a juana antes de que se vaya de vacaciones, date cuenta que estamos aún en mayo, te queda todo junio y julio, ella se va en Agosto y vuelve el 5 de Septiembre.................Así que aun tienes un par de mesecitos para poner a tono tu cuerpo y con esas dosis que te ha dado nuevas ya verás como todo va viento en popa.....................
Creo que necesitabamos unas vacaciones y otra quedadita jajajajjajaj para recargar pilas que los animos andan enloquecidos por aquí, yo sigue en pié mi oferta de que alguna de vosotras os vengais aquí a pasar unas minivacaciones que esto es muy bonito y me haría mucha ilusiónnnnn... Así que animaros alguna porfiiiiiiiiiiiiiiii
Tamara por favor entra a decirnos a ver que te han dicho que nos tienes en ascuas, espero que traigas buenas noticias para romper un poquito la racha de est eforillo.
Besitossssssssssssss
Comment
-
Hola ! Wilda! Vaya con el estradiol!!! Pero no pasa nada , solo te pospone el tema una semana por lo que he leído no? Es muy frecuente que esto pase pero hay solución así que no nos vamos a lamentar que aquí no ha pasado nada! Oye perdona pero en mi anterior mensaje confundí la cifra de estradiol con la de fsh! Ay! Que follón! Con los parches te va a subir pitando!lolita y tu no estés triste que yo creo que si no han encontrado agujero de la trompa será que no lo hay con lo cual no creo que sea permeable, venga mujer, si ya casi estamos en junio!!! Disfruta del verano que va a ser el ultimo sin churumbeles! Y tamara a ver que nos cuentas que estoy sufriendo!!!! Ah! Y quería preguntarle a juaxio que porque re ha dicho Juana que método natural, si tienes adherencias? cual es tu problema en concreto? Un beso a todas llego mañana y directa pa bilbo a ver a los amiguetes y a sus hijos ( joooiii)
Comment
-
Hola
WILDA mucho ánimo. Una semana no es nada, seguro que lo consigues!!! SEGURO!!!!
Guarvima, qué guay en Caracas!. Pásatelo bien. No sé cómo lo haces pero cada semana cruzas el charco, y te da tiempo a hacer acupuntura, a ir a Juana y a ver a naturópata???
Lolita, ten paciencia.
Tamara, mucho ánimo. Esta es la tuya!!!
A las demás, muchos besos!!.
Yo no tengo nada que contar, mas bien poco pero me estoy dejando de obsesionar, y me viene de perlas.
Besos
Comment
-
bueno.. bueno.. no se os puede dejsr solas.. entro y GUARVIMA en Caracas y el resto de bajon ( menos JUAXIO, claro que con lo que le han pautado es normal.. disfrutalo!! )
Al resto, no voy a personalizar porque entro como una moto.. pero eso si. paciencia y animo para todas.
TAMARA: Animo, que tu `puedes
WILDA: El agobio es normal, pero tienes un tiempo para regular.. y ya veras como finalmente va bien, y lo consigues, tranqui.
LOLITA: Entiendo tu bajon, cuando nos hablan de meses, eso asusta, no solo por el tiempo que falta, y que pasa, si no porque no nos garantizan que dentro de ese tiempo tengamos la solucion definitiva, si no otro interrogante, otro viaje, otros dias de angustia, y la espera nuevamente. CLARO QUE LO ENTENDEMOS... PERO.. AUN ASI NO PUEDES DECAER...
Llora lo que tengas que llorar, grita, pero luego vuelta al ataque, te pones el Decapeptyil, y no pasa nada... claro que si sofocos, etec.. pero es transitorio, asi que a sudar y reir, no queda otra corazon.
En cuanto a tus dudas, comentaselas a tu gine, con el que tienes confianza, y mandale un e-mail a Juana, para que te aclare cualquier duda, pero no te quedes con ellas, mortificandote y generandote dudas, que eso es lo peor.
Y despues de todo eso... A levantar la moral, enseguida pasa el verano, intenta disfrutar de el, y coger pilas.. para lo que nos espera en septiembre.. que es el mes en que nos tocara a nosostras.. las de los sudores.. el empezar a engordar.. y llorar pero de alegria.
Tenemos que tener animo, y saber esperar, ya se que es dificil, yo tambien tengo mis lloreras.
Hay dias, que cuando me miro en el espejo, me visualizo embarazada.. y otros que creo que eso ya nunca ocurrira, pero mientras espero a mi Eco del dia 1 de julio, tengo que conseguir tener esperanza, luego ese dia 1 ya veremos lo que me dicen... Esto es asi para todas
unas esperan una semana.. para el estradiol, otras para el endo, otras la beta.. otras la eco y asi sin parar.. pero todas ASPIRAMOS A LA ESPERA Y CONFIRMACION DE NUESTRO ++++++ Y YO ESTOY SEGURA DE QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!!
ANIMO QUE ES VIERNES!!!
ESTE FINDE, TODAS A PASEAR DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE Y NADA DE JORNADA DE REFLEXION !!!
MIL BESOS ACLAORADOS DE ESTA MENOPAUSICA, ACELERADA QUE QUIERE TRASMITIROS TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO.
Comment
-
Xeli que buen msj jajajaj cuanto me he reido y que buenas palabras las tuyas.........
ES muy fácil decirlo, porque lo que dices tu yo me lo digo día tras día tras día, pero aplicarmelo pues va por días, parezco una veleta, si el viento gira para la derecha ando bien, pero como sople para la izquierda por favoar uqe nadie se cruce conmigo porque lo muerdo.
Esto supongo que es como todo.....ahora mismo estoy asimilando todo, acabo de venir y no me queda otra que esperar..............supongo que tendré que pasar el período de duelo y luego volveré a la normalidad como me pasa siempre,lo que sí le tengo miedo al decappetyl porque a ver yo he empezado a estar bien ahora.....es decir cuando estoy sin el, pero en cuento me lo ponen es que me entran unos bajones y eso que de momento yo no tengo sofocos y lo he puesto el día 5, pero llegaránnnn loséeeee jajajajajaj.
Y ahora os voy a contar algo que os va a hacer reir prque mi marido se ha estado partiendo el culo todo el día de miiii, Xeli ya verás como te hechas unas risas,, bueno pues como sabeis que me han taponado una trompa la derecha con una gotita de silicona por lo visto, pero me dijeron que se podría salir, mi gine me explicó que es raro pero que a veces sucede.....................sobre todo cuando aún no se ha amoldado a la trompa, bueno pues cuando voy al baño no hago fuerza e intento no ir porque tengo miedo a que se salga y vamos que no me tiro un pedo porque tengo miedo a que s eme salga el tapón...................... estornudar lo mismoooo..... me agarro la barriga y le digo no te muevassss ehhhh...............así que ya veis como está el panorama, tengo unas paranoyas con el tapón de las narices......vamos en el coche y hay badenes e igual me levanto o lo paso lentamente por si acasooo....
Espero que por lo menos os hayais reido un poco porque mi marido se lleva riendo de mi todo el tiempo.
Chicas necesito veros a alguna necesito una quedada, asíiii que arreglaros como querais pero organizar algo, quedamos en el medio en el norte o en el sur, pero necesito quedada.
Besitos
Comment
-
Buenas noches compis de batalla!!!
Tamara como ha ido tu eco???he estado por llamarte hoy pero he esperao a ver si contabas algo pero veo q no???espero q todo vaya genial!!!
lolita ya veras q en unos dias te encontraras mejor de animos y empezaras a ver todo de otra forma!!!que razon tienes en q nos vendria genial una quedada!!!joooo nos vendria como anillo al dedo!!que rollo q vivamos tan lejos pero bueno a ver si pensamos algo ok???
Guarvima guapi gracias por tus animos, como dices esto es una piedrecilla solo y espero q con los parches suba como debe!!disfruta de tus dias en caracas!!!
Oliva muy bien por desconectar, tenemos q protegernos pq sino mal vamos a acabar!!!un besito
Juaxio bueno pero q bien q te ha ido con la jefa eh???ya me hubiese gustado a mi q me hubiese recetado 3 polvos/dia durante 6 meses!!!jejeje!!!pues ya sabes a aprovechar el tiempo q pronto te vemos anunciando tu 3 embarazo!!madre q valor tienes!!!mañana era el cumple de tus nenes no??q lo paseis bien!!!
Xeli guapa como van esos sofocos???nos toca seguir teniendo paciencia!!!
Pikitu q tal, donde te nos metes???
y yo pues ya un poco mas tranquila pero me he llevado toda la tarde con una mala leche, estaba cabreada con el mundo!!!pero bueno como dice guarvima no me puedo agobiar por una simple analitica pq lo q me espera es mucho peor (ecos, puncion...)asi q voy a reservarme para mas adelante!!!!
Feliz finde!!mañana me toca cumple del peque de una amiga y en mi estado no me apetece nada de nada, vamos q como alguien me haga un comentario impertinente creo q soy capaz de morderle!!jejeje!!!mi chico esta pensando en comprarme un bozal pq dice q me ve q en cualquier momento me engancho al cuello de alguien!!!!jejeje
Besitossssss
Comment
Comment