CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola Lolita!!

    La verdad es que la beta es un poco bajita, pero si la doctora te ha dicho eso es porque con esa cifra habrá visto muchos casos en los que la cosa continúa adelante. Lo que me parece una espera eterna aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tener que esperar hasta el jueves para que te la repitan... bufff... que impaciencia, no??? pero bueno, después de todas las esperas es cuestión de unos días más. También si en tu caso eres de betas bajitas pues esto no indica más que eso.

    Yo conozco a una chica que estaba embarazada de dos meses y el test de embarazo seguía dándole negativo.... al final fue al ginecólogo porque se encontraba mal y este le confirmó el embarazo. Lo que quiero decir es que imagina la hormona tan bajita que debía tener como para que en dos meses no le dieran positivo los test de orina. Sin embargo en tu caso te ha dado positivo a pocos días post tranfer, así que esperanzas toooooooooooooooooooodas toooooooooooooooooooooooooodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola A todas, desde la sombra siempre os Leo y sigo el caso de Lolita, Enhorabuena por tu positivo. Lo import ante no es solo el valor de la beta Sino que vaya duplicando bien. Ten go amigas con betas de 36-50 y ahi estan sus bebes. Puede ser que seas de betas bajitas. Deseo que todo vaya muy bien, te lo mercies Como la que mas....

      Much suerte a todas sous las mas Luchadoras y un ejemplo a seguir. A mi Durante mis ttos os leia pq me dabais fuerza.

      Os deseo lo mejor y perdon por entrometerme en vuestro post.

      Quien persevera alcanza

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Lolita, aunque se que es muy complicado estate tranquila.

        Hay chicas con betas mucho mas bajas y sus embarazos han seguido adelante, asi que amiga no te queda otra que relajarte y esperar hasta la proxima beta, que confio en que se duplique, mientras tanto bebe mucho liquido y come alimentos con omega 3 como las nueces, pescado azul...

        Un beso y mucha paciencia.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOla chicas buenos días¡¡¡¡¡

          Antes nada deciros que por la mañana me habeis hecho llorar cada una de vosotras con vuestros msjs, y sobre todo Carlota y Candeal que seguían mi caso, es increible las muestras de cariño y el seguimiento que ha tenido "Lolita" no sabeis la de msjs privados que he recibido de chicas que seguían mi caso desde la sombra o incluso como Carlota y CAndeal que han decidido publicamente felicitarme, es algo indescriptible deciros como me siento con todo esto, a pesar de lo que estoy viviendo de que es positivo pero es bajita, confio en mis pequeños y más cuando veo que hay tanta gente pendiente de que ellos evolucionen favorablemente y eso me hace sentir bien.

          No sé lo que va a pasar ni lo que no, porque ya es algo que no está en mi mano.... hago todo el reposo que puedo, me hidrato, frutos secos todo, pero la naturaleza tiene que seguir su curso y yo les hablo y les digo que luchen como lucho su mami y su papi hasta el final y confio y deseo en que los últimos serán los primeros.

          A todas vosotras por este duro y largo camino que he llevado a las chicas que desde la sombra me siguen. MIL MIL GRACIAS MIL GRACIAS, repito no tengo palabras de la emoción que llevo con tanta muestra y tantas chicas pendientes de mi que no conozco.

          No os voy a negar que estoy un poco angustiada porque supongo que es inevitable, pero intento estar lo más tranquila posible y no pensar mucho en "el número" sino pienso en que stoy embarazada y mientras nadie me diga lo contrario lo voy a disfrutar, les hablo, los mimo y como bien os dije les digo una y mil veces que si llegamos juntos hasta aquí que tiren con fuerza como yo lo hice en los momentos malos que donde mejor van a estar que conmigo.

          El jueves saldremos de dudas y veremos si se duplica la beta. Khols me ha dicho que a partir de 25 es positivo, evidentemente es mucho mejor si fuera una beta alta eso quiere decir que ha implantado y evoluciona rápido.........pero como yo soy la de las cosas complicadas siempre tengo a todo el mundo en vilo y a mi misma hasta el ultimo momento, nada que lo mío es vivir al límite jajajaaja.

          Chicas crucemos los dedos y esperemos como dice Khols que la beta se vaya duplicando correctamente que es lo que más le interesa.

          Muchos besos de colores a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            LOLITA, te mando mucha energia positiva para que confies en tu peke, ya veras como todo va a salir muy muy bien, animo y muchos besos. Esta es la tuya, lo sé, pero claro.....como estamos acostumbradas a sufrir mucho con los tratamientos.....pues, el destino te ha enviado otra betaespera.....para que no te mal acostumbres.....jejeje, pero ya verás como el jueves te ha triplicado y lo celebramos. MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Mis españolinas! buenos dias
              bueno, estoy en mi semana de vacaciones pero no puedo dejar de entrar para ver lo que va aconteciendo con nuestra querida compañera Lolita. No te angusties y ten mucha fe, esa misma que tuviste esta vez donde por lo menos yo como te dije te note mas animada, sigue asi para que esa beta se cuanticualimutiplique!!! Sigo pidiendo para que todo vaya bien, estate tranquila y trata de pensar en POSITIVO. Besos grandes

              Yo he estado un poco desaparecida porque sigo aun un poco "tocada" por lo vivido. Ha sido muy fuerte para mi y me cuesta seguir como si nada hubiera pasado.

              Yo quisiera dedicarles unas palabras de agradecimiento para conmigo porque se portaron como verdaderas amigas ante mi situacion y no me juzgaron por la decision , al contrario, me apoyaron mucho y me hablaron con el corazon. No saben lo bien que me hicieron sus mensajes luego de que les contara lo que habiamos decicidido, realmente conocerlas a uds que viven lo mismo que yo es lo mejor que me puede haber pasado, porque sin esta gran familia todo seria mas duro para mi.

              Nhama, sabes que me conoces? lo que me dijiste de mi gran temor por haber tomado esta decision es asi, me daba miedo la respuesta negativa porque si no logro nunca un embarazo me iba a pesar...es asi mi amiga, pero bueno, ya esta tomada y te agradezco de corazon por tu apoyo, muchas gracias. ¿ como viene esa super panza? yo estoy esperando el momento que digas que ya te vas de ese trabajo y tomas la baja!! que le he agarrado bronquita a tu jefa y compañeras!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] tan desconsideradas siempre y haciendote sentir mal....desssgraciadas!!!!! Te puedo agregar unos nombres?: aqui se usan mucho los nombres terminados en INA: Valentina, Agustina, Martina( asi se llama mi sobri), Josefina, Catalina, Justina, Angelina, etc...tambien los nombres Francisca, Camila, Franca..etc..huuu, no te doy mas porque hay miles que me encantan!!!!

              Catuxa, no alcance a decirte pero felices vacaciones!!!!!! y gracias a ti tambien por tu apoyo nena..... Disfruta muuuuchiiiisimo y descansa que esa vuelta pinta m{as que bien!

              Wilda, esa panzona ya no da mas me imagino! como ibas con los nombres de la gordita??? me parece que lo tienes decidido no? gracias a ti tambien por tus palabras tan acertadas y tiernas que tuviste con la oshi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Klaustra...ya habra nacido Sara?? alguien sabe algo????? gracias a ti tambien porque estuviste desde las sombras leyendome y parece que me conocieras de siempre.....gracias por tus lindas palabras y apoyo, ¿ que paso con la peridural???? hay que como puede eso despues de las 19 horas??? es ridiculo!!

              Pikitu.....como vienen esas vacas de playa? ya estas negrita??? sigue disfrutando si? y ya no te queda nada para la otra eco!! jijijijijijij deben estar flotando todavia!

              Olguis, hay que ya comienzas!!! como vienen esos animos? positiva no??? que desde antes hay que estar con mucha fe nena! y gracias a ti tambien por tu apoyo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Oliva, estoy perdida con tu tiempo de embarazo...parece que estuvieras hace un año embarazada! jajajajja, me da esa sensacion! nombres? ..te han dado un aproximado del peso? gracias amiga a ti tambien

              Orquidea....mi querida Orquidea... tus palabras amiga....hay como me llegaban!!! te juro que me hubiera encantado poder ser como tu en esta decision, de esa manera estaria ahora comprando ya cosas para esa niña y esperandola feliz..... en serio me pareces alguien tan valiente y fuerte, que te envidio, sanamente obvio, y tambien con lo que contabas de tu papa para darle consejos a Nhama....hay..me encantaria darte un abrazo inmenso! No pude mi querida amiga...no pude ser como tu y decir que si....perdona....fuiste la unica que estaba 100% de acuerdo y te juro como te dije antes, que hubiera dado lo q fuera por ser Orquidea en ese momento y no dudar. Pero bueno, tus palabras y consejos y ejemplos me sirvieron muchisimo. gracias gracias!!!

              Samito, gracias a ti tambien por tus palabras, eres muy nuevita pero se ve que nos conoces tambien.

              Disculpen si me olvido de alguien si?

              Estoy de vacaciones, estoy en Las Termas de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero, al norte de mi Cordoba, son 5 horas de viaje. Llegamos ayer. Estamos en un hotel donde tienes saunas...masajes....y piletas termales por todos lados donde la consigna es:: relajarse! Acabamos de desayunar con el oshino y yo aproveche antes de mi sesion de masajes en venir a escribirles a uds porque tenia esa espina que no me dejaba tranquila que era la deuda de agradecerles a todas por haber estado conmigo en mis dos semanas duras que me tocaron vivir.

              Les juro que no logro desenchufarme.,..esto esta hermoso pero me cuesta desenchufarme de lo vivido y mis noches no son tranquilas, me despierto miles de veces.

              Pero bueno, tambien sera que esta semana que nos hemos tomado estamos ya metidos de nuevo con el tto!!!! sisisis, ayer lunes me hice la 1° eco de control de endometrio, pase la eco al IVI y me autorizaron a comenzar!!!!! jijijjiijijijijiji, el jueves vuelvo a otra eco y seguramente el sabado, por eso es que es una semana en donde tenemos que llegar aqui...volver a cordoba a hacer la eco el jueves...despues irnos a unas cabañas en las sierras de cordoba que tambien reservamos y el viernes volver para el sabado otra eco... estamos metidos entre viajes, descanso y ecos!!! pero ilusionados y a ponerle todo mis amigas! seguramente si todo sigue bien la semana que viene me hacen la transfer de dos de los Happy Feet!!! juuuas

              Este mes ha sido demasiado movido! por eso tambien que necesitabamos ahora unos dias con el oshino.

              Ya me tengo que ir al masaje!!! les dejo un beso enorme que el oshino me esta esperando con la bata en el hall del hotel!!! jajjaja, aqui todo el mundo anda asi, de batas y pantuflas por todos lados!....hermoso!!!

              Españolinas...las adoro, cuando pueda vuelvo a entrar, seguramente el jueves para ver como le fue a Lolita....

              LOLITAAA, POSITIVA SI?????

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Ay Lolita, quien dijo miedo!!! Noooo, no vamos a tener miedo y vamos a confiar en tus dos superembris que están haciéndose hueco para quedarse con su mami. Mañana es un dia importante, pero hay tantos y tantos positivos que empezaron bajitos que por que tu no también. He entrado rápidamente porque acabo de llegar de viaje, espero poder entrar mañana con mas calma. Sobre todo cruzo los dedos y envió toda mi energía para Lugo. Vamos esos Lolitillos, agarraros fuerte a mami!!!
                Un besote y mucho animo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas!!

                  Lolita, hoy vuelve a ser el gran
                  día!!!! Muchísima suerte!!!!!!! No has entrado mucho en el foro, así que no
                  sabemos cómo llevas esos nervios, suerte, suerte, suerte!!!!

                  Oshi, madre mía!!! Lo tuyo si
                  que es un no parar, en medio de los tratamientos y de vacaciones. No le des más
                  vueltas a lo que ha pasado (aunque está claro que es difícil) ha sido una
                  decisión difícil pero ya está tomada, ahora a mirar hacia adelante, a por tus
                  embrioncitos que te esperan y que seguro seguro te quedarás embarazada
                  enseguida con ellos.

                  Catuxa, qué tal por Peñiscola???
                  Te gusta el ambientillo que hay que por ahí?? Ya nos cuentas qué tal todo a la
                  vuelta, disfruta mucho!!! Y felicidades por tu aniversario ayer, al final no
                  vamos de celebración el mismo día, jiijjiji.

                  Pikitu, tú también sigues de
                  vacaciones verdad???? Pues ale, a tomar mucha cervecita 0,0 y a cuidar ese baby
                  tan deseado. Para cuándo la siguiente eco???

                  Wilda y Nhama,
                  cómo vais??? Qué tal el calor??? Yo me he comprado un
                  ventilador de esos industriales y desde entonces empiezo a poder soportarlo un
                  poquito!!! Si no tenéis aire acondicionado os recomiendo este ventilador. Sobre lo de los
                  parecidos, tengo entendido que el primer bebé suele parecerse más al padre que
                  a la madre, es más fácil que herede las características de sus genes. No sé si
                  es científico o no, ni sé muy bien de dónde he sacado esa información, pero desde
                  luego si me fijo en la mayoría de los casos que conozco se cumple bastante.

                  Orquidea, muy bueno lo de tu
                  padre, aunque hay un montón de niños que no se parecen ni al padre ni a la
                  madre, así que aunque así sea dudo mucho que alguien que no sabe nada y que no
                  está puesto en estos temas se le ocurra ni plantearse que es niña de ovo. La
                  gente no tiene demasiada información sobre cómo va todo esto.

                  Pituk, sobre lo que preguntabas
                  el otro día, pues la verdad es que yo no tengo ni idea, alomejor las demás
                  chicas pueden darte algo de información. Qué tal el puentecito con la moto??????

                  Besos a todas las demás!!!!!!

                  Pues yo todavía sigo esperando, nada,
                  que esta nena está muy a gusto. El martes tuve correas, me dio alguna
                  contracción allí, aunque poca cosa. Te lo hacen por la mañana y yo la mayoría
                  de las contracciones las tengo por la tarde noche. Después en consulta me
                  hicieron un tacto, la gine me dijo que tenía un cm y medio de dilatación, y que
                  la cabeza había bajado mucho, que ya podía tocarla con su dedo. Me dijo que ya
                  estaba todo favorable para el parto, pero nada, que no llega!!!!!!! Me dijo que
                  igual me podía poner de parto esa misma tarde como la semana siguiente.

                  También le pregunté si me puedo
                  seguir bañando en la playa y en la piscina, y me dijo que no [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], bufffffffffffffffffffffffffff…………..
                  ayer no sabía ni que hacer!!!!! Un calor terrible, y yo con la playita al lado
                  sin poder ir a darme un chapuzón, no pude salir de casa hasta las siete y media
                  de la tarde que empezó a refrescar un poco. Es que ayer hizo un viento de
                  poniente caliente caliente!!! En casa teníamos todo cerrado.

                  A mí me encantaría ponerme de
                  parto hoy por la mañana jiijijij, por lo que os comentaba del tema de la epidural, que
                  es surrealista pero cierto, si me toca a partir de las siete, en finde o festivo,
                  nada de nada!!!!!!.

                  Bueno, ahora a esperar noticias
                  de lolita!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    LOlita mucha suerteeeee y en cuanto tengas noticias nos informas eh??

                    Oshi disfruta de las vacaciones y a por esos peques q te esperan impacientes. Es normal q aun estes intranquila y nerviosa por la decision tomada pero poco a poco todo se normalizara, es cuestion de tiempo. Un beso

                    Klaustraa asi q aun sigues por aqui???ayer me acordaba de ti pero veo q tu pequeña no quiere salir todavia, a ver si al menos te da la satisfaccion de querer salir a la luz del dia no??ainss imagino q debes estar impaciente ya. Tu a llevarlo con tranquila.

                    Pikitu como fue la eco?escuchastes el sonido celestial del latido?es emocionante verdad??a seguir disfrutando de las vacas y ya nos contaras a la vuelta. Ahhh y veo q las nauseas te llegaron!!!pues pacienciaaa q es lo q toca!!!

                    Bueno guapas por aqui el calor nos ha dado una tregua pero parece q hoy vuelven a subir las temperaturas, q harta estoy de verano!!

                    Besitos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas
                      Lolita, esperamos impacientes tus noticias. Aunque estamos convencidas que seran buenas. Mucha suerte.

                      Klaustra, ¿que haces aqui todavia que no estas pariendo? ja ja ja. Lo bueno se hace esperar, tu aprovecha para descansar mucho que los primeras semanas son las peores y mas con estos calores.

                      Sobre lo que dices de los parecidos pues si tuviera alguna espinita clavada con los parecidos, que va a ser que no, ya los habria solucionado con la niña mayor de mi hermano que es un calco de mi. En cuanto nació se lo empezó a decir todo el mundo y la niña cada dia que pasa se parece mas a mi, le dicen que parece mi hija en lugar de la de ellos, la mayor no se parece a nadie, ni a padres, ni a abuelos, ni a tios, asi que ya veis.

                      Oshi, tal vez yo fuera la unica que estaba de acuerdo al 100% porque de las que te dimos nuestra opinión era la unica que ya era madre, no se...
                      Si te soy sincera si me lo hubieras planteado antes de tener a Adriana tendria muchas mas dudas a la hora de haberte dado mi opinión.
                      Te voy a decir que al igual que esto os ha servido para poner las cartas sobre la mesa y reconocer vuestros temores a mi tambien me ha servido para pensar nuevamente en adopción. Si bien es cierto que yo tambien lo tenia como la ultima opción y no me lancé a ella cuando mas desesperada estaba por mi pareja que nunca quiso adoptar si me estuve informando para adoptar en solitario pero todo quedó allí porque el me convenció para un nuevo tratamiento y alli llego Adriana.

                      Ahora al conocer tu historia estuvimos hablando el Orquideo y yo nuevamente de adopción y me sorprendio al decirme que con los ojos cerrados iria a por esa niña. Igual soy un poco egoista porque si optara por adopción no querria un niño/a mayor (de 6 o 7 años) pero si me dan uno recien nacido o de pocos meses, lo cual en España es casi imposible, me lanzaria con los ojos cerrados a por el. En fin, te sigo diciendo que si no estabais convencidos ha sido lo mejor que habeis podido hacer y habeis hecho feliz a la otra pareja.
                      Ya veras que cuando consigas embarazo y tengas a tu bebe en brazos lo ves de otra manera porque al haber conseguido llevar un bebe en tu vientre es como si ya te hubieras quitado de encima la losa de la infertilidad y estas mas preparada para otras opciones. Creo que en nuestro caso el ser padres nos ha convertido en mejores personas y en dar prioridad a otras cosas en nuestra vida. Y sobre todo a cultivar la paciencia, aunque el orquideo tiene que seguirla cultivando porque eso de que dicen de los terribles dos años de los niños en nuestro caso se cumple y el papa se pone bastante nervioso.

                      Luego sigo chicas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas¡¡¡¡ Veo que estais igual de ansiosas como yo.

                        Estos días no he entrado porque quería desconectar un poco y estar lo más tranquila posible y tener la mente en positivo para este día otra vez tan especial.. Joder es que la vida se propone siempre tenerme al límiteee, pero es lo que ha tocado, y estos días quise qeu fueran especiales, les he hablado, los he mimado, he rezado y nosotros ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, ahora ya es cuestión de la naturaleza de que quiera que sigan su curso yo espero deseo yconfio en que sigan...... ya que han llegado hasta aquíii creo que es lo más justo, porque si fuera lo contrario ante eso prefiero llevarme un negativo ya de entrada y no hacernos las ilusiones que nos hemos hecho.

                        Espero que esta ultima opción no sea, me quedo con la primera con la de que se irá duplicando poco a poco ya no le vamos pedir peras a un olmo porque mis niños se hacen de rogar y son lentitos, pero yo les digo que los ultimos llegarán los primerossss.

                        Y eso es todo, ya he ido a pincharme y ahora síii estoy de los nerviossss ahora si me ha empezado esa gran angustia, ahora siii que ya no me quedan uñas, ahora la suerte está hechada y a eso de las 12:30 o 13:00 supongog que debería de saber algo........aunqeu de la otra vez también debía de haber sido así y hasta las 14:30 de la tarde no supe nadaaaaa jajaja.

                        Bueno chicasss crucemos todas los deditos de pies y manosss y a por todasss¡¡¡¡

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          SE ACABÓ LA ANGUSTIAA¡¡¡¡



                          chicassss



                          171 la betaa¡¡¡¡¡¡¡¡



                          LOLITA Y LOLITO



                          ESTÁN FELICES MUY FELICESSS¡¡¡¡ EMOCIONADOSSS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            BIEN, BIEN, BIEEEEEEEN

                            Qué alegría Lolita, tus Lolitillos siguen agarrándose y haciéndose hueco, unos luchadores como su mami y su papi!!!

                            ENHORABUENAAAAA!!! a disfrutarlo con tranquilidad y positivismo, que la siguiente parada es la eco, pero con calma, vale?

                            Un monumento, le vamos a poner un monumento...

                            Besitos,

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Biennnnnn!!!cuanto me alegro por vosotros!!!!ya te decia q donde iba a ir ese/os pequeñajos, con lo a gustito q va a estar con sus papis!!!mi niñaaa, esto empieza a marchar asi q a partir de ahora se acabó sufrir y toca empezar a disfrutarrrrrrr!!!!!!!jooo que alegria q mi galleguiña esta preñaaaaaaa!!!!!Un besooo muy fuerte!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Enhorabueeeenaaa! Qué alegría. Me he conectado donde he podido solo para ver si iba bien.
                                Felicidades.

                                Comment

                                Working...
                                X