CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    No funciona el foro, no funcionaaaaaaaaaa... Ayer ya ni volver a entrar pude, no me dejaba, se queda pensando y de ahí no sale.. No me gusta...

    Ay, Lolita a mí sí que me da cosita "tu cosita", pobre mía. Lo del ano y/o el recto sé lo que es y lo otro desgraciadamente también, no me daba tan amenudo como a tí pero "ahí" también me dolía a veces y era tan punzante... Bueno, de todas formas la Dra. khöls tampoco iba muy desencaminada pues te dijo que no te dolería tanto y, al menos, no te han tenido que chutar en el hospital. Verás cómo irá pasando ya. Respecto a lo del diu pues la verdad es que a mí nunca me pareceió una barbaridad porque todo lo que sea descansar el cuerpo (con la tralla que llevas tú además) pienso que puede ser positivo. Pero te digo una cosa, Lolita mía, retirar la regla durante cierto tiempo atrofia el útero, por eso a mí me han puesto tratamiento rápidamente, para evitar eso. Imagino que poner ese diu tendrá buenas consecuencias por un lado pero, por otro, intuyo que se corre el riesgo de eso. Vamos, pero no lo sé, eh? De todas formas, céééééénnnntrate, porque lo que no puedes es estar en IVI Valencia pensando que lo mejor es ir a IVI Madrid y ahora estar en IVI MAdrid pensando que lo mismo lo mejor es lo que te dijeron en IVI Valencia. Las decisiones hay que tomarlas y acatarlas porque nunca vas a lograr saber qué hubiera ocurrido de haber hecho otra cosa a lo que decidiste. Así que, mi consejo, es que estás a tiempo aún de hacer lo que creas conveniente pero, una vez lo decidas, no pienses en otras alternativas porque nunca habrán sido para tí al no haberlas escogido.

    Oshi, me da congoja pensar qué es aquéllo que les debe haber pasado a tus amigos porque te imagino con ese sufrimiento más la noticia de que este ciclo no es bueno y la sensación de ahogo debe ser tremenda. Tu forma de escribir me hace percibir perfectamente cómo te sientes y me ha pasado sobretodo con esa descripción que has hecho de la sala de espera de la clínica, tú esperando, de nuevo, una vez más, como llevas haciendo los últimos 6 años... siempre esperando, esperando, esperando... Me he sentido muy identificada (imagino que Lolita igual y Wilda ya no por suerte!). Me veía yo a mí misma también sentadita en cada cita, con la mirada perdida pensando, esperando a que me llamasen para entrar, esperando que me dieran la buena noticia de un buen ciclo, esperando que mis ovarios me respondieran, esperando no cancelar... esperando, esperando... Hasta que mis ovarios dejaron de esperar por mí porque estoy segura de que, si ellos siguieran conmigo, yo seguiría esperando... En fin, guapa, que las pilas hay que llevarlas puestas y estar con fuerza y garbo para afrontar lo que nos queda. Nadie más que tú debe decidir por tí cuándo y cómo continuar, tú sabes cómo te sientes, cómo te duele y cuándo es el momento de decir "YA". Ovo o no, lo verdaderamente importante es que, aunque una deba serguir esperando, no espere en balde... Pregunta al médico tus porcentajes de éxito en uno y otro caso. Te ayudará a decidir.

    Catuxa, ay pobrecita mía que te imagino también postrada en el sillón con la bolsita de agua caliente en semejante zona... Siempre me acuerdo de cuando dices que te pasas noches en vela danzando por la casa de los dolores que tienes y es que me las he visto de la misma manera. Siempre te digo lo mismo, que sé como Lolita por lo que pasas, pero es que no puedo decir lotra cosa porque es así. Cuando me operaron me tuvieron que limpiar y raspar el recto de cómo lo tenía... y es que esta p*** endometriosis es una p*** pesadilla. Debemos embarazarnos yaaaaaaa!! Tiene gracia, le dices a Oshi que las próximas somos ella, tú, Lolita y yo... claro! si es que no quedan más! jajajajaaja, todas las demás se han "preñao"! Pero así va a ser!

    A veeeeer, que parece ser que he creado un misterio inintencionado sobre mi rasgo físico característico... Es una chorrada pero es que me da vergüenza decirlo aquí por si alguien de IVI nos lee y me reconoce (aunque a estas alturas ya sabría quién soy fijo!)... Las que me conoceis lo sabeis pero las demás no os penseis que tengo un ojo a la virulé ni nada de eso! Estaré mejor o peor hecha pero tengo todo en su sitio de momento! Lo que ocurre es que las donantes, según me ha contado mi médico, sólo son aptas "físicamente" si sus rasgos son "normales", es decir, si no tienen ningún rasgo más marcado porque esos son dominantes y el bebé podría adquirirlo, cosa que se intenta evitar. Pero en mi caso ocurre lo contrario, que yo la quiero con uno de esos rasgos "dominantes" pues yo lo tengo y para mí es muy importante ya que es muy característico en mí. Y eso es todo!

    Bueno, guapis, a ver si me deja publicarlo!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hay Pikitu, cómo no tenerte cerca para darte un abrazo inmenso que se sienta en lo más profundo.... es que me has hecho largar el llanto, será que estoy muy sensible, será que sabes lo que se siente y lo que duele. Este vacío tan grande que una tiene, que me has hecho seguir pensando en algo que me viene rondando la cabeza de hace varios dias, parar aquí mismo y ya sin importar si mis óvulos me dan otra chance o no y averiguar incluso en otro lugar para ovo, sumado a que este ciclo que no funcionó, que no sé si funcionará el que viene, los años llevados con lo mismo y lo que más me duele: verle la cara de frustración, angustia interna y tristeza que sé que vive mi compañero de vida...pues me parece que es momento de decir basta. No puedo ser más egoísta y pensar en mí y en si puedo o no, es momento de frenar este problema y darle un corte. Hoy mismo voy a averiguar en Buenos Aires, tengo el mail del Director del IVI aún, así que puedo contactarme con él y ver la chance de ir a hacerlo allá. (después les cuento si?) Gracias amiga del corazón, sabes lo mucho que te quiero, y eres para mí un pilar importantísimo en este foro. Gracias

      Mi querida Lolita, es que debemos tener un alien nosotras por las zonas traseras!!! , juntas con Catuxa....qué mierda de enfermedad!

      Pero que no hayas llegado al hospital pues...qué alivio grande!!! lo mismo aunque no te vea brindaré por Ud!

      Con respecto a lo del diu y tu descanso, yo te diré que mis meses pasados no sintiendo dolor y olvidándome de todo esto me ayudaron no mucho, muchísimo! Pensé en otras cosas, mi humor cambió, estuve mejor con mi marido (uds saben qué mal que estuvimos), mi trabajo rindió más, ..hice miles de cosas que me enriquecieron.....en fin, es un tiempo para una y volver a disfrutar de lo que la vida nos da. Creo que en tu caso, y en mi humilde opinión, sería muy bueno que lo hicieras, te vendría a tí y a tu marido muy bien, y arrancarías nuevamente con otras fuerzas.

      Pero obviamente todo depende de muchas cosas y nuestra ansiedad gralmente. es más fuerte que la lógica, queremos el tan ansiado hijo YA y muchas veces nos olvidamos que nosotras, que somos especiales, necesitamos estar tal vez más preparadas que cualquier otra mujer,

      nuestros ánimos nos juegan malas pasadas a veces, y precisamos estar 100% listas física y emocionalmente para recibirlos. Tú y tu marido sabrán lo mejor para ambos, recuerda que siempre lo primero es nuestra salud, y preparar la casita de nuestros futuros hijos que los alojarán por 9 meses.

      Catuxa....ojalá sea como dices y vengamos las 4 juntas este año... somos las "inciertas" del grupete, pero como dice el dicho: El que ríe último ríe mejor" ( que se yo por decir algo!) ajajajaj

      Al resto no sé qué les pasa???? andan seguramente con todo el tema de ropitas, náuseas, carritos, etc etc etc.....Uds. son las que nos van a asesorar a las que quedamos y nos van a dar consejos de mamás primerizas.......así que pongánse las pilas y a portarse bien con esos peques no?

      Dentro de estos días que para mí están siendo bastante grises, estoy felíz por algo que realmente es un logro.... mis papás están cumpliendo hoy 50 años de casados. La verdad que el pensar en tantos años junto a alguien, compartiendo prácticamente una vida debe ser muy pero muy fuerte. los llamé para felicitarlos, mi papá ha estado un tanto mal estos días de salud, nada grave pero está un poco débil para salir a festejar, estimo que lo harán después; pero realmente me enorgullece el compartir esta fecha con ellos y que les agradezco la vida que me han dado, los valores, y el ejemplo de amor más que todo, de paciencia y respeto.

      Definitivamente ando muy de moco flojo..... me siento rarísima; espero esta sensación se me pase, porque no es muy agradable que digamos.

      Les dejo un beso enorme españolinas. A fichar y ver qué cuenta el resto de las endonenas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola mis niñas!!!!!

        entro rauda y veloz antes de q se despierten mis dos fieras,q por cierto deben de estar a punto de despertarse para pedir tetita rica,jajajajajaa,asiq aprovecho ahora.....

        Este ultimo mes ha sido muy intenso para mi,han nacido mis dos amores,las personitas mas maravillosas de este mundo,y la verdad es q no me dejan tiempo para nada q no sea sacarme las dos tetas pa fuera para enchufarselas,son muy glotones los dos!!!

        asi q entendereis q no tenga tiempo de entrar en el foro....

        aun asi,os he echado mucho de menos a cada una de vosotras,pq sois parte de mi vida,pq este foro ha sido de gran ayuda para mi,tanto en los buenos como en los malos momentos,sois parte mi y estais todas en mi corazon y en mi pensamiento,sois la mejores!!!

        El parto fue bien,lo malo `para mi fue la epidural ya q me tubieron q pinchar 21 veces pq no me acertaban el punto exacto,gracias a mi escoliosis,y pasaron 3 anestesistas diferentes,hasta qla 3º me pincho bien.....

        ingrese el 23 a las 8 y media de la mañana y a la 1:35 de la madrugada nacio Eider(la niña) con 2,510 kg y a la 1:45 nacio Amets(el niño) con 2,600kg....

        es una pasada como crecen y lo q cambian de dia en dia,y una pasada lo q se les puede llegar a querer....ser madre sin duda es la experiencia mas bonita de mi vida,las q ya sois mamas sabeis de q hablo y las q aun no lo sois espero q pronto sepais lo q se siente,pq es algo q hay q vivir,no se puede describir con palabras....

        Ahora como os digo no me dejan tiempo para nada de nada,los tengo colgados de la teta dia y noche,pero es algo muy bonito y especial....asi q siento no poder entar en el foro lo q me gustaria,pero deciros q os llevo en mi pensamiento a todas y cada una de vosotras....espero q en cuanto se regularice el tema de las tomas me dejen un poco mas de tiempo y pueda entar mas amenudo....

        os mando muchos besos a todas ....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola mis niñas!!!!!

          entro rauda y veloz antes de q se despierten mis dos fieras,q por cierto deben de estar a punto de despertarse para pedir tetita rica,jajajajajaa,asiq aprovecho ahora.....

          Este ultimo mes ha sido muy intenso para mi,han nacido mis dos amores,las personitas mas maravillosas de este mundo,y la verdad es q no me dejan tiempo para nada q no sea sacarme las dos tetas pa fuera para enchufarselas,son muy glotones los dos!!!

          asi q entendereis q no tenga tiempo de entrar en el foro....

          aun asi,os he echado mucho de menos a cada una de vosotras,pq sois parte de mi vida,pq este foro ha sido de gran ayuda para mi,tanto en los buenos como en los malos momentos,sois parte mi y estais todas en mi corazon y en mi pensamiento,sois la mejores!!!

          El parto fue bien,lo malo `para mi fue la epidural ya q me tubieron q pinchar 21 veces pq no me acertaban el punto exacto,gracias a mi escoliosis,y pasaron 3 anestesistas diferentes,hasta qla 3º me pincho bien.....

          ingrese el 23 a las 8 y media de la mañana y a la 1:35 de la madrugada nacio Eider(la niña) con 2,510 kg y a la 1:45 nacio Amets(el niño) con 2,600kg....

          es una pasada como crecen y lo q cambian de dia en dia,y una pasada lo q se les puede llegar a querer....ser madre sin duda es la experiencia mas bonita de mi vida,las q ya sois mamas sabeis de q hablo y las q aun no lo sois espero q pronto sepais lo q se siente,pq es algo q hay q vivir,no se puede describir con palabras....

          Ahora como os digo no me dejan tiempo para nada de nada,los tengo colgados de la teta dia y noche,pero es algo muy bonito y especial....asi q siento no poder entar en el foro lo q me gustaria,pero deciros q os llevo en mi pensamiento a todas y cada una de vosotras....espero q en cuanto se regularice el tema de las tomas me dejen un poco mas de tiempo y pueda entar mas amenudo....

          os mando muchos besos a todas ....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA TAMARA!!! QUÉ LINDO QUE ESCRIBES Y TE CONTACTAS CON LAS QUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HABLARTE O VERTE COMO LO HACEN LAS OTRAS ESPAÑOLINAS QUE TIENES MÁS CERCA !!!

            ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, ME IMAGINO LO QUE IMPLICA EL TENER DOS SI CON UNO YA ES COMPLICADO!

            TE MANDO UN BESO GRANDE Y AQUÍ SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑÓN VARIAS ASÍ QUE CUANDO QUIERAS "Y PUEDAS" ESTAREMOS ANSIOSAS DE ESCUCHAR MÁS DETALLES!!! LA CORDOBESITA
            Oshi2012-03-01 21:07:17

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              gracias oshi.....

              la verdad es q es duro ,pero yo me organizo sola estupendamente con los enanos,solo es cuestion de organizacion y paciencia en dosis altas,pero eso es algo con lo q venimos todas nosotras de serie...

              me lo tomo todo con mucha calma e intento no ponerme nerviosa cuando los dos lloran a la vez o cuando tienes q salir de casa con ellos y llegas tarde,o.....pero el truco es ese...calma,trankilidad y paciecia...

              yo mientras ellos me dejen tiempo seguire entrando pq sois todas un cachito de mi vida y necesito saber de todas vosotras,asi q no me vais a perder de vista tan facil.....

              y ahora me voy a cenar q es cuando los enanos han decidido q puedo cenar,asi q voya ello antes de q se pongan a llorar de nuevo....pq parece q hoy vamos a tener noche movidita....besos!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias, que alegria saber de ti TAMARA, ya veo que no
                tienes tiempo para aburrirte, no me extraña con los dos peques estaras
                entretenida. POr la forma en que lo cuentas debe ser la sensacion mas
                maravillosa del mundo tener a tus nenes contigo y ya veo que lo lllevas bien,
                con calma como debe ser. Pues nada, cuando vayan cogiendo horario fijo entra y
                ve contandonos vale? Muchisimos besos a los tres
                PIKITU, gracias por los animos, ya se que tu pasaste lo tuyo, pero bueno, por
                lo menos ahora te encuentras bien uq eya es mucho. Besitos
                OSHI, niña, hay que animarse vale? ya sabemos que esto es muy duro pero tenemos
                que seguir peleando. Consulta el tema de la Ovo, a lo mejor es la solucion, y mira, lo
                importante es conseguirlo que mas da de quien sea el ovulin no? animo
                cordobesita. Besitos

                Pues yo contaros un poco mi cita de ayer en IVI, al final pues lo que me habian
                comentado por telefono, ayer ya me pincharon la primera dosis de decapeptyl y
                el dia 29 de marzo toca la segunda. Luego en la semana del 9 de abril me
                colocaran el diu mirena. Me dijeron que ahora mismo era lo mejor, darme un
                descansito para que esto mejore y sobre todo para que mejore tambien mi calidad
                de vida porque ahora mismo es pesima. Estoy por lo menos 15 dias al mes mal y
                esto no es vida.
                La verdad, lo tomo con calma y por un lado las ansias de ser mama son grandes,
                pero por otro estoy segura que este descanco me vendra muy bien. Mirad, yo
                ahora mismo es que no puedo concentrarme en nada, estoy siempre pensando y este
                mes cuantos dias estare mal? entonces con este estado de nervios continuo, sin
                dormir, sin vivir, tampoco creo que sea el estado ideal para conseguir un
                embarazo (ademas claro de los estragos que esta maldita enfermedad nos
                ocasiona). Asi que con calma, lo primero es que yo este bien y luego pues ya
                veremos no? No se que os parece mi punto de vista, pero yo ahora mismo es los
                que pienso.

                Por cierto LOLITA, por el tema de dolores anales, ayer me dieron una receta de
                un analgesico similar al nolotil pero ademas tiene no se que para los espasmos
                del intestino. Se llama Buscapina Compositum y en principio parece que
                funciona, te puedes tomar 1 ó 2 comprimidos 3 veces al dia, yo ayer me tome dos
                por la noche y hoy por la mañana otras dos. Te dire que los dolores anales
                parece que remitieron, eso si, tengo unos retortijones que no veas. ES que a mi
                me dijeron que por los síntomas que les describo lo que me pasa es algo
                parecido a una oclusion intestinal, y ahora por lo menos “evacuo” un poco. Espero
                que te sirva de algo. Besitos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días chiquillas, pero sigue así de parado el foro¡¡¡¡ Que me habíais prometido¡¡¡ No lo estais cumpliendo, en fin os perdonaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                  Tamara: ES una alegría tan grande el verte por aquí que es como en los viejos tiempos, aunque sé que ahora no es lo mismo y el tiempo para ti es oro. Besitos.

                  Wilda: Ainss que te nos has tirado a la bartola y con la baja, los mareos y el malestar estas las 24h dale que dale al sofá tu aprovecha, te llamo uno de stes días que me he estado acordando mucho de ti y te tengo olvidada y ahora ya me pasado los baches y lolita está otra vez en on jajajaj.

                  Nhama y Xeli: Por dios me teneis preocupadíisimas por saber que es de vosotras no es algo muy común en ellas dejar de escribir asíi sobre todo en Xeli????

                  Oshi: Te tienes que animar.... y quizá a lo mejor la solución es la ovodonación pero es una decisión muy personal.

                  CAtuxa: Joder te leo y te quito el sombrero a la entereza y sensatez que has mostrado para el tema del decapeptyl y el diu de mirena ole ole y ole..... Por los pronósticos que hay dicen que el diu de mirena favorece y multiplica las posibildades de implantación, así que ya sabes. Ahora aprovecha este parón para hacer cosas que realmente te gustan.

                  Yo me lo tomaría de otra manera más enfadadilla porque yo el año pasado estuve todo el año con decapeptyl pero si al final lo hay que poner pues me resignaré al igual que tu porque sería la decisión más acertada.......pese a mis pesares.

                  Pikitu: Ainss gominolaaa como andas??? TE veo muy animada y muy entusiasmada con el tema de la ovo, así que yo creo que en nada estás metida en el ajo, así que a ver quien es la primera, de las que quedamos ahí descolgadas jajajaajaja.

                  Bueno de mi contaros que asombradita estoy de esta regla que he tenido, no he tenido que subir al hospital que para mi ya es mucho, no he tenido esos espasmos en el utero ni uno solo... lo único que he tenido son esos dolorcillos anales y en la vagina pero un día o menos. Lo mío no es problema de evacuación porque evacuar evacuo jajajajajjaj doy féee solamente que en la regla pues supongo que se acentua y lo paso mas mal y me cuesta más y se pasa mal. Pero PRUEBA SUPERADA jajajaj es un gran alivio tener una regla así, no sé si querrá decir algo o no pero para mí el no tener dolor es medio tratamiento y media vida, proque el dolor te obnubilaa. Y hoy comienzo los pinchazos de menopur y el día 8 iré a mi consulta y ahí decidirán si sigo para delante, si me ponen un diu, o si donan mi cuerpo a la ciencia jajajajajaja.

                  Bueno solo quería deciros que la Lolita Lolita ha vuelto y con las pilas cargadas y a por todas, no sé si mis potingues han dado resultado vamos lo del ajo, el limón, el ejercicio y demás, pero el tener una regla así vamos que no sé si montar una fiesta y todo jajajaja.

                  besos de colores chicas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola, guapiiiiiiis!!

                    Ésto del foro nuevo es una castañaaaaa, hago por entrar cada dos por tres y termino cerrando la ventana porque me desespero de lo que tarda.

                    TAMARAAAAAA!!!! Qué alegría verte por aquí! Tengo una envidia cochina de imaginarte con tus bebotes ejerciendo de madre a más no poder! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cuantísimo me alegro de que te sientas tan felíz, tú ya sabes lo que es el tan famoso amor maternal, que dicen que no conoce límites... Por lo que cuentas creo que no te da ni tiempo a echar en falta el embarazo, que todas te decíamos "disfrútalo que luego te acordarás de él con nostalgia!". Debe ser tan marvilloso lo que estás viviendo ahora que será absolutamente incomparable con nada. Un beso, guapísima, y entra cuando puedas para seguir contándonos cositas de tus dos pres¡ciosidades.

                    Lilita, que me parto con lo de tu cuerpo donado a la ciencia.... Aaaaaaay!! Qué requetebien que no nos hemos enterado de la regla de este mes prácticamente! Ves! Ese ha sido el primer resultado positivo de tu cambio a Madrid. Lo próximo toca el día 8, que ya es la semana que viene y ahí empezará a moverse todo el cotarro. A ver si resulta que EL GRAN DÍA va a estar más cerca de lo que ninguna nos imaginamos.... tú la primera.... Estoy deseando saber qué te dicen!

                    Oshi, me alegro que mis palabras te ayudaran en algo, no son más que mi experiencia (que tengo una poquita por suerte o por desgracia). Creo que al final no entraste de nuevo para contarnos que te habían dicho en esa llamada que ibas a hacer. Sabes que te tengo un cariño especial (me transmites tanto escribiendo...) y espero de corazón que tanto tú como las endonenas de este foro que seguimos arrastrando este deseo aún, consigamos felicitarnos por haberlo logrado.

                    Catuxa, me parece una decisión buena la que han tomado contigo y, como le digo a Lolita (aunque sois casos muuuuuy diferentes), no es fácil asumir estar un tiempo de brazos cruzados (que realmente no es así) esperando a que el cuerpo descanse y vuelva lo que tiene que volver a su sitio para intentar obtener resultados positivos. De todas formas, como dices tú, por suerte no llevas mucho en "esta carrera" y aún tu cuerpo no está tan requetetoqueteado. Eso también es positivo. Cuánto tiempo tienes que estar con el diu? Perdona si lo has dicho pero entre que el foro se atasca y que sólo puedo leer a trompicones...

                    Wilda, cómo me acuerdo de tí... He estado recopilando información sobre el "microquimerismo fetal" y es IMPRESIONANTE lo que se está descubriendo.. Probablemente hayas leído ya sobre ello cuando yo te lo comenté pero, si quieres te mando la información que he encontrado. Si quereis todas lo pongo aquí, lo único es que es un poco extenso... Os copio un parrafito que a mí, personalmente, me hace saltar las lágrimas si ésto es así de cierto...

                    "Este concepto llamado “microquimerismo” ha
                    cambiado la perspectiva de la ovodonación ya que la mujer que alberga al feto
                    no sólo lo nutre durante nueve meses sino que recibe y entrega poblaciones de
                    células perpetuas lo que implica una verdadera modificación genética en ambos".

                    Alucinante, no?....... Al final la vida se abre camino y el milagro de la simbiosis celular y genética madre-hijo en el embarazo continúa siendo un misterio incluso para la propia medicina... Es obvio que el óvulo lleva la carga genética pero.... sólo lo transmite él??

                    Nhama, Xeli.... por favor, chicas, decid algo....

                    Oliva, cómo te encuentras?

                    Olguis, que ya empiezas! Espero que entres también de vez en cuando a leer este post porque al final yo sólo termino escribiendo en uno con tanto lío de atasco de foro!

                    De mí os cuento poquito pues no tengo ninguna novedad. Sigo con mis pastillitas y, ya os digo, recopilando información en internet de este avance de la medicina en el que empiezan a cuestionarse (ya me lo dijo la psicóloga del IVI cuando fui a verla para superar lo de la ovo) si esa transmisión celular que se produce entre madre-feto puede incluso ser responsable del desarrollo neurológico del hijo.... ¿Qué os parece? Casi nada, eh?...
                    Creo que el milagro que la naturaleza concede a la mujer dotándola para traer vida al mundo, llega a traspasar límites impensables.

                    Un beso a todas mis niñas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola chicas, esto del foro es un infierno para entrar y para escribir, pero bueno voy a intentar personalizar aunque no me puesto al día al 100%

                      Tamara se me han puesto los pelos de punta cuando te he leído, es alucinante poder sentir todas esas cosas. qué ilusión¡¡¡

                      Pikitu, muchas felicidades por los NO dolores, qué alegría has tenido que sentir¡ por lo de tus amigas que comentabas unos días antes, la verdad es que siempre que te dicen que alguien está embarazada, tú piensas, cuándo me tocará a mí?pero creo que debemos confiar en que lo conseguiremos y tú seguro que con ese rasgos tuyo tan característico.

                      Wilda estoy de acuerdo contigo , tenemos que poner más de nuestra parate tanto las veteranas como las nuevas. me alegro de que todo siga bien y tu peque creciendo aunque tú te quedes dormida por las esquinas¡¡

                      Nhama y Xeli qué tal vais?

                      Catuxa, es necesario que descanses porque llevas mucha tralla.- mucho ánimo y relaja la mente

                      Lolita, me algro mucho de ese cambio de actitud y de que vuelvas a la carga

                      Oshi, muchiiiisimo ánimo

                      seguro que me dejo a más de una pero perdonarme que estoy intentando ponerme al día porque no me puedo meter muy a menudo, aunque me gustaría.

                      de mi contaros poco, que estoy esperando a la eco del dia 12 a ver si ya estoy limpita para empezar

                      besitos a todas y más a las que no he nombrado

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola guapisimas!!!opino lo mismo del puñetero foro!!!es desesperanteeeeee!!!!

                        Pikitola pues si mandame infomarcion, me parece super interesante esa teoria, es cierto q en medicina no esta todo dicho y aun hay cuestiones q son todo un misterio. y bueno imagino q si han abierto lineas de investigacion sobre este tema es pq hay hipotesis concluyentes q avalan dicha teoria. Es impresionante!!!me alegra q estes activa buscando informacion sobre el tema, eso te hara aumentar la ilusion!!un beso pequeña

                        Lolita esta semana a los madriles y como hablabamos el otro dia espero q esta tregua q te ha dado la regla este mes se traduzca en un mejor panorama de tu uterin!!!animooo

                        Boogy asi q vuelves a la carga?veras como este ciclo todo es diferente, te planifican mejor el protocolo y haras folis suficientes. suerte en tu proxima eco.

                        Oshi ya termiron las ferias??ahora a centrarte en tu proximo objetivo, con propio o con ovo pero a por todas!!!

                        Catuxa veras como con el decaptyl y el diu mejoraras mucho. Aprovecha este tiempo par desconetar un poco, descansar de tanto dolor y recuperar pilas, cuando te des cuenta habran pasado los 6 meses y estaras de nuevo a la carga. Me alegra q lo hayas encajado tan bien, eso dice mucho de tu fortaleza y estoy segura q la espera merecera la pena. A mi juana tb me propuso ese mismo tratamiento y yo asumi q si era lo q necesitaba pues habia q hacerlo, lo impte era conseguirlo aq tuviese q esperar 6 meses.Finalmente mi utero de expediente x mejoro por arte de magia y no fue necesario. De hecho aun tengo el diu mirena guardado de recuerdo". Animoooo!!!

                        Tamarataaa que alegria me da verte por aqui!!!y si en tus palabras trasmites muchisima felicidad aun es mas evidente al oir tu voz, se te ve pletorica y radiante!!!no es para menos con esos dos soletes!!!!disfruta mucho de ellos, y ya sabes q estamos encatadas de tenerte por aqui de nuevo aq sea a ratos!!!!un superabrazo

                        Chicas pues yo empiezo a preocuparme tb por Nhama y xeli??es muy raro q no hayan dado señales. Espero q esteis bien y entrad al menos a asomar la patita!!!

                        Y de mi pues poco q contar, q ya estoy deseando ver otra vez a mi pequeñin...ainsss a veces me agobio pensando en q se haya parado pero rapidamente intento cambiar ese pensamiento y visualizarlo creciendo y latiendo (sigo el consejo q me dio nuestra Thay).

                        Ya he visto a la matrona y me dio mi cartilla de embarazada!!!ademas de todas las citas con el tocologo par todo el embarazo (ay madre no corras tanto le decia yo!!!). Ademas tengo q pedir cita con el dentista por lo visto ahora tb te ve el dentista par ver si tienes la boca cuidada o no. NAda q entre prog intramuscular, baja medica y citas varias estoy todo el dia en el centro de salud....

                        Feliz comienzo de semana chicas!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas,

                          Entro rapidito para deciros q estoy mejor.. Hace justo 9 días me empecé a encontrar muy mareada y con nauseas, empezaban por la mañana y no se me iban en todo el día.

                          Al principio iba aguantando pero llego un momento q no podia ni levantarme de la cama.

                          Llame al ivi y me recetaron el cariban. 6 pastillas diarias!. Pero ni con eso.. no podía leer, ni escribir ni conectarme al ordenador.. ni ir a trabajar, me pasaba el dia en coma del sofa a la cama de la cama al sofa.. No he vomitado ni una sola vez, pero las nauseas eran tan fuertes y duraban todo el puñetero día,, no me dejaban tranquila ni una hora, no me dejaban vivir..

                          Ahora parece que las puedo aguantar más, hoy ya estoy trabajando pero estoy regular, la verdad.

                          Fui a la eco el jueves pasado (estaba en 6+3) y solo pudimos oir el latido de un embrión.

                          Según el médico, cree que el otro saquito implantó más tarde y era un poco más pequeño para oirlo.. había boton embrionario, pero el latido aún no se oía.

                          Hoy cumplo las 7 semanas y el proximo lunes (con 8) voy a valencia para eco. A ver que me dice.

                          Al principio empecé a leerlos, aunque no aguantaba nada ya que me ponía malísima al mantener la vista fija en la pantalla.

                          Prometo ponerme al día y leeros ahora q estoy un poco mejor..

                          Gracias chicas, voy a ver si puedo trabajar algo.. Aquí tengo mucho stress y no he dicho nada de lo mío, por lo que he de mantener el tipo. Cuando no vine, dije q tenía gastroenteritis.. ya ahora vuelvo pachuca.. q kk, la verdad.

                          muuuakk..

                          Luego personalizo. Entraré en cuanto pueda.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Nhama que alegria saber de ti!!!y has oido el latido de uno de tus pequeñines asi q debes estar contenta, seguro q en la proxima eco los dos laten con fuerza!!!y por las nauseas pues son horribles pero son gajes de este oficio, aun asi veo q estas mejor!!!!cuidate!!!un beso

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA ENDONENAS:



                              POR FIN, ESPERO QUE ESTE MENSAJE LLEGUE ( Estoy del foro, hasta las na....) , y es que cuando mas prisa tienes, peor es, asi que he entrado varios dias, pero me ha resultado imposible escribiros algo.



                              Bueno me ha alegrado especialmente, ver a TAMARA, tan feliz y organizada con sus hijos, espero que siga todo bien, y que nos des alguna que otra visita, ahora si da gusto leerte EXBARAKA, ahora si llego tu momento ehhhh, pues disfrutalo, lo mas posible. Un besazo para ti.



                              CATUXA: Supongo que tener un paron asi, cuesta asimilarlo, pero piensa que es por tu bien, y cuando vuelvas a transfer, iras mucho mejor y renovadita, asi que animo y a disfrutar de la ausencia de los dolores, eso si...... Si notas sofocos y oros sintomas del Decapeptyl, puedes pedirles, que te den un medicamento, que sirve para paliarlos, ahora no me acuerdo del nombre, pero si quieres llegado el momento lo busco, a mi me lo dio Giles, lo que pasa es que yo, pase de tomarlo. Un bico e animo.



                              PIKITU: MIO CUORE... Asi que investigando, eso esta bien...... desde los años 60, se estan investigando, la complejidad del intercambio celular entre madre- feto, y tiene su logica, acaso no se cria dentro de ti??? no vive a traves tuyo???compartimos con el todo nuestro material celular y a la postre genetico, y el feto con nosotras.. , pero sigue investigan y nos cuentas.

                              Ahhhh y venga, que ya tengo mono de ver por el foro una transfer..... asi que espero que pronto aparezca donante..... y apor ellos. Un bico



                              LOLITA: me alegro de ver que vuelves a la carga, con animo y mejor, eso es bueno. Bueno en tres dias, ya te comentaran algo de como estas, y ya saldras de dudas, asi que ese estado animico es bueno y seguro que ayuda. Y a te llamre el dia 8. Un bico.



                              WILDA: mi mano derecha, tu disfruta de la baja, y no te agobies.. pero ya te dije, que solo, se pasa bien el dia de la eco... luego vuelta a la carga, con las paranoias, asi que intenta evitar comerte la cabeza, por que tu peque esta bien, y seguira bien, intenta vivir el momento, que merece la pena, y enseguida pasaras la barrera de las doce semanas, y entonces te relajaras algo, ya veras....Un beso.



                              NHAMA: tiene que ser un coñazo el tema de las arcadas , y pasarse mal, pero amiga..... no queriamos sintomas????? pues ya llegaron, son cosas de ser mama, no son las mejores, pero es lo que toca..... ya vendran otras mejores, como cuando escuches el latido de los dos juntitos... ya te queda poco, asi que mejorate. Un beso



                              Bueno de mi contaros, que finalmente la curva del azucar me dio positiva, asi que ahora tengo diabetis gestacional, yo que estaba tan ricamente y mira tu...

                              me tenian en bajo riesgo, y ahora paso para alto riesgo, y mañana me toca endocrino... vamos lo que se dice un coñazo, pero no iba yo a librar de todo, y me ha caido esto, asi que me toca tener mas citas medicas, y ya voy atrasada de trabajo, asi que que ango agobiada de tiempo para todo, y cansadissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa a, porque la tripa cada vez pesa mas, pero esto tambien son cosas de ser mama, como le comentaba a Nhama, asi que no me puedo quejar... pero pronto estare como en su dia Tamara, esperando que llegue el dia en que salgan....



                              BUENO NENAS, AUNQUE YO ESTE AUSENTE, FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA ENDONENAS:



                                POR FIN, ESPERO QUE ESTE MENSAJE LLEGUE ( Estoy del foro, hasta las na....) , y es que cuando mas prisa tienes, peor es, asi que he entrado varios dias, pero me ha resultado imposible escribiros algo.



                                Bueno me ha alegrado especialmente, ver a TAMARA, tan feliz y organizada con sus hijos, espero que siga todo bien, y que nos des alguna que otra visita, ahora si da gusto leerte EXBARAKA, ahora si llego tu momento ehhhh, pues disfrutalo, lo mas posible. Un besazo para ti.



                                CATUXA: Supongo que tener un paron asi, cuesta asimilarlo, pero piensa que es por tu bien, y cuando vuelvas a transfer, iras mucho mejor y renovadita, asi que animo y a disfrutar de la ausencia de los dolores, eso si...... Si notas sofocos y oros sintomas del Decapeptyl, puedes pedirles, que te den un medicamento, que sirve para paliarlos, ahora no me acuerdo del nombre, pero si quieres llegado el momento lo busco, a mi me lo dio Giles, lo que pasa es que yo, pase de tomarlo. Un bico e animo.



                                PIKITU: MIO CUORE... Asi que investigando, eso esta bien...... desde los años 60, se estan investigando, la complejidad del intercambio celular entre madre- feto, y tiene su logica, acaso no se cria dentro de ti??? no vive a traves tuyo???compartimos con el todo nuestro material celular y a la postre genetico, y el feto con nosotras.. , pero sigue investigan y nos cuentas.

                                Ahhhh y venga, que ya tengo mono de ver por el foro una transfer..... asi que espero que pronto aparezca donante..... y apor ellos. Un bico



                                LOLITA: me alegro de ver que vuelves a la carga, con animo y mejor, eso es bueno. Bueno en tres dias, ya te comentaran algo de como estas, y ya saldras de dudas, asi que ese estado animico es bueno y seguro que ayuda. Y a te llamre el dia 8. Un bico.



                                WILDA: mi mano derecha, tu disfruta de la baja, y no te agobies.. pero ya te dije, que solo, se pasa bien el dia de la eco... luego vuelta a la carga, con las paranoias, asi que intenta evitar comerte la cabeza, por que tu peque esta bien, y seguira bien, intenta vivir el momento, que merece la pena, y enseguida pasaras la barrera de las doce semanas, y entonces te relajaras algo, ya veras....Un beso.



                                NHAMA: tiene que ser un coñazo el tema de las arcadas , y pasarse mal, pero amiga..... no queriamos sintomas????? pues ya llegaron, son cosas de ser mama, no son las mejores, pero es lo que toca..... ya vendran otras mejores, como cuando escuches el latido de los dos juntitos... ya te queda poco, asi que mejorate. Un beso



                                Bueno de mi contaros, que finalmente la curva del azucar me dio positiva, asi que ahora tengo diabetis gestacional, yo que estaba tan ricamente y mira tu...

                                me tenian en bajo riesgo, y ahora paso para alto riesgo, y mañana me toca endocrino... vamos lo que se dice un coñazo, pero no iba yo a librar de todo, y me ha caido esto, asi que me toca tener mas citas medicas, y ya voy atrasada de trabajo, asi que que ango agobiada de tiempo para todo, y cansadissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa a, porque la tripa cada vez pesa mas, pero esto tambien son cosas de ser mama, como le comentaba a Nhama, asi que no me puedo quejar... pero pronto estare como en su dia Tamara, esperando que llegue el dia en que salgan....



                                BUENO NENAS, AUNQUE YO ESTE AUSENTE, FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                                Comment

                                Working...
                                X