CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola a todas,

    Lolita siento mucho lo que nos cuentas pero tu eres muy fuerte y testaruda. Ahora ponte en manos del equipo medico y ya veras como entre todos los que se han tomado tu caso cimo un reto tienes como dices a tu Roque pronto. Se que es dificil pero tienes que tener Fe porque donde hay esperanza hay oportunidades. Un beso fuerte.

    Nhama,que tal estas? Tu ahora tienes que descansar y reponerte. Son solo un par de semanas y lo mismo puedes teletrabajar. Ahora lo mas importante sois tu hijo y tu y la empresa no va a cerrar porque faltes un par de semanas. Yo la semana pasada tambien empece a manchar el jueves y fui a urgencias. Afortunadamente todo esta bien pero a mi me hizo reflexionar y le conte a mi jefe que estaba manchando y que me cogia la baja. Sinceramente no creo que alguien que sepa por todo lo que hemos pasado hasta llegar aqui pueda molestarse poque te cojas la baja. Un besi y cuidate mucho.

    Pikitola gominola, me gusta verte tan emocionada pensando en tu bebe y el intercambio celular madre hijo. Yo estoy segura de que vas a ser una fantastica mami.

    Wilda, como lo llevas? Ya has conocido a tu matrona? Yo todavia ni me ha visto un medico no del ivi. El lunes voy al de adeslas ya por fin.

    Tamara, nos encanta que entres y nos cuentes. Se te ve tan feliz que no puede expresarse.

    Oshi cordobesita, veo que todavia estas dandole vueltas a la cabeza. La decision es muy personal y depende de las fuerzas y del animo que tengas. En todo caso, piensa siempre que la opcion escogida ha sido la mejor.

    Xeli jefa, asi que con diabetes gestacional. Creo que es bastante comun pero no se en que consiste, espero ue todo vaya bien.

    Catuxa, ay los dolores de regla como son. Seguro que mejoras con lo que te han enviado y estaras haciendo dos cosas buenas, una preparar la cunita y dos olvidarte de los dolores.

    Olguis, como te va? Cuentanos.

    Seguro que me dejo a alguna pero un abrazo a todas.
    De mi contaros lo que le decia a Nhama. La semana pasada cyNdo salia del trabajo fui a hacer pis y tenia mancha marron. Me fui corriendo a urgencias con mi chico me dijeron que todo iba bien pero que era una amenaza de aborto y que hiciera reposo. El sabado por la tarde volvi a manchar pero mas rojo y volvi a urgencias, todo estaba bien pero me mandaron reposo y abstinencia sexual absoluta. Desde el jueves noche hasta ayer he estado en la cama, solo me he levantado para hacer pis. Ayer fui a la ultima eco del ivi y la doctora me dijo que todo estaba muy bien y que no veia ningun hematoma. Llevo dos dias que no mancho pero sigo asustadilla. Si la semana que viene estoy mejor trabajare pero desde casa y asi hasta la 12.
    Un beso a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas:

      Solo entro un momentin para desearle de todo corazon a lolita que tenga plena confianza y que habiendo posibilidades se puede conseguir, que es difícil,sí, pero no imposible. aunque ahora estes de bajón seguro que en unos dias te recuperaras y sacaras fuerzas de donde sea, pero que sepas que lo vas a conseguir. ánimo.

      Nhama, me sento como un jarro de agua fri cuando lei lo que te habia pasado pero tienes que cofiar en que tienes a tu otro peque contigo y que ahí se va a quedar los 9 meses, no te preocupes.

      a las demás perdonarme

      besitos para todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola mis endonenas!!!

        Lolitaaa..mi niñaaaaa,me he emosionado y todo leyendote,que tan dificil pueden ser las cosas,jolin que rabiaaa me daaa ,es que no nos cansamos de sufrir y sufri y una detras de otraaa,mi niñaaa animoooooooooooooooooooooooo,que sabes que somos luchadoras y que tienes que seguir luchando sin parar y tener paciencia,la desesperación no lleva a ninguna parte,tomate todo lo que te digan y el tiempo de descanso tomalo pensnado en que será algo positivo para ti y que todo llegará,una vez recierdo que me has preguntado,que quieras tener una paciencia como la que he levado yo casi estos dos año de espera por la S,pues mira mepecé con la pildora casi dos años,empesé a hacer y valorar cosas que antes no hacia por mi obseción a que queria ya,y la verdad me ha pasado super rapido,eso si desconecte en lo que podia,porque ya cuando conoces este mundillo de el foro,es inevitable que ni entres a leer,porfis LUCHAAAAAAA!!!!!! sé positiva,y te fé en esos medico que veras que ellos conseguiran dar con el caso.animoooo mi niñaaaa y ya nos iras contando¿?un besazoooo enromeeee!!!!

        Tamara...jajajaja,me mria de risas con un pequeño amets,jajaja es un hombresito de comer ya con cuchara,jajaja madre miaaaaa,a parte no te habia dado ela enhorawenaaaaa por tus pekes y por cierto que tiene unos nombres muy bonitos,digo yo que si de lo nomal un bebe ya es faena,dos no me kiero ni imgainarrrr,debe ser todo pero doble,jiji,no conozco a tus pekes,no c si has colgado fotitos,pero deben ser guapisimos,y eider,se ve que es muy buenaa,en fin es eso,todo es cuestion de adaptación y de que pasen los mesesitos,besitos a los 3!

        wildaaaa...mi niñaaaaa ya estas de 20 semanas¿? ufff como pasa el tiempooo,por lo que veo estas chunguita de naunseas y todos los menesteres del embarazo,pues nada dentro de poco estaras estupendisimaaaa y podrás disfrutar aun mas de tu embarazo,siempre estos meses son los peores,pero piensa que cada dia que pase iran a menos.Cuidateeee muchoo

        oshi...holaa!! por lo que puedo leer ya entras al club de las ovos,me paere muy bien que lo mieres como algo normal y que todas cuando vemos que lo unico que queremos es cumplir nuestro sueño de ser mamis,y de que ya tu lo tienes bien asimilado y acepatdo,es lo más importante,cuando empiezas¿?besos

        olivaaa..mi niñaaaaaa;madre miaaaa con esos manchaditosss,tu trankila,intenta estar en reposo lo mas k puedas,para que vaya todo bien,de cuantas semanas estas¿?malestar has tenido¿?me alegra saber de ti,que estes bien dentro de lo que cabe y trankila que ya te ha dicho la dra.que esta todo muy bien a si que intenta estarlo que los nervios no son muy malos ehh!besos

        Xeli,jefaaa,con diabetes,dcen que eso es normal en algunos embarazos,de todas formas a cuidarte y que ya te queda menossssss,para ver a tus princesitass,y de 7 meses yaaa,como dice tamara,empieza a prepararte el bolso y que esté todo a puntito,para cuando llegue ese momentazo.

        De mi contaros,que ya empiezo en esta semana,de cara más al finde,estoy a espera de la warry,y si es puntual,calculo que llegará,para el 16,imaginaros,empiezo en plena semana fuerte de fallas!!jiji,en fin que estoy muy trankila,a la vez un poco trsite pq c que esta no será la mia y que terminaré en a ovo,pero en el fondo tengo una ilu aunk sea pequeñita,de que puede ser,pero a la vez no,a parte ha sido una larga espera,intentaré tomarmelo con calma,porque ya sabeis que es en la fe (valencia) y claro kieras ó no te estresas ya que somos muxasss!!! en fin chicas que ya os iré contando,intentaré entrar más de seguido,que aunque lo hago,y que no es que no os escriba,pero es que lo hago por mi movil y cuando intento escribiros c cierra la pagina,en fin chicas...que ya empiezoooo!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos dias chicas, veo que el foro anda paradillo otra vez, si no me extraña, ultimamente parece que no hay muchas buenas noticias y me refiero ahora mismo a nuestra LOLITA, mi niña, siento mucho que al final las noticias no sean todo lo buenas que tu te mereces, parece que nos toca esperar a las dos (para variar).Yo solo espero que te lo tomes lo mejor posible, como un descanso tanto fisico como mental y si como te dicen son tres meses ya sabes que psan volando sobre todo si no tienes dolores y con esa pildora te va bien no?Intenta animarte vale? ya sabes que estamos aqui para lo que necesites y que ya que nos toca esperar a las dos, pues tenemos que apoyarnos mutuamente, asi se hara mas llevadero vale guapa? Muchisimos besos y un abrazote
          OLIVA, niña menudo susto no? tu intenta descansar lo maximo posible, en estos momoentos lo mas importante es eso, que todo vaya bien el trabajo tiene que quedar en un segundo plano a pesar de los tiempos que corren asi que a cuidarse toca. Besitos
          OLGUIS, asi que empiezas en nada, ahora toca pensar en positivo quien te dice que esta no va a ser la tuya? el no ya lo tienes asi que toca ir a por el si con todas tus fuerzas. Muchos besitos
          Pues yo poco que contar, sigo regularcillo con mis dolores, aunque un poco mejor aun no bien del todo, tomo menos calmantes pero aun sigo. Ayer solo tome por la mañana y por la noche a ver como voy hoy, pero la verdad es que estoy agotada. Tanto dolor al final te mina, bueno que os voy a contar que no sepais, no puedes hacer una vida normal y siempre con la farmacia en el bolso. Hoy estoy un poco tristona, me imagino que tambien sera por el decapeptyl que a mi me afecta un monton al estado de animo, no sé, un poco todo si es que ya llevo casi tres semanas mal y voy a juntarme con la siguiente regla. En fin, no quiero ponerme melodramatica pero esto ya pesa demasiado. Ahora mismo solo pienso en olvidarme durante un tiempo de los dolores y luego ya se verá, hasta estoy empezando a plantearme el tema de adopciones y todo. Bueno, lo dicho que no os doy mas la vara que hoy no tengo yo el dia muy alegre que digamos. Muchos besitos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas,

            CATUXA . A ver si con el Diu mirena, esos dolores se aflojan de una vez!. El decapeptyl, ya recuerdo q no te sentaba bien y encima te daba más bajon... k asko, tener q pasar por todo, la verdad, te esta tocando luchar mucho, como a Lolita y encima con dolores, q ya es el colmo.

            Ya duele todo el tema psicológico, para q encima se tengan q aguantar por dolores como los que describes. A ver si cuando te pongan el Diu disminuyen, tiene que disminuir!!!!.

            Un beso y ya verás que te llegará el momento. Aunque lo veas muy lejano, te llegará.

            Yo recuerdo qu cuando llamé al Ivi para pedir hora, me dieron 6 meses de lista de espera. Me quería morir, pq lo veía lejanísimo. Pero llegó y todo lo demás también.

            Un beso.

            LOLITA : Aixxxxx... parece la historia interminable, tanto, tanto luchar y todo se te pone cuesta arriba. Tengo la intuición q has dado con muy buenos médicos y ellos van a dar en el clavo contigo. Ya lo verás!. Además, se lo han puesto como reto y sabiendo todo lo que llevas a las espaldas, aunque es dificil tu caso, por eso lo van a coger con más ganas y se lo van a tomar como algo suyo. A ver si estas pastillas te ayudan. ¿a ti no te ponen el díu, como a Catuxa?

            Un beso campeona.

            WILDA : Cartilla de embarazada, el alta en el ivi... Jo, compi.. que bien suena todo eso. De las nauseas.. ¿como vas? Tomas el cariban?? cuantas pastillas tomas??. Y.. de cuantas semanas ya?

            Yo voy contando los días y las horas. Ahh.. y pregunta del millón ¿para cuando proxima eco?

            OSHI : Amiguita!. Veo q te llegó el momento de tomar dedisiones y saber pq médico te decantas.

            Eso es muy, muy importante. Para mí, la confianza en el médico lo es todo. (y más con todas las explicaciones q necesitamos todas nosotras!). Y lo de Ovo? Ya estás decidida.

            Es un paso, importante, pero es un paso definitivo y nunca te arrepentirás. Ya sabes, en este foro ya somos unas cuantas . Un besote cordobesita y no te extreses con tanto trabajo!

            XELI : Y parece que fue ayer cuando dejabas la medicación de las 12 semanas y estabas histérica.. Lo recuerdas??. Y cuando te tenías que coser los nuevos modelitos... JOPE! ya de 7 meses. Es que me han pasado volandooooo.. Cuídate con lo de la diabetis gestacional, aunque veo q lo tienes todo controlado. Como no!

            PIKITU : Ya veo que el día 7 es un día triste para tí. Te mando un beso y las fuerzas para que esa tristeza vaya despareciendo y otra vez vuelva la pikitu alegre. Aunque no es para menos.

            Un beso.

            OLIVA : También manchados? Que susto!. Menos mal que te han asegurado que todo va bien.

            Dicen q hasta las 12 semanas, se considera dentro de lo normal. Un beso

            SAMI : Gracias por tu apoyo

            ahora no se si me olvido a alguien.. llevo casi una semana sin entrar y voy un poco perdida

            De mi deciros que estoy de baja por riesgo de aborto. Volví a ir de urgencias el viernes pasado y el problema está en que tengo un ematoma y hasta que el cuerpo no reabsorva el saco que queda, el embrión que está bien, corre peligro d que el otro se lo lleve con él.

            El viernes, me entró una fuerte migraña con vómitos y me asusté mucho, ya que hace dos años, recordaba el mismo terrible dolor de cabeza cuando se paró mi embarazo. Al ir de urgencias, me tranquilicé al ver a mi pequeñin latiendo, ya q me temía lo peor. Pero y me dijeron que el riesgo estaba hasta q el otro saco no se reaboserviera. (es un saco bastante grande).

            Total, q he estado tocada, y encima con las askerosas nauseas , q aunque me fastidian un montón, en el momento que no las tengo ya estoy cagada perdía... Esto es un sinvivir, y solo estoy de 8 semanas. Uffffff.... cuento las horas.

            Al final, dadas las circunstancias, cogí la baja el jueves pasado y se lo comenté a mi jefa (en plan top secret). Le dije q necesitaba unos días de reposo... Pues esta mañana (la muy jodía!) a las 9h, ya estaba llamándome a ver como me encontraba..... Con muy buenas, palabras que me mejore y todo, pero ya ha metido la ansiedad en el cuerpo y q si los temas pendientes y que patatim.. y casi se me ha puesto hasta a levantarme el tono de voz. Total, que he colgado con el corazón a mil y taquicárdico. Me he quedado destrozada.... (y eso q ella sabe mi historial y q llevo 7 putos años de ttos!!). uFFFFFFFFFFF. Ahora si que va a ser peor, y la próxima semana me la pienso pasar descansadno tb y pensando en mi y e mi bebé. Será posibleeee..!!!!

            Aixxx, lo siento chicas, pero me he quedado consternada.. Os dejo que ya me viene el mal cuerpo..

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas
              aunque llevo tiempo sin escribir si que os suelo leer un poquillo casi todos los dias pero prefiero mantenerme un poquito apartadilla de todo esto, aunque me gusta entrar para ver como os va.

              Lolita, cuanto siento lo que te han dicho. Me imagino que algo ya intuias por la opinión de tu gine privado, que debe ser un autentico profesional. Lo bueno es que ya estas en buenas manos y si se han tomado tanto interés no dudes que tu problema se solucionará. Eso si, te deseo muchisima paciencia y espero que este reposo obligado te ayude a ver todas las cosas que tienes en tu vida, que seguro que no son pocas, principalmente Lolito que seguro que esta a tu lado apoyandote.

              Nhama, veo que estas regulín pero tienes que animarte que ya veras como todo va a salir muy bien, tu mucho reposo y sobre el trabajo pues no se como decirtelo finamente. Yo he pasado por unos cuantos abortos y cuando anuncié embarazo al estar ya de cuatro meses muy buena cara no pusieron y cuando a los 7 meses cogí la baja mejor no te lo cuento. Tienes que ser muy egoista, al igual que veo que tu jefa lo es y pensar en ti, luego en ti y para terminar en ti. Ella no tiene ni idea de todo lo que has pasado y lo que no puedes hacer es arriegarte ni tan siquiera un poquito llendo a trabajar. Saca de tu cabecita todo ese sentimiento de culpabilidad y concentrate en tu lentejita y en la maravillosa vida que vas a empezar dentro de 7 mesecitos.

              Catuxa, yo recuerdo que el decapeptyl me lo pinche en invierno y lo que peor llevaba eran los sofocos que me entraban, que calor.... mucha paciencia que ya veras como la proxima vez sera diferente.

              Ya no me extiendo mas porque tengo que terminar unos trabajitos, mañana no vendre a trabajar, ni pasado ni al otro. asi que os podeis imaginar lo que pasa.... Que mañana es mi transfer del ultimo conge que me queda, asi que ponerme unas velitas que yo hare lo mismo por vosotras.

              Besos a todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola guapis!!el foro esta para que le den!!!grrr!!!yo mande un mensaje al administrador y supongo q habra recibido muchos mas pero nada q no le ponen solucion al foro!!!!

                Lo primero mandarle un beso muy gordo a lolita. Mi niña como hemos hablado hay q luchar por esa posibilidad y solo espero y deseo q q ganes esta batalla, os lo mereceis y es de justicia!!un abrazoo

                Olguis que bien q empiezas eh??nada de estar de bajon tienes q confiar en esta oportunidad, ahora ya tienen mas infrmacion de ti pq saben q pudo fallar la vez anterior y ademas q sabemos q el cuerpo no siempre responde igual, veras como este descanso le ha venido bien!!!suerteee

                Orquideaaaaa ainsss que ya decia yo q estabas desaparecida, me alegro q entres con tan buenas noticias!!!a por ese congelado q espero q sea el hermanito tan deseado!!!y ten por seguro q te pondremos velitas para q se agarre bien fuerte a mami!!!!suerteeee

                Nhama hija imagino los nervios q has debido pasar pero con reposo el saco se reabsorvera y tranquila q tu pequeñin esta bien agarradito y no le pasara nada solo tienes q cuidarle. Asi q ya sabes por el trabajo nada de agobios eh??seguro q alguen habra q pueda terminar esos proyectos. Lo primero eres tu y tu bebe q si luego algo va mal los demas solo te diran q lo sienten y la q te quedaras echa polvo eres tu asi q no te estreses q ahora necesitas tranquilidad. Tu jefa tendra q entender q tu baja esta mas q justificada!!!cuidateeeee . A tus preguntas yo no he tomado cariban ni nada y llevo dias q estoy mejor, espero seguir asi!!!

                Oshi como ha ido esas visitas medicas??ya tomastes una decision???

                Catuxa como te dicen las chicas, paciencia q la medicacion tiene q dar resultados!!!un beso

                Xeli como vas???has bajado en ritmo o no??espero q siiii eh???oye te queria preguntar, tu el triple screning ademas de en ivi lo hicistes en la SS??es q yo a la matrona le comente q mi embarazo era por ovo pero sin embargo en las analitcas ha puesto mi fecha de nacimiento no espefica nada de la donante y no se si el calculo del porcentaje ya viene con la analitica o te lo calcula el ginecologo el mismo dia de la ecografia??gracias guapi y un besote!!!

                Pikitola que tal estas???

                Tamara cielete q emocionante es leerte!!!imagino q cd los miras te tiene q parecer un sueño q esten a tu lado!!!estas hecha toda una madraza asi q disfrutaaa mucho de lo q tanto costo conseguir!!!!un besazoooo

                Oliva has echo muy bien en darte de baja, los manchados en embarazos gemelares son muy frecuentes y es muy conveniente q estes de baja hsta la semana 12. Tu tb estas con heparina y prog intramuscular??por el tema de las relaciones a mi juana me dijo q nada de relaciones hsta la semana 12 q dejara la heparina asi q a pan y agua!!!!cuidate

                Y de mi pues os cuento q hoy he tenido eco con mi gine privado y todo bien, ya se diferencia la cabeza del tronco y se ven las manitas, ademas se movia!!!ha sido alucinante pq hasta ahora lo q habiamos visto era un punto blanco e impresiona verle ya formita!!!Ya estoy de 10 semanas pero a mi se me esta haciendo eternoooo!!!!!De nauseas estoy bastante mejor, llevo varios dias bastante bien lo q si q he cogido una faringitis de narices q me ha obligado a tomar antibioticos (amoxicilina), ademas me han salido 2 herpes labiales!!!q salgo de una y me meto en otra!!!las defensas las tengo q tner por los suelos!!!

                Besitoss a todasss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dia chicas, como vamos?
                  NAHMA, menudo susto no? jolin con lo que nos cuesta embarazarnos y aun despues de conseguirlo tenemos que estar con el alma en vilo. Tu tomalo con calma y descansa y al trabajo que le den, parece mentira que tu jefa encima siendo mujer no lo entienda, eso es egoismo puro y duro. Ahora lo importante eres tu y tu nene y el resto es secundario, no creo que la empresa se hunda por que tu estes de baja, solo faltaba. Tu tranquilita y a descansar vale? Muchos besitos guapa
                  WILDA, ya veo que las defensas estan por los suelos, pues igual que nahma a descansar. Me imagino la sensacion de ver atu peque moviendose, eso no se paga con dinero tiene que ser lo mas. Muchas felicidades y cuidate mucho.
                  LOLITA, que tal vas? espero que mas animada guapa, tu momento llegara no lo dudes, es cuestion de tiempo. Un abrazo de los gordos
                  Las demás Xeli, Pikitu, Tamara, Oshi como vais? contadnos algo guapas. Besitos
                  Yo poco que contar, ayer estuve muy bien todo el dia pero al llegar la noche ya empezamos con los dolores de nuevo, dormi fatal para variar, esto es un sin vivir, si ya se que con la medicacion ira remitiendo o eso espero pero mientras toca aguantarse.
                  Muchos besitos a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas,
                    Nhama, mi niña, descansa para que se reabsorba el hematoma. Porque faltes algunas semanas al trabajo no se caerá el mundo.

                    Wilda, qué guay que todo vaya bien y que las naúseas vayan remitiendo.

                    Lolita, qué tal ánimo?? Espero que mejores, disfruta de las cosas que tienes ahora y ya verás como lo demás vendrá rodado.

                    Catuxa, vaya con los dolores. Espero que con la medicación se calmen.

                    Orquidea, mucha suerte en tu transfer. Ya verás como está el hermanito de tu peque pronto contigo agarrado.

                    Chicas, entro un momento nada más que tengo que hacer todavía algunas cosillas en casa. Ayer fuí al gine del seguro privado, primera visita, y me hizo la eco. Es la primera vez que me hace la eco por la barriga y no vía vaginal. Qué ilusión no tener que quitarme la ropa!!. Mis peques están bien y se movían y todo. Fué maravilloso verlos. Me dijo que con mis antecedentes tendría cesárea seguro y que los peques estaban bien.
                    También me quitó el reposo absoluto, menos mal!!!

                    Y nada, ayer volví a manchar de nuevo un poco rosa por la noche....pero ya ni me altero. He empezado con la heparina y a ver qué tal. La próxima eco la semana 12...jolín, como pasa el tiempo.

                    Besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOla chicas veo que el foro está sin vida y eso no me gusta, la verdad es que no anda para mucho más........ lo único positivo y bueno son los embarazos de nuestras endonenas.

                      Wilda: Lo hablado que me alegra tenerte ahí al pié del cañón ý sobre todo lo mejor es que todo marche correctamente y que ya stés de 10 semanitas como pasa el tiempo en casa del ajeno. Sabes que te agradezco mil y una veces tu apoyo, para mí es muy importante y más llegados a este punto.

                      Catuxa: Bufff que decirte, que sé perfectamente de lo que hablas y por lo que estás pasando, y quizá cuando te dicen de sperar pues no jode y no nos queda otro remedio.....que nos hablan de operar pues nos operamos pese a todo... que nos hablan de tall... pues asusimos, pero lo PEOR QUE HAY es el DOLOR, porque ya aparte de convivir con el problema de luchar por una infertilidad e intentar lograr ser madres, el que haya dolor te mitiga, te frusta, y sobre todo no te deja llevar una vida normal, y sé que no te voy a consolar con que te diga, que con el paso del tiempo iran disipandose esos dolores, porque el estar sin dormir y el estar con dolor es lo peor que hay. Así que dos cosas metete lo que te haga falta en el cuerpo pero no pases dolor bajo ningún concepto. Sé que es jodido pero es así, mira a mi me iba muy bien cuando tenía muchíisimo dolor, nolotil y paracetamol combinado, es decir, nolotil y a las 4 horas paracetamos y así sucesivamente entonces le daba tiempo a que me doliera........ no sé si me explico.... cualquier cosa preguntame.

                      Pikitu: Gominola por donde nos andas...... poruqe parajes, andas desaparecida en combate o andas buscando a tu donante jajajajaja. Nada cuando puedas danos señales de vida y cuentanosque tal.

                      Nhama: Como vas, mira despues de todo lo que llevas pasado y sufrido, creo que debes de pasar de tu jefa y centrarte en lo tuyo que tanto esffuerzo en todos los aspectos de costó conseguir, porque nadie se va a doler de ti y nadie va a mirar por ti como tu. ASí que si me permites un consejo haz lo que mejor te venga para ti y para tu peque.

                      Oliva: Ya casi de 12 semanitas..... pasa el tiempo volando y encima llevandolo más o menos bien dentro de esas alteraciones, pero te veo tranquila.

                      REspecto a lo de que lo mío vendrá rodado (ojalá y sea así) pero dado mi historial y mis circunstancias de por ahí dentro, creo que tanto como rodadooooo............. Si estoy en esta tesitura y con un pronóstico jodido, puesss sinceramente tengo mis dudas al igual que las tienen ellos.

                      Chicas llegado a donde stoy, tengo que seguir luchando no me queda otra porque si no no me habría servido de nada todo lo que hasta el momento he hecho. El pronostico que me dan no es muy alentador sobre todo porque no saben de donde se produce el sangrado y porque tengo mucha cirugía encima, aún así creo que ahora sí he dado con unos buenos profesionales y que sé que van a hacer todo lo que esté en sus manos para llevar esto a buen puerto, pero ya me han dicho siempre sabiendo mis limitaciones. De hecho me dijeron que si aquí en España estuviera legalizado el vientre de alquiler que yo sería una candidata perfecta para hacerlo, creo que con esto no hay nada más que decir y todo porque Juana me ha intervenido una y mil veces........

                      ASí que dado el como yo estoy solo me queda armarme de paciencia y saber que van a hacer todo lo que están en sus manos porque para ellos soy un reto. Tengo un historial complicado y poco a poco me fuí complicando, además de tener un aborto de antecedente. Pese a todo eso os repito que estoy tranquila y que va a ser lo que tenga que ser.

                      Besos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas
                        Pues lamentablemente mis noticias no son buenas. Al final se canceló la transfer porque el embrión no sobrevivió. Asi que se acabó. No nos quedan mas conges.

                        Nos vamos a tomar unos mesecillos de descanso para tomar una decisión. Yo no soy demasiado niñera y con Adriana voy servida. El papa si que quiere mas niños pero esta un poco cansado de todo esto y ayer me decia que con la princesita teniamos bastante y que demasiado suerte habiamos tenido ya.

                        Asi que no se que haremos, porque el unico motivo que tendriamos para volver a intentarlo es que nos da pena que la nena se quede sola. Asi que despues de verano nos lo volveremos a plantear.

                        Ademas nuestra nena es muy pequeñita y nos necesita porque es su primer año de guarde y la pobre no levanta cabeza. Ahora esta con la garganta y ayer por la noche tenia 39,5 de fiebre asi que la he dejado con mi mami y esta muy mimosona.

                        Ayer estaba echa polvo pero bueno el ver a mi niña tan malita me hace centrarme en otras cosas. Además tuve una larga conversación con mi doctora de cabecera que es un autentico cielo. Es otra de las nuestras, ex paciente de IVI. Ha tenido 5 abortos. Llevamos unos cuantos años las dos contandonos las penas y al final coincidimos las dos en embarazo yo con Adriana y ella con su Miguel. Queria darme la baja toda la semana, pero no, prefiero estar aqui al pie del cañon. Me reia con ella porque decia que ella tambien se iba a quedar en el barbecho hasta despues del verano, pero que mientras tanto nos teniamos que comprar el libro del kamasutra e ir practicando, que la prometiera que a partir del dia 8 de cada ciclo ibamos a practicar la mitad del libro dia si y dia no.

                        Cuando se lo conté al orquideo los ojos le hacian chiribitas. ji ji ji.

                        Bueno chicas perdonar que no personalice pero hoy no estoy muy allá.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ORQUIDEA, siento mucho que al final se cancelara tu transfer, imagino que estaras decepcionada pero como bien dices al tener a tu nena, eso hace que te centres en ella y lo demas pase un poco a un segundo plano. Haces bien en tomarte un descansito y si despues te encuentras con fuerzas pues otra vez a la carga y si no, pues ya tienes a Adriana. Yo me imagino que al tener ya a la niña el palo es menos fuerte o por lo menos para mi lo seria, eso no quiere decir que no afecte, faltaria mas.
                          Pues nada, a relajarse un tiempecito y a por el kamasutra jaja. Besitos
                          LOLITA, al final se nos lia todo de una manera increible eh? si es que somos dos bichos raros, pero creo que has dado con unos profesionales de primera que estan poniendo toda la carne en el asador por ti y estoy segura de que al final lo conseguiras. Ahora toca tomarselo con calma e intentar disfrutar un poco de las cosas "normales" de la vida, porque nosotras (o por lo menos yo) hace tiempo que solo estamos tan centradas en toda esta boragine que al final nos estamos perdiendo un monton de cosas. Yo intentare aplicarme el cuento a mi misma, si es que los dichosos dolores me lo permiten.Muchos besitos
                          A todas las demas, perdonad que no personalice mas pero estoy un poco liada, muchos besos a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola compis,

                            Orquidea : Cuanto lo siento.. siempre hay ese riesgo con los congelados, lo malo es que era el último. En casos dificiles como los nuestros, está claro que los planes nunca salen como queremos y siempre hay una sorpresa esperándonos.. A ver si de vez en cuando son "sorpresas positivas".. la verdad.

                            Que suerte q tengas tan buen rollo con tu doctora de cabezara, seguro q nadie mejor q ella puede entenderte.

                            Se te nota bastante mentalizada y te veo con fuerzas para seguir esperando y probando suerte con el kamasutra!. Además.. no serías la primera q se queda naturalmente despues de un montón de tratamientos.. Nunca se sabe.. aunque algo me dice q cuando estéis preparandos volveréis a por el hermanito para vuestra nena.. Un besote.

                            CATUXA : Ainsss... tus dolores y tu, tú y tus dolores.. vaya kk. Prueba con la mezcla de Lolita... estoy de acuerdo q no es bueno aguantar tanto el dolor.. AH.. Y para cuando te ponen el Diu?

                            LOLITA : Esta clarísimo q tu caso es complicado.. sino.. por todo lo q has pasado ya tendrías un equipo de futbol!.. Pero eres luchadora y testaruda y mas fuerte d lo q te imaginas.. llevas mucho pasado, mucho llorado y te has hundido muchas veces.. pero aquí sigues. al pie del cañón. Te deseo mucho éxito con estos doctores q te van a tratar. Tengo la esperanza de q cantes tu positivo aquí en el foro.. Despues de tanto pasado, sería lo que toca. Besos.

                            OLIVA : OOOHHH... Q bien q te quitaran el resposo!. Ahora ya has pasado el peligro.. Que descanso, eh?. De cuantas semanas ya? A que semana te hacen la eco por la barriga? Sigues con la medicación.. progesterona intramuscular y la heparina, no??

                            Y nauseas tienes?? Yo ya no se donde meterme!. Me alegro q la cosa vaya tan bien. Besos.

                            WILDA : Ainnssss. ya de 10 semanas! Y ver a tu peque moverse debe ser increíble. Yo rezo para que llegue ese momento...

                            Una pregun.. q haces para aliviar las náuseas? Yo intento tomar el menos cariban posible, ahora tomo una por la mñana y otra por la noche pero es q lo paso fatal.. y ya he probado de todo.. galletas saladas, almendras nueces, acuarius.. AKSSSSS..

                            Yo sigo en casa (mi pijama ya camina solo.. jejejeje). Total.. que no me relajo.. y me agobio pensando y pensando si mi peque seguirá bien. El viernes pasado me hice otra eco de urgencias (3 dias despues de la eco donde vimos q el embrion se paró) y ya tengo hora en un gine mñanaa para otra eco. Es q no estoy tranquila, y como soy de una mutua... pues voy cambiando de gine..

                            El proximo miercoles tango la eco con juana.. A ver.. Ya véis.. el niño más fotografíado de la historia en el primer trimestre. Aisss... es que tengo el trauma del embarazo de hace dos años q se paro en la 8 semana.. y es justo en la q estoy.. Esto es un sin vivir...

                            Ojalá pudiera relajarme...

                            Ahh.. muchas gracias por vuestros consejos de lo del trabajo.. Es verdad q mi jefa esta siendo una egoista y yo lo he de ser más pensando en mí.. Cuando tengo un rato bueno, me conecto al mail y respondo o delego algún tema.. pero intento no agobiarme.. Ufffff... q ganas tengo de q pasen estas semanas... Que pasen rápido.. por favor!!!!!!..

                            Besos a todas las endonenas e ir contándonos. cosas... XELI.. BOGUY..PIKITU.. OSHI..

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Por aquí yo otra vez...

                              Siempre q envió el mensaje, me olvido de nombrar a nuestra Tamara!

                              Me encantó leer lo emocioanda q está con sus dos retoños.. que maravilla debe ser tenerlos

                              ya en casa depués de tanto pasado... Aixx.. Tamará, me alegro mucho, mucho de que estés tan feliz viviendo esta bonita etapa, que ya te tocaba..

                              Te acuerdas cuando ibas a Yoga, lloviendo y con las chancletas y calcetines?? JAJAJAJA.. parece que hace un mundo ya d aquellos días, eh??..

                              Wilda, q antes se me olvidó preguntarte como estabas por tu farigitis y tus herpes.. Vaya tela, guapa. Es verdad q debes tener las defensas bajitas.. Tendrás q cuidarte un poco más.. eh?. Ya tomas vitaminas? La amoxicilina seguro te mejorará.. es el antibiotico de las embarazadas.. no??.

                              Un beso y a cuidarse..

                              Yo ya tengo la hora del estómago revuelto.. Mi madre me ha dicho q me tome una manzanilla y es lo que estoy haciendo. ¿No irá mal para las embarazadas, no?? He leido tanto de las hiervas q ya no se cual es buena y cual no.. De momento me la estoy tomando a ver si encuantro el remedio perfecto.

                              Besitos.,

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas!

                                Orquidea, siento mucho lo de tu conge...pero como bien tu dices, ya tienes a Adriana que es super peque y está para comérsela. La vida ya te ha hecho ese regalito precioso, así que descansa y si estáis preparados volvéis a la carga y si no, pues nada, tampoco pasa nada. Lo importante es que desconectes y practiques mucho Kamasutra.

                                Nhama, te entiendo perfectamente lo de las ecos. En dos semanas yo llevo 4 ecos, 2 en urgencias y otras dos por lo privado. Estoy ya en la semana 10 y me estoy poniendo redonda de tanto comer, como y poco para aliviar la angustia....no sé me da la sensación de que comiendo un poco se me pasa, pero no me puedo quejar, he potado algunos días pero casi que lo he agradecido porque cuando no he tenido síntomas me he comido la cabeza...así que tú tranquila, que si tienes síntomas es que todo marcha bien. Ahora a reposar, ve pelis o lee libros. Yo la semana pasada me leí uno que llevaba en mi mesita varios meses y nunca encontraba tiempo para leer.

                                Catuxa, me gusta tu actitud. Ahora a disfrutar de las cosas que tienes, que no te creas, que todo tiene su parte buena y cuando no la puedes disfrutar la echas de menos.

                                Lolita, ¿qué tal estás?? Espero que hayan remitido tus dolores y estés quemando el gimnasio con todos los cursos a los que te apuntastes...

                                Oshi, tienes alguna noticia? ¿Habéis pensado ya en algo??

                                Xeli, jefa, que no se te ve el pelo. Espero que todo vaya bien.

                                Wilda, compi, qué tal estás?? Yo siguiendo tu consejo del otro día he pedido cita para el dentista mañana, ja, ja...

                                Bueno, besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X