CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Evayjesus, yo es que se puede decir que ya venia con algo de tripita de serie je je , con las banderillas me hinche un montón y con la cantidad de progesterona que me estoy poniendo me han dicho que es normal que me hinche un poco más pero ya te digo yo ya venia con algo de serie, además hija yo engordo con una facilidad tremenda......

    Imagino las ganas que tendrás de que sea mañana, mucha suerte guapa y disfruta del pequeño momentito de la eco para ver a tu peque, cuando vuelvas nos cuentas. Un beso.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola endonenas, como va el Lunes?.

      Muchas gracias Thay, no sabes como me animas. Hoy estoy algo mejor. El trabajo me sirve para desconectar aunque tenga la cabeza en otra parte. Yo también soy barrigona asi que dentro de poco tendré que comprarme pantalones de una talla más porque, hay que ser optimista, verdad mi niña?. Cuando me has dicho que reir libera endorfinas, sin querer se me ha puesto la sonrisa en la boca. Voy a intentar tomarmelo con calma que todavía queda mucho para la eco el viernes. Pensar en positivo, uhhhhhhhhmmmmmmm.

      Mary, seguro que a ti la betaespera se te hace superagradable porque estas disfrutando de tu embrioncito. Yo al principio no tenía ninguna prisa porque pasara, quise disfrutar el momento porque tenía a mis dos únicos embris dentro. Ya verás como si lo disfrutas y no te quieres despegar de él te da positivo. Además, sigue los consejitos y descansa mucho bebiendo el super acuarius, bebida superrefrescante y energizante. Yo lo cogí aburrido.

      Crised, cuentanos la punción que nos tienes en ascuas y Setembro, viento en popa a toda vela, ya no te queda naaaaaaaa. Va chicas que este mes rematamos y después Tamara y valencia nos dan una alegría. Valencia que vas a dejar a tu xurri como un esparraguillo. El mío no podía ni verme y ahora me busca, si es que, todo a destiempo, estos hombres..

      Evayjesus. Cuentanos tu eco, vale?. Queremos detalles de todas las sensaciones. Y al día siguiente, a descansar en la gloria. Yo el día que mejor duermo y el que más feliz estoy es el día siguiente a mi eco.

      Macanbel, que ya no entras?. Que aunque te hayan dejado limpita puedes seguir perteneciendo al foro de endometriosis, eh?

      Un beso a toooooooodas. Muaaaaaaaaccccccc

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endonenas!!!

        Ya veo que todo sigue bien por aquí y que esta semana tenemos muchas ecos!!! Ole las nuevas mamis!!! ya vereis como vuestros peques estan geniales!!!!

        Thay es el sindrome de estocolmo.... jajaja... a mi me paso lo mismo... me sabia mal que me dieran el alta pero tarqnuila que son dos minutos... ajjaja

        Besazos amoressssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola a todas!!!,

          Espealbor, me ha hecho mucha gracia tu comentario, jejeje... la verdad es que sí que entro a leeros porque sigo siendo una endonena más, ya se encargan los gines de decirnos que puede volver a aparecer... jeje, en fin... lo que pasa es que no tengo mucho para contar. Bueno, aquí estoy con mis cicatrices que son muuuy pequeñitas, la verdad que me han dejado muuu mona, jejeje. Y ahora me han dicho que al menos 6 meses por el método convencional... Pues bueno, no me atrevo ni a escribirlo porque para mí que soy medio gafe pero tengo un pequeño retraso en la regla de este mes, ains, no me atrevo ni a hacer pis...

          Bueno, y cuanto que me alegro de ver todos los positivos de este foro, todas con su barrita de semanas de embarazo, jejeje, mola mucho!!.

          Espealbor, el viernes tienes la eco del corazoncito??, te he visto preocupada pero todo saldrá bien, pero claro los nervios no nos los quita nadie, verdad???. Animo guapa...

          Thay, ya de 9 semanas!!, enhorabuena y disfruta mucho... y lo mismo EvayJesus...

          No personalizo porque ando un poco despistada con el foro y hoy estoy muy descentrada...

          Besos a todas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            chicas una pregunta comeis queso ? esque me ah dado por el parmesano y me eh comido una cuña yo sola pero claro ahora tengo dudas se puede comer?

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!!

              Bueno, bueno os cuento que sois un poco brujillas.... porque habéis acertado en todo.

              Fui a la eco,,, y el gine miró los análisis y el resultado y dijo "muy bien" ..... y yo le dije "muy bien???? pero si la hormona está muy alta!!!!!" y él dijo que estaba un pelin alta pero como lo que cuenta es el resultado final que nada de preocuparse y por supuesto nada de amnio.

              JAJAJAJA!!!!! qué barbaridad!!! en un minuto se encargó de desmontar toda la paja mental que llevaba..... así, sin más.

              Luego miró la analítica de orina,,, y pefecta, ni infección ni azucar.

              Y luego me regañó, porque estoy aumentando 2 kilos por mes,,, y me ha mandado caminar 1 hora al día. pero es lo que yo digo, si me dijo que comiera cada hora y media para no tener nauseas, y encima con este tiempo que ha hecho que no hay dios que vea el sol... pues claro así de hermosa estoy. Pero dentro de todo lo mal que lo he pasado, eso me parece una nimiedad, jajajajaja!!!

              La nena está bien, escuchamos el corazón y me dijo que pesaba ciento y pico gramos...

              Hasta el lunes 17 de mayo no tengo otra eco!!!!!! ooohhh!!!! a ver si mi cabeza consigue estar tranquilita y no me da por saco..... y disfruto de mi barriga,,, que dicho seade paso esta semana me ha crecido un montón.

              Ayyy!!! chicas mil gracias de verdad,,, he decidido que la eco de las 20 semanas que tengo en IVI la voya a anular, después de lo mal que me lo han hecho pasar.... iré a hacérmela a "la casa de la salud" que es el hospital de ADESLAS y es donde tendré a la nena, y encima gratis.

              El queso si es de leche pausterizada sí que se puede comer.

              BESOS de al fina siempre sale el sol!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola Thay:

                No tengo mucho que ver con este post, pero queria preguntarte algo porque se que tu pareja tenia azoospermia y le encontraron espermatozoides en la biopsia.

                El pasado viernes nos entregaron sus analiticas y tiene la FSH de 18. Tu recuerdas el valor de tu marido? No tenemos consulta hasta el lunes!!

                Un beso y espero que tu embarazo este marchando estupendamente.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola secret!! no lo recuerdo exactamente, pero juraria que estaba sobre 16 o 17, lo que no se en que niveles se basan para recomendar la biopsia, de todos modos, si ellos ven que hay posibilidad de encontrar os la recomendarán seguro. Espero haberte ayudado y os deseo toda la suerte del mundo, ya verás como antes de lo que imaginas conseguis vuestro sueño. Cualquier duda que tengas sobre el tema estoy aqui para lo que necesites, pq por experiencia se que estos momentos son muy muy duros.

                  Un beso.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    OLE JAEL!!!!!!!!

                    Qué alegría ver que al final todo ha salido bien!!! Si es que ya te deciamos que con lo joven que eres no tenia que haber ningun probelma.... Y disfruta del embarazo que entras en la mejor temporada... se van las nauseas, estas guapa y puedes lucir barriga porque ya el peligro ha pasado... asi que a disfrutar que con lo que nos cuesta!!!! A mi tambien me riñeron por gordi pero tranquila... jejeje

                    ENDONENAS MILLONES DE BESOS (DE COLORES!!!!!) jajajaja

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA A TODAS MIS ENDONENAS!!!!!!

                      JAEL q bien!!!!!!! q alegría q puedas estar por fin tranquilita, ya sabes ahora a disfrutar al máximo de tu embarazo mi niña... Piensa en esa chiquitina q llevas dentro, tiene q notar q disfrutas cada segundo para q siga creciendo fuerte fuerte, así q fuera paranoias q sólo nos traen disgustitos. Y lo del peso... q rollo eh? bueno tu come q tu niña tiene q crecer pero camina diariamente q eso va fenomenal! Cuéntanos cómo vas a llamar a tu princesita... ale va!!!! millones de besos guapa!!!

                      MACANBEL!!!!! hola bonita!!!! ya recuperadita del todo y ya veo q estrujando un poco a tu maridín, jejeje, di q sí mi niña q para algo os han dicho q por método natural. No hay mal q por bien no venga no? así es mucho más divertido y más barato... y q dices q tienes retrasillo??? cuéntanos eh??? q por aquí nos gustan mucho los milagritos jejeje. Ojalá sea así... SUERTE MI NIÑAAAAA

                      ESPEALBOR siento mucho no haberme conectado este finde... joooo q no me gusta verte mal!!! a ver mi niña, tienes un tabique en el útero y q???? también tienes endo y mira!!! q lo has conseguido cari!!!!! lo tienes ganado. Sólo tienes q dedicarte a estar bien, fuera preocupaciones q son nuestro peor enemigo... q estar positiva es darle la mano a tus peques (ahora no recuerdo si te pusiste dos o no) y no soltarles hasta el parto. Como dice Thay a sonreír y producir muchas endorfinas para q esos niñ@s sean los más felices del mundo junto a sus papis... FUERA MIEDOS, vamos a hacer un conjuro todas para q se vayan todos los miedos de todas q ya nos lo merecemos, queremos ser felices!!!!!

                      THAY q bien mañana eco!!!! estamos deseando q nos cuentes q tal. Y q ya te aprietan los pantalones??? ale a comprar pantalones anchotes y ligeritos para este verano, yo en nada te acompaño q lo sepas!!!! nos vamos de compras juntas?? jejeje.

                      EVAYJESUS q tal tu eco de hoy? y mañana otra!!! q bien... jo nos podrían dar un ecógrafo a todas para casa y así los podrímos ver siempre q quisiéramos... lo patentamos??? jejejeje

                      VALENCIA76 q alegre te veo!!!! otra q tiene a su maridín exprimido!!! jejeje por lo menos darles vitaminas!!!!

                      OLGUIS anímate! la verdad es q es muy difícil estar bien, a mí me ocurrió lo mismo. De pronto te dicen q tienes una enfermedad q te va a dificultar tener hijos y encima tienes q pasar por operaciones, ttos... te cambia el carácter pero llegó un día q dije "ya vale", ésto no me puede condicionar la vida. Sólo voy a vivir una vez y voy a disfrutar mi vida sea como sea, con hijos sin hijos con endo con operaciones y si hace falta haciendo el pino!!!!! q nosotras podemos con todo, la enfermedad sólo es algo q ha ocurrido en nuestras vidas y q tenemos q intentar solucionar pero no puede dirigir nuestras vidas. ARRIBA Y A SONREIR MUCHO GUAPA!!!!

                      SETEMBROO q tal tu endometrio? ya sabes cuándo es la punción de tu donante? aysss esas chicas son mis heroínas, sea cual sea su motivo (GRACIAS A TODAS LAS DONANTES!!!) bueno q esta es la definitiva guapa!!! ya lo verás, TE LO MERECES!!! q sea pronto q estoy mu solita en la betaespera! bueno solita porque no hay nadie más ahora mismo porque con vosotras una no se siente sola nunca!!!

                      CRISED contigo voy un poco despistada! ya fue tu punción? q tal ha ido? la transfer para cuándo? otra q me hará compañía... q bien!!!! MUCHA SUERTE GUAPA

                      TAMARA q tal la dieta? este año todas con la operación barrigota jejeje. Te mando fuerza de voluntad para q sigas haciendo la dieta muy bien y estar en las mejores condiciones porque tu frigonene te está esperando... cuando te entre hambre piensa en él, seguro q te dará más ánimos para seguir. BESITOS MI CHICAAAAA

                      WILDA!!! en q punto estás ahora? recuérdanos y actualízate en la lista q si no me pierdo... jejeje muchos besitos guapa!

                      ALFII de cuántas semanitas estás ya?

                      REBECA1976 buffff q rozamos ya los partos chicas!!!! q dentro de nada abrimos un apartado en la lista q ponga mamis, ayyyy q me hace una ilusión tremenda. Y queremos fotos de nuestros cibersobris eh???

                      RAKELICA tú cómo vas? ese sangradito ya nada eh? otra q va a participar en el conjuro para eliminar miedos verdad???

                      Bueno chicas no sé si me dejo alguna más (perdón) pero es q tampoco tengo más tiempo y quiero contaros cómo voy. He estado desconectada estos días para no agobiarme mucho. La verdad es q lo llevo por el momento (ya veremos cuánto más dura) muy bien. Estoy tranquila. El viernes hice reposito en el sofa, luego mariscada con mi madre q se pegó todo el tiempo abrazada a mi tripa. Y mi padre q vive lejos me llamó como 10 veces para ver cómo estaba, os podeis imaginar q agobio! "papá estoy igual q hace 10 minutos, déjame q quiero estar tranquila" jajaja. Pobres me agobio más por ellos q por mí, no sabes cómo te entendí espealbor cuando contabas lo de tu familia. Mi hermana me ha dicho q no me quiere llamar en todo este tiempo para no agobiarme y q su sobri salga adelante, jejeje, pero no lo ha podido cumplir.

                      El finde de picos pardos todo el tiempo, eso del reposo no entra en mi cabeza de momento, estoy hiperactiva! El sábado me enseñaron el piso q me compré q ya tiene tabiques, me lo entregarán para navidad y si dios quiere vendrá todo junto piso y niño!!! así q estuve enseñándole a mi peque su futura habitación, ayyyy q ilusión!!!! Así q ya veis q estoy muy distrída, quedo con amigos, salgo a pasear, a tomar algo, me voy a casa de familiares... en fin, este niñ@ si sale pa alante será un pendón!!!

                      Y de síntomas, pues intento no hacer mucho caso a mi cuerpo, no le escucho pero es tampoco me da pistas jejeje, el finde tuve dolores de regla a ratos (pero será la medicación) y me salió un herpes labial (por el cambio hormonal de tantas pastillas) así q de momento bien, por cierto ni un sangrado de momento q eso es un milagro en mí!!! jajajaja.

                      BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Mary10 mucho ánimo corazón!!, lo estás llevando muy pero que muy bien. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de síntomas e historias de esas y dejar que pasen estos días estando lo más tranquila y lo más distraida posible. Es que siempre nos montamos unas pajas mentales con los síntomas que "pa qué" y todo eso hace que suframos más y que nos comamos más la cabeza... ains, la familia, cuanto que nos gustaría a todas y cada una de este foro poder dar la buena noticia, eh??, si es que sufren tanto como nosotras!!... espero de corazón que esta vez sea la tuya y que pronto estés pensando qué muebles poner en esa habitación de tu futura casa...

                        Jael, me alegro mucho de que esté todo bien!...

                        Bueno, yo si mas pronto habro la bocaza mas pronto me baja la regla pero es que yo ya ni me inmuto, eh??, todavía recuerdo los lloros que tenía las primeras veces, a hacer puñetas!, a la próxima será!!, la espernaza es lo último que se pierde, no??

                        Besazos a todas!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          abro de abrir, sin h!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endonenas!!!

                            Mil gracias a todas!!! aqui estoy de vuelta para animar a todas... chicas ya he vuelto!!!!

                            Mary!!! madre mía!!! lo estás llevando estupendamente.... ya sé que esto de la betaespera es lo peor del mundo,,, pero ya verás que en nada se ha pasado y esta vez es la buena, ese super campeón es EL ELEGIDO!!!!! jajajaja!!! ya verás tú pensamiento positivo y sobretodo a distraerte, que si se tiene que quedar igual se queda. Mucho aquarius y poco más. BESOS.

                            Macanbel,, claro que no hay que llorar.... y por supuesto algun día el menos esperado será el gran día, ya verás... mucho ánimo que el sueño llega.

                            BESOS a todas!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Rebecaaaaaa!!! ay mi rebequita!!!!!!!!

                              Si ya está eso en marcha... te queda nada!!! ainsss!!! qué nervios y qué suerte!!!!! ya daría yo lo que fuera por estar en octubre.

                              Y tu chico qué??? como está???? dicen que los papis a medida que se acerca se ponen más nerviosillos,,, jajajaja!!!

                              Lo del peso es una KK!!!! pero paso de comerme la cabeza... pero claro si voy a dos Kilos por mes... pareceré una peonza!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Jael mi niña cuanto me alegro de que haya ido todo bien, ahora a disfrutar de esta etapa del embarazo que dicen que es la mejor de todas, un beso enorme para ti y para tu princesa.

                                Mary que bien, pero que bien lo estas llevando, eres todo un ejemplo a seguir, conforme lo estas llevando en nada ya te plantas en el dia de la beta, un beso para ti también.

                                Hoy no tengo tiempo para personalizar chicas pero mando un beso fuertote fuertote a todas las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X