CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Holas chicas ¡Makirachi, no desesperes! Desde luego, si no hay regla, pues esperanza hay, ojalá dentro de unos días sea un estupendo positivo. ¡Mucha suerte!

    Valencia76, pues seguro que septiembre es tu mes. Ojalá tengas mucha suerte, guapa.

    En el control de ayer ya se vieron ¡cuatro folículos! hay dos de 6, uno de 7 y otro de 11. Sigo con la misma dosis de medicación y el lunes control de nuevo. A ver si crecen y se ponen fuertotes. Ya os cuento.

    Besiños.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola chicas, Setembroo que nada me vino la indeseable mas dolorosa y abundante que nunca, sera por la operación, nose. pero bueno no pasa nada, en septiembre a mediados empiezo con las pastis y nada para finales de octubre si todo sale bien a intentarlo por FIV.

      me alegro mucho de tus folis, no entendia muy bien porque decias que no era el resultado qeu esperabas, es que ando un poco perdida en esto, cuatro pues mira no esta mal del todo no?? que tal te ha ido el contro de hoy????? cuantos tiene que haber y de cuantos cm. Espero que te hayan crecido mucho guapa, cuenta cuando puedas. bs
      makirachi2009-08-24 2229

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola guapas...

        Makirachi lo siento.. mira que la regla es pesada cuando no la quieres ni ver... veo que tambien vas a intentarlo prontito... yo con la proxima regla (calculo 7 u 8 de septiembre) voy a eco y ya me dicen que tengo que hacer porque es mi primera transfer de congelados y voy algo perdida...

        Setembroo que tal el control de hoy??? como van los folis??? Mucha suerte y ya nos dices para cuando punción!!!

        Besos a todas las endometrinas!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          up

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ¡Hola, hola!

            Makirachi, en seguida te pones tú también con la FIV ¡suerteeeee!

            Rebeca, en nada otra vez betaespera, seguro que esta vez todo va bien. Un besazo, guapa.

            Pues en mi control de hoy vieron cinco folículos ya más gordotes (entre 15 y 18mm) y el viernes a las ocho y media.... ¡PUNCIÓN! Deseadme suerte, a ver si consiguen los cinco óvulos y podemos ir ya a intentar la fecundación.

            Besiños para todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola....

              Setembroo esta muy bien... tus folis muy gorditos ya... seguro que los cinco se convierten en cindo maravillosos embriones... Mucha suerte en la punción y ya nos cuentas como va...

              Muchos besos a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Gracias a todas por preocuparos por mí. Os cuento: el doctor pinchó todos los folículos, pero sólo había dos óvulos, por lo menos estaban maduros y parecían buenos (lo que hago, lo hago bien ). Como eran tan pocos folículos, me pincharon también los del ovario izquierdo, para ello tuvo que atravesar el quiste, pero no me duele nada, bueno, unas pequeñas molestias, y tomarme antibióticos durante cinco días por el riesgo de infección (nos dijeron que era bajo, pero por si acaso).
                El doctor nos comentó que con sólo dos óvulos las posibilidades de lograr el embarazo se reducían mucho, así que nos recomendaba vitrificarlos y guardarlos para la próxima vez, y eso hicimos, tenemos "ahorrados" dos óvulos y con la próxima regla vuelvo a consulta para ver cuándo comienzo la siguiente estimulación. Ya nos había advertido de que esto podía pasar, así que nos lo tomamos bien.

                Un besazo chicas ¿vosotras cómo vais?

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas....

                  acabo de ver el post pq lo habia perdido y no sabia nada de vosotras.....

                  septembro...q bien ya tienes 2 en la cestita.....cuantos tienes q tener para ir a la transfer???

                  esq yo el mes pasado hice una icsi de la q me sacaron en la puncion 12 folis y resulta q cuando los pelaron en el laboratorio 11 estaban vacios,asi q solo habia un solo ovulo,q fecundo pero despues la beta negativa....la gine me dijo q era algo muy raro lo de los folis vacios y q con mi edad no era muy normal(acabo de cumplir esta semana 28)pero q estaba muy vinculado con la endo pero q aun asi tampoco era normal pq no la tengo muy avanzada(1 quiste de 2 cm en el ovario izq)

                  Ahora en septiembre lo voy a intentar de nuevo a ver q pasa,me dijo la gine q esta vez me cambiarian la estimulacion,asi q estoy deseando de ir a consulta a ver q cambios me va ha hacer...

                  tambien he pensado q quizas me propongan ir vitrificando como a ti,pero espero q no haga falta y q me salgan muchos folis y buenos,para q fecunden muchos muchos...

                  ahora estoy con antibabys y el dia 4 de sep tengo q ir a consulta.....

                  mucha suerte para todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapas...

                    Pues setembroo dos guardaditos esta muy bien... ahora otros tres o cuatro en la proxima regla y ya vamos a por los bebes... jejeje. Enhorabuena y a por ello...

                    Tamara mucha suerte en tu proxima estimulación.. esto es un camino largo pero seguro y estamos en las mejores manos!!!

                    Makirachi como vas tu??? Yo esperando la regla para ir a ivi a por los congeladitos (me quedan 4) a ver si descongelan bien mis pequeños...

                    Besos a todas y buen fin de semana...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas. Tamara, ojalá te vaya fenomenal el cambio de medicación y tengas en seguida tu positivo. ¡Mucho ánimo! Ya nos vas contando qué te cambian. A mí el doctor me dijo que lo de tener pocos óvulos era normal por la endometriosis, pero bueno, yo tengo más años (35) y los quistes son más grandes. Seguro que te aconsejan fenomenal.

                      Rebeca, seguro que esos congeladitos son unos campeones y esta vez es la definitiva. ¡Suerteeee!

                      Un besiño, guapas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola a todas chicas, pues setembro que bien te lo has tomado, me sigue sorprendiendo veros con tanta energía, tengo que tomar ejemplo.

                        pues yo no he escrito poruqe en realidad voy igual, esperando que me llegue la regla sobre mitad de septiembre para empezar con el tratamiento, y a probar este ultimo mes por el metodo diver...pero un pelin mas desanimadas que vosotras lo reconozco, me pongo a pensar que mis ovulos no van a valer o van aestar vacios o yo que se., tembien tengo endo, claro .. ya tengo 35 y a veces desespero un poco , se que hay que estar positiva y aprendo de vosotras lo que puedo¡¡

                        muchos besos y a por nuestro objetivo¡¡¡

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola makirachi, es normal estar nerviosa y bien, tenemos endo, pero bueno no todo te tiene que salir mal. Hay chicas que teniendo la enfermedad tienen una buena respuesta ovárica y después les va bien en la primera FIV. No pienses ya que este no va a ser tu caso porque nunca se sabe. Yo lo llevo bien pero no todos los días son buenos, ayer, por ejemplo, estaba de bajón, me pasé la mañana llorando por cualquier cosa, todo me emocionaba, y después por la tarde sólo me apetecía quedarme tirada en el sofá; pero hoy ya se pasó, y vuelvo a sonreír. El caso es no perder la esperanza, saber que hay complicaciones pero intentar no obsesionarse con ellas. En mi caso, me ayuda mucha otra chica del foro que pasó por lo mismo y también está en IVI Vigo, en cuanto leyó mi caso (las primeras veces que entré en el foro, en mayo o así) me contó el suyo. También tenía quistes grandes en los dos ovarios, también se pasó tres meses con decapeptyl (aunque en su caso los quistes desaparecieron totalmente) y también tuvo baja respuesta. Me contó que se pasó un año para juntar seis óvulos pero en su primera transferencia se quedó embarazada y ahora tiene a sus dos niñas con ella. Ayer le mandé un mensaje privado para que me contase un poco más y la verdad es que me animó mucho. Es cuestión de paciencia y como ella dice, de no perder la sonrisa. Ya es bastante duro todo esto como para además estar amargada.

                          Un besazo, guapa y mucho ánimo.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola, hola ¿cómo os va chicas? Qué ya empezamos septiembre y este mes se presenta movido ¿no?

                            Besiños.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola MAKIRACHI! he leido tu post en el foro SEVILLANAS y es inevitalble tomar un interes especial cuando encuentras a alguien en una situación similar a la tuya. Y... me han surgido algunas dudas. Hay voy con mi bateria de preguntas:

                              - La laparoscopia por que te la hacen por el endometrioma o por otro tema? a mi me hicieron en seguridad social la histero y salio bien aunque fue mas adelante cuando me lo vieron.

                              - La laparascopia te la aconseja IVI? y son ellos los que te la hacen? supongo que si es asi debera de ser una prueba/operación cara?com va?

                              - Cuanto tiempo hace que te la hicieron? porque veo que ya estas para iniciar tratamiento.



                              Ufff!!cuantas preguntas?me he pasao no? perdona pero es que tengo tantos miedos, tantas inseguridades...y a su vez tantas ganas de empezar con tratamiento...que necesito respuestas!!



                              Espero que tengas muchisima suerte y que pronto te conviertas en mi referencia para saber que se puede conseguir!!ya me iras contando.

                              Un beso y animo!!

                              A/A DEMAS CHICAS. Perdonadme por la intromisión sin presentación, pero es que estoy en otro foro de chicas de Sevilla y lei la historia de Makirachi que coincide en algunas cosas con la mia. Paso a resumiros mi caso para que ubicaros.

                              32 años , micropolactinoma. Año de busqueda sin exito. Exploración: yo: todo bien. El: esperma calidad bajita. Recomendación IAC. 4 IA por la seguridad social sin exito. Tras la 1 IAC me detectan endometrioma de menos de 2 cm , me dicen que muy pequeño para que afecte a fertilidad,.Me dijeron que no le diera importancia, pero acudo a ginecologo privado y me aconseja que no espere y que vaya a fiv por lo privado por que puede ser que por el endometrioma tenga trompas obstruidas (aunque la histero salio bien, en su momento). Y desde ese momento empiezan a surgirme muchas preguntas sobre endometriosis y fertilidad. Espero que me acojais en vuestro foro y me podais ayudar. Besos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA NIÑAS ¡¡¡¡¡¡

                                COMO VAIS ? Creo que este post esta un poco lento y perdido....le debemos dar más caña¡¡¡¡¡¡¡¡ somos las super endometriotas ¡¡¡¡¡¡ y eso tiene un caché....es que lo tenemos to ¡¡¡¡¡¡ en fin hay que tomarselo con humor, porque encima de pasar por los tratamientos, tenemos más molestias....yo llevo unos dias un poco depre, porque se me está haciendo un poco largo esto de la espera hasta el proximo tratamiento....he empezado con las antibabys ya, y creo que las hormonas me matan ¡¡¡¡¡¡¡ yo soy más ++++++++, en fin menudo rollo os he soltado.....jejejeje...en fin a lo que iba que creo que debemos actualizar una lista con los nombres y algun datito má para centrarnos ahora que ya han pasado las vacaciones y volvemos muchas a la carga ¡¡¡¡¡¡

                                EMPIEZO:

                                VALENCIA76......2 FIV-ICSI (2 transfer de frescos con bioquimicos y 2 de conges con negativo)....ahora a por los dos ultimos conges que me quedan que los llevaran a blastos.

                                UN BESAZO NIÑAS Y ESPERO QUE SE ANIME ESTE POST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X