CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola guapas!!
    EVAYJESUS si te han citado para tranferencia mañana es que toda va bien sino lo vieran viable no te harian ir! asi que animo q veras como mañana te traes a dos supercampeones contigo!En cuanto a lo q preguntaste el otro dia sobre la onagra yo tengo entendido que para la endometriosis no va bien.Peroooo que no te va a ser falta, que en este lo consiguess!!
    MARY10 jo, que putada, pero mira a simple vista es dificil saber la calidad y bueno si no son muy buenos para vitrificar porque no les planteas q antes de desecharlos te los transfieran, hay embriones que son malos fuera y luego en su entorno natural (dentro del utero) son buenos y remontan!!!que tamaño tenias de endometrio?aun asi esperate a mañana y no adelantes acontecimientos que igual tus folis te sorprenden!!Un besote muuuyyyy fuerteeeeee

    NOELIA mucha suerte en tu eco, que guauy como va pasando el tiempo!!
    REBECA chiqui feliz aniversariooooooo!!!!

    y os cuento un poquito sobre mi: hoy me han dicho de laboratorio que de los 3, dos se estan diviendo bien y uno de momento no ha empezado a dividirse, que igual lo hace mas tarde, pero no confio mucho en q lo haga, solo espero que esos dos continuen evolucionando bien. Mañana a la 13.30 tranferencia y antes ya me comentaran de que calidad son.Esto es un sinvivir hasta el final!!

    muchos besos a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!!

      EVAYJESUS, pues si te han llamdo para tranferencia es que hay para transferir, no te ralles con eso que solo necesitas uno, mira a Alfii y a mi nos pasó lo mismo llegamos con los justitos y ya ves.

      MARY, cuando te haces una idea y te dicen otra es una putada, lo único bueno de esto es que a la próxima medicación ya saben por donde cogerte, a Tamara le pasó algo parecido y en el 2º ciclo sacó 12 creo recordar. No te desanimes que esto de la endo hace que vaya a su puta bola, pero como ves no es imposible. Te mando mucha energía y paciencia mi niña que todo legará.

      WILDA, ya verás como los 2 buenos llegan, como me pasó a mi .... me pusieron 2 y el 3º se paró, esto no se sabe, así que estate contenta que ya vas a transfer de dos buenos.

      NOELIA, ya te dicen el sexo?? o qué nervios!!! ya ´nos cuentas como ha ido...

      BESOS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        jolin ayer se me olvido con las prisas ponerle muchas velitas a mary10 para su puncion.....

        la verdad es q cuendo te haces la idea de algo y no sale como pensabamos.....uffff,pero d todas meneras tienes q confiar en esos 2 q tienes q muchas veces no son muy bonitos pero despues se agarran y tiran palante...en el foro del pais vasco hay una chica q se llama claudy,en el ciclo anterior fuimos casi a la par,ella tubo la beta unos disa antes q yo,pues bien,ella solo hizo 1 embri y era feisimo,vamos q la dra le dijo q fuera pensando en el negativo pq estaban convencidos q no se quedaria....y para sorpresa de todos esta chica esta embarazada y todo va genial,ya le han dado el alta del ivi y todo......y yo con 2 embris preciosos y negativo...asi q esto es un mensaje de esperanza,a veces las cosas dan un giro de 180 grados,asi q por favor no pierdas la esperanza.

        si este mes no puede ser la transfer,pues no pasa nada ,esperamos al mes q viene q ese endo este bien gordito y en las mejores condiciones para recibir a tus pekes,vale??pero nada de desanimarse....aki estamos para lo q necesites....ahora descansa!

        evayjesus,si te han citado para mañana es q todo va bien y hay embris para transferir,y eso es muy bueno,asi q vete trankilita,y cuando puedas nos cuentas todos los detalles,ok??

        mucha suerte para mañana....

        wilda,ya veras como ahi estan tus campeones......muchisima suerte y en nada estas betaesperando tambien!!

        rakelica.....me alegro de q todo valla bien.....asi q relajate y disfruta!!

        jael....q bien ya has encontrado piso!!!solo era cuestion de buscar con paciencia!!y tu npeke esta enorme ya!!

        rebeca asi q de aniversario,eh??muchas felicidades guapa y a celebrarñlo por todo lo a lto!!!

        noelia....hay q nervios,ya nos cuentas cuando sepas el sexo de los pekes....

        chicas yo sigo muy trankila.....estoy q ni me lo creo.....mi marido dice q como ya llevamos varios ttos este me lo estoy tomando con mas naturalidad,sera eso no se......

        ayer a la nocheestube con dolor de tripa a ratos lo q pasa es q no era dolor de tipo regla......y me han empezado a doler un poco las tatis.....pero bueno no quiero pensar en sintomas,quiero seguir trankila...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          WILDA, suerte mucha suerte con tus dos campeones¡¡¡¡

          MARY cariño no tires la toalla¡¡¡ confía que alguna vez tiene que ser, un achuchoncito pa animarte

          NOELIA, pues cuando te enteres nos comentas, tu que prefieres???? a mi me ha confirmado ayer la parejita, la niña se veía my¡uy bien, que antes no...estan bien dotados jejejeje

          EVAYJESUS muchisima suerte, si te han llamado es buena señal

          BETAESPERANTES, paciencia, aquarios y pies calientes...besosssssssssss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Mary eso no es propio de ti, hay que confiar en esos dos y hasta que no te digan algo seguro hay que tener confianza en que te los van a transferir y que todo saldra bien, recuerda lo que decimos siempre, a veces los que parecen mas debiles son los que al final aguantan como campeones, asi que hasta no saber algo definitivo no vale venirse a bajo, somos unas luchadoras!!!!!.....

            Yo me estoy intentado aplicar las palabras que te escribo, pq esta tarde me ha pegado un bajon terrible, ....... tengo los mismos dolores de regla insufribles que tengo todos los meses por la mierda de la endometriosis y es algo que no me gusta un pelo. Yo soy superpositiva y me he prometido a mi misma que lo voy a ser hasta el final, pero.......... es que son tan iguales los dolores que estoy teniendo a los de todos los meses......que cada vez que voy al baño voy con miedo a encontrarme que me esta bajando la regla........necesitaba contaroslo chicas!!!!

            Un besito a todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola mis niñas, gracias por contestarme. Que atentas que sois mare meua. Hoy toca segunda banderilla y llevo un estrés en el trabajo que, o me calmo, o no hago ni un foli ni medio. Xicas, a relajaaaaarnos, por favor.......

              betaesperantes, tranquilas. No hay que estar atentas a esos signos, dolorcillos, manchados.. porque encima, los síntomas de embarazo son los mismos que los de la regla. Eso sí, acojona cuando los tienes. Ánimo, que ya queda un día menos.

              EvayJesus. mañana transfer. llega el día que nunca imaginaste. ya verás como va bien. Si es que en la SS el trato es un poco más burocrático. Pero tu, bien preparadita para recibir a tus amoores.

              Wilda campeona. Muuucha suerte.

              mary, cariño. Espero que te llamen para decirte que tus dos folis chutan que no veas. De verdad que voy a rezar por tí. Ojala te den un supernotición y con esos dos vayas más que sobrá. Gracias por tus consejitos.

              Rebeca, Jael, noelia, loresari.... arriba esas mamis. Sé que hay más pero la mente se me nubla. Luchro, como vas? Un besito.

              Rebeca felicidades en tu aniversario.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA,,, HOLA CHICAS...

                mary10 preciosa,,, la mary, la mary, la mary es cojonuda,, como lo la mary no hay ninguna!!! tu eres la fuente de energia del foro,, no te permitimos que decaigas...

                tamara,,, que te duelen las tetorras????,,, ahh,, me gusta esa señal,,, no hagas esfuerzos porfi... digna de admiracion como te estas tomando la betaespera...

                thay,,, los dolores de barriguita es una señal que te estan mandando tus babys para que sepas que esttan hay,,,

                evayjesus,,, y wilda,,, mucho animoss y muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                suerte...

                rebeca,,, cuentanos como llevas el aniversario, este año no sois dos,,, sois un mogollon,,, la cena para 4,,, vaya fiestuki,,,,

                valencia,,, que tal estas,,, estas por ahiiii,, queremos saber de tiiiiiiii...

                noelia,,, nos tienes en ascuas,,, cuentanos que son.....

                yo hoy estoy super bien,,, asi que esperemos que la cosa siga asi...

                bueno a todas las demas endonenas,,,, montones de besicos...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  jael,,, que bien, que bien,,,ya tienes casita para tu baby,,, ahora poco a poco acondicionarlo y ponerlo bien bonito aunque suponngo que tu tienes que ser una chica con muy buen gussto y va a ser una casa happy power,,, alegre como tu...

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola ENDONENAS!!!!

                    Mary siento mucho en bajon pero a ver si esos dos campeones aguantan y
                    consigues dos embriones!!!! Te estaremos mandando toda nuestra
                    energía... igual que tu haces siempre con nosotras!!!! Mucho animo
                    cielo!!!

                    Evajesus lo importante es que hoy ya transfer!!!! En estos momentos te
                    estaras reuniendo con tus bebis por primera vez!!! Mucha suerte y
                    cuidalos....

                    Noelia cómo fue la eco ayer???? Ya sabes sexo???? Cuentanos buenas noticias mami!!!

                    Thay no te preocupes por los dolores son normales... ya veras como
                    sí... yo antes de mi positivo llegue a tener dolores de tumbarme en el
                    sofa y ya ves Jael tambien!!!! Ayyy que se estan enganchando!!!

                    Rakelika el aniversario genial... sin sexo pero genial... jajajaja... es que teniais que ver mi barriga!!!! jajaja

                    Tamara me alegro de que lo lleves bien... así es como lo tienes que llevar!!! ay veras como en anda estas colgando tu positivo!!!

                    Jael me alegro de que duermas mejor... ahora todo va a ser para mejor...

                    Amores hoy me ha tocado venir a la ofi a currar... qué asco... no saben vivir sin mi!!!!!!!!!!!!!!!

                    Pasad un feliz día!!! Besazos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas!!!!

                      THAY: no sé si estabas ya en el foro en mi betaespera, pero te recuedo que yo estube a punto de ir a urgencias la noche anterior a la beta... y eso que yo he pasado reglas dolorosas, así que imagínate el dolor que tenía. Tuve que llamar al telefono IVI de emergencias y me tomé un paracetamol... 4 horas después me decían que era positivo. Así que no te comas la cabeza... los dolores de endo, al menos yo, los tenía cuando ya estaba sangrando y no antes, así que si no sangras eso es buena señal. Ánimo!!!

                      TAMARA, el dolor de tetis es normal... procura no rallarte la cabecita y a seguir tranquilita, BESOS que lo llevas muuuy bien.

                      ESPEALBOR, tranquilidad... no te aceleres y respira hondo. Ya verás como va genial.

                      EVAYJESUS, hoy transferencia... a ver si nos cuentas pronto como ha ido.

                      MARY, como va eso??? ya nos cuentas.

                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        RAKELICA, ya has ido a eco para ver a tu chiquitin???? me alegra ver que estás bien, que dure así.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          REBECA, me alegra ver que todo fue bien... hasta cuando trabajarás????? bueno si tus nenas se portan bien, no???

                          Hay veces que me acuerdo de tu compi capulla que te decía que estabas echando kilos... qué ha sido de ella???

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Muchas gracias Jael!!! realmente me has trankilizado, hay que ver lo que ayuda este foro, cada dia me sorprendo un poquito mas........., lo que pasa es que los dolores yo los tengo durante y unos dias antes pq la endometriosis que tengo en el recto se me inflama muchisimo y los dolores me empiezan antes de sangrar, pero que supongo que durante la beta es normal tener momentitos de bajones y de estar "alerta" a ver que sintomas tienes, no podemos estar siempre 100% animadas, sino no seriamos humanas..... Jael, eres un sol siempre animandonos a todas!!!!!

                            Chiquilla!!!! si que recuerdo tu beta pq yo mucho tiempo antes de entrar "oficialmente" en el foro os estuve leyendo largo y tendido y aunque no participaba ya sabia mas o menos por donde andabais cada una je je

                            Bueno lo dicho que muchas gracias por estar siempre ahi a todas!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Rebeca y rakelica, gracias a vosotras también, siempre trankiliza y anima muchisimo que me digais vosotras que ya estais preñis lo de los dolorcillo sea normal. A partir de hoy pienso desconectar total de los sintomas, prometido!!!!

                              Besitos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                chicass ya estoy aqui y me voy ah echar una siesta en breve pues ya soy oficialmente betaesperante bueno pipitesesperante jeje me han puesto dos embriones y sorpresaaaa !!! me han congelado tres de los 6 que tenia 5 han ido para delante y bueno ah sido superemocionante ver como me los implantaban y se veia u puntito bueno dos jeje en fin chicas voy ah descansar un poquillo aunque me eh tirado casi dos horas de reposo alli charlando con mis compis de trasnfer desearme suerte chicas besitoss.

                                Comment

                                Working...
                                X