Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
chicass cambiarme el dia de la beta me la hare el 25 quizas antes sea un pipitest y luego si no lo veo claro me la hago en sangre el 30 es demasiado tarde no se porque me lo pone en el papel que me dieron al salir pero vamos no me voy ah esperar al 30 ,bueno pues hoy para entretenerme tengo el cumple de mi sobrina celia me hara bien despejarme besitos guapas .
-
Hola endonenas!!se nota que estamos de findeee!!y bueno por los menos empezamos a ver el sol!!
Pues nada yo aqui intentando estar trnquila, pero no me viene nada bien el estar aqui en casa de reposo. En el ciclo anterior me fui a trabajar al dia siguiente de la tranfe y esta vez he decido hacer reposo unos dias, pero estoy q me subo por la paredesssss, esta tarde me voy a echar un paseo por ahi porque aqui metida estoy de un bajon , mirandome todo el dia el cuerpo y con el ay no subo la escalera, ay no me agacho, y nooooo esto es insufrible y he decido que lo q tenga q ser sera!!!
EVAYJESUS te puedes hacer una analisis en algun laboratorio el dia 25, no creo q te cueste mas de 30 euros y asi te aseguras el resultado. Que pases una buena tarde!!!
que paseis un buen fin de semana. un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
HOLA MIS NIÑASSSS
lo siento por tardar tanto en contaros las cosas, la verdad es q necesitaba airearme un poco y he estado poco tiempo en casa. Me ha venido genial!!!
El viernes me llamaron a última hora de la mañana q mi embrioncito se había dividido muy bien, tiene 4 células y está en el congelador... la bióloga me dijo q era un buen embrión pero q ya sólo por posibilidades de embarazarme contando sólo con un embrión me recomendaba empezar otra estimulación para intentar transferencia con más embriones. Todavía no he hablado con el dr serna, el lunes le llamaré a ver q me dice.
El día 24 de marzo tengo la primera consulta con la ss así q mi intención es hacer una intentona con ellos antes de hacer otra estimulación con IVI, más q nada por el tema económico. Pero tengo dudas de si van a tardar mucho en empezar tto, no sé cómo va lo de la lista de espera. Tengo una amiga q me contó q teniendo endometriosis no tardan mucho en empezar tto desde tu primera visita a la ss, así q dependiendo de lo q vaya a tardar esperaré o lo volveré a hacer con IVI.
EVAYJESUS, veo q estás genial, leí q te fue muy bien la transfer, si hasta te han quedado congeladitos!!!! q bien mi niñaaa. Oye tú q estás en la ss igual me puedes contar un poquito cuánto tardaron en hacerte tto desde q fuiste a primera visita. Lo de los test de embarazo, yo haría lo q te han dicho, me iría a mi médico de cabecera para pedirle una beta en sangre. Lo único q tienes q tener en cuenta es q la beta en sangre siempre sale antes el resultado positivo, en pipitest tarda más en salir el positivo porque en orina la hormona del embarazo tarda más en detectarse q en sangre. Yo me la haría en sangre por la ss (con un volante de tu médico de cabecera) a los 14 días de la transfer.
TAMARA ya te dije q lo tuyo pinta muy bien, q me alegro de q estés así de tranquilita. Te queda muy poquito para saber si la búsqueda de tu sueño ha terminado por fin asíq ni se te ocurra acercarte a un pipitest!!!!! PROHIBIDOOOOO cuando te den tu positivo entonces te lo haces para ver las dos rayitas y guardarlas de recuerdo (así te quitarás el mal recuerdo de las veces anteriores) Cuídate mucho mi niña q ésto está chupao yaaaaaaa!!!!
WILDA el mantener la mente ocupada es super importante, pasea, sal con amigos, vete a ver a familia, lee, escucha música... todo con tal de no pensar, y ya ésto q os digo lo voy a decir en general, no moverse es tan malo como hacer esfuerzos, chicas hay q hacer vida normal!!! q el ejercicio es super importante, ayudamos q llegue bien el oxígeno a todos los lugares de nuestros cuerpos. Hombre no cojais pesos muy grandes ni hagais una maratón pero subir escaleras no es malo, ni agacharse, ni nada de nada. Sé q nos cuesta mucho hacer vida normal porque nos cuesta un mundo quedarnos embarazadas pero no es ningún problema mientras no haya manchaditos ni os lo diga vuestro gine. A moverse mis niñas q es muy sano!!!
THAY otra betaesperante más, chicas q bien lo estais llevando esta vez!!!! me encanta...
A todas las demás: espealbor, macanbel, crised, rakelica, jael, rebeca, alfii, valencia, loresari, setembroo... mucho ánimo. Iré entrando de vez en cuando, si veis q no entro mucho no me olvideis mis niñas q os necesito, lo q pasa es q necesito mantener la mente ocupada para no pensar en todo lo q me ha pasado. Seguiré mandandoos mis ánimos y mis besos de colores pero necesito estar más optimista, q he decaído un poco... pero poco a poco iré cargando mis pilas!!!
BESITOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS, por cierto q esta semana era la nuestra, no eran los días de la endometriosis???? Setembroo tú lo sabrás seguro no?
Comment
-
Y ME ACTUALIZO...
ENDONENAS
A la espera de empezar tto.
- Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.
- Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
- Mary10: 1 embrión en el congelador de IVI (no llego a transfer en mi 1ª FIV por culpa del endometrio y baja respuesta), esperando 1ª consulta en seguridad social.
En tratamiento
- Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
Betaesperando
tamara.s:16/3
Thay: beta el 19/03
Wilda: beta 25/3
Evayjesus: 30/3
Preñis
o Jael: (9 semanas) eco 22/03/10
o Loresari:
o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
o Rakelica: (5 semanas y 3 dias), eco 22-3-2010
o Alfiii (18 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
Comment
-
HOLA,, HOLA...
mary,,, que bonica la mary,,,que alegria que este de vuelta,,, mucho animo,,, sigue a tu corazon,,, que esta lleno de grandeza,,,
yo todavia estoy esperando que me llamen de la seguridad social,,, y llevo desde noviembre de 2008,, me ha dado tiempo hacerme 3 fiv.. cuando llamé en enero me digeron que posiblemente ya me tocaria para mayo,,, bueno gracias a dios ya no me hace falta...
muchos besicos para todas y buen fin de semana,,, que os divertais...
Comment
-
endonenas....ya nos queda menos!!!!
mary10....espero q estes mas animadita....no nos puedes privar de tu energia y de tus besos de colres eh??
betaesperantes....como vais???
yo parece q no estoy de betaespera pq mi trankilidad sigue intacta.hasta yo me sorprendo de estar tan relajada!!!!
buen finde a todas!!!!
Comment
-
Hola endonenas!!!
TAmara, me encanta qu estés tan positiva y tan relajada... eso es buena señal. Ya no te queda mucho, no??? el martes era tu beta??? Este finde no te toca curro???
Mari, bueno tu campeón está bien y congeladito... qué bien que ahora tengas la oportunidad de la SS, así mejor. Ya verás que este es un año 10!!!!
Evayjesus, los gases son normales, no te preocupes... otros síntomas que suelen aparecer son tetis hinchadas y dolor de regla... pero tampoco le pasa a todas. Todos esos síntomas son de la progesterona...
Bueno, pues yo estoy bien ,,,, un poco triste porque hay tres chicas que eran positivo en febrero a las que se le ha parado el bebe. Madre mia!!!! eso no es justo!!! con lo que custa llegar... y con toda la ilusión... y eso me hace preocuparme un poquito... pero bueno, lo que tenga que ser, será.
BESOS
Comment
-
jael, no estes triste y pensar que a ti te va a pasar eso no es asi, siento lo de esas chicas, de verdad es un pal, cuesta mucho llegar y todas queremos que nos salga bien despues de tantos intentos y de tanto pasar, pero te a afectado y piensas que como tu no te encuentras bien te podria pasar no no no , no tiene el por que pasar , y si estas algo suelta de tipo colico diselo al medico y te pondran alguna dieta a lo mejor comes algo que no te sienta bien a ti ahora, no te desanimes vale .
Comment
-
Hola ENDONENAS!!!!!!
Mari seguro que ese embrion conge es un campeon... Ve a la SS y a ver que te dicen... yo nio me apunte porque pasaba de esperar... pero si puedes es una gran oportunidad porque la verdad es que esto es una sangría de dinero...
Jael no te precoupes, es una putada lo de tus compis pero es un riesgo que se corre... a mi me paso y suiele ser entre la semana 7 y 8... asi que tu tranquila que ya has pasado la fropntera mas peligrosa...
Tamara que solo quedan dos dias para que cuelgues tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras como sí!!!!!!
Cómo estais las demas betaesperantes... lo mejor tranquilas y positivas... Y evajesus hazte la beta antes... se han pasado un poco de dias en la SS....
Besos y feliz domingp!!!!!!
Comment
-
Hola guapísimas!!,
Menudo més tan movidito, tenemos un montón de chicas en betaespera, pero qué bien!!!...
-Thay, mucho ánimo guapa pero ya veo que lo llevas genial, y además, el día 19 está a la vuelta de la esquina, un besote!!!y ganchitos para tus bebés!!, y gracias por los ánimos, a mí ya me queda menos, el miércoles a las 8 me operan, qué madrugón, no?, jejejeje, voy a llegar ya anestesiada... bueno, yo pensaba que con la cercanía aumentaría mi miedo pero no es así, es un paso más, y cuando vea al cirujano le pienso decir que trate con cariño mis ovarios que voy a tener unos bebés preciosos!
-Setembro, también betaesperando!!, bueno, mucha paciencia y ánimo!, muchos ganchitos!!!
-Rakelica, qué bien la primera eco, qué ilusión, disfruta a tope de la experiencia que te lo mereces...besos!
-Wilda!, mañana vuelta al trabajo, no??, bueno, así el tiempo te pasará volando y cuando te descuides habremos celebrado un montón de positivos y el tuyo también!!, que el 25 está al caer guapa!, muchos ganchitos y ánimo!!
-Tamara, me alegra verte tan tranquila!!, y te mando toda mi energía positiva, haces bien en ser prudente, nunca está de más pero tengo la corazonada de que esta vez te toca positivo!!!, y bueno, el marte ya está ahí, no queda nada!, muchos ganchitos guapa!
-Mary10, me alegro de tengas ese frigonene, y siento que no hayas podido ir a transfe esta vez. Ya nos contarás que te cuentan en la SS, a ver si te agilizan y puedes hacer allí la transfer... tómate el tiempo que quieras, que aquí estamos y no nos olvidamos de tí!...besos guapa!
-Jael, siento lo de esas chicas, menudo palo tan gordo, pero tú sólo preocúpate de lo necesario mi vida, eso les pasa a un procentaje pequeño de chicas, tienes que quedarte con el procentaje de los que salen adelante... estate tranquila que todo irá bien... besos
Bueno chicas, este va a ser un gran mes y espero disfrutarlo con todas!!!, besos!!!
Comment
-
Hola compañeras, que tal habéis pasado el domingo?
Mary, te leo decaída. Tu que coges fuerzas y nos animas a todas te has quedado un poco desilusionada con eso de no ir a transfer. Supongo que debe ser un poquito palo cuando esperamos más de nuestros ovarios, te entiendo, yo también estoy un poco desilusionadilla porque en mi primera eco que fue el viernes, el doctor ha visto que mi ovario izquierdo no responde bien y el derecho tampoco va sobrao. Dice que vamos a darle más tiempo y mi segunda eco será mañana. No sé, la verdad esperaba más, sin la medicación me llegaron a contar más folis que ahora que me estoy pinchando. Aprovecha tu que puedes la SS, yo lo estoy pensando pero tengo una amiga que la llaman ahora después de estar esperando dos años y dice que entre cada intento dejan pasar un año entero. Ella tiene los ovarios envejecidos y no produce casi folis, sin embargo parece que no le han dado mucha prioridad en la lista de espera. Un besito cariño y no te desanimes que puede que el próximo ciclo vaya mucho mejor y puedas olvidar estos malos momentos. Yo cruzo los dedos por ti.
Tamara, me alegro de que te lo cojas con mayor tranquilidad. Ojala te lleves la alegría de tu vida. Un besote y cuidate.
Wilda, Thay, Evayjesus..madre mia xicas, menudo mes de betaesperas. Un dia menos, procurar relajaros y disfrutar en lo posible de la experiencia.
Y las mamis, que tal?. Jael, yo creo que nunca dejamos de comernos la cabeza, es inevitable como nos aferramos a ser madres. Es normal que nos preocupemos más de lo habitual, hay quien se queda embaraza sin tener tiempo de empezar con preocupaciones y así se juega con ventaja. Intenta distraerte como hace Rebeca que no para quieta ni un momento.
Hasta pronto endonenas y fuerza. Macanbel, que vaya muy bien la operación y ya nos contarás. ya verás que siesta más buena.
Comment
-
Me actualizo
ENDONENAS
A la espera de empezar tto.
- Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.
- Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
En tratamiento
- Espealbor: con banderillas y próxima eco control el 15/03/2010
- Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
Betaesperando
tamara.s:16/3
Thay: beta el 19/03
Wilda: beta 25/3
Evayjesus: 30/3
Preñis
o Jael: (9 semanas) eco 22/03/10
o Loresari:
o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010