CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Tamara cuánto lo siento!!! Pero no queremos que decaigas, tu eres más fuerte, tarde o temprano lo conseguirás. Ánimo cariñete. Un besito

    Evayjesús todavia no hay nada perdido. Sé que es fácil decirlo pero ya verás como dentro de unos días nos cuelgas tu superpositivazo. Es cierto que esos días de espera deben ser lo peor de todo el tratamiento, son días de incertidumbre y pensamos en todo, y como no en todo lo malo; pero NO, tranquila guapa.

    Un besito mis niñas.

    Yo empecé ayer con las antibabys y el próximo ciclo empiezo con la medicación. Tengo una mezcla de miedo, incertidumbre, nervios, alegria,....Se te pasan tantas cosas por la cabeza y piensas que la vida a veces es tan injusta... Pero bueno, ARRIBA se ha dicho.

    De verdad, gracias.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Muchas gracias Jael, guapa!!!!!, te agradezo los ánimos!!!...besotes

      Besos a todas!!, a ver si mañana me encuentro con ánimos de escribir cositas!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Macanbel mucha suerte mañana!!!!!! Ya veras como todo va genial y es el primer paso hacia tus bebis!!!!

        Besossss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          MANCABEL guapa, muchisimmaaaa suerte para mañana, te van a dejar perfecta para incubar a tus babis. un besote
          CRISEd uy uy ya te queda mu poquito para estar metida en faena.

          besoss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            macanbel,,, preciosa,,, aprovecha la anestesia para descansar,,, muchos besicos y que todo salga de maravilla,,, y en cuanto puedas nos dices que tal ha ido todo,,, que te van a dejar perfecta,, como si tuvieras 18 añicos,, en edad fertil...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Muchas gracias guapas!, sois unos auténticos soles, de verdad!... muchos besos y ánimos para todas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                MACAMBEL....MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA,YA VERAS COMO TE DEJAN COMO UNA NIÑITA DE 18....Y PARA CUENDO TE DES CUENTA.....ESTAS EN TTO.....MUCHA SUERTE !!!!

                EVAYJESUS,NADA DE MASLOS PENSAMIENTOS,AKI ESTAN PROHINIDOS,EH???LO MEJOR ES NO PENSAR EN SINTOMAS,SI Q MANTENTE DISTRAIDA PARA Q PASE ANTES...EN NADA ESTAS COLGANDO TU ++++

                THAY Y WILDA,OS DESEO A VOSOTRAS LO MEJOR TAMBIEN....TENEIS Q VOLVER A CAMBIAR LA RACHA Y ASI NOS QUITAIS ESTE MAL SABOR DE BOCA.....

                CHICAS YO ESTOY DESEANDO DE Q ME BAJE LA WARRY PARA EMPEZAR......ESPERO Q ESE ESQUIMALITO SE QUIERA QUEDAR CON NOSOTROS.....

                GRACIAS A TODAS `POR TODOS LOS MENSAJES DE ANIMO Q ME HABEIS MANDADO,LA VERDAD ES Q SON COMO UN ACHUCHON MUY FUERTOTE DE CADA UNA DE VOSOTRAS....GRACIAS!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  macanbel madrugadora!!!!! supongo que a estas horas ya estarás en el lio, mucha suerte para y un beso enorme.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    buenos dias chicas una vez mas gracias por los animos ojala tengais razon y esto sea buena señal aunque mi mente diga que no esto es duro pero como dice una cancion de tierra santa : se que en esta vida hay que sufrir con el dolor que dan las heridas ,se que al caminar eh de sufrir y cada vez sera mas dura la caida no eh de rendirme aunque caiga al andar no estare vivo si de huir no habra quien pueda mi espiritu quebrar vencer mi alma ni mi fe si de caer antes eligo poder mejor en pie morir: en fin me encanta esa cancion aunque no me la aplique menos mal que hoy mi padre viene ah llavarme por hay ah comer haber si me distraigo que todo el dia en casa no es bueno besitos chicas chao.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!!!

                      Evayjesus, qué bonita la letra... pero ahora te la tienes que aplicar. sabemos que es duro pero piensa en positivo, distráete y ya verás que todo pasa. Qué bien que venga tu padre, así se pasa mejor.

                      Macanbel, estarás todavía con una buena melopea, pobreta meua!!!! ainsss!!!! que vaya bien y poco a poco a recuperarte.

                      Tamara, ole, oleee!!! así me gusta mirando para adelante para ir a por tu congeladito... nunca digas que no es el bueno,,, no, no, no... que hay muchas posibilidades de que sea él.

                      Rebeca, como ha ido esa comida en el wok??? ya te has despedido de las compañeras??? como van las fallas??? yo seguramente iré a tomarme un chocolate con churros a Santa Catalina y poco más.

                      Bueno betaesperantes... Wilda, Thay... que ya no queda nada de nada, mucho ánimo y mucha paciencia... sois unas campeonas.

                      Mary,,, nuestra niña de colores!!!! como vas??? muy agetreada??? uyuyuy!!! entras poco, eh??? y necesitamos tus besos de colores...

                      A todas las demás, Rakelica, Crised, Espealbor, Alfii, Setembroo un enorme beso para vosotras.... que ya es primavera!!!!!!! y no solo en el corte inglés!!!!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ENDONENAS

                        A la espera de empezar tto.

                        - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                        - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                        - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                        En tratamiento

                        - Espealbor: con banderillas y próxima eco control el 15/03/2010
                        - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?


                        Betaesperando

                        tamara.s:16/3

                        Thay: beta el 19/03

                        Wilda: beta 25/3

                        Evayjesus: 30/3

                        Preñis
                        o Jael: (10 semanas) eco 22/03/10
                        o Loresari:
                        o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                        o Rakelica: (5 semanas y 3 dias), eco 22-3-2010
                        o Alfiii (18 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                        Actualizaros chicas!!!!!!!! que si no nos perdemos!!!!!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Y Loresari????????? dónde se mete????????

                          Espero que esté bien y que no tarde en entrar a contarnos cosas...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola ENDONENAS!!!!!!

                            Evajesus qué letra mas bonita!!! Relajate que lo que tenga que apsar pasara... ya veras como lo consigues... despues de un mal año las cosas siempre se arreglan.... pasalo bien hoy con tu papi!!!!!!!

                            Tamara espero que estes mejor... Tu conegaldito espera su oportunidad... ve a por el con toda tu fe!!

                            Y las betaesperantes ¿cómo estais?? Ya no queda nada...

                            Macanbel sgeuro que ya ha acabado tu operación y estas genial... ahora un par de dias de recuperacion y a por todas...

                            Chicas yo empece con dolorcillos el finde y ayer llame a la gine y le conte y me ha mandado reposo relativo... y buscapina... dice que igual no es nada o que igual son contracciones (y solo estoy de 27 smeans!!!) así que reposo hasta el miercoles que viene que tengo eco... Espero que todo este bien.. seguro que son mis princesas creceindo y haciendose hueco...jejeje...

                            Besazos!!!!

                            Muchos besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola rebeca!!!!

                              Qué es buscapinas???

                              No te preocupes por nada, tú ahora déjate mimar y relájate... puedes cogerte ya la baja???? si es que con 2 tiene que ser eso impresionante.

                              Muchos besos y tranquilidad, que tus princesas se estan haciendo grandotas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Iniciado por Jael_
                                ENDONENAS

                                A la espera de empezar tto.

                                - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                                - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                                En tratamiento

                                - Espealbor: con banderillas y próxima eco control el 15/03/2010
                                - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
                                -Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                                Betaesperando

                                tamara.s:16/3

                                Thay: beta el 19/03

                                Wilda: beta 25/3

                                Evayjesus: 30/3

                                Preñis
                                o Jael: (10 semanas) eco 22/03/10
                                o Loresari:
                                o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                                o Rakelica: (5 semanas y 3 dias), eco 22-3-2010
                                o Alfiii (18 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                                Actualizaros chicas!!!!!!!! que si no nos perdemos!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X