CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas,

    Sé que mi pregunta os parecerá de paranoica, pero... sinceramente, creo que lo estoy un poco con este tema...

    De momento no me han encontrado ninguna causa de infertilidad ni a mi ni a mi compañero, así que... estoy investigando por mi cuenta, sé que no se debe consultar temas medicos por internet pero es inevitable.

    El caso es que hoy he ido a parar a una pagina donde hablaban de endometriosis intestinal y me ha parecido que tengo algunos sintomas parecidos:

    - Dolor abdominal en el lado derecho con o sin la regla

    - Manchado entre reglas

    - Infertilidad

    Si fuese eso, con una ecografia me lo habrían detectado? o puede que sea mas difícil de ver?

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola guapis!!!!!

      REBECA cuanto me alegro q todo haya ido tan bien, imagino q os habreis quedado muy aliviados!!!veras q cuando vuelvas a ir esa desviacion se ha corregio solita. Un besote.

      JAEL ainsss pero q nena mas glotona q te ha salido, eso es estupendo, en nada la tienes criada, jejee!!!y las grietas del pecho pues supongo q tienen q doler tela, ufff, bueno paciencia todo sea pq la peque siga engordando y creciendo sanota!!besitos.

      TAMARA como fue esa eco de control??espero q esos folis vayan creciendo como deben y tu a practicar q nunca se sabe!!!

      THAY bueno ya sin reposo, en cualquier momento nos das la alegria!!disfrita de lo q te queda de barrigota!!!

      LORI75 en relacion a tu pregunta, en una ecografia se puede ver la endometriosis si hay endometriomas(quiste) en alguno de los ovarios, sino necesitas una prueba mas especifica, una histeroscopia. Efectivamente los sintomas q comentas pueden ser endometriosis pero tb pueden deberse a otras causas. Habla con tu gine y comentaselo. PAra lo q necesites aqui estamos.

      Bueno guapis, pues yo estoy otra vez al ataquerrrr!!!esta vez Coll me va a hacer un protocolo largo, con lo cual desde el jueves estoy con procrin. La semana q viene nueva eco.
      Por cierto he empezado las clases de yoga y de momento estoy contenta, aq me doy cuenta lo oxidada q estoy, me duelen todos los musculos. Coll me comento q me ira bien.

      Feliz finde a todas, yo mañana bautizo de una chica que tb ha tenido mellizos por Fiv, a ver si se me pega algo!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola endonenas......

        rebeca....menuda trankilidad se te habra quedado en el cuerpo despues de estar en el neurocirujano!!!

        seguro q como dice wilda para cuando tengais q volver tu nena esta perfecta y tu mas trankila!!!

        jael....jolin lo del tema de las grietas en el pecho tiene q ser la leche y encima si ya le añadimos los hongos....puffff pero tu eres una mami estupenda q por su nena se unta lo sea en las tetis....animo guapa,supongo q el principio es complicado,pero veras como despues te sientes oprgullosa de haberlo echo tan bien!!!y encima la nena esta creciendo estupendamente...pues mejorq mejor!!!

        wilda....la verdad es q lo tuyo esta saliendo a pedir de boca!!!supongo q estaras contenta con tu san coll y no es para menos pq esta haciendo un trabajo estupendo.....

        ahora banderillas de nuevo y en nada estas otra vez en puncion...y seguro q esta vez te hacen la tranfer....no se pq pero tengo buenas vibraciones y me da q de esta abandonas el cuerteto lalala!!!mucha suerte guapa q te la mereces!!

        thay....por fin fuera el reposo!!!!supongo q estaras contentisima y casi ni te lo creeras,despues de tanto tiempo de reposo,pero eso significa q todo ha ido genial y q tanto reposo ha merecido la pena,pq tu peke esta perfecto gracias a su mami,asi q en cualquier momento te nos pones de parto...asi q por si acaso....te deseo un buen parto y como se dice....q sea una horita corta!!!!

        lori75.....no te comas la cabeza y consultale a tu medico,aunq los sintomas pueden ser de endometriosis,no tienen pq serlo,asi q confia en tu medico.....y como te ha dicho wilda....aki estamos para lo q necesites....

        bueno chicas yo estube en el control el jueves,y la respuesta de mis ovarios este mes ha sido mas lenta.....endometrio de 10,ovario izq 2 de 10 y uno de 14 y ovario derecho 2 de 10 y uno de 13,asi q me he estado pinchando hasta hoy y mañana ovitrelle,y lunes martes y miercoles,ha deberear!!!!

        asi q este ciclo tengo menos esperanza q el anterior ,pero bueno.....yo soy muy obediente y lo q me mande el medico pues hare....

        el otro dia ya me saque la sangre para hacerme las analiticas de las mutaciones ya q esas no tienen q esperar a estar sin medicacion,asi q en un par de semanas tendre los resultados y tambien los del careotipo de mi marido.....a ver si por ahi vemos algo.....por lo demas sin novedades al frente

        bueno endonenas....tenemos este foro un poco paradito asi q a ver si lo ponemos en marcha otra vez eh???

        besos a todas y buen fin de semana

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola xicas, buenos días. ¿Que tal mis endonenas?.

          Rebeca, me alegro de tus buenas noticias. Si es que esto de ser mamas es ya un no parar de preocupaciones. Por suerte, parace que lo de tu nena se irá corrigiendo poco a poco sin el casco. Que bien!. A una amiga mia le pasó con la ventosa, se le quedó un superchichon a la nena y parece que la cabecita de los nenes se va haciendo redondita cuando se van cerrando las fontanelas. Ya nos contarás.

          Wilda, por fín te hacen una estimulación en condiciones. Piensa que siempre has tenido probabilidades bajas porque te sacaban pocos folis. Ahora tendrán ovulos para escoger y seguro que sale una buena fecundación. Tu confía en tu suerte.

          Tamara, mucha suerte para esta semana y que tus debes den su fruto. Te pongo ganchitos por si funciona ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

          Lori, bienvenida al foro. Yo sinceramente no tendo mucha idea. ES mejor plantearselo al médico pero por si te sirve, tengo una amiga con endometriosis intestinal en el colon y le han hecho una colonoscopia para ver lo extendida que la tiene. Se bebe un liquido para el contraste a través de resonancia y de ello deduzco que cada parte de nuestro cuerpo necesita una prueba. Ella se dio cuenta de que algo no iba bien porque observó sangre en las heces y tenia dolores al ir al baño. Sus reglas tampoco son regulares y sufre infertilidad. Espero que te vaya bien.

          Bueno, yo contaros que hoy cumplo 35 semanas y poco a poco nos acercamos a la fecha de parto. Lo mio será cesarea con toda seguridad ya que la nena esta encajada por el tema que os comenté de la brida. La brida está en la parte superior de mi útero y el médico me recomienda que no le dé más vueltas a posibles secuelas porque una eco no tiene tanta precisión como para asegurar nada así que me recomiendan que me relaje, no piense en hacerme mas ecos y mejor esperar que la niña salga a término porque es mejor en cuanto a su salud y a su peso. Asi que solo me queda rezar para que ella esté bien y mientras tanto intento colocarme en posturas cómodas que le dejen el mayor espacio posible porque es en la carita donde le roza la brida. Eso sí, lo siento chicas pero no puedo enseñaros fotos porque la membrana le tapa los ojos y la frente, además de que le presiona la nariz y es como si la tuviera aplastadida contra un cristal. En el trabajo voy como un cohete para ultimar cosas, eso me distrae, pero voy como loca porque ya me ven de baja y aprovechan. A finales de este mes me la cojo si el médico no me lo recomienda antes.

          Un besito a todas. Chicas, mandarnos noticias de como os va; Mary supongo que ya estaras con energias, Evayjesus tampoco sabemos de ti...espero que todo vaya bien. Thay, que al final tu gordi va a pesar tres quilos y medio. Jael, enhorabuena por lo bien que lo llevas, un besito a tu nena.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas, os leo de vez en cuando aunque creo que aún no he llegado a entrar en este foro.
            Os cuento un poco mi trasiego, tengo 43 años, endometriosis en ovario derecho , ya operado de un quiste que se volvió a reproducir y que sigue aquí conmigo, creo que me tiene cariño, llevo tres estimulaciones y sólo conseguí un foliculo en la 1ª, en las otras dos no llegué a punción, me dicen que soy baja respondedora, que lo intente con ovo (60 % de posib) pero yo sigo empeñada en hacerlo con los mío. Pues lo hago sin pareja, mi pregunta es .

            ¿ alguna de vosotras lo ha conseguido con sus ovulos en circunstancias como las mías?

            Os agradecería que me contestarais.

            Un beso para todas y mucha suerte

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola Piruvira,yo tengo endometriosis grado IV me han operado dos veces,la primera de un quiste de 7cm en ovario izquierdo,me quitaron el quiste y practicamente el ovario.La otra operacion fue de otro quiste de 8cm en ovario derecho,me quitaron el quiste y por prescripcion medica acabe con las trompas ligadas.Fui a FIV y sólo consegui 3, a parte tenía las trompas como morcillas,a mi en el IVI me dijo mi doctora que me recomendaba ir a ovo y es lo que hice,yo corte por lo sano y me fui a intentarlo de otra manera.Es cierto que muchas chicas que tienen endometriosis están embarazadas (aquí hay varias) pero es que depende mucho de tu caso,cada una somos diferentes,mi endometriosis es muy agresiva y no iba a conseguir nada con mis ovulos.Eso ya es algo que tendrás que probar.Espero que tengas suerte.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola ENDONENAS!!!

                WILDA San Coll ha elegido el camino largo pues el largo... seguro que te va a ir genial!!!! Y suerte con el yoga yo es que tengo elasticidad cero.. jajaja

                TAMARA seguro que hay suerte... alguna vez tiene que ser.. y porqué no va a ser esta??? Animo campeona!!! Y haz bien los deberes.... jejeje

                Piruviru yo lo consegui con mis ovulos pero es verdad que respondía bien a la estimulación!!! Muchos animo y sigue luchadno... a ver si alguna compi te ayuda un poco más que yo!!

                Esperalbor va a salir bien!!! tu princesa va a salir perfecta y preciosa!!! Y va a tener a una supermami!!!! Animo que no te queda nada... disfruta de la barriguita!!!

                Ayy Jael qué bonito es ser mami!!!! Tu niña es preciosa!!!! Que cara más linda!!!!!!!

                Chicas yo YA ESTOY EN EL CURRO!!!!!! HORROR!!!!!!!!!!! Sí chicas el día ha llegado y me ha costado un monton despedirme de mis angelitos!!! Se han quedado en casa con su papi y con su abu y aquí estoy yo echandoles de menos un monton y preocupada por si les he dejado bastante leche (me he pasado el finde con el sacaleches en la mano!!!) y por si estaran bien... AYYY qué duro es ser mami trabajadora....

                Besazos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas tardes endonenas!!!

                  TAMARAAAA espero q estes haciendo todos los deberes, que estes mes tienes q aprobar con nota eh???venga guapi, no hay q perder la esperanza total ya es lo q nos queda confiar en la suerte!!!!

                  ESPEALBOR bonita, guau 35 semanitas ya, estas en recta final ya. No te preocupes veras como la brida no afecgta a tu nena y sale perfecta y feliz de estar por fin con sus papis!!!

                  PIRUVIRA es una decision dificil elegir ovo, pero las chicas q han optado por esa opcion estan superfeliz con sus peques. Aun asi pide segundas opiniones y bueno tb es cierto q solo necesitas un buen foli para ser mama. Yo tengo endo y ya llevo 3 icisi negativas, ahora voy a por la cuarta y a estas alturas si me aconsejaran ir a ovo lo haria.

                  REBECA jooooooo, de vuelta al currooooo, que perezaaaa, jolin me imagino la mañana tan horrible q habras pasado pensando en tus princesas. Piensa q luego nos adaptamos rapidisimo a todos los cambios, veras como pronto te adaptas a compatibilizar las dos cosas. PEro joooo, q dificil es para las mamis conciliar vida familiar-laboral, que poco apoyo tenemos en esto eh????Animo bonita!!!

                  Jael como va esas grietas-hongos???espero q vayas notando alivio poco a poco!!!

                  Bueno pues yo aqui sigo con mi procrin, eso es lo peor del protocolo largo q se hace muy largo!!!jejee!!!cuantas banderillas, uffff!!!

                  Xaito

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Chicas, entro volando a saludar...
                    HOLA!!!

                    es que os he leido y no me da tienpo a escribir.
                    BESOS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Muchas gracias a todas por contestarme, es que estoy hecha un verdadero lío. por un lado deseo muchísimo ser madre , y por otro lado, de la ovo me tira para atrás el tener que reconocerle a mi hijo en un determinado momento que aunque para mí sería mi hijo, genéticamente no tenemos nada en común.Y todavía no lo he hecho y ya temo ese momento, me da pavor no estar preparada para afrontar esa circunstancia.
                      muchos besos y suerte para todas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!! cuantos dias!!!!! pues tiene un motivo justificadisimo......ya soy mami!!!! si mis niñas si, me puse de parto el jueves pasado. Ha ido todo muy bien, el parto fue bastante cortito, ya os contare con detalle, y mi pequeño es una preciosidad y un nene superbueno!!!!! nada más verlo me puse a llorar de alegria, todavia no me creo que este aqui con nosotros.

                        Tengo que ponerme al dia con todas vosotras y contaros con detalle como fue la experiencia más bonita de mi vida, ver a mi chiquitin!!!!

                        Prometo entrar lo antes posible, besitos para todas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola endonenas!!

                          Thay...mi niñaaa!!!!enhorawenaaaaaaaaaaa!!!!ke bn k haya salido muy bn y k tu pekeñin este exelente,ahhhh k ganas tengo d vivir estos momentazos k sn unico e inolvidables pero a mi aun me costara un tiempesietoo...bueno ya nos contaras k tal ha sido la experiencia y a disfrutar d tu pekeñajoo.besitos a los dos

                          Wilda..hola! No te desesperes ya cada vez t keda menos,por lo menos esras metida y veras k esta sera la definitiva...suertee!!besitos

                          Tamara...holaaa!!como ha ido...ya veras k igual t llevas una sorpresita,relajate y c positiva k hay k ser las proximas preñiss!!!animooo y suertee!!

                          Jael..holaa!!cm va tu princesita,a ver si las endotitas le conocemos seguro k es guapisimaa...y muy buenaaa,ya nos cuentas y disfruta d tu nenitaa!!besitos

                          Yo os cuento k fui a recoger los resultados y todo salio normal solo k me ha faltado la antimullerana pero la dra.me ha dixo k esta todo bn y k mis ovarios respondieron bn en el ant.tto y k nada a esperar 1 año chicas,asi funciona la ss en fin hay cosas k no entiendo y es cm esta dra.me dijo k habian trabajo bn pq me mandan a ovo????no lo entiendoo,en fin ke nada a esperar,k sepais k entrare menos aun os leere pq tengo k ver a dos futuras preñis dl cuarteto ehhhh...bueno un fuerte abrazo d oso a todas las demas y saluditos y bienvenida a las nuevas ya me pondre al dia.buenooo hasta aki llego yo,os dije k os dire cuando sepa algo y nada entrare d vez en cuando a leeros.besos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            THAY ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Madre mia menuda alegría!!!! Cuenta, cuenta cunado el bebe te deje unn rato... queremos compartir esa alegría contigo... disfruta mucho de tu angelito!!!!!!

                            Olguis lo siento mucho... siento leerte tan desanimada!!! Es normal que quieras desconectar... pero aquí estaremos siemrpe que nos necesites!!! Muchos beso guapa y mucho animo!!!!!

                            Besazosssssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              THAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENEMOS OTRA MAMI EN NUETRO CLUB ¡¡¡¡¡ QUE ILUSIÓN ¡¡¡¡¡¡ Me alegro que esteis los dos bien, y supongo que al papi cayendole la baba por los rincones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA DISFRUTARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¿COMO VA MI SUPER CUARTETO ? CHICAS....hay que tirar pa lante y luchar por nuestro sueño....y eso que no es hoy uno de mis mejores dias....otro mes bajó la warryyyyyyyyyy asquerosa ¡¡¡¡¡ y cundo baja me pongo triste .....pero en fin no podemos hacer otra cosa que LUCHAR ¡¡¡¡ LA VIDA ES ASI DE JODIDILLA.....

                              REBECA PRIMITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión con tus nenas....no te preocupes por entrar al curro que la abuelita y su papi se arreglaran bien....

                              JAEL.....como vas mi niña ?

                              AL RESTO UN BESAZO MUYYYYYYYYYYY FUERTE ¡¡¡¡¡ QUE TENGO QUE CURRAR ¡¡¡¡¡¡ PERO NO QUERIA PASAR SIN DARLE LA ENHORABUENA A NUESTRA RECIEN ESTRENADA MAMI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola mis niñas!!!

                                Entro un momentito para felicitar a la nueva super mami!!! Thay MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

                                Disfruta de tu sueño cumplido y me alegro un montón.

                                A las demás mil besos y deciros que voy de boli, pero que os voy siguiendo.

                                De mi, confirmado que es un gordito, HUgo, que va todo fenomenal y que ya lo siento como se mueve y trastea por mi barriga. Que por cierto me hace de contrapeso con el culo que se me está poniendo....jajaja!!!

                                Mil besos amores!!!

                                Comment

                                Working...
                                X