Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola guapis!!que tal como andais??veo q andamos un poco perezosas para escribir!!!
OLIVA me alegra verte mas animada. Que bien q ya te dieron cita, para cuando te la dieron. Yo la tengo el 7 de febrero pero por supuesto espero no necesitarla y q San Coll para esa fecha ya me haya embarazado. De momento no he querido anularla aun por si acaso!!!
REBECA pues si q pasa rapido el tiempo, 6 meses ya!!jooooo en nada las tienes dando carreras por la casa!!oye no sabia q tu habias estado con la Crespo, es cierto q esta mujer no se le escapa paciente sin preñar!!!
Bueno chicas pues yo aqui sigo con mi procrin, q tengo la barrigota morada de tanto pinchazo, jooo como duele la joia aguja q traen. He intentado buscar unas mas finas pero no las he encontrado asi q toca seguir sufriendo. El jueves tengo cita a ver si puedo empezar ya la estimulacion q se me esta haciendo muuu pesado!!!
xaito [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Hola chicas!!!veo q seguimos en huelga de foreras caidas!!!
Bueno pues hoy he tenido cita con San Coll para ver si podiamos empezar ya con la estimulacion y como mi vida sin sorpresas y sobresaltos no pareceria mia pues sorpreson q nos hemos llevado. Resulta q el procrin no me ha frenado los ovarios, sino q ha estimulado (flare-up, se llama eso). Mis ovarios han pasado de anticonceptivos y procrin y han ido a su bola, con lo cual estoy muy cabreada con ellos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] !!!supongo q estaran ya hasta las narices de tanta medicacion y han optado por ir a su aire!!!(que se habran creido!!!).
Esto por supuesto no era ni lo esperado ni lo deseado y hemos estando viendo la opcion de cancelar y esperar al siguiente ciclo. Despues de hablar hemos decidido empezar con la estimulacion, eco el domingo y segun vaya la cosa ya decidimos. En estos momentos pensamos q pueden tirar para delante unos 6, 3 en cada ovario. Pero a ver q encontramos el domingo.
Chicas estoy cansada de tanto imprevisto, joooo!!si es q soy rara para todo!!!dice q tan solo una vez le paso esto con una chica. Vamos con los años de experiencia q tiene y q yo tenga q ser uno de los casos raros, es pa estrangula a mis ovarios!!!
En fin, ya os contare como sigue mi culebron, espero q al menos termine con final feliz!!!
Besosss y dad señalessssss!!!!
Comment
-
holaa wildaa!!!somos las unicas por aki...k fuertee!!buenoo y tu!! Te digo k siempre salen cosas y nunca buenas pq si fuera buenas a ver cuando nos tocaria y k tus ovarios se vuelvan locos y desobedientes ehh..tu sigue luxando no tires la toalla k la prox.seras tu ehh,animoo guapa k san coll es muxo san coll y veras k lo conseguiras,k somos luxadoras no lo olvides.besitos y pa lante...
Y a todas las mamis...como van con sus bb???besitos y abrazo d oso a todas las demas.
Comment
-
Hola chicas!! siento no poder entrar mas pero este peque me acapara todo el tiempo, con comer y pobrecito con los cólicos que llaman del lactante que esta teniendo, no doy más de mi, y los ratitos que duerme aprovecho para dormir yo también a ver si se me van estas ojeras negruzcas que luzco desde el día después del parto je je.
Antetodo, darles la bienvenida a las chicas nuevas y decirles que aunque haya veces que no vean la luz, siempre hay un agujerito por donde se cuela un rayo de esa luz y hay que cogerse a ese rayo con todas las fuerzas que tenemospara seguir luchando pq en el momento que menos pensais conseguireis vuestro sueño igual que lo estamos consiguiendo poco a poco cada una de nosotras.
Wilda, mi niña si tiran para adelante seis esta de maravilla, y no olvides nunca que para conseguir tu sueño solo hace falta uno, y recuerda siempre, la actitud positiva es superimportante, asi que esta estimulación te la tienes que tomar como si fuera la definitiva, muchisima suerte.
Tamara, ¿como estas? ¿sigues con las relaciones programadas? pasandotelo pipa e pillina, ya verás como contigo se obra el milagrito, se paciente y ya verás.
Lana, debe ser una decisión muy dificil pero ten siempre en cuenta que la decisión que tomeis sea cual sea, seguro que es la acertada, asi que meditadlo bien y hagais lo que hagais estar siempre convencidos de que es lo mejor. Un beso.
Crised, un nene!!!! enhorabuena!!! Hugo es un nombre precioso, a mi también me gustaba lo que pasa es que el hijo de unos amigos se llama así y nos sabia mal. Te doy un consejo, disfruta cada dia de tu embarazo y de tu tripita, se pasa superrapido.
Rebeca, me alegro mucho de que al final la visita al neurologo fuera bien!!! un beso para tus dos princesas.
Jael, como esta tu pequeña, debe ser una preciosidad, un besote para ti y para ella también.
Olguis, eres una luchadora asi que levanta ese animo, saca fuerzas (aunque a veces creas que ya no te quedan, buscalas pq las tienes), y ¿que necesitas un poco más de tiempo y a lo mejor el camino es un poco más largo de lo que pesabas? pues armate de paciencia pero continua luchando pq antes o despues lo vas a conseguir. Un beso enorme.
Pues yo os resumo un poco: rompi aguas a las 8 de la mañana, me duche, me fui a desayunar con mi marido y luegos nos fuimos para el hospital, me dijeron que estaba muy verde y que probablemente el parto seria ya bien entrada la tarde, asi que me hicieron el ingreso y sobre las 11 me dijeron que me iban a ayudar con un poco de oxitocina ya que las contracciones que tenia no eran nada fuertes, bueno chicas!!! pues ahi empezo la fiesta.......total que después de dos horas de contracciones superfuertes, a las 13, como ya no podia más, fui a pedir la epidural y cual fue mi sorpresa que ya no daba tiempo estaba totalmente dilatada y este pequeñin ya queria salir, asi que un ratito después vino al mundo mi pequeño Izan.
No puedo llegar a describir con palabras la felicidad y la sensación que es tener a tu pequeño en brazos recien salido de tu tripita, después de tanto esfuerzo, de tanta lucha, de tantos y tantos momentos de bajón, de lágrimas, de operaciones, de nervios, de pensar que nunca conseguiria ser madre y por fin mi sueño hecho realidad. Hoy por hoy no le puedo pedir nada más a la vida, seria injusto, mi pequeño a colmado de felicidad nuestras vidas, aún hoy quince dias después de estar con nosotros, lo miro y me pongo a llorar muchas veces, pq me parece increible tenerlo en nuestros brazos.
Asi que os lo vuelvo a decir, por favor, no dejeis de luchar nunca, al final del camino os espera la mejor recompensa de vuestras vidas.
Perdón si me he olvidado de alguien, pero llevo mucho tiempo desconectada.
Un besazo enorme a todas.
Comment
-
THAY cariño, cuanto me alegro verte tan feliz y que el parto fuera tan bien y tan rapido!!!al menos algo tenia q salir bien no???, y que como bien dices despues de tanta lucha hayas tenido esa gran recompensa. Me emociono leyendote e imagino q aun os parecera un sueño tenerlo con vosotros. Yo digo q para todas las madres tener un bebe es algo magico pero para nosotras es algo diferente, son emociones mucho mas fuertes!!!ainsss yo tb quieroooo estar como tu yaaaaa!!!Bueno guapi que disfrutes muchisimo del pequeño Izan!!!un besote muy fuerte!!!
OLGUIS gracias por tus animos. Espero q estes un poco mas animada aq entiendo q es dificil sabiendo q aun queda tanto tiempo para volverlo a intentar. Aun asi tienes q ser positiva y aprovechar este tiempo para disfrutar de otras cosas de tu vida!!un beso guapi.
OLIVA pues espero q al menos los 6 sigan bien, con eso me conformo!!yo cada vez estoy menos exigente!!!!mientras q despues venga el positivo!!!!
Feliz finde a todas. El domingo os cuento un poco mas de mi ovarios y su expediente X.
Comment
-
wilda.....lo de tus ovarios....valla telita con ellos...yo desde luego si fuera tu, me sentaria ha hablar seriamente con ellos...esto no puede ser!!!!jejejejeje
bueno,si san coll cree q puedes empezar con la estimulacion sera pq esta convencido q puede ir bien....fijate si te quedas embarazada q anecdota mas chula vas a tener para contarles a tus hijos....jejejeje
animo guapa q estas mas cerca de tu +++++,asi q a seguir luchando!!!
thay....q alegria....q felicidad tienes q estar viviendo!!!disfruta mucho de tu pekeñajo q dicen q crecen enseguida....
y lo del parto sin anestesia.....uffff si es q somos de otra pasta.....desde luego eres una campeona,y todo lo q has sufrido se ha ido para trer tu recompensa:IZAN
olguis....animo guapa ...al final ya has decidido si intentar por lo privi...si es asi animo q seguro q la proxima es la buena...y si vas a esperar a la ss,el año se pasa enseguda y para cuendo te queras dar cuenta,estas metida en faena....
a mi me ha visitado hoy la warry asi q mañana empiezo con las banderillas otra vez...esto de las rrpp es una perdida de tiempo,pq no van a funcionar,pero en fin es lo q toca asi q ha seguir!!!!
besitos para todas,rebeca,jael,crised,lana,olivia.....
Comment
-
hola!!
Wilda..hola mi niña,ya no t keda nada,ten peciencia..mira kien habla..jaja,pero k lo importante es k ya estas ahi asi k a por todas ya veras k la prox seras tu.besitos y geacias intentare hacer en este año otras cosas y ya os contare.
Thay...holaa guapisimaa!!ke partoo madre mia eso si k c llama parir aunk seguro k cuando has visto a Izan segurisimoo c t olvido todo,me alegra saber k todo salio muy bn y besitos a los dos.y cn lo mio esperare intentare hacer esa icsi por la ss pq es alguito k me ahorro a la hora d ir a un privi pq si no me va bn ya k debo ir d cabeza a ovo...en fin ya t contare.
Oliva..hola!!pues a esperar un año para hacer otro tto.por la ss,y muxz paciencia intentare hacer otras cosillas y a esperar...y tu como vas???has empezado ???ya me cuentas.besitos
Tamara...hola mi niñaa...tu tienes k confiar y tener esperanza pq el estado d animo influye muxo,no t predispongas,piensa k luego ya esta opcion estaria descrtada,pero tu ponle ganas k la esperanza es lo ultimo k c pierde y k te keremos muy preñii...animoooo!!besitos
A todas las demas un abrazooo inmenso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas que pasa aquiiii!!!donde andaissssss???a este paso vamos a tener q buscar el post en la ultima pagina!!!!
Bueno supongo q andareis liadas y sin novedades que contar.
Pues yo os cuento las mias: el viernes puncion!!!creemos q podremos sacar 4 o 5, pero bueno yo no estoy muy convencida, hoy he estado en consulta y el estradiol no esta muy alto, asi q hoy continuo con medicacion, mañana nueva eco-estradiol y programaremos puncion para el viernes!!!ufff!!!
Si sacamos los 4 o 5 q tenemos previsto abririamos el ciclo y parece ser q iriamos a transfe en este mes, perooooo...no quiero adelantar acontecimientos, primero puncion y despues...ya veremos como seguir!!!
Bueno guapis espero q esteis todas bien!!!ya os cuento como me va mañana!!!Toy cagaitaaaaaa!!!!
Comment
-
wilda.....si ya estas en puncion!!! ya veras como este mes si q vas a transfer y de esta te quedas embarazadisima.....tu de este año no pasas!!!
muchisima suerte y vete contandonos eh??
yo he recogido hoy las analiticas de las mutaciones q me habia echo y el careotipo de mi marido,lo de el esta bien pero a mi me ha dado heterocogoto para la mutacion c677t (gen mthfr)hoy le he llamado a mi gine del ivi pero supongo q me llamara mañana para decirme algo....por lo q he visto de gente q tiene lo mismo hay quien con acido folico y vitamina b12 se soluciona y otras tienen q pincharse heparina desde entes del embarazo hasta despues y durante todo el embarazo....pero bueno si esa es la solucion pues yo me pincho o me tomo lo q haga falta,todo sea por conseguirlo!!!asi q mañana os cuento lo q ma ha dicho la gine...de todas maneras el mes q viene tengo cita con el hematologo para ver q me dice el y si cree conveniente hacerme alguna prueba mas.....
con la dieta estoy super contenta pq ya he perdido 5,100kg en 12 dias,asi q ya veis .....en nada me quedo estupenda!!!!
besos chicas....
Comment
-
Holaaaaaaa
Thay que bonito lo que cuentas!!!! Enhorabuena por ese principe y disfrutalo que el tiempo pasa volando...
Wilda el viernes punción!!! Madre mia que rapdio todo... seguro que sale genial.. confia en el cuerpo que a veces es sabio.... muuuucha suerte!!!!!!!!
Tamara a ver que te dice el gine.... mucha suerte!!! Y te vas a quedar estupendisima... y luego vuelta a engordar con el embarazo pero eso ya no te importara ¿eh?
Chicas siento entrar tan poco pero cpn el trabajo no hay manera.. y luego las tardes las dedico a mis princesas....
Muchos besos a todas!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Wilda, el viernes punción!!!!! este mes seguro que vas a transfer, ya te visualizo que acabas el año dandonos un positivazo mi niña!!!!! el viernes estaremos todas contigo para que los que te saquen sean bien fuertotes!!!
Tamara, 5,10 Kg en 12 días!!!! eres mi idolo, ¿como lo haces? a este paso vas a estar estupendisima, ¿pues sabes que? el otro dia me entere de que hay a muchas chicas que ponen a dieta antes de embarazarse y en cuando empiezan a perder peso ZAS!!!! se quedan embarazadas. Y en cuanto a los resultados, si se soluciona con acido folico y vitamina B12 mejor y sino, ya de perdidos al rio ¿no? a estas alturas que mas nos da un pinchazo más o menos ¿no?. Mucho animo para seguir con la dieta que en nada tu también nos das la alegria!!!!
Rebeca, ¿como estan tus princesitas? ¿y la vuelta al trabajo, comolo llevas? con lo apaña que tu eres seguro que te organizas superbien.
Chicas os tengo que dejar que mi pequeño me reclama, pobrecito ha empezado con los cólicos del lactante y sobre estas horas ya empieza todos los días, a ver si se le pasan prontito.
Miles de besitos para todas.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Entro rapidíiisimo como siempre... en fin!!!!
lo primer darle a thay la enhorabuena, no sé si te la di o no, así que te la mando de todas formas. Me ha encantado lo que escribiste. Es emocionante, verdad??? disfruta cada momento.
Wildaaaaa!!!! a punción!!! si es que tus ovaris son laeche,,, a ver si tanta estimulación y van a ser ellos más listos que todos, jajjajajajja!!!! Bueno, por si mañana no puedo entrar, suerte guapa que esto pinta muuuy bien.
Rebeca, como llevas la viuelta al curro??? menuda KK, si es que deberían dar un año de permiso, ánimo!!!
Tamaraaa!!!! bueno lo tuyo es como una novela por fascículos, ahora esa mutación!!!! en fin, cuanta más información mejor y si hay que pncharse pues te pinchas, será por eso???? jjjj!!! me das envidia de la mala con tu facilidad para perder peso.
Bueno, contaros que la peque está genial, está muy bichin y come un montón. Duerme mucho de noche pero por el día na de na, así que lo tengo todo managa por hombro... pero yo encantada.
Besos chicas, que os echo de menos.
Comment
-
Hola guapas!!veo q os habeis atrevido a escribir!!!jeje!!
Tamara aq sea un poco fastidio q nos encuentren cosas cada vez q hacemos una analitica pero es informacion q puede explicar de porque tantos negativos. Hay muchas chicas con esa alteracion y al parecer es mejor la heterocigoto q la homocigoto. Si te ha salido alterada ese gen probablemente tendras tb la homocisteina alta. A mi en mi estudio me salio la homocisteina alta y el gen bien, pero aun asi me mandaron tomar acido folico de 10 mg e hidroxil (vitamina b12). Asi q en tu caso seguro q te lo mandan tb. En cuanto a la heparina,muchas chicas consiguen el positivo gracias a ella!!ainss guapa q cuando soluciones estos pequeños detalles te preñas fijo!!!eso si no nos sorprendes antes con un positivo de un polvazo!!!
Y esa dieta es magica no??joooo!!!vas a ser la envidia estas navidades!!!disfruta de tipazo ahora q todavia puedes pq en nada te nos preñas y a engordar otra vez!!que gustazooo!!que ganas tengo de ponerme como una vaca!!!jejejeej!!!!
REBECA supongo q debes andar super liada!!ufff!!trabajo-peques!!!es admirable poder llevarlo todo!!!tu a disfrutar todo lo q puedas de tus princesitas!!!
THAY como te encuentras??ya te lo creess???pobrecillo con lo molesto q son los dolores de tripa. Tu tranquila q pronto se le pasan.
JAEL como estas guapa???que nos tienes abandonadas!!!aq estas mas que excusada, lo primero es lo primero. Que bien q la peque duerma bien de noche, al menos puedes descansas aq durante el dia te tenga agotada!!!
Bueno guapis pues confirmo mi puncion par el viernes. A ver si hay suerte y los 5 que tenemos son maduros. De momento hemos decidido q si sacamos 4-5 iremos a tranfe (junto con los 6 vitris) y si son menos pues vitri y a por otra puncion. Ufff toy un poco atacada, no tengo del todo claro si ir a tranfe o intentar otro ciclo de vitris y asegurarme mas ovocitos. Nose a ver q pasa el viernes y en funcion de eso tomaremos la decision final!!.
Besossssssss
Comment
-
Holaaaaaa
Jael que supermami estas hecha!!!! Y pasa de la casa... yo tambien la tengo patas arriba y ahora con el curro más pero me da igual.. ahora lo importante son los peques!!!!
Thay pobrecito con los colicos.... a ver si se le pasa pronto que oirlos llorar nos parte el corazon...
Wilda SUERTE MAÑANA!!!!!! Yo creo que si sacas 4 o 5 esta genial para ir a transfer con lso conges que tienes... pero bueno es una decision muy personal... oye nunca se sabe donde va a estar el ovulo bueno... seguro que esta entre los que te sacan mañana!!! Mucho animo!!! Esperaremos ansiosas tus noticias..
Besazos
Comment
Comment