CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ya os vale.... entro yo y nadie contesta....

Se que esto es un boicot, organizado por Wilda..... hay cuanto esquirol !!!!!

Ala, pues me piro, asi con esta amargura...y el corazon ..... pero antes, quiero desearos un FELIZ FINDE....( no soy rencorosa)

EX-AMIGO-ENDONENAS........

VOLVERE Y RECUPERARE MI ESTATUS DE JEFA... LE PESE A QUIEN LE PESE !!!! ( bien xeli, defiendete )

UN BESOOOOOOO

Comment

madre mia,esta muchacha esta como una maraca!!!!!jajaajajjjaaaaaa

xeli...q yo no te hago boicot!!!!!!

Comment

TAMARA: se han cruzado nuestros mensajes.....

QUE BIEN.... una parejita ENHORABUENA CAMPEONA !!! Pero sobre todo me alegro de que esten bien, ya puedes ir pensando en nombre de niño y niña...... disfruta del concierto..

ahhh yo no he elejido a Wilda como mi mano derecha por voluntad propia si no porque no me ha quedado otra... me ha amenazado !!! te lo puedes creer??????

Pero a ti, ya te digo que no cedo..... sigues sin gustarme... lo nuestro es IMPOSIBLE TAMARA ASUMELO !!!

pERO AUN ASI TE TENGO AFECTO, SOBRE TODO CUANDO NOS DAS NOTICIAS COMO LA DE HOY.....

Un beso Baraka !!!

Comment

Buenas tardes pequeñajas!!!hace media hora q me acabo de levantar de una megasiesta!!os lo podeis creeer!!!debe ser la tranquilidad q da el ser la segunda de abordo de este foro!!!!Xeliiii te lo has pensado bien???creo q tiene mas ventajas ser la vicepresidenta!!!!, te puedes permitir estas cosas pq sabes q la jefa estara al pie del cañon!!!!!y mujer no te enfades conmgio q yo aq no lo parezca soy un angelito y no quiero quitarte el puesto, solo es q como se q muy pronto vas a estar preñi y no es bueno q tengas tanto ajetreo y ya sabemos el trabajo q dan estas endonenas!!!lo he echo por tu bien para descargarte de trabajo y q tengas una apoyo!!!asi q firmamos la paz??. Aq seguiremos teniendo nuestras diferencias eh?esoty segura q te ha sentado como una patada en el estomago q mientras tu estabas aqui poniendo orden yo roncaba como un liron!!!. Bueno compañera q el lunes todo saldra bien y te tendremos de mejor humor toda la semana!!!me alegro q hayan remitido esos dolores (Ves como no soy tan mala!!!). Un besinnnn

Lolita mi niña entiendo q hoy estes mal, los recuerdos se unen a la situacion actual y es logico q te pongas triste pero estoy convencida q cde tengas a tus peques en brazos, q sera muy pronto, ya no viviras este dia con el dolor q lo estas viviendo hoy. Te mando un achuchon de esos megafuertes!!!. Hoy he querido dejarte tranquila pero a partir del lunes empieza de nuevo las llamadas de control matutinas!!!o q pensabas??ahora q soy la mano derecha de la jefa tengo q cumplir con mis obligaciones!!!asi q si a partir de hora veis llamadas en el movil a horas intespectivas no os enfadeis, solo cumplo ordenes!!(las quejas a la jefa!!!)

Mi niña no me hagas caso q se me esta iendo la olla un poco!!!por cierto lo de los colores tienes q entrar en tu perfil, irte a informacion de perfil (creo) y en la opcion q ponen Enable the WYSIWYG post editor le das a Si y luego verificar cambios y listo.

Tamara cuanto me alegro q pasaras un dia maravilloso!!!que alegria leerte tan radiante!!! te lo mereces mi niña y piensa q el proximo cumple aun sera mucho mas especial con tu principe y tu princesita en brazos!!!!que bien al concierto de malu a mi me encanta tiene una voz espectacular, yo la pongo a todo gas en el coche y me pone los vellos de punta!!! que lo pases muy bien!!!un besoteeee y cuidate esas nauseas!!!!

Esperadora que tal??supongo q la regla sigue desaparecida en combate!!!

Juaxio me alegra q al final no sea un ectopico. Es normal q aun estes con cautela pero debes estar feliz lo han conseguido mucho antes de lo q esperabas y seguro q todo va a ir sobre ruedas!!!ya se acabaron las noches de juergas eh???ahora a cuidarse!!!

SALSITA como fue la intervencion?espero q estes en casa recuperandote

OLIVA asi q currando tela eh???con lo bien q se esta de vancances!!!y tu dandole al english pitinglis!!si es q tenemos unas endonenas muy internacionales y muy viajeras!!!aq supongo q tendra q agotarte tanto viaje no??un besote bonita!!!

pikituuu donde andas???q queremos q nos cuentes!!!

Oshi como estas??

Bueno chicas me marcho q fijaros la hora q es dentro de nada estoy otra vez durmiendo!!!!

FELIZ FINDE A TODASSSSSSS

Enable the WYSIWYG post editor

Comment

a ver.....podré poner color???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AJAJJAJAJA, GRACIAS WILDA!!!!! yo tampoco sabía cómo era esto del color y el cambio de colores ni de las letras ni de ná!!

SABEN QUÉ¿?¿?¿?¿?¿?¿ YA TENGO EL MAIL DE JUANA!!!!!

Me lo pasó una chica de chicas crespo, pero no le voy a escribir aún porque está de vacaciones ¿ cierto??? esperaré a la próxima semana y más tranquila y con la opinión que me de el martes mi médico iré a por el intento de su respuesta!!!!

Tamara...qué linda sorpresa....de por sí ya haber logrado tener dos es hermoso...y con una pareja indescritible!!!! qué lindo cumpleaños que pasaste ! ojalá el mío, que es en abril me encuentre aunque sea con una esperanza más certera!!!

Esperadora.... so???? Naranja Fanta aún con la regla??? yo te regalo la miaaaaaaaaaa...me vino hoy!!!! juuuu

XELI ...lo de los dolores....puff!!! qué tortura la que nos toca!!! tú eres de las mías con los dolores....yo siempre digo, que si quedo embarazada algún día....el momento del parto para mi va a ser como si estuviera emanando un gas!!!!! porque el umbral de dolor que una ha adquirido!!! que anestesia ni peridural ni 8 cuartos!!!!

Juaxio por qué tenías miedo de un ectópico??? ya tuviste uno antes??? paciencia, el tiempo pasa muy rápido y en breve vas a estar mas tranquila. Todo lo que tenga que ser será, y en tu caso será un niño/a hermoso/a de aquí a nueve meses!!

Lolita... ya te queda menos para la consulta.... la semana que viene a tí y a mí nos dan una respuesta de cómo seguir no? la verdad que tienes un montón de ovocitos esperando!!!! mandame algunos para aquí si?? no seas tan acaparadora!!! jiiii

Thay..por dónde andas? Guarvi??? tu también te has perdido un poco.... Oliva..gracias por tus palabritas...ya estoy un poquito mejor, día a día...parece que el resultado de mi negativo me lo hubieran dado hace un mes... duele esto, y mucho, pero siempre hay que levantarse.

Salsita...qué salsita que tuviste ayer no??? juuuuuu, basta de baile y a ver si cuentas cómo te a ido!!! qué han visto por allí en el viaje hacia el centro de la tierra????

Siempre me imagino esa pelicula, donde los médicos entran al cuerpo de un hombre a estudiarlo...me imagino eso con cada lapa que me hacen a mí, que están todos metiditos viendo,. estudiando...sacando la basura!!!!! que mal por favor que quedé de la cabeza!!

Upss. no se si me olvido de alguien..perdonen si así fuere..... me parece que sí.,..pero no me puedo acordar de quien!!!

Chicas, me ha entrado un poco de miedo con respecto a la cantidad de hormonas y cosas raras que le metemos al cuerpo.....tengo miedo que esto a un futuro traiga alguna secuela...le consulté al médico pero me dijo que aún no hay nada comprobado. Espero que esto sea sólo idea mía...pero la verdad que con tanta cosa que uno toma, se pincha, o te pinchan...cuando me duele la cabeza o algo trato de no tomar nada!!!! Pobre cuerpo...lo que se tiene que bancar!! y mis piernas!!! esas sí que son secuelas comprobables!!! ahora se viene el calor por aquí...y yo con estos cráteres!!! jiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Besosososoososos, Wilda...envidio tu siesta!!!!! yo trabajo de 9 a 18:30 hs seguidas.....y los sábados clases de 8 a 16 hs...qué siesta ni siesta!!!! jiuuuuuu
            Oshi2011-08-26 21:52:05

Comment

HOla mis niñasssssssssssssss bueno yo no doy hecho con eso de los colorines soy una petardita, pero he puesto una cigueñita a ver si me sale.... eso es que están en camino..... los míos vienen desde Valencia en lugar de Paríss jajajajajaja.

Ainsss Wilda hoy se me han pegado las sabanas sin tu llamadaaa jajaj en serio ahora al estar así angustiada duermo peor y luego cuando me es hora de levantarme pues me hago la remolona y me dejo estar y luego ando a las prisas. Bueno vaya siesta que te nos has largado, eso me gusta mucho que lo hagas..... porque dentro de unos meses tu vida cambiará y no creo que tengas siestas jijijijijiji nuestra juana te concederá ese privilegio, un besito mi niña y mandame algo de calorcito.

Tamara la endonena fiestera pues anda que no van salir meneados tus churumbeles jejejjeej de fiesta en fiesta, me gustar verte así radiante y feliz y llena de optimismo.

Oshi ahora ya tienes el email de Juana a ver que te cuenta.

Xeli la womans Giles la mou Gallega jejejejeje, me encantasssss, me alegro de que estés un poquito mejor y comprate una cajita de nolotil por si acaso, no pases dolor para eso están los analgesicos..... y el lunes estaremos todas pendientes de ti para que nos digas, niñas estoy atacada que empiezo ya mismo y está todo perfecto.

Pikitu manifiestate que nos tienes olvidadas.

Salsita supongo que estarás aún convaleciente entra a contarnos que tal estás y como ha ido todo.

Esperadora has desaparecido, y tu regla s eha dignado a venir o no? Por cierto cuando tienes la cita con Juana..... bueno espero que pases un buen finde semana y que entres a contarnos como vas.

Thay y Guarmi un besito y feliz vacaciones.

Oliva aún sigues de viaje? Tu también estás esperando a septiembre.

Juaxio disfruta de tu sueño, ya está hecho realidad.

Bueno guapis empieza el finde la verdad es que no muy prometedor, son fiestas por aquí cerca y van todos nuestros amigos y la verdad me apetecía ir pero al mismo tiempo no, no me apetece ver caras, ver gente y que me pregunten.....ASli que me recluyo en casa, lo que más me tarda es que llegue el día 1 o 5 y poder decir para donde tengo que tirar si para el norte si para el Sur.

QUE TENGAIS UN BUEN FINDE SEMANA¡¡¡¡¡¡

Besitos de colores a todas las endonenas

Comment

Lolita guapi me olvide decirte, hoy he leido en el foro de las crespo q juana vuelve el 5 se lo han confirmado a una chica en atencion medica, asi q nos queda seguir con la incertidumbre unos diitas mas. Lo q yo temo no es cd ella llegue sino q aq nosotras llamamemos y le pasen nota cd nos devolvera la llamada pq esta mujer va a llegar a tope. Pero bueno, vamos a confiar en q llamara pronto.

Y no seas tonta y vete a las fiestas, despejate y pasa de preguntas, tu te bebes unas copichuelas y te olvidas de todo!!!

Te explico otra vez lo de los colores: tienes q pinchar en editar perfil, pestaña ubicada en el margen izquierdo junto a la de nuevos mensajes privados. Una vez ahi pinchas en preferencias del foro y te aparecen una serie de opciones, entre ellas la de Enable the WYSIWYG post editor (q no tengo ni idea q significa pero le preguntas a oliva!!jiji!!!) le das a SI, luego a verificar cambios y listo ya te habilita la paleta de colores. A ver si mañana estas mas fina!!!

Un besote

Comment

Ja, ja, ja...pues qué va a significar WYSIWYG post editor , pues WYSIWYG post editor !!! Está claro, no???

Bueno, qué tal estáis todas??
                  XELI, QUE YA MISMO TU EMBARAZO ESTÁ AQUÍ....y qué guay que lo de los dolores se te haya pasado al menos un poco, es horroroso cuando no te dejan hacer una vida normal.

TAMARA, si es la parejita, vaya remate de tratamiento. Qué guay!! y haz caso a lo que dice el médico y disfruta, que siempre estamos agobiadas, cuando no es por una cosa es por otra, no sé si esto de la endometriosis le sale a las más agobiadas de la clase. Pues bueno, que ahora a disfrutar, tú que puedes!!!

LOLITA, ya sé que es difícil pero piensa en los 11 hijos que vas a tener con Juana, que seguro que aunque no te quite la pena totalmente, te ayudará a superarlo.

OSHI, qué bien que hayas conseguido el e-mail de Juana. Si es que esto de los foros es la leche, lo consigues todo!!!, bueno, a ver qué te dice y ya sabrás qué pasos dar.

ESPERADORA, ¿DÓNDE TE HAS METIDO HOY? ¿Estás esperando a tu regla que ya ha hecho aparición o no?? Bueno, venga, que ya queda poco de espera pasiva. Tú eres joven, así que ANIMO!!!!

WILDA, MI compadre ANDALUZA, ¿cómo va eso? Mira, no es que me guste trabajar, es que me hace falta para pagar tanto tratamiento, pero esto se va a acabar, que empiezo a hartarme ya.

A las demás, Juaxio, Salsita, un besote.

Bueno, pues yo sigo aquí en los States, son las 19:46 y me voy a duchar y saldré a cenar algo que me seguirá engordando...joe que dificil es mantener el tipo aquí, hasta lo light es la pera. Hoy he ido a comer por fin a un restaurante que ponen verdura, arroz, pollo, porque en todos los demás es hamburguesas grasientas, pasta con salsa espesa que debe engordar no cuanto, postres que están buenísimos pero que te dejan el estómago taladrado..
                  Yo he empezado a tomar la píldora hasta el 26 de septiembre y el 6 de octubre iré ya a Juana. La verdad es que estoy cagada porque si sale mal, pues es una putada, pero bueno, como hay alternativas, no me quiero seguir fustigando...XELI, NO TE QUIERO PRESIONAR, PERO NECESITAMOS ESE POSITIVO TUYO PARA ANIMAR UN POCO EL COTARRO!!! Bueno, muchos besos, voy a ver si me ducho y salgo algo.

Comment

Buenos días mis niñas ainssssss Wildaaa que ya sé escribir con colores jijijijijijijji, esto es la pera.... pero bueno yo como soy muy vagoneta, pienso que seguiré en lo tradicional.

Wilda escribo en rojo porque me acabas de matar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh hhh, hasta el día 5 no viene la Juana, bufffff es decir otra semana más, me muero a plazos de esta de verdad, a mí ya me lo parecía por lo qeu te dije que me había comentado Maite, pero bueno no queda otra que esperar pero lo peor es lo que tu dices que cuando venga esta mujer va estar saturada no, saturadíiisima, yo mientras tanto voy a ver si logro ponerme en contacto con Dr. Ferro y le mandaré igualmente correo a Maite a ver si voy adelantando algo.

REspecto a las fiestas, no estoy para fiestas en serio, ultimamente sabes estos días apaticos, pues asi estoy yo.................... en fin niñas que me vais tener que cojer un billetito para Jamaica jijijijijiji.

Oliva irradias felicidad y serenidad y positivos si las vacas hacen maravillas. Estoy de acuerdo contigo en lo de la comida light, justamente ayer lo comentaba con Xeli y es que con toda esta mierda que le metemos al cuerpo, no sé el vuestro pero el mío es como una gelatina con ollitos y como si me dieran aire con un bombín jijijijiji. Lo que tenemos que sufrir verdad por un sueñoooooo. Ahhh y no trabajes tanto que al final nos lo agradecen igual.

Oshi ya nos cuentas a ver qeu tedice Juana y con el email de ella a ver si te soluciona algo.....aunque sabes que ella te querrá ver, supongo que no se aventurará a decirte nada sin observarte que ella es donde da en el clavo.

Xeli jefa te vamos a poner faltita ehhhhh que esto de que ultimamente te nos andes escaqueando no es nada bueno, comprendemos que estés nerviosa para lunes, pero no tienes porque, porque tendrás buenas noticias y estará todo en perfecto estado. Muchíiisima suerte el 29 es tu día.

Tamara mimosina, vaya notición la parejita, hija si has tartado pero al final has hecho las cosas como tienes que ser poniendo la guinda final al pastel, ya nos comentas a ver qeu tal.

Thay como ha cambiado tu niño, ya parece un hombrecito jijij está para comerselo, es precioso, le tendre que decir a Giles que le dE la receta a doña juana porque es una pocholada.

Esperadora me tienes precoupada el no entrar en el foro la verdad..... bueno esperemos que sea por que al final tu regla se ha decidido a salir y estás tumbadita en el sofá.

Salsita ya van 2 días como ha ido todo, desde aquí te mandamos un achuchón y ánimo porque ahora empieza tu camino porque ya estás limpita.

Guarmiiiiii estás de vacances ya? Que tal estás? Espero que todo bien guapíiiisima entra a contarnos que tal todo.

Pikitu no sabemos nada de ti, te escribo en negro porque nos tienes negras a todas sin noticias tuyas, comprendemos que estuvieras de vacaciones pero nos tienes abandonadillas, así cuentanos algo por fiii jijijijij

Juaxioooooo ainsss miña sigues en la nube, o en las estrellas, pues no bajes de ellas y cuando bajes dale el relevo a Xeli, que es la siguiente en tener bombito.

Chicas pues yo poco que contar, que ultimamente mis ánimos no andan muy bien, estoy de capa caída a mi estas esperas me matannnnnnnnn, y bueno más que la espera la incertidumbre de que me van a hacer.

Lo noto perfectamente en como estoy porque a pesar de que Wilda no me llame jijijijij, me despierto sobre las 7-8, cuando antes dormía placidamente, a eso se le llama ansiedad, si a eso le sumamos la desgana que tengo ultimamente por la vida, pues hacer calculos......

Esperemos que la rachilla cambie y intentaré cambiar el chip, aunque mi mente otra vez ya solo piensa en nenes, bombos, carritos y demás... poco me duró la etapa de dulzura y chill out........ Nada que yo creo que me teneís que sacar el billetito a mi y a Wilda jajajajjaja.

Ahhh tambien deciros que el lunes empiezo tambien a hacer horas extras para que me las descuentes en días por si me teng oqeu operar para no cojer baja para no cobrar menos...... en fin todo sea por nuestro sueño.

Entro despues un ratito a ver como esta el forillo aunque los findes estais algo vagonetas..

Besitos de colores a todas las endonenas

Comment

AYY CHIQUITINAS, QUE DEJO UN DÍA DE ENTRAR Y NO PARAIS DE DARLE A LA TECLA,JEJE......

Tamara; enhorabuena!!!!! tu mejor regalo de cumple, además creo recordar que eras lo que querías no?????la parejita, qué felicidad!!!! y tiene razón tu médico EMPIEZA A DISFRUTAR YAAAAAAA!!!!!!!FUERA MIEDOSSSSSS!!!!!!

Juaxio; al final todo genial, en poco tiempo como te dijo Juna te has quedado, ahora borracheras y fiestukis no ehh??????, estáte tranquila que no va a ser un ectópico, y te digo lo mismo que a Tamara DISFRUTAAAA!!!!FUERA MIEDOSSSSSS!!!!!

Xeli; ayyy chiqui!!!!!el lunes 29 eco y todo fenomenal, marchando, que septiembre es tu mes...........la siguiente preñi ya sabes que eres tú verdad?????, ahora que lo pienso con los mellis te va a seguir dando tiempo a ser la jefa??????, que le vas a tener que ceder trabajo a Wilda ja, ja.

Oliva; tu siguiente paso es ya ponerte a tus vitris, octubre será tu mes, bueno que vas a tener que frenar un poco el ritmo porque en octubre tú también preñi.

Lolita; ayyy mi Lolita!!!!!! la de los 25 ovocitos ja, ja.....pero chica no he visto nada igual, yo creo que has batido el record del foro no?????, mira que me he leído yo el foro, todo no claro que llevamos ya 500 y pico páginas, pero bastantes sí y no he leído a ninguna con tantos ovocitos....... aunque ya te digo yo que sólo vas a necesitar dos, caray!!!!! vamos que lo tuyo es imposible que no te preñes, IMPOSIBLE, lo tuyo es cuestión de meses, días, pero vamos que de este año lo tuyo no pasa, acuérdate bien de esto que te lo decimos todas, que has tenido una espera activa mujer!!!! y los frutos=nenitos en un mes o dos los estás recogiendo, palabra de endonena vale??????.Y no pienses más en el disgusto del año pasado, porque de este año lo tuyo no pasa y lo sabes, estoy convencida no, ya te lo he dicho estoy CONVENCIDÍSIMAAAAAA Y LO DIGO DE CORAZÓN, LO TUYO ESTÁ CLARO, CLARO, BLANCO NUCLEAR COMO EN EL ANUNCIO DE ARIEL.Un beso bonita!!!!

Oshi; qué animada te veo, ya verás como te van a proponer cosas nuevas, que van a dar con tu problema y con la solución y en breve estás otra vez al ataqueeeee!!!!!

Wilda; qué ganas tengo de que hables con Juana y que te deje tranquila, va a rebuscar hasta debajo de las piedras, la veo llevándose tu expediente a la cama con las gafas puestas y estudiando detalle a detalle, mirándolo con lupa, yo creo que ella va a encontrar el fallo, tiene ya contigo muchas pistas y en cuanto lo encuentre, ZASSSS BOMBITO AL CANTO!!!!!!!, la próxima la vencida y ya no has más vale????????, no más sufrimiento ni más tratamientos, el último y preñi.

Salsita; espero que haya ido todo muy bien y que no tengas dolores, ya verás como ya limpita enseguida empiezas.Un beso.

Thay, Pikitu, qué nos tenéis abandonadas, queremos que entris a contarnos cositas..........

Jo, no sé si me dejo a nadie, si es así que perdone..........

Bueno pues yo ya estoy que me vá a dar algo, decirme si lo veis normal esto.............no veo a mi regla desde hace casi 2 meses, lere, lereeeeeee!!!!!!, vamos que me está dando por culo ya( perdón por la expresión), estoy hasta más arriba de la coronilla lere , lereeee!!!!, me hize la IA , en mayo y yo quería haber dejado un mes de espera para hacerme la ICSI, es decir haber empezado con mi regla de pprios de julio, pues ya veis, llevo TRES MESES DE ESPERAAAAA!!!!QUE SE DICE PRONTO, espera de brazos cruzados claro, ni operaciones, ni vitrificar ni nada, espera en el sofá a ver si me quedo preñi lere, lereeeee!!!!!, tenía mi vez con Crespo a finales de septiembre el día 23, luego me llamaron para cambiarla al 28 y yo decía, jope madre mía si yo la beta la tendré a comienzos de agosto si voy a tener que esperar dos meses para la consulta con Juana, qué largos se me van a hacer ufff........., intentaré cuándo me den la beta adelantar la consulta, pues ya veis, que creo que no llego a la consulta con Crespo, en Quirón ya os he comentado que voy a hacer un intento, en parte porque ya os he dicho que tengo toda la medicación comprada desde hace casi tres meses y claro no la voy a tirar a la basura y porque creo que es mejor que Juana tenga laguna pista mía ara empezar.........pero ahora tengo un dilema de la leche, os explico y a ver que os parece, a día de hoy mi regla sin bajar, la ICSI en total cuánto tiempo lleva???? quiero decir desde que te empiezas a pinchar hasta el día de la beta ,30 días?????, bueno pues creo que como no me baje mañana ó el lunes pues tendría que ir a consulta sin saber el resultado de la beta, si es que lo que no me pasa a mí, es que yo soy muy especial ja, ja.......... y claro creo que no es plan , así que si para el martes no me ha bajado intentaré atrasar la cita unos días, una semana como mucho, no más, no sé si lo podré hacer.

Oliva, he leído que tú terminabas los anticonceptivos el día 26 y tenías cita con Juana el día 6 de octubre, te interesaría adelantar la vez unos días?????? si a mí la regla no me ha bajado para este martes, te interesaría adelantar la cita 8 días???,estoy echa un lío!!!!!! qué pérdida de tiempo, si en mi caso ya es de chiste, si te agobias Lolita, te puedes comparar conmigo, 12 MESES LLEVO PARA EMPEZAR TRATAMIENTO, ESPERA PASIVAAAAAA, lere, lereeeee!!!!!, en el sofá de mi casa vamos,ya me gustaría a mí haberme hecho ya operaciones, vitrificaciones, .............lere, lereeee!!!! y como nos gustan tanto las esperas, pues eso, así que si es por esperasssssss pues eso, que creo que me llevo el premio, estoy deseando esperar pero de otra manera claro, haciendo cosas, dando pasos hacia mi objetivo porque esto es una auténtica pérdida de tiempo, yo operaciones, vitrificaciones...... y demás no considero que son pérdidas de tiempo son pasos hacia el objetivo, bueno que vaya vacaciones he tenido , las peores de mi vida....., el lunes empiezo a trabajar y con deciros que estoy deseando empezar, pues con esto creo que lo digo todo!!!!!!!

UN BESAZO A TODAS MIS ENDONENAS PORQUE SOIS UNAS CHICAS MUY ESPECIALES!!!!!!!!!

Comment

Esperadoraaaa eres la única que contestas en el foro, aquí las demás andan de pingo ya ves....... pues yo en casita y no veo trazas de que salgamos, estamos ahorrando jjajajajaaj, hemos ido a la playa y estamo rebentados aquí en el sofá y cogiendo kilos jijijijijij.

Respecto a lo que dices de mis 25 ovocitos no todos salieron adelante, de esos 25, 11 son embriones y están congelados, vale hasta ahí estoy de acuerdo, pero yo no lo veo tan blanco nuclear como lo veis vosotras, si no hubiera tenido aborto os diría que si, sé que me puedo embarazar, pero y aguantarlos???? ahí está el lema... en fin que ya se sabrá.....

Ahora me pongo contigo y con tu regla, la verdad es que muy normal no es que estés 2 meses sin regla, yo llamaría a Quirón o iría a un gine que te viera o algo, y respecto a cuanto lleva una ICSI, pufff pues es muy relativo, de si te ponen ciclo corto o largo y en base a como vas respondiendo tu a la mediación pero si más o menos entre estimulación, pución, transfer y la beta ponle 1 mesecito, pero en esto ya sabes que no se pueden hacer planes porque no son matematicas y a veces no nos dan las cuentas, asi que sobre la marcha como todo, y así estamos siempre con incertidumbre y con estos rollos, parecemos las mujeres del nunca acabar, sabemos cuando empezamos pero nunca cuando acabamos....

Niñas por favor dignaros a entrar.

Besitos de colores

Comment

Lolita, qué estás como yo, aquí el sábado en casita y las demás de pingonas ehhhhh?????.

Nosotros ahora vamos a llamar al Domino´s para una pizza y vamos a ver una peli.

Ví hace poco la de " los ojos de Julia" Belén Rueda y la verdad que me gustó, muy entretenida.

Ahora no sé cual vamos a ver,por cierto hace poco ví "The Lovely Bones" y me encantó, no sé si alguna la habeis visto, pero sino os la recomiendo está muy bien, me gustó muchísimo.

Ayyy Lolita!!!!, a ver si estás por aquí que me apetece hablar con alguien, lo tuyo lo digo de corazón, me pareces el caso más fácil de todos los que estamos aquí, por muchos facotres, edad, tienes un montón de embriones y de buena calidad, te has quedado embarazada ya y sí tuviste un aborto, pero está claro que fué por el Hidrosalpinx, así que créetelo que es blanco nuclear y si lo decimos todas es por algo, no estés nerviosa en serio...... que de este año lo tuyo no pasa, yo lo veo igual que Juana CHUPADOOO!!!!!!!! ASÍ QUE FUERA NERVIOS, Y EMPIEZA A VISUALIZARTE PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!.

Por cierto, ahora que me fijo, te has puesto a Campanilla!!!!! a ver si me busco yo algo.

Gracias por contestarme, pues ya ves como ando , como dices tú todo el rato con incertidumbre, ahora el tema de la cita con Crespo......ufffff!!!!!!!

Un besazo enorme chiqui!!!!!!

Comment

Lolita, en Quirón me dijeron que era normal que a muchas chicas les pasaba, jo pero a mí nunca me ha pasado, yo todos los meses he tenido mi regla, dando por saco durante los dos ultimos años( sufriendo todos los meses cada vez que la veía asomar) y ahora que quiero que aparezca, me dá muy mala impresión.........yo creo que mis ovarios están en las últimas.........estoy muy triste, jo Oshi préstame la tuya, me has dicho que me la prestabas no??????, yo quiero que me baje YAAAAAA!!!!!ESTOY MUY HARTITA!!!!!!!!!, ¿PERO DÓNDE SE HA METIDO LA CONDENADA? y lo que más miedo me dá es que a mi abuela materna la regla se le fué con 35 años después de tener a los mellis, conocíais a alguien con menopausia a esa edad?????, bueno pero ella ya había tenido a sus cuatro hijos, aunque el mellizo de mi tío se murió con 3 añitos de meningitis.

Jo pues os cuento, hoy tenía cena con mis amigas en el Old Shangai!!!!es un restaurante chino que está en Bilbao, puesto que son fiestas, íban todas con sus maridos y habían colocado a sus nenes, así que no iban niños, pero ni mi costi ni yo hemos ido, nos estamos aislando y evitamos a las parejas con hijos, que a estas alturas son ya prácticamente todos nuestros amigos, es que este tema está condicionando mi vida, yo creo que voy a necesitar una ayuda o algo para sobrellevarlo, me siento identificada contigo Lolita, duermo intranquila, me despierto por las noches y no duermo ni un día más allá de las 8 de la mañana y estoy de vacaciones, me despierto con ansiedad y no hay ni un solo día que no piense en el temita, estoy todas horas con lo mismo , le tengo a mi marido frito, el pobre no lo puede hablar con nadie y se lo tiene que tragar él todo, le puedo presentar al tuyo eh Lolita?????ja, ja...........para que descarguen un poquito ehh????ja, ja

Bueno bonita que veo que ya no estás por aquí y vamos a llamar al Domino´s ummmm!!!!COMO ME GUSTA LA PIZZA!!!!!

Comment

SSSSSSiiiii siii que estoy como no voy estar jajajaja si estamos en lo mismo, estoy pensando en llamar también para pedir una pizza, pero como he cojido kilos no sé si hacer un revuelto para mi costi y para mí. Pero la verdad tengo muchas ganas de pizza comida basura y peli, aunque para la peli tengo que esperar porque mi costi está viendo el futbol el valencia justamente jajajaja a este le gusta hasta un gato detrás de una pelotaaaaa. Nosotros también estabamos invitados a una romería que hay aquí que son 5 días, pero no me apetece mi prima acaba de dar a luz y tiene a su nene y todos están como dices tu colocados, con embarazos, dadas a luz y yo año tras año igual, así que me aislo, me ha hecho reir mi marido ahora porque dijo si sale en las noticias nuestro edificio porque ha habido un derrumbamiento y dicen que ha habido 3 muertos, dos saben perfectamente quien son porque siempre estamos en casa jajajajjajjj el otro lo tendrían que estudiar jajajaja.

Esperadora te entiendo perfectamente como te sientes, es un sinvivir, una condición de vida y un malestar constante, la verdad necesitabamos airearnos, nosotros hemos pensado en escapar este finde semana que entra, porque si no esto se hace interminable.......

Tu intenta relajarte un poco los nervios tampoco ayudan para que te baje la regla y no creo para nada que tus ovarios estén en las ultimas, eso son paranoyas tuyas que se nos meten en la cabeza jajajaja, si es que solo hacemos pensar y pensar..

Alaa noche pizzerraaaaaa

Comment

Pues sí noche pizzera!!!!!!!!, la voy a pedir ya, que tengo hambre,vamos a darnos este capicho no????? es que sino ya que nos queda??????,además yo me acuerdo de tí que decías que comías muchas chuches....... y toma ya 25ovocitos, yo es que no creo que las dietas influyan mucho en la calidad, que la pizza va a ir a nuestros culos ja, ja, no a nuestros ovarios.

Ale guapis que me voy ya!!!!!! un besazo enorme cariño, me siento muy identificada contigo en la forma de ser, creo que eres muy impaciente como yo y que te comes la cabeza también mucho, me gusta leerte porque parece que me leo a mi misma, de verdad cuándo entro digo, ya está Lolita ayy madre esta niña si es como yo!!!!!!!, creo que somos muy parecidas.

Qué disfrutes de la peli y de la pizza!!!!! que no quiero ser una mala influencia, pero mujer que un día es un día, date el capricho, ya me contarás mañana.Un besazo mi niña.

Comment

Working...
                                X