CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,

xeli/jefa que tal????

esperadora guapa no puedes estar asi, animate, TODO TIENE SOLUCION, de verdad. no te ofusques en lo negativo, hay que mirar hacia adelante siempre como dice lolita. ya veras como juana sabe buscar la manera de esquivar todos lo obstaculos, tienes que trasladar tus conges a valencia no? ya lo tienes planeado?

lolita que frases mas chulis, me ha hecho mucha gracia lo de la ex con el carrito, jajaja, es que es la leche esta vida, tienes toda la razon.

wilda pues aunque no te lo creas asi es, dos meses sin llamar, no se que criterio habra seguido la verdad pero a mi no me han llamado, ni ella ni nadie, recuerdo que tu tuviste la beta un poco despues de mi no? o antes? y que te dijo? por si me sirve a mi..... jejejejeje

chicas que ya lo tenia programado! lo que pasa es que me lo han retrasado dos semanas mas, asi que en lugar de dejar el microdiol el 30 de septiembre, pues tengo que seguir hasta el 14, aunque yo voy a parar el 12 jejeje, cuando se me acaben las pastillas, y a partir de ahi pues la regla y ciclo normal, asi que para primeros de noviembre yo creo que sera la transfer porque son blastos y hay que esperar mas. ESPERO QUE NO HAYA NINGUN OTRO CAMBIO!!!!

besos a todas

Comment

Hola a todas!!! Creo haber entendido que Xeli esta embarazada???? Xeli !!! Enhorabuena!!!! Ayque alegría! Espero que no te importe si algun dia te llamo!Hace mucho que no entro y ya digo que va a seguir así pero hoy queria saludados porque me acuerdo de vosotras! Tengo que decir que a mi llego un momento en que se me hundió el mundo y fue al comprobar que la relación con mi marido no estaba bien por todo este caos en el que nos metimos, eso sumado al mucho trabajo para pagar las facturas del ivi hizo que la cosa casi se desmoronara. Estoy yendo a una Psicologa que me esta ayudando un montón, pero mucho mucho! En ese sentido he tenido mucha suerte, estoy aceptando la idea de que no puedo tener hijos con mis ovulos y estoy aprendiendo a salir del pozo y a vivir otras cosas ! No creáis que es facil , hoy mismo me he pegado una llantina pero la cosa es miro para adelante. No nos hemos planteado nada porque tenemos que estar bien y reconquistar la felicidad. Wilda me acuerdo un montón de ti, espero que estés bien. Tamara, Lolita, Pikitu, Xeli, Oshi, Thay mil besos a todas , espero que estéis felices. Otro dia entro ok?

Comment

Lolita! Gracias por los besos que me mandas , animo ya veras que ya casi lo has conseguido! Y Esperadora, besos a ti también, no me quiero olvidar de nadie! Mary hace mucho que no se de ti, pero mil besos igual

Comment

Bienvenida Guarvima al club de las disputas matrimoniales!!!! Ojalá mejore la relación, en serio. Tendrías que entrar más seguido...estamos pasando por lo mismo ambas....besos guapa y mucha suerte

Comment

HOLA CHICAS! Os habla la chica transparenteeeee!! porque? porque no me nombrais nuncaaaa!!

asi que estoy enfadada.....

Jefa dinos como te a idooooo!!

ala no me despido.....

Comment

Guarvi cariño!!!! mira me has alegrado el día cuándo te he visto, que bien que ya estés un poco mejor, yo me estoy planteando el tema del psicólogo.....porque esto me está afectando en todos los aspectos de mi vida.

Jo como os entiendo a Oshi y a tí con lo que respecta a los maridos......el mío tiene un corazón de oro, qué voy a decir yo, pero es verdad, tiene un corazón que no le cabe en el pecho....y una paciencia infinita conmigo, pero a veces pienso que un día me vá a mandar a la mierda porque estoy insoportable, estoy que muerdo o todo el día llorando o con malas contestaciones, no sé como me aguanta..........si sería al revés yo no sé si le aguantaría a él.....pero al pobre con este tema le llevo al límite un día si y otro también, le voy a acabar metiendo en el pozo a él también y me dá tanta pena......no vé a sus amigos por mí, no quedamos ya con nadie por mí..........y teneis razón si el me fallara yo no sé lo que haría porque no puedo vivir sin el........(queda un poco noño el corazoncito pero es verdad), menuda declaración de amor jaja, y eso que estamos todo el día metiéndonos pullas el uno al otro jiji, es nuestra forma de comunicarnos y saber que estamos bien y él nunca se mete últimamente conmigo ni yo con él, dice que vivir conmigo es como vivir con un zombi, que así estoy yo

¿Y la jefa?, la Xeli debe de estar de fiestuki por ahí celebrándolo, , o quizás con su maridín celebrándolo jiji, pero tienes prohibidoaunque un mostito si te dejamos beber, venga que sí........así que entra que las demás necesitamos también noticias buenas que mira lo apagaditas que estamos y necesitamos estar así

Comment

Juaxio!!! Cariño! No te enfades, últimamente no tengo yo la cabeza en lo que estamos, te pido perdón y te mando mil besos!!! Por cierto que ya la cosa con mi marido esta ok, pero me ha costado hacer un esfuerzo por salir de mi burbuja al mundo again! Espero no haberme dejado a nadie! Besos a todas

Comment

Guarvi cariño no lo decia por ti lo decia por TODAS ESTASSSSS..........!!!! NO QUIERO NI NOMBRARLAS JAJAJAJJAA.... JJJJJJJJ

Comment

Hola chicas!!!

Juanxio ¿quien se olvida de ti? mira que te voy a dar!!!! aki nadie se olvida de nadie, lo que pasa es que somos muchas y no siempre caemos en decirle algo a cada una, yo misma que tengo memoria de pez me estoy planteando ya hacerme una chuleta con cada una, lo digo totalmente en serio. Bueno y tu? cuentanos como va creciendo esa barriguita? ¿ya se han puesto de acuerdo tus peque en el sexo o siguen queriendo cada uno una cosa?

Xeli, cuentanos que nos tienes en ascuas, espero que te hayas deleitado oyendo el que será el sonido más bonito que hayas escuchado nunca en tu vida, el latir de sus corazoncitos, nunca se te olvidará ese sonido ya lo verás.

Wilda, hija mia!!!! pero como eres tan curranta? oye estoy intrigadisima ¿donde trabajas? pq tienen una perita el almibar contigo!!!!!!

Pikitu ¿como estas mi niña? Ya sabes lo que te comente, tomate el tiempo que neceites pq tienes que estar totalmente convencida, pero si de algo estoy segura es de en cuanto lo tengas claro, que será antes de lo que crees, iras con toda la ilusión del mundo y a por todas y antes de lo que imaginas tendrás tu recompensa a tanta lucha, esfuerzo y constancia.

Esperadora, no no y no, no te rayes tanto con la adenomiosis, esta claro que es una putada añadida más a todo eso, pero no te agobies tanto pensando en ella, evidentemente, esta ahi pero recuerda en manos de quien estas, y que de si alguien te puede a yudar a conseguir tu sueño es ella y puedes estar segura de que con adenomiosis o sin ella, hará cuanto este en su mano para que lo consigas y lo conseguirás.

Guarvima, si es que se lo decia el otro dia a Oshi, esta mierda de enfermedad, desgasta todo, la relación, las perricas, te desgasta fisica y emocionalmente.....pero lo importante es que sois conscientes de que habia un problema y estais intentando solucionarlo, eso es lo más importante. Ya verás como denro de poco, con lo que os quereis y con todo lo que habeis luchado juntos en todo esto, las aguas vuelven a su cauce y en nada te vemos otra vez al lio, un beso.

Lolita, ay mi Lolita, por fin!!!!!! salio esa Lolita que queria yo ver,.......esa es la actitud, pues bien, quiero que esa actitud te acompañe hasta el final, hasta el dia en que nos cuelgues tu positivo. Me encanta verte asi de convencida, todas las cosas empiezan por que una mismo se las crea y este convencida de ello, es lo único que podemos poner de nuestra parte, el resto hay que dejarselo, a la ciencia, y a las benditas manos de Ferro y de Juana. El uno te dejará niquelada y requeteniquelada y la otra, con el ojo que tiene, te pondrá unos blastos que estarán ansiosos de agarrase a ti durante 9 meses y no dudes ni un solo momento en que lo harán.Un beso guapa.

Nene, total y absolutamente de acuerdo con Lolita, no puedes estar asi ( es que yo también soy un poco insistente ), llama, envia mails, pero necesitas saber algo ya, ha pasado demasiado tiempo ¿como no te ha podido llamar todavia? me parece indignante, llamales y de paso muestrales tu descontento, con lo que pagamos!!!!!! ufff!!!!!! no puedo, yo con esto me enciendo!!!!!!!!

MI peque esta mucho mejor, gracias a todas por preguntar, todavia tenemos esos restos de bronkitis pero cada dia que pasa esta un pokito mejor y parece que ya vayamos viendo la luz.

No puedo esta mas rato, estoy en el curro y ahora me controlan mogollon, un beso para todas las demás Olguis, Oliva, Oshi, Orquidea, Illirmac,

Comment

Juaxio....qué le pasa??? a mi también por ahí se olvidan pero no ando reclamando nada!!!! jajajjajajjaa

estamos todas piruchas y empecé a revisar mi listado y ahí estaba ud!!!! juuuu, pero cuente algo más!! ud. sabe que acá la que no ficha seguido los problemas del resto van superando los nombres!! ajajajjaja. Naaaa, está todo bien, y yo el otro día te puse que es envidiable lo suyo son las ganas de andar pimpumeando con dos niños y uno en la panza!!!! quién quisiera ser asi!! sos la envidia de todas las mujeres y el sueño de todo hombre ud!!!!

Esperadora.....qué claro amiga!!! bajemos los cambios sino por lo menos a mí....de una patada me mandan a España y no sólo voy a buscar óvulos donados sino también bichitos!!!! porque voy a quedar más sola que perro malo ......

Xeli....pero cómo nos tienes con esta intriga!!!! yo entro a cada ratito a ver las news.......todo bien??? si??? jiiiiii

Thay, cuanto me alegro que el peque esté mejor. Es un gran alivio para ti, y verlo asi decaido debe darte mucha impotencia de no poder ayudarlo....pero ya está mejor y eso es lo que importa!!!!

Comment

No sabemos nada de la jefa aun???muy mal echo!!!esto no puede ser!!!cuenta, cuenta!!!

Ahora me tengo me marchar a la noche entro y os dedico una palabritas a todas aq no me voy sin decirle a guarviii q me ha alegrado un monton verte por aki!!!luego mas!!besitossss

Comment

Buenos dias chicas

Gracias por preguntar por mi peque. Ya esta mejor y hoy se ha levantado muy contenta.

Chicas. Arriba ese animo que es viernes y teneis que pasarlo muy bien con vuestros churris y tu Oshi a hacer las paces que luego las reconciliaciones son lo mejor... Seguro que el se siente igual de mal que tu porque en el fondo sabe que lo que te pasa es en cierto sentido normal y si te quiere, que claro que si, estara de nuevo a tu lado apoyandote.

Xeli, entra a fichar que al final te vamos a tener que poner falta.

Al resto un besazo.

Luego entro a ver lo que os contais que voy a currar un poquito.

Comment

buenooooooo TRANQUILIDAD......

NO SE POR DONDE EMPEZAR...... 19 MENSAJESSSSSS !!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SON DOS EMBRIONCITOS CHIQUITINES... PERO CON UN RITMO!!!!!

LATIAN......Y SEGUN ME COMENTARON TENIAN BUEN RITMO CARDIACO.

La gine me dijo que posiblemente no se oyesen, pero yo insisti, asi que cuando empezo.. le dije... ves !!!!! mira si late... y nos echamos todos a reir.. asi que muy contenta. AHH la beta esta en 81611.

No entre porque llegamos a casa a las 10 de la noche.. y ya no vine por el despacho.

GUARMIVA......QUE ALEGRIA !!!! Ni te imaginas la de veces que he estado a punto de llamarte, pero estaba esperando a que fuese un poco mas definitivo. Como me alegro de que recuperases tu relacion y todo este OK. Cuidate.. si tu estas bien, todo fluira bien......HABLAMOS SIIIIIIIIII

JUAXIO !!!!!!! QUE NO ME ENTERE YO QUE ESTAS NOS TE MENCIONAN... HOY FALTA PARA TODAS.. MENOS PARA TI !!!! LA JEFA ESTA CONTIGO !!!! TU SIGUE RELAJADITA.

LOLITA: mIRA LO TUYO ES DE TRACA !!! te entiendo, porque honestamente yo ya estaria loca, tantas idas y venidas de informacion, a mi me sacarian de mis casillas. Eso demuestra la fortaleza que tienes, y eso te garantiza que lo conseguiras.

Dile al puñetero Ferro y a Juana, que finalmente se aclaren... creo que ya toca

Aun asi, te veo fuerte.. y eso es bueno. Bonitas palabras escribiste, salvo algo que te voy a criticar.

Me da igual si la ex.. de tu marido tiene un niño ( algo a lo que a la postre tine tanto derecho como tu) mi pregunta es.. si mañana tiene un cancer.. echaras tambien de menos tenerlo tu ??? seguro que no.

No te centres en comparaiones con nadie, eso da mal trollo.

Eres una mujer, valiente, completa, sensible e inteligente..eres lo que un ser humano tiene que ser.... disfruta de ti misma, el resto con unos insabores inmerecidos e injustos, para cualquier ser humano.. pero llegara.. estas en la ultima etapa, aunque la mas jodida, por como se ha presentado.. pero en esa operacion, te dejaran bien.. y Juana terminara el trabajo... y la promesa.. de que te dejaba preñada... Animate, ya se que tu situacion es realmente complicada.. pero que pase pronto, porque sera para bien.

ORQUIDEA: BUEN CONSEJO HAS DADO !!! que tal tu pequeñina??? ya con los dientes !!

NENE: BUENO NENA, AL FIN!!! queda un mes y ya estaras en transfer, ademas de blastos... estoy segura de que todo ira sobre ruedasssss Un besazo

WILDA: eSPERO QUE BAILES MEJOR QUE LA DUQUESA !!! oye, te han vuelto a llamar el ivi ?????? cuenta tu...

ESPERADORA: Creo que estas excesivamente atacada, estas anteponiendo conclusiones tuyas, sin ninguna base. No sabes con certeza como esta el utero, para haccer tantas predicciones. Ya te han marcado el protocolo a seguir, precisamente para saberlo, asi que lo logico, es esperar a las pruebas, y que Juana te diga cual es tu situacion. Honestamente no entendiendo, ese atracon innecesario. Yo tengo tres adenomiomas y me han dejado a la primera... logicamente puedo abortar, pero eso tambien la que no los tenga....Relajate y centrate, en los tiempos.

Un beso.

OSHI: mENUDA AVENTURAAAA DESPUES DEL REIKI !! Bueno disfruta de los conciertos, y espero que todo vaya bien con tu marido.

THAY: COMO ME ALEGRO DE QUE TU PEQUE ESTE MEJOR !!!!

BUENO LUEGO VUELVO A PONER LAS FALTAS DE RIGOR, SALVO A JUAXIO.. QUE HOY ES MI PREFEREIDA !!!

Comment

queeeeee

FALTO UN DIA Y NO PARAIS DE DARLE A LA TECLA.. Y HOY MUDITAS !!!!

MANDA

Comment

Menos mal que has dao señales de vida!!! ya iba a ponerte en busca y captura jajajja....Me tenias preocupada jefa, que biennnnnn ya has oido los latidos.. aiiii que alegria y dossss!!! jajajajja. Pues si jefa me tienen por los rincones menos mal que tu te acuerdas de mi jajjjaja.... Bueno ya estoy mas tranquila, ayer entre unas 5 veces por la niche y pense, joer que raro, esta estara pegandose una cena y celebrando....Voy a desayunar jjjjjjj... esta noche e dormido nada porque creo que me voy a poner mala me duele un poquito al tragar, espero que nooooo! y cuando los niños se han ido al cole pues me en tumbao y hasta hace un rato...

Luego entrare jefa..Muchos besos solo pa la jefa y pa guarvi!!! jjjjjjjjj

Comment

Working...
                                X