CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días a todas por decir algo porque los ánimos por aquí no andan muy bien.

    Nhama: No sabía que habías conseguido embarazo, explayate un poquitín más........ al igual que yo también solo he conseguido un único embarazo y desde aquella pues en eso estamos................. TE agradecería, ya se lo dije a Wilda también si me podeis enviar una lista de todo lo que hay que hacer eses análisis immunologicos porque no vaya ser el demonioooooo y la verdad yo nunca las he hecho. Por cierto también explicanos un poquitírrrínin más lo del ciclo natural que habla esa chica para nosotras es muy importante.

    Catuxa: Ayer justamente lo comentaba mi marido que pagamos un pastón y sigo igual o peor casi que antes y no lo entendía, la explicación la misma que la tuya que no han querido tocar a nada porque está todo en un bloque. Yo llevo muchos días dandole vueltas y si algún día llega ese ansiado embarazo tengo claro que en ese mismo momento quiero que me quiten el útero, y toda la parte izquierda que me dejen solo un ovario para no quedarme menopausica, una vez que quiten el útero se acabó todo porque no hay endometrio para que pongan donde le venga en gana. La endo es la solución que tiene quitar le utero y mientras no consigamos embarazo pues jodido lo tenemos, y sinceramente yo si consigo embarazo y de dos para que coño quiero el utero para estar mal????

    Xeli: Sé que hoy tampoco estarás bien, ni mañana, ni pasado, tendrán que pasar muchos muchos días incluso años para volver ver a la Xeli de antes, a esa Xeli, pero sé que cuando tengas a tus pequeños tu actitud cambiará porque ellos te necesitarán y ese momento no está muy lejos, ahora mismo aunque luzca el sol tu lo ves todo negro y no es para menos. Sólo deseo que ese cambio en tu vida os proporcione a todos y estoy segura que el mudarte a casa de tu padre es lo mejor que os ha podido pasar. Mil bikiños reina.

    Tamara: Nada que tu y yo no nos ponemos deacuerdo para hablar ehhh, ayer cuando me llamaste estaba con gente y luego cuando llegué a casa te llamé dos veces pero naaa, missing imposibleee, y despues cuandome enviaste el msj estaba ya en el otro mundo que caro me costó dormir porqeu tenía dolores horribles y le mandé 2 nolotiles juntos y no me enteré de nada en toda la noche.



    Pikitu: Espero que estés mejor tanto tu como tu compi, porqque para la semana tienes que darlo todo y quitarte de una puta vez esos puñeteros dolores que nos matan.

    Por cierto hoy he llamado al ivi porque esta puta molstia no se va...... y mi cara es un poema, por no decir el día a día diario, y Juana no está está en Peñiscolaa, que se lo iban a decir a la Dra. Fortuña pero naa no le dió importancia y dijo que m e podía tomar lo que quisiera antiinflamatorios o lo que hiciera falta mientras no tenga transfer así que no entiendo nada porque maite en su momento me dijo que solo paracetamo o nolotil, pues si lo llego a saber no subo al hospi porque a mi con el naprosyn me suele ir bastate bien y sino me hubiera comprado unos supositorios que me recetó pikitu que son para caballos y que van muy bien .... yo ya estoy abierta a todo con tal de llevar una vida normal.

    Bueno en fin que ultimamente no soy mujer

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Xeli, me parece estupenda la idea de ir a vivir con tu padre. Y creo que la postura de hacerle ver, que va ha ser él quien tenga que ayudarte a ti, es genial.

      Es más, creo que ese rol de niñera le va ha ayudar mucho para superar la perdida de tu madre, y si me apuras le va ha hacer superarse como persona para cuidar de tus peques.

      En mi casa hace un par de años ingresaron a mi padre, y él sólo luchaba por que tenía que cuidar a su niña (su nieta, de 1 año de la que se ocupaba desde que prácticamente nació), decía que claro como iba a dejar sola a su niña, que haría todo lo que le dijese el médico, porque él tenía que sacar a su niña a la calle.

      Dicen que nos aprovechamos mucho de los abuelos, pero a ellos les da una vida tremenda. Yo no podía imaginarme que mi padre se tirase en el suelo con 65 años a jugar con su nieta.

      Me parece que es una postura muy humana, y que como te dice Lolita eso demuestra lo grande que eres como persona, y lo grande que vas a ser como madre.

      Un beso a todas chicas

      Por cierto yo mañana tengo mi última eco en ivi, me dijeron que si todo estaba bien, me daban el alta, lo que no se, es hasta cuando tengo que estar con progesterona y con meriestra.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        LOLITA : Ya veo que conmigo sigues perdida! Si! que conseguí embarazo.. en el 2010, como tu! y desde entonces nada de nada... Era embarazo de Ovo, ya que llevaba a mis espaldas mucho luchado con mis ovulos pero ya se retiraron.. Después de esa ovo, hice otra más y no he vuelto a conseguir nada más y ahora en IVI, la dra.crespo le da la culpa a mi útero, y a la adenomiosis que tengo. Dice que mi útero es horroroso, y que solo ha visto otro más horroroso que el mío y tb venía de BCN.

        Total que por lo que se ve, estos úteros les va fenomenal los ciclos naturales (sin aumentarlos con estrógenos), y se están consiguiendo más embarazos.

        Las pautas son éstas : ciclo natural (sin nunguna hormona) y cuando tengas un foli a punto de ovular, te pichan el ovetrille y preparan los embriones para transfer (en mi caso de donante) y cuando te los transfieres te pinchas heparina (para ayudar al riego sanguineo k esté perfecto) y la progesterona hay que pincharla intramoscular. (que es más efectiva en uteros con problemas).

        Esta chica que digo.. se había hecho mil transfers de ovo también.. y nunca había conseguido ningún embarazo y Juan le dijo que era por lo mal que tenía el utero que también tenía adenomiosis.. ya que los embriones que le transferían siempre eran buenísimos. Pues ahora, en ciclo natural (la primera vez que lo ha hecho) se ha quedado preñada. Esta de gemelos!. Y la semana pasada, le dieron el alta en IVI.

        ¿Te he ayudado??

        ILLMARC : (nunca se escribir tu nick!)Jolín.. me olvidé antes de tí!. Ya leí que eran dos finalmente... Me alegro tanto!. Y encima ya de 8 semanas, no?. Creo que el alta te la dan a las 8 semanas....

        Lo de la medicación, creo que empezarás a dejarla a las 12 semanas. Me suena que XELI, la dejo a las 12. Un beso!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Nhama jajajaj si que me has ayudadoo muchíiisimo aparte de ponerme al día contigo, que por cierto soy un desastre porque creo que me has contado tu historia mil y una veces verdad? y yo RR que RRR que RRR, el dolor hace estragos en mi, pero Nhama ahora ya me he quedado con tu historia y tienes que entrar más a menudo para darte la chapa y hacerte un seguimiento continuo jajajajja.

          Pues creo que tu caso es muy muy parecido al mío guapi y al de Wilda porque nuestros uteros por lo visto con feos de cojones, o por lo menos a mí se me puso horroroso con los estrógenos y estoy así con dolor por culpa del veneno como yo le llamo a los estrógenos que me puso en el ciclo anterior porque antes no tuve dolores pero es meterle estrógenos y liarlaaa y vaya si se ha liado.

          Lo único que el ciclo natural para que esté como ella quiere telitaaaaaaaaaaaaa marineraaaa porque quiere todo al milímetro como bien te dije a mi me quiere enchugar un diu de mirena durante 6 meses me muerooooo para poner medianamente bien el utero. Ojalá y esta vez sea la mía me haga ciclo natural que nunca jamás lo he hecho y pueda decir lo msimo que esta chica embarazada de gemelos y tu lo mismo.

          Un besito Nhama

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA ENDONENAS:



            NUEVAMENTE GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS....



            LOLITA: No te sientas impotente pues tus palabras, fueron acertadas y expresaste bien todo lo que me querias decir, ademas... sobran las palabras... se que cuento con tu apoyo.

            Bueno.... menudos dias que llevas, con tanto dopaje y dolor. Ya queda poco para el dia 10, y espero que tengamos el visto bueno, y que ese ciclo natural de por rematada la cuestion. Finalmente donde haces esa eco????? Perdona pero estos dias me he perdido un poco y mi mnete no anda muy lucida.



            CATUXA: Tu tambien tienes cita el dia 10, asi que muchisima suerte.



            IRILLAMC: ENHORABUENA !!!! y bienvenida al CLUB... A mi me redujeron la medicacion a la mitad, en la semana 11 y luego la deje por completo a la semana 12, pero ya te comentarn como es tu caso, cuando te den el alta. Un beso y disfrutalo mucho.



            NHAMA: Animo, con ese ciclo natural, que espero funcione y te de ese merecido positivo.. claro que se consigue... yo tambien tengo adenomiosis y lo he conseguido, y por el utero... pues no hay por estos foros, nadie que despues de tratamientos, no tenga algo en el utero... y se consigue. Un beso.



            PIKITU MIO CUORE: Como vas de tus dolores???? que tal tu costilla????, bueno cuentanos... y ya te queda poquito para el 12.. y que te dejen limpita. Un beso.



            WILDA: Te han comentado algo Juana de esos resultados???? En el subforo de abortos de repeticion, hay muhcas chicas que te pueden aportar datos sobre ese tema. Un besazo y cuentanos.



            TAMARA: espero que no te hayan quedado etiquetas por la ropa !!!! y que finalmente encontrases esas bragas, que den cabida a la tripa... Yo ya llevo la talla 5 de prenatal.. y tienes razon la goma molesta. Estoy mirando de algun comercio de estos tipo antiguo, que tengan de aquellas bragas de las abuelas.... Bueno ya nos diras. Un beso



            Siento no personalizar mas, pero ando algo perdida, y ultimamente esto esta bastante paradito en cuanto a pruebas.. transfer.. etec, pero ahora en enero todo se reactivara.... y el 2012, por fin empezara a dar sus frutos.



            Un beso a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              XELI, super jefa! Gracias a tí por estar siempra ahí, apoyando el foro y respondiendo con tanta dedicación a nuestras dudas.

              Ya veo k estás aqui y con ganas de mirar hacia adelante. Un beso guapa.

              Jopa.... hablando tema bragas.. menuda barriga debes tener ya!

              LOLITA : JEJEJEJEJJE.. Si que te lo he explicao mil veces.. sí Bueno.. ya se que yo soy como el guadiana.. que aparece y desaparece!.. y claro.. es más dificil acordárse de mi caso.

              Lo prometido es deuda y hay va las analíticas q yo me pedí y q creo que tb deberías tener.

              HEMATOLOGÍA

              Anticoagulante Lúpico

              INMUNOLOGIA

              Tiroglobulina anticuerpos

              TPO anticuerpos

              Cardiolipina anticuerpos IgG

              Cardiolipina anticuerpos IgM

              Hepatitis B antigeno de superficie

              Hepatitis B anticuerpos totales frente al core

              Hepatitis c anticuerpos

              virus inmunodeficiencia humana anticuerpos 4ª generacion

              rubeola anticuerpos

              Rpr test

              treponema anticuerpos totales

              toxoplasma anticuerpos igG

              HORMONAS Y MARCADORES T

              TSH

              T4

              T3

              Homocisteina



              Y Faltaría las NK que se hizo Wilda. Creo que esta yo no la tengo.



              muuak!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque no en este camino tan largo y duro que estamos recorriendo. os llevo leyendo un tiempo pero no me había decidido a escribir hasta ahora. Os cuento un poquito mi historia a ver si me podéis ayudar.
                Empecé a intentar quedarme embarazada con 27 años y tengo 31. Después de dos años de pruebas en la seguridad social me diagnostican: endometriosis, trompa derecha obstruida y bajísima reserva ovárica. Me he sometido por la sesuridad social a 2 ICSI con resultado negativo, en la primera me sacaron 2 óvulos y sólo fecundó uno pero no me quedé embarazada y en el segundo ciclo tan sólo me sacaron un óvulo y no fecundó, con lo que no llegué a transferencia. Estos dos ciclos han sido por la seguridad social en Ciudad REal y ahora hemos decidido ir a IVI Madrid a intentarlo, tuve la primera consulta el 23/12/2011, me tocó la Dra. Ana López, vió todas las pruebas que me habían hecho y me dijo que lo único que se podía hacer es ir a vitrificación, no me dió muchas esperanzas, así que empecé ayer con las pastillas anticonceptivas y tengo ecografía el día 19 de enero. Alguien que esté en IVI Madrid conoce a esta doctora o tiene referencias de ella? Estoy muy asustada porque creo que no lo voy a conseguir nunca y me da mucho miedo. Deciros que os admiro un montón por vuestra valentía y que ójala yo tuviera las fuerzas que tenéis vosotras pasando por todo lo que llevais. Espero leeros a menudo aunque no tengo mucho tiempo. Gracias

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  BOGUY : Bienvenida!.

                  Yo no conozco a la dra. que comentas ya que yo estoy en Ivi Valencia (pero soy de Barcelona).

                  La verdad es que no quiero desesperanzarte pero dado tu historial me extraña que no te hayan enviado directamente a ovo. La verdad es que con los poquitos ovulos que haces y de mala calidad ir vitrificando de uno en uno, a parte de largo, no se si conseguirás la calidad que necesitas para embarazarte.

                  Por lo que veo en los foros de endometriosis, a parte de necesitar un utero en perfecto estado en el momento de la transfer, la calidad de embriones también ha de ser buenísima, para tener más posibilidades de conseguir embarazo. Necesitamos embriones casi de oro!.

                  No te desanimes ya que luchando se consigue y la prueba de ellos son muchas de las chicas que han pasado por aquí y ya están con sus barrigas o con sus bebés en casa.

                  Ánimo Boguy!. Informate de las posibilidades que tienes con la vitrificación y tu grado de endometriosis.. antes de empezar a gastar dinero, tiempo y desgaste físico y mil cosas más.

                  En mi caso, ojalá alguién me hubiese hablado tan claro al principio y me habría ahorrado años de hormonas y tantas clínicas recorridas...

                  Un beso.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Gracias Nhama, no conozco tu caso porque como he dicho antes soy nueva y os llevo leyendo poco tiempo. La doctora me dijo que el caso es complicado pero que lo bueno que tengo es que soy muy joven y los óvulos sí son buenos aunque escasos. Espero tener suerte. Mucho ánimo a todas. Besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Boguy, es verdad que eres muy joven!.

                      Espero que tengas mucha suerte, guapa. Pásate por aquí y cuéntanos como te va en este ciclo. Ojalá todo te vaya fenomenal y pronto puedas conseguir tu sueño.

                      Pues eso.. cuéntanos cuando tengas tu primera eco!

                      Un abrazo,

                      Y las demás?? Donde estáis?? Os habéis dado cuenta la cantidad de veces que he entrado hoy?

                      La verdad es q estoy un poco aburrida en el curro!. Se nota, eh??

                      MUUAUUAK.. Y Como diría XELI.. ir fichando endoneneas!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!! Después de semana y pico sin entrar practicamente, me he pegado la llorera del siglo con lo de nuestra querida Xeli.

                        Xeli, cielo ¿que te puedo decir que te consuele un poco? creo que NADA, pienso que hay circunstancias en la vida en que por mucho que te diga la gente y que te intenten consolar, el dolor y vacio que tienes dentro es tan grande que simplemente con el paso del tiempo aprendes a vivir con ello, pero ese vacio siempre estará ahi, y mas el vacio que deja una madre. Ahora tienes que pensar que "gracias a la ciencia" estas embarazada de dos preciosidades y que tu mami se ha ido viendo el sueño de su hija cumplido, estar embarazada, que después de tanta lucha por fin conseguiste tu embarazo y ella fue testigo de como conseguias esa felicidad con el. Es para quitarse el sombrero lo que habeis pensado de iros a vivir con tu papi, ahora mas que nunca necesitará ese inyección de alegria que le darán esos pequeñines, esos bichitos serán los que harán levantar ese animo y seguir disfrutando de la vida, por ellos!!!!! y por que tu madre seguro que querria que asi fuera y desde el lugar en el que este se sentirá orgullosisima de la pedazo de hija que tiene y la pedazo de madre que serás.

                        Bueno cielo, no hace falta decirte que aunque entre pokito, aki me tienes para lo que necesites.

                        Lo siento chicas pero no tengo muchas ganas de personalizar después del palo que me he llevado con lo de Xeli, mañana lo intentaré, perdonarme.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          BOGUY, no sé si se escribe asi exactamente, bienvenida al foro. Te cuento mi caso, yo comencé con 31 años, y me dijeron que mis ovulos aunque escasos fecundaban y daban buenos embriones. Yo hice un ciclo, de tres folis con dos embriones buenos, resultado negativo. Le hablé a la doctora lo de vitrificar ovulos y me dijo que con endometriosis no era buena idea (doc. Rabadán en ivi madrid), no la hice caso y como en el siguiente tto ella estaba de baja por maternidad pues estube con otra (no me acuerdo del nombre, pero me hizo perder dinero, tiempo y esperanzas), hice dos ciclos vitrificando y el resultado fue peor que el anterior. Me cambié de doc. y pedí cita con García Velasco, me dijo que en caso de mujeres con endometriosis es peor vitrificar ovulos, por que los ovulos si no son muchos (lo que quiere decir que la reserva ovarica está dañada los ovulos no son de gran calidad), cuanto más se manipulen y sufran peor. Con lo que yo te aconsejo que cambies de doctora en la misma clínica (te recomiendo a García Velasco), y que te digan claras las opciones que tienes por que vitrificar en mi caso fue lo peor. Después he estado leyendo estudios en internet para mujeres con endometriosis y efectivamente dicen que lo mejor es nuestro ovulo de cada mes. Si te sierve este es mi consejo, cambia de doc. pide cita con García Velasco, con Susana Rabadán o la doc Kholls, son del mismo equipo, pero yo preferí esperar y hablar directamente con García Velasco.

                          Espero haberte ayudado, a las demás un beso grande, que me voy a ver a mis peques.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA ENDONENAS:



                            THAY, QUE no te conteste ayer, gracias por tus palabras, y un beso.



                            IRILLAMC: cuentanos que tal la eco, y comoestaban tus pequeñajos. Un beso.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas,

                              me cuelo en vuestro foro...para...

                              1º, darte la ENHORABUENA Irillamc!!!, no se si te acuerdas de mi del foro de vitrificación..., y me alegro muchísimo de que estés embarazada!!!!, yo para el hermanito voy a ir a ovo...para Mayo-Junio. Espero tener tu misma suerte!!.

                              2º, Boguy, te he contestado en el foro de vitris, no sabía que con endometriosis, la vitrificación no la recomendaban..., como te dice Irillamc, consulta con García Velasco, es el director, creo?, bueno, se supone que es el mejor, pero no le conozco. Yo te he recomendado a Susana, por trato y por profesionalidad.

                              Mucha suerte a todas!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días a todas, como estamos?

                                Parece que el foro no anda muy allá yo tampoco soy la alegría de la huerta, pero tenemos que ser fuertes una picha y ayudarnos mutamente, y aquí estamos para compartir alegrías, penas, frustraciones y todo lo que ello conlleve.

                                Xeli: Que tal estás Reina? sé que la pregunta es absurda dado el caso y que la respuesta ya la sé. Eres grande, grande porque a pesar de todo, estás aquí en el foro como una jabata, preguntandonos, preocupandote cuando por ejemplo nosotras y me incluyo en algún momento de nuestra vida hemos desconectado de esto para desvincularnos un poco de todo esto y tu a pesar de las circunstancias estás ahí al pié del cañón.

                                Solo tengo dos palabras para describirte GRANDE XELI.

                                Decirte que lo ocurrido nos ha servido y hablo personalmente por mi y creo que las demás lo comparten a valorar quizá más las cosas que tenemos y en este caso hablo de las personas que tenemos a nuestro alrededor sin sumerginos tanto en esto.

                                Un beso enorme para ti y para los tuyos



                                Tamara: Ayer pensé que me hechaban de casa, nosotras dale que dale a la sin músculo y mi marido el pobre muerto de hambre, este cualquier día me hecha de casa, entre los dolores que tengo, que no tiene sexo y que no llevamos una vida normal y cuando estoy media normal lo desatiendo pues no me extrañaría que me hechara de casa y que se buscara a otra jajajaja.

                                Oye que lo dicho que te queda nada para ver a tus chiquitinessss.



                                Irimallc: Veo que en nada te dan el alta, estarás contenta, emocionada, feliz. Oye no sabía que estuvieras con el Dr. García Velasco. No sé si sabes que yo he pedido cita con el, antes tenía a Susana RAbadán y la verdad estaba muy contenta con ella pero luego cuando se fué de baja de maternidad me tocó el Salazar y no lo puedo verrr y por eso decidí irme para Valencia y ahora ya vesss, pero no sé me hablaron tan bien tan bien de él y si es tan experto en endo a ver si me quita los putos dolores.



                                Nhama: Ahora síii ahora te tengo fichadita y requetefichada, eres de Barcelona jijiji y estás en ovo con Juana, chica lo mío me costó pero ahora vamos creo que hasta podría saber el dni. bueno ya nos cuentas a ver qeu te ha dicho y como vas, que tienes que romper la racha.



                                Catuxa: Que tal compi de dolores, como van esos dolores rectoanalesss jajajajaj, vaya telaaa ehhhh, espero que en febrero puedas empezar te nos puedas preñar y mandemos esto a la puta mierda, ya me cuentas vale comadre.



                                Wilda: Ultimamente anda fuera de onda pero es por una buena causa jajajajaja, así que la perdonamos. Espero que estés más tranquila y que hayas pasado un buen findeaño que no nos has contado nada jodiaaa y queremos saber que tal ha ido el rollo de las pelucas y demás..... y fotitos fotitosss,así que vete poniendote al día.



                                Boguey: No sé si se escribe así, bienvenida al foro, las chicas te han asesorado bien la verdad yo creo, pero mejor que nadie te puede asesorar un buen profesional, y ya sabes que esta mierda de enfermedad es lo que nos toca vivir.



                                Pikitu: Que no sabemos nada de ti gominolaaa y queremos saber, como te encuentras, tu estado de ánimo, las fuerzas que tienes, y como estás de salud que es lo más importante, y que estás a las puertas de la operación y necestiamos saber que todo va según lo previsto, y que nos digas que tal tu costilla que eso también es muy importante. Espero que estéis los dos bien, Ahh y que sepas que ya estoy preparando la carta a sus majestades los reyes para pedir para cada una de nosotras un babyboom que llore, mee, cague, patalee y que nos lo traiga yaaaaaaaaaaaaaa que ya nos toca.



                                Oshi: para que luego digas que nos olvidamos de ti, que tal has pasado el año??? espero que bien que tu por lo menos estás al sol.



                                Nene: muchíiiisima suerte para hoy que tenía eco con juana para saber que todo marcha sobre ruedas y poner el ovitrelle, queremos buenas noticias.



                                Bueno no sé si me queda alguien seguro que siiii porque como la familia va aumentando y mi cabeza va disminuyendo con tanta droga, supongo que acabaré sin neuronas, porque entre nolotiles, adolonta, naprosyn y demás telita marineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamosss estoy yonqui perdidaaaa.



                                Poco que contar sólo que los reyes se han adelantado y mi marido me ha regalado la nexpresso esa para traer para el curre para los dolores para que me tome cosas calentitas y vamos estoy como una niña pequeña con sus capsulas, mis infusiones estoy como una reina....... y chicas que me ha hecho mucha ilusión. Ahora ya le dije que se pasara más amenudo que le invitaba a un cafetito jijijijijijij.

                                Comment

                                Working...
                                X