Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Aquí estoy de vuelta! Me he ido con mi maridín a tomar algo con unos amigos, que para acabar el finde no está mal.
TAMARA, sólo 8 meses desde tu última laparoscopia y te la vuelven a hacer? Pues así me veo que voy a ir yo de cabeza otra vez. Y cuántos tratamientos llevas? Qué envidia los 12 folis que consigues, para mí eso es impensable. Mi primera laparo fue hace 13 años, sólo un quiste en ovario derecho y nada más. La segunda me la hicieron el pasado 1 de diciembre y me quitaron dos melones (pq eran melones casi) uno de cada ovario, la trompa derecha y adherencias. Conservo la trompa izda (aunq de mala manera) y los dos ovarios.
Y ttos he hecho 3 en otra clínica (no en IVI), el 1º lo cancelé por baja respuesta (sólo 2), el 2º fui a punción con 2 y fecundaron los 2 pero no hubo suerte y el 3º ya ni me crecían los folículos, los endometriomas me habían comido los ovarios. Me hicieron la laparo y éste es el primer tto que hago en IVI. Mi respuesta sabemos que va a ser sólo de 2 ó 3 y la pauta de medicación que tengo es en base a eso. Mi esperanza: que sean buenos porque mis posibilidades, como ves, son ridículas... Pero es lo que hay así que a luchar con lo que toca.
Tú tb vas a Valencia? Cuántos intentos llevas? Al menos puedes estar tranquila pq tu endometriosis no afecta a tus óvulos, al menos a la cantidad. Estarás animada, verdad?
Un beso a todas!
-
Hola, Oliva!
Jolín, qué bajón me está dando con la cantidad de folículos que veo que haceis! Qué suerte! Yo no sé si lo mío será tb por la edad (35) pero no debería... no tengo tantos
Y tú tmpoco has tenido suerte de momento? De todas formas, con esas respuestas tan buenas antes o después lo conseguís seguro no, segurííísimo!
Vamos, que veo que abandonais el foro como decís a final de año para pasaros al de endomamis y yo sigo en esté haciendo amigas! Jajaja, hija, hay que reirse porque si no!
Un besazo!
Comment
-
Gracias por los ánimos Pituki. Yo también tengo 35 años, pero hasta la fecha, me da igual los óvulos que hago, porque total, no me he quedado preñá.
Hay un post aquí en el foro que se llama vitrificación de ovocitos. Generalmente, las chicas que vamos a vitrificación suele ser por mala respuesta ovárica, y lo que hacen es acumularte, aprox 8-10 ovocitos en varios tratamientos y entonces hacer la ICSI. Lo normal de las chicas que van a vitrificación suele ser hacer de 1-3 folículos, y muchas se han quedado embarazadas!!!. Ya ves, yo ya he pasado por IA, ICSI, vitrificación y ahora lo nuevo, también voy a pasar por la SS, así que nada, vamos a especializarnos en esto de la infertilidad.
Que tengáis buenas noches. Yo me voy a meter en la piltra pronto.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡¡ Que tal de fin de semana? ya veo que bien y movidito el foro jejejej, por poco coincidimos pikitu.................
Pikitu no me enteraba que estabas ya casi a las puertas? Pero si no te queda nada...... ojalá y tengas muchíiisima suerte... creo que es que nos tienes que tocar o sí o sí, porque si no esto ya es para tirarse de los pelos jejejeje. y gracias por los consejos, ya sé que tenemos que estar lo+tranquilas posibles para todo esto, pero joer, es que mira que tengo mala suerte, porque me la ando encontrando justo estoy en pleno tratamiento, cuando antes no me la encontraba, es más la evitaba, porque a ver te explico brevemente yo vivo en un minipueblo y claro todos nos conocemos, y pues..... oye que me da rabia, y además que ella sabe que algo va mal porque no vienen los niños, y se enteró de lo del aborto y me sabe mal, porque se recochicena un poco. Pero bueno me pasa con todo el mundo ehhh lo de que si veo los bebes pues me pongo mal....
Tamara guapa joer tu con tu historial de los superfolis y cantidad, y ahora con los retoques que vas tener ahí abajo, lo tuyo es chupado chica, lo tienes superfácil, lo importante es tener los ovulines de buena calidad para que no haya mala calidad ovarica, y así no hay abortos. Esta es la tuya también......
Wilda guapa, ya se nos fueron los Parker de Sevilla? que tal el tiempo por ahí, supongo que calor, aquí al final no nos ha llovido pero l oque es solete poco. Gracias por darme animos se agradecen muchíisimo, bueno que nos queda nada para volver a ver a la jefaaaaaaaaaaaaaa,
Guarmiva que tal? Como llevas la dieta? Que tal tiempo hace por ahí por Valencia, supongo que bueno, si es así disfrutalooooo que en nada nos vemos........
Oliva, estamos a las puertas, Abril es nuestro mes, a por todas.
Os cuento, como veis ando de los nervios, ayer es la primera noche que he dormido un poco bien, una por todo l oque me rodea y porque solo veo embarazadas y bebes, y otra porque no sé no tengo un buen presentimiento con mi tratamiento, y suelo ser bastante intuitiva, además sigo teniendo los sofocos del decapeptyl, no sé si eso es normal. Espero tener buenas noticias el martes porque si no me muero.................estoy deseando ya el martes a las 8 de la mñana y eso que me tengo que pegar el madrugon, pero quiero saber como están las cosas por ahí dentro.
Comentarle a pikitu tambien que yo en mi anterior tratamiento me sacaron 16 ovocitos y fecundaron 10, de esos 10 , solo quedaron 5, 2 de ellos puestos en fresco( que según juana eses eran los mejores, y los 3 siguientes los llevaron a blastos, los dos siguientes fué con el que obtuve embarazo, pero los perdí a las 8-9 semanas (según juana, mala calidad) y el tercero se supone que no era de calidad por el motivo que cuando llegué a Madrid no sobrevivió a la descongelación, y ahí mi odisea.
Ahora a ver con este nuevo tratamiento porque es todo nuevo, me ha cambiado absolutamente todo, y eso que había respondido estupendamente, ahora me ha puesto muy poca medicación, no sé el porque , pero ella sabrá, ella es la jefa jajajajaja.
Decirle a pikitu tambien que yo me he operado en marzo del año pasado, y con los tratamientos a mi se me reproduce a pasos agigantados, pero antes de entrar a quirofano otra vez, prefirieron probar con decapapetyl para ver si remitia, y wualá, todo ha desaparecido, pero ahora con el tratamiento volverá a crece, esto es asíii. UNA MIERDA................
Bueno wapissss Besitos a todas
Comment
-
hola chicas!!!
buenooo, ya se ke os tengo muy abandonadilla,pero la verdad es que al no tener nada ke contar pues solo entraba a leeros y por lo que veo vais muy encaminadillas,ke bien!!
wilda....holaaaa guapaa!!! que ya estas en el lio,ke me alegro ke vaya todo bien y ke te kede nada para empezar la seccion de banderillas,a esa dra.le llamaremos santa crespo y ya veras ke esta seguro sera la tuya.besitos
tamara...holaa mi niña ! ya se ke te han operado y que has tenido una recuperacion complicadilla,pero lo importante es ke estas cargadita de fuezas para empezar y con santa crespo,uffff estais todas con la moda crespo ehhh,en fin ya veras que saldra bien,ke ahora ya estas limpita y tus campeones se cojan bien bien,bueno ya nos vas contando.besos
lolita7174...hola guapis,ya veo ke estas metida en la faena oparacion banderillas,pero no estes nerviosa,jajja mira kien lo dice la mas de la mas,en fin ke ya sabemoske siempre esta ese temor de ke esta no sea un desengaño mas,ke la verdad ke lo pienso y se me revuelve el estomago,pero intenta estar lo mas relajadita ke puedas para ke salga todo fenomenal,cuales son las medicaciones ke llevas¿?¿?¿?como dices ke llevas muy pokitas en comparación a los ant.tto.suerteeeee y estaremos muy al pendientito tuyo.besos
pituki...holaaa!!! tu no te desanimes,ya veras ke poco a poco se conseguira se ke el tener pokitos ovulillo provocan estos bajones pero han habido caso de menos y ha habido embarazo y como dices las demas siempre y cuando salga buenos tu a la faena,no desdeperes y ya no te keda nada para la puncion.suerte y animooo!!!
oliva...holaa!!por lo que puedo leer vas por la ss¿no? y veo ke para abril,pues si estas ahi,yo tb estube por la ss en julio la verdad ke se pasa mucho estres y es ke no te explican nada de nada y te dan la minima informacion,pero bueno no se necesita hablar mcho sino ke ir al tema y ke te preñen,jaja estas ahii ya... besos
pues os cuento de mi,el jueves empece un tto.por el privi y la verdad ke de momento estoy trankila pero en otros me pongo nerviosilla y no c pq,en este me pasa lo mismo k a lolita pq me han mandado poca medicacion de acuerdo a los ant.tto. y no c me da la sensacion de no se..... en fin ke me estoy rayando ya,jajja pues contaros ke por lamaldita endo ya el ovario derecho c me ha secado y para este tto.solo cuento con el izq.ke de momento esta bien,el derecho es el ke me han tocado en las tres interveciones ke he tenido y claro por eso se seco,en fin el dr.dice ke se puede intentar pero ke a una ultima opcion como soy joven pues ke siempre puedo optar por ovo,pero en fin ya estoy metida y ya os ire contando,lo ke os keria preguntar alguna ha llevado algun ciclo con synarel,gonal,menopur¿?¿? estas son las ke llevo yo,k tal ha sido la respuesta ovarica....buenooo besitos y ya os ire contando pq HE VUELTOOO!!!!JAJAJA
Comment
-
Tamara!!! te han operado???? ayyyy, que me pierdo.... qué coraje de verdad es que no tengo tiemp de nada y entro de uvas a peras.
Me he metido en la úultima página y he visto que te han operado... bueno, así no habrá cosas raras que entorpezcan el asunto, no???
Me alegro que tu y WILDA ya esteis con la dra,. Crespo ya vereis que de esta se saca algo bueno,,, jejejeje!!
Besos chicas!!!
Comment
-
aiiiiiiiiiiiiiiiii q alegriaaaaaaa!!!!jael,olguis.....cuanto tiempooooooo........
q alegria veros por aki despues de tanto tiempo y a espealbor tambien q creo q entro tambien el otro dia.....
jael,espealbor....si parece q fue ayer cuando nos cantasteis el +++++++ y vuestras pekes estaran enormes...echas unas mujercitas(alaa q exajeradaaaaaa jajajajaja)ya pensando en el hermanito????pues si es asi estais a tiempo pq este foro lo vamos a cerrar antes de q termine el año asi q aprovechar.....
olguis.....me alegro q te decidieras a hacer tto por privado.....yo el sinarel no lo he utilizado nunca,pero tu confia en tu gine q seguro q sabe loq hace....q en nada te tenemos preñadisimaaaaa
jael...a mi me opero el dr ferro el dia 9 de marzo y me quito las dos trompas,un quiste del oi y aderencias q tenia por ahi,me han tuneado los bajos pero bien!!!
la dra crespo me vio liquido en las trompas despues de ovular por lo q asi no me hubiese embarazado nunca,asi q ahora el problema ya esta resuelto o eso espero ,asi q el lunes tengo cita con la jefa(aki la hemos bautizado asi,jijijiji)a ver si me da la pauta para empezar ya,tengo muchas ganas.....
y como wilda tiene histeroscopia de control el miercoles,pues hemos echo una miniquedada y el martes hemos quedado wilda,guarvima y yo y si hay suerte y a lolita le mandan ir para esas fechas pues coincidiremos las 4 ....
bueno chicas q me ha encantado leeros otra vez,no nos dejeis tanto tiempo q se os echa de menos.....
bueno chicas me voy a ir a la cama q son las 3 de la madrugada y ya es hora...
besitos para todas!!!
Comment
-
Hola!!
Pues sí, LOLITA, a mí me pasa lo mismo con las embarazadas, las veo por todas partes. A veces me siento fatal porque casi todas mis amigas ya tienen niños y muchas se quedan embarazadas por segunda vez, casi sin buscarlo, mientras yo sigo luchando por conseguir aunque sea un solo embarazo. Cuando nos juntamos todas las parejas y vienen con sus peques... me siento completamente fuera de lugar y, sinceramente, hasta mal. Los papis con mi marido de cachondeo hablando y descojonándose de sus tiempos "mozos" y de cualquier cosa que no tiene nada que ver con los hijos y nosotras, las chicas, con los bebes encima y, lógicamente, parloteando de que si el mío no me come, que la tuya te duerme mejor, que éste ya me llama mamá... y yo de espectadora intentando integrarme lo mejor posible pero, claro, con la dificultad de que quiero y no puedo conseguir aquéllo y eso hasta hace que se me salten las lágrimas delante de mis amigas y no es justo para ellas.
En fin, vaya rollo he soltado.
OLGUIS, aunque yo no soy un ejemplo a tener en cuenta (por la gran cantidad de ovulos que brotan incansablemente de mis fertilísimos ovarios)....... te cuento, yo me pinché gonal en mi primer tratamiento, sólo hice 2 folículos y, como era la priemera vez que lo intentaba, lo cancelamos para ajustar la medicación creyendo que podría conseguir más. En los siguientes ciclos, incluido en el que estoy ahora, me pongo menopur y mi respuesta sigue siendo la misma, 2 ó 3. De todas formas, lo que te digo, que ésto es un problema mío no de la medicación. Yo creo que si me pusieran a presión tropecientos folículos con una jeringuilla en los ovarios, hasta los perdería... qué ovarios más reveldes!
Mañana tengo cita a las 15:00 para eco y, en principio, la punción sería esta semana. Le comentaré lo de la vitrificación pero es que recuerdo que en la primera consulta que tuvimos hace meses se lo pregunté ya y no recuerdo porqué pero me dijo que no era una opción en mi caso... Vamos, que no me beneficio de nada por lo que veo! Qué horror!
Por eso os preguntaba cuánto tiempo estabais pinchándoos y demás porque yo llevo de medicación 10 días (y me he pinchando sólo 4 ó 5 veces). Vosotras soleis estar más tiempo con el tratamiento?
TAMARA, por lo que dice olguis, tuviste una recuperación complicada de la operación?
Un beso a todas?
Comment
-
pikitu....a ver no entiendo muy bien...dices q llevas 10 dias de medicacion pero q solo te has pinchado 4 o 5 veces......
se supone q te tienes q pinchar todos los dias una vez q empiezas la estimulacion.....
lo de los dias es muy relativo y unas necesitan ams dias y otras menos,unas necesitas 1 solo pinchazo al dia y otras hasta 3......
tu empiezas con una dosis a pincharte y te van haciendo controles para ver como van los folis......sigues pinchandote y si tus ovarios responden en 8 dias pues perfecto y si son un poco vaguetes pues tendras q pincharte unos dias mas hasta q lleguen al tamaño adecuado...por eso no hay dias exactos de banderillas,cada una somos un mundo y cada ciclo es un mundo....
yo por ejemplo arranco casi siempre al final,al principio estan vagos y al final se ponen las pilas y crecen e incluso aparece alguno mas......asi q tu trankila....ya veras como todo sale bien....
lo q no etiendo es pq te dijo el gine q no a la vitrificacion de ovulos....
teniendo pocos lo mejor es vitrificar hasta conseguir un buen numero ya q asi hay mas posibilidades de exito.....por eso no lo entiendo.....pero el es el profesional asi q tu confia en el....
y lo de mi laparoscopia.....jejejejeje
es q yo soy un poco complicadda y una laparoscopia sin complicaciones pues como q no es para mi,jejejejejejeje
pero bueno ya se me han pasado casi todas las molestias,asi q ahora a levantar el animo poco a poco
por cierto q me ha llegado hoy una carta del ivi valencia con los resultados de la biopsia de loq me quitaron....
diagnostico anatomopatologico:
-trompas de falopio:salpinguectomia bilateral
-hidrosalpinx bilateral
-endometriosis tubarica
ahora a centrarse en la visita a la jefa......solo una semana......
mi marido me ha dicho para irnos el sabado y pasar alli el domingo,en vez de salir el domingo.....como ha conseguido el finde libre,asi lo aprovechamos......asi q nos iremos el sabado a la mañana.q ganas!!!!!!!
Comment
-
Entones, Tamara, ya estás estupendísima y dispuestísima para que todo salga de maravilla con el tratamiento! Recién operadas es cuando dicen que se está en mejores condiciones.
Pues sí, llevo con la medicación 10 días pero no todos me he tenido que pinchar. Todos los días una pastillita de omofin y días alternos me pincho (1 vez) menopur. Y ya los tengo listos pero, claro, sólo 2 folis. Me dijo mi médico que es una pauta específica para baja respuesta así que, como es una eminencia, a cumplir a pies juntillas!
Comment
-
Hola chicassss!!!madre mia habeis comido lenguas este finde???eso me gusta q le demos vidilla al foro!!!
Lo primero manifestar mi alegria por las desaparecidas!!!JAELLLLL guapi que te hemos echado muchoooo de menossss!!!como esta tu peque???aq no cuentas nada supongo q estupendamente y tu encantada con ella!!!bueno q aq andes liada entra de vez en cuando a saludarrrr!!!a ver si dentro de nada podemos cerrar ya este foro y abrir el de las neuroticas endomamis!!!un besoteeeee
OLGUIS pero que bien que te hayas decidido a empezar por la privado, creo q has tomado una muy buena decision!!!ojala esta vez todo vaya estupendo!!!en cuanto a la medicacion yo el synarel no lo he tomado pq tengo rinitis alergica y no puedo pero el lo mismo q el procrin. Seguro q con menos medicacion respondes mejor, a mi me fue mucho mejor la respuesta cd me bajaron las dosis!!!guapi ya nos cuentas como van esas ecos eh???
Pikitu lo impte es q esos dos sean de buena calidad pq solo vas a necesitar uno para embarazarte. Yo normalmente suelo hacer 5 folis aq luego son de mala calidad excepto cd me cambie a ivi q mejoro mucho la calidad de los ovulos. En cuanto a la vitrificacion yo hice un cilo y la verdad q luego la desvitrificacion no me fue bien del todo, de 6 solo desvitrificaron la mitad. Asi q tu tranquila y a confiar en esos dos pequeñinis!!!suerte en la proxima eco!!!
Oliva como ha ido en la SS??creo q era hoy cd tenias visita no???ya nos cuentas!!!
Lolita guapi dejate de intuciones que aqui lo q cuentan son los hechos y los datos y si juana te dijo q lo tuyo estaba chupao ten por seguro q esto va ser coser y cantar!!!asi q venga q mañana vas a venir con el subidon de la eco!!!!
Tamara, la noctambula!!!jeje!!! me alegra verte otra vez por aqui!!!que envidia poder acostarte y levantarte a esas horas!!!aprovecha guapi ahora q puedes!!!!oye pues es una idea estupenda iros el sabado y asi aprovechais para hacer visita en valencia!!!vamos q te has echo un acueducto con tu cita, de sabado a martess!!!jejeeje!!!tu si que sabes aprovechar el tiempo eh????
Bueno guapis pues a mi ma bajo la regla ayer y con mas fuerza q de costumbre, a mi no me suelen doler los ovarios y anoche no podia dormir de las molestias, pero ya hoy mejor y un poco nerviosilla pq ya solo queda esta semanitaaaa!!!!
Guarvima que tal???ya estas en casita???un beso
besitosssss
Besitosss a todassss
Comment
-
Hola endondenas!!
jael...holaaaa!!! madre mia,ya veo que estas super liadilla y con tu nena que debe estar guapisimaaaa,no pasa nada que no puedas entrar siempre, pero de vez en cuando tampoco estaria mal.besitos y me alegro verte por aki.
wilda...holaaa!! pues si de momento estoy solo con el synarel hasta ke me baje la regla, y cuando me baje entonces empezare ya a pincharme,ya te ire contando como va saliendo la cosa, espero que mi unico ovario trabaje muchoooo para ke me de muchisimos folis.besitos y ya estas ahiii,cuando empiezas¿? te toca ir a la jefa¿? a ver ke tal ya nos dices ehh.besitos
pikitu..holaa!!pues digo lo mismo ke tamara y wilda que pueden ser dos y muy buenos yo por ejemplo en mi primer tto.dure 7 dias pinchandome consigui 10 pero luego se anulo pq de los 10 se kedo en 7 y de 7 ninguno,el segundo tto.fueron 6 dias consegui 5 o sea menos y de esos 5 solo quedaron 2 llegue a transfer y negativo y ahora pues a ver ke tal todo pero antes tenia la posibilidad de ke tenia los dos ovarios o aunke sea uno y medio y ahora solo puedo contar con uno y eso me tiene un pokillo preocupada,pero bueno ya veremos.besitos
tamaraa...holaa!!! madre mia si ya la semanita ke viene esta ahiii ke fuerte, tu tranki ke ya empiezas la seccion de baderillas asi ke suerte y ya nos cuentas ke tal todo,yo pregunto por el synarel pq como no lo habia llevado nunca pues es mas por hacerme la idea,el gonal si el menopur no, y no c,pero cm el dr.vio el informe de mi tto.en la ss,en fin ya os ire diciendo.besitos
a todas las demas un fuertisimooo abrazo de oso y ke sepais k este es nuestro año!!!!!A POR TODAS
Comment
-
Hola chicas entro deprisa y corriendo, vengo del gine, y bueno deciros que traigo buenas noticias, aunque ahora tengo que esperar a que me llame la "jefa" porque tengo muchos folis, pero tampoco no sé si valen todos porque hay muchos que van a su aire.....
Chicas en ovario derecho tengo 4 folis de 11,9,3;6,8; y 8,4
ovario izquierdo 20 foliculos jajajajjajaja me dijo el gine no sé como no empreñas porque menuda reserva ovarica que tienes hijaaa.... 12,7;7,1;4,3;4,2;9,3;6,7;4,3;7,1;6 ylos demás son chiquitines de 2 y 3 mm. Van un poco descompensados como siempre............ por no variar.
Lo que si que me dijo es que en la zona retrouterina se ve un poquit ode liquido libre, que no sé lo que es.
bueno chicas entro despues para contaros cuando me llamen de Valencia a ver que me cuentan, pero me dijo la enfermera uqe probablemnte tenga que comprar más medicación y del HMG lepori ya me jode proqeu solo me van hacer falta por lo que ella me dijo 2,3 ampollas pero bueno es lo que hay....
Ya os cuento.
Besitos
Comment
Comment