ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

¡Qué fuerte, enha, qué fuerte! Pero piensa que aún puede salir bien.
    Un beso, chati.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enhita, solo decirte que lo siento como si lo viviera en carne propia y que estoy contigo de todo corazón. Al leer tu mensaje me he quedado muy mal. Me parece bien que vayas a Granada, para mirar esto pero también para continuar con la ruta que tenias trazada antes del retraso. Me siento muy orgullosa de tenerte como amiga y aqui me tendrás siempre para lo que sea.

Un beso muy fuerte, te quiero mucho.

Carru.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, cariño!!! no sé ni qué decirte...tan sólo que espero que estes equivocada, que esta

vez el milagro espero que te toque a tí, porque te lo mereces!!!! Eres una mujer increíble,

fuerte y luchadora y te admiro muchísimo. Un abrazo enorme!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, haces muy bien en ir a que te vean, que te digan q pasa (si es un manchadito, si era un retraso, ...). No sabemos todavía hasta que no te vean. Te mando un abrazo grandeee sea lo que sea

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, aunque tú mejor que nadie lo sabes.....pero espera.....no digas ya no hay embarazo...espera....Esos planes q tienes para hoy no los interrumpas....YO CREO EN LOS MILAGROS PUES A MÍ ME SUCEDIÓ UNO AUNQUE LO PERDÍ....PERO SUCEDIÓ!!!

lo mas increible nos puede suceder también a nosotras, no lo olvideis nucnca!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, me has dejado hecha polvo. No quiero darte falsas esperanzas pero yo tambien empece este manchando como otros y ahi sigo. Por que no te acercas primero a urgencias a Almeria antes de pegarte el viaje, por si acaso y luego ya decides? Por favor no te precipites. Carru, llamala y diselo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha,un abrazo muy grande

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días guapas!!!

He estado de vacaciones y ando totalmente desconectada.

Enha, ten un poquito de fe, guapa. Espera a ver que te dicen en la eco y no pierdas la esperanza. Hasta que no veas qué pasa por ahí dentro no te vengas abajo. Ojalá que esta vez te funcione el reposo. Veo que te estás preparando para lo peor, pero yo sí confío en que esta vez salga bien. Un abrazo enorme y danos noticias en cuanto las tengas.

Isleña, esa peque es una campeona!

Samoguita, te mando un beso. Creo que cualquier día viene tu milagrito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferolllllll madre mia, si acabo de leer ahora....jjajaja no me habia dado cuenta de que entraste el otro dia....ufff que sustillo ehhh, pero mira como te has quedado de tranquila con la eco que te hizo el gine, y vaya peso....muy bien!!! ahora sí que puede salir en cuanto ella quiera....aunque preferimos que esté unas semanitas mas contigo y ya!!! cuidate muchisimo y sé felizzzzzz en la espera de Carmen....mil besos wapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola saria,....has estado perdiaaaaa......que suertuda!!! todo bien??? familia y tú claro??? pues como sean todos los meses cmo este....lo llevo claro, pues estoy sin ovular aún...y estoy en el dia 19 de mi ciclo....el dia 24 la gine del ivi me hizo eco y vió en el derecho un foli de 11 mm y el endo triliminar y de 6,2....asique en estas estamos, probablemente no ovule este mes....pero bueno, yo sigo haciendome los TO hasta ver q sucede....deberes hace 4 dias que no hacemos pues visto lo visto...no me apetecia mucho pero hoy lo engancho de ahi mismo y me lo llevo al HUERTO.....jajajjaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, iras camino Granada. Pensando en lo peor, como yo en tu caso lo haría. Prefiero pensar en lo malo y si luego es bueno pues eso que me llevo no?

Quiero destacar de ti tu fuerza para pensar en positivo. Como tu dices: " Si esta vez no es. otra vez será" Así es amigas.

Algún día nos llegará y si no es así... aceptaremos. Pero recordar siempre y mirar a vuestro alrededor: hay gente buena, que nos quiere, (algunas nos odian pero a esas que les den!!),hacemos cosas con gente y disfrutamos.. Con eso nos tenemos que quedar.

Eso sí: Por mucho que la pena negra llame a nuestra puerta y se quiera colar por la ventana ...INTENTAREMOS QUEMAR TODOS LOS CARTUCHOS hasta conseguir nuestro sueño

Arriba mujeres y arriba vuestras parejas!! Tan importantes en esta lucha.

Besos Enha y a todas las demás

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli,
                          si necesitas que SR te vea pronto, llama y cuenta tu urgencia, a lo mejor te hacen un huequito....no se x si quieres intentarlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, ojala te hayas equivocado. Estoy toda la mañana pensando en ti. Un beso muuuuuy fuerte.

Doca tienes toda la razon, es muy importante ser positivo pero tan dificil...

Orojo, tomo femibion porque me lo recomendo el gine, es multivitaminico, no solo AF, es tipo el gestagyn dha solo que el ac. Folico esta metabolizado. Por lo que se la homocisteina se tiene que hacer por lo menos 2 meses despues del embarazo porque puede salir alterada y mas si estas tomando Acido Folico, es mejor hacerla estando sin tomarlo un par de meses, comentalo si te la tienes que repetir.

Eiffel, gracias por preguntar, la placenta sigue un poco baja pero no toca el cervix, asi que mejor.

Al resto un saludo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Doca, gracias por tus palabras a Enha pq nos recuerda tb a todas que hay que seguir quemando todos los cartuchos hasta consguir nuestro sueño y a veces lo olvidamos. Tienes la cualidad de ver lo importante. un besito guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, gracias x la info...he mirado los análisis del verano pasado y el valor homocisteína estaba a 9.8 (el aborto anterior fue en ABR2010), y ahora a 9.7. Habían pasado dos meses tras legrado pero si tomaba AF, como dices. Lo comentaré a ver esta tarde y os cuento.

Comment

Working...
                                X