ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días a todas!!!!!!!

    Os comento, ya he dejado mi historia en muchos post , pero como esto va tan deprisa, me pierdo muchisimo y no sé si ya se ha tratado el tema imagino que sí porque si recuerdo haber leído bastantes historias sobre los abortos de repetición.
    He tenido dos abortos, y después en el ivi , me diagnosticaron una trombofilia. He leido en numerosos foros y hay chicas que con trommbofilias o sin ellas han llevado adelante su embarazo bien con heparina en bajas dosis molecular y adiro 100.
    Pero yo me pregunto, si no lo recomiendan tengas o no una mutación en un gen de trombo, ¿no serán pruebas que hacen los médicos por si acaso?, porque a muchas de las abortadoras nos mandan aunque los cariotipos esten bien DGP, o la ovodonación.
    Pensáis que los médicos controlan lo de los abortos, o es algo que les es totalmente nuevo y solo hacen pruebas?,
    ¿cuantas de nosotras que estamos en ivi(porque es la clinica que me trata a mí) ha conseguido terminar su embarazo bien?,
    también me valen de otras clínicas.

    Un beso y por favor ayudadme con toda la información que podáis.

    #2
    ABORTOS DE REPETICION

    HOLA NETMANUCA.
    YO HE TENIDO 4 ABORTOS, EL ULTIMO ME LO TRATARON CON ADIRO 100 Y NO ME SIRVIO PARA NADA, AHORA ME HAN DICHO QUE ME PONDRAN HEPARINA.
    YO TENGO LA MUTACIÓN DEL GEN c677t DE LA MTFHR, APARTE LA TROMBOFILIA EN LA PROTEINA S.
    NO SE EN QUE IVI ESTAS? YO ESTOY EN MADRID CON DOCTORA BARBARA ORIOL.
    SI QUIERES HABLAR YO SUELO ESTAR TODAS LAS MAÑANAS POR AQUI O EN EL CHAT , Y POR LAS TARDES ALGUNAS VECES.
    BESITOS Y PREGUNTAME SI TIENES ALGUNA DUDA.

    Comment


      #3
      ABORTOS DE REPETICION

      Pues gracias gemma, claro que tendré que hacerte preguntas puesto que también estoy en el IVI de madrid con el doctor Serna, y también tengo la mutación en el gen c677t de la MTFHR, pero solo esto.
      El adiro te lo tomabas antes o después del embarazo, a mí me dijo cuando me qude embarazada, pincharme heparina baja dosis molecular y adiro 100 las cantidades me las daría cuando me quedara. Pero yo comencé a tomarme el adiro 100 antes con el folidoce.

      Tengo 37 años, no sé gemma ¿a tí que te parece todo esto? a parte claro está de una putada. Piensas que tenemos posibilidades, en el foro de enfemenino.es de embarazos dificiles, he conocido alguna chica con heparina, otras con progesterona que todo va bien. no sé estoy comenzando a desesperarme, y ahora no me quedo embarazada, antes siempre me quedaba rápido.
      Gracias por tu ayuda.

      Comment


        #4
        ABORTOS DE REPETICION

        Hola netmanuca. Yo he tenido 4 abortos y tengo la misma edad que tu. A mi las pruebas de trombofilia me salieron normales y aún así me mandaron heparina+adiro100 en el 3ºembarazo que la verdad fue el q más duró, hasta las 12 sem (se paro por una malformacion).
        Yo he leido bastante sobre esos ttos. Todo el mundo coincide en q si hay una alteración en las pruebas de coagulación sí que estan totalm indicados y la verdad es q las estadísticas q he revisado así lo confirman. Hay mucha más probabilidad de embarazo con éxito en tto con heparina+adiro que los q se hacen con adiro solo.
        Lo peor para mi de ponerme la heparina es q es molesta, todas las noches pincha q te pincha la barriga pero la verdad es k cada vez k me hacia eco y veia q todo iba bien pues me olvidaba.....
        La progesterona tb la mandan por si acaso y como no tiene efectos secundarios pues no pasa nada.
        Tranquila por lo del prox embarazo, mis embarazos tb han sido espontaneos y en el ultimo me preocupe pq tardamos más de lo q estabamos acostumbrados, aunq la ginecologa ya nos ha mandado a DGP+FIV, dado los resultados.......

        Muchos besitos, espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas ya sabes.
        Espero haberte ayudado

        Comment


          #5
          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Kris, pues claro que me has ayudado, cualquier información es válida.
          Entonces no te han dado causa de los abortos?, el caso es que sobre el factor en el que tengo la mutación al igual que gemma3 no encuentro mucha información, y estoy muy perdida.

          Para cuando tu DGP? en qué clinica estas?

          un saludo y seguimos en contacto

          Comment


            #6
            ABORTOS DE REPETICION

            BUENO NETAMUCA, CREI QUE ERA LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO CON ESTE PROBLEMA , PERO VEO QUE DE MOMENTO SOMOS DOS.
            YO EL ADIRO LO TOMÉ ESTANDO EMBARAZADA, YA QUE SI LO TOMAS ANTES IMPIDE LA IMPLANTACIÓN, POR ESO NO TE QUEDAS EMBARAZADA.
            EN EL ULTIMO EMBARAZO TOMABA PROGEFIK DE 400 VAGINAL , 2 OVULOS 3 VECES AL DIA, ADIRO 100 Y PASTILLA AL DIA,ACIDO "FOLINICO",VITAMINAS B6Y B12 Y YODO. PARECIA UNA YONKI, MAJA.
            NO SE DE DONDE ERES, YO SOY DE EXTREMADURA Y ESTOY EN IVI MADRID PORQUE ES LO QUE ME PILLA MAS CERCA.
            ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO. SI QUIERES TE DOY MI MESSENGER.

            Comment


              #7
              ABORTOS DE REPETICION

              hola!
              yo he tenido 5 abortos...todas las pruebas bien...y me han hecho de todo...!!
              el problema es que no encuentran el problema..hemos hecho 2 DGP...y tuvimos embriones sanos..incluso para congelar...
              estoy a caballo entre IVI madrid y logroño....y ahora...después del último aborto estoy con la doctora ORiol...lo estamos intentando de forma natural..en cuanto me quede tengo que pincharme heparina...según las estadísticas en casos como el mío a partir del 5º aborto las probabilidades de que vayan bien suben hasta un 60-70 %..pero no saben por qué...
              así que nos vamos a titar a la piscina otra vez..este es el primer mes que lo intentamos..ya os contaré.
              yo creo que no tienen mucha idea de los abortos de repetición...no tienen las respuestas para todo...en mi caso van probando hasta que algo funcione...
              en fin...yo no pienso tirar la toalla..eso es lo único que tengo claro.

              Comment


                #8
                ABORTOS DE REPETICION

                Gemma que coincidencia, yo soy de Extremadura y vivo en Madrid desde hace ya muchos años unos 18 años. si claro me puedes mandar el messenger, pero de momento en casa solo tengo una conexión tarifa plana normal que suele caerse bastante, te doy mi correo de todas formas carrasco.manuela@gmail.com
                si comentarte que yo habia notado desde que me lo tomaba que las reglas eran diferentes, el mes pasado no el anterior, tuve unproblema de implatación o microaborto, ahora desde que he comenzado a ovular ya no tomo el adiro, hasta que no me baje el periodo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA NO BAJE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Yolandam, si habia leído algún post tuyo cuando entre, yo estoy en el IVI madrid y tengo al Doctor Serna. agradable pero me dió la impresión de que esto se les iba de las manos y efectivamente él mismo me dijo o me dió a enteder eso, que habia inyectandose la heparina y el adiro 100 un 70% de posibilidades de que todo vaya bien. ¿muy caros los tratamientos DGP , verdad?

                El correo electrónico os lo dejo a todas, Kris también para tí, ya nos iremos contando las pruebas o lo bien que nos va a ir el proximo embarazo.

                UN beso fuerte

                Comment


                  #9
                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas:
                  Yo también me uno a esta lista, he tenido 3 abortos seguidos de forma natural, bueno el último con ayuda de Omifin.
                  A mí todas las pruebas me han salido bien, y a mi marido también. (Cariotipo y fish). También estoy en IVI Madrid, con el doctor Serna, es majo pero yo creo que esto de los abortos se les escapa a todos.
                  Me aconsejaron hacer DGP, lo hicimos, con un resultado desastroso, de los 8 embris que lograron hacer la biopsia, solo dos buenos, pero no implantaron. Lo mismo no eran tan buenos.
                  Después me han aconsejado OVO, porque dicen que seguramente el problema sea de mis ovulos.
                  Ahora estoy en la clínica Tambre, me fuí allí para un segunda opinión, y me dijeron lo mismo, que hiciera un ciclo de OVO, y que ellos no tenían lista de espera.
                  Pues nada, el miércoles pasado me pudieron dos embris que decían que eran muy buenos(De ovodonacion).
                  Hoy a 7 días de la trasferencia, la verdad...no tengo muchas esperanzas, porque no noto nada de nada, ni dolor de ovarios, ni pechos más hinchados, nada de nada. No se... pero no me da buena señal...creo que va ser negativo.
                  La verdad que como salga negativo, no sé por donde vamos a tirar, ésto cada vez se hace más cuesta arriba. Encima todos estos días de espera se pasa mal, con una incertidumbre, y unos nervios....
                  Yo pienso como vosotras, en el tema de los abortos, a no ser que sea algo evidente, no tienen mucha informacion, van haciendo pruebas y pruebas, y si todo sale bien, empiezas a probar con tratamientos, primero DGP, y si sale mal, seguramente que a todas nos aconsejan OVO. Aunque yo pienso que no siempre seran los Ovulos, no?.
                  Bueno esta es mi historia, espero que os haya servido.
                  Mucha suerte a todas.

                  Comment


                    #10
                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Rosacan!!!!!!!!
                    Te he puesto una nota en el post que te ha escrito maribel 10. Puesto que cuando empecé en el foro, me aferré a tí eran las mismas circunstancias, 2 abortos y teníamos también el doctor Serna de médico.

                    Ya sé como puedes sentirte, hundida, el sábado he leído te hace el pipitest, tendrás que esperar un poquito haber que pasa, si el problema son los ovulos pues estos te han dicho son buenos, pero claro como a todas nosotras todo se nos complica nos podemos esperar de todo.

                    YO ahora estoy tardando un montón en quedarme embarazada, y me estoy desesperando.

                    No sé , voy a volver a intentarlo con la heparina y el adiro, y luego me voy de cabeza a la adopción.

                    desde hace un año he paralizado mi vida y gira todo en torno de lo mismo, yo no lo llamo obsesión pero sí estoy cambiando y psicológicamente y fisicamente estoy mal, aunque todos los días me levante y diga para adelante.

                    Rosa, te deseo mucha suerte, y Qué sea lo que Dios quiera nosotros estamos haciendo esfuerzos sobrehumanos para conseguirlo.

                    Comment


                      #11
                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola,
                      yo he tenido 4 microabortos naturales, pero a las 6,5 semanas aprox. No se si esto es problema de implantación o qué??? todas las pruebas de momento están bien, cariotipos, coagulación, hormonales, seminograma, .. me han propuesto hacer FIV+DGP por si fuera problema cromosómico de los embriones, pero si este no es el problema tampoco serviría.
                      He visto que kris36 también tenía todas las pruebas bien e igualmente le recetaron heparina!! no se, el lunes tengo consulta en IVI BCN y le preguntaré a mi dra. si pruebo una vez más de forma natural con heparina o vamos directos a DGP. Me da un poco de miedo hacer DGP sin heparina ni nada y que vuelva a ir mal.
                      Espero que pronto podamos conseguirlo.
                      Besitos.

                      Comment


                        #12
                        ABORTOS DE REPETICION

                        HOLA CHICAS ESTOY DE ACUERDO CON TODAS VOSOTRAS DE ABORTOS DE REPETICIÓN NO TIENEN NI IDEA.
                        DAN PALOS DE CIEGO HASTA QUE TE LLEGA LA SUERTE DE QUE TODO TE SALGA BIEN, ES UNA PENA , PORQUE SI NO TE QUEDAS EMBARAZADA ES COSTOSO PERO ESTAN SUPER AVANZADOS PERO EN NUESTROS CASOS NO SABEN "NA"
                        EL DOCTOR QUE ME LLEVA A MI EN CÁCERES LO TENGO LOCO Y LE HE DICHO QUE ESTAN MUY DESFASADO EN LE TEMA DE LOS ABORTOS Y ME HA DADO LA RAZON.
                        BESITOS

                        Comment


                          #13
                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hace poco he hablado con una chica, qeu tiene un niño, de 5 años y ahora lo ha intentando y a tenido 3 abortos seguidos, tomo progesterona y adiro 100 , y aún así abortó; lo curioso es que intentamos buscar algo en común que fuese la causa y yo lo único que encontre que nos unia era el estres.

                          Yo vivo en Madrid, agobios, atascos....que contar de una ciudad la alimentación pues la verdad una veces muy mediterranea y otras muy de salir del paso
                          ella en un pueblo de extremadura, tiene mucho trabajo, una dieta mediterranea en toda regla y lo único que me hablaba era del estres.
                          Yo he leido que no está demostrado aunque comienzan a tenerlo en cuenta.

                          Un saludo chicas.

                          Comment


                            #14
                            ABORTOS DE REPETICION

                            PUEDE SER QUE EL ESTRES TENGA ALGO QUE VER, PERO YO ESTOY EN QUE DEBERIA INVESTIGAR MÁS SOBRE EL TEMA.
                            TENGO UNA CONOCIDA CON 2 HIJOS (NIÑA Y NIÑO), SE CASO POR EL SINDICATO LAS PRISAS Y LUEGO A QUERIDO IR A POR LO TERCERO Y A TENIDO 3 ABORTOS, HASTA CONSEGUIR LA PEQUE QUE TIENE AHORA 1 AÑO Y SE LLEVA 14 AÑOS CON LA HIJA MAYOR Y 12 CON EL PEQUEÑO, Y ESA DE ESTRES NO ES PRECISAMENTE.

                            Comment


                              #15
                              ABORTOS DE REPETICION

                              Pues entonces no lo entiendo gemma si no hay ninguna patologia, porqeu con heparina y adiro a veces sale bien y otras no; porqeu con ovodonación a veces también sale mal y otras bien; me da la impresión de tener que depender del azar;
                              No quiero parecer pesimista en este tema, más bien quiero ser realista e intentar encontrar una posible causa. A mí lo de la trombofilia que me dicen que tengo pues si es así porque no se me aconseja ir a un hematologo?
                              ¿tú realmente qué piensas? tienes información sobre nuestra mutación?

                              un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X