Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA a todas las del club de los abortos "misteriosos"!!!!!!!!!
Os leo y estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que hoy por hoy no se sabe mucho de los abortos. Es verdad q cada vez se avanza más y que han conseguido tto espectaculares para poder embarazar a mucha gente pero siento como si hubiera mucho desconociemiento para el caso de mujeres q pueden embarazarse espontaneam y con cierta facilidad y pierden esos embarazos unas y otras vez. Entonces, empiezan a probar con esto, con aquello, y si no DGP, y si no OVO, y si no.....................
NETMANUCA, a mi si k me mandaron al hematologo de mi hospital pero segun los hematologos tampoco esta tan claro para ellos el tto con heparina para los abortos de repeticion. Pero si te sirve de algo, yo pienso ponermela en mi próx embarazo, sea como sea. Ayer tuve cita con una de las ginecologas q me llevan (vivo en tenerife y voy a una de las privadas de aqui_FIVAP) y ella me dijo que en su experiencia, la mayoría de mujeres con algun trastorno de la coagulacion o con pruebas normales pero abortos varios, llegan al final con la heparina. Pienso q es una buena posibilidad y yo en tu caso ni me lo pensaba. Ya te digo k es molesta pero nada más. Por cierto, dices k dejaste tu mail pero no lo he visto por si quieres charlar más de estos temas.
PARA TODAS, ¿cómo es k nos dicen k los abortos pueden ser causa de los óvulos? Tan mal no estarán cuando te puedes quedar embarazada espontaneamente una y otra vez, no se... y si sólo fueran los ovulos la DGP o la OVO serían la solucion y aveces sale mal tb. En fin, k habrá k seguir probando suerte pq la loteria no le toca a quien no juega, no???
Gracias por contar esas experiencias. A lo mejor deberiamos hacer una lista con las chicas que quedamos embarazadas espontaneamente pero sufrimos abortos , y los ttos k hemos probado y los que vamos a empezar, para ver k tal van. Igual ya esta hecha esa lista y yo no me he enterado. Bueno, ya me contareis................Ánimo, hay k seguir probando, k tb nosotras lo vamos a conseguir..................BESOSSSSSSSSSS desde tenerife
-
ABORTOS DE REPETICION
Para quien le pueda interesar en qué punto estoy yo en relación a este tema ....después de cuatro abortos de embarazo natural y una dgp fallida.....le han hecho una biopsia testicular a mi marido para comprobar la meiosis del esperma y.....resulta que ha salido alterada.
Eso significa (siempre según la dra.) que además de la posible mala calidad de mis óvulos hay un componente masculino ahi que también puede provocar alteraciones y problemas en los embriones (abortos, alteraciones cromosómicas, etc)
Vamos, que muchos médicos ni siquiera comentan la posibilidad de que sea causa masculina si el seminograma está bien pero parece ser que hay algo más que no valoran y siempre lo achacan a causa femenina.
Quizás por eso las ovo que no funcionan...porque yo me pregunto si el ovocito es bueno y no sigue...habrá algo más ???
para nuestra dra. el resultado de la biopsia puede explicar que pase esto.
nos han recomendado donante femenina, fecundación con el semen de mi marido y dgp de los embriones que salgan pero.......tenemos muchisimas dudas y no sabemos que hacer.
Espero que mi caso os ayude.
un abrazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ESO ES UN LIO, A MI MARIDO LE HICIERON UN ESTUDIO DEL ADN EN EL ESPERMA Y TODO BIEN.
LO DE OVODONACION ES MUY RELATIVO, QUE CLASE DE PRUEBAS LE HACEN A LA DONANTE? LA MIRAN SI TIENEN TROMBOFILIA?
DGP, POR EJEMPLO EN EL CASO DE NETAMUCA Y EL MIO NO NOS LO ACONSEJAN.
NETAMUCA SI QUE HE MIRADO SOBRE NUESTRA MUTACIÓN Y ES SENCILLO, METES EN EL GOOGLE TODOS LOS DATOD Y TE LO EXPLICA PERFECTAMENTE.
YO ESTOY DE 10.00 A 14.00 Y DE 17.30 A 21.00 EN EL NESSENGER. NO QUE QUIERAS gmcs55_2@hotmail.com
BESITOS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA GEMMA PUES INTENTARE ALGUN DIA MEJOR POR LA TARDE, AHORA ESTA SEMANA ESTOY UN POCO LIADA PERO SI CLARO QUE HABLAREMOS. ES CIERTO CUANDO ESTUBE EN LA CONSULTA EN LA ÚLTIMA CON EL DOCTOR SERNA PUES ME DIJO QUE SI NO FUNCIONA CON LA HEPARINA , OVODONACION O ETC ES DAR PALOS DE CIEGO.
ESTOY EN LA SEMANA FANTASTICA HABER SI TENGO SUERTE ESTE MES
KRIS ESTA EN UN POST MÁS ARRIBA MI CORREO PERO LO VUELVO A DEJAR
carrasco.manuela@gmail.com
un saludo a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sobre lo que comentais de la ovodonación...
a mí después de los 2 DGp...,me aconsejaron cambiar uno de los gametos..opté por la inseminación de donante...que era más fácil ..y más barato...me habñia quedado completamente arruinada ...el caso es que me quedé a la primera..pero lo volví a perder...y entonces yo pensaba que lo siguiente sería ovo..pero no...me han aconsejado embarazo natural...la doctora Oriol dice que mis óvulos están bien..!!!.la l´goca me dice que si con donante lo perdía..el problema tendría que ser yo...pues no.
.así que chicas...como veis no hay un patrón que nos sirva para todas y que nos indique cual es el siguiente paso..a veces se saltan tratamientos..otras retroceden...
el caso es que hay que confiar en ellos..si no nos podemos volver locas dandoles vueltas.
por cierto el estudio de meiosis y la fragmentacion de ADN es la mism prueba??...a nosotros nos han hecho lo del ADN..y ha salido bien..por cierto..netmanuca
yo también acabo de terminar la semana fantástica...
así que ..oye!!...quien sabe!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS, voy a compartir con vosotras una duda k tengo y al mismo tiempo una esperanza!!!!!. De la generacion de nuestras madres, abuelas siempre se oyo mujeres que se quedaban embarazadas una y otra vez pero k no conseguian retener el embarazo. Esas mujeres no iban a ninguna clínica, no se sometían a pruebas ni a ttos. No tenian ni sabían de otra posibilidad salvo seguir intentandolo, y siempre terminaban por tener hijos vivos y sanos, despues de 6-8-10 intentos=abortos pero era eso lo único k podían hacer: INTENTARLO las veces k hiciera falta.
Nosotras vivimos en otra época, donde disponemos de medios diagnósticos, de médicos super especializados en trastornos de fertilidad, de buenas clínicas, pero no creo k el problema k tenían esas mujeres de generaciones pasadas fuera distinto al nuestro. Entonces, si ellas no se rendían nosotras menos, porque contamos con más herramientas para el mismo problema. En nuestro caso será cuestión de probar con los ttos, las técnicas pero tb estamos en nuestro derecho de intentarlo de forma natural cuando nos apetezca, pensando k con cada intento nos acercamos más al éxito, no creeis?
Bueno, me he enrollado pero es k quería trasmitiros nuevas esperanzas y confianza en nuestros cuerpos, en nosotras mismas.......Nos quedamos embarazadas con relativa facilidad así k tenemos muchas posibilidades de éxito!!!!!!!!!!!!
BUEN FIN DE SEMANA, DISFRUTAD K OS LO MERECEIS!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
kris36, CREO QUE TIENES TODA LA RAZÓN, MI BISABUELA ERA UNO SI Y UNO NO, Y LA PROBRE CUANDO ABORTABA SE PONIA CONTENTA YA QUE JUNTO 8 HIJOS SANOS COMO MANZANAS, DE LOS CUALES ACTUALMENTE VIVEN LA MITAD Y LA MAS PEQUEÑA TIENE 68, O SEA QUE SON LONGEVOS.
ESO VAMOS A HACER SEGUIR RASCANDO , COMO EN LOS CHICLES, HASTA QUE NOS SALGA "PREMIO", JEJEJEJ
ES UN BROMA.
ANIMO A TODAS, BESITOS Y AXUXONES
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Claro Kris, yo al segundo aborto,, una señora de mi pueblo me paró y me dijo que ella habia tenido dos abortos y luego dos hijos sanos, y así muchas más personas mayores.
Yo lo que tengo muy claro es que después del intento de esta última vez si me quedo , me trataré con heparina y adiro y si lo pierdo ya comienzo la adopción y luego Dios dirá. No voy a hacer más pruebas ni ha gastar más dinero, más que nada porqeu psicológicamente estoy derrumbada
Bueno pues Yolandam ahora ha esperar que no nos baje y que todo vaya bien, a mí aún me quedan dias divertidos, esta vez estoy tardando en quedarme. La doctora Oriol , te ha puesto algún tratamiento para cuando te quedes?
Con lo de la meiosis y la fragmentacion de ADN no puedo ayudarte no tengo ni idea.
Un saludo chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA NETMANUCA....
PUES ..me ha dicho que cuando me quede me tengo que pinchar la famosa heparina y demoento no se nada más....supongo que se irá viendo...
te imaginas que funcione??...yo casi ni puedo...no me puedo hacer ilusiones...solo sé que tengo panico a las ecos y a esperar entre una y otra...buff...y ni siquiera estoy embarazada...otras veces lo hemos conseguido al 3 o 4 mes..así que tengo tiempo todavía.
besitosss!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
OS COMENTO CHICAS!!!!!!!!!!! ME DIJO GEMMA QUE PUSIESE LA MUTACIÓN DEL GEN QUE TENGO Y SALDRIA INFORMACIÓN PERO CREO QUE PUEDE VALER PARA TODAS NOSOTROS OS DIGO LO UQE HE PUESTO EN GOOGLE PARA Q. BUSQUEIS
mutación en el gen c667t
seleccionar páginas en español y la opción 5º que es esta
www.editorialmedica.com/Actual-nov-dic01-trabaj3.pdf -
Hay un montón de información para los abortos de repetición yo me lo he impreso, para leer tranquilamente, por favor hecharle un vistazo y luego podemos hablarlo haber que podemos sacar en claro de todo esto.
Pues Yoladam , si me he imaginado míl veces que vaya a hacerme la eco y me digan todo bien. Creo que se lo haré repetir muchas veces al ginecologo.
Un beso chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CHICAS, me encanta estas conversaciones, aprendemos todas y nos animamos. Yo ya tengo asumido el tto con heparina+adiro, q se q duele pero lo k haga falta. La gine nos deja a nuestra eleccion el intentarlo de forma natural o pasar ya a DGP................Muchas dudas y mucho miedo!!!!!!!
Si lo hacemos por metodo "diver" tengo k empezar con el adiro 100 desde la ovulacion (me quede o no embarazada) por ir "preparando el terreno" para la implantación. Luego, y una vez vea el +++ empezar con heparina subcutanea por las noches.
Si alguna la va a usar, nosotros tenemos información de como ponerla, como duele menos (aunq no sé yo.....), los sitios de inyeccion.......................
CHICAS, hacemos la lista con nuestros casos y ttos????????.
A lo mejor así se une más gente q esta pasando por lo mismo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, yo estoy en las mismas... llevo 2 abortos y uno bioquimico. Tengo hechas todas las pruebas y no ven nada anormal. En la ssocial me han dicho q la unica solucion es DGP+FIV pero q no me meten en lista de espera hasta q no tenga un 4º aborto (grrrrrrrr). El dia 8 de agosto tenemos cita con la Dra. Oriol en el IVI de Madrid para llevarla las pruebas y q nos de una segunda opinion. He leido mas arriba q el adiro solo se puede tomar despues de q te quedes y yo tenia entendido q te lo mandan tomar de continuo, todos los dias del ciclo. Tambien decis q puede descontrolar los ciclos? explicarme un poco por fa¡¡
Yo ahora mismo estoy de los nervios pq me tenia q haber bajado hoy y empece a manchar hace tres dias (siempre me pasa) pero en lugar de ir a mas, se me ha quitado casi del todo, solo me queda una manchina en el salva... El domingo marchamos de vacaciones, asi q os juro q no quiero hacerme el test pq si da positivo q hago?? anulo las vacaciones??? o voy sabiendo q es positivo y q tendria q estar de reposo?? uff os juro q estoy echa polvo.... Mi direccion de msn es boristilo@hotmail.com por si quereis charlar besos
Comment
Comment