ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enha, estoy con tu Juanico. Si te has quedado tantas veces embarazada de forma natural, habrá que hacer algo antes para que sigan adelante.

En 6 años que lo veníamos intentando con mi marido, nunca lo habíamos conseguido de forma natural. En la primera ICSIS, embarazo y se paró su corazoncito en la semana 10. Pruebas. Heterocigota C677t. Siguiente estimulación, un DESASTRE y el congeladito que me quedaba, no aguantó. Me propusieron ovodonación y mi marido me dijo que "no". Y se lo agradezco!!!

Como era fin de año, le propusimos a nuestra dra. "mejora de folículos antrales". Nos dijo q tenía muy baja probabilidad de que funcionara. Igualmente seguimos adelante. Próxima estimulación, se cambia la medicación, se dispara un folículo. Pero cuando ibamos a comenzar la siguiente.... se vé un supuesto "folículo residual"... El "foli" lo tengo ahora aquí a mi lado...

Desde ese diciembre, comencé tb a tomar 6 perlas de ac. de Onagra y mi marido 1, al día. El onagra tb ayuda a nuestros chicos!

Lo que quiero decirte Enha, que te apoyes a tu "Juanico" y que si te quedas tantas veces de forma natural, cambiando "algo" de lo que han hecho hasta ahora, seguramente tendrá que funcionar!

Beso grande. Te deseo todo lo mejor!!!

Bolli, lo vás a lograr!!! Me recuerdas a mí meses antes de quedarme de mi niño. Un empujón de adrenalina que tuve, de ESPERANZA, FÉ Y CORAJE, que a pesar de que me dijeran q no tenía posibilidades de tener a mi niño con mis óvulos, seguí adelante!!! ÁNIMO !!!

Ferol, un beso grande para tí. Que ILUSIÓN pensar que en nada tendrás a tu bebé en brazos...

Orojo, está claro que las nuevas técnicas ayudan día a día a que muchas mujeres queden embarazadas. Pero,... te has fijado que dicen "aumenta las posibilidades de embarazo", pero no dice "de bebés nacidos". Eso es algo en que no me había fijado hasta que leí la página de la mejor clínica americana. Ellos hablan de "bebés nacidos" no de "embarazos". Esto lo digo, no para bajar la "moral", sino para que vean que cuando se dice "60% de posibilidades" de quedar embarazadas y nosotros no estamos en ese 60%, no significa que no lo vayamos a conseguir. Son sólo estadísticas.

Me estoy dando cuenta que me estoy "cabreando" un poco a medida que voy escribiendo.... jajajaja pensando en "tanta ciencia, tanta ciencia" y al final, todas lo hemos logrado cuando hemos encontrado a un "buen médico". Que difícil es hoy en día encontrar a uno que te escuche y q esté dispuesto a valorar tus comentarios... Aissssss

ÁNIMO CHICAS, que se LOGRA!!! A pesar de todos!!!

Cariños a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo y te olvidas de famosas que han pasado por el ivi

Beatriz Perez aranda

Jackelin de la Vega,42 años(mellizos)

Ainhoa Arteta,45 años(niña y niño de tratamientos diferentes)

Lidia Bosch(mellizos)

Un abrazo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, a mi el medico de cabecera no me quiso recetar la hepa hasta el positivo, me dijo que en cuanto lo tuviera fuera de urgencia y me la haria, por suerte tengo una amiga farmaceutica y me lo trajo antes de tener la receta pero seguro que si tienes buen rollo te manda la primera caja sin problemas. Yo tambien tenia esa sensacion de que necesitaba tenerlo todo preparado. De todos modos vas a esperarte a ver como van esos anticuerpos, no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, que bien la lista, yo tengo 32 recién cumplidos y ya siento que hay quien me machaca por mi edad!

Lo del embryoscope lo habia escuchado, la verdad suena interesante!

Enha, me alegra haberte arrancado unas sonrisitas jeje. Ya ves, no me dejo estar tranquila, si no pasa nada pues me busco la preocupación!

Mi costi ahora mismo esta en el urologo, a ver que le dice! Ojala sea majo y no pase de nosotros! Y la charla de la asociacion de celiacos la han pasado al lunes que viene. La dieta la llevo bien, casi no me doy cuenta pero gracias a Mercadona! A ver cómo responden los anticuerpos y las NKt.

Enha yo pienso que es bueno que vengas a ver a Arruga, tienes datos nuevos aunque no parezca, y es que con la nueva dosis de hepa tampoco te ha funcionado; ella como hematóloga seguro te dirá algo sabiendo esto y mirando toda tu historia. Sé que ahora mismo te sientes cansada y sin ganas de nada, pero no lo descartes, a final de cuentas no vas a perder nada, lo peor que puede pasar es que salgas igual que entraste pero eso es muy poco probable, te lo aseguro!

Muchos besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita tienes mucha razón con los % de lograr embarazo o de bebes nacidos. Cual es esa página americana de la q hablas??? Me h reído mucho pq yo tb m enfadaba mucho a medida q escribía jejeje... En mi caso ahora lo veo distinto, con mas relax, pq siento q m he plantado, pero vamos q te entiendo y m identifico con eso muchísimo!!!
            yo no creo en ninguna vida mas allá de esta ni le veo sentido a los abortos, pero m imagino q es algo muy personal y cada una lo vive de una manera, q quien sabe si será la correcta, como dice echa cada una tendrá su teoría y será correcta...
            Orujo muy buena la lista jejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El mundo de las creencias y la fé son tan personales y tan necesarias para vivir, ahí no se puede meter nadie. Creer en algo es tan importante.....lo respeto muchísimo. Yo no creo que el mismo alma intenta llegar una y otra vez para quedarse, ufff a mi no me lo parece, despiadado.

Debe de haber una causa diferente en cada caso en AR, auqnue con muchas similitudes. Todavía no sabemos que nos pasa a cada una o si debemos contar con el azar en la selección (por eso hay otros métodos que podemos indagar)...no hemos averiguado q nos pasa a cada de las AR y en ello estamos en este foro, buscando info, investigando por nuestra cuenta nuestro valores de las pruebas, haciendons todo lo que nos falta, viendo alternativas (tratamientos, eleción de método según caso: natural con tto, dgp, ovo, adopción, ...) hay muchos caminos y todos conducen a Roma.

Solo es cuestión de elegir un caminito en cada caso, no hay recetas únicas pero si aprender de los demás de su experiencia.....

Isleña, en tu caso, cndo te pusiste la vacuna antipaternales, ¿¿antes de este embarazo?? (ya estoy tomando ovusitol y femibion2) cruzaremos los deditos para comenzar de nuevo mas o menos en octubre...

Enha, si es cuestión de visitar a Arruga, no pierdes nada, yo tenía cita con SR, la anulé una vez y al final me convencísteis en el foro para una nueva cita y es lo mejor que he hecho. Y lo de las vacunas da pereza pero es un cartucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

isleña, sí claro, la intención es esperar a que bajen los anticuerpos y las nkt (si es que su expansion tiene que ver con los anticuerpos, porque si no, necesitaré gammas), pero todo puede suceder y prefiero estar preparada. Esta mañana estaba pensando en si me quedaba ahora qué pasaría y me dio terror, creo que estaría segurisima de que volveria a perderlo y no podría con la angustia... por eso nos estamos cuidando pero ya me ha fallado una vez (la primera) algo tan "seguro" como las pastillas anticonceptivas (que me han dicho que no las tome nunca más, por la mutación)! Por eso creo que estaría más tranquila teniendo mi cajita de hepa en casa jeje!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Con vuestro permiso, me gustaría hacer un pequeño comentario a raíz de lo de Enha, a la cual deseo que se recupere pronto y que al final consiga el sueño de ser mamá. Enha! lo vas a conseguir!

Soy chica ovo. Estoy en pleno tratamiento, también lo intenté varias veces con mis óvulos sin éxito, por lo que al final y después de sufrir mucho y pensarlo también mucho me decidí. Sé que es la última opción que se toma, pero es igual de respetable. Muchas chicas debemos ser realistas y no empeñarnos en un imposible. Espero colgar mi positivo y una vez que tenga a mi hijo en mis brazos no me sentiré menos madre por haber sido de ovo.

Está claro que todas los intentamos con nuestros óvulos, yo la primera, pero si no se consigue no se puede tomar la ovo como un horror, si no como una bendición. Simplemente hay que darse una vuelta por el tema "mamás ovo" y darse cuenta.

La lista de famosas está muy bien, pero quien sabe cuantas de esas son mamás por ovo, empezando por Ana Rosa Quintana, Geena Davis....etc

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, me puse las vacunas justo antes de este embarazo, la primera en enero y la segunda en marzo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda73, te dejo la página de la que hablo. Me ha ayudado mucho a comprender los tratamientos, medicación, etc, de la que nos hablan los médicos y que a veces resulta "chino".

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate. google.com&u=http://www.advancedfertility.com/preimplantation_genetic_diagnosis.htm&usg=ALkJrhjE 5RFftpJgFgo-z8y3q79ERujNwg#

Esta parte, habla de la DGP. Si hacerla o no y en que casos.

Orojo, yo soy creyente, pero no practicante, ya que no creo en la Iglesia. Soy creyente de mi queridísimo Arcángel San Miguel y todo lo que nos ha ayudado a afrontar desde hace casi 2 años. Quien estoy segura, me trajo a mi adorado "niño".

Indiecita, me alegro que estes en camino de lograr tus sueños!!! Yo nunca descarté la Ovo, pero lo que nos frenó es no haber intentado todos los caminos (en los 5 tratamientos que tuve, sólo en el último me cambiaron la medicación a nuestra petición y funcionó). Y teníamos claro que no iba a seguir "eternamente" de tratamiento, ya que hay que cuidar la SALUD física y mental. Suerte!!!

Carru, tú tb estás en camino de conseguirlo!!! Mucho ÁNIMO!!!

Cariñso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Indiecita guapa, claro que la ovo está muy bien y no es un horror, claro que no! es lo que me ha aconsejado mi última ginecóloga, lo que ocurre es que como me embarazo tan rapido que a mi pareja le apetece intentarlo alguna vez más....y no lo descarto....ahora no....pero quizas si me pongo la vacuna antipaternales lo intente de nuevo....

Es una suerte poder contar con la ovo y me parece una opción maravillosa y sea quizás lo que más adelante me permita ser mamá. Muchas gracias por tu mensaje tan alentador

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Indiecita, lo primero desearte lo mejor y que espero que nos cuelgues tu positivo pronto. Un besote, lo de la lista de famosas es por animar a que se puede ser madre a cualquier edad, con ovos propios o adoptados. Una de mis mejores amigas es mamá por ovo y por eso no es menos madre, ella es madre que es lo importante.

En mi caso tb es una de las alternativas que manejo además de la dgp, si me falla este último intento con las vacunas+gammas+conges, pq ya no quiero mas sufrimiento en mi mente, en mi corazón o en mi cuerpo.

Por eso decía, que se podemos elegir, que no se es madre solo con los ovocitos propios que se puede elegir x lo natural con un tto, dgp, ovo, adopción, ... que hay muchos caminos y todos conducen a Roma.

Ser madre, como dices es una bendición y que es no cómo se hace tu hijo/a, si no como lo deseas y luego cómo lo amas, lo haces felíz, lo educas....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, graciasssssss un besitooooo guapaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno y lo de las almitas es un tema muy delicado y personal, pero la verdad es que unas veces pienso una cosa y al dia siguiente otra....no sé que pasará, si los embriones tienen conciencia o no, si son los mismos siempre, si no son nada....me gusta dar sentido a mi vida y a la de mis embrioncitos....a veces es que me pongo muy mística, pero solo son apreciaciones personales sin ninguna base tangible
                              Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!
                                Soy nueva en el foro pero desgraciadamente no en el tema de los abortos..
                                Os cuento:me case a finales del 2008, esperamos hasta verano para comrnzar a intentar ser papas,en enero de 2010 nuestro primer ++ Que ilusion! En marzo lo perdimos, legrado, nos volvemos a quedar en octubre,aborto en enero 2011,nos volvrmos a quedar en marzo, lo perdemos en mayo de 2011, nos quedsmos en junio y lo volvemos a perder el 19-08-2011.
                                Entre el 3 y 4 fuimos al ivi madrid(dr.Guillen)nos hicieton todas las prubas(cariotipos,hormonales,seminograma...) todo bien, lo unico alterado es que soy heterocigotica para mthfr, en el 4 progeffik 200(1/12),adiro100,hidroxil e isoborin 7,5. Me dicen que con adiro es suficiente?? Ahora estan haciendo cariotipo al feto.
                                Mis embarazos van bien,hasta que un dia(dibre la sema a 9)se paran sus corazones..
                                Os leo y veo que no soy la unica con esta pesadilla.. Veo que hablais de muchas cosas que no entiendo ni se lo wue son... Nk? Vacunas antiparentales? Visitas con hematologos? Todo esto lo hacen en ivi? os agradeceria muchisimo que me informaseis... Estoy tan perdida en todos los sentidos..
                                Muchas gracias por escucharme!!

Comment

Working...
                                X