Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Animo fe73, yo también llevo tiempo con la temperatura basal, y ha habido ciclos que he ovulado mas tarde d lo que pensaba, no sé si estás en alguna pag para controlarte la tempe, yo lo tengo con proyecto bebé, es gratuita y está genial esta pag, www.proyecto-bebé.es hechalo un vistazo, verás cmo convence!!!
Yo pienso como tú, con el eutirox, estoy fatal con las reglas, a mí si me vienen a su debido tiempo y ovulo mas o menos bien, pero no mancho nada y me preocupa un montón, ayer empezé a manchar un poco el papel al hacer pis y me puse compresa, pues nada...ni un poco, y hoy he empezado a manchar rojo pero nada de ser abundante...mancho mas cuando hago pis...y cuando me limpio, pero la compresa me la cambio por higiene cada cierto tiempo.....es un asco!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, como vais?
Yo sigo esperando la regla...
Fe y Samoga en el primer mes de tratamiento con el eutirox os faltó la regla?, me tenia que haber bajado el 29 de Octubre y nada de nada...
Por Dios yo de por sí, que a veces tengo ciclos anaovulatorios por los ovarios poliquísticos, añadirle esto también, espero que se me descontrole mucho, porque si no, cuando empiece como omifin , no te digo que bomba de hormonas voy a tener....
Que paseis un buen fin de semana
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas, yo coo vosotras sin regla tambien , tengo molestias como si me fuera a bajar pero no kiere tanbien estoy tomando el eutirox 25 , no se a lo mejor por ello no me baja , como habeis escrito chicas voy a reer todo lo que poneis de todas esque la verdad esque nos ponen un monton de hormonas antes de quedarnos cuando nos quedamos por ello el cuerpo tiene que volver a su sitio y le cuesta para poder otra vez enpezar otra vez con hormonas la verdad esque como aguanta nuestro cuerpo y nosotras carru si no te operar sera mejor digo yo no lo se , si te an dicho eso y no heres pesada para nada , tu cuentanos tus dudas , arco-iris si te a bajado mestruacion que bien ya podras enpezar tratamiento no un saludo a todassssssssss sois todas muy muy guayyyyyyyyyyy
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, curie, Mari, yo estoy convencida de que el eutirox es el causante de los descontroles de la regla. A mi si me vino la regla el primer mes de tomarlo, pero a mi en vez de retrasarse se me adelanto al dia 21 del ciclo y el mes siguiente al 26, cuando yo he sido siempre de bajarme el 29 o 30 del ciclo. Lo que quiere decir que me altero las hormonas ce la segunda parte del ciclo, supongo que LH y progesterona, pero esto último lo intuyo porque no me hice analisis. Además me cambio mucho el humor porque te altera y yo estaba muy nerviosa.
además, cono decis, me cambio la forma de la regla y empezaba manchando muy poquito durante unos dias y des pues normal otros, vamos que me duraba bastante...
Yo estoy convencida de que nunca la necesite y que mi tiroides funciona correctamente, con lo que el eutirox ha sobrecargado mi cuerpo con hormona que no necesitaba...
Chicas, supongo que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios de tomar eutirox y de dejarlo. Yo solo lo he tomado dos meses, pero me alegro de haberlo dejado. Insisto que en mi caso no lo necesito, pero quiza vosotras si y no os preocupeis porque el cuerpo se adaptara... lo importante es que ovuleis... porque yo este mes se que no lo voy a hacer...
Ahora no se si pincharme la heparina porque este era mi primer mes para empezar a ponermela pero si no ovulo... que hago chicas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
fe73, creo que en las farmacias hay unas tiras para saber cuando ovulas , y si no habla con tu gine no te pongas las inyeciones si ellos no te lo dicen es mejor que ellos te digan cuando y como y saber que tu estes ovulando para que baya mejor , como tienes la progesterona tu ,un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
jejeje GRACIAS OROJOOOOO!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Aquí estoy bailando mi run run jijiji!
Hoy amanecí animada. Ya sabemos, la montaña rusa...! He pasado el día contenta, porque al contrario que ayer, que sentía que el momento de la busqueda se retrasaba más y más, hoy siento que estoy muy, muy cerca! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
OS QUIERO, CHICAS!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe, ya lo he contado alguna vez, pero en la búsqueda de mi segundo embarazo, me hice tests de ovulación y NUNCA me dieron positivo, creí que no había ovulado ese ciclo y... embarazo!! Lo mejor para salir de dudas es hacer una ecografía y ver si tienes folículo y de qué tamaño, para saber en qué punto estás. Un besito!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Yo estoy con la pena negra muy negra...no me siento comprendida por mi marido y pienso que la vida es muy injusta.... Estoy cansada de esta situación y que os voy a contar que no sepais.... Me ha animado un poco leeros... es que esto es tan dificil...
Fe, como sabes que no ovulas? Yo soy un reloj y hoy he empezado a tomar el eutirox, me da miedo que me pase lo que atí... Yo se cuando ovulo pq me sale como un flujo de clara de huevo, normalmente en el dia 14. Os pasa a vosotras eso? Como sabesi que no ovulais? Yo nunca me he quedado embarazada de manera natural, pero siempre nos han dicho que era por el semen que no es de buena calidad...
Bueno, espero entrar otra vez con mas animos....
Un beso chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, si hasta te veo bailando tu run run...jajajaj yo estoy menos paralizada, menuda semanita llevaba, pq queramos o no al final vamos a seguir tirando palante con días mejores o peores, menos mal que os tengo a vosotras
Mari, mira la pag 1513 ahí viene todo, de todas maneras los antipaternales no está demostrado que sea fiable, ni hay estudios ni nada. Auqnue cndo no sale nada en las pruebas es algo a l que nos podemos aferrar pero vamos que no pasa de ahí.
Fe, lo mejor lo que dce Carru, verlo en eco.
bueno, en un rato me voy que hemos quedado para salir a tomar algo con unos amigos que hay que tener la mente entretenida ....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Reemgren, esta mañana me he sentido como tú, hemos ido a comprar unas cortinas y como él estaba con ganas de irse pues me me he sentido fatal y ahora no tengo tanta paciencia como antes, pero bueno eso es normal. Lo malo hay que pasarlo y después volver a la carga. Ellos no tienen con quién desahogarse y nosotras nos tenemos aqui y siempre encontramos a alguien que nos dice algo y nos anima...ufff el día que ellos se desahoguen...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas
Uy....la pena negra atacando de nuevo.....pero nosotras somos mas fuertes que ella y siempre salimos para adelante. NO OLVIDEIS NUNCA QUE SOIS ESPECIALES, el pasar por lo que hemos pasado nos hace ser especiales y únicas, nadie nos entiende mejor que nosotras mismas y para eso estamos para ayudarnos unas a otras. Todas juntas podemos contra la pena negra!
Orojo que animosa y que gran corazon tienes enviando canciones a las que estan tristes, me he enternecido de ver lo generosa que eres, has hecho que me emocione.
Carru, mi niña, menos mal hoy estas contenta, no me gusta verte triste, aunque a veces es necesario estarlo y sacar la pena para luego remontar. Animo princesita, puedes con todo y tu retoño esta muy cerca
Mari guapa, te veo muy activa y eso esta muy bien. Lo de las antipaternales se hace a los dos pero no se si lo manda el medico de cabecera. Yo lo hice en un laboratorio privado
Para las niñas que empiezan con eutirox, es normal que al principio el cuerpo se desloque un poco, pero en poco tiempo tiempo se regula. Yo estuve unos meses con el cuerpo raro con eutirox 25 hasta que el se equilibro solito. No os preocupeis el cuerpo es muy sabio, solo necesita acostumbrarse a esa dosis de tiroxina que le vendrá muy bien para tener vuestros bebes
Beeh, Isle sois nuestras heroinas, adelanteeeeeeeeeeeeeee [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Bueno y contaros que estaba algo "decaida"y fisicamente pachucha, tengo un poco de fiebre y me duelen los huesos, pero al leeros y ver que algunas andais trsitonas he visto que somos una piña y nos tenemos la unas a la otras y que no estoy sola y eso me ha ayudado a remontar. Es maravilloso saber que al otro lado hay amigas con las mismas emociones, inquietudes y preocupaciones que yo....PERO TAMBIEN TODAS CON LAS MISMAS ILUSIONES y eso me anima mucho
Y deciros que aunque entre poquito os sigo y os tengo muy presentes, os quiero mucho
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enhita de mi corazón, ya te echaba de menos, cariño! Me alegra que estés mejor, claro que somos una piña! Y aquí estamos siempre para lo que haga falta! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Yo, hoy tengo unas ganas tremendas de lanzarme a la búsqueda! Pero ya sabes como es esto, arriiiiba y abaaaajo, así que mañana no sé. Lo cierto es que pronto llegará el momento de decir: basta de pruebas! E ir a por ello [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Tengo muchas ganas de verte, florecilla!
Comment
Comment