ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari, no hagas ni caso a ese tipo de opiniones. Que fácil es hablar cuando a una no le afectan las cosas! Tu lucha hasta que puedas o quieras... que poca sensibilidad tienen algunas personas! Animo guapa...

    Spf, ya veras como esta es la buena y definitiva.. suerrrrteeee

    Carru, creo que has tomado la decisión acertada. Un fuerte abrazo...

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Beeh, ya no queda nada para el jueves y todas estaremos contigo... va a ir todo bieeennn!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yo tengo en la cabeza lo del ovusitol. No se que hare... veo que algunas lo tomais por vuestra cuenta... es que tengo el estomago regular con tanta cosa, pero lo mismo lo añado a la cesta... je je total, por otra cosa que tome, si me puede ayudar... la farmaceutica tienen que flipar con tanta historia que tomo!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          fe73,gracias a ti tambien , tu haces fiv pero con tus ovulos ,lo digo por el ovusitol por saber kienes lo pueden tomar un saludo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mari, yo no hago FIV voy por el método diver... aunque tardo en quedarme, en principio me embarazo sin problema de manera natural pero los pierdo.. pero he oido q el ovusitol mejora la calidad de los ovulos y pienso que quiza favirezca q me quede antes... bs

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mari tu a la gente ni caso, que el que no lo vive de cerca lo duro que es todo esto le es muy facil opinar... animo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Fe73 no hagas caso a lo que te ha dicho esa chica. Muy amiga no debe de ser. Mira yo si tengo una amiga que tiene un niño de casi tres años y ahora se ha vuelto a quedar embarazada y a ella no la cuesta quedarse embarazada, pero sabe lo que a mí me está costando y siempre me está apoyando y llamándome para ver que tal voy. Eso si es una amiga. A las personas que no lo entienden es mejor pasar de ellas. Ya verás como lo conseguiremos, es cuestión de tiempo y luego la dirás,... aquí está mi peque.

                Ah por el tema del Ovusitol yo lo estoy tomando. No es algo que perjudique. Lo han dicho los gines. De hecho lo venden sin receta médica. Yo te animo si puedes a que lo pruebes haber que tal te va. Mucha suerte y aquí nos tienes para consultar lo que quieras. Besos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mari, mi niña, ni caso a esa conocida eh? La que decide a que edad tener los hijos eres tu y nadie mas que tú! QUE NADIE TE ROBE TUS SUEÑOS. Yo tambien soy una madurita que quiere tener hijos, tengo 41 años y me siento como una jovencita, así que adelante, tu puedes, nosotras podemos, vale?
                  Ya te dije que eres especial y seras una mamá maravillosa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Te mando un abrazo muy grande

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mari, ni caso a lo que te digan, menos de lo que viene de una persona que se atreve a hacer ese tipo de comentarios. Animo 2012 es nuestro año. Por cierto a mi me dijeron que el TSH debe de ser 2 o menor. Alguien me puede decir que pide SR. Del tiroides? Cuando vaya el lunes a los otros análisis voy a pedir los del tiroides tb. Buena semana. Lookinglookingforparadise2011-11-06 23:48:24

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas!

                      Ya sé que no me meto casi nada, pero os intento seguir, aunque como cada vez hay mas nuevas, me pierdo del todo, pero aqui sigo y cuando este un poco menos liada volvere a meterme como cada dia.

                      Ahora os queria comentar que la Dra, SRamon, me recetó gestagyn plus DHA y llevo 5 meses tomandolo, pero la semana pasada fui a la farmacia y me dijeron que ya no lo vendian porque el Laboratorio lo habia dejado de fabricar, ahora solo tiene gestagyn embarazo y gesta dha, asi que no supe cual coger.....a lo mejor ya lo habeis comentado en el foro, no se si escribir un mensaje a SR. o cambiar a otro...?¿?¿?¿?

                      Yo me pongo la vacuna en Barcelonael dia 22 y estamos buscando hotel, etc y donde dejamos al niño, porque dormiremos alli, ( por resultado de anticantipaternales del 5%), en fin, ahi voy.

                      Samoga, no te pregunte cual es tu siguiente paso despues de la histeroscopia (fue eso, no?), ¿miraste lo de hacerte los de los anticuerpos aunque sea por descartar?

                      Animo a todas y enhorabuena a beeh!!! tranquila, intenta disfrutarlo, ya sabes que el embrion esta perfecto y eso es muuuuucho!!!!!!!!!!!!! nos das animos.

                      Un beso

                      Elena

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas:

                        Confi guapa, a mi m cambio SR el hidroxil por el gestagym embarazo, en sept antes de quedarme embarazada.
                        Como vas de ánimos? Una vez q te pongas la vacuna, iras a fiv? Con dgp?
                        Espero q tengáis razón y el jueves lo escuche latir.

                        He estado con Arruga. Me dice q mis análisis Ok y q vuelva en un mes a hacerme analítica y en mes y medio a consulta.

                        Besos, ya solo quedan 3 días....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ¡Hola, chicas!

                          ¿Cómo estáis?

                          Por favor, me podéis responder a dos preguntas. ¿Las antipaternales es lo mismo que las Natural Killer? y ¿El hidroxil se puede tomar durante el embarazo? Al salirme la mutación de la homocigosis, me lo han recetado de por vida, sin embargo, pone en el prospecto que durante el embarazo no se puede tomar, sin embargo Juana Crespo me lo ha recetado también durante éste. Muchas gracias.

                          UN besazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gemasol:yo tengo la mutacion en heterocigosis y en el embarazo me msnfaron hodroxil+isovorin 7,5..el hidroxil syuda a la absorcion del ac folico..De los prospectos no hagas caso,haz caso a los medicos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              HOla chicas,

                              Fe, gracias por la info, el hidroxil ya lo tenía y supongo que compraré el isovorín porque SR también me mandó este. Sabes qué precio tiene cada uno sin receta?, me lo voy a comprar, no voy a ir al dr sólo por esto. Me alegro que te pidan las analíticas, a ver si consigues tb el hla, si no tienes que ir a VLL mejor.

                              Mari, no te vengas abajo por la opinión de alguien que habla sin saber....si ella estuviera en nuestro lugar haría lo mismo, nosotras lo sabemos, ella no porque ha tenído una suerte inmensa que ni siquiera sabe reconocer.

                              Gemmasol, no son lo mismo, los antipaternales son anticuerpos que en este caso son buenos porque ayudan a proteger al embrion (son ac citotóxicos antipatenales), los produce nuestro cuerpo frente a nuestra pareja. La natural killer son linfocitos propios de nuestro sistema inmune pero además de defendernos frente a infecciones, virus, etc..,si estan muy elevados, pueden también atacar al embrión como agente extraño que en parte es. El hidroxil son vit B, imagino que no hay problemas para tomar en el embarazo, en los prospectos casi nada se puede tomar estando preñi, el adiro, por ejemplo....Te lleva la Dra Crespo?, yo tengo cita con ella el 21/11 y me inquieta saber qué me pondrá como tto....te importa decirme que te ha mandado a tí?.

                              Beeh, preparate para pasar nervios, porque después del Jueves vendra otra eco y otra y otra y así 8 meses aprox más...hasta que abraces a tu nena.

                              Spf, tu como beeh dentro de nada...a ver si hay suerte.

                              Besos a todas!!!!.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                A mi m ha cambiado SR el hidroxil por gestagym y a Arruga no le ha hecho gracia, aunq he salido de la consulta y no m ha dicho q hago, si otra pasti para el cuerpo o no...Yo entiendo q si se puede tomar pq a mi arruga m lo recetó.

                                En los análisis el acido folico pone > 20 y los limites son de 3 a 17...Ella no ha dicho nada...
                                Homocisteina 5,95, así q bien, controlada.

                                Comment

                                Working...
                                X