ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas...

hoy hemos tenido la cita y la verdad esque hemos hablado casi lo mismo que cuando me llamó el mismo dia de la beta, ella dice que no se explica el pq no ha habido embarazo pq ha sido un ciclo muy bueno y que los embriones viables eran como de ciclo de ovodonación...pero....no sabemos lo que puede haber pasado..Dice q la fiv no es efectiva un 100% y q por eso ponen dos embriones todavia en vez de transferiri solo uno...y aún así, falla....PERO Q NO NOS DEMOS POR VENCIDOS....

luego hemos hablado de los congelados y estos son igual de buenos que los primeros aunque los frescos no tenian fragmentación y estos tienen un 5% pero es muy poco, asique otra vez con ganas de empezar, iriamos con ciclo natural, ......aunque no sé cuando será todavia.... nos ha dicho q me deja embarazada seguro con los conges... dando un pequeño puñetazo en la mesa como diciendo...tú no te me escapas!!! ayyy si fuera tan fácil...pero tenemos otra pequeña oportunidad a la vuelta de la esquina, asique ya veremos si es o nó la VENCIDA!!!

Le he dicho que estoy a dia 17 del ciclo y no he visto flujo y los TO son todos negativos me ha hecho una eco y ha visto un foli en el ovario derecho de 11 mm y el endometrio en 6,2 triliminar y me ha dichho que todavia le falta cmo una semana para la maduración ....que hagamos deberes y a ver si hay suerte , que igual los dos congeladitos son para dar hermanos al que pueda venir....jaaja cmo se nos va la olla a veces a todos....jejeje pero me gusta imaginarlo....POR QUE NO?? también me ha dicho que puede ser que este ciclo sea anovulatorio...por los dias de retraso....pero que siga haciendo los TO y veremos si hay o nó ovu.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, Carru, Isleña, a mi tb me pasa cndo voy a consulta a algo importante, me pongo malísima, triste y con unos pensamientos muy negativos. Menos mal que alguien en el foro me recomendó ir siempre con alguien x lo menos estás acompañada y no piensas tanto. Yo literalmente me encuentro a morir antes de ir. De hecho llevo dos días en casa de bajón y sin ganitas de nada. No entiendo pq los días que pasé fuera la semana pasada me encontraba bien (buen pq estaba distraida) será ese el truqui. Ahora de nuevo cagadita. Pero es verdad que la inercia hacia la maternidad es fuerte y por eso no dejaremos de luchar pero ...pero es duro.

Ahora volveré al curro tras la baja postlegrado y resulta q durante los 4º abortos, es normal, casi todas mis compis han tenido algún bebé y eso me rasga el corazón. Pensar que mientras la vida sigue, la mía se para y se para. Es un tema de conversación y nadie piensa que nuestras cabecitas quisieran estar en otro lugar.

Es bueno buscar las causas e intentar dar con algún posible problema pero ya me han dicho que hay algunas mujeres q después de varios abortos tienen sus bebés sin problemas. Eso pienso yo, cuándo me tocará a mi?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HEEEEYYYY QUE NO HABIA LEIDO NADA... Y VEO BAJONES EN EL FRENTE??? CHICAS SI ESTO ES CUESTION DE SEGUIR INSISTIENDO, YO SOLO LO HE LOGRADO UNA VEZ DE FORMA NATURAL VOY MAS JODIDA QUE VOSOTRAS EN ESTE TEMA PERO PIENSO QUE SI UNA VEZ HA LLEGADO LA SEGUNDA NO TARDARÁ....Y ME ANIMO SOLA, PUES CARRU, TE DIGO QUE SI TU AMIGA SE HA HECHO LA FOTO CON SU HIJO Y CON SU BARRIGOTA...TÚ, LE ENSEÑARÁS LAS TUYAS MUY PRONTO,

HOY MI AMIGA ESTÁ DANDO A LUZ....YO TAMBIÉN ESTARÍA DE MI MILAGRITO DE NOVIEMBRE...Y TAMBIÉN HE TENIDO UN DIA MALISIMO, PERO JODER ESTO SE PUEDE LOGRAR, POR FAVOR NO OS DEJEIS ABATIR , TENEMOS QUE SEGUIR, TODAS PENSAMOS QUE LAS DEMÁS SI LO HARÁN PERO NOSOTRAS NO, PERO CREO QUE TODAS PODREMOS LLEGAR AL FINAL...

ENHA, AL PRINCIPIO DE LOS EMBARAZOS SE SUELE CONSTIPAR LA GENTE.....SUPONGO Q LO SABIAS NO??? ESTARÁS EN ESTE PROCESO SEGURO, CIELO TENIAS QUE IR AL GINE SI O SÍ, ASIQUE HAS HECHO LO QUE TENIAS QUE HACER, SÉ QUE TODO VA A ESTAR GENIAL!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OROJO te digo lo mismo q a las chicas, es verdad que esto es durisimo y muy destructivo psicologicamente pero si de verdad queremos tener un hijo debemos seguir intentándolo hasta que llegue ese almita que decida quedarse con nosotras. Nosotras hacemos mas de lo q deberiamos, y creo que antes o despues lo lograremos todas....estoy segura de esto!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samo, por no hablar de los tres que tengo congelados que tengo pánico a que el 16 de septiembre ya me programen la implantación y no me la voy a hacer sin hacerme lo de la vacuna.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samo que bien te veo! Sigue así y a deberear que es un deporte muy sano, ese ovulín está esperando un bichito de tu costillita. A mover el culillo y a amarse muuucho!
              No sabía lo de los constipados, gracias por decirmelo! Eres un sol

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samo, gracias !! Carru, ya verás que al final lo vamos a conseguir pienso que se consigue, y aunque ahora no nos imaginemos que nos va a pasar a nosotras y que somos la excepción, creo que AL FINAL QUERAMOS O NO, COMO DICE SAMOGA, SOLO LO CONSEGUIREMOS SI SEGUIMOS EN ESTE CAMINO. Enha, lo de la subida de la temperatura suele ser un síntoma de EMBARAZO !!!!!! .... muak

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, que casualidad, el dia 16 es nuestro aniversario, ....jjejee tienes 3 congelados ?? de 3 dias o de 6, estas en IVI Madrid??? entonces estás decidida a ponerte la vacuna ??' nosotros de momento no lo hemos pensado lo de la vacuna....no sé me dá un pelin de cosita....son jilipo...es mias jeje pero espero no necesitarla, de todas formas a casi todas las parejas les dan incompatibilidad con el marido,no ??¿¿ vosotras conoceis alguien que se las haya hecho y no las necesite??? esq son tantas cossas que ya no sabemos ni lo que hacer verdad???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samo, tengo 3 congelados (uno de 11 con fragmentación del 2%, y dos de 6 que no se ni lo que significa) pq tb decían en los dos anteriores que eran bonitos y de buena calidad de 7 creo, son de 3 días. qué es mejor 3 o 6? Estoy en la Paz pero ya este es el último intento en FIV pública. Empezamos en nov2007 y entre medias me he quedado 2 veces embarazada de manera natural y los otros dos son de una IA y una FIV ISCI. En la Paz me dicen que mejor pongamos los conges y ya veremos. Y la dra. SR me dijo que pq no intentarlo tb por nuestra cuenta que no había nada en las pruebas salvo lo de los antipaternales. Estoy muy liada....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo como os entiendo cuando comentais lo de los nervios antes de cada ecografía.. puff como dice Isleña, a mi solo me sirven para limpiarme el intestino de arriba abajo.

MIEDOS. Por que será que todas los tenemos? Que todas tenemos la sensación de las demas lo van a conseguir y nosotras mismas no?

Como deciais, los pensamientos solo son eso, pensamientos y que estos no van a cambiar la realidad. Las cosas estan hechas y una ecografia no deberia asustarnos. Si tiene que ser será.

Queria consultaros si por casualidad la doctora SR pasa consulta en MD Anderson Internacional de Madrid?

Sé que lo habeis dicho alguna vez pero ahora no lo encuentro.

Mi seguro médico, CASER, en Madrid tiene diferentes centros y queria saber si en alguno está ella.

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, pensé que tus cuatro abortos eran naturales! Tienes entonces congeladitossssss!!

Cuando tienes pensado lo de la vacuna, yo en tu posicion por supuesto que me la pondria antes, vamos!! ya mismo. Creo que eso no viene nada mal.

En Septiembre tenias pendiente los resultados de tu ultimo aborto si mal no recuerdo, sabes algo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El congelado que tienes es de 11 células, pues será de dia +3 yo creo, y la fragmentación es muy baja asique muy bien!!!...y los otros dos son de 6 células o de 6 dias?? suelen decir que los embriones que están en fase blastocisto q son los de 5 ó 6 dias tienen mayor poder de implantación por el desarrollo célular que tienen, pero claro es un riesgo llevar a todos los embriones a blastocistos pq muchos se pierden por el camino y podrian haber dado lugar a embarazo si se hubieran transferido antes al útero...asique en cada sito lo harán de mil formas....el caso esque con uno bueno nos vale...no crees???

Oye pues si te has quedado ya dos veces de forma natural pq que no va a ver una tercera y vencida??? si crees que la vacuna es la solución PA LANTE....nunca sabemos que será lo que nos lleve al final!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Doca, S. Ramon trabaja en Tambre que con es adeslas, pero tambén entran otros seguros, no sé cuales. Y en Ruber, pero ahí es privado. Yo fui directamente a Ruber y me encantó su consulta. Suerte con tu cita!

enha2011-08-24 17:59:53

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga q risa con tu mensaje jaja me encanta tu forma de decir las cosas jajaja! Chicas ya me habeis alegrado un poco. Sois unos soles!

Yo creo q SR solo esta en Ruber, Tambre y Maranon (ss). Yo tengo DKV y en Tambre me vale pero en Ruber no ve con seguro, hay q pagar.

Uy q acabo de rcordar q alguna me escribio un privi por algo de dkv y no le he contestado! Y fue hace tiempo! q cbeza la mia.. a vr si cuando este en la pc me acuerdo y te cntesto. Estoy en el otorrino esperando los resultados d las pruebas q m han hecho...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas por fin puedo entrar con un poquito más de tranquilidad …. mental. El domingo al darme el alta le pedí al gine que si me podía decir el peso estimado de Carmen en ese momento, me hizo la eco y salió 2.033gr. Le hice mil preguntas, no le quiso dar más vueltas y me remitió a mi consulta del día 8 de septiembre en alto riesgo. Yo no podía dejar de darle vueltas a la cabeza porque no es normal que si el 2 agosto la niña pesaba 1884gr, hubiese cogido tan poco peso en 20 días ….. muchas de vosotras sabeis perfectamente a lo que me refiero por haberlo sufrido en vuestras propias carnes .......Todo lo „tranquila” y positiva que he intentado estar durante todo el embarazo, se me vino abajo al pensar que ahora le pudiese pasar algo a la niña …. el lunes fué un dia durísimo, con contracciones cada 5 minutos, algunas más fuertes, la mayoría "leves" ….. horrible!. Por la tarde/noche ya no aguantaba más la presión y pude localizar a un gine privado que trabaja también en la SS y me había visto uno de los días que estuve ingresada. Trató de tranquilizarme y me dijo que me pasase ayer al caer la tarde por maternidad y me haría eco-doppler, ya que apenas lleva lo que va de verano en la misma unidad de medicina fetal donde me están llevando el embarazo!!! Se portó fenomenal, le midió a Carmen todos los flujos sanguíneos … cerebral, del cordón, placenta … dijo que estaba todo PERFECTO y bueno, me llegó a tomar hasta 3 veces las medidas de la niña para sacar el peso estimado y le salieron 2.420gr!!!!
                                Nos dijo que la niña ya estaba perfectamente preparada para salir y con ese peso ni incubadora ……. QUÉ FELICIDAD!!!
                                Como recomendación, que esté lo más tranquila posible pero sin hacer reposo absoluto. Que evite aquellas actividades que me provoquen contracciones y que la princesita venga cuando quiera!!
                                Hoy he dormido bastante mejor, ya con las molestias propias de esta cuenta atrás, pero he descansado, que me hacía muchísima falta!!!

Chicas, con el positivo empieza otra carrera de 8 meses que si no fuese por la experiencia y apoyo de las que ya lo han conseguido, sería insoportable de llevar!!! Miedos ante las ecos?? Yo he temblado en todas y cada una de ellas, pero al final no nos queda otra que ser fuertes por nuestros hijos y afrontar todo lo que nos venga por delante!!

Enha cariño, hace unas noches hablaba con mi marido sobre lo "nuevo" que hemos llevado en este embarazo; nunca sabremos si han sido las gammas o el Clexane 60, que gracias a Malespa, me lo empecé a pinchar poco después de la ovulación (en lugar del 40 dsd ovulación y el 60 con el positivo, que lo hice con el bioquímico del ciclo anterior) ....... al leerte que es precisamente lo que has hecho este ciclo, he sentido que el viernes vamos a tener las mejores noticias y además estarás en Granada, muy cerquita de mi!!! Estoy deseando que nos cuentes y por cierto, yo también tendré eco en un centro privado ... pensaré mucho en ti transmitiéndote mi fuerza y energía positiva pero estoy completamente segura de que esta vez va a ir todo bien!!

Carru TODAS, absolutamente TODAS hemos pasado y sufrido lo que a ti te ha tocado ahora al ver esa foto .... imagínate si en mis 6 abortos he coincidido con embarazos, recuerdos de fpp .... pero te aseguro que aquí TODAS lo vamos a conseguir. No te tortures gratuitamente porque no te lo mereces!! Los bajones son normales, pero de ellos aprendemos y a resurgir con más fuerza si cabe, eh??? Lo de tu suegri dá para escribir un libro y por cierto, a mi me hicieron laparoscopia y te meten la camarita por el ombligo así que no hables muy fuerte!! qué tal en el otorrino??

Samoga cielo, a mi me parece que han sido buenas noticias, no?? Mejor que te transmitan que "sí se puede", los que se tienen que encargar de hacer realidad tu milagro a que ellos se muestren pesimistas!!! De todos modos y como diría nuestra Malespilla .... a mi me dá que tú te quedas a coste 0!!!! Y por si sirve de algo a todas las que vais buscando por el método diver .... nosotros siempre hemos tenido relaciones (para renovar "soldaditos"), como unos 3 ó 4 días antes de ver el TO (+), luego abstinencia hasta el TO (+) y ya 3 ó 4 días seguidos, hasta confirmar la ovulación por la subida de tempe. Si no es un ciclo, será el siguiente pero así no se escapa ningún ovulín!!!! Eifiel, ojalá el día 2 saltemos todas de alegría contigo por ese superpositivo!!!!

Invierno no queda nada para verle la carita a Sara!!! Quizás la semana próxima???

Malespa gracias por mantener a las chicas informadas .... te quiero mucho!!!

Soraia, sabes que Paulita es especial para mi .... entré en este foro justo cuando tú cantabas tu positivo y pude vivir todo tu embarazo a tu lado ..... dale un besito enorme!! Espero que os vaya muy bien en vuestra "aventura" por el Caribe!!

Isleña mañana estará Irene la mar de bonita y sanita!!!! Ya 20 semanas!!! Disfruta de este 2º trimestre, que te digo por experiencia que el 3º ya no será lo mismo!!

Orojo no sé si han sido las gammas, que en mi caso no había justificación clínica, me las pusieron "por probar algo nuevo", pero tengo a mi princesita cada día más cerca .... no decaigas, que llegar, llegará!!! En mi opinión personal, creo que las gammas podrían "cubrir" lo de las antipaternales porque lo que hacen es bajarnos nuestras defensas para que no ataquen a las que consideran "extrañas" del embrión .... Las vacunas antipaternales sólo te previenen sobre los anticuerpos que puedes generar contra las células de tu pareja y las gammas abren más el abanico ..... Quizás esté equivocada ... si alguna tiene más información, que la exponga por fin, que yo de las antipaternales sé poco.

Imagino que Puck seguirá en la nube con Elsita tan preciosa ...... Amanda un beso enorme para ti también!! Y Yolanda, espero que estés mejor, reflexionando y haciendo lo que creas más conveniente para ti y los niños. Me acuerdo mucho de ti .... yo pasé por esa situación hace años .... si me necesitas sabes donde y como encontrarme wapa!

Por cierto, aprovechando que el viernes saldremos a la eco y al centro de salud a por los partes de baja, ya pasaremos a recoger el cochecito, la cuna y el resto de complementos que encargamos; me daba pánico hacerlo pero ahora sabiendo que va todo bien ... ya será lo último que nos quede por preparar .... hoy nos ha llegado del Corte Inglés la cuna de viaje, regalo de las hermanas de mi marido ... a mediados de septiembre llegará la trona (que la han cogido de las convertibles en hamaquita para usar desde el nacimiento) .... En FB podeis ir viendo las fotitos de como va el dormitorio y de sus cositas ..... No queda otra que echarle valor y dejar todo listo, que cuando me veía con aquellas contracciones y sin tener ni ropita de primera puesta tan chiquitina de verano para poder sacarla del hospital .......y sin carrito ..... qué penita me daba de mi niña!!!

Ahora ya, cuando quiera ..... bienvenida será!!!!!

Os dejo un beso enorme a todas y gracias por acompañarnos día a día!!! Sois parte de nuestra vida!!!

Comment

Working...
                                X