Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas..
Ferol, qué alegría leerte y comprobar que Carmen y tú estais estupendas...no me cabe duda de que tuviste que pasarlo muy mal...pero afortunadamente ahora ya estas preparada para cuando Carmen quiera venir. Espero que tu eco de mañana vaya estupendamente, seguro que sí. Un besazo.
Invierno, como vas?, que ya no te queda nada..Imagino que con todo superpreparado no?,aprovecha que cuando llegue Sara vas a estar con ella 24h. y seguro que encantada pero tambien cansada...
Puck, no dejes de entrar si tienes un huequecín para contarnos, darnos envidia y ponernos los dientes largos...
Doca, yo estoy con Orojo, el que salga algún embrión genéticamente mal es cuestión de probabilidad..pero cuando perdemos tantos tienen que haber otra causa...porque siempre habrá un embrión que este sano.
Orojo, la homocisteína elevada es un factor procoagulante, aumenta la tendencia a que se formen
trombos, lo que no sé es qué se considera elevada porque creo que puede alcanzar niveles altísimos. A mi en Octubre me salío 6.9...y en Ivi, en Julio, me mandaron repetirla y aún no la he hecho, alguién sabe cuanto tarda esta analítica?.
Enha, qué tal?, espero que no muy agobiada...lo de tu madre no le des muchas vueltas, si ella
no necesitó tomar nada pues creerá que la hepa no es necesaria....la mía tampoco me comprende
porque para ella era sencillímo tener hijos, era embarazo=hijo y para mí es = aborto y me dice que
me cuide!!!! prefiero no hablar nada con ella...así que resignación. Mucha suerte en la eco y estaremos acompañandote con los mejores deseos.
Hadafeliz, aunque a veces esperar se nos hace una tortura yo en tu lugar esperaría a que te aclaren todas esas dudas..
Samo, cuando hablabais de los embriones, qué es la fragmentación?. Me alegro que en tu consulta
te trasmitieran algo de optimismo..en Ivi VLC a algunas chicas les congelan los embriones, no entiendo mucho pero hay casos que al estimular luego en ese ciclo la implantación se complica...y por eso los guardan para después y les va bien!!!.
Isleña cuéntanos algo en cuanto vuelvas de la eco...
Un beso enorme para todas!!!!!!!
eiffel442011-08-25 15:25:29
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel gracias por tus buenos deseos, eres un amor. Y con respecto a las mamas pues es verdad lo que dices, antes no había tantas cosas en los embarazos, si una abortaba pues mala suerte y muchas ni se daban cuenta ya que no había pipitest, entiendo que mi madre todo esto se le queda muy grande y he de aceptar que no lo entienda y mejor no hacer caso a sus comentarios y ya está, muchas gracias guapa por abrirme un poquito los ojos, que sensibilidad que tienes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Orojo, no se el numero ideal de la homocisteina, yo se que el hematologo me dijo que cuanto mas baja mejor, yo en abril la tenía a 7'5 y he cambiado el acfol por el isovorin y ahora la tengo aún mas baja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas.
Al 100 por 100% no sé la causa de los 4 abortos. pero sí que os digo que de esos 4, dos los analizaron y dieron con trisomias. Alguno sano habra digo yo pero si dos ya me ha dado.. creeis que merece la pena seguir intentandolo por nosotros mismos??
La solucion es una DGP arrays, que no quiere decir que con ella logremos nuestro sueño.
Además tb puede existir problemas inmunologicos claro. Por eso la duda de la doctora SR
Isovorin tiene las mismas propiedades que Hidroxil?
Doca2011-08-25 17:54:52
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Doca, ¿os habeis hecho los cariotipos los dos? eso tambien es importante a la hora de valorar un DGP. Yo lo que haría es mirarme bien el organismo, tanto por parte hematológica (trombofilias y SAF) y por parte inmunológica, una vez que esto esta visto y cubierto con la medicación ya pensaría si quiero DGP. Imagínate que te haces la DGP y que tengas algún problemilla inmunológico o anticuerpos antifosfolipidos y vuelvas a abortar. Ah y si no te has hecho los cariotipos, haztelos se hacen a los dos y es un estudio de los genes. El isovorin es acido folinico y el hidroxil es vitamina del grupo B
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, tenemos los cariotipos y todo normal. estudios de trombofilias tb normales por lo privado, pero por la SS a la horaa de hacerlos estabamos embarazados y salio positivo debil, hay que repetirlos.
Esa es mi gran duda, de si hacer una DGP y por otras causas vuelvo a abortar...
Gracias por la aclaración de isovorin e hidroxil
Suerte con tu madre, si me permites un consejito: valorala, comprendela, es lo que tienes y es muy pero que muy preciado, te lo dice una que no tiene.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Doca gracias por darme esa pequeña lección....se me han saltado las lagrimas, siento que no tengas a tu mamá cerca, pero yo creo que desde el otro lado está junto a tí, no creo que con la muerte desaperezcamos del todo. Pidele que te eche una manita en la búsqueda de tu bebé[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Y en esos estudios de trombofilias que te salió positivo débil? alguna mutacion o los anticuerpos antifosfolipidos?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Doca, cielooo, me pasa lo q a Enha, gracias por recordarme lo importante, y estoy con ella en su mensaje de las 18.07. Si luego con la fiv tienes tu embrioncito sano y se malogra por otra razón que sea tratable??? mejor asegurarte. Por tu tranquilidad y por tu economía yo consultaría con la Dra. Silvia Sánchez Ramón, experta en inmunología de reproducción.
un besote
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaaaa!!!!!
Estoy felizzzzzz. Vengo de la eco, mi gorda esta perfecta, tiene todo lo que tiene que tener y todo ok. Un pasito mas, ya queda menos. No nos ha dejado verle la carita estaba de espaldas y no le ha dado la gana girarse. Esta cruzada, tiene la cabeza a la derecha, el culete a la izquierda y los pies en el cuello del utero, en forma de ele. Vaya posturitas!!!!
Ahora os leo por si puedo aportar algo, que tenia ganas de contaros.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, muuuuchhha suerte mañana, a que hora tienes visita? Estaremos esperando tus noticias. Te mando tooooooda mi positividad de hoy, que es mucha, para que te acompañe, mañana estoy contigo.
Orojo, de bajones nada y de pararse la vida tampoco, no estamos intentandolo? Eso no es estar parado, ya llegara nuestro momento.
Ferol, como me alegro que todo este ok y que tu peque este preparada para nacer despues del susto. Que palabras mas bonitas nos dices siempre. Eres un amor. Suerte en tu eco de mañana.
Carru, si ese otorrino no te da confianza, ni caso. Prueba con el fisio si eso te ayuda.
Samoga, gracias. Esto es muy largo pero ver que se consigue ayuda mucho, pasito a pasito. Todas lo lograremos.
Saludos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas mi nińas!!!!!!!!!!
Os escribo dsd la playita jeje y no es por dar envidia, sino para q veáis q m acuerdo de vosotras.Solo he leído la ultima pág. y veo q Irene esta perfectamente en la tripota de su mami, al igual q lis demás cybersobris.
Yo estoy muchísimo mas tranquila y estoy desconectando mucho aunq en la ultima cita con SR m quede un poco mosca. Me ha dicho q si q tengo SAF primario y ahora, había q esperar al resultado de las HLA pata ver si necesito las gammas o las descartamos. Lo de mosca, es pq le dije q iba en Sept a intentar dgp en Ivi y m dijo q lo pensase bien, q había genetistas en contra del método por no saber los efectos secundarios de la manipulación a largo plazo.....lo mismo hago fiv solo, estoy hecha un lío.
Muchos besos para todas, os echo d menos. Muack
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, guapa. Gracias. Veo que las vacaciones van de maravilla, no se que decirte del DGP, la verdad es que yo no soy muy partidaria pero no por nada fundamentado sino por las estadisticas y lo que he leido de los resultados, soy de la opinion que salvo excepciones de enfermedades hereditarias diagnosticadas, la naturaleza, es sabia y debe de saber hacer la seleccion del mejor ovulin, pero ya te digo que no es nada fundamentado. Pero en lo que decidas aqui te apoyamos siempre.
Comment
Comment