ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y os preguntareis que pq he puesto esta Virgen aqui no??? jajajajajaaa curiosamente me la he encontrado en mi camino....estaba leyendo en otro foro y las chicas hablaban de la Virgen de la Leche, y yo pensando en que era una Virgen exagerada de grande o algo parecido....jajajja pero cuando veo la foto y la oración.....ufff me he reido u montón..,.... bueno a ellas les ha dado mucha suerte y la tienen mucha fé, asiq con su permiso la he copiado para que nos dé la misma suerte a nosotras.........Espero que no les importe!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, es genial que visualices los nombres, la habitacion y todo, te has leido el libro El secreto? ya me diras, el secreto es visualizar, darlo por hecho, hacer como si ya estuciera pasando ...y pasa! pero quizas no cuando queremos pero al final ocurre, siempre, no dejes de hacerlo, te prometo que tendras a tu bebe, me ha encantado la oracion a la Virgen de la leche, no la conocia, yo he hecho la novena a San Judas Tadeo, que siempre sale, a todo el mundo, hay colas los miercoles para ponerle velas, yo confio mucho, espero que me ayude!

Yo fui con protocolo largo, gonal, procrin, ovitrelle....21 ovocitos 8 embriones pero hice acupuntura.

Hoy he empezado con la warry y me he puesto nerviosa, el miercoles vamos a la clinica para empezar con mis congeladitos, me he puesto negativa, estoy aterrada, chicas, de verdad.Tengo que empezar a visualizar ya. En estos dias me daran lo de la mutacion a confirmar cual es y las NK otra vez, tengo curiosidad por ver si han bajado de 16% o han subido, a lo mejor ya no necesito gammas. No dejo de pensar, eh? y esperando respuesta de GM, claro, no me extraña estar nerciosa!!!

Mi cuello mejor, pero me duele en mitad de la espalda al mirar al techo, pero estoy mejor, mañana voy al traumatologo.

Beeh, a ver si hay suerte por lo natural, mas divertido que con la IA, no???? me río de recordar ese momento tuyo tan frio (en el buen sentido, eh??) veras que ahora sin los nervios esos bichitos llegan seguro a su destino, relajate y disfruta!!!

Invierno, menudo campeon tienes en casa, ya un preadolescente, como pasa el tiempo, a mi me quedan 5 añitos para q cumpla 11 y pienso a veces que no crezca, que ahora es tan rico y tan inocente...pero hace ilusion verlos crecer,preguntar, disfrutar, bueno, pronto Iker disfrutara de ser el hermano mayor, que alegria!!!

Enha, pues si, me vendria genial un poco de energia a distancia, estoy nerviosa y yo mismo no me relajo tengo traquicardia, por Dios!!! me alegro de verte un poco mas recuperadita, sigue intentando todo y te repito que he haras con una descendencia como un equipo de futbol tiempo al tiempo, je je

A las demas un beso enorme, me voy a dormir no puedo mas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ¿QUÉ HA PASADO CON MI MENSAJE?

Pues empiezo otra vez, que era mu larrrrrguísimo:

Beatruchi, SPF, aunque me han pasado cienes y cienes de cosas con los médicos, es que nunca dejan de sorprenderme....¿cómo que es un capricho querer tener un hijo? ¿Un capricho? la madre que los parió...Un capricho es querer tener un ÑU o un bolso de Louis Vuitton, pero ser madre es una necesidad vital. Es que me indigna que se crean con derecho a meterse en la vida de la gente en vez de ejercer su labor de velar por nuestra salud física y mental. Pues tú serás muy feliz sin hijos, pero es que yo los quiero tener y a usted no le importa un carajo, lo que tiene que hacer es ayudarme a conseguirlo y meterse en sus asuntos.

Invierno, muchas felicidades por ese hombrecito que tienes en casa. Es una pena que tengamos que vivir nuestro embarazo con miedos y contanta cautela...a trazos, a ratos, pero al final y como dice confianza VISUALIZA.

Confianza: ¿estás esperando derivación al GM o ya estás allí y quieres ver si te van a recetar las gammas?. La verdad que el mes pasado fue de abstinencia por necesidad, pero éste nos estamos desquitando jejejeje.

Enha, yo también quiero REIKIIIIIIIIIIIII

Samoga, me parto jajajajajajajaj, pq yo antes de ver la imagen he pensado lo mismo, pero no por lo grande, sino porque es la leche haciendo milagros . Mañana voy a la gine de la SS, a ver si me quiere hacer el informe para la derivación. Deseadme suertuna. Por cierto, voy a avisar a la que me enchufa.

Pues creo que este ciclo no voy a tener ningún foli residual, pq las tempes van bajando y estoy a 12º, así que a ver si ovulo en un par de días y vamos cumpliendo. Ahí va mi grafi:

beeh2011-05-31 09:45:10

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto, ya he recibido por correo mi analítica de Inmunología, que los de las NK´s, me lo dijeron por teléfono. Ahí va, a ver quien me hecha una mano que hay cosas alteradas:

MARCADORES INMUNOLÓGICOS:

TIPO DE MUESTRA SANGRE PERIFÉRICA

CD3....................................78,00%..... .............(56,00-84,00)

CD19..................................11,00%...... ...........(6,00-23,00)

CD4...................................60,00%* ............(31,00-52,00)

CD8...................................17,00%*..... .........(18,00-35,00)

NK......................................10,00%.... ............(3,00-22,00)

Como veis tengo dos parámetros mal...¿qué es eso del CD4-CD-8? El viernes tengo cita, a ver si me lo explican pero si me adelantais algo lo agradecería.

Otra cosa, las NK´s ¿puede ser que las tuviera más altas en los abortos?
            beeh2011-05-31 0955

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya habia escrito mucho y se me borró! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Enhita, felicidades por la boda Recuerdo que en mi firma "parejística" hace tres años yo tambien me emocioné, aunque lo hicimos por cuestiones legales, pero quieras que no una lagrimita se te escapa; yo sentí mucha ternura y como que comenzaba un nuevo ciclo... Preciosa, disfruta mucho este momento con tu Juan y de esos 15 super dias de vacaciones!

Ayer vino la segunda warry, así que ya ha pasado el tiempo que no han dicho para buscar de nuevo. Este ciclo fue de 26 dias, el mas corto que recuerdo, pero mejor porque así mañana ya me hago las pruebas por el privi, si hubiera venido mas tarde no hubiera podido por temas de trabajo.

Ayer fui a un gine privi para preguntar lo de la histeroscopia, pero me dijo que allí no la hacen! Casi lo mato. Bueno, a el, no, a la secretaria que me dijo que sí... en fin, estuvimos hablando y en su opinión no vale la pena que me la haga, al menos por ahora; el dice que si en eco no se ve nada raro, es muy poco probable que se vea en la histeroscopia. Pero no me dejó muy convencida, la verdad. No pensaba que esto de la histero sería tan dificil! En Tambre no me la hacen sino "dependiendo de cómo salgan las otras pruebas". La verdad estoy hartita del tema así que creo que por ahora lo dejaré así porque me estoy agobiando bastante, necesito vacaciones jaja!

El tío me mandó de nuevo la famosa curva, pero me he dado cuenta de nuevo que esa NO ES la que necesito, es que no se enteran que ADEMAS de la glucosa, debe medir la insulina?? Parece que en su vida han oido "resistencia a la insulina". Y miren que se los explico, eh??

Es por eso que ayer cuando me dijo que deberia quedarme con un medico y hacer todo lo que ese me diga, confiar en ese y no estar buscando otros, le dije: "ya yo no confío en ningún médico, aquí o te pones tú al mando o puedes perder años". Y claro, se quedó de piedra jaja! Así que el miercoles en Tambre pediré lo que quiero Y PUNTO! Mi insulina no debe estar normal, puesto que desde el aborto hace dos meses he subido unos 5 kilos comiendo muy bien y cuidando lo que ingiero, y sin sedentarismo, pero sin la medicación. Bueno, este gine me dijo que él ve en lo del "azucar" algo importante y que debo volver a bajar de peso, pero que en vez de metformina podría tomar ovusitol que ya trae el acido folico... La cosa es que tengo una caja entera de metformina así que va a ser que no, hasta que acabe esa caja al menos, que no estamos para tirar el dinero!

Del tema de bichitos me dijo que claro que existe la posibilidad de que llegue uno feo aunque en principio sería poco probable que fecunde, pero puede suceder.

De mi marido, bueno, las cosas parecen ir mejorando pero yo me sigo sintiendo como alejada de él, a veces me siento en otra dimensión jaja! No nos estamos llevando mal pero falta la armonía que teníamos, yo creo que es posible irla recuperando, pero como decía alguna de vosotras, yo siento que algo se quebró y que no lo vamos a poder reparar, creo que no seremos igual que antes; pero esto no quiere decir que no podamos estar bien, porque nos amamos y queremos estar bien y juntos.

Pues yo os hice caso y le he dejado a su ritmo. Bueno, con sus análisis hubo un problema porque le dijeron que podía desayunar antes, y el día de la prueba claro, desayunó pero luego le pareció extraño y cuando preguntó (despues del pinchazo), le dijeron que no, pero que no importaba, que si le salia algo alterado, que ya hablara con su medico de cabecera....! Lo podéis creer?? Que la enfermera le diga eso! ¿Y si sale algo normal, pero justamente porque había comido, y que si hubiera estado en ayunas, le hubiera salido bajo, por ejemplo? Pero que es esto?? Yo flipo.

Y ENCIMA el cariotipo no lo hacen en el ambulatorio, donde le dieron la cita para todos los analisis, sino en el hospital, así que tuvo que volver a buscar el volante al día siguiente para el cariotipo. Menos mal que en el hospi no tienes que pedir cita para el laboratorio... por cierto que el domingo me quedé con mis padres fuera, y ayer por la mañana me llama y me dice: "hoy no fui al hospital, no me dio tiempo porque sali con el tiempo justo para el curro, pero mañana sí lo hago, vale cariño?" jaja! Y la mejor parte es que yo no me acordaba de que él tenia que ir el lunes ni nada! jaja! Es decir, que cuando lo dejé a su bola, lo hice en serio, eh? Por supuesto que no le dije que no me acordaba! Le dije, si mi amor, yo sé que irás mañana. Y hoy, ha ido Bueno, no puedo negar que me dio mucha ternura su comportamiento. Y me ha dicho que el dia 3 que tiene medico de cabecera, le pedira repetir todos los analisis por el tema del ayuno. Y ayer cuando me preguntó qué había dicho este medico de sus bichitos y le conté, me dijo que se va a tomar lo que le ayude. (claro, aún no porque le quedan días de esas dos semanas que dijo para pensarlo! jaja! son como críos!).

Así que no puedo sino daros MIL GRACIAS A TODAS porque en esta pequeña gran crisis habeis sido y aún sois mi único y fundamental apoyo, mis guías, mis lucecitas, gracias a todas y cada una porque me habeis hecho mirar donde no lo había hecho, y me habéis consolado y calmado, y también habéis rabiado conmigo, y habéis sido solidarias...! Y todo eso no se consigue sino en las mejores amigas. Sois unos ángeles. GRACIAS.

Ufff chicas que llevo un testamento ya! Lo siento jaja es que ahora que tengo un huequito de tiempo pues aprovecho!

Muuuuchos besos a todas, os quiero muchisimo y os llevo en mi corazón.

Gracias Samo por la Virgen!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, no se si te ayude, encontré esto en internet:

Las células T-4 o CD4 son las células "ayudantes", las que dirigen el ataque contra las infecciones. Las células T-8 o CD8 son las células "supresoras", las que finalizan una respuesta inmunológica.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, una pregunta un poco urgente: cuando ponen "mutación del gen de la protrombina" se refieren siempre a la mutación 20210A del gen de la protrombina? Es que ésta (20210A) ya me la hicieron en la ss, pero tengo un volante de dkv que pone "mutacion del gen de la protrombina", y quiero saber si es el mismo para no repetirmelo porque al ser genético el seguro no me la autoriza y tendría que pagarla...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAmoga ganial esta oración...

Carru...no se si es el mismo. en la DKV no te lo pasan lo de la genetica yo lo tuve que pagar a parte unos 108 euro o algo asi. los demás pruebas (cariotipo coagulacion) me han dado libre.

aunque tienes q pedir autorización ...via fax ect un rollo. mejor ir a la oficina más cercana o hablar con ellos . esta via me ha dado mejores y más rapidas resultados ;-)

suerte

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh a mi m hicieron el análisis de los Complementos y era algo parecido C1, C2, etc... Bueno, no se si empezaba en el uno o donde. Me da que va a ser eso mismo, si es así, son indicadores de actividad autoinmune. Tu puedes tener una alteración autoinmune y que en ese momento este "dormida" y salga todo bien y en otra época se activa y los indicadores dan alterados.
                      Carru yo creo q el medico tiene razón, es muy importante que busques uno que re de confianza y confíes en el. Tu puedes pensar en hacerte unos análisis u otros por tu cuenta, pero deberías tener un medico que te llevara todo. Te lo digo yo q no se a cuantos médicos publicos y privados visite... De verdad 10.. 12... No se cuantos... Al final fi con lis q yo sabia que me iban a ayudar en esto y me convencieron con su punto de vista. Piensa q todo esto es muy nuevo, las gammas se han empezado a poner hace un par de años, la heparina hace no muchos años tampoco... No hay una opinión aun que todos los médicos compartan, por eso tu has de encontrar al que te de lo que tu necesitas. Así seguro q acertaras. Muchos médicos no tienen ni idea y otros si, ya veras como das con uno!!!
                      El gen de la protrombina es ese q dices: A.. Algo
                      Yolanda guapa cuanto tiempo!?!!! Como van las cosas ?? Mejor??? El trabajo de tu marido?? Espero q este curando o q al menos estéis mejor y estas vacaciones se acabe de arreglar todo.
                      Un besazo a todas!!
                      Ferol, Puck, invierno, Sara,... Esas barriguitas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Bolli, gracias por responder, en DKV te pidieron autorización para las de coagulación?

Yo fui a la oficina de DKV para preguntar si me autorizan una histeroscopia, pasé del fax y del telefono, ni siquiera lo intenté, prefiero verle la cara a alguien; pero aún así me tocó una muy borde que me dijo que NO, aunque luego llamé a mi gestor y me dijo que si, pero si presento un informe... bueno un rollo en el que ahora no me siento con fuerzas para meterme. El cariotipo, tambien me dijo que no, me dijo que todo lo que es genético, no. Pero ese ya me lo hice.

Bueno en definitiva, lo que me falta porque no me lo han hecho en la ss, y que no me cubre DKV es la mutación MTHFR y las células NK y NK-T (y el gen de la protrombina, si es que es otro distinto al 20210A que ya lo tengo hecho). Espero que no sea mucho dinero, por lo que me cuentas, no debe ser tanto...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda, si, a eso me refiero, a que uno debe buscar el médico que mejor "te siente", pero no como me dijo el de ayer, de quedarme con el que esté y confiar ciegamente en lo que me diga o mande sin cuestionar nada... De ser así me hubiera quedado sólo con lo que me mandó a hacer la gine de Tambre y ya ves, el monton de pruebas que faltaban, la de la glucosa-insulina que me la mandó mal, los bultitos que no detectó cuando hizo la eco y le dije que me duele... No digo que se trate de ir por ahi como loca haciendote pruebas y más pruebas "sin ton ni son", pero hay que estar "al loro" y buscar muy bien, aunque eso te lleve visitar 10 o 12 médicos como te pasó a tí; hasta dar con el que te de confianza y te convenza de su punto de vista.

Por eso "aún" no puedo decir que tenga un médico que me lleve. Aunque hasta ahora la verdad quienes siento que me llevan, por decir algo, son Arruga y Sanchez Ramón. Pero de gine, nada. A ver quién me recomienda uno para cuando empiece a buscar después de verano, eh chicas!?

Uf, ahora que tengo la regla por segunda vez me dan unas ganas de estar preñi! Incluso lo comenté con mi chico anoche, que si mientras esperamos los resultados de lo que falta, nos embarcamos en la aventura a ver qué pasa! Pero lo hablamos y decidimos que mejor no, aunque me emociona estar embarazada y me hace mucha ilusión, sé que no podría con la angustia de verme preñi y con algún resultado alterado contra el cual ya sea dificil hacer algo... así que por ahora se impone la razón!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Amanda, Carru, a ver qué me dice el internista de la Paz el viernes y me explica de qué va todo esto y ya os contaré, pero sigo agradeciendo cualquier tipo de información.

Carru si te sirve de consuelo, aún no he encontrado al gine de confianza, salvo el Dr Puente del Ivi, pero claro, es de pago aunque iré a él de nuevo cuando termine con lo de la inmunología y si no me quedo de aquí a septiembre. En cuanto a la histero, aunque ese médico no la haga en esa clínica, te puede dar el volante o un informe..

Mañana también tengo a la Doctora Arruga, a ver qué pasa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uf bEeh pues yo no lo dudaba... Me llevaría en alto riesgo en la paz y con la hematóloga de allí. De este foro ya han salido muchos niños de ese equipo, el mío, el de Meryp, Brujita.. Yo desde luego t lo aconsejo. Además de ellos, las ecos importantes en Ivi con grañeras. Ya nos contaras al final...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Como os gusta escribir ehhhh???

Carru, mi niña....ojalá q ese gine que búscas aparezca...es muy importante...y sobre todo que te lleve todo y confies en él, yo en la anterior clinica solo confiaba en dos de los gines....y casi siempre pedia con los mismos...eso me ayudó bastante a no ir con mas miedo aún!!! y ahora en IVI estoy muy contenta con la doctora Khols, me parece muy profesional y humana, y confio mucho en ella.

Olé !!!! por tu marido, ves??? ha ido solito a sus analiticas y también está deseando que todo salga bien, pero a su ritmo....jajja. A ver si terminas las pruebas que te quedan y podeis empezar a buscar!!!! yo creo que también me esperaría hasta ver los resultados....un besote!!!

Beeh, pues haz caso a Amanda, no te vayas de la Paz para el próximo embarazo no??? en cuanto al doctor Puente, es majisimo a mi también me gusta muchisimo!!!! él fué uno de los que me vieron el dia de la interrupcion de mi embarazo en el 12 de octubre , estaba él y el doctor Galindo...que fué quién lo hizo...ufff que mal trago chicas!!! me acuerdo y se me pone una bola en la garganta...pero bueno, pues el doctor puente me vió en agosto del pasado año, cuando me detectaron el quiste en el ovario, y el me dijo que no era importante, pero habia que hacer revisiones para tenerlo controlado....me hizo una eco doppler del útero para ver su irrigación y todo estaba perfecto....me quedé muy tranquila la verdad!!!!..

En cuanto a los resultados de tus analiticas CD4....pues las mias tambien estaban algo alteradillas y se lo pregunté a la hematologa y me dijo que era normal, pq con un simple constipado se alteran y dspues vuelven a estar normales...no te preocupes...HAZ LOS DEBERES ANDA!!!

Confianza.....estas agobiada porque se acerca el momento....tranquila porfi...yo que tú me pondría las gammas, pq a lo mejor ahora están mas bajitas pero quien te dice que en el embarazo no se alteren??? pq no vas a atención al paciente y metes caña!!! les dices que empiezas el tto para recoger al frigo peque y no tienes cita aún....a ver si te agilizan el trámite , yo creo que al final haré eso también a finales de mes....Me alegro que tengas mejor el cuello, cuidaté mucho!! VISUALIZA EL ++ Y TODO LO QUE ESO IMPLICA PERO LO QUE IMAGINES QUE SEA BONITO, NO QUIERO NADA NEGATIVO EN TU CUERPO NI EN TU CABEZA....VALE???

Amanda, es verdad que estubiste visitando miles de médicos, pero al final diste con el bueno....es muy importante dar con esa persona....entonces tú recomiendas la PAZ de Alto riesgo para embarazo?? yo tenia en la cabeza que me quedaria en el Gregorio para todo...bueno, cuando llegue el momento pensaré esto....pq ahora no me voy a agobiar por algo que aún no ha llegado....

EL DIA 2 ESTA AHI MISMO.....JAJJAJAJAJAJJAJAA QUIERO EMPEZAR YAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X