ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

si ...Samoga yo tmabién tengo pensado nombres, vaya hemos tenido tiempo de pensar, no??.... No se bonita si empezarás con anticoncpetivos, si has echo otros ttos y no te los han mandado, es que yo los que he hecho han sido protocolo largo, corto además he usado los agonistas y antagonistas. Esta vez voy con los antagonistas... a ver si tengo suerte.

Enha...ufff lo de la adopción me tiene loca, en unos momentos pienso que si y en otros como ahora pienso que no,,y despúes de hablar con mi padre(que vaya tela con él) me dice que porqué pienso así, que estoy con esto y que si eso pues tendré tiempo. yo les digo que esto va lento. Y mi madre me dice que lo eche, y que si luego no quiero pues se rechaza y ya está...Vaya dilema , así llevo años..y es que soy indecisa por naturaleza, como me dice mi marido. :"!Pero si estás harta de ir al Mc Donalds y cuando vas no sabes que pedirte.jajaja!!!.

Bueno chicas, ya vereís como lo vamos a conseguir, esta vez tiene que ser.

Puck...Ferol como están nuestras barriguitas??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues esque es el 1º tto en ivi los dos anteriores han sido en tambre, y nunca me puesieron anticonceptivas, bueno es igual, lo que me manden y punto...yo siempre me he pinchado gonal y cetrotide...estos son antagonistas no??? cual son agonistas???? y para que sirven..???' llevo años en esto pero como siempre han sido los mismos medicamentos pues no sé cual son los que tu dices...beatruchi, pues te digo lo mismo que a Spf, al final siempre sabemos que hacer....a lo mejor tardamos en decidirnos pero una vez que lo hacemos....nadie nos para....si tienes en la cabeza lo de la adopción pq no lo haces???? mientras tanto haces el tto en ivi y a ver que pasa!!!! verás como sale bien!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beatruchi,
        creo que te contesté en un post anterior y te comente que yo voy por
        la adopcion nacional, en la charla que me dieron parece ser que ahora
        no está tan mal como antes y encima es gratis, a mi me dijeron unos
        3 años y lo ví bien. Informate a ver como está la cosa allí ya
        que no sé si será diferente a tu comunidad ya que yo pertenezco a
        Andalucía. Y sí estoy contenta con hacerme pareja de hecho y me han
        dado 15 días, a efectos de la administración es igual que casarse.
        Y lo de la adopcion puedes echarte para atrás cuando quieras, en eso
        no hay problemas, que eches los papeles no quiere decir que ya firmes
        un contrato, si durante la espera de la adopcion tienes hijos
        renuncias y ya está y tranquila que hay mucha gente en la lista y
        ningún niño se queda sin papis!

Sfp, esa
        receta ha de ser tuya, que no te lien eh? Estas en tu derecho que te
        subvencionen el medicamento para tener tus bebés!

Samoga, me
        encanta que seas tan positiva, veras como todo sale como tu quieres,
        Sara o Gabriel, o los dos a la vez! Todo es posible en esta vida te
        lo aseguro mi niña!

Carru
        princesita como estan las cosas? Espero que bien y todo ande
        tranquilito

Ferol
        decorando la habitacion? Ayyyy que emoción

Confianza ¿Y
        esas cervicales? Si necesitas un envío de reiki a distancia me lo
        pides guapísima

Buenas noches a todas, que
        descanseis princesas

enha2011-05-29 23:21:54

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, disfruta de esos 15 dias que son vuestro regalo de novios...jeejjeje, un beso nena!!!

Ojalá salga como deseamos todas....es más estoy segura de que así será!!!!!!!!

buenas noches a todas!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga yo en el único tto que no he tomado anticonceptivas fue en el protcolo largo que empezé con el decapethil, que empiezas el día 21 de la anterior regla, luego cuando tienes la regla empiezas con la estimulación de gonal, menopur, et..en el protocolo corto se empieza desde la regla de este mes, no antes como en el largo, y en el tto con antagonistas creo que se empieza unos 6-8 días de la menstruaciion usando medicamentos como el cetrotide o el orgalutran. Bueno es que ´creo que es así, llevo tantos que me hago un lio...Yo he usado varios medicamentos como el gonal, decapthil, puregon, cetrotide, orgalutran, pergoveris..Y ahora vuelvo con el menopur, que ya le he usado y parece que es el que mejor me va a mi... A ver si tenemos suerte.yo ya estoy deseando empezar, aunque ya claro tenemos que faltar en el curro, menos mal que lo saben....

enha...ya..si...sabía que tu estabas en regional,pero en cada comunidad autonoma cambia, yo en CLMancha ya fui a la reunión y todo. Tardan 6-8 años.!!!!!Así que fijate...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos lunes...

Confianza ¿qué tal el cuello? Suele dolor mucho más al día siguiente, así que espero que lo peor haya pasado. A mí me ha pasado en tres ocasiones y hay veces que me levanto con él del revés.

Enha, me alegro de que te hayas ilusionado con la ceremonia. Espero que disfrutes de tus 15 días de vacaciones. Sabes que si te casas ¿te los vuelven a dar? Sí sí, al menos así lo han hecho algunas compañeras mías...

Ferol, gracias por acordarte de nosotras en esos momentos tan bonitos y entrañables.

Carru niña ¿cómo siguen las cosas con tu marido? ¿mejor?

Planel, si dices que ya te han puesto las gammas ¿por qué buscas otro lugar para ponértelas? Lo mismo no me he enterado bien.

Beatruchi, haz caso a tu madre, que siempre tienen la razón

SPF, yo voy a cambiar de médico en cuanto dejen libre el cupo, porque el mío me pone problemas hasta para recetarme el folaxin. Espero que tú corras más suerte.

Samoga a ver si te sigo con la derivación, que me toca gine el miércoles...tengo que llamar a mi contacto para recordarle que me enchufe con la gine a 380 v.

Estoy a día 11º del ciclo en plena semana fantástica...a ver si hacemos diana pq ya empezamos los deberines hace varios días, pa que no se escapen jejejjejeje. el mes pasado fue un desastre; en tre la abstinencia para la IA y el daño que me hicieron, casi ni lo catamos, así que éste nos desquitamos...Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Enha la verdad es que llevo con el tema de las recetas desde marzo y hasta finales de junio no sabré con seguridad si al final me las pasa la S.Social, pero mi doctora de cabecera no quiso recetarmelo y ahora tengo que estar pasando por el hematologo y reumatologo de la S.Social que tardan en dar las citas mucho tiempo. Pero bueno,.... paciencia.

Beeh si puedes cambiate de doctora, no sé por qué les cuesta tanto recetar, ni que lo pagasen ellos. A mi me dijeron que si necesitaba la heparina para montar en avion que me la daba, pero que si era por el embarazo que no, porque me vino a decir que es un "capricho" el quererme quedar embarazada sin pareja y yo la contesté que daba igual de la forma que buscase el embarazo porque de una forma u otra el problema de la coagulacion de la sangre estaba ahí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SFP...como son los medicos, a mi me contestó mi médico que ya iba contenta porque me la habían cambiado y era mujer. Pensé será mucho mejor comentarle todo este problema que tenemos.Pues me llevé un chasco:; me comentó: Y porque quieres tener hijos, yo estoy sin ellos y estoy tan agusto.jeje.Me quedé helada...

Beeh: si, eso haré, hacer caso a mi madre.Y a por el echufe trifasico, ehhh, aprovehalo.Por cierto el folaxin que es acido fólico, se puede recetar?? y el hidroxil?? ? No sé lo que me dirá el hematolgo, haré todo lo posible para que lo de importancia, si consigo el embarazo no quiero volver a abortar.

Pienso que incluso como mucho me mandará un poquito de aspirina.

chicas mañana es fiesta en mi comunidad... que bien, un día menos de curro, jajaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh,, día si y dia no... disfruta con tus deberes... te has comprobado la tempe?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas...ando liadita, PERO INTENTO LEEREOS...y me pierdo son remdedio...besitos para todas....y ya SABEIS QUE QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!.....PERO DE VERDAD DE LA BUENA, EHHH?????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beatruchi, leyendo lo que te comentó tu doctora es que me ha entrado la risa de lo insensibles que veo que pueden llegar a ser: "Yo estoy sin ellos y estoy tan agusto"... que flipada es la doctora. Pues a lo mejor ella sí, pero ni tu ni yo, ni las que estamos en el IVI NO estamos tan agusto sin ellos. Es mejor reirse de ellos y luchar por nuestra cuenta. Yo fui cuando ella no estaba y al suplente le pedí el volante para el hematólogo y ahora me dijo que seguramente me la mandaba para intentar conseguir embarazo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Así la dije yo: "Pero es que mi marido y yo si los queremos tener"

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beatrucci el folaxin si entra en la seg social. El hidroxil no, bd

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, me pierdo al no entrar en unos días. He estado liada con el cumple de Iker, que ha hecho 11 añazos y entre el fiestón con todas mis hermanas, sobrinas, cuñados, suegros, etc. no he podido entrar.

Samoga, Felicidades por esa derivación, qué alegría, hija, una cosa menos. Pero te han dado cita para el año 2013????, están de cachondeo????. Bueno nos lo vas contando.

Enha, Pareja de Hecho????, Felicidades. Te lo pedían para la adopción, no?, bueno pues estupendo. Yo ahora convivo, ya me casé una vez y me divorcié y de momento no me caso ni de coña. Aunque a veces lo pienso y digo, jope, tengo las mismas obligaciones que las mujeres casadas y ninguno de los beneficios ( pensiones, permisos, herencias,etc), que tienen las mujeres casadas. Aún así, de momento no me caso. Muchas Felicidades para ti y tu Juan.

Confianza, espero que estés mejor de tu cuello vaya rollo, esos golpes son fastidiadillos, porque la mayoría ya tenemos contracturas y con el golpe se acentúan más si cabe. Espero que te pongas buena muy prontito para recibir a tus frigopeques.

Beeh, he leído que estás en la Semana Fantástica del cortejo matrimonial??????, pues a darlo todo. Y no solo para procrear, a disfrutar lo que se pueda.

Ferol, yo tb. he sacado y he ido viendo y colocando ( aunque tengo que lavarla) toda la ropita que tengo. Me daba un subidón de sentimientos y a la vez un vértigo que me moría, pero tengo tanta fe en la medicación que tiene que salir bien.

Rubsmon, entiendo que si ya has tenido abortos, dependiendo de la Cdad Autónoma que seas, el protocolo de la SS, es distinto,no? Yo intentaría que te hicieran todas las pruebas que pudieras por la SS, por el seguro privado. Lo que no puedas por un lado, lo intentas por el otro. Habla con tu médico de cabecera. Suerte.

Piluki, yo no he tenido que ir en mis búsquedas de bebés por tratamiento, pero a parte de que las clínicas te ayuden a conseguir a tu hijo, es una empresa con ánimo de lucro y está para ganar dinero.

Imagino que pensarían que no era necesario en tu caso hacerte pruebas al tener ya un hijo sano, pero yo me movería e intentaría conseguirlas de manera pública si puedes y de manera privada, si tienes seguro privado.

Spf y Beatruchi, ha sido a vosotras dos quienes vuestras médicas os dicen que si eso, que no tengais hijos???. Menudas pedorras. A lo mejor es que nadie les ha dicho que en esta vida cada uno elige y lucha por lo que quiere, le satisface y necesita,no?.

Carru, espero que estés mejor y que hables mucho con tu pareja. Las chicas ya te han dicho todo. Creo haberte leído que cuando abortaste que te comentó que era duro pero que era de poco tiempo y que bueno, tampoco es tan horrible.???? Mi pareja a mí me dijo lo mismo cuando tuve el aborto de 10 semanas. Pero es un poco lo que te dicen las chicas, ellos son básicos y como tal piensan, hablan y actúan. Para ellos es peor que se muera un hijo vivo que un aborto de 10 semanas. Hombre, ciertamente es mucho más duro, al menos en mi opinión. Pero no deja de ser muy doloroso abortar una vez y otra y otra y otra más. La frustación te consume. La rabia y el dolor. Y la salud se queda en cada quirófano que te legran, eso está claro, tu cuerpo se va desgastando, al menos en mi caso.

Él te quiere y quiere tener hijos contigo, pero necesita su tiempo. Es verdad que en nada tienes y manejas una información que a muchas de nosotras nos ha costado tener y saber a base se sufrir y abortar y otras cosas peores. Con esto no te quiero decir nada, y entiendo perfectamente tu situación. Solo que no te angusties, que vas muy bien, y que lo que hoy es NO, o CASI NO, cuando a veces das una oportunidad al destino, las cosas se recolocan y luego salen casi solas. Muchos besitos y poco a poco todo se irá aclarando. Tu has dicho que no quieres ni verle, pero esos son momentos puntuales cuando te dan ganas de moñearle, pero vamos, pelillos a la mar. Son horas bajas, muy bajas, pero no estás sola. Piénsalo. Muchos besos guapa.

Puc, qué tal vas?

Chicas miles de besos a todas.

invierno2011-05-30 15:14:36

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!!!!!!

Beatruchi, a palabras necias oidos sordos.....pues si ella vive mejor sin hijos me alegro mucho, pero no todo el mundo le apetece quedarse sin esa experiencia...y no por ello te deben de poner trabas!! de todas formas , con eso de que son lo profesionales creen que pueden decir lo que quieran y no es así, somos personas y si estamos buscando embarazo pq se nos complican las cosas, ...por lo menos no nos hecheis mas piedras encima , buahhh me da mucha rabia...jjajaja espero que consigas tus medicamentos por la s.social, el folaxin sí entra, pero el hidroxil no,...

Invierno, pasa eso....cuando no podemos conectarnos en un par de dias, te metes y parece que no llegas al final de la página nunca!!! jejjee y te pierdes con los mensajes....LO IMPORTANTE ESQUE TU HIJO HAYA PASADO UN DIA MUY FELIZ!!! y que tu estés estupendamente, que sé que lo estás!!!!

Beeh, casi, casi vamos a la par también en este ciclo...jjejeje estoy a punto de entrar en mi semana fantástica, pero claro no sé si nos dará tiempo a llegar al final, pq ya no podemos tener relaciones hasta el dia 3 y se nos pasan los mejores dias, pero bueno, LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. asique me aguantaré para la FIV....pero tú aprovecha hasta la última gotita....jajajajaja

Confianza,....entra pa fichar, que queremos saber de ti y de tu cuello!!!! espero que estés mucho mejor!!!!!UN BESAZO

Carru, como vas??? estas mas animadilla con tu chico???? verás como todo vuelve a su cauce en pocos dias....no te agobies ehhh??

Eiffel, como estas??

un saludo a todas.....

Comment

Working...
                                X