ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Si no tienes preferencias de gine para la prueba, yo te aconsejaria que vayas a una visita a uno del cuadro y le expones tu caso y le dices que te falta la histero y seguro que te la hara.
    has probado en la SS?, a mi tambien me la mandaron cuando me derivaron a infertilidad pero preferi hacermela privado porque ya me habia hecho una y lo pase mal y estaba mas tranquila por privado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel44,tu cres que la fiebres reumaticas es mas o menos igual que artritis reumatoide , por ello son las dos autoinmune,entra en ese apartado , un saludo y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hoy he tenido mi curva de azúcar larga por segunda vez y bueno, las que ya sabéis lo que es ( 4 pinchazos), es un rollo porque estás 3 horas de reloj sentadita. Creo que ha sido Eiffel quién ha preguntado, me la hago una segunda vez por aquello de ver si pudiera tener diabetes gestacional. La curva corta me salió pasada del límite y me hice la larga que salió bien, pero han querido hacérmela otra vez. A ver qué tal, ya os cuento.

Puck, a mi en una de las amenazas de aborto que he tenido en este embarazo me dijeron que tenía el útero lleno de varices y bueno en principio no le dieron importancia. La zona la tenemos muy vascularizada y claro que te puede salir una variz. Te duele mucho??.

Spf, las chicas te han asesorado muy bien, pero estoy deacuerdo con Eiffel, creo que es quién te lo ha dicho. Nunca has ido en la búsqueda o preparación de las IAs con adiro, vitaminas, etc???. Yo cuando busqué este embarazo tb. tomaba perlas de aceite de onagra, me las recomendó Saria y las tomé dos mes y pico hasta que me embaracé, a parte del adiro y la progesterona.

Cuéntaselo todo a las nuevas médicas que vas a ir aver qué te dicen. Es que teniendo un saf si no te ayudas con adiro al menos...., no sé yo.

Mari, no tengo mucha idea, pero está claro que cuando tuviste esto se te tuvieron que inflamar las articulaciones y demás y esto es una respuesta del sistema inmunitario, entiendo que tiene que influir, pero si en tu tratamiento para quedarte embarazada, vas a ponerte heparina y aspirina, ya estás protegida. Lo que sí que entiendo que es estas fiebres pudieron derivar a tener una artritis reumatoide, pero este no es tu caso ,no?????

Samoga, mucha suerte y que te deriven ya de una santa vez al GM.

Bueno hijas mías, me voy a la cama, he venido super cansadas del hospital y me duele un montón la cabeza. Miles de besos a todas.

invierno2011-05-26 19:53:08

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!! os leo de vez en cuando y la verdad es que hay casos realmente aterradores y en los que te das cuenta de lo injusta que es la vida!!!!

Pues yo ya llevo 2 FIVs, la primera en la que me transfirieron dos embris y beta cero patatero y en esta ultima positivo con el unico embri que quedo vivo de este segundo ciclo pero desafortunadamente me tuvieron que hacer un legrado a los dos meses y medio pq se le paro el corazon. Es la peor experiencia de mi vida con diferencia y me esta costando bastante.

El caso es que tuve visita de nuevo en ivi hace unos dias y me mandaron los analisis por abortos de repeticion pero mi mutua ahora resulta que los de genetica no me los quiere hacer.

Por dios!!! despues de todo lo que llevo gastado ahora tampoco me hace la mutua esto??? Estoy jartita ya de medicos, mutuas, pruebas y de gastar y gastar dinero....

Sabeis si esto lo hacen en la seguridad social o tendre que aguantarme y pagar un dineral????

Un beso a todas!!! Y si la vida nos ha dado este revés tendrá que tenernos algo bueno preparado no???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SIIIIIII YA TENGO MI DERIVACIÓN,!!!! pero ahora tengo que volver a esperar un mes mas o menos para que me llamen y me citen los de INMUNOLOGIA, y si no llaman en un mes....ya sabeis a reclamar otra vez!!!! hoy ha sido muy fácil y la ginecologa ha sido muy maja creo que la otra vez no hubo entendimiento mutuo,.....en fin, que por lo menos hoy tengo mi solicitud de derivación hecha!!! ahhhh y la cita que estaba esperando de infertilidad que me dió esta ginecologa me la han dado hoy también, pero....aagarraros que vienen curvas....jajajjaja para el 4 de octubre 2013........una pasada, anda que si tengo que esperar a estas fechas para que despues me deriven ellos a inmunologia....me muero !!!!!

GRACIAS A TODAS POR DESEARME SUERTE,!!!!!! CHICAS HOY TAMPOCO ME HA DADO MUCHO TIEMPO A LEEROS, ACABO DE LLEGAR A CASA, Y ME ESPERA MI MARIDIN PA CENAR.....PERDONARME!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Rubsmon, si que te lo hacen por s.s a mi por lo menos me han hechon todas la prueba solicitada hasta el momento entre ellas las de genetica...

suerte a sueguir para[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] alante...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel guapa, pues si....si no
                espero mucho quizas las gammas hagan su efecto, pero no sabemos. De
                todos modos el doctor me ha dicho que más adelante si quiero que
                pruebe con un tratamiento de fertilidad, una invitro+ gammas....pero
                me lo voy a pensar, no sé si quiero pasar por eso y perderlo
                nuevamente. Ahora no quiero pensarlo

Confianza gracias por el reiki
                princesita, seguro me ha hecho mucho bien, me siento estupenda!

Ferol guapa, Doctor Caliz como
                siempre un encanto, me dijo que te vió por la mañana, se acuerda de
                sus pacientes y eso que parece despistado. Bueno, me dijo lo del
                tratamiento de fertilidad y es invitro+ gammas, que pruebe así a ver
                que pasa....pero le dije que me lo queria pensar. Bueno y que ahora
                estoy vacunada un tiempecito por si me quedara embarazada de nuevo.
                Le di las gracias por su trato y por haberme facilitado tanto las
                cosas, es un placer encontrar medicos así y tenía que decirselo!
                Estoy contenta porque he tenido la oportunidad de probar mas opciones
                aunque no hayan funcionado, yo he hecho lo que tenia que hacer.....la
                vida que haga el resto.

Samoga a mi me bajaron de 50 a
                25 el eutirox y tambien me daban sudores, veras una vez te lo bajen
                como esas reglas se regulan!

Carru mi niña, como vas con tus
                pruebas? Lo de la firma es buena idea, ….pero....yo mejor llevo la
                firma en mi corazon que escribirla debajo, llevo 6 abortos y pesan
                mucho. Ademas no se ni como he hace, jjajajaja, que catetica soy, a
                ver si aprendo y me modernizo! Ya te paso informacion sobre la
                adopcion, vale? Cuidate mucho princesa

Guapas os deseo muy buenas noches a
                TODAS, me voy a cenar con mi Juanico

(Ah, mañana me hago pareja de hecho
                para lo de la adopcion....y encima me dan 15 dias en el trabajo,
                jajajajjajaja, estoy de suerte!)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45, siento no poder ayudarte mucho con lo de las fiebres reumaticas, apenas

acabo de empezar a investigar sobre este asunto por eso pregunto tanto; pero

si vas a ver un reumatólogo mejor que se lo preguntes y que te haga pruebas

para descartarlo.

Invierno, espero que te salga bien la prueba...en cualquier caso siempre te pueden hacer

una dieta ....qué descanses...porque madre mía 3 hrs!!!!.

Rubsmon en ss después de dos abortos, supongo que si vas a RA también , te hacen un

bloque de pruebas bastante completo...normalmente las pide el gine de infertilidad, y

supongo que te tendrá que derivar tu médico de cabecera...

Samoga felicidades!!!!!!, Síiiiiiiii, me alegro mucho por tí....y esa fecha para 2013!!! seguro

que no se han confundido?...es increíble!.

Enha, pues felicidades para tí y tu pareja!!!, Me alegro que tu consulta fuera constructiva.

Aprovecha tus días libres y recupérate sobre todo mentalmente....normal que no quieras

pensar en nada, ahora toca mimarte y ponerte fuerte. Yo tampoco he decidido que hacer,

estoy en "stand by" hasta ver qué pasa con mis citas en el gine y los internistas.

Un beso guapa y feliz día de mañana!!!

besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Invierno, el Adiro ya llevo tomandolo un mes. Además como no voy a hacer ninguna transfer hasta despues del verano, pues quizas sea bueno tomar las perlas de aceite de onagra.

Muchas gracias a todas. Antes de ir a la inmunologa, me voy a esperar a la cita del IVI que la tengo el día 8 de junio, hablaré con la doctora, la llevaré las analíticas que tengo y después ya si eso voy. Pero no me quiero precipitar que la consulta de la inmunologa cuesta unos 150 euros, ¿no? Y si no inicio tratamiento hasta octubre, será mejor ir en septiembre para que estén las pruebas mas recientes. Bueno ya voy viendo poco a poco..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel enhorabuena por la "boda"!!
                      Samoga ve a atención al paciente y seguro q te la adelantan. Como vas s esperar un año y medio???
                      Rubsmon te iba a decir q a mi el seguro no m lo cubrió, me excluyo toda la genética y lo pague aparte. A mi en la ss no m las quisieron hacer, solo la mutación de la protrombina después de qxm saliera todo alterado en las q m hice por privado. En fin, una tontería pq ya m la había hecho y no merecía la pena repetir, pero a veces es como hablar con un muro... Si te las hacen bien, pero yo desde luego q en mi caso por la ss aun estaría esperando las pruebas. Tantea un poco a tu medico a ver q dice, y si ves q no, yo creo q mejor pagarías q esperar y perder el tiempo en la ss. Es mi opinión...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, estoy en crisis de pareja. Mi marido regresó y siento que en poquitos días mucho cambió entre nosotros, y no sé qué es, pero lo cierto es que siento que vamos por caminos distintos. No tengo ganas de estar con él, ni de conversar ni de compartir nada. Ojalá sea algo pasajero, porque no me siento ni mal siquiera, es como una indiferencia... que me da igual todo lo que tenga que ver con él.

Al principio de esto, hace sólo 2 meses! me acompañaba, me apoyaba, pero ahora siempre parece haber algo más importante... ayer cuando le dije que las vitaminas le empezarían a hacer efecto en 3 o 4 meses y que si espera más puede hacer que se nos retrase la búsqueda, me dijo, "bueno... ¿pero qué son 4 meses en la vida de una persona?" Me quedé con la boca abierta, años para convencerlo de que tuviéramos un hijo, paso por el primer aborto y me dice de esperar un año porque quería hacer un super viaje; luego pierdo el segundo y me dice esto?? No lo podía creer. Qué egoísmo tan grande.

Lo único que atiné a hacer fue irme a la cama. Y ahora mismo no lo quiero ni ver.

De hecho acaba de salir al trabajo enfadado porque no entiende lo que me pasa, que por qué he amanecido así dice! Si pensara un poco se daría cuenta de que no he amanecido así, que llevo días así, que estoy cansada de hacerlo todo yo, de echar para adelante cargando con lo mío y con lo suyo también ¡que anoche ni siquiera se acordaba de que me van a hacer una resonancia porque me tocaron dos bultitos!

Anoche sentí unas ganas tremendas de abandonar, estoy luchando sola... o más bien, estoy luchando contracorriente. No me lo pone fácil.

Y ya no tengo ganas ni de hablar, ni de explicar nada. He pasado casi 8 años hablando y explicándome, obviamente para nada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, siento mucho que estés pasando por esto, en las parejas hay a veces crisis, y todo esto que nos pasa a nosotras es muy duro de llevar, hay gente que lo lleva bien, o más o menos bien como nosotras porque queremos tener un hijo, y nos da igual lo que tengamos que pasar por conseguirlo. a pesar de caernos varias veces nos volvemos a levantar. Como muchos casos, concretamente el mío, el peso lo llevamos las mujeres, porque somos las que tenemos que cuadrar citas, llamar a los médicos, tomarnos la medicación y ellos se fían de nosotras. Ayer por ejemplo me vino la regla y tuve que llamar yo al ivi para todo y me dieron para la cita de eco para empezar el tto con la regla de junio . y cuando se lo dije a mi marido me dice que si no puede ser otro día. Y le dije, : si claro le digo a la regla que se espere y ya. Pues parece mentira que llevemos ya 5 tto y no se entere todavía. Pues no, pero que le vamos a hacer, los hombres son así. Vamos no sé si todos, aunque el mío está muy pendiente de mi y me pincha y todo. Pero la carga la llevamos nosotras. Mi marido puede pasar sin hijos, pero yo no. Y el me apoya en tenerlos mios o adpptados, pero que pasa, que me deja a mi toda la responsabilidad porque soy la que siempre decido. A él todo le parece bien, y a veces se tienen que implicar un poquillo..; En cuanto a los médicos, pues piensa que tu marido está fuera no sé si por trabajo po porqué , y normal que ande un poco despistado.?¿?¿ Son hombres.....

Habla con tu marido, intentar ver que es lo que realmente quiere ahora. A lo mejor él también lo está pasando mal y no lo expresa como nosotras, cada persona es diferente , eso no quiere decir que no quiera tener un hijo. Pero a lo mejor todo esto le supera un poco y esta harto de médicos y de desilusiones, por eso, claro que quiere tener un hijo contigo, pero necesita tiempo para estar más feliz a tu lado. No sé, yo no te puedo ayudar porque no lo conozco, son cosas personales. Lo qué si te aconsejaría es que lo hablaras con él, iros a cenar o a comer este finde , ( si se pasa el enfado), así en otro ambiente a lo mejor podeís hablar tranauilamente de lo que él necesita ahora en este momento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas....

Samoga, me alegro de que estés derivada; pero lo del gine me parece muy fuerrrrrrrrrrrrrte....madre mía año y medio...

Carru nena, al final te acostumbras: mi marido hace lo que yo le digo en cuanto a ttos, acompañarme o no, recetas, dejar el bote de bichos etc..., pero no se entera demasiado de todos los pasos que doy, pq sinceramente voy a mil médicos, de sociedades, de privados, de la SS, repetidos y hay veces que no me aclaro ni yo. Espero que lo arregleis pronto.

Ferol, si la madre puede aguantar los dolores de cabeza, a no ser que tenga otro efecto secundario, pues no entiendo para qué arriesgarse.

SPF, el Dr Gil Aguado pasa consulta en la clínica Romen pero a 150 euros/consulta, sin sociedades.

En la Paz me dijeron que la Sánchez Ramón no es inmunóloga, sino que es de laboratorio, no sé si será verdad.

Enha, muchas felicidades por la unión y más por las vacas.

Rubson, para que te hagan las pruebas de abortos de repetición en la SS, tienes que haber tenido 3 abortos (si no tienes hijos) o 4 abortos (si tienes algún hijo). Ése es el protocolo. Si no los has tenido, miente como una bellaca, inventa algúno más.

Las perlas de onagra ¿hasta cuándo las tomáis? Es que en otro foro comentaban que sólo hasta la ovu, pq había chicas que le alteraban la regla y les venía muy dolorosa. En cuanto a tto yo tomo adiro hidroxil folaxin ...¿me aconsejáis también femibión o gestagym????

beeh2011-05-27 0939

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chcias:

Smoga: madre mía, hasta el 2013. Bueno yo cuando estuve en la seg. social para las fiv tenían lista de espera de año y medio, así que aprovehé a hacerme alguno por lo privi. La verdad es que es una pasada de tiempo de espera, pero es que hay mucha gente con problemas de fertilidad, chica que le vamos a hacer, estamos acostumbrada a esperar. Se va a pasar rapído ya lo verás, entre unas y otras cosas. Además no te va a hacer falta, si te vas a quedar en este tto.

Rubson, a mi las pruebas de abortos me las hicieron en la se. social pero eran solo de coagulación, nada de genetica. Esas me las hice por lo privi. no sé , a lo mejor cada c. Auton va distinto...Y haz lo que te dice behhh pues por decir que has tenido otro aborto y así a ver si cuela.

behh en cuanto a las perlas d onagra hay mucha confusión sobre ello. Es lo que tu dices si te pones a mirar, cada una lo hace de una manera. Yo las estuve utilizando y no paraba nunca de tomarlas, era continuo.

En cuanto al acido fólico esas dos que dices están muy bien, si miras la composición será parecida.Yo he usado las dos, a mi la que no me gusta es la que me ha mandado a mi la gine que son las femasvit. Una preguntita: yo ahora estoy con las anticonceptivas, voy a seguir con el ovusitol porque me ha dicho que continuo, no sé porque con la pildora no voy a ovular, pero seguiré para mejorar los ovulos a ver si esta vez lo consigo. Y entonces si ¿me tomo el folaxin??Son vitaminas B, no creo que me hagan daño no??. Cuando me las tomo, cuando deje las anticonceptivas o qué.... o espero a la cita con el hematologo.....

Enha...cuanto tiempo tarda la lista de adopción en tu comunidad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru t entiendo perfectamente. Nosotros éramos una pareja de película, de verdad, bueno pues a raíz de todo esto la relación se deterioro muchísimo. El no entendía q para mi esto fuera lo único, tuvimos muchos momentos en q pensé q se acababa todo y m desesperaba mas pensando como iba a tener un hijo si se acababa.. En fin, parece q ahora las cosas han vuelto a su cauce aunque ya nunca han vuelto a ser como antes pq han pasado tantas cosas por en medio q es imposible. Desde luego q a nosotros esto nos ha separado bastante. El no se quiso hacer ninguna prueba (excrpto el cariotipo q en un momento de flaqueza se dejo pinchar, pero nunca mas, ni seminograma ni nada) ni tomar nada (tampoco salió q lo necesitara, el problema era muy obvio q era mío). Yo lo q te aconsejaría si m lo permites es dejar q el tome lo q le parezca conveniente. Quizás el no tiene esa necesidad tan grande de tener hijos y aunque te apoye, no quiera participar mas activamente. Además en tu caso a pesar de los resultados de su prueba, te has quedado embarazada, así q el problema debe ser otro... Quizás llegue un día en q el decida tomar esa medica ion por el mismo. Mientras tanto ve tu haciendo marcha, tampoco les podemos obligar... Te lo digo desde el corazón pq mi marido nunca se hubiera tomado nada y al menos es lo q yo hubiera hecho.
                                Deja pasar un tiempo y este fin de semana seguro q se arregla la cosa. Cuenta os como vas. Un beso y animo!

Comment

Working...
                                X