Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, Dios, me pierdo un poco.
Soysara, has pasado la varicela?, si no la has pasado, intenta mantener "algo" de distancia con tu cachorro, si la has pasado, inténtalo igual, porque los virus de la varicela dicen que mutan, pero seguro que no pasa nada. Habla con tu médico echando virutas. Cuídate mucho.
Isleña enhorabuena por tu embarazo, después de todos tu abortos, espero que todo vaya estupendamente. Yo me pongo clexane 40 más adiro y en la semana 16 tuve un sangrado por un hematoma. Hice casi 2 semanas de reposo absoluto en la cama y poco a poco se fue convirtiendo en manchadillo marrón hasta que desapareció. Intenta hacer todo el reposo que puedas. Es lo que yo haría. Cuídate.
Beeh, es un follón como siempre. A mi en IVI me dijeron que Clexane 60 y en el 12 de octubre, me dijeron que Clexane 40 porque no tenía un problema "importante" de coagulación pero por mis antecedentes obstétricos y familiares, me ponían esta cantidad profiláctica. Peso ahora 66 kg y no creo que me lo suban. El Clexane 80 es una pasada, creo. Creo, tb. que lo que te dicen en la Paz es coherente, eso es para persona que ya toman sintron y temas de estos, y no creo que sea tu caso,no???? Es más, cuando yo fuí en este embarazo la primera vez a la hematóloga, para ver qué cantidad de heparina me ponían, lo primero que me dijo es que como ya tomaba adiro, no estaba digamos "al descubierto", por lo que iban a pensar qué heparina me ponían y en la semana 9 o 10 me llamaron a casa y me recetaron ya el Clexane 40, que desde entonces me pincho. Osea que un Clexane 80 en la Paz, me parece......, que no sé. Que te lo aclaren bien.
Carru, me alegro mucho que todo vaya sobre ruedas con tu costilla, ves que bien?.
Puck, yo aquí voy engordando y bien. Mañana voy a Pinto a hacerme una super Eco en 3D y el día 21 voy a ver a Grañeras y el 22 me hacen otra de la semana 28 en el 12 de ocubre, la leche, voy a tener a Sara, en todas las posturas. Modelo, vamos. Estamos muy contentos en casa.
Samoga, cuídate esa infección y ya que más da un mes más o menos, en esta santa lucha que llevamos, lo primero que estés bien y perfectamente de salud y luego, como una bestia parda a por todas o como tu quieras, vamos.
Confianza, ya estás con tus frigopeques, no? cuándo te hacen transferencia?, ya me lío, de verdad.
Chiquillas os dejo que tengo a mi cachorro grande, reclamándome y voy a ver si cena que ya es hora, con esto de que no es denoche hasta muy tarde, el jodío ya se cree mayor y me dice que me vaya yo a la cama que todavía es de día. Esto son los avatares de los 11 años.
Miles de besos a todas.
invierno2011-06-05 21:39:40
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, toma arrocito blanco, zumo de limon, cuidate mucho para que el 19 estes en condiciones, seguro que si, todavia queda casi 15 dias, si no te vieras bien, nadie mejor que tu sabra si esta preparada fisica y psicologicamente para el tratamiento ese mes, pero estate tranquila, yo creo que te han bajado las defensas por lo nervios ya que en nuestro caso son tantas cosas que esto desquicia a cualquiera!
A mi me mandaron gonal 450 y me estoy poniendo 75 llevo 5 dias, y solo me queda para una dosis, no se por que me mando 450, ahora veo que se me va a acabar, mañana voy a la eco para que me diga pero como me haga comprar otro, le mato!
Por cierto, samoga, yo pensaba que si necesitabas seguro las gammas, y es que no me he enterado? porque vas a inmunologia para ver que dicen...entonces tus nk? Perdona, no se si es que he leido mal , ahora no me acuerdo pero yo daba por supuesto que querias GM por las gammas y S.Ramon...a ver si me lo explicas Yo pensaba que ibamos a coincidir!!!.
Soysara ,si ya has pasado la varicela no hay problema, no t preocupes, no paramos de darnos sustos, eh? ciudate!
Invierno, desde luego va a se la bebe mas fotografiada en la tripa del mundo mundial! que ilusion teneis que tener todos!!! a mi tb me pasa con mi hijo lo de acostarse cuando es de dia y me dice que me he confundido de hora, no entiende lo de que cada dia anochezca mas tarde...
El miercoles voy a aRRUGA a ver que me dice de heparina, yo me estoy poniendo clexane 40 desde ayer como me dijo S.Ramon y tengo ya 2 cardenales y eso que no froto despues del pinchazo , desde luego el sabado abren la pisci y voy a tener a todas las vecinas preguntando y no siquiera me he puesto los embriones, que angustia!
Un besote ENORME!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
este fin de semana ha sido otro en el que me he topado con todas las embarazadas que existen! Parecía que me acechaban en las esquinas jaja! Y encima me entero de partos de conocidas, embarazos... yo que sé, que esto es muy duro! Ya quisiera un poco de estabilidad emocional, no llevo nada bien esta fragilidad, con cualquier cosilla me quiebro...
Vamos, que ya sabeis como es, y yo también. Pero quería soltarlo, una vez más.
Ya quiero ser yo quien lleve la tripa... me pregunto si llegará.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, no me ha dado tiempo a leeros, que hemos estado fuera el finde. Sólo contesto para decirle a Sara que a mi me pasó. Cuando supe que estaba embarazada, al día siguiente Clarita con varicela. Yo la había pasado de pequeña, pero tenía un miedo atroz. Leí miles de cosas por internet y siempre decían que no pasa nada. El gine me dijo que tranquila, que habiéndola pasado estaba inmunizada y que el peque no corría ningún peligro. Así fue. PAu nació sin ningún tipo de problema porque yo tampoco lo tuve, pero de vez en cuando yo estaba con la mosca pensando si sería cierto. Sara, tus anticuerpos le protegerán de la varicela. No te preocupes por eso. Había oído una de esas leyendas urbanas de que no te podías acercar a alguien con varicela estando embarazada y es mentira. Cuando Clarita estaba mala yo la seguía bañando y le ponía la cremita en ss granos. No pasa nada, guapa, créeme porque mi hija dormía con nosotros porque con la fiebre ´no quería estar en su camita sola.
besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos lunes a todas:
Beatruchi, es que no se aclaran; para unos es imprescindible la heparina y para otros no. Así que yo por si acasao, me la pongo.
Invierno, es la Doctora Arruga la que me mandó el clexane 60. Lo mismo me dice mi hijo y tiene 4...
Ya no sé quien me ha dicho que ha coincidido conmigo el 01/06 con arruga....yo fui a mediodía y allí lo que había eran dos señores y dos señoras, pero creo que no estaban en edad de buscar niños. Bueno, yo estaba leyendo cositas y tampoco me fijé demasiado...Lo mismo has ido más tarde o más temprano ¿no?
Samoga, espero que te mejores y puedas iniciar el tto y si ves que no, yo pienso que también es mejor dejarlo.
Gracias Puck, esta semana llamaré, a ver si me han aceptado en el clan del GM y me dan cita.
Pues yo estoy segura de que del ciclo anterior de la IA, me ha dejado un quiste residual, porque tengo pinchazos desde el ppcio del ciclo y las tempes, adía 18º que estamos ya, no suben. Y yo ahí dale que te pego.....encima se me alarga el ciclo seguro...a perro flaco...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que tal el lunes?
Beatruchi, animo que esto de las hormonas es un rollo, a la que no la hincha la pone de mal humor...
Soysara ni te preocupes que si ya la has pasado es muy dificil que pase nada. Mucho animo.
Invierno, gracias por tus animos. Que de fotos vas a tener de la peque!!!
Confianza, yo tambien tengo la tripa llena de moratones creo que si salgo del reposo me comprare un bañador aunque prefiero los bikinis.
Carru mucho animo. Hay dias asi. A mi tambien me pasaba, incluso comentarios de mis amigas con niños, supernormales me molestaban, luego lo pensaba en frio y veia que ni habia maldad, pero en ese momento argggg.
Yo sigo igual, manchando marroncito, en reposo e intentando ser positiva.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara no ganas para sustos!! Yo tb creo q no la puedes volver a pasar, ya tienes los anticuerpos, animo y a achuchar a tu peque!!!
Isleña si manchas marrón es buena señal!! Es sangre seca.. Ya veras q bien va...
Carru como te entiendo... Creo q hemos pasado todas por ahí, es normal, pero piensa q no sabemos de cada chica q te cruzas con un bombo q historia hay detrás... Tu tienes la tuya y cada una lleva lo suyo, yo lo pensaba cdo estaba embarazada, q lo mismo m cruzaba con otra chica con algún problema y pensaba q que envidia q fácil para las demás, etc... Nunca se sabe.. A ti te ha tocado esto, pues nada a mirar para delante que tu embarazo llegara igual si te cruzas con 70 en ara das q con ninguna!!! Venga ese animo!!!! De verdad q nos ha pasado a todas..
Yolanda como estas??? Casi de vacaciones no?? Espero q ya al 100%!!!! un beeeeso!!!
Invierno menudo book va a tener esa princesita!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias
Confianza, la doctora sanchez me hizo las analiticas de inmunologia y de nk por privado, ella me dijo que si conseguia la derivaciòn al hospital,que en inmunologia me volverian a repetir todas las pruebas antes de recomendarme el tto de gammas, y yo de momento tengo la cita para que me vean en inmunologia del marañón pero si despues de que me vuelvan a repetir analiticas creen que no debo ponerme las gammas, pues no hay nda que hacer......
a ver que tal van esos folis....joooer pues si vas a estar escasa de gonal vya putada no??? comprarte uno solo para dos pinchazos mas....oye hay un foro de donacion de medicación, lo lleva una mujer que se llama Tere y creo que puedes ahorrarte otra caja de gonal, busca en el inicio del foro a ver si lo encuentras....
Invierno, yo si estubiera en tu lugar ni lo dudaria....me haria todas las ecos posibles para disfrutarlo al máximo....
Isleña, no te preocupes, si es marrón...es sangre vieja...como dice amanda...pero no dejes el reposo!!
Carru, ánimo, que esos sentimentos los pasamos todas...y al final debemos ser fuertes y pensar que nos llegará ese mismo momento a cada una....no decaigas ehhh???
Chicas, yo sigo igual...mas regular....tengo un montón de ruidos en la tripa y una ligera molestia abdominal....no sé pero deberian de ir pasando estos sintomas ya .....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, gracias wapa, cuando has dicho lo de tu peso....jooo yo peso 54 y creo que deberia haberme puesto clexana 40, de todas formas hoy voy a ver si la localizo a la doctora arruga y se lo pregunto...que si en vez de hiboor 5000 me paso a clexan 40??' a ver que me dice ella....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru nena si te cuento mi fin de semana...fui a casa de una amiga, que tiene un bebé y allí había otras dos embarazadas...menudo sábado me dieron...que vaya embarazo pesado, q q mal, que poco me gusta estar embarazada, que vaya rollo...y yo ahí a verlas venir...
Isleña, mejor marrón que rojo, es seco como ya te han dicho. Procura descansar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Confianza, yo tengo una pluma de gonal 900 a la mitad. Hace algo más de un mes que la abrí para pincharme para la IA y en una ocasión me dijo el gine que podía utilizarla. Sabes que llevan agujas individuales para cada pinchazo y la tengo en la nevera desde entonces. Si vives en Madrid y te interesa, envíame un privi que te la cedo con mucho gusto. beeh2011-06-06 1212
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas!
Carru esos bajoncitos son normales, así que no te preocupes ni te sientas culpable....a mi tambien me pasa, hemos de ser comprensivas con nosotras mismas y no juzgarnos....vale?
Samoga guapa, yo no soy nadie para opinar....pero para tus 54 kg haparina de 60 quizas sea excesivo, yo peso 50 y siempre me puse clexane 40 o innohep 0.35. Es más, el último hematólogo que ví me dijo que al estar tan delgadita mejor me pusiera clexane 20 cada 12 horas, es decir 2 al día. Preguntalo de nuevo y te quedas mas tranquilita
Isleña, que alegría que estes embarazada, guarda reposo y quietecita!
Puck, Confianza, Beeh, Soysara, Eiffel, Ferol, Amanda un besito a todas! (y a la que me olvide también)
Comment
Comment