ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hoy he ido buscar los segundos análisis de la ss, que me mandó la nueva gine que me vio, que se dio cuenta de que me faltaban algunas cosas.

Amanda tenía razón. Soy portadora en heterocigosis del gen de la mutación C677T del gen MTHFR. Igual que ananas y que muchas de este foro, creo. Necesito que me digáis todo lo que sepáis de esto, el tratamiento que habéis seguido (supongo que adiro + heparina), y todo lo que podáis, porfa!

La verdad que aunque no mola, siento un poco de alivio al saber algo. Bromeando le he dicho a mi chico que soy una mutante, y el me ha respondido: si amor, eres una x-men! jajaja!

Hoy también me he hecho por fin la curva que necesitaba, tendré los resultados el viernes. Y las demás (NKs, etc), para julio.

Besitos a todas. Qué de ánimos que me dais siempre!

Enha cariño, que no coincidimos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, olvide deciros, la homocisteina la tengo bien (4.9). He leido que con la mutación suele encontrarse alterada... alguna como yo con la mutación pero la homocisteina ok? La homocisteina puede subir luego en el embarazo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro para fichar....jajajaja pero no ando recuperada todavía, asiq hemos decidido aplazar el tto para cuando esté mejor, pq no me apetece estar mal sin haber empezado....sniffff pero bueno, al mal tiempo buena cara....

Chicas, estoy un pelin estresada estos dias y no he podido leeros nada, mañana tengo el dia muy liado y no creo q pueda conectarme, mil perdones a todas...

Os quiero mucho chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru guapa, esa mutación la tenemos muchas, yo por ejemplo la tengo y es imprenscindible que tomes acido fólico desde ya! es más, a mi la primera hematologa que me vió me dijo de tomar el fólico siempre, es decir de por vida que es barato y no pasa nada por tomarlo. Y por supuesto heparina, el adiro no hace falta (es lo que a mi me han dicho siempre) que el adiro es para los anticuerpos antifosfolíticos. Un besito princesa y ya te queda menos! pronto tendras tu barriguita

Samoga no quería decirte nada...pero me alegro que no hagas el tratamiento ya que si no estas bien del todo pues mejor esperar no? Así que tu ponte estupenda, mímate y cuidate, para la próxima será. Es lo que yo estoy haciendo, mimándome muuuucho que lo necesitaba!

Besitos a todas

enha2011-06-07 22:42:10

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, el viernes como os dije me ponen los embriones y por fin ya tengo aclarado lo del GM, ya lo tengo, y he mandado un mensaje por email a Schez Ramon por la pagina de internet de Ruber inmunologia le he avisado que ya tengo la derivacion y de que me tengo que poner las gammas alli el viernes, como me dijo que la avisara almenos con 48h de antelacion, ya os contaré. Estoy esperando que me conteste a mi email. Mañana voy a la dra, Arruga, quereis que le pregunte alguna cosa?

Estoy atacada!

Carru, yo taambien soy mutacion de ese gen heterocigoto, la homocisteina la tenia en 10 y por eso la doctora sospecho que tenia la mutacion porque 3 años tomando acido folico deberia tenerla en cero, casi, y eso es porque no asimilo el acido folico , por eso pensó que tenia esa mutacion y despues de hacerme analisis ha sido asi. Ella antes de saber mis analiticas me mando isovorin 5mg porque es acido folinico y al estar procesado el organismo que tiene esta mutacion si que lo absorbe pero el acido folico no. No se si me has entendido, de todas formas yo he tenido un hijo bien y ya tenia esa m utacion y mi madre tambien la debe de tener...y mucha gente y a veces no influye pero te dicen de ponerte tambien heparina.

Yo en este intento voy con heparina clexane 40+adir+progeffik+gestagyn plus dha+gammas+isovorin . A mi no me han mandado hidroxyl que es vitaminas B1 B6 Y B12 creo porque con esta mutacion no se asimilan bien, pero no se por que. Creo que las tenia bien en los analisis.

Beatruci, no me tienen que hacer puncion, es solo transferencia de congelados, lo que pasa es que este medico te pone unos dias gonal y despues ovitrelle, y a los 2 dias te transfiere los embris. Desde mañana tengo que tomar 3 progesteronas al dia + progynova (meriestra) 3 veces al dia+ adiro+clexane 40+isovorin+gestagyn....¿quien da mas???? menudo arsenal!

Por cierto, HADA, no te conectas, como estas??????????????espero que genial, genial, cuentanos que ya tienes que estar de 24 o asi, no?

Samoga, que tal??? me parece que no vamos a coincidir, el dia 16, pero podemos quedar en cualquier momento, si te ponen las gammas yo te acompaño!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas hace tiempo no escribo estoy a la espera de unas analiticas que me mando el hematologo, ya que parte ya tenia echas como cariotipo y estaba todo ok, fui al hematologo por si me faltaban mas y nada me sacaron 11 tubos de sangre esperemos y den con el resultado, a final de mes las tendre

una pregunta CARRU, en que analitica te ven esa mutacion en el cariotipo o otra analitica? gracias os seguire contando

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sonialuna, te la ven en la analitica de trombofilias.

enha, yo estoy tomando acido folico desde hace una semanita mas o menos, pero estoy tomando 400mg, vamos lo de siempre, pero me pregunto si por tener la mutación tengo que tomar más cantidad, o si por ejemplo tengo que tomar el folaxin (el que tomaba amanda, creo)? Por eso preguntaba lo de la homocisteina, como la tengo bien, no se si requiero mas acido folico... sabéis si siempre que se tiene la mutación es necesario más ácido fólico? Tú tienes la homocisteina ok?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

confianza, que bueno que vas a ver a Arruga mañana! Por favor, podrías preguntarle si cuando sale la mutación MTHFR pero con la homocisteina normal hay que tomar más ácido fólico (o folaxin o lo que tomas tú u otra cosa) para prepararse para el embarazo y desde cuanto tiempo antes; y si la homocisteína puede estar normal pero subir en el embarazo al tener esta mutación?

Espero que no sea mucho rollo "colarle" la pregunta jeje. Yo cuando he preguntado, a las dos doctoras les he dicho: me han mandado a preguntarte tal y tal cosa jaja!

Gracias, un beso y mañana nos cuentas cómo te fue!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas a ver si me explicais esto por favor

-lo de la celula NK esa q comentais.....y la prueba de los analixis antipaternales para ver la lisis celular y ponerse la vacuna si da por debajo del 20% es lo mismo o no???

a ver si me explicais esto por favor...gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

isleña cielo yo la tsh la tengo en 2.84 tanto la gine de ferti como el privado me dijeron q estaba bien...ya q esta dentro de los valores normales...pero como elena me comento lo de la doctora hurtado y segun ella tiene q estar por debajo de 2.5...pues me puse en tto con ella..y estoy tomando eutirox 25 para bajarla..estoy en tto con hurtado como me aconsejo elena

en ferti todas mis pruebas estan bien...solo ha dado mi chico bichitos lentos( astenozoopermia) por eso nos aconsejaron IA

yo me he quedado 3 veces pero todos los perdi antes de las 6 semanas....

noviembre 2009......diciembre 2009....mayo 2010.......en mayo me derivaron a ferti-.y en octubre pues recogimos resultados.yo bien...aunq me mando progesterona y adiro100...y mi costi pues los bichitos lentos.....asi q nos dijo q como me habia quedado pues q lo intentaramos un tiempo si queriamos natural y sino habria q hacer IA... pero desde octubre hasta abril no lo hemos conseguido asi q llamamos para empezar ia.....el 27 mayo 2011..me hice mi 1º ia....me queda unos diitas para la warri..pero por mi tempe se q no ha habido suerte...por eso me quise hacer los analixis antipaternales estos ya q es el ultimo cartucho q me quedaba....ya q el otro era bajar la tsh y ya estoy en tto con la hurtado( ahora en junio tengo q hacerme analixis a ver si me ha bajado o no para regular el tto)...ahora solo me queda lo de la vacuna

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, es mejor tomar de 5 o 10 mg de acido fólico, es mejor que 400 microgramos que son los que tu tomas. Marcas pueden ser Acfol (5mg) o Aspol (10mg) es barato y te vienen muchas pastillitas, una al día.
                        Confianza que bien que todo vaya tan rapido y con gammas incluidas! Y tranquila que esta es la tuya eh?

Un besazo a todo el mundo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla a todas:

Sonialuna, son distintas: una es genética y la otra no.

Samoga, pues si así lo has decidido, mucho mejor. Además, te dará tiempo a ir a ver a Schez Ramón. No hay mal que por bien no venga.

Enha, no sabía que existía el aspol. La verdad es que el folaxin es caro y tiene 750. Cuesta unos 25 €, aunque con receta no sé si son 2 €.

Confianza, qué bien que va todo sobre ruedas. ya nos contarás qué tal el viernes...

maitechu, yo de antipaternales no es que entienda de los valores de referencia, pero no es lo mismo que las NK. En mi analitica dice que los valores de NK deben estar del 5 al 22%, aunque la doctora Schez Ramón, empieza el tto a partir de 12%.

Beatruchi, ya me ha contestado una chica al post del gonal. SI te sobra algo y quieres donarlo, ponlo mejor en el foro directamente pq el de donación de medicación que decías que había abierto tere, lleva tropecientasmil páginas y al final hablan de todo un poco, o eso me ha parecido a mí.

Carru, bienvenida a las X-woman mutantes jejejejejej. Yo soy homocigota. No sé la diferencia en la medicación, espero que Confianza le pregunte a Arruga y te contesten pronto.

Por cierto confianza: podías preguntarle a qué equivale el clexane 60, si a Hiboor 5000 o q, pq creo que conmigo se equivocó y me puso 80 en el informe o que dosis sería la recomendable para 62 kilos. Bueno, sólo si te acuerdas y ves la ocasión. Y digo yo, que alguien lo comentó hace unos días: Si tengo dos cajas de clexane 40 y necesito 60, si me pincho una jeringa entera y la mitad de la otra, será lo mismo ¿no?...pero en dos pinchazos...lo digo por si llega el caso de pincharme con urgencia jeje, que creo que he ovulado.

Se me ha retrasado 3 días la ovu, pero al final y si la tempe sigue alta, voy a tener que descartar lo del quiste residual. Una cosa: ¿es importantísimo la proges??? es que este mes no quería tomarla. Os conté que el 15 de Julio cierran fertilidad en la SS y ya se me ha retrasado 3 días y otros tantos si me pongo la proges, por lo que lo mismo ni me hacen la IA pq me llega la regla tarde. Vaya comedura de tarro, si no es una cosa es otra.
                          beeh2011-06-08 1041

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, que bien que ya te lo hagan el viernes mucha suerte, y suerte con las gammas.
                            Carru, no entiendo mucho de la mutacion pero la homocisteina a mi me comentaron que era uno de los valores que podian salir alterados si estaba cerca del embarazo, comentalo porque a mi no me lo dijeron hasta que llegue a Dexeus.
                            Samoga si vas a estar mas tranquila mejor esperar un mesecito y estar con todas las fuerzas.
                            Maitechu has hecho bien, a mi me han puesto eutirox porque, segun me dijo la endocrina, mi Tsh aunque siempre estaba dentro de los limites, alguna vez mas de 2.5, me oscilaba demasiado y era mejor tenerla controlada antes de que se disparara al principio del embarazo, creo que los gines en general no saben del tema, si pone que esta dentro de los limites pues ya esta. Espero que las tempes se equivoquen y hayas tenido suerte.
                            Yo sigo igual, ayer tuve otro sangrado que ya ha pasado. No tengo eco hasta el martes pero creo que llamare para ir mañana porque no puedo mas con la incertidumbre.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas pues como ya sabia ya q ya me conozco mi cuerpo y mi tempe.....hoy me ha venido mi amiga la indeseable....y a solo 25 dias..no he tenido nunca un ciclo tan corto...la verdad q esto es durisimo q parece un camino q nunca se llegara al final..al milagro de 9 meses.....pero aunq duela pues aunq la 1º IA haya fallado tendremos q seguir luchando no nos queda otra.....el viernes( dia 3 regla) empezare con el puregon y a por la 2º IA y espero q la definitiva porque las fuerza la fe la ilusion se van agotando.....el martes 14...detras de las fiestas de san bernabe llamare para q me den cita para la eco de control

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, me encanta tu gráfica, qué orden! cuando me toque, la haré en esa página y espero que me puedas guiar porque sabes mucho del tema!

Anoche dormí con una tranquilidad renovada al saber que tengo algo que no sabía, y que puede tener "solución"; pero ahora igual me preocupa que no sea suficiente con el tratamiento que me pongan y lo vuelva a perder. Esto es un sinvivir!

Comment

Working...
                                X