ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Hada...que bueno leerte!, si no tienes tiempo de leernos da igual, pero entra a contar, que

ya me tenías preocupada!...yo también he tenido ese bicho, me dijeron que no era muy común

pero parece que tampoco es raro, me recetaron amoxicilina 7- 8 días y se fué, no te preocupes

por eso....me alegro que sigais estupendamente.

Mari, las nk solo no sé cuanto cuestan pero para que te hagas una idea yo me hice

las analiticas del 21º del ciclo osea prolactina y progesterona junto con las nk y todo

fué 90€. El precio varía así que llama a varios laboratorios y consulta.

Beatruchi, a mi Sanchez Ramón me dió cita para la semana siguiente, llamé un jueves y me

dieron cita para el siguiente martes....como ves no es siempre igual.

Confianza, ayer no te había leído cuando escribí...yo creo que no debes preocuparte por andar,

son tan pequeños que van por libre y seguro que se estan implantando y en cuanto a los síntomas

o la falta de ellos es demasiado pronto...no queda otra que esperar...ánimo que queda menos.

Beeh, Carru, Samo, gracias por los ánimos....nadie me entiende como todas vosotras por

eso vengo directa aquí a desahogarme...y es que nadie entiende que nosotras

no podemos descansar, que aunque parasemos un año o dos la busqueda nuestra

mente seguiría con este asunto...

Hoy he recogido las analíticas que me mandó el internista del privi todo esta

frustrantemente dentro de los parametros normales...me voy a hacer las que me mandó

ayer en ss pero seguro que tampoco sale nada....

Amanda a tí dentro de tu lista que fué lo que te salió mal?, los factores IX,X,XI...son

inmunológicos...yo creía que de coagulación, son lo único que me falta...

Un beso...
    eiffel442011-06-14 19:03:53

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhita, me olvidaba...espero que estes preparando unas supervacaciones para

compensar todos los malos ratos....bueno el apunte del tiroides...se lo diré

el próximo día...

Con respecto a las gammas no sé si conté....se puso super a la defensiva y me dijo

que las gammas sin encontrar nada en las pruebas...pues no!.(ella no reconoce las nk como causa

de abortos...)...le dije que parece claro que los antifosfolípidos no siempre aparecen en las pruebas

y sin embargo estan...y a eso no me contestó.

Mari, es cierto que no todos conocen las nk o las gammas...pero las gammas las

usan para el rh -,.. cuando no ponen las vacuna se desarrollan los anticuerpos y ya nunca van

a desaparecer así que usan las gammas para aplacar el sistema inmune...quizá nosotras

también hemos desarrollado anticuerpos, frente a cosas que ni se conocen aún...

Hace un par de semanas me he puesto la vacuna de antipaternales, la 2º dosis me la

pongo en Julio....si alguien quiere saber algo concreto lo tengo recientito...

Besotes.
      eiffel442011-06-14 1943

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias chicas por preocuparos por mí, sois unos soletes.
        Amandita, como está tu chiqui?
        Muaccccccc.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas,
          Uff hoy fui al gine y aún hay restos, se ve el saquito.....snif....todo esto me hace más fuerte! Me veran la semana proxima y en esa consulta voy a pedir el histeroscopia, voy hacerme las pruebas que haga falta. Hoy estoy cansada, pero me acostaré temprano y mañana será otro día. No es el fin del mundo, la vida sigue y aún veo que la vida es maravillosa y tiene cosas estupendas

Eiffel guapa yo si quiero información, desde que llamas para que te den cita para la vacuna cuanto tiempo pasa? Pediste cita antes de saber los resultados? A ver si esa vacuna te ayuda a tener tu bebé

Carru, confianza, Mari, samo....¿como estan?

Un beso para todas y a las que no nombro tambien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh guapa, gracias por contar la experiencia de tu amiga, pero tambien fui al Ivi de Almeria y me dijeron que a traves de la eco se veía todo normal....pero me han dicho las compañeras que me haga una histeroscopia, si mi gine no lo ve apropiado me la haré de pago, no puedo dar vueltas, el toro por los cuernos!
            Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas ya he venido de recoger resultados y al parecer entra todo dentro de la normalidad menos los monocitos (lo normal esta entre 2 y 10) y a mi me a dado 11, me ha dicho la chica que le he preguntado que eso no me preocupe que no es nada, estoy PLOFF me gustaria que algo hubiera resultado alterado para saber que hay esta el problema bueno hay que esperar los resultados de la PROTROMBINA 20210 A, en dos semanitas seguro que estaran, os doy la lista de analiticas que llevo echas;

nalisis de abortos de repeticion:

-Glicemia
              -Hemoglobina glucosidada
              -atc anticardiolipina
              -Atc anticoagulante lupico
              -Tsh,t4
              -Cariotipos (a los dos de la pareja)
              -Proteina s
              -Proteina c
              -Antitrombina 111
              Enetica: mutacion 20210A gen protrombina

COAGULACION: Tiempo de protrombina
              Indice de Quick
              INR
              TTPA
              Fibrinógeno
              Antitrombina III
              Factor von Willebrand antigénico
              Factor VIII (coagulante)
              Resistencia a proteina C activada
              Proteina C funcional
              Proteina C antigénica
              Proteina S funcional
              Proteina S antigénica libre
              Anticoagulante lúpico

INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM

CARIOTIPO mío y de mi maridito
              glucosa

HEMATIMETRIA COMPLETA: hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, leucocitos, neutrofilos

%, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos,

basofilos, velocidad de sedimentacion

Chicas faltan muchas cosas importantes por hacerme ayudarme por favor!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sonialuna, parece falta el gen mthfr que ese lo tenemos casi todas mal y que te miren tambien el factor XII. No se si tambien el lupus han de mirarte
                Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias enha y eso que me lo manda el hematologo?? si es asi cuando vuelva se lo comentare gracias guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si, si el hematologo Sonialuna

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, me alegro que vayas mejor con tu tripita y que la fragmentación de adn de tu chico esté ok. Cuídate y coge fuerzas, para darlo todo.

Confianza, estate tranquila, intenta hacer reposito, ( si puedes) y tranquila que aún es pronto,no?. Por qué va a salirte mal a tí?, si llevas todo el arsenal y las gammas antes no las llevabas puestas y ahora sí. Confía y visualizate con tu bebé. Mucho ánimo.

Enhita, hija cuánto siento que te embaraces y otra vez se caiga tan pronto. Sé que fuiste con gammas la penúltima vez no?, No sé, pero tu chico está perfectamente??, has probado con las perlas de onagra para cuando estés en la búsqueda??, Saria, siempre comentaba que a ella le fueron genial, yo desde luego en la búsqueda de este embarazo las tomé dos meses y pico y me preñé. También tomaba la progesterona a partir de la ovulación, el progeffik, lo has probado??.

A parte del adiro. No sé, es que no tienes problema en preñarte y no lo entiendo. Bueno ya nos cuentas. Tienes bien el tiroides?.

Spf, yo voy con Clexane 40, no sé si es mejor, igual o peor que el inhoep, a mí en el 12 de Octubre nunca me hablaron de otra marca que no fuera esta. A mi me pusieron esta cantidad que es puramente para hacer profilaxis. Y no me hacen análisis de heparimetrías ni nada porque en el 12 de Octubre con lo yo tengo no lo consideran necesario, pero ya sabes que cada una es un mundo y cada hospital, otro mundo.

Ahora sigo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La homocistenia tambien me da dentro del valor osea que bien tan bien, madre mia no dare con el problema

y ahora a hacerme mas cosas??

por que no me las han mandado antes?

eso que me falta tardan mucho los resultados?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, te han mandado un montón de pruebas de autoinmunidad, no?. Aunque la médica un poco pedorra,no?, Nada, ni p caso. Lo importante es que te analicen hasta las uñas de los pies. Tranquila maja, que en estos avatares se sufre un huevo o huevazo, como quieras. Te digo lo mismo que a Enhita, te preñas con facilidad?, y probaste tb. la onagra??.

Isleña, haz mucho reposito, si todo está bien, aunque sigas sangrando un pelín, tranquilita y reposito. Ya queda un día menos para que estén aquí.

Behh, te han derivado ya al GM, qué guay, para el día 30-06-11??,

Hadita, el otro día recibí un mail tuyo pidiéndome la músiquita. De mañana no pasa que lo intente, soy una pedorra, porque se me olvida. Cómo te han detectado la bacteria, porque tenías molestias al hacer pipí???. O tiene que ir a buscar esa bacteria específicamente??? Yo, el otro día sentí molestias y me hice directamente un sistemático de orina y un cultivo y no tenía infección, pero claro, qué infección, E Coli, o ésta otra capulla de bacteria de que tienes tú ahora???. Joe, qué sinvivir. Cuídate mucho, vale??

Beatruchi, a parte de las vitaminas, por qué en tu caso son tan reacios a que tomes el adiro??, lo has intentado por tu cuenta??. El adiro hace que la sangre circule mejor y además es aspirina infantil , quiero decir que es una dosis muy baja de aspirina, pero suele hacer mucho bien para estos casos de abortos. No sé hija. Intenta buscar un médico que te dé seguridad.

Bueno cachorras, miles de besos a todas. Estoy hiper- liada formando a la persona que se va a quedar en mi puesto estos meses y casi no puedo ni entrar. Miles de besos a todas, mucho ánimo que se consigue. No os desanimeis. No nos desanimemos.

invierno2011-06-14 21:48:59

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno, si el 30 d este mes. Pronto ¿verdad? Pues iban a darme el 24, pero es fiesta...

Enha, los tabiques se ven en la histeroscopia...

Sonia, yo es q no m se de memoria lo d las pruebas. Q tengas la homocisteina bien no significa q no tengas el gen mutado. Yo la tengo en 5 o 6 y lo tengo. Puede ser pq llenosuchos meses con sc folico.

Se me gasta la bat mañana sigo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo tengo la homocisteina a 9 y pico nose si es bueno o malo, pero entra en los valores, lo del gen mutado me lo apunto tambien para comentarle al hematologo, gracias beeh

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel creo q tu m has preguntado q me dio a mi alterado?? Aparte de la mutación heterocigota del mthfr q tenemos todas, las anticardiolipinas. Creo q m dieron otras cosas mal, pero mas adelante, al principio era eso lo q m salía y con eso m diagnosticaron saf.
                                Sonialuna creo q tu decías q t sale todo bien... Ya t ha dicho otra chica q no t han hecho el MTFHR, resulta q aunque dicen q es muy común y q esa mutación la tiene el 45% de la población, es curioso q TODAS las chicas de este tor la tenemos, así q yo sin ser medico ni haberlo estudiado a fondo, creo q desde luego algo tendrá q ver... En la seg social, al menos en madrid, no lo hacen. Yo m lo haría por mi cuenta...
                                Invierno a relajaste un poquito eh?? Y disfrutar del embarazo, nada d pensar en bacterias!!!
                                FEROL, PUCK donde os metéis?? Como van esas princesas Carmen y Elsa??? Un besazo!!!

Comment

Working...
                                X