ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolandaam, enhorabuena por tu boda, que la disfrutes guapa.
    Torimbia muchas gracias por los ánimos, suerte para ti tb.
    Vdm, preciosa, enhorabuena por ese precioso niño, cuánto me alegro de que todo haya salido perfecto.
    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      evato: si he tomado dostinex para bajar la prolactina se toma media pastilla a la semana yo he tomado solo tres medias y me bajo de 35 a 4.86 esta genial
      si chicas 2 dias de boda no se si lo habre comentado alguna vez soy de familia gitana por parte de padre y claro la celebracion solo necesita un dia jajajajaj lo vamos a pasar genial solo deseo casarme embarazada aunque solo lo sabremos nosotros y no se podra decir pero sera mi secreto mas deseado.

      besitos a todas, chicas que hago con la metformina sigo tomandola o la dejo?
      SR no contesta se habra cansado de tanta preguntita. jj

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yolanda qué bien que te bajase la prolactina. Qué envidia 2 días de boda, fue uno de los días más felices que he tenido, lleno de emociones, alegrías....
        Sobre la prolactina he leído que se suspende como el adiro y se vuelve a tomar pero mejor que te diga SR pues no se si será así, ya nos dices si te contesta.

        Suerte a todas con los tratamientos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          cuines: como que la prolactina se suspende? no entiendo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Perdona quería decir la metformina ,la metformina es para el azúcar entonces al no tener q ver con la coagulacion lo unico q interfiera con la medicacion del tto ya nos cuentas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              cuines: ya decia yo jjjj pues no sabia que tenia que suspenderla a ver si me contesta SR y me dice algo es que ya no se si dejarla porque me ha bajado el azucar a 72 no se si seguir tomandola

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Vdm - muchas felicidades por ese hombreton. Me alegro mucho de ver q las compis lo estáis consiguiendo y la verdad q con vosotras se aprende más q con muchos "médicos". Disfruta del momento.

                Yolanda - sigue con el dianben hasta latido, así te evitas males futuros.SR me dijo q ayudaba con la implantación y q la tomara xq seguramente en la curva de glucosa (proximante) iba a tener problemas. De hecho, me pregunto si alguna vez me habían hecho la prueba aún sin estar embarazada, así q ánimo q cada unas tomes es un meso para terminar una etapa del tratamiento y eso anima. Yo siempre he tenido el azúcar bajo y aún así estoy tomándola.

                Marquesan - Te deseo q tengas mucha suerte, Ya te iré leyendo... Mucha gracia a Crespo no le va a hacer q hayas visitado a las Dras de Madrid. A mi me dijo q "estaba hasta las narices de los de Madrid". Yo no dudo q la mujer sepa, pero tampoco creo q sepa de todo... Y cada uno se tendra q dedicara lo suyo sin lo tendría q conseguir siempre a la primera y nadie iría a ovó. Que empiezas, mejora de antrales?

                Alma - que tal vas con el tratamiento? Ya verás como el que la sigue... LA CONSIGUE y lo q nos sobra en este foro es empeñó.

                Cuines - alguna novedad?

                En cuanto a la prolactina no os agobies xq a mi me vario mucho en poco tiempo y el endocrino me dijo q salvo q superase varias veces el rango q no era de preocupar q solo con el estrés puede variar en minutos y con el estrés q tenemos...

                Bueno chicas, un besazo aunq no os nombre.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  gracias nets pues eso hare entonces aunque no no tomo dianben tomo metfomina 850 es lo mismo no?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolandaam metformina es el genérico.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ok gracias cuarzoblanco pues nada os hago caso y sigue tomandolo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda - ya no te contesto xq te han contestado perfectamente. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenas chicas!!!
                          Hoy toca nueva eco, ufff q nervios. Me da que los nervios no se van a ir nunca jijii.
                          Un beso para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            venga dynky01: que todo va a ir superbien eso es normal el miedo ya sera para toda la vida jjj y la preocupacion por ellos tab suerte cuentanos en saber y poder

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              LAMAREA bueno, tienes alguna respuesta a tus resultados.Cada vez estoy más alucinada de ver los resultados de

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                almayjavier: el gestagym en la comida esta bien yo tomo seidibion que para el caso es mas o menos lo mismo , y el ovusitol tb en la comida y en la cena pero lo deje cuando me hicieron la extraccion de los ovocitos , para que seguir hasta el positivo? y el isovorin yo lo tomo tb el la comida junto con la metformina y el adiro solo tomo en ayunas el eutirox y con el desayuna el darcoting, hidroxil no tomo

                                Comment

                                Working...
                                X