Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Os cuento, fui a ver al endocrino porque tenía la tiroides a 2'56 i prefiere bajarmela más. No me quiso medicar para bajar los Anticuerpos, dice q no influye...pero el gine me dice q si. La dermatóloga tambe opina q mi sistema inmunológico está demasiado "activado"( tengo brotes de piel atopica) y me ha dado cortisona en crema y me ha recetado Darcotin 5mg.
Mi pregunta es, mi gine tambe me dijo q me la daría para ir con toda la artillería en el siguiente ciclo y q iría tambe con estimulacion (se lo pedí yo). Creéis q 5mg está bien? O 10mg es la dosis profiláctica?
Gracias por contestar..
Nuka, yo creo q si han encontrado el problema será más fácil ponerle remedio no? La DGP le ha funcionado muchas chicas, quizá tardes más por lo de hacer muchos ovulitos pero ya verás como lo consigues!
Yolandaam gracias por contestarme, guapa!
Un beso a las preñis! Mi cuñada está a un mes de parir y hoy estaba preocupada porque le ha salido un herpes en la tripita. El médico no le ha dado importancia, pero ya sabéis, la comedura de tarro es igual.
Yo me puse las anti paternales, en julio la segunda dosis, así q a ver si cuando me embarace...con todo lo q tomo me vaya bien...y si no, a la próxima con intralipidos.
Con tres abortos en la semana siete, el gine me pregunto cuantos mas estaba dispuesta a pasar...no supe contestar...
-
ABORTOS DE REPETICION
pelucha : mi gine no me ha dicho nada no le dio importancia pero es que tampoco vio necesario ponerme la heparina pero al darle el informe de SR ya dijo bueno si tu estas mas tranquila pues heparina y adiro, SR vio estas analiticas y es lo que ella me dio heparina adiro ,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pelucha; si yo tb el antixa seguro el.mio tb dice que no hace falta mi gine , y es que SR vio las analíticas estas en julio cuando fui a verla y lo que me mando fue la heparina y el ádiro así que imagino que ella lo habrá visto pero ahora me ha surgido la duda que yo no es que tenga mas del valor del factor XIII como vosotras si no menos gracias una abrazoYolandaam2013-10-15 21:51:27
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Contaros que ayer estuve en el endocrino y me subió la dosis de eutirox a 50, dice que me ha subido porque tengo el sistema inmunológico activado y es lo que hace que me suba la TSH, lo que no sé es por qué será, si por estrés o por alguna infección o qué se yo pero me dijo que no me preocupara, hay madre!! con todo lo que tenemos encima como para no preocuparse.
En fin chicas feliz Miércoles!!!. Bsts.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Aunque no os escribo porque no tengo tiempo si que os voy leyendo. Yolanda a mi me paso lo mismo con el factor VIII, rodriguez paino estaba de vacaciones y fariñas me dijo que suspendiera el adiro y me hiciera la analitica en unilabs, en madrid, ya que estos factores si no se hacen directamente en el labopratorio y al ser posobile en el día que lo analizan se alteran con facilidad, así lo hice fui a unilabs y el factor salió perfecto, dentro de los niveles. A lo mejor te ha podido pasar a ti algo parecido donde te los has hecho?.
besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maria: me las hice en el hospital de torrevieja y luego las repeti en el hospital de elche todo por el seguro (tube suerte) pero en la segunda analitica yo no veo e factor xIII ,solo me repetia la homocisteina y la proteina S , me dijo que era de lo mismo yo ni idea y esta segunda vez salio todo normal aun asi SR me dio la heparina y el adiro, gracias un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas soy paloma4918 es que tuve que cambiar el nick. Me he decido a escribir para contaros como llevo el tratamiento.
Ya os comente que estoy con la DR crespo en ivi valencia. El martes que viene tengo la segunda histero de control para que vean si ya quedo bien el utero. Lo tenia en forma de T ademas de tener una sinequia y un tabique, vamos que lo tenia hecho un ocho....
Si todo me va bien se supone que en la siguiente regla me ponen los dos embriones que tengo vitrificados de seis dias. Ella me dijo que queria probar commigo con un ciclo natural ya que nunca me los han transferido en ciclo natural porque en ninguna transfer me han sobrado, el las siete fiv he ido muy justita de embris.
Esta sera la ultima que me haga pues aunque todavia soy joven yo creo que no soportaria mas ni economicamente si psiquicamente. Desde luego que si no lo consigo sera la vez que mas cerca este de eso no me cabe la menor duda.
Os he estado leyendo un poco por enciama porque soys muchas y hace mucho que no me entro pues necesitaba desconectar un poco y estais hablando otra vez del tema de la heparina el adiro y las NK. Ya os dije que para la Crespo todo eso son tonterias, aunque yo pienso de ir en esta transfer con adiro, folaxin 5mg, 50 de heparina y gammas por supuesto.
despues de tomar dos meses prednisona 15 gr me bajaron las NK de 33% al 14% y lo que yo no se es si al dejar de tomar la prednisona me hayan subido otra vez las NK o siguen estando en el 33% porque entonces necesitaria menos de gammas????noooo???o la cantidad en gr de gammaglobulinas se ponen por el peso de la persona y no por la cantidad de NK?????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas. Hace días que no entro. Estoy todavía en Madrid. bajé el día 6 a Madrid porque el 7 me puse la segunda infusión de gammas, y como estaba manchando, me dijeron en tambre que me aconsejaban que no viajara y quedara en Madrid, si podía. y así he hecho, estoy desde entonces de ocupa en casa de mi cuñado.
Dynky. me alegro que hayas podido comprobar en la eco que todo va bien. ánimo. pasito a pasito.
Almayjavier y yolandaam: ya empezáis y lo tenéis todo bien atado, por lo menos la información es nuestro mayor valor, y junto a los médicos que nos llevan, veréis como todo irá bien.
Nuka: lo importante es que hayan visto la causa. ahora a ver como se ponen para dar con la solución. ánimo. Si tu intuyes que necesitas ayuda, pídela, aunque sea psicológica, toda ayuda nos va a ir bien para tener nuestro punto de vista más claro y estar más fuertes. A mi, en Tambre, al comenzar nos ofrecieron ayuda de un psicólogo que tienen en plantilla.
Asun. saludos. bienvenida. infórmate todo lo que puedas porque éste foro es una lección de medicina.
Eiffel. saludos. que tal con tu peque?
Bearen bonita, me acuerdo mucho de ti. ánimo que verás que éste tratamiento lo llevas todo muy atado. Ojalá tengas mucha suerte.
Ocañita, que pena me dio leerte. Ibas a ser mi compi, aunque espera que yo todavía no lo tengo todo conseguido. Bien por todos esos análisis, es la forma de saber como están los niveles. Si estás con SR comenta las analíticas con ellas.
Palomanuro: yo creo que las gammas van por peso, según me comentó SR.
Chicas os cuento algo más de mi rápidamente: Mi beta fue muy alta, pues bien tengo dos chiquitines en mi barriguilla. Pero estoy desde el dia de la beta de reposo absoluto por amenazas de aborto, casi cada dos días tengo sangrado y en dos ocasiones he ido a que me hagan ecos porque expulsaba cosas "feas". De momento los dos siguen bien. Ayer me hice eco con Dra. Romo, en Santa Elena, y super bien. Me dijo que están como deben estar y que tienen latido, pero que siga con reposo absoluto, así que de momento me quedo en Madrid hasta que pase un poco estas dos semanas más delicadas, la 6 y la 7. El miércoles que viene tengo otra eco a ver como van. de momento me hacen eco semanal.
Lo estoy pasando fatal con los nervios, y sobre todo, lejos de mi maridin, ya que el tiene que trabajar y está en casa. Aunque mi cuñado me mima más casi que él, pero le hecho mucho de menos. Bueno, no se como acabará esto, pero voy pensando que cada noche que pasa es un día más que están conmigo.
Besitos chicas. estoy en el ordenador cuando debería estar tumbada. No me conecto mucho, pero procuro leeros por el móvil. besitos a todas y mucha fuerza, chicas.
Comment
Comment