Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Geo y Antes me alegro mucho por vuestras ecos!
Eiffel, gracias por el consejo. En el hospital tb me recomendaron purelan y si q va muy bien.
Sobre el isovorin, si q recuerdo q me lo retiraron pero mi homocisteina se mantenia a ralla e incluso mas baja de lo habitual, lo mismo por eso me lo quitaron.
Soniald, q no me he olvidado de ti. Se q me preguntaste por los analisis q me hicieron con el +, pero cuando t lo iba a mandar el foro dejo de funcionar, luego el parto.....en fin, a ver si tengo un huequin, te lo miro y mando q se q te urge.
Besitos
-
ABORTOS DE REPETICION
Geo, antes, bien por vuestras ecos.
VDM qué tal la vida con el peque en casa? Cómo anima ver que se consigue después de un largo camino. Perdona una pregunta, sé que estabas en tratamiento con Diana, ¿estabas también en IVI?.
¿Sabéis si es posible seguir tratamiento con Diana sin estar en IVI?.
Nuka, ¿cómo estás?
Un beso para todas y feliz finde.
Mucho ánimo que al final lo tenemos que conseguir.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!
mari45 me dijo SR que con el positivo me analizara las NK y entonces decidimos si necesito gammas, de momento no me tomo nada.
Antes y Geogalera qué bien que todo vaya avanzando, qué envidia me dais chicas......(pero envdia sana ehhhh)
Nuka cómo va todo????
VDM pensaba que no te había dado tiempo a leer el men entre unas cosas y otras, contestame cuando puedas que no hay prisa guapa. Espero que estés disfrutando en tu nuevo papel de "mami".
Mil besos a todas..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Qué alegría ver como avanzan los embarazos Geo, Antes, Romato (Emma2005 también te digo y a Peach) imagino estéis ya casi casi...Mipika (creo lo escribo mal) yonki, dinky...tantas y tantas embarazadas que nos dáis mucho ánimo.
Vdm, Eiffel disfrutar de vuestros chiquitines,gracias por pasar a ayudarnos.
Nets si nos lees muchísima suerte, qué tal vas?
Toyo qué tal linda, espero que estés mejor y disfrutando del embarazo.
Bbenito imagino que ya sepas que hay dto para Diana con Asproin,suerte guapa.
Torimbia para las nk también estoy tomando prednisona pues por la seguridad social imposible conseguir las gammas por ser un tratamiento experimetal que no está en literatura médica,os he oído hablar para las natural killer de varias opciones:
- Las paternales que es una vacuna en Barcelona.
- Intralipidos creo que es el nombre que son proteínas...si me podéis decir en qué consites y donde lo ponen, si alguna ha tenido buenos resultados con ello.
- Gammas que es plasma humano.
Que tengáis todas un feliz día !! muchísima suerte para las que estáis con tratamiento, Ana enhorabuena por esa beta.
Octubre, evato...creo que me olvido de alguna, estáis con tratamiento? muchísima suerte guapas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CUINES , tu as ido a SR, ella pone gammas , pero son carisimas y en la seguridad social pues no las ponen , los intralipidos toda informacion te la puede dar SR , ella dice son mas economicas la infusion de intralipidos que es muy buena opcion para controlar las NK , pero es una medida parecida a la prednisona no se cuanto tomas tu de prednisona , y sobre la vacuna que creo que se pone dos vacunas es en barcelona los antiparentales , creo que hay chicas que se las an puesto a ver si entran y te comentan sobre los antiparentales un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas, vdm felicidades!!! Que alegría ver que poco a poco todas lo van logrando, también Felicidades a Eiffel. Y las embarazadas que son muchísimas, se ve que este foro si que es mágico.... O más bien, nada de magia! Se ve que esar informadas y encontrar a los médicos y el tratamiento justo da resultado. Aunque sea durísimo, pues no somos médicos, vale la pena todo el tiempo que invertimos en investigar.
A mi me da mucha fuerza leer buenas noticias, y porque no, también las malas noticias y los momentos en que algunas caemos en depresión pues viendo hacia atrás en el foro la mayoría de las ahora mamas han pasado por lo mismo, y se han levantado y triunado. Así qué gracias a todas por compartir sus historias. Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Eiffel gracias por tus palabras de ánimo, sabes que estos momentos son los mas difíciles, sigo con ganas de luchar, aunque cada vez tengo menos esperanzas...siento que no avanzo hacia ningún sitio....mi nueva gine me ha dado un poco de energía porque dice que soy un reto....quien sabe, igual ella descubra donde esta mi problema.
Soniald gracias por preguntar por mi. Al final me hacen la biopsia de corion y el legrado este miércoles, me lo han retrasado un día porque parece ser que los de genética lo han pedido, supongo que el Array HCG no debe ser una prueba fácil e igual necesitaban un día mas para prepararlo todo. Solo espero que la prueba salga, porque de su resultado, sea bueno o malo, podremos sacar conclusiones. Podremos confirmar si el problema esta en los embris o en mi organismo...
A propósito he encontrado una presentación de un gine de la clínica CIHR o algo así de Barcelona sobre los abortos de repetición de origen inmunológico y masculino. No se lee bien y he pedido directamente a ver si me la pueden mandar, en cuanto la tenga si queréis alguna os la paso.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc="s&frm=1&source=web&cd=3&ca d=rja&ved=0CD4QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.academia. cat%2Ffiles%2F425-4629-DOCUMENT%2FBrassesco-33-19Mar13.pdf&ei=v_lSUquEIYSO7QbeloGIDQ&usg=AFQjCNET 3KXXLOyJTk24CHtKrsGOQA2z8A&bvm=bv.53537100,d.bGE
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
Gracias por las respuestas, la verdad que el gine de s.s se niega a hacerme el factor xa, y la verdad que prefiero salir de dudas después de todas las experiencias anteriores. Espero que Fariñas me lo haga.....
No recuerdo quien preguntaba por mis tratamientos deDGP, hice dos y en el primero sólo quedo uno embrión, el cual me implantaron, pero no me quede embarazada. Después hicimos otro tto. Pero no quedo ningún embrión, todos tenían anomalías.
Antes de estos tratamientos habíamos tenido tres abortos, y por eso nos decidimos hacer dgp en ivi.
Fue un batacazo enorme, teníamos muchas esperanzas pero no hubo suerte.
En ese punto decidimos tener una consulta con la inmunologa del ivi, nos pido más análisis y salieron mal los que llaman Ligandos Kir.
Para solucionarlo nos recomiendan gammas,
En los abortos nunca me han hecho el estudio de cariotipo, me dicen que en mi ciudad no se hace, yo me quedo rápidamente embarazada, pero los pierdo muy rápido .
Ahora estamos con S.R, gracias a vosotras y toda la información que compartís ,
La verdad que estoy en un punto que tengo dudas de todo, de mis posibilidad de ser mama, de los médicos por sí se dejan algo en el tintero, uf....
Esperó sacar algo en claro con mi visita a fariñas y no hacer un viaje a lo tonto.
Perdonad sí no entró todos los días, me resulta complicado, pero seguiré activa en el foro.
Un abrazo a todas
Comment
Comment