ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Cuines a nosotros nos dijeron que ahora no lo recomendaban porque solo cogían una muestra de semen que podía ser o no representativa, y que los resultados por tanto no eran determinantes! Además que si la volvías a hacer a los meses los resultados podían variar.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Maria96, yo me pinche desde la ovulacion pero mis abortos eran en la semana 6-7 y nunca oi latido ni vi embrion, con lo que imagino que me aconsejaron desde ovulacion porque desde el positivo hubiera sido muy tarde. En tu caso es posible que llegues a tiempo desde el positivo, ya que se han parado en estado mas avanzado. Muchas chicas se han pinchado desde el positivo y les ha ido muy bien.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Muchas gracias Cracky por la información, lo descartaremos.

        Habéis oído hablar de Test Embriotóxico? estoy leyendo que está dentro de las causas alloinmunes junto con las natural killer pero no había oído hablar de ello, el tratamiento es el mismo.

        Muchos besos a todas y hasta mañana.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pero Cuines tú pide información y a ver que te dicen a ti..., ya sabes que cada médico tiene su opinión.
          Luego es importante saber como respondes a los tratamientos, si no consigues muchos óvulos es más complicado hacer el DGP

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapas,
            En primer lugar gracias por la información que me distéis en relación a las NK. Ayer por la tarde tuve cita teléfonica con Alecsandru y ya tengo el tratamiento puesto para ver si consigo llegar a la transfer de Julio con los valores normalizados (no es que tenga mucho tiempo pero espero que la medicación haga efecto rápido) y consiga mi primer positivo!
            Cuando recogí los
            resultados de las pruebas NK y vi los valores que habían salido ya me imaginaba
            que muy bien no estaba el tema (como bien me habías comentado aquí) así que envié los análisis a IVI Bilbao para que se
            lo pasaran a mi médico y los pudiera valorar.

            Me llamaron el jueves a la mañana para
            que pidiera cita con la inmunóloga me dieron los datos de IVI Madrid para que
            llamara y pidiera cita con Alecsandru. Hable con ellos y les pasé el informe
            por e-mail. Por la tarde me llamaron para darme cita telefónica para el viernes (le
            comenté que tenía prevista la transfer para julio).

            Me ha preguntado por mis
            antecedentes médicos, los de mi familia y después me ha comentado los resultados
            que tengo alterados. Y vamos ahora estoy segura de que he matado a los cuatro
            blastocitos que me han transferido hasta ahora. Qué pena!

            Tengo que hacerme alguna prueba
            adicionales pero tengo que empezar el tratamiento lo antes posible para ver si
            consigo regularizar el valor de las NK para el 17-18 de Julio (que es cuando
            más o menos debería tener endocontrol y volver a repetir los análisis) porque
            de lo contrario tendría que suspender la transferencia. Así que este también va
            a ser un ciclo suspense hasta el final. El tema está en que ahora mismo estoy fuera y
            no puedo comprar la medicación hasta el lunes.

            Ahora tengo que tomar prednisona,
            adiro, omperazol, Clexane (desde e 12 de julio), hiroxil, fermasvit, y las
            hormonas de preparación de endometrio… vamos una autentica yonqui.

            Antes, siento mucho lo de tu negativo. Cuando entré en el foro estabas pendiente de tu beta y por lo que he podido ver no ha podido ser. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
            Cuines, preguntabas por el tema de ovodonación, creo que octubre te ha comentado algo. Puede ser sólo donación de ovulos (coste sobre los 8500 euros), donación doble (óvulos y esperma) coste sería aprox. 8500 + 300 euros, o bien puedes hacer donación de embriones de parejas que ya lo han conseguido y han tenido embriones sobrantes de su ciclo. El coste en el caso de la adopción de embriones es menor (sobre los 3500).
            Somos unas grandes luchadoras y tarde o temprano y sea como sea lo vamos a conseguir.

            Me gustaría dedicaros a todas un texto de Paulo Cohelo porque sois un grupo estupendo.

            NADIE...

            Nadie alcanza la meta con un solo intento, ... ni perfecciona la vida con una
            sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
            Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...
            Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores,
            enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra...
            Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones,
            ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad,
            ni llega a puerto sin remar muchas veces...
            Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas
            ni recoge rosas sin sentir espinas...
            Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio,
            ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo.
            Nadie llega a la otra orilla
            sin haber construido puentes para pasar.
            Nadie deja el alma lustrosa
            sin el pulimiento diario de la vida.
            Nadie puede juzgar
            sin conocer primero su propia debilidad.
            Nadie consigue su ideal
            sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.
            Nadie conoce la oportunidad
            hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.
            Nadie encuentra el pozo del placer
            hasta caminar por la sed del desierto.
            Pero nadie deja de llegar,
            cuando se tiene la claridad de un don,
            el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida,
            el poder de realizarse y el impulso de si mismo.
            Nadie deja de arder con fuego dentro
            sin antes saber lo que es el calor de la amistad.
            Nadie deja de llegar
            cuando de verdad se lo propone.
            Si usas todo lo que tienes
            y confías en ti ¡esfuérzate! porque...
            ¡¡¡VAS A LLEGAR!!!

            Autor: Paulo Coelho

            Muchos besos para todas y mucho ánimo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias bbenito, precioso Cohelo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Precioso bbenito, lo releeré cuando flaquean las fuerzas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, estoy preocupada.
                  Ayer hable con Diana en la cita telefónica. Me dio la sensación que quería hacer la transferencia aunque tuviese las killers altas, y claro, digo yo, entonces para que llevo tanto tiempo con el tratamiento? Le dije que llevaba ya 3 años con esto y desde septiembre con ellos acumulando embriones para hace la dgp... Y no queria riesgos.
                  El caso es que estoy pagando esto con el dinero de la indemnización de mi marido, y claro, no me la puedo jugar si todo no esta en orden desde el principio... Me jode, porque ya me había hecho yo a la idea de que sería ahora en junio, pero quiero ir segura. Lo que no se yo, es si me cobrarán algo si se anula ahora la transfer de embriones...lo sabéis?
                  El martes tengo visita con la doctora porque aún no,me había visto signos de ovulación, será el 17 de ciclo y ese día me ha dicho que repita el infumenotipo y en un par de días más con el resultado lo hablamos de nuevo.y no se sí estaremos a tiempo.
                  Estoy muy rallada, siento no personalizar hoy

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bbenito...me ha encantado...es precioso, gracias por compartirlo con nosotras.

                    Chicas llevo mucho sin entrar pero os leo casi todos los dias.

                    Antes, siento mucho tu negativo, te mando mucha fuerza y ánimo.

                    Geo....no te queda nada, mucha suerte!!!

                    Nuka, siento mucho que el tto no haya ido bien...pero ahora sabes otra cosa que no sabías, y te digo, creo que el ser madre y llevar dentro de ti una criatura durante nueve meses, supera todo lo demás, yo lo tengo claro que si con mis propios óvulos no pudiese me voy a ovo de cabeza. Un beso muy fuerte.

                    Romato, Noass, Mar, Anna, Vdm, y resto de preñiss un beso fuerte!!! Me alegro que todo vaya tan bien.....

                    A las que estáis en tto, o esperando para empezar mucho ánimo!!!
                    Yo deseando que llegue septiembre para empezar....

                    Un beso!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Lau777, pero la transfer es de congelados? Perdona que te pregunte pero no me acuerdo...y vas con ciclo natural ó sustituido. Si es transfer de congelados yo creo que no te cuesta...pero puedo estar equivocada....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Repeberaen2013-06-23 12:54:04

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Evato, guapa, cuanto tiempo un superabrazo.
                          Lau, no me extraña q estes rallada, desde septiembre recopilando embriones? Que pasada, pq ha sido pq no sobrevivian por la dgp o pq no habia suficientes? Cuanto es el numero minimo para dgp? Pensaba que con nk altss no hacian tranferencia. Si tu confias en Alecsandru, adelante, si no, espera a que este todo controlado.
                          Geigalera, muchisima suerte, un abrazo, esta es la reeeefinitiva!!!!!
                          Un abrazo para todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, aqui sigo con tristeza en mi interior.no he llorado tengo rabia, mucha rabia. Sigo pensando que el ciclo natural en mi caso no funciona, porque cuando me hacen la transfe el endo esta demasiado grande y ya no tan receptivo.

                            Me puse con la regla el 28 de mayo y el 4 de junio ya tenia un endometrio de 15mm con un foli de 20mm, la transfe la hicieron el 11 de mayo, y durante la tranfe vieron el cullo irritado y les costo pq no veian bien el endometrio y eso que yo llevaba la vegija llena. Igual ya estaba demasiado gordo y pasaete!!

                            cuando he ido con ciclo sustitutivo la cosa ha sido diferente.

                            que opinais??

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!
                              Hace más o menos 3 semanas que entre en este foro por primera vez y pude leer historias que llegaban al corazón y descubrí que éramos muchas las que teníamos problemas para tener lo que más deseamos, un hij@.
                              Espero que todas sigáis lo mejor posible en estos momentos que nos ha tocado vivir tan desesperantes y que seguramente ninguna habríamos pensado que nos ocurriría.
                              A las que ya estáis embarazadas y habéis contado vuestro esfuerzo y sacrificio para conseguirlo nos ayuda y nos dá fuerzas para seguir y no tirar la toalla.
                              Cuando entré por primera vez enseguida tuve respuesta vuestra a mis dudas y he podido aclarar algunas dudas que tenía. El 13 de junio, tras 1 ectópico y 4 abortos entre las semanas 5 y 7, fui a ver a SR. Le llevé todas las analíticas que tenía (que eran bastantes) y salí con el tratamiento casi puesto (hidroxil, isovorin, adiro, hidroferol) aunque me faltaban cosas por analizar como las Natural Killer y los anticuerpos de la celiaquía.
                              Ya le he mandado los resultados de lo que me pidió SR por correo pero una pregunta ¿cuánto tarda más o menos en contestar y mandar el informe definitivo SR? Lo pregunto porque aunque me dijo en consulta que si todo estaba bien no tendría que ir por consulta pero si salía algo mal sí, para explicarme el tratamiento. Yo al ver los resultados sé que los anticuerpos de la celiaquía me han salido negativos pero el resultado de las natural killer no lo entiendo bien (aparte no sé si me han hecho en el laboratorio lo que exactamente quería SR). Ella me pedía las Natural Killer y las NKT y en el laboratorio me han hecho las Natural Killer y las Natural Killer verdaderos.
                              El saber el tiempo de respuesta de SR es que tengo que ir a Madrid el 9 de Julio (soy de Jaén) e intentaría pedir cita con SR y aprovechar para que me comentara si tengo algún problema o cambio de tratamiento.
                              En fin, espero no haberos cansado mucho y ánimos a todas para seguir en esta lucha tan frustrante.
                              Un abrazo!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas.

                                antes, lo siento mucho y ánimo, hay que seguir intentándolo, no podemos tirar la toalla después de todo el camino que llevamos recorrido.

                                nuka, lo siento mucho y no desesperes, si tienes que ovodonación es algo que tenéis que hablar y decidir, piensa que independientemente de los genes tu eres la que lo vas a llevar 9 meses y que va a ser tuyo para toda la vida, y te digo lo mismo que a antes, no podemos tirar la toalla ahora después de lo que llevamos pasado, para que no nos pese toda la vida el tiempo, disgustos y dinero que hemos pasado hay que conseguirlo como sea.

                                Por mi parte creo que he encontrado el problema por el cual no me quedo, el análisis que me hice en la ovulación me ha dado la progesterona baja, he leído por internet que puede ser todo de lo mismo, de la tiroides, esta tarde voy a ver al endocrino a ver que me dice. ¿Sabéis si lo de la progesterona puede ser la causa?

                                Esta noche os cuento que me ha dicho.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X